FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2154 2155 2156 2157 2158 2159 2160 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
28/06/2012 18:26
Para terminar, la ronda, las q. faltabais

Delirando, gracias por tus canciones y videos. Veo q. tus comentarios van a mejor cada dia y de acuerdo contigo, el significado de calabozo , lo dice todo.

Mariela, gracias por tus análisis

Bando, Muy gracioso el pulpo, me extrañaba , no haberte leido apenas pero te termino de leer.

Phineas , pienso q. tanto el papel de Jimena como el de Jairo, requieren , ese tipo de interpretación por razones del guión

Lyra, no te he visto, espero q. sigas bien

Ajose, ¿Q. tal? Ese campeón, lo q. estará disfrutando ahora.

Y si es verdad , amos, amos amos......

Felixco, Huracán, Buenasnoches, Triana , hola.

Creo q. de momento estais ya todas y no me he olvidado de nadie , eso creo.

Hasta la próxima ronda
Emeren
Emeren
28/06/2012 23:50
Buenas noches nenas, que caloooooooooo pero que calor que tengo, hoy me duche ya 4 veces y esto no lo aguanto. Para colmo hoy fuimos a encargar los libros de nuestros niños al CI y se nos pincho la rueda de la moto (menos mal, que nos dejo tirados cerca de casa que si no ya me da un jamacuco). Por no subir la cuesta de mi casa a pleno sol a las 4 de la tarde, termine en casa de mi amiga (que es enfermera) y lo primero que hice fue soltar el bolso pedir el abanico, una coca cola y que me tomara la tensión y volví a 8/5...en media horita ya me encontraba mejor.
Este año el calor me esta afectando. Espero que esta noche refresque algo como anoche, vaya que pueda dormir del tirón.
Hoy no he podido leeros con tranquilidad, con el calor me agobiaba un montón.

Fez he visto que ponías vídeos, pero no puedo verlos con el explorador que tengo, se que es mucho pedir pero si tienes los dos últimos en yutube colgados me podrías pasar por privado el enlace?. Me gustaría mucho verlos .
Nena de donde sacaste eso del salto temporal de puente viejo?? que yo lo sigo a salto de escenas que no me interesan pero hoy por fin Pepa y Tristan hicieron las paces.

Que paséis una buena noche, mañana intentare ponerme al día ...no le deis mucho a los dedidos
jejeje.
Yulan
Yulan
28/06/2012 23:53
Hola chicas un pco tarde pero como que ara mi hasta que no me dan las 21 o las 3 de la mañana para mi es temprano,porque estoy mejor y más fresquita en el comedor que en la cama,uf que se me a echado la tarde encima sin darme cuenta estado en el otro ordenador dedicandome a otras cositas.
El capitulo de hoy para un escena que me a parecido que a estado bien y Morales, lo demas bastante aburrido,.
El garmendia no puede. Ser más miserable llamarle eso a su hijo,cuando solo Pablo se a limitado a decirle la verdad que es un miserable ladron quedandose con ese dinero aparte de ser un depredado como trata a las personas que se oponen a pagar el impuesto obligandoles enviandoles al maton de santurce como a ese pobre hombrela paliza que le han dado y obligandole a darles todo sus ahorros y encima no va y le dice que no se haga la victima que para el bien de arazana,no se puede ser más cabronaz...............
Pablo ve que el comportamiento de su padre es desvastador hacia las. Personas y todo lo que hace y pretende pues se lo reprocha no se calla y si le a tenido que gritar le a gritado muy bien a ver quien podia más,Elisa evitaba entrar per cuando a escuchado esa palabra tan fuerte lo a hecho y como lem a dicho que a las cosas se las puede llamar de muchas maneras osea que el Garmendia ya se a enterado que Elisa lo sabe.
Morales que grande es Morales siempre acordandose de nuestro teniente,como le a dicho al ñiñato que ante todo para un GC es el honor y la justicia,el teniente se lo recuerda cada dia,bua el recluta no se entera de nada aun sabiendose de memoria la cartilla jolin que aplicado,como pueder que cuan do algo no le sale como el quiere coja esos cabreos que lo pague con la madre tratarla de esa manera deberia darle verguenza aparte que la madre es muy pesada pero spongo que si ve al hijo con esse careto algo le pasa. Y hasta que no se entera no para pero tampoco es para hablarle asi hasta a Morales lo a tratado como a una mierda asi que trata a si a un amigo a un compañero a la madre no va a ser menos,me alegro que le haya salidorana el amor ajajajaj,bueno ya se a marchado ahora si ya no se entera de nada.
Bonita y triste despedida del galeno,sara es tan emotiva que te lo pega,pena mucha pena me a entrado ver como despedian a marcial,lo vamos a echar de menos,Juan,sara el chato y raflain porque los otros dos como se nota que no lo conocian lo suficiente poco han demostrado su marcha.
El protagonistoque tiene el ñiñato recluta es innaudito,queriendo sunplantar a una persona que no le llega ni al rabillo del ojo vaya de eso no hay duda,la actitud y el comportamiento de este es pesimo peor no puede. Hacerlo por mucho que se esfuerce.
La jili pupila,siempre se entera de todo siempre esta en lugar apropiado que suerte la suya,en vez de ser. Sara la que se enterara de las cosa y luego actuar,y encima dice que sabe que pueden hacer ya te digo no se que pinta sara ya,me parece muy bioen que por fin actuen lod bandoleros justicieros le van a dejar sin un. Duro al Garmendia y se lo va a devolver a las personas que relamente pertenece ese dinero despues de esta accion que va a pensar el capitan? Morales se lo dira que no es la primera ni sera la ultima que roban y el dinero es para lo necesitados
Clara de momento esta teniendo suerte tiene a Olmedo comiendo de su mano,dice que saca lo mejor de él no hace falta que lo jure ya se esta viendo un Olmedo que no habiamos visto nunca antes atento cariñoso cordial alucina estoy jajajaaajj y la vibora de la Eva que se lo a trago todo que contenta esta la tiparraca la de pasta que esta ganando a traves de clara.
Bueno de momento eso es todo hasta dentro de un ratito
fezmarta
fezmarta
28/06/2012 23:53
te los mando emeren....

ya te los he enviado en un privado...dime si puedes verlos..los he probado y yo si los veo............
circulo naranja
circulo naranja
28/06/2012 23:58
muy emotiva la despedida de la banda al galeno, me ha emocionao y recordao a los buenos tiempos. Y Pilar que gran actriz que es!!!!!!!!!! y hablando otra vez con Jairo a solas en la taberna , uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
29/06/2012 00:06
Bueno chicas, hoy no he visto el capi de nuevo, termino de llegar del campo q. se estaba de miedo, porq. han bajado por fin las temperaturas!!!!!!!

Lástima q. haya q. madrugar y trabajar mañana.

Hemos estado viendo el partido, me hubiera gustado para la final Alemania, mas q. Italia

Por la tarde , si puedo , os pondré algo.

Hasta mañana , q. descanseis

fezmarta
fezmarta
29/06/2012 00:07
emeren....salto la liebre ayer....de gente del foro ....tanto de bandolera como de puente viejo.........que tienen acceso a la oficina de prensa de antena 3...habia una convocatoria que ha sido hoy..de los seis nuevos actores..que apareceran a finales de agosto cuando tenga lugar....el gran salto temporal..es una pasada de años...............
fezmarta
fezmarta
29/06/2012 00:36
buenas noches a todas..............yo no se por vuestras ciudades...pero aqui estamos a 35 grados..a ver quien puede dormir hoy.......uff..que nochecita nos espera............
el capitulo...soso...bastante soso.............y encima triste........bonita la escena de la despedida del galeno..............bye bye.......marcial.... snif ...lo han sentido todos mucho........pero yo he visto mas tristes..a sara..sobretodo..y al chato que ya empezaba a echar lagrimillas.............que pena.........otro que se nos va.............

se ha visto claramente la gran amistad que une al galeno con sus compañeros de partida..hasta el punto de pensar en no irse por no dejarlos...eso si es amistad de la buena.........

garmendia ya no puede ser mas borde con su hijo..y elisa ya hoy se ha dado cuenta de hasta que punto ha llegado su suegro...........por dios.......la pena es que se esta muriendo..pero como suele decirse hierba mala nunca muere...y antes de morir va a seguir haciendo una tras otra a todos...incluyendo a su propia familia........que barbaridad...........y encima echando la culpa a elisa............

olmedo esta agilipollado perdido con clara............lo malo es que esta haciendo la risa........y la bomba le va a explotar en la cara.........que ganas ya de ver la cara que se le queda cuando descubra la verdad..porque espero que nos la muestren.............

de los jj..ya ni comento..son pateticos..............tanto uno como otro.........y lo que nos queda todavia por verles........uff...........

bueno ....os dejo que ya son horas........mañana mas y los avances .mas completos..a ver si nos sacan de alguna duda..............hasta mañana que desanseis..............
Yulan3
Yulan3
29/06/2012 00:36
Hola chicas otra vez,.
Mafe,gracias por los significados ufff cuanto tiempo empleado que gran trabajo haces ahora a estudiarlos que yo ando corta de entendederas jajajaajaj asi que te lias con mi doble entrada eso sera al ver un ¡icono diferente,me alegra que te gusten losgifs y las fotos ya cuando tengas tiempo ya las miraras de alli no se van a mover jajajaaj,puedo estar equivocada sobre la primera noche de sara peroq es que yo vi incios de que fue asi cuando lo hablaba con Flor un bso.
Delirando,ahora nos queda lo peor la final que por cierto con Italia le deseo toda la suerte del mundo bueno es igual España es la mejor puede con esos y con todos lo que se le ponga por delante,cuidate tú tambien y no trabajes mucho,si que nos gusta mucho verlos es lo que más nos gusta y levanta los animos me alegra que te guste los gifs un beso guapa.
Lescar,gracias muchas gracias,si nos gusta esta pareja de dos Pablo y el capitan porque es diferente nos llama la atencion porque como es una relacion prohibida se supone que no sabemos que passara conociendo a los macabros de los guionistas no puedo ni pensar como pueden acabar saludos.
Phineas a mi me gusta mucho la poesia la verdad que este poema de Becquer es precioso yo lo interpreto que por mucho que en la realidad de la vida pueda ssuceder algo asi como es imposible que suceda que yo jamas pueda dejar de amarte ,ese amor nunca morira,permanecera de por vida no se que te parece,saludos guapa.
Aries,mucho trabajo me temo pues me alegro mucho por ti eso es bueno ya cuanddo puedas ya te tomaras un respiro y podras ir a la playa que la tienes al ladito osea en cualquier momento sera un beso.
Mariela has puesto esta tarde un rico zumo que fresquito estaria gracias.
Bando,no todavia no hay regalo esta en proyecto,le he comprado la ultima camiseta del Barcelona y como un compañero de mi marido tiene un cuñado que tiene un amigo infiltrado entre los que entrevistan a los jugadores se la a entregado para que se la firmen todos le va a encantar menos mal que aqui no entra jejejeejej,cerveza? jajaajj nos aplicamos la frase de la otra noche gracias por el watermelon que moderna que no tenia ni idea que era y he tenido que preguntarlo jejejeejej ya te vale u nbeso guapa.
Emeren de todo te pasa bonita a ver si esta noche descansas mejor te pasa como ami un beso.
Circulo Naranja,Pilar no es plato de segunda mano pues no lo ha dicho veces asi que no creo que vuelvan a tener nada entre ellos.
Lyra hace dias que no te leo todo bien.
Nada,Buenasnoches lo mismo digo.
Sabata que tal la firma de contranto contanta?imagino que si me alegro bonita un beso.
Larih,Delirando,Huracan,Fez, Coco,Bando,Mariela,Phineas., mañana os leo.
saludos a todas chicas buenas noches que descanseis.
mi regalito de cada noche

ahora ,si hasta mañana.
Arunda prenda que no me he dado cuenta mañana te leo preciosa
bandosufridora
bandosufridora
29/06/2012 00:42
Buenas noches,

seguimos con el calor... ufff... EMEREN, ya he leído que esta tarde medio te dió un jamacuco, yo siempre tengo que tener una coca cola zero cerca y esta noche me he tomado un vaso de gazpacho que me había preparado mi suegra, en prevención.

FEZ, con lo de PV, me dejaste alucinada, enseguida me vino a la mente Bandolera y Miguelito... hacen un avance igual y pasa de estar encerrado en su cuarto, a estar preparándose para GC en Valdemoro.

YULAN, muy buen comentario y preciosas las fotos, muchas gracias, un Besote.

SABATA, ya he leído que has firmado el contrato, me alegro mucho.

MAFE, así que has estado en el campo, por lo menos habrás estado más fresquita y ánimo que mañana es viernes.

Chicas, un saludo generalizado para todas... que descanseís y tengaís dulces sueños.

Esta fue la reacción del gorila, cuando se enteró del salto de 16 años de Puente Viejo...

arunda
arunda
29/06/2012 00:44
Buenas

pues en el capitulo de hoy
sara en plan salvadora de su mundo arazanero
como bandolera justiciera
contra el malo de turno
los bandoleros jugaran mañana a los disfraces...cu-cu,quien soy?????????

a la pupila le dira no hagas eso y lo hara
el recluta hoy que hago??????
lo que dice la cartilla o no???????

de todas maneras la moraleja de ver a la pupila en la carcel por bandolera cual sera????

de olmedo como bien ha dicho Sabata esta viviendo su espejismo
y como bien ha dicho Mariela olmedo se metia con el miguel y el alvaro enamorado
y ahora el esta pagando por sentirse asi

por la foto que he visto en la web de antena3
el plagio de la pupila y el recluta sera como el descubrimiento de la sara bandolera por miguel
solo que el recluta no sabemos por que la detiene
no se si se casaran o no
si se perdonaran o no
pero ni la pupila descubierta por bandolera
ni el recluta tienen sitio ya en arazana

hoy morales recordaba a miguel
cuando el recluta esta viviendo lo mismo que miguel
solo que miguel le costo
pero eligio el amor que sentia por sara
y renuncio a lo que para el era lo mas importante antes de conocer el amor con y por sara

y luego sara
cuando ofrecio a miguel aquel vino frances para que miguel no estuviera en el traslado del navajas
que fue cuando miguel le salvo la vida y la descubrio y la dejo en libertad

mañana veremos la escena
pero FEzmarta ya sabes que yo no acierto mucho pero la pupila y el recluta personajes estirados que los guionistas bye,bye

Mafe gracias por tu tiempo y por tus pistas

Mariela gracias poor el zumo
y los planes para el domingo 1 de mayo 20,45h

Sabata ESPAÑA ,ITALIA partidazo de italia ya estoycomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Yulan buen comentari para un capitulo que yo no he visto casi nada

y si niñas que suerte tiene pablito con su capitan o mi capitan

garmendia no quiere a su hijo
por que no roba
y no abusa de su poder
y por que siente diferente

Gracias Bando por tus frases
Larih???????

aqui os dejo el enlace del salto temporal del puente viejo
16 años depues en puente viejo
SABATA
SABATA
29/06/2012 00:48
Buenas noches.

YULAN, enhorabuena para tu hija!!! me alegro muchísimo, pedazo de nota. Ejem, ejem...¿qué es eso de que Cesc, "un jugador del Barcelona", ha marcado el gol?...ay ay ay...nos la guardamos para luego tirarlas con bala,eh?carcajada

ARUNDA, así que no viste los penalties...qué raro!!carcajada Hay que quitarse ese miedo.

DELIRANDO, MAFE, BANDO, LARIH, MARIELA, PHINEAS...muchas gracias por vuestros buenos deseos.

DELIRANDO...así que un traguito de whisky..... para la tensión...ya ya yacarcajada

FEZMARTA, he leído lo de PVasombrado...será para no atascar la serie...que los hijos sean mayores y los protagonistas con canas??...... Y menos mal, que para la firma del contrato recuperé la voz...qué habrían pensado de una señorita como yo???asombradocarcajada...si me hubieran visto la noche anterior pegando gritos, moviendo mi bandera de España con una mano literalmente como el emoticono de ARUNDA y en la otra la copa de lambrusco...fijo que no me contratannocarcajada

ARIES, qué mala!!!carcajada........Cristiano se marchó fastidiado pero cuando lo entrevistaron, felicitó públicamente a la Selección Española...y que conste que no es santo de mi devoción, pero el muchacho se comportó durante todo el partido y llevó razón en que estuvo muy igualado porque el partido de España fue como la mosca tse-tse...ABURRIDO, sólo en la prórroga cambió por completo pero eso fue por los cambios que nuestro fantástico seleccionador hizodiablo...Portugal jugó igual que España...a nada...y así no podemos llegar a la finalno. Uy perdona el rollo que te he coladoangel.

COCO, por favor, ¿qué me dices de Roca? No me extraña nada que su novia lo haya cazado al vuelo y para la vicaría, porque tiene que estar encantada con los besos sin alientosi...loca habría que estar para dejarlo suelto que la cosa está muy malitacarcajada

Que Sara no fuera virgen cuando estuvo por primera vez con Miguel me lo imaginaba, porque ella es muy adelantada. Cuando estaba hablando con la sosa sobre su primera vez y dijo que fue un desastre, lo lógico es que no fuera con Miguel....porque ese día la dejó satisfecha y feliz. Sabemos que Sara estudió en la Universidad de Oxford y también lo que dan de sí los campus y las fiestascarcajada...así que Sarita vino con experiencia para comparar.

Sinceramente espero que Carlos siga en la serie porque lo iba a echar de menoscarcajadaangel. Ahora en serio, debería de irse ya Olmedo, Eusebio y los sosos antes que él porque me tienen muy cansada. Siempre lo mismo. Los sosos son insufribles hasta decir basta, y la semana que viene vuelven a acaparar gran parte de los focos y no entiendo por qué tanto protagonismo de unos secundarios y que la verdadera protagonista de la serie ande perdida quién sabe dónde.

Sigo pensando que la serie necesita una historia de amor fuerte, que le dén un empujón a cualquiera de las que hay pero que se lo dén ya porque esto está empezando a aburrirme mucho.
Roca y Pablo será todo lo diferente y potente que quieran y no lo discuto, pero no es mi historia...una que es antigua.

Lo de Olmedo con Clara es para parpadear...¿dónde está el egocéntrico de Olmedo que todas conocíamos? Ahora mismo, sólo ve a través de los ojos de Clara, su nueva Rosalía y estoy deseando verlo caer pero sigue sin convencerme ese cambio tan drástico que ha sufrido Clara a pesar de las duras experiencias vividas.....aunque la actriz lo borda.

Fantástica la discusión de Pablo con Eusebio y la interrupción de Elisa. Me ha llamado la atención que hayan enfocado el frasco de morfina de Eusebio y dónde lo ha guardado. ¿Alguien se lo tomará por error ó lo descubrira y por lo tanto, destape la enfermedad de Eusebio? ¿Ó tal vez, Eusebio se pase de la raya en la dosis?¿ ó puede ser que Eusebio utilice su medicina para matar a otra persona que no le valga en algún momento de su historia?

Galeno, te echaré de menos. Juan tendría que aprender mucho de tí.

Y pasó Italia merecidamente y nosotros a espabilarsi

Hasta mañana. Saludos para tod@s.
coco250
coco250
29/06/2012 01:17
Hola a todas , que tal estais ....espero que bien ..

Sabata no me extraña que estés afonica porque el partido de ayer , fue de infarto ....
Pues Si Roca en la vida real besa igual , madre mía que maravilla jajajaja ...

chicas os mando un beso y me retiro hasta mañana , que estoy muertecita de sueñoo ...

larih
larih
29/06/2012 02:12
Buenas noches
a la hora de los murcielagos
pero he estado muy liada y no de playa muy a mi pesar

ya veo que seguimos a la parrilla ,,,menos Phineas que he visto hoy la tiormenta que ha habido en Asturias ,,,que fresquito ,,,que gusto,,,
claro que nunca llueve a gusto de todos
Arunda
a ver si el niño va a ser de Carranza
o de Ronaldo y por eso se cotiza tanto
desde luego que cuando veo tu icono digo
venga que ahora nos vamos a echar unas risas
con Arunda ....
Mafe
gracias por los significados
habra que estudiarlos con detenimiento y adjudicarle a cada uno el suyo,,,
lo derl espejo siempre se ha dicho que un espejo roto trae mala suerte
y me he quedado con las ganas de ver a la tonta haciendo de demonio
que pena ,,,,,,,,,,
Espero que Olmedo caiga en la trampa y lo atrapen de una vez
Delirando
yo he salido a las 5 y media a la farmacia porque no tenia mas remedio
y al salir me dio una bofetada el aire como cuando abres el Horno y sale todo el calor ,.,.,.asi,,,,
que horror anda que no volvi pronto,,,,,,
lescar
queria saludarte que ayer no te vi
y darte la bienvenida por aqui
espero seguir leyendote
Mafe
si nosotras somos soles
tu eres la luna que ilumina cuando todo esta mas oscuro,,,,
cuando mas falta hace
y lo hago extensivo a Mariela
sois un tandem perfecto,,,

no termino de leeros ,,,pero no puedo
con mi alergia ,,,he ido esta noche a una casa que tienen dos perros
y aunque me los quitan enseguida cuando llego
y no estoy mucho tiempo
tengo los ojos como las brótolas (un pescado con los ojos saltones y rojos)
me pican hasta la desesperacion y ya me duelen
siempre digo que ya no voy mas ,,,

espero levantarme con ojos mañana si no me los arranco esta noche

mis saludos a todas
que durmais bien
y soñeis con l.os angelitos

OliviaRosa
OliviaRosa
29/06/2012 07:27
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes... dia de avances...

Pepe Aguilar - "Por Mujeres Como Tu"

Bueno chicas, definitivamente no se puede luchar contra la corriente, las he leido a todas y las sigo leyendo pero cuando me pongo a contestar es tanto el atrazo que llevo que me frustro asi es que para mi salud mental voy a hacerlo rapidito y facilicimo....

Emeren, Delirando y las mareaditas, "Agua, mucha agua", que de tanto sudar, la deshidratacion tambien proboca mareos y desmayos... asi es Agua mucha agua...
Bando tus frases como siempre geniales, pero pusiste una el otro dia que de ser tan cierta abruma... "A veces los silencions estan llenos de todo lo que ya se ha dicho" muy buena... a veces seria bueno recordar conectar el cerebro antes de hechar a andar la lengua.... jajajaja
Lula, bienvenida de regreso. Te deseo lo mejor para tu nueva vida y te auguro un precioso futuro...
Phineas si es la capa de Leonor...,
Yulan, Felicidades para ti y para tu hija por esas notas...
Lescar, querida bienvenida embullate y sigue comentando, a mi me gustan las parejas un poquito mas convencionales, pero tengo que reconocer que estos dos tremendos actorazos le mueven el piso al mas pintado...
Coco, preciosas tus Hadas, si se repiten no importa, yo se las mando a mi hija que las colecciona...
Larih, querida me alegro que hayas resuelto lo del coche...
Airas gracias por prepararnos psicologicamente para lo que nos queda por soportar con esta locura que es Bandolera....
Trenti tu playa es preciosa, las playas de aqui de Miami son bellisimas tambien pero esos paisajes de marea y montañas quitan el aire....
Nada, tranquila, son etapas, el mayor de mis nietos tiene 14 años y se cree que se las sabe todas y quiere siempre tener la ultima palabra, ya le dije que un dia de esto me agarra atravezada y le voy a dar un sopapo que no va a necesitar brakets para enderesarle los dientes..., y si se hace el bobo se lo doy, porque yo los consiento y les doy lo que tengo y lo que no, pero de ahi a creer que me pueden caminar por ensima... va un tramo y bien largo... aunque todavia me trae buenas notas, pero esta a un pelin de ponerse como el tuyo... asi es que repira profundo y relaja los hombros... afortunadamente todavia estan a tiempo de recuperar...
Fez, querida ya lei que te caiste y que gracias a Dios no paso a mayores, me alegro por ti, porque esas caidas en las rodillas y los codos son malisimas por lo incomodas...
Sabata a ti ya te felicite por tu contrato... me alegra que todo hay ido bien y que tuvieras voz para poder hablar como es debido... aunque me imagino que con el partidaso de España y el triunfo que tubieron no serias tu la unica ronquita por ahi... Oh, y me gusta mucho tu nuevo avatar, o icono se ve muy guapo...
Yulan Morales/Jairo es la version masculina de Sara/Jimena... el perro con la garrapata pegada... estan peror que la sanguijuela de Rafalin...
Arunda..., como es posible que te me acobardaras y sacaras los perros a caminar por no ver el final... me imagino que deberia ser muy estresante... vamos a ver el domingo... tentativamente "Viva España".
Lyra, no he oido nada de ti en estos dias... que pasa mujer... arriba esos animos...
Mafe, me alegro que en la cueva te haya ido bien..., pero mejor estas aqui con nosotras...
Faraona, que bueno que tienes empleo tu tambien... felicidades...
Se que se me queda alguien y creanme que me da mucha pena, pero igual un besote grandotote a todas y cada una de ustedes, saben de sobra que todas las que menciono y las que no menciono son igual de importantes y muy queridas....

Wow... que descanso... ahora si puedo empezar de cero... que alivio, al dia, al dia, lo que se dice al dia... no creo que iba a poder ponerme...

Nos leemos en un rato... ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto que tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
29/06/2012 08:21
Buenos días a todas. ¡Por fin han bajado las temperaturas! ¡Qué alivio! En Pamplona tenemos el cielo cubierto (y yo encantada si decidiera llover) y 17ºC.

Chicas, ayer hice novillos y no entré a la noche. snif Os cambié por la plancha... como véis, un plan envidiable... carcajadacarcajadacarcajada

Bueno, os dejo. Hoy saldrán los avances de Teleprograma, intentaré estar pendiente y subirlos cuando salgan.
fezmarta
fezmarta
29/06/2012 08:54
buenos dias desde zaragoza.............hoy ha sido la noche mas calurosa en lo que llevamos de verano........uff.........hasta las 5 de la mañana no empezo a bajar la temperatura..y ahora estamos a 23 grados.........y sol...porque no se nublara?????????????' triste

hoy tocan los avances..........a ver que nos cuentan............angel angel que desaparezcan los sosos..como sea pero que se vayannnnnnnnnnnnn..que aburren a los calamares.............

pasad buena mañana..........
mafe12
mafe12
29/06/2012 10:00
Buenos dias desde el Oeste y mas fresquitos , se agredece.

Me encantan , los avances.

Confesión de amor y como no con descubrimiento incluido

Anulación , matrimonial

Q. paseis un buen dia
Emeren
Emeren
29/06/2012 10:08
Buenos días, aquí ando hoy mas fresquita (estoy recién duchada y con el pelo mojado) y sentada. Veremos cuando apriete la calor como ando.
Espero con impaciencia que nos cuentan los avances, pero me temo que ninguna alegría buena.

Nos vemos.
mafe12
mafe12
29/06/2012 10:10
Emeren, están ya hace rato
Anterior 1 2 3 4 [...] 2154 2155 2156 2157 2158 2159 2160 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente