Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/06/2012 22:13
Hola chicas,tarde tranquila por aqui veo,normal hay que disfrutar del fin de semana playa campo todo lo que se pueda para sobrellevar mejor el calor,yo aqui este finde,que mañana tengo visita muy pocas ganas de visitas me hubiera ido a la playa o a la piscina o donde sea.
Hasta luego.
Hasta luego.

30/06/2012 22:25
Bueno, aquí estoy viendo la película, pero los comentarios los voy a poner en el post de Retransmisiones.

30/06/2012 22:46
Chicas buenas y calurosas noches, estoy viendo " la pelicula Bandolera"..... menudo timo nos ponen un resumen de los resumenes resumosos como diria Rafaelin.....
Desde mediodia a parte del calor nos llegan las cenizas del incendio de Valencia, es alucinante, primero se ha puesto el cielo gris y luego cenizas por todas partes y estamos a 400 km....
Bueno voy a ver unos minutos mas y si seguimos con el resumen, lo dejo....
Cheche las fotos sn del parque natural del delta del ebro, yo vivo en un pueblo grande en el mismo corazon del parque, hay parajes preciosos...
Desde mediodia a parte del calor nos llegan las cenizas del incendio de Valencia, es alucinante, primero se ha puesto el cielo gris y luego cenizas por todas partes y estamos a 400 km....
Bueno voy a ver unos minutos mas y si seguimos con el resumen, lo dejo....
Cheche las fotos sn del parque natural del delta del ebro, yo vivo en un pueblo grande en el mismo corazon del parque, hay parajes preciosos...

30/06/2012 22:48
Fez,gracias por el video.
Estoy viendo bandolera la peili más bien diria yo un gran resumen,lo que más me gusta me a encantado volver a ver a miguel en la pantalla,han dado las escenas más más o menos importantes hasta que la jodio la lolagarta,despues la bonita reconciliacion y lo que menos su muerte y el bankinter qqque le diga que como lo sentia que podia hacer por ella y sara le suelta diciendome quien es su asesino lo tenia delante y luego cuando lo sabe se queda tan pancha innamesible,el trozo con el bankinter desde que la vi,señoria Reeves ahi , he cambiado anda me lo voy a tragar otra vez,para nada volver a ver al baboso,lo he vuelto a poner y ahora esta con la cabrera,y con Doña malvada Leonor ,lo mejor a sido las escenas de sara miguel volver a ver a miguel de eso no hay duda,pero volver a ver a los bandoleros en accion esta tambien muy bien no paraban antes siempre estaban liados.
Va por ti Olivia que he leido que no podrias verla.
fez te has animado ya ha pasado el baboso seguro que a sido rapido porque no tuvo escenas como con miguel
Estoy viendo bandolera la peili más bien diria yo un gran resumen,lo que más me gusta me a encantado volver a ver a miguel en la pantalla,han dado las escenas más más o menos importantes hasta que la jodio la lolagarta,despues la bonita reconciliacion y lo que menos su muerte y el bankinter qqque le diga que como lo sentia que podia hacer por ella y sara le suelta diciendome quien es su asesino lo tenia delante y luego cuando lo sabe se queda tan pancha innamesible,el trozo con el bankinter desde que la vi,señoria Reeves ahi , he cambiado anda me lo voy a tragar otra vez,para nada volver a ver al baboso,lo he vuelto a poner y ahora esta con la cabrera,y con Doña malvada Leonor ,lo mejor a sido las escenas de sara miguel volver a ver a miguel de eso no hay duda,pero volver a ver a los bandoleros en accion esta tambien muy bien no paraban antes siempre estaban liados.
Va por ti Olivia que he leido que no podrias verla.
fez te has animado ya ha pasado el baboso seguro que a sido rapido porque no tuvo escenas como con miguel

30/06/2012 22:55
Buenas noches
por aqui viendo la peli
pero creo que es un timo
es un resumen narrado al principio por sara de la primera parte o sea de 189 capitulos han puesto 5 minutos,,,,no se como va a continuar ni porque nos la ponen
igual como dice Fez es para que los quew no la han visto desde
el principio sepan de que va por si a alguien se le ocurre engancharse ahora
hoy no he podido conectarme hasta ahora
pero ya de vuelta a la normalidad
pretendo leeros a todas y contestaros
vuelvo en un ratito
por aqui viendo la peli
pero creo que es un timo
es un resumen narrado al principio por sara de la primera parte o sea de 189 capitulos han puesto 5 minutos,,,,no se como va a continuar ni porque nos la ponen
igual como dice Fez es para que los quew no la han visto desde
el principio sepan de que va por si a alguien se le ocurre engancharse ahora
hoy no he podido conectarme hasta ahora
pero ya de vuelta a la normalidad
pretendo leeros a todas y contestaros
vuelvo en un ratito

30/06/2012 23:01
Yo he puesto Nova a las 22´25 y ya el bankinter había muerto. Joder, pues que poco han puesto de los primeros capítulos ¿no? Miguel habrá salido en un abrir y cerrar de ojos...Vamos, que no me he perdido gran cosa. Inmediatamente lo he quitado. Vaya tomadura de pelo.

30/06/2012 23:06
Bueno, llevamos 45 minutos (de los que 10 han sido anuncios) y Sara ya se va a Inglaterra.

30/06/2012 23:18
Bueno chicas ya lo he quitado que salto han pegado de la muerte de Doña banca, el adios sara al Garmendia pupila,osea que ya me he cansado.
Y de los montoro nada y de alvaro y lupe nada y del chato y lupe nada,se han saltado muhcas cosas,no se lo que esperaba,asi que mejor no esperar nada porque luego todo es un fraude,no se si es para ganar audencia o no o yo que se para que este resumen ahora.
Olivia no te estas perdiendo nada bueno si las escenas de sara miguel las pocas que han puesto y las tantas veces de los bandoleros en accion nada más la mayor parte lo ha ocupado la banca y la doña velasco y ahora el garmendia y la pupila fin.
Y de los montoro nada y de alvaro y lupe nada y del chato y lupe nada,se han saltado muhcas cosas,no se lo que esperaba,asi que mejor no esperar nada porque luego todo es un fraude,no se si es para ganar audencia o no o yo que se para que este resumen ahora.
Olivia no te estas perdiendo nada bueno si las escenas de sara miguel las pocas que han puesto y las tantas veces de los bandoleros en accion nada más la mayor parte lo ha ocupado la banca y la doña velasco y ahora el garmendia y la pupila fin.

01/07/2012 00:05
Buenas noches de nuevo
aqui la mañana y media tarde ha hecho una calor asfixiante
pero ya en la tarde noche se ha levantado un viento
que vaa hacer que esta noche durmamos muy fresquitos
Arunda
esta gente no tiene termino medio o lo hacen lento que te aburres
o meten el turbo y en dos capis amor verdadero
bodorrio y BB
ah,gracias hoy estoy mejor ,,,
Olivia
que lugares mas bonitos ,,,,pero cualquier lugar es bueno si estas a gusto
y en buena compañia
Gracias Yulan
veo que estas pasando mucha calor ,...pero creo que hoy podras
dormir fresquita,,,
y a mi tambien me encantan los gifs y la parejita autentica
no podran darnos otra ni siquiera parecida
Emeren tus niños cumplen la maxima de tal palo tal astilla
pobres ellos preguntan ahora a ver lo que le contestras tu jajaja
los carritos son una monada
Sabata
que te ibas ,,,
disfruta estos dias hasta que empieces a trabajar
y carga pilas
Fez
ya frecuerdo cuando nos dijeron que el arbol no nos dejaba ver el bosque
que bosque?????? esto es un laberinto nadie sabe por donde salir
y al final escopetaos y de mala manera
Aries
te digo como a Yulan dicen que mañana llovera por tu tierra
igual no llueve a gusto de todos ,,,pero por lo menos mas fresquito si habra
bueno chicas en este momento se acabo la peli de Bandolera de Nova
nada de nada
un resumen muy corto de la historia de Miguel y Sara ,,,otro un poco mas largo desde la Banca hasta que Sara se va
y otro un poco mas completo desde entonces hasta el capi del viernes
Lupe, Alvaro, la maña,,Roberto...Eugenia .y muchos mas ni salen
asi que juzgar ustedes mismas
sigo
aqui la mañana y media tarde ha hecho una calor asfixiante
pero ya en la tarde noche se ha levantado un viento
que vaa hacer que esta noche durmamos muy fresquitos
Arunda
esta gente no tiene termino medio o lo hacen lento que te aburres
o meten el turbo y en dos capis amor verdadero
bodorrio y BB
ah,gracias hoy estoy mejor ,,,
Olivia
que lugares mas bonitos ,,,,pero cualquier lugar es bueno si estas a gusto
y en buena compañia
Gracias Yulan
veo que estas pasando mucha calor ,...pero creo que hoy podras
dormir fresquita,,,
y a mi tambien me encantan los gifs y la parejita autentica
no podran darnos otra ni siquiera parecida
Emeren tus niños cumplen la maxima de tal palo tal astilla
pobres ellos preguntan ahora a ver lo que le contestras tu jajaja
los carritos son una monada
Sabata
que te ibas ,,,
disfruta estos dias hasta que empieces a trabajar
y carga pilas
Fez
ya frecuerdo cuando nos dijeron que el arbol no nos dejaba ver el bosque
que bosque?????? esto es un laberinto nadie sabe por donde salir
y al final escopetaos y de mala manera
Aries
te digo como a Yulan dicen que mañana llovera por tu tierra
igual no llueve a gusto de todos ,,,pero por lo menos mas fresquito si habra
bueno chicas en este momento se acabo la peli de Bandolera de Nova
nada de nada
un resumen muy corto de la historia de Miguel y Sara ,,,otro un poco mas largo desde la Banca hasta que Sara se va
y otro un poco mas completo desde entonces hasta el capi del viernes
Lupe, Alvaro, la maña,,Roberto...Eugenia .y muchos mas ni salen
asi que juzgar ustedes mismas
sigo

01/07/2012 00:29
Buenas noches,
Ya lo he dicho en retransmisiones pero esto me ha producido LA PELICULA :

Yo lo que he visto es un resumen a lo cutre, en el cual se dejan historias que fueron muy bonitas y personajes de lujo.
quiero leeros un poquito, mas tarde me paso.
Ya lo he dicho en retransmisiones pero esto me ha producido LA PELICULA :

Yo lo que he visto es un resumen a lo cutre, en el cual se dejan historias que fueron muy bonitas y personajes de lujo.
quiero leeros un poquito, mas tarde me paso.

01/07/2012 00:30
Larih, querida, estos de Diagonal y Antena 3 lo que estan es aprovechando el espacio que queda libre de AETR para atraer a la clientela... por eso es lo unico por lo que tomaron mas interes en poner lo que esta pasando desde los Garmendias para aca... para que los que vengan llegando tengan una idea de lo que esta pasando... en fin...
Que ya veremos como sigue... porque esto es por nuestra parte algo de mazoquismo mesclado con un poco de morbo... porque de otra forma no se entiende... jajajaja....
Que ya veremos como sigue... porque esto es por nuestra parte algo de mazoquismo mesclado con un poco de morbo... porque de otra forma no se entiende... jajajaja....

01/07/2012 00:37
Bueno niñas..que aqui se ha levantado un fresquito mas bueno..............uy.......que maravilla al fin podremos descansar a para suelta.....sin tantos calores.............
ya vemos lo que no quieren los de la serie....muchoooooooooooooooooo..una barbaridad no les contamos como audiencia..que es en verdad lo unico que les importa ...la gente que se trague la serie..aunque sea durmiendo la siesta..............
que pena con los que en realidad levantaron la serie...roberto............eugenia ..german...carmen....el abuelo......la maña , uff..tantos y tantos....que ni han salido.............todos contribuyeron a la historia..pero se ve que no se acuerdan.........solo les vale lo de ahora........malo o bueno..que mas da.........si el numero de la audiencia sube....como si actuan bien o mal..............
ya se vera como les sale la jugada............no me alegro del mal ajeno pero en este caso....se lo tendrian merecido..por querer abarcar tanto y llegar a una verdadera porqueria que es en lo que se esta convirtiendo bandolera........y ya veremos al final...el nuevo amor de sara..............pero que vayan pensando en cambiar el titulo de la serie porque estan plagiando a otra que hace aproximadamente un año y medio enamoro a la audiencia...........esa si que era realmente nuestra bandolera...ahora el nombre me lo reservo..............pero me parece que lo pondre sin tardar mucho...y no va gustar................pero sera la autentica realidad...........
me voy que me pongo enferma de ver la gente que existe por el mundo que solo piensa en dinero...dinero y mas dinero................
que descanseis ...hasta mañana............
ya vemos lo que no quieren los de la serie....muchoooooooooooooooooo..una barbaridad no les contamos como audiencia..que es en verdad lo unico que les importa ...la gente que se trague la serie..aunque sea durmiendo la siesta..............
que pena con los que en realidad levantaron la serie...roberto............eugenia ..german...carmen....el abuelo......la maña , uff..tantos y tantos....que ni han salido.............todos contribuyeron a la historia..pero se ve que no se acuerdan.........solo les vale lo de ahora........malo o bueno..que mas da.........si el numero de la audiencia sube....como si actuan bien o mal..............
ya se vera como les sale la jugada............no me alegro del mal ajeno pero en este caso....se lo tendrian merecido..por querer abarcar tanto y llegar a una verdadera porqueria que es en lo que se esta convirtiendo bandolera........y ya veremos al final...el nuevo amor de sara..............pero que vayan pensando en cambiar el titulo de la serie porque estan plagiando a otra que hace aproximadamente un año y medio enamoro a la audiencia...........esa si que era realmente nuestra bandolera...ahora el nombre me lo reservo..............pero me parece que lo pondre sin tardar mucho...y no va gustar................pero sera la autentica realidad...........
me voy que me pongo enferma de ver la gente que existe por el mundo que solo piensa en dinero...dinero y mas dinero................
que descanseis ...hasta mañana............

01/07/2012 00:41
Pues yo creo claramente que esto solo tiene una solución. La protagonista tiene que dar mucho mas juegoy no puede basarse todo en tramas cutres en plan que quito la placa del miguelete o que hago un teatrillo en la iglesia. O q repito la historia GC/bandolera...O espabilan o esta soseria la va a ver... Y eso que de audiencia aguanta bastante bien.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s

01/07/2012 00:43
Mi marido esta enganchado a Erase una Vez y va por el 6º (los ha visto esta tarde....3 de un golpe jajaj) y yo he visto una peli que me he topado esta tarde por casualidad, no tenia ni idea de que iba pero me ha molado la parejita de la portada de la peli jajaja.
Se llama: Todos los días de mi vida.
la recomiendo es muy bonita y te hace pensar que en un momento puede cambiar toda tu vida.
Edito: Mi niño jugando con unos amigos onlain y va le le dice a sus amigos que yo (su madre) esta viendo Bandolera... y va uno y le sopla que si estoy viendo la novela de abuelas
y yo contándole a mi hijo.... que no, que no, que no solamente la ven las yayas... si no que la ven chicas jóvenes (vaya que con 38 años me ven ya abuela
.
La verdad es que no se merecen la audiencia que tienen, se merecen una audiencia que duerma la siesta peroooooooooooo les daria igual ya que lo que importa es el share.
Se llama: Todos los días de mi vida.
la recomiendo es muy bonita y te hace pensar que en un momento puede cambiar toda tu vida.
Edito: Mi niño jugando con unos amigos onlain y va le le dice a sus amigos que yo (su madre) esta viendo Bandolera... y va uno y le sopla que si estoy viendo la novela de abuelas

La verdad es que no se merecen la audiencia que tienen, se merecen una audiencia que duerma la siesta peroooooooooooo les daria igual ya que lo que importa es el share.

01/07/2012 00:47
Felicity, tienes razon, ellos estan contando con la audiencia que tienen y tratando de atraer mas y no se dan cuenta que "camaron que se duerme, se lo lleva la corriente" y si no cuidan lo que tienen los veo mal... si es cierto que los numeros dicen otra cosa, pero a saber cuantos de esos que componen los numeros dejan la tele encendida mientras ellos se echan la ciesta... o hacen otras mil cosas al rededor de la casa... mira mi mama, por ejemplo dice que esta viendo la novela, pero cuando la miras es la novela la que la esta viendo a ella porque se queda dormida... y luego cuando abre los ojos te mezcla una con otra no dandose cuenta de repente que ya una se acabo mientras dormia y que lo que esta mirando cuando se desperto es la que le sigue que ya empezo... y asi... "Que viva la Pepa" audiencia para Univision... (yo estoy en Miami y aqui se ve Univision... jajaja...)

01/07/2012 00:57
Hola chicas.
Olivia no te has perdido nada osea yo ni la he visto entera me he cansado enseguida cuando he visto de que iban,cuando puedas verla y juzgaras por ti misma ya nos contaras,aunque te habras enterado de todo has estado en la retrasmision.
Larih,gracias bonita estaras mejor? Si eso pareece que esta noche hara fresquito biennnnnn ufffffff a ver si consigo dirm ir de un tiron DX,me alegra que te gusten yo con tal de recordar a sara y a miguel lo que sea y xcomo lo sabes no habra otgra pareja como sara y miguel nunca,para alguein habra que si pero para nosoras nooooooooo nunca.,la peli o el gran resumen de esta ultima temporada diria yo un timo yo nio terminar la he visto cuando he visto de que iban,he visto lo que me interesaba que era a ver que ponian de las escenas de sara y miguel y ya esta cuando a salido el baboso bankin ter ya he cambiado luego lo he vuelto a poner y no veas con la trama velasco y ya despues salto al Garmendia y pupila mandamas ,ahi ya lo he quitado y luego paece que se a llevado la palma esta temporada claro lo que les interesa a ellos que panda de energumenos todos que les den,que descanses guapa un beso.
Emeren jajajaajajajajaajja no es para menos no me extraña,a mi tambien me a producido lo mismo un asco han puesto lo que les interesa a ellos lo que estan dado ahora lo de antes lo mejor y con personajes de lujo como bien dices se lo han pasado por el forro de los cojon................ mal nacidos,un saludo guapa.
Os voy dejando chicas hoy no puedo poner regalito de sara miguel, porque lo hago desde el otro ordenador y lo tiene mi marido ainsssssss que pena cuando te aconstumbras a hacer algo ,pasad buena noche hasta mañana guapas.
Olivia no te has perdido nada osea yo ni la he visto entera me he cansado enseguida cuando he visto de que iban,cuando puedas verla y juzgaras por ti misma ya nos contaras,aunque te habras enterado de todo has estado en la retrasmision.
Larih,gracias bonita estaras mejor? Si eso pareece que esta noche hara fresquito biennnnnn ufffffff a ver si consigo dirm ir de un tiron DX,me alegra que te gusten yo con tal de recordar a sara y a miguel lo que sea y xcomo lo sabes no habra otgra pareja como sara y miguel nunca,para alguein habra que si pero para nosoras nooooooooo nunca.,la peli o el gran resumen de esta ultima temporada diria yo un timo yo nio terminar la he visto cuando he visto de que iban,he visto lo que me interesaba que era a ver que ponian de las escenas de sara y miguel y ya esta cuando a salido el baboso bankin ter ya he cambiado luego lo he vuelto a poner y no veas con la trama velasco y ya despues salto al Garmendia y pupila mandamas ,ahi ya lo he quitado y luego paece que se a llevado la palma esta temporada claro lo que les interesa a ellos que panda de energumenos todos que les den,que descanses guapa un beso.
Emeren jajajaajajajajaajja no es para menos no me extraña,a mi tambien me a producido lo mismo un asco han puesto lo que les interesa a ellos lo que estan dado ahora lo de antes lo mejor y con personajes de lujo como bien dices se lo han pasado por el forro de los cojon................ mal nacidos,un saludo guapa.
Os voy dejando chicas hoy no puedo poner regalito de sara miguel, porque lo hago desde el otro ordenador y lo tiene mi marido ainsssssss que pena cuando te aconstumbras a hacer algo ,pasad buena noche hasta mañana guapas.

01/07/2012 01:04
YULAN..como veo que no puedes ponernos hoy regalito..mira yo lo pongo..para que todas sepamos quienes son en realidad LOS PROTAGONISTAS DE BANDOLERA.................aqui estan...y lo estaran siempre...............

01/07/2012 01:06
Bandolera, La pelicula 
XDXDXD o como dice Arunda...? amos, amos, amos...., que azquito por Dios...
Diagonal/Antena3 para ustedes con amor....
Bueno chicas, ahora si hasta mañana porque hoy me toca cocinar a mi y por supuesto voy a llamar a mi chef personal, los Chinitos del "Dragon Inn Restaurant"

Que Descansen

XDXDXD o como dice Arunda...? amos, amos, amos...., que azquito por Dios...

Diagonal/Antena3 para ustedes con amor....

Bueno chicas, ahora si hasta mañana porque hoy me toca cocinar a mi y por supuesto voy a llamar a mi chef personal, los Chinitos del "Dragon Inn Restaurant"

Que Descansen

01/07/2012 01:18
Oliviarosa saludos para Miami! Te confieso que muchos días (la mayoría) no puedo ver la serie en directo, por lo que la veo en modo salón y ni te cuento la de veces que le doy al rewind palante porque se me hace la serie soporífera!
Yo tengo mi propia teoría que es la siguiente. Sigo a Marta Hazas en twiter y se que anda muy liada haciendo teatro yo creo que a pedido un poco de tregua en la serie para coger un poco de aire. No se si me entiendes.Si te fijas ya no lleva el pelo tan cuidado como antes y no te cuento nada que no sepas si te digo que pinta menos que una mona en las tramas. (muchas menos horas) En fin. Haber cuando llega un poco de vidilla a Arazana city!
Besos
Yo tengo mi propia teoría que es la siguiente. Sigo a Marta Hazas en twiter y se que anda muy liada haciendo teatro yo creo que a pedido un poco de tregua en la serie para coger un poco de aire. No se si me entiendes.Si te fijas ya no lleva el pelo tan cuidado como antes y no te cuento nada que no sepas si te digo que pinta menos que una mona en las tramas. (muchas menos horas) En fin. Haber cuando llega un poco de vidilla a Arazana city!
Besos

01/07/2012 01:18
Entonces esta bandolera ya no existe no??????????
con agua pasado no muele molino
de aquellos barros estos lodos
y es de mal nacidos no ser agradecidos
esto murio con miguel
y esta sara tambien
Emeren si tu marido esta viendo...........Erase Una Vez............
el jueves vi el final de la primera temporada
y como anuncia antena3
nada de finales felices
y yo me quede asi con el final de esta temporada
y no se si vere la siguiente temporada
mientras tengan exito
lo estiraran como chicle
Felicity sara recuperara su protagonismo y la serie vidilla con el siguiente "amor" de la reeves
tralari,tralari con el fotografo
y sara sera mas prota que nunca
por que de madre a la sita la vemos poco
con agua pasado no muele molino
de aquellos barros estos lodos
y es de mal nacidos no ser agradecidos
esto murio con miguel
y esta sara tambien
Emeren si tu marido esta viendo...........Erase Una Vez............
el jueves vi el final de la primera temporada
y como anuncia antena3
nada de finales felices
y yo me quede asi con el final de esta temporada

mientras tengan exito
lo estiraran como chicle
Felicity sara recuperara su protagonismo y la serie vidilla con el siguiente "amor" de la reeves
tralari,tralari con el fotografo
y sara sera mas prota que nunca
por que de madre a la sita la vemos poco