FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2146 2147 2148 2149 2150 2151 2152 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/06/2012 06:28
Buenos dias chicas..., Feliz Martes... acabo de llegara a casa son las 12:10 y como siempre yo me estoy yendo a la cama mientras ustedes se levantan... pero que vamos a hacer, un lado del mundo por aqui... otro lado por alla.... Bandolera en el medio.... y... bueno... vamos a desayunar...

Pedro Fernandez - "Amarte a la Antigua"

Bueno chicas, estoy agotada... no he parado en todo el dia y ahora si que voy a la cama en picada... y ni siquiera voy a preoucuparme de sacar el tren de aterrizaje...
Mariela74
Mariela74
26/06/2012 08:11
Buenos días a todas. 17ºC y el sol brillando en el cielo azul. Al menos ayer corría un ligera brisa, que suavizó las cosas. Espero que hoy también.

Qué tengáis una buena mañana y que no os achicharréis con este calor.

Por si los aires acondicionados fallasen (y con el permiso de OLIVIAROSA):

fezmarta
fezmarta
26/06/2012 08:45
buenos dias en zaragoza hoy se espera un dia achicharrante............vamos que ....haremos la competencia por lo que parece a las foreras...andaluzas..........ya estamos por aqui a 23 grados..sol..y sube que te sube................uff......con que aprovecharemos la mañana para hacer todo lo que haya que hacer...porque a la tarde me parece que no se podra salir de casa............

gracias MARIELA ..por tu comentario.......me has dejado..... KAO.....sera posible que salga a la luz lo que la tontaina de sara no ha visto todavia...............el engaño de fernando??????????????.......uff....si llega ese dia........sere feliz.....................ay.........es mi espina.....y me parece que de alguien mas tambien?????????????????.....verdad arunda????????''...ojala..........ojala ocurra de una vez...

bueno os dejo que hoy tengo muchisimas cosas que hacer.......que paseis buena mañana..e id por la sombra.que el sol ya esa pegando de lo lindo............

LARIH..pasatelo bien........aprovecha..........
lescar
lescar
26/06/2012 09:23
Buenos y hermosos días para todo el mundo..deseando estoy d ver esas escenas entre Emilio y Pablo, y ya q estoy quiero darle las gracias a Fezmarta x poner el otro día el video...me encabta esta pareja, ojala tuviese ya un post con sus escenas, yo lo haría d mil amores pero no subir los videos, asi q me gustatia pedirlr a quien sea q xfavor suba las escenas q nos daran esta semana en especial la del calabozo q promete, espero no sea una PASION tan desbordante como la s Sara y Chato si alguien puede q las ponga,millines d gracias y esperar ese momento con nucha ansia,si ya decía yo q esas miradas eran x algo,y asi se besa con pasion.si señorm.viva el capitan de la G,C.
lescar
lescar
26/06/2012 09:29
sigo...supongo que será Fez quien las suba, si es asi, o quien sea muxas gracias d corazon, y sino lo hace badie pues a wspwrar que tardwn wn elininar los capitulos, si los dejasen como antes no os estaria milestando, ya no doy mas la lata...sea como sea...gracias y besitos,..escribo poco pero no pasa un dia q no os lea...
fezmarta
fezmarta
26/06/2012 10:34
lescar...estoy en ello........ya estoy preparando otro video de pablo...roca...tambien incluyo escenas de elisa...........la de ayer ...hablando con su marido.......tambien estuvo muy bien.........y yo tambien desesando ver la del calabozo.............al finalizar la semana..........las uno y las pongo....es de lo mejor que queda....en esta serie la verdad...............
CHECHE
CHECHE
26/06/2012 10:46
Buenos días......vaya nochecita de calor en Madrid (31ºC a las 3 de la mañana)..¿sobreviviremos al día de hoy?..desde bién temprano hace un bochorno horroroso.....

Que tengais un buén día.....un besazo a tod@s
delirando
delirando
26/06/2012 11:07
Buenos días a tod@s en Málaga mucho calor y humedad, otro día de bochorno gordo y los mosquitos haciendo de las suyas….están revueltos los jodíos.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu maravilloso desayuno, el helado me quita el sentío cuando lo veo cada mañana, jajajajajajaja….Tu frase de hoy muy bonita y la canción también…Espero que estés descansando y reponiendo fuerzas.

LARIH, espero que hayas descansado muy bien…Pasa un gran día y diviértete de lo lindo, te lo mereces con creces.

MARIELA, muchas gracias por tus provisiones, jajajajajaja, hoy va a hacer falta el pack completo.

FEZMARTA, qué calor, hoy va a ser de achicharrarse, ay por Dios con lo bien que se está en invierno, jajajajajajaja, ahora no hay ni ganas de moverse. No he leído aún los comentarios de anoche, pero por lo que decís MARIELA ha deducido algo de Fernando, uy pues voy a leerlo que ojalá sea como estais diciendo, ese día hago la ola y todo yo aquí sola, jajajajajaja, es que ya está bien de tener Sara los ojos vendados…

IESCAR, a mi también me encanta la pareja de Pablo y Emilio, son lo mejor que nos están dando esta temporada en Bandolera, las miradas de los dos dicen mucho y los actores lo hacen de maravilla. Ya verás los preciosos videos que nos pone FEZMARTA, que está hecha toda una artistaza…

CHECHE, calor del bueno eh????? Hoy nos achicharramos vivas, jajajajja, qué pechá de calor y todavía no ha empezado lo gordo…Pasa tu también un buen día…

Bueno niñas yo aún no os he leído vuestro comentarios de anoche, así que voy a ir haciéndolo, he empezado leyendo los de esta mañana porque sino no van a parar de acumularseme páginas...jajajajajaja.

Y hoy nos tocará ver la culminación de la "pasión" entre Jimena y Jairo, no???? por Dios bendito, si eso es pasión yo estoy ya majareta perdía...jajajajajaj, qué fuerte....

Pasad un buena mañana...os voy a leer.

EDITO:

YULAN, muchíiiiiiiisimas gracias por la canción, esa canción me encantaaaaaaaaaaa, llevaba mucho tiempo buscándola pero no me acordaba del título ni del cantante, hasta que la puso OLIVIAROSA, cantada por otra persona y ya la encontré y me la pude descargar, me ha gustado muchíiiisimos y de molestarme nada, al contrario guapa, me encanta la música...has elegido una preciosa canción, un besito.
arunda
arunda
26/06/2012 11:09
Buenos y calurosos dias desde Ronda 28 grados y subiendo con cielos nublados y esa calima que no te deja

Aries que me alegro que tu madre este mejor

Sabata que no te conocia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alvariño renovadosi

Fezmarta cuando los guionistas metieron en la cama de la reeves al banquero por que entre otras cosas
para hacer lo que el torpe del prometido novio de sara no sabia o no podia
y por que les dio la gana
ya este se libre de toda culpa y todas sus mentiras justificadas
como sara que siempre tiene razon y por eso todos buscan su consejo
como el galeno ayer
pepe para irse a sevilla
y sus muertos y sus mentiras justificacion
sara cambia a la gente a mejor y por ella siguen el buen camino
por ejemplo hacer de delincuentes como los bandoleros......justicieros
y hacer de una cabrera .............una lady con pistola
de un golpista ...........un heroe
la collares es que no escucho a sara
ni olmedo ni garmendia ............si no serian un gran alcalde y menos cacique
y olmedo un gra guardia civil
gracias a sara españa ha recuperado un gran periodistacool
y gracias a una sara embarazada
que ante puso el bien comun a su bienestar sin esperar nada a cambio
españa recupero a su rey a su presidente y su libertadsi
una persona asi .............no tiene nada que reconocer no rectificarsi

y si pasan por su cama ........bendecidos y para el cementerio

Mariela ya sabes que yo en el bosque me pierdo
y bucaba cobijo en el arbol
pero los guionistas lo talaron
y en lo poco que dejaron ...........te leo y por que no????????
el chato y clara hacen buena pareja
como emilio y pablo
alejandro,elisa............shhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero la especialidad de los guionistas de bandoelras es separar parejas
y gracias por sacar algo de provecho de los del plagio descafeinado

Fezmarta que yo espina clavada que si que si sara admite que se acosto con el banquero
por que echaba demenos el sexo
y no lo disfrazan de amor.......eso de que dijo sara ........lo quise pero de otra manera
y yo me pregunto de que manera????????????
me picaba
y me arrasque .........y ya esta
que amor y sexo no tienen por que ir siempre de la mano
si van como con sara y miguel
de escandalo
pero si se acosto con el banquero porque le dio la gana
que no lo llame amor cuando queria sexo
pero como murio por ella
ya no importa que el banquero matara a miguel
una muerte por otra
y recordando las palabras de sara
cuando supo que esperaba un hijo de su heroe particular
pues los guionisras retorcidos y nada romanticos
nos dijeron
como el banquero le quito la vida a un miguel de la vida de sara
pues se acuesta con ella
le hace un hijo
y asi sara le pone al hijo del asesino miguel
y le devuelve otro miguel a la vida de sara
que bonito diablodiablodiablo
por que a los guionistas no les costaba nada decirnos que sara no conto bien y el hijo de miguel

como podeis comprobar yo me estanque en esta serie
y sigo con mi no espina si no con mi espada clavadaangel
que poquita mecha me hace falta para encendermeangelcarcajada

el plagio de las jotas lo han puesto para que sara haga todo lo que ella no hizo por miguel

pero el fotografo que no digo yo que no venga para lo que quieran los guionista
pero tralari,tralari para comprobar la revves el carrete del fotografo seguro

Olivia gracias por el desayuno

Fezmarta que te mejores

Larih sigue disfrutando

Phineas,Mafe,Cheche,Lyra,Delirando.............hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coco tus hadas preciosas

buen martes y nos leemosangel
lescar
lescar
26/06/2012 11:42
Gracias,gracias y mil veces gracias Fez...asi puedo grabarmelos q despues me quedo sin ellos...soy MIguelista a muerte pero debo reconocer q esta pareja ha conseguido que "olvide" esa relacion, y que Sara no me imterese ni ella ni sus amores...no appstaba nada x Roca, pero que gran alegria, lo digo en serio mis felicitaciones tanto para Carlos, como para Elio y Belen, de lo mejor que he visto en la serie...Aplausos!!!!....de nuevo estoy deseando ver el capitulo para ver esas miradas,ese descir sin hablar...lo unico negativo...q si ya las otras parejas acaban mal, esta facil de acabar como el rsario de la aurora o peor...Elio x el twittersabemos q la semana pasada seguia grabando, d Carlos ni odea, y aunque se casea, creo q Esmeralda tambien esta grabando no se si es en Tierra de lobos, no estoy segura, pero supongo q como el año pasado tendran vacas ahora en julio, o eso parece x el twitter de Alex, asi q pueden retrasarlo, o para mal suerte nuestra, ya le dieron matarike al capitan, para un capi normal q cae x este pueblo...pero no adelamtemos...Disfrutemos!!!!!...yo x lo menos asi lo espero, si comparamos con hace un año y la Lola estamos de muerte,ja,ja...por cierto las twiteras una pregunta:si twiteas un capitulo de bandolera de lawebde antena3 y despues borran ese capitulo o uno de los momentod que suelen poner de los capitulos tambien se borra del twitter? Esq lo hize ayer pensamdo en guardarlosasi, pero me da que al borrarlos ellos,vamos al tener q pagar x verlosde nuevo,me quedo sin ellos...si sabeisme decis, se quesoy camsina, asi q perdon...y por ello creo que deberiamos hacer a Fez forera oficial del verano x ponernos los videos de esra pareja, bueno y demas vodeos, con el permiso de todas las demas, es que es la unica forma d agradecerselo si pudiese la invitaba a una cena....
Emeren
Emeren
26/06/2012 11:49
Buenos y calurosos días. Este calor no lo soporto y estoy medio mareada (creo que iré a tomarme la tensión, que tengo que estar baja) .
Creo que en el mes de julio y agosto no nos perderemos los días de playa o piscina por ver Bandolera jajaja. Me quiero agenciar un movil con tarifa de datos ...wat chat y así me tenéis informada .
nenas voy a leeros, que se me acumulan las paginas jajaja.
Phineas
Phineas
26/06/2012 12:29
Buenos días desde Asturias,donde el día empieza a abrir,hasta ahora tuvimos niebla,las temperaturas oscilaran entre los 17 / 32 grados

Veo que SABATA se ha puesto más guapa de lo que estaba,y ya es difícil..

A todos los "sin".... que ha puesto LARIH,añadiría.."sin ganas de ver la serie",por eso ayer no vi el capítulo,y hoy creo que tan poco me tomaré la molestia,así que no puedo comentar nada,leyendo lo que habéis escrito veo que siguen con tramas simbólicas,pero ya son más que cansinos..

ARIES--veo que tu madre mejor,me alegro.

HARACAN--las filtraciones siempre son para recuperar,ánimo.

A todas un abrazo desde esta tierra que no sufre tanto el calor,pero que en estos días pega...
huracan
huracan
26/06/2012 12:46
Hay que reconocer que la historia de Roca- Pablo-Elisa es hoy en dia la verdadera Bandolera; como hemos dicho tropecientasmilveces, muy bien interpretada y por ahora muy bien tratada; no esta sacada de quicio, todo ha ocurrido de forma silenciosa y poco a poco, sin grandes aspavientos, y eso se agradece, logicamente en esa época la propia sociedad te obligaba a ocultarlo, pero ha estado muy bien llevado; como he comentado en alguna ocasión todo lo demás gira entorno a estos personajes.

A Sara la han quitado el protagonismo y quieren ahora recuperarlo con un grandísimo amor ( el fotógrafo); algo debería pasar y gordo para que la Sara que conocemos ahora se enamoré perdidamente, tal vez que reconozca algo? y que sea capaz de borrón y cuenta nueva? hay algo que la persigue....por lo menos a mí y creo que a much@s de nosotros......, y que no la permite dejar el pasado en un bonito y maraviloso recuerdo. Estaría bien que su hijo fuese hijo de Miguel, que lo recococierá y pudierá vivir más tranquila y de esa forma rehacer su vida,......esa sería una buena solución.
Ya ha pasado tiempo y Sara sigue sin encontrar la tranquilidad; y yo me considero saramiguelista y bandolerista, que es lo que me empujó a la serie; necesito tb que me den una solución, pues aunque lo que ahora veo me gusta, tb veo todo repetido: J-J, los mercenarios, Olmedo, el Autosacramental,......y necesito saber si puedo esperar algo más o no.................................Ya sé que es una serie y en eso se basan, pero me fastidia.

änimos a todos y todas.
Phineas
Phineas
26/06/2012 13:24
Yo no creo que el fotógrafo vaya a ser el gran amor de Sara,si pienso que Sara se va a enamorar,pero de alguien que esté a su altura,que comparta sus mismos ideales,y en esta ocasión lo hará sin titubeos,teniendo las cosas claras,sin mentiras ni engaños,y esa persona va a ser especial........
arunda
arunda
26/06/2012 13:44
Ahora sara tiene su trama de bandolera
la trama de sara madre por lo visto no interesa mucho por eso no la explotan
Huracan ese regalo de que el hijo de sara sea de miguel no nos lo haran
y cuando tenga su trama amorosa
pues protagonismo recuperado
y personaje completo
Mariela74
Mariela74
26/06/2012 13:56
SABATA, ahora sí que te veo tu nueva imagen. ¡Muy guapo! si

Chicas, ¿os apetece?

SABATA
SABATA
26/06/2012 13:56
Buenas tardes, este calor es inaguantable.

Si hoy tengo tiempo, voy a empezar un libro que me ha dejado una amiga y que su título me llamó mucho la atención y seguro que sabréis el porqué: " Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena y la sinopsis es muy interesante porque trata de una mujer ingresada en un sanatorio y que en su delirio, cree ser una investigadora a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Cuando la leí, no pude evitar pensar en Sara, en su posible locura negra, y en esa bandolera que es la jefa de un grupo de bandoleros que luchan contra las injusticias.
No sé, el caso es que me resulta curioso.

ARIES, me alegro que tu madre esté mejor y me parece estupendo que saques a pasear tu orgullo de tita.

PHINEAS, gracias pero todavía no me veo mi iconosnif...Iván es Iván, qué le voy a hacer la debilidad es un defecto ó una virtud, según se mireguiño. Anímate!

EDITO:

Gracias MARIELA! Tú también deberías poner un Iván en tu vidasicarcajada porque me han dicho que te gusta!! Y gracias por el aperitivo, me has quitado un peso de encima porque ya no tengo que hacer de comercarcajada.
Mariela74
Mariela74
26/06/2012 14:00
SABATA, ese libro lo leí hace un montón de años y me gustó. Ya contarás qué te va pareciendo.

Y sigue siendo un verdadero placer "verte" (y leerte)

Edito:

Jo, cómo corren las noticias, SABATA, jajajaja. Yo que pensaba que mi alvaritis la llevaba con discreción. carcajadacarcajadacarcajada

No te creas que sí que he pensado en ponerme una temporada a Iván de icono, pero le tengo mucho cariño al de la mirada de Miguel y no me fío de que si le diera descanso, alguna desaprensiva se lo apropiara para siempre...
SABATA
SABATA
26/06/2012 14:08
Jajjaj MARIELA. Anímate que no creo que nadie ose a quitarte lo que es tuyo. Ya te contaré sobre el libro y gracias por lo que me dices, me halagas y ya sabes que es mutuosonriente.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
26/06/2012 14:09
Hola a tod@s....

Que horror...a mi hijo le han quedado ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 55555555555555555.........!!!!!!!!!!!!!!!

Cinco....sabeis lo que es eso.....?...y encima me dice...

Que que pasa...que lo recupera si n problemas.....ala.....que malos son los 16 años XD.........

A mi hija 1.... la verdad es que no se presentó.....va a cumplir 20 asi que ya no digo nada....mal dia llevo, hoy...como para aguantar a JJ....

Hoy siesta.......

Perdón por el rollo ....pero me tenía que desahogar......

Entre bandolera y mis hijos necesito...

Edito:

Sabata ese libro lo lei hace tiempo y me encantó...espero que te guste
Anterior 1 2 3 4 [...] 2146 2147 2148 2149 2150 2151 2152 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente