FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2149 2150 2151 2152 2153 2154 2155 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
27/06/2012 00:30
Otra...

SABATA
SABATA
27/06/2012 00:40
TRENTI (qué suerte tienes con esa pedazo de playa), CHECHE (gracias por las rosas, me encantan), LESCAR (bienvenida, lo tuyo es pasión por Roca y Pablosonriente, LARIH ( disfruta de tu gente!)........GRACIASangel

FEZMARTA, no me había enterado de que te habías caído...espero que sea leve y se quede en un golpe. Tus fans se cuentan en miles,eh?guiño

El capítulo ha estado como estos últimos días un tanto parado y del que sólo se puede resaltar a los mismos y por eso, creo que mi comentario puede ser repetitivo.
Para resumirlo, sigo insistiendo en que Roca es un personaje muy muy interesante, que a pesar de su secreto sigue plantando cara a todo el que se le pone delante...lo hemos visto con Santurce, cuando no se ha achantado ante sus amenazas y burlas y le ha dado la vuelta con que podría informar al superior que agredió porque está en Comandancia. Le ha cambiado la cara.
Tengo que criticar su rechazo a Pepito, pero es que el sastre ha elegido un mal momento para aparecer tras la marcha de Santurce. Pepito me ha dado pena y en cuanto se ha ido Roca se ha arrepentido de su comportamiento.
Y su escena de caballero andante en la posada para salvar a su amado ha estado bien. Roca está hasta las trancas por Pablo y si me apuráis, creo que más que Pablo. Gracias ARIES, por tu adelanto...nuevamente exageran en los avances pero seguro que el beso no lo essi...ay qué pena, ¿verdad COCO?

Y me ha gustado mucho la escena entre Elisa y Alejandro. Ella lo ha dejado con la miel en los labios y en compañía del curacarcajada....le toca mover ficha al duquesito.

Rafalín y el Chato ponen el punto ameno y divertido.

Chato y Clara...no es una pareja que me encante pero si podemos ver algo de amor en esta serie pues lo acepto. Y Clara tendrá que dar un cambio espectacular para realizar su misión, no? Aquí la gente cambia y olvida de una manera increíble., en fin...

A Sara, no la he vistono

El resto, yo como los famosos, sin comentarios...

Y mañana ESPAÑA! Los sustitutos del pulpo Paul se han pronunciado....El elefante ha dicho que gana Portugal y la nutria, ESPAÑA...¿en qué quedamos?asombradocarcajada

Buenas noches a tod@s.
fezmarta
fezmarta
27/06/2012 00:55
bueno niñas..esta llegando mi hora..de ir a dormir.........uff..si se puede porque con esta calor a ver quien lo consigue........
COCO..preciosas como siempre tus hadas.........
BANDO--me he dado varias veces algo que debe ser parecido al trombocid...........
HURACAN..aunque me importa un pimiento esta pareja...me intriga que pasara si se llegaran a casar o no....................ya se vera............
ARUNDA..ya andas nerviosa perdida por el partido de mañana????????????........a ver si hay suerte...........
SABATA.....es que el amor es lo que mueve el mundo..lo que pasa es que estos todavia no se han enterado... no habra que poner un bando??????????????????'' carcajada carcajada
jajjaj..y si parece que tengo fans.......que ilusion............pero me gustaria que larih.....aprendiese...asi me echa una mano...........y nos entretenemos........
bueno para todas...........un beso......que se que me dejo un monton...............
voy a llamar a una grua........uff..mañana igual no me puedo levantar............miedo me da..........ya os contare..........
bueno os voy dejando.........mañana los preavances..a ver que susto nos meten esta vez...............
que paseis la mejor noche que podais..........hasta mañana.............
mafe12
mafe12
27/06/2012 01:11
Bueno chicas, ya es hora de irse a la cama. No sé cuando os podré leer mañana pero tengo q. hacerloangel

Ya es tarde para dejar significados pero hoy la frase de Rafaelín, representando a Daciano, una gran pista para el futuro , esperemos , no muy lejano : :" Q. sufra Todo, todo, lo q. ella ha elegido sufrir".

Pilar( la Sara, no bandolera) va ganando , la partida a Jimena (la Sara Bandolera) con el coraje y acatitud demostrados hoy pero gracias a Rafaelín y con lo de Santa Eulalia, mas.
¿ Y en el amor, ganará también?guiño

Sabata, ánimo esta noche, tu tienes el rio ahí mismito , mismo. Aquí , no, ya veremos !!!!!!!!!!

Hasta mañana q. descanseis

delirando
delirando
27/06/2012 01:33
Buenas noches a todas….

BANDO, anoche se te echó de menos…pero ya leo que te quedaste fritita en la mejor compañía posible…muchas gracias por la cerveza, me ha sentado de maravilla, jajajajaja y por el video de Iván Hermes, aunque sea para Sabata yo también lo he disfrutado, jajjajajaja, sale con él un actor de aquí de Málaga que se pela en nuestra pelu.

FEZMARTA, espero que no te duela mucho la rodilla, que estos porrazos tiene mala pata…y anda ya, qué edad ni edad…jajajajajaja, que vamos todos los días como las locas..hace poco me pegué yo uno que si no llego ir cogida de mi marido me parto la pierna enterita, jajajajajaa, qué vergüenza pasé….a mí también me tiene enamorada Pablo, las caras que pone son muy buenas, me gusta mucho como lo está haciendo Elio.

TRENTI, qué es eso de la película de Bandolera?????

EMEREN, también tienes la tensión baja????? Anda como Bando y como yo, no veas lo lacia que te quedarás en verano no???? Has hecho bien la coca-cola sienta muy bien y te espabila y con un chorrito de wisky como me recomendó una buena amiga común te sienta aún mejor, jajajajajajaa…qué bueno todo lo que has puesto, muchas gracias y a mi también me encantaría tomarme unas tapitas y unas cervecitas en una terraza con vosotras, ya he tenido el placer de hacerlo con algunas de las chicas, haber cuando podemos reunirnos otra vez y al ser posible que se apunten más….

YULAN, jajajajaja, cuando te he visto he pensado, anda hay alguien que se llama como nuestra Yulan pero con un 3, jajajajajajaja…

COCO, qué razón llevas Olmedo está resultando en esta temporada un malo corrientucho, jajajajajaja, me ha hecho gracia

ARIES, hola, espero que tu mami siga mejorando.

TRENTI, qué maravilla de playa..entran ganas de tirarse de cabeza para allá y que suerte tener noches tan fresquitas, cuando por la noche hace tanto calor después de un día también de calor, es horrible, acabas de los nervios sin poder dormir ni descansar…

CIRCULONARANJA, jajajajajaja, eso parece que Pepito grillo se ha creído que como el capitán es como él ya estaba todo hecho, jajajajaja, la pintilla que tenía allí delante de Roca…, lo que él no sabe es que Roca ya está pilladito perdido por Pablo.

FELIXKO, es que esto ya no hay quien lo entienda….

ARIES, gracias por los avances, desde luego el que escribe los avances sabrá lo que es la pasión o le pasa como a Jimena que se cree que una noche de pasión arrebatadora es darle cuerda al carrusel y escucharlo???? Jajajajajaja, esto es para morirse….

AJOSE, que descanses…

LARIH, me alegro leerte, se te echa de menos. Te lo has pasado bien?????? Seguro que si…

BANDO, tus frases como siempre buenísimas y tu murciélago, jajajajajaja, la pinta que tiene ahí agarrao a la sandía, jajajajajaja, eres la monda…Descansa y ten bonitos sueños.

COCO, tus hadas preciosas. Ya leo que has tenido un día cansado, descansa y duerme bastante para recuperarte, un besito

SABATA, a mi también me ha dado pena de Pepito, se ha quedado ahí todo cortado delante de Roca, pobre, pero claro, Roca no puede decirle nada como Pepito se vaya de la lengua le arruina la carrera y la vida a Roca, a mi también me ha dado la sensación que Roca se ha arrepentido de haber sido tan brusco con él..

ARUNDA, mañana España-Portugal, ya se van notando los nervios eh?????

MAFE, ya me has dejado pensando con tu frase, jajajajajaa. Así que Pilar representa a la Sara no bandolera…bueno ya tengo algo para darle al coco esta noche…espero que puedas descansar bien y no tengas mucho calor.

OLIVIAROSA, por donde andas????????

Bueno niñas pues yo también me voy ya a dormir que tengo mucho sueño, ya mañana comentaré el capítulo hoy no he podido, he llegado a las mil….

Os dejo una canción de Alaska y Dinarama que me gusta mucho, espero que os guste…

Pasad buena noche y soñad cosas muy bonitas....

larih
larih
27/06/2012 01:36
Hola Buenas noches
apenas he podido leeros
y no he podido ver elñ capi
mis intenciones eran buenas
pero no puedo mas se me cierran las persianas
un saludo para todas
y espero mañanba ponerme al dia

que soñeis con angelitos
y descanseis

Mariela74
Mariela74
27/06/2012 01:38
Buenas noches a todas.

SABATA, yo no sé si el sustituto del pulpo Paul será el elefante o la nutria. Lo que sí sé es que mañana no veré el partido, a ver si sigue la racha y España pasa a la final. carcajadacarcajadacarcajada

FEZMARTA, leo que te has caído. Lo siento mucho. Espero que no haya sido nada grave y estés pronto bien.

LESCAR, me alegro de volver a leerte por aquí.

Y a todas las demás, un saludo y un abrazo para todas. No os nombro una por una, porque sería muy largo y seguro que me dejaría a alguna y no quiero.

Sobre el capítulo... Veamos...

Ya veréis como Jairo ayer dio en la diana y a Jimena le visita la cigüeña dentro de poco. Porque hoy Jairo ha hablado sobre tener hijos tanto con Adela como con Jimena. Y además con Jimena, diciendo cuántos hijos querían tener y que si una niña que fuera como su madre... lo que ha dado pie a que Jairo dijera que si ella no estuviera con él, la buscaría hasta el fin del mundo. Los números que han nombrado han sido 4-5-6-7-8. Todos ellos significan en sueños problemas y malos augurios, así que ya veremos si mañana Jairo está dispuesto a ir hasta el fin del mundo a por su amada Jimena o por el contrario no quiere volver a verla en su vida. Bueno, mañana probablemente no, pero dentro de pocos días, se ablandará... Y puede que aproveche la circunstancia de que su madre y Marcial se van a Valencia para marcharse él de Arazana y no tener que delatar a Jimena. Así seguiríamos teniendo guiños a la historia de Sara y Miguel.

A Emilio Roca de repente se le están complicando las cosas con la llegada de Santurce. Sabe su secreto y está dispuesto a presionarle con él para intimidarle. Pero Emilio parece que no se va a achantar y le va a hacer frente. De momento, mañana Pablo y Santurce estarán detenidos en el cuartel. Pero que sepamos, sólo Pablo terminará en el calabozo, siendo Santurce quien provocó el altercado en la posada. ¿Cómo se librará Santurce del calabozo? Porque no creo que Garmendia pague la fianza por Santurce y no haga nada por impedir que su hijo pase la noche en el calabozo. A Emilio lo he visto hoy con muchas ganas de demostrarle a Santurce que él es la Autoridad y que no va a pasarle ni una.

Y en cuanto a Pepito el sastre, es cierto que ha llegado en un mal momento al cuartel, pero me temo que Emilio le habría cortado sus ilusiones de raíz en cualquier otra circunstancia y no habría aceptado ese libro de poemas de Góngora. Eso sí, seguramente no habría sido tan brusco como lo ha sido hoy. Todo el mundo sabe que Pepito es homosexual, según comentó Morales, además que el sastre no lo oculta. Y no creo que a Roca le guste ni le convenga que se le relacione con Pepito, de forma que se pueda descubrir su secreto. Y menos aún con Santurce en Arazana. Además que ambos sean homosexuales, no quiere decir que tengan que relacionarse. Emilio a quien quiere es a Pablo, así que lo siento por Pepito. Y en cuanto al rechazo del libro, soñar que regala un libro, significa que tendrá estrechas relaciones con la persona que le regala el libro.

El libro era de poemas de Góngora. El poema más famoso de Góngora es Soledades.

Pablo hoy le ha pedido perdón a Elisa y ha sabido cuál es la situación real entre su esposa y el Duque de Herrera. Y se le ve con ganas de ayudarles, lo mismo que Elisa intentó ayer ayudar a Pablo con Emilio Roca. La verdad es que es una situación bien extraña. Dos cónyuges tratando de que el otro sea feliz con la persona a quien realmente ama. Y Elisa se ha sincerado con Alejandro, que le ha pedido perdón por su desplante del otro día y le ha dicho que se resiganaría a que ella no le pudiera corresponder. Y el padre Damián ha aparecido muy oportunamente para impedir que Elisa y Alejandro corran demasiado. Ambos han prometido intentar asistir a la representación del Auto Sacramental. Puede que el mensaje de la Vida y Martirio de Santa Eulalia también se pueda aplicar a ellos dos. Al menos a Elisa.

Los ensayos del Auto Sacramental ya han empezado. Al principio sin demasiada fortuna y la puntilla han sido las burlas de Olmedo que ha demostrado la mala entraña que tiene riéndose y menospreciando así a Rafalín. Si supiera que es el Cuervo Negro de Sierra Morena, seguro que se le helaría la risa de por vida. Pero por suerte, el Chato ha sabido animar y aconsejar de maravilla a Rafalín, con una escena en el monte que me ha gustado mucho. Han empezado hablando de Clara y su misión junto a Olmedo y han terminado hablando de cómo debía Rafalín representar a Daciano. Y cuando se han reanundado los ensayos, Rafalín ha estado portentoso representando al malvado gobernador Daciano, inspirándose en Olmedo, ¡y de qué manera!

Por cierto, el cura durante los ensayos y por culpa de las confusiones de Rafalín con el nombre del gobernador romano, ha terminado nombrando al emperador Domiciano, al que se le acusó de instaurar el "gobierno del Terror". Pues ya se pueden preparar en Arazana, porque esta pista no augura nada bueno.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 01:38
Y para terminar, la trama de Clara y su misión "secletosa" y peligrosa. Clara ha sabido representar su papel de maravilla y Eva se ha tragado el cuento que le ha contado, a pesar de sus reticencias iniciales. La cara de Olmedo al volverla a ver en la posada y además como "chica de la posada" ha sido para enmarcar. Y desde luego que Clara ha sabido provocar sus celos con Santurce, de forma que se ha garantizado que ningún otro cliente tendrá nada con ella. Ahora sólo le falta lograr que Olmedo tenga las manos quietas y la respete, mientras ella le saca toda la información que la banda necesita. Aunque también tendrá que lidiar con Santurce, que ya ha demostrado hoy que ella le interesa y no va a rendirse tan facilmente. Santurce ha alardeado de que él no se encapricha de ninguna meretriz. Pues para mí, que vamos a ver a Santurce y Olmedo peleando por Clara.

A mí toda esta trama de Clara haciendo de espía de la banda junto a Olmedo, me ha hecho pensar en Sara cuando era la novia de Miguel y utilizaba la confianza que Miguel tenía en ella para planear acciones con la banda. A ver, la situación no es la misma. Para empezar, Sara estaba realmente enamorada de Miguel y Miguel de Sara, cosa que no pasa con Clara y Olmedo. Ella no lo quiere y él está obsesionado con ella. Miguel era un hombre bueno y un excelente guardia civil, íntegro y honesto. Mientras que Olmedo... es un miserable que deja muchísimo que desear en todos los sentidos y si los bandoleros acaban con él, más bien harán una obra de caridad a las gentes de Arazana.

Cuando Sara y el Chato han hablado en la cueva con Clara, tratando de convencerla de que no siguiera adelante con su plan y luego el Chato la ha acompañado al pueblo y ha vuelto a insistir que no los ayudara así con Olmedo, a mí me ha venido a la mente esas escenas de Sara con Carranza, cuando el Lobo de Sierra Morena la aconsejaba que no se hiciera novia de un guardia civil, porque esa historia no podía terminar bien.

Lo que va a ocurrir con el Chato, Clara y Olmedo creo que hará reflexionar a Sara sobre su relación con Miguel y cómo lo utilizó en beneficio de la banda.

Y para terminar, un apunte sobre el Chato que tiene que ver con Clara. El Chato ha cambiado mucho, ya lo he dicho más de una vez. Tanto si lo comparamos con el Chato del principio de Bandolera, como si lo hacemos con el Chato que estaba enamorado y era el novio de Lupe. El Chato le ha insistido mucho a Clara en que no les ayudara con Olmedo siendo su "chica". Estos días ha demostrado mucha preocupación por ella, la ha cuidado con un mimo increíble... Pero es que hoy cuando hablaba con Rafalín en el monte sobre Clara y Rafaelín le ha dicho que lo que Clara quería hacer era bueno para la banda, el Chato le replicado inmediatamente, que no era bueno para Clara. Por primera vez, el Chato no ha tenido en cuenta el interés de la banda como lo más importante. Le preocupaba más el bienestar de Clara. No fue así cuando Lupe le pidió que dejara su vida de bandolero y se marcharan de Arazana: ahí fue más importante la banda que Lupe. Y cuando ya era el pastor Paco y estaban a punto de irse a América, le pudo más el ser bandolero, que el amor por Lupe. Vale que tuvo motivos para enfadarse así por lo de Cantero, pero ya se veía que no estaba feliz siendo el pastor Paco y que anhelaba su vida de bandolero. En cambio ahora, lo que más le preocupa es que Clara pueda correr peligro y no que su plan pueda hacer que acaben con Olmedo, su archienemigo.

Y todo esto sin que Clara y el Chato se hayan planteado siquiera que se han enamorado. No sé qué pensarán los demás bandoleros, pero entre estos dos, se está cocinando un romance a fuego lento... Y de momento, parece que nadie se está dando cuenta.

¡Qué descanséis! Buenas noches.
Yulan3
Yulan3
27/06/2012 01:41
Buenas noches chicas,un poco tarde pero me a pillado,la tasrde planchando,poniendo lavadoras y doblando ropa y luego cena y el ultiko capitulo de Calenda de temporada osea que no me a dado tiempo a entrar antes que me apalanco aqui y no hay qyuien me mueva jajajaajajaj.
primero de todo Fez,que te he leido que te has caido estas bien? vaya si es que no podemos pasarnos el dia corre que te pillo de la edad nada que estamos hechas unas jovenzuelas todavia guapa,que te mejores, sabes otra pomada que va muy bien para los golpes es thombocid,al igual se referia a esa Emeren cuidate un beso.
Mafe,ser o no ser he ahi el dilema?a que te refieres me alegra leerte seguro que ya andaras lia con los significados y nosotras esperandolos un beso.
Cheche,esta claro que son pocoas no poquisimas las ideas que tiene n estos guionistas por no decir ninguna porque para repertir tramas asi cualquiera sandolte otra vez lo mismo al menos hicieron algo bien y eligieron mejor con Carles y Marta para esa historia tan bonita que vivmos a tra ves de ellos,en mucho tiempo nada más,ahora esta bien la traqma Pablo,Roca,Elisa,Alejandro,mezclados ppero no revueltos jajajaajajaj,los guionistas son de ideas limitadas lo hemos visto,seguro que de alguna manera hubieran estropeado la historia de de miguel y sara,vermos con la de Elisa,Alejandro,si saben hacerlo podria resultar muy bonita la del capitan y Pablo la veo imposible.
Delirando,tú marido y el mio jajajaajajcarcajada que salidas que tienes de estampida diria yo que saldrian,me alegra que te guste ,a mi me gustan mucho sara miguel lo sabes pero lo que más me gusta es compartilo con todas vosotras,sin duda sara miguel seran nuestra unica pareja,que nos engacho a esta serie y gracias a ella y sus comienzos de bandolera estamos todas aqui y eso es primodial,como me acuerdo cuando no llegaba la hora para ver el capitulo,sabiendo que lo que iba a ver todo el me iba a encantar ver a sara y mieguel todos los dias nos alegraban el dia estoy de a cuerdo contigo,cuando nos conozcamos averiguaremos cuantas cosas más tenemos en comun,eso esta pendiente vale? un beso guapa.
Bando ya decia yo que me extraño no leerte ahora si estabas tan agustito con tú chiqui y con tú otro chiqui pues nada,mi tio bien solo que le estan dando laxer en un ojo porque esta perdiendo visión debido a la azucar es diabetico,siento qu tengo que estqar por él y ayudarle todo lo que pueda,mi madre se sentiria orgullosa de mi,mi madre sabia que yo era asi una buenaza que se podia contar conmigo siempre .
muy bueno lo de la cerveza ves como hay que beberla jajajaajajajaj ,qu emajo Ivan en ese video que jovencito ,un beso guapa.
Triana,pues si las mismas tramas otra vez y si no tienen más ideas los guionistas peor para ellos porque cuando figuren estos en otra serie ni la vermos empezar ni de broma de eso puedes estar segurisima,gusta verlo una vez y no que se repitan con una vez hay suficente y máss sabiendo que la audencia es la de un principio no se dan cuenta que no somos tontas sino que los tontos son ellos que más trabajos de estos no se los va a tragar nadie al menos nosotras claro está me alegra leerte.
Sabata que riqura de piolin un beso y suerte.
Lyra me alegra leerte un beso.
Emeren ya te lo explicado por privado,que fiesta de aperitivos claro que Sbata se merece una celebracion como esta.
Nada,me alegra que estes mejor un beso.
Coco,estamos todas igual para alguna escena que esta bien la mayor parte aburre un poco estoy segura que la mayoru¡ia de nosotras por no decir todas seguimos viendola por seguir en este magnifico foro,que entre todas hemos creado eso es lo primodial ante todo,estas más descansaica ? un beso guapa.
Aries,rafalin el mejor siempre,sino fuera por él el qu salva los capitulos junto a señor chato los dos gustan mucho ahora sino se harian insufibles sobre todo con algunos ya sabes,jo que desilusion vaya rienda suelta a la pasion la misma que el chato y sara osease ninguna gracias por el avance un beso.
Trenti me alegra que por fin hayas podido ir a la olaya y menudo sitio más bonito,saludos.
Circulo Naranja,el señor pepito se a mostrado agradecido de repente se da cuenta que un GC le hace caso a sus denuncias y lo soluciona,tanto empeño por hacelo pues que le entendia porque el capitan era como él y si acierta y el capitan lo niega pero es normal,se a comportado muy bruscamente con este hombre no merecida tal desprecio.
Felixko,JJ se perdonaran se casasran y se iran bien lejos de viaje de novios o eso esperamos todas.
Larih,guapa todo bien,estos dias te encuentro muy liada,muy hecha polvo y nos ves los capitulos un beso guapa.
Huracan,espero que estes mejor saludos.
el capitulo a estado regu,habido escenas que han estado muy bien rafalin,el chato como me gustan juntos, el chato dandole cvlases de interpretacion a rafalin jajajaajaj el acabose a sido me reido mucho son autenticos los dos,piensa en Olmedo lo malisimo que es jajajaj hasta la escena de la taberna como me he reido con rafalin el cura,que bien lo ha hecho rafalin y dice que se a inspirado en Olmedo jajajaajajj si es que es unico.
me a gustado que Elisa por fin se sincerara con Alejandro y Juan le a animado a acercarse y disculparse por su comportamiento y esta mujer que comprensiva es DX ahora que Alejandro sabe que Elisa esta enamorada de él a ver como lo hacen para poder estar juntos espro que lo consigan.
Santurce es tan desalmado o peor que Mendoza que horror me recuerda todo a él,igualito,como se sobrepasa con la mujeres como a tratado a clara y Pablo a defendido me gusta mucho Pablo es un gran actor y su personaje lo aborda este en la situacion en la que se encuentre.
clara que buenisima estrategia,a la primera y se la ha colado hasta a la vibora de Eva,olmedo deseando de estar con ella enseguida el dimero que le a dado a Eva para estar con ella este se lo a tragado hasta el fondo y Eva que cambio me gusta como se las ha ingeniado para convvercerles,lo malo qu ese va a tener que acostar con él sino la descubrirar y la vibora de Eva se lo puede oler y estaria en peligro auqnue Olmedo nunca le haria daño todo lo contrario es un pele al lado de clara.
el chato no me esxtraña que estubieras preoupado por ella es una idea muy arriesgada y coniciendo a Olmedo que es un mal bicho teme as que sea descubierta y le pase algo,pero saldra aireosa clara es lista y tiene valor.
nada más de lo demás sin comentarios solo que estos dos son adsurdos y pateticos y que no lo hacen mal sino pesimo.
buenas noches chicas a todas saludos,que descanseis

chicas por mucho que tenga otro icono y ahora me veais como Yulan3 me gustaria seguir siendo para todas vosotras ,Yulan es el primer nombre que me puse cuando entre a este estupendo foro y como que le tengo cariño por fa,gracias.
mi regalito de cada noche estoy es ya una constumbre .

Delirando lo sabia jajajaajajajjjajjaajaj que ibas a pensar eso ,un beso
Trenti
Trenti
27/06/2012 01:44
Aquí os dejo el anuncio de la película guiño que en realidad debe ser un resumen largo, pero bueno, al menos veremos otra vez a Miguel sonriente

Buenas noches a todas
OliviaRosa
OliviaRosa
27/06/2012 07:51
Buenos dias muchachitas, Feliz Miercoles, dia de pre-avances...

Pitbull - "Bon Bon"

Este loquillo es cubanito vino chiquito para Estados Unidos y fue criado aqui por su mama y su abuela, y el le dica a su abuela que el iba a ser alguien grande, y la abuela le decia que cuando fuera alguien grande la tenia que llevar a pasear en una Limosina comentemosaquiloscapitulosdebandolera y cuando el chico empeso a despuntar en este tipo de musica urbana la abuela le hiso prometer que nunca se dejaria ver en publico vestido con los pantalones grandotes por debajo de las nalgas y los calsoncillos por fuera ni lleno de collares aretes cadenas y toda esa "Mariconeria" que ella no lo habia criado asi... pues bien, con la primera plata que gano el Mr. 305 (Pitbull) alquilo una limo y fue a buscar a la abuela para llevarla a pasear en ella y es el primer rapero que hace su musica y sus lios de cuello y corbata y vestido de traje que no se los quita... porque fue lo que prometio y ya ahora es parte de su imagen... (305 es el codigo de area de los telefonos de Miami y el ha vivido en todas las areas de Miami desde las mas o menos buenas hasta las peores y por eso tambien se le conoce como Sr. 305) Por lo regular los artistas latinos triunfan en Español y luego hacen el crossover al ingles, bueno pues el loquillo mio lo hiso alrevez, triunfo en ingles y luego en Texas a raiz del lio de la ley SB1070 contra los inmigrantes indocumentados latinos se presento en todas las emisoras de radio de Texas y cancelo el consierto en ingles, y se lleno la boca para decir en el aire "Acere, yo soy Cubano" y el que discrimina un latino me esta discriminando a mi..." y ahi estreno su primera cancion en español, no hace mucho andaba por España, entre marzo y abril estubo de concierto en Madrid, Barcelona y a mediados de este mes de Junio en Valencia. Claro no todo el mundo disfruta este tipo de musica, yo porque le tengo cariño (por poco es mi yerno porque como le gustaba mi hija, Vanessa ya tenia una relacion con Dexter, y tabajaban juntos en un club donde se presentaba Pitbull y cuando se tomaba dos tragos de mas iba a enamorar a Vanessa y cuando Dexter le decia, Que pasa Men, ella es mi esposa, el le pedia mil disculpas "Coño Mr. D. Perdoname men yo no sabia que ella es tu esposa, pero nada a la semana sigiente se volvia a pasar de trago y volvia a lo mismo... Ya Dexter lo tomaba a relajo...) resumen, que con todo y que le tengo cariño puedo oir una, dos tal vez tres, pero mas de eso no so pena de salir con migrañas... jajaja

Pitbull (Mr. 305)

Bueno chicas, ahorita cuando me levante me voy a poner a conteratarles todo los que les debo desde hace dos dias... por lo pronto...

FEZ, querida espero que no sea mas que una caida tonta y que no pase a mayores... tranquila, a cualquiera le pasa... peor a mi que hace como dos años soñando me cai de la cama... te imaginas, tan vieja y tan pelleja, callendome de la cama como un bebe... la risa que me entro fue tanta que despues no me podia levantar del piso y todavia hoy me acuerdo y me rio como una boba... a ver si ahora tienen que ponerme varanditas como a los bebes o los viejitos... jajaja...!!!!

SABATA "Felicidades" cuanto me alegro querida, lo bien que se siente una cuando empieza a laborar y sentirse otra vez vigente y productiva... y en estos tiempos eso es un lujo... me alegro por ti...

A las demas todas, todas, todas, un besote grandoto...to...to...te...!!! ahorita voy a una por una... hasta mas tarde, nos leemos...
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 08:25
Buenos días. Hoy parece que seguiremos con el calor. A estas horas ya tenemos 18 ºC y el cielo despejado... ¡La que nos espera!

Para combatir el calor:

Y si hay que salir a la calle:

fezmarta
fezmarta
27/06/2012 08:59
buenos dias............vaya nochecita de calor.............y ya estamos por zaragoza a 25 grados..........asi..que todo lo que pusiste mariela................y mas es lo que va a hacer falta para aguantar el dia de hoy............

tu comentario que te voy a decir....lo acabo de leer..y estupendo.........a ver si en todo se acierta.....sobre todo en lo que la mayoria queremos.........

se me olvidaba..me he levantado nueva...........yo pense que necesitaria ayuda extra..para poder hacerlo.......... carcajada pero no me hizo falta.....se ve que el peor dia fue el de ayer..............mejor............jajajajj..

hoy nos tocan preavances............uy..uy.............que nos preadelantaran???????????????'

pasad buena mañana........
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 09:02
Me alegro de que te hayas levantado mejor, FEZMARTA. Lo del calor habrá que sobrellevarlo como se pueda.

Y es cierto que hoy tocan los pre-avances... Dentro de un rato los pondré.
delirando
delirando
27/06/2012 09:42
Buenos días a tod@s en Málaga seguimos con la neblina que trae mucho bochorno, uffff otro día de sudar...

MARIELA, muchas gracias por el pack anticalor que nos has puesto, ajajajjajaja, lo cojo todo que dentro de un ratito tengo que salir y temiéndole estoy...

FEZMARTA, me alegro que estés bien y no te duela la rodilla ni nada, un poquito de descanso y todo arreglado, un besito

Y hoy preavances, miedo da ya leerlos, ayer tuve reunión de comunidad de un piso que tengo en el centro, somos solo cuatro, pero ya sabeis siempre hay alguien que tiene que dar por saco, pues bien ayer mientras hablaba y decía chorradas la que en este caso da por saco a base de bien, yo me dediqué a pensar en Bandolera, jajajajajjaa, no tenía ganas de irritarme, hacía mucho calor, jajajajaja el caso es que yo pensaba, no es para nada comprensible que Morales no haya conocido aún a Miguelito, ni haya tenido una conversación con Sara desde que volvió de Inglaterra en plan de amigos, de preguntarse como está, como le ha ido, como se siente...nada, ni una conversación, ni ver a Miguelito ni nada de nada, con Juan igual, ni una imagen de él con el niño, ni con el chato, bueno con nadie porque como al pobre niño lo tienen enclaustrado en el cuarto, es el niño fantasma, está pero nadie lo ve, jajajajajaja, en fin que no tiene lógica, no es comprensible esto, no sé si me entendeis pero yo no lo veo normal, no es una serie que siga unos patrones, te saltan de una cosa a otra y al final nos están volviendo chalás...jajajajaja, bueno voy a leeros que aún no lo he hecho y he visto que han puesto un video de una película???? y que MARIELA ha puesto su comentario y quiero leerlo haber si me ilumina algo....

Hasta más tarde, pasad un buen día.

mafe12
mafe12
27/06/2012 10:16
Buenos dias a tod@s desde el Oeste y ya con un calor insoportable pero nublado.

Fez, me alegro mucho de q. te hayas levantado como nueva.

Olivia, Mariela, gracias me quedo con los helados y la limonada respectivamente

¿La noche q. tal? Por aquí , los aires A. a tope!!!!!!!

Hoy , no podré, ver el capi en directo y claro está, tampoco podré , estar en la retransmisión.

Q. disfruteis del capi y sobre todo de la escena barrotes, yo la veré mas tarde.

Bueno, os dejo q. me voy de viaje. Vaya dia q. me ha tocado para ello!!!!!!!!

Q. os sea leve el dia en cuanto al calor y por lo demás q. os vaya muy pero q. muy bien!!!!!!!!!!

Edito---------- Se , me olvidaba , suerte para España
CHECHE
CHECHE
27/06/2012 10:21
Buenos y horriblemente calurosos días......en el trabajo se está estupendamente (yo ya tengo el aire conectado desde primera hora)....

Fez...me alegro que estés mejor......

Que tengais un buén día y guardaros del Calor que dicen que hoy va a ser aún peor....UFFFFFFFF
arunda
arunda
27/06/2012 10:32
Buenos dias desde Ronda 30 grados cielos nublados,calima y algo de levante
calor mucha calor

Emeren me alegro que tu tension mejor

Fezmarta leo que mejor de la caida

Mariela de verdad..........que lo veas y nos lo cuentes gracias......a fuego lento lo del chato y clara
y ahora el chato se dara cuenta que el llamo me parece que ayer a ser bandolero su profesion
pero en la vida tienes que tener prioridades y con lupe antepuso mucho eso de ser bandolero
que el no sabia hacer otra cosa
y si por clara y el amor que pueda sentir por ella probara a ser otra cosa que no bandolero?????
miguel no sabia segun el hacer otra cosa que ser guardia civil
pero por amor a sara lo queria intentar
Mariela gracias por kit completo para combatir el calor

buen viaje Mafe

Delirando como esto de bandolera va para el capitulo un millon
pues ya nos explicaran por que sara tenia que ser madre
y por que el niño vive como tu bien dices enclaustrado en su cuarto
por que al niño no lo conoce casi nadie
siendo lo mejor que le ha pasado en la vida a sara
pero sara no presume de ser una madre orgullosa de su hijo
el niño es CASPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UHHHHHHHHHHHHHH reunion de vecinos que poquito hace falta para no ponerse de acuerdo

Olivia gracias por el desayuno

y hoy avances
el fotografo la cabecera nueva ya habran cojido la diligendia camino de arazana no???????????

Sabata y hoy cristianitocomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

buen miercoles y nos leemos
Lula80
Lula80
27/06/2012 10:45
Hola!!! Forito. ¿Qué tal estamos? Espero que todas bien aunque me imagino que pasando mucho calor!! Yo de vuelta en casa, intentando aclimatarme y no derretirme, jeje!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois unos soles!! Y mil gracias Mafe.

Me estoy acordando que el año pasado a estas alturas estábamos intentando casar a nuestros niños. Ains!!! Que tiempos.

Besos a todas
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 10:51
Ya están los pre-avances.

Tendremos escena barrotes...

Olmedo repitiendo la historia de Roncero...

Y puede que Eva empiece a recibir su merecido...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2149 2150 2151 2152 2153 2154 2155 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente