FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
30/03/2011 21:34
Veo que todas las defensoras de Sara estamos hechas polvo, me dá tanta pena que se le haga este daño al personaje de Sara!!! Pero bueno mañana luchará por sacar al teniente de la cárlel haciendo algo tan doloroso para ella como ensalzar a Olmedo a costa de Carranza. Creo que las palabras de Morales le abrán llegado al alma y despertará de esa nube en la que estaba tras enterarse de sus orígenes. La negativa al teniente será para no hacerle más daño.
Tendré que hacer como Intvin y pensar que este capítulo no ha existido, y para mí desde el rescate de Miguel ante Melgar la acitud de Sara ha sido impecable con respecto a Miguel. Espero que a los dos guionistas de hoy les den unas largas vacaciones.
A Sara le toca sufrir lo suyo no os preocupeis que aquí hay sufrimiento para todos.
Edito: GRACIAS Mariela por darle un poco de luz a un día tan oscuro. Mañana Sara va a luchar con uñas y dientes por Miguel y volverá a ser la Sara luchadora y enamorada que tanto me gusta
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 21:48
A ver, partiendo de que:

- solo he visto los momentos y ya me pondré al día mañana con los capis completos que hoy estoy que me muero.
- que el lunes no dormi porque me meti 17 capis de hc entre pecho y espalda, encandilada con el Francino y lloré a mares con la muerte de Lola
- que he estado entre el curro, los cursos, picar de uvas a peras en el foro, la casa, las niñas, etc, etc, etc y en tres dias he dormido 9 horas

Digo:

Arrrrrrggggggggggggggggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Bipolar? ¿Tripolar? ¿Multipolar? No, no, no, compañer@s, no. No, no, no, no señor.

Esta niña lo que es es ¡¡¡¡¡ IMBECIL ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ IDIOTA ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ GILIPOLLAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ INCONSCIENTE ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ MALCRIADA ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ TONTA´L CULO ¡¡¡¡¡¡ ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero, ¿de que coñ..... va ésta? ¿Cómo que no puede tomar una decisión? ¿Cómo que no ha habido ninguna aventura durante su estancia en Arazana? ¿Cómo que no tiene nada que aclararle al Stilton?

Y el escocés de los cojo.... y parecía tonto´l tio. ¡¡¡¡ Pedazo cabr..... ¡¡¡¡¡ Si este se ha coscao de to´, pero rapidito, y claro, va provocando, que es lo suyo.

Y mi Miguelico, a pobre, ay que penica, ay que lastimica, ay que dolor ¡¡¡¡¡ Si las está pasando putas, pero putas de verdad, y la niña dandole largas. ¿Cómo que tiene que recuperar la dignidad? ¿Pero de que coño habláis? Si lo que ha hecho no ha sido nada, si prácticamente ni se han tocao en la dichosa pelea, si yo le habría roto al otro la crisma siete veces. Y ha estao pero que muy bien a mi parecer, si señor: "aquí el único prometido soy yo", dí que sí, cuerpazo, y "nadie se va a llevar a Sara", olé tus huevos, pisha. Y luego aguantando al hijo pu.... Olmedo, que se ha explayao a gusto, será cabr.... también ¡¡

En fin, que a la sita la tengo yo que ver yendo de rodillas a la ermita a pedirle a la Santa que le devuelva el amor de Miguel, que con lo que le está haciendo pasar y encima le diráque no a la propuesta de matrimonio, ésta va a tener que hacer más penitencia que todas las Hermandades de Semana Santa de España juntas. Sí, niña, sí. Que te estás ganando el odio más intenso que jamás de los jamases se ha conocido contra una protagonista de telenovela, porque lo tuyo no tiene nombre hija, bueno, sí que lo tiene, sí, y no es muy bonito, pero es que hasta ahora, la impresión que has dao es la de ser una CALENTONA, y de las cabron..... y malas.

Sí señor, me he pasaó con los insultos, la he puesto verde, le he dicho cosas feas a la nena, pero es que me ha salío del alma, que lo que le está haciendo a mi angel no tiene perdon.
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 21:54
Mariela aplaudo tu disertación, todo tiene sentido. Te gusta el personaje y le das tres mil vueltas para que todo encaje. Pero, hija, desde fuera que mal se ve. Y no es culpa de la protagonista sino de los guionistas que la están pifiando a base de bien. La española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme no evoluciona va pa'trás como los cangrejos.

FichaRoja como acabas de ver los momentazos entiendo tus altos niveles de adrenalina. Ya verás que en unas horitas se volverá a restaurar el equilibrio. Aunque el mosqueo con los guionistas persista.
mcfree
mcfree
30/03/2011 21:57
FichaRoja, has clavado mis pensamientos, me pensaba que solo yo estaba tan enfadada. No se si me calmaré de aqui a mañana-
nusca
nusca
30/03/2011 21:58
bueno yo acabo de terminar de estudiar y me voy a ver los momentos......luego vuelvo!!!!

PD: pero q ha exo albert pa me le trateis asi de mal?¿?
caleiro
caleiro
30/03/2011 21:59
Un mal día y unas decisones poco acertadas no puede acabar con una historia de amor tan bonita como la de Sara y Miguel, no solo hay que ver lo negativo del personaje sino también todo lo positivo de los días atrás. Yo sigo apostado por esta pareja leñe, quien no se haya equivocado y vuelto a equivocar que tire la primera piedra.
Y Sara mañana ayudará a Miguel porque le quiere y tomará conciencia de las consecuencias que ha tenido su falta de decisón, no lo hará por interés personal suyo. Las palabras de Morales le harán reaccionar como si le diesen una bofetada, que la necesitaba para espabilar. Pero los guionistas son así una de cal y dos de arena
enterragado
enterragado
30/03/2011 22:00
Ficharoja yo estoy contigo, hace horas que vi el capitulo y aún estoy que trino con los guionistasdiablo
mcfree
mcfree
30/03/2011 22:00
Nusca a mi Albert me gusta, lo veo coherente con sus diálogos. Sarita es la única que la pifia en demasía.
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 22:01
Hilandofino, yo he decidido darles un voto de confianza a los guionistas. Creo que esta historia de amor tiene mucho más fondo del que parece a simple vista. Y como ves, me gusta darle todas las vueltas que haga falta hasta ver todos los matices de una escena. Me gustan mucho los personajes de Sara y Miguel. Me parecen muy humanos y con reacciones lógicas. Y aunque hoy diciendo esto me eche a todo el foro encima, debo decir que yo nunca he considerado a Sara bipolar. Sara es un personaje que tiene lógica en sus actuaciones. El problema es que hasta ahora, los guionistas no nos han dado las escenas de estos dos con una cierta continuidad, sino que han dejado cosas a nuestra imaginación, como hoy. Y que esta historia no es para verla superficialmente, sino que hay que masticarla para poder comprenderla. Y el otro handicap de Sara es que Miguel es el hombre ideal y que a todas nos gustaría tener en nuestra vida. Y ver sufrir a Miguel nos hace lanzarnos contra la yugular de Sara y no pararnos a analizar más fríamente lo que vemos.
sitaSara
sitaSara
30/03/2011 22:05
muy bien FichaRoja, así se habla. yo pienso igual.

tengo un mosqueo..pero de verdad. no me puede afectar tanto, que parezco a mi hijo cuando se susta del lobo de los cuento y le digo, "Sí solo es un cuento". pos a ver si me lo aplico yo "Si solo es un culebrón de la tele"...

y como me imaginaba y el viernes será la petición en el último minuto y nos dejaran sin respuesta hasta el lunes . ESTE SABADO PASO DE CORTINILLA.
Allana
Allana
30/03/2011 22:11
Bueno chicas. Acabo de llegar a casa y dispuesta a ver el capítulo. Paso del modo salón que va lento del carajo así que lo estoy descargando para ver la pelea en pantalla grande. Con todo lo que he leído ya me puedo imaginar las secuencias.

Yo estoy con Mariela74. Entiendo que Sara echara de la habitación a Albert a pesar de que no lo hayamos visto. Pienso que es una chica que se las da de muy echada para alante pero que el plantar cara a la realidad (romper el compromiso) y decirle clarisimamente a Miguel lo que siente le cuesta basicamente porque le da miedo reconocerlo y por ello depender de alguien, y es que aquí hablo con conocimiento de causa, así que no puedo ser crítica con ella.

Aunque si mañana no le dice nada a Miguel empezaré a cabrearme de verdad. En el fondo su bipolaridad se traduce en que de puertas afuera es valiente, tiene coraje, es independiente, etc... pero de puertas para dentro le cuesta reconocer lo que siente (y ya no digamos compartilo con otros) y en el fondo porque le da miedo dejarse llevar, bajar el muro y al final sufrir porque es menos fuerte de lo que la gente cree. Así que como sé de lo que hablo no puedo criticarla demasiado ;-)

Bueno, en 10 minutos a ver el capítulo del día. Luego vuelvo por el foro.
Imos10
Imos10
30/03/2011 22:17
Mariela74, muy optimista te veo con los guiones. La explicación que has dado ha sido muy buena, pero somos nosotras las que tenemos que sacarle sentido a los capitulos y la evolución de los mismos y es lo que no entiendo, porque....¿no se suponen que tienen 190 capitulos para explicar las cosas? Porqué rellenan los capitulos de curas, alcaldes, caciques, niñas malcriadas, ...., y dejan sin desarrollar a los personajes principales??? Ese es uno de los grandes misterios de la serie. Y el otro es cómo hacer que se odie a la protagonista. Si no fuera por Miguel esta serie la verían cuatro gatos.
Ficharoja, estoy contigo en todo lo que has puesto, insultos incluidos, es todo lo que yo pienso de la Sara!!!
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 22:29
Imos10 estoy contigo en que hasta el capítulo del viernes, lo que nos han ofrecido era ampliamente mejorable. Pero estos cuatro últimos capítulos han tenido otro nivel. Los del viernes, lunes y martes han sido magníficos. Y el de hoy ha bajado un poco el nivel, pero porque están preparando el terreno para lo que viene a partir de mañana. La reacción de Sara de pactar con el diablo, o sea, Olmedo, para sacar a Miguel del calabozo cobra mayor relieve después de haber visto hoy a Sara sin enfrentar a Albert ni buscar a Miguel. Pero pensemos, los capítulos del jueves, viernes y lunes juntos fueron un día entero en la vida de Sara y Miguel. El de ayer martes fue todo un día y el que hoy hemos visto, junto con el de mañana y muy probablemente el viernes, también será un día en Arazana. Para nosotros es mucho tiempo, pero en el tiempo de la historia de la serie no es tanto.

Yo creo que esta historia no puede verse desde una perspectiva muy superficial y quedarse con la primera impresión. Como se dice por ahí, los guionistas no dan puntada sin hilo. El problema es que a nosotras nos gustaría que la historia fuera muy clara en cuanto a la relación de Sara y Miguel y les mostrase enamorados y unidos, y los guionistas nos están mostrando a los protagonistas enamorados y con conflictos. Y esto nos descoloca. Pero si lo pensamos fríamente, esta situación tan mal hilvanada, aparentemente, es la que hace que estemos seguras de que los dos se aman y con locura.
deydey
deydey
30/03/2011 22:30
Bueno como la mayoría, muchas criticas negativas contra el capítulo de hoy !! Me habia acostumbrado a una mejora en el encadenamiento de las escena y hoy hemos vuelto a la habitual con eclipses de momentos muy importantes. Y por solo citar el mas evidente: ha echado Sara al ingles de la habitacion ? Le ha preguntado él por qué ha venido el Teniente... ??

Además, el principio me ha parecido un rollo, todavía no puedo perdonarle a Sara que vaya a contarselo a Roberto lo de sus padres, bueno sí que "ella confía en él" tssss !!

Pero a lo menos me ha gustado la escena de la pelea porque las frases de Miguel muy graciosas ! Y no sé quien lo dijo primero pero eso de Miguelator, Excelente :D

Y tambien, le digo CHAPEAU a Morales porque siempre esta al lado del Teniente para ayudarlo, intentar que vuelva a la razon, se comporta como un verdadero amigo !! Incluso le busca excusas frente a Olmedo mientras le lo teme... Y parece que actuará de la misma manera mañana así que lo mejor del capítulo de hoy sin duda ninguna Morales !! Y cuanto mas grande Morales, cuando mas despreciable y detestable Sara !!

Pero ya estoy enfadada así que no hablaré de esto que de otra forma... Me he fijado en lo que dice Marcial al principio del capítulo: dice a Juan que no quiere bajar al pueblo porque "no tiene el valor suficiente para decirse lo a la cara a Flor" . Qué signfica ?? Decirselo qué ?? Que es un bandolero ? O que jamas podran estar juntos y casados sin dar ninguna razón ? Es que me altera mucho este comentario de Marcial...
CHECHE
CHECHE
30/03/2011 22:33
Chicas hasta que vea el capítulo y ponga mis comments
aquí va un poco de terapia...como alguien me dijo ayer.....¿Estas haciendo terapia con las fotos?
No recuerdo quén fue (perdona pero es que hay tantas pags que ya no lo enuentro)

PUES SIIIII..a falta de un SPA donde relajarse aquí va otra foto de nuestro Teniente...como TERAPIA

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

QUEREMOS VOLVER A VERLE ASI y CON SARA....RECONCILIACIÖN YAAAAAAAA
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 22:35
Deydey, Marcial teme contarle a Flor quien es en realidad y que ella lo rechace. Flor, como todo el mundo, salvo Sara, no quiere a los bandoleros, los considera criminales. Piensa que el Galeno ha vuelto a ilusionarse y a amar, después de haber estado como en letargo durante mucho tiempo desde que murió su mujer. Pero sabe que tiene que decidirse y hacer algo. Ya se ha dado cuenta de que Flor es muy importante para él. De hecho se está planteando dejar la banda y cambiar de vida, con los problemas y riesgos que eso conlleva para él.
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 22:36
Pues ya está todo dicho... habrá que esperar a mañana y al próximo cabreo general, que vendrá, ya veréis...
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 22:37
CHECHE, fui yo, y gracias por la de hoy. Esa sonrisa levanta el ánimo a cualquiera jeej
wenta
wenta
30/03/2011 22:37
Gracias Mariela,

siempre pones cordura en este foro y sensatez.

Un voto de confianza.....
un voto de confianza.....
un voto de confianza....

yo sigo con mi terapia del día.
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 22:40
Wenta, yo te apoyo con un abrazo muy fuerte para que no te desanimes y sigas dando ese voto de confianza a los guionistas.

Como los guionistas se carguen esta historia y a los personajes de Sara y Miguel, me voy a tener que tragar todas mis palabras, y teniendo en cuenta los comentarios tan largos que escribo me voy a empachar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente