FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2145 2146 2147 2148 2149 2150 2151 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
25/06/2012 20:37
MAFE, espero que no sea así porque entonces, yo seré gafe. Personaje que me gusta, personaje que matan ó se marcha de aquella manera....

YULAN, con el profesor que me dió el último curso me reía lo indecible porque cada vez que explicaba una cosa terminaba con ¿sí ó no?¿sí ó no?carcajadacarcajada y me recordaba a la de Los protegidoscarcajada.

En fin, voy a parar porque estoy acaparando el forocarcajada
mafe12
mafe12
25/06/2012 20:55
Sabata, no eres , la única carcajadacarcajadacarcajada

Le haremos un favor a fez y nos fijaremos en el fotógrafo, Araznero q. digo yo q. podia haber llegado con el reportero para ayudar e ilustrar sus reportajes y nos hubiéramos quitado dos pájaros de un tirocarcajada carcajada carcajada

Tu acapara , acapara, no te cortes para nadacarcajada carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
25/06/2012 22:00
en esta serie no se le puede coger cariño a ningun personaje..porque luego te llevas un chasco que para que...........poco a poco se estan yendo todos............snif..este pueblo ya no es arazana..............nos lo han cambiado................
y eso ....ademas nos vamos a quedar de golpe y porrazo sin medico............ ouch como van a dejar a todo el pueblo sin doctor..............y quedarnos sin los milagros................a los que estamos acostumbrados.?????????????...vamos segun para quienes...diablo porque para alguno.... snif se habian agotado se ve esos dichosos milagros........aggggggggggggg...
y sin maestra para los tantisimos niños .. carcajada..que hay en arazana.......porque a este paso miguelito ira al cole?????????..no ..no..tendra profes particulares..................los traera sara de inglaterra............ay..no..no...que jimena que es tan listisima se encargara de hacer de profesora...... diablo porque como es imprescindible...............agggggggggggggggggg.......
y la imprenta tambien se va a quedar vacia...............no se quien se encargara de ella.o la lllegaran a cerrar?????????????'....
y ya sabeis mañana nos tocara el post..noche de pasion...jajajjaj.............yo no la vi..pero es que tampoco llevaba las lentes de aumento..me las deje...........ains..........que penita..no haberla podido disfrutar...jajjaj..han debido estar sublimes....jajjajjaj..

de momento os dejo con este rollo............quien sabe si luego sigo con otro...........jajjaj...es que la calor me debe estar afectando el entendimiento........... si si eso debe ser................ angel por el toston..pero es que hay tantisimas preguntas sin respuesta........uff..que no se acabaria......nunca........
aries1957
aries1957
25/06/2012 22:11
Buenas noches chicas, no he podido leeros desde hace tres dias, a ver si con dos me pongo al dia, pero con lo que le dais a la tecla es dificil.......
Acabo de ver el capitulo de hoy en modo salon en 15 min......Hoy me quedo con las escenas de Rafaelin, siempre esta fantastico pero hoy se salia de la pantalla, no se donde llegara todo esto pero si a principios del año pasado me llegan a decir que el tonto del pueblo que tiraba piedras con un tirachinas un año y medio despues iba a tener mas protagonismo que la protagonista hubiese alucinado......jajaja
Las escenas de la cueva, sobre todo el trio Rafaelin-chato-clara han estado de 10......Sabata a mi tambien me gusta el capitan, ha estado muy bien la escena de el y elisa en la plaza.......lo de Olmedo por favor que lo maten ya, si hace falta hacemos una recolecta entre tod@s y pagamos a alquien porque el personaje es que ya apesta.....Las escenas del matrimonio Garmendia como siempre muy buenas......la que me cae bien es Pilar, no es para tirar flores pero su personaje es gracioso y hoy ma ha gustado la escena do la taberna Pilar- cura- rafaelin........... las escenas de los bandoleros con Eusebio en las caballerizas para mear y no echar gota .....todos hablando juntitos y nadie les conoce.....amos amos amos y la Sari a un palmo de su cara y el no sabe quien es por favor esto es surrelista total, los bandoleros tampoco son lo que eran, para nada.......Fez para las escenas de los sosos que sepas que por poco me meo por dios, el tontobaba en el cuartel vestido de paisano, donde iba a cenar o a tomar la primera comunion...jajajaja... y luego la escena del sofa con la musica del tiovivo ha sido el punto final.......qu se casen y se vayan lejos por favor...... y como siempre la prota cada vez menos prota..... desde luego con los tiempos que corren ya lo tiene bien montado nuestra protagonista, porque lo de trabajar 12 horas como el año pasado va a ser que ahora no, porque al cabo de la semana que habra salido 20 min?.........
Bueno, a ver si mañana me pongo al dia, mi madre ya anda mejor pero el sabado me toco trabajar y cuidar de la sobrina y esta semana la pobre nos la repartimos entre todos porque hasta primeros de Julio no tiene Campus.... el dia de San Juan fue su cumple, 11 añitos ya, parece que fue ayer cuando la trajeron de China con 8 meses y la sentabas en el suelo y se caia y ahora es toda una campeona de gimnasia ritmica, una excelente estudiante y guapisima criatura..... amor de tia....jajaja
Bueno que soñeis con los angelitos y hasta mañana...... un besazo a todas
Yulan
Yulan
25/06/2012 22:12
Hola chicas lo mejor del capitulo de hoy sin duda Rafalin y su insistencia jajajajaajaj que manera de incordiar tan inmejorable hasta que no lo a conseguido no a parado quien la siguel la consigue jejejeejej,parece que Pilar por una vez hace una bonita obra accede hacer lo que el tio le a pedido a cambio de que Rafalin tambien participe,.
Elisa,Pablo en su habitacion,Elisa,se comporta como un amiga al lado de su marido,le cuenta que a estado conversando con el capitan,parece quea Pablo no le a hecho mucha gracia pero luego se da cuenta que lo unico que pretende es ayudarle,me gusta que sean sinceros y se cuenten las cosas,para que seguir fingiendo?
Por fin el capitan y Morales haciendola ronda y de paso hablando de los escopeteros y de Santurce estos van a traer problemas en arazana pues igual que la otra vez con Mendoza,Morales le a preguntado por este si ya era GC cuando hizo lo que hizo el capitan se lo a contado que si lo era,lo expulsaron y estuvo en el coreccional de Ceuta por apuñalar a un superior,menuda pieza,en el coreccional de Ceuta me a recordado cuando tantas veces Olmedo iba a enviar alli a nuestro teniente angelico,por un momento me a recordado tambien cuando Morales hacia la ronda con miguel y de paso trataban sobre estas cosas me a gustado la escena.
Hoy el n iñato y la cateta casi no han salido le has dejado la mejor escena para el final arggggggggggggg que horror,yo es que lo poco que he visto es que son catetos,pateticos,sobreactuan de una manera bestial,en un momento asi el niñato le tiene que preocupar como funciona el tio vivo DXDX jajajajaajajajajaj memeo de la risa,mejor me lo tomo asi.
Elisa me parece una mujer que se a convertido en muy decidida porque decirle al capitan lo que le a dicho,lo directa que a sido me parece muy bien,para que sepa el capitan que ya lo sabe todo aunque este se a hecho el despistado pero Elisa,le a dicho que sabe muy bien de que esta hablando,Pablo bastante esta sufriendo por ser como es y no tener lo que más quiere siendo tan listo como es el capitan sabra que es a él,
para que encima le haga daño,toma con Elisa,el capitan se a quedado sin palabras.
Esta laro que para el Garmendia el enemigo son los bandoleros y no OLmedo,presentarsen asi en las caballerizas y advertir al Garmendia haya servido de nada el Garmendia es un ciego capullo para lo que quiere le han amenazado y agredido a pablo,parece mentira que el chato sea tan bruto a veces tiene que demostrar quien es el chato o que?,estaba de más darle ese golpe a Pablo,el no es el enemigo lo es el padre y era este el que merecia el puñetazo aparte de encañolarle,cuando esta en la banda actua de contra actitud muy diferente no deja de ser un bruto.
Ajose,calurosas tardes? A entrado el verano tambien alli,me slegro que tengas mejor tiempo un saludo.
Sabata jajajajaajajjajaajja dos tontos que se llevan la palma de catetos.
El profesor se le olvido si o si?,tambien lo decia la Rosa Ruano te acuerdas? Un beso.
Mafe espero que el capitan siga siendo el angel salvador de arazana como hasta ahora,gracias por el significado del mapa un beso.
Hasta luego chicas saludos a todas.
huracan
huracan
25/06/2012 23:16
Hola a tod@s.
Visto lo visto, la historia de Bandolera,...Roca, Pablo, Elisa, ....se va a ir complicando, van a aparecer nuevos satélites; ( la verdad es que lo están haciendo interesante, veremos si no lo estropean ); los satélites abarcan mucho,....desde Santurce, Eusebio Garmendia, Pepito, Olmedo, Clara, Alejandro, y los bandoleros.
Realmente hoy por hoy esta nueva historia esta bien y abarca como un 90% de la trama.
Marcial ya esta mas fuera que dentro.
En cuanto a los sosos, pues eso ....sosos; visto que es una repetición,......y nos queda el descubrimiento de Ji por Ja....., no tiene punto de comparación, no hacen vivir las sensaciones que emanaban a los que quieren emular. ¿ Pero cuando se darán cuenta los guionistas de que se han equivocado?
Por cierto, se ponen con el tralarí-tralari en el salón, donde supuestamente alguien estará con el niño, puede venir Chelo de improviso, o Sara o vete a saber; comprendo tanta pasión,.....pero iros a la habitación por si acaso...............me rio yo sola, pero imaginaros que nunca sale Miguelin a pasear ni apenas de su habitación, y justo sale ahora,....jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde el beso de Sara y el Chato y su posterior conversación, el Chato se ha vuelto muy sensible,....como cuida a Clara¡¡¡
Bueno voy a leeros y si puedo escribir, pues hoy me han infiltrado en las manos, comentaré algo mas-
A cuidarse, que si no lo hacemos nosotros..........
delirando
delirando
26/06/2012 00:14
Buenas noches a tod@s

Bueno el capítulo de hoy no ha estado mal, lo que pasa es que a mi últimamente se me están haciendo un poco lentos y pesados, no sé si será el calor o que no nos dan lo que realmente queremos…falta amor, pasión, ternura, emoción, risa….faltan tantas cosas…pero en fin esto es lo que hay, no hay más…

Las escenas de Elis y Pablo han vuelto a ser hoy muy buenas, sin lugar a dudas las escenas de estos dos son las mejores que nos están regalando de un tiempo a esta parte. Hoy Elisa ha llegado dispuesta a terminar su conversación con Pablo sobre Roca, pero él no estaba por la labor, quería escaquearse y dejarlo estar argumentando que había discutido con su padre y necesita serenarse, pero Elisa no le ha dado tregua, ha ido a saco, directamente a la yugular de Pablo y ha hecho muy bien, Pablo se ha mostrado como un egoísta con ella, sólo piensa en sí mismo, de acuerdo que la situación personal de Pablo no es para nada idílica, tiene un buen marrón en lo alto, pero la de Elisa tampoco se queda atrás…y como bien le ha hecho ver Elisa, él se está comportando como un egoísta, si él tiene esta situación es por él mismo, en cambio ella se la ha encontrado de pronto y sin hacer nada para ello, Pablo podría haber tenido los arrestos suficientes para enfrentarse a su padre y al mundo entero y no meter a Elisa en un matrimonio que tan solo es una fachada hacia los demás, como bien le ha dicho, a ella nadie, incluido Pablo le ha preguntado si quería verse inmiscuida de por vida, en un matrimonio con un hombre que no la deseaba, que no iba a poder darle nunca lo que una mujer busca en un hombre, ni tan siquiera podría darle hijos, no ha sido para nada justo con ella, la ha engañado con todas las consecuencias que ello conlleva para la vida personal de Elisa y ahora se pone muy digno no queriendo hablarle de su relación con Roca…cuando él le ha dicho que a ella nadie la va a llamar pervertido, monstruo, degenerado….y demás lindezas lleva razón, pero eso no justifica que la haya utilizado de esa forma. El se consuela diciéndole que ella podrá ser feliz cuando quiera con otro hombre, que él no se lo va a impedir, al contrario le va a facilitar en todo lo que pueda que ella sea libre de rehacer su vida, si claro, eso está muy bonito dicho de boquilla pero en la realidad de aquella época esto era menos que imposible, como Elisa le ha hecho ver, qué dirán sus padres, sus familiares, sus amigos, su suegro…, eso no es tan fácil como Pablo quiere verlo, para en parte, lavarse su conciencia.

La escena con Roca también ha sido muy buena, él quería aparentar que se preocupaba por Pablo por su condición de capitán de la GC, pero Elisa le ha dado entender que ella sabe más de lo que dice, cuando le ha dicho que no le haga daño a Pablo que ya tiene bastante con ser como es y no poder tener en su vida el objeto de su deseo que es el mismo Roca, la cara que se le ha quedado a éste ha sido de enmarcar, jajajajajajaja, no podía cerrar la boca, me ha gustado que Elisa se lo diga a Roca que no se piensen ninguno que ella es tonta y no se entera de lo que pasa a su alrededor, también tiene su orgullo y su dignidad y vale esto es lo que tengo y a lo que me tengo que enfrentar pero con la cabeza alta y que nadie piense que me puede engañar…Han estado muy bien los dos, ella diciendole las cosas con tranquilidad como siempre hace y él haciéndose el sorprendido…

La otra escena que ha tenido con Pablo en la habitación también me ha gustado mucho, Elisa se preocupa por Pablo, es normal hasta hace nada era su marido, el hombre con el que iba a compartir toda su vida y al que había elegido para ser el padre de sus hijos, eso no se puede cambiar de la noche a la mañana y ella se sentía intranquila por el altercado con los bandoleros. Me ha gustado mucho la conversación que han tenido y que él le haya confesado que con Roca no tiene nada, solo es una amistad, él es capitán de la GC y no puede dar rienda suelta a sus sentimientos así como así, es un amor imposible. Ella no ha querido hablar de Alejandro, es normal, no debe resultar fácil hablar con el hombre que es tu marido de tu relación con otro hombre y que además este se interese por ella pero para que prospere y tú seas feliz a su lado. El gesto de Elisa quitándose el anillo de bodas ha sido muy significativo, la alianza de bodas representa el símbolo de la unión de dos personas, es una forma de mostrarle a los demás nuestro estado civil de un simple vistazo, de saber si una persona está casada o soltera, además de ser un símbolo entre la propia pareja, es el objeto que le das a tu pareja y que tu pareja te da a ti, el que cuando están los dos solos, sin nadie delante, no hace falta este símbolo, para qué, si saben los dos que es una mentira tremenda que no son ni nunca han sido marido y mujer es mejor que dentro de esa habitación al menos las cosas sean como son, es decir, son solo dos personas que se ven obligadas a compartir la vida, uno por su cobardía y otra porque la han arrastrado ahí con engaños. Al final Pablo también se lo ha quitado en silencio, me ha gustado que lo haga, ya está bien de hipocresía, al menos cuando estén los dos solos….Ha sido una escena triste, a Elisa se le notaba que estaba pasándolo muy mal, no debe ser fácil aceptar una situación así y Elisa con este gesto ha demostrado que ha conseguido aceptar lo que hay y habrá en su vida con Pablo.

La escena de los bandoleros con Garmendia, no sé como calificarla, vamos a ver como es posible que Sara, Juan y Alejandro por tan solo llevar un pañuelo en la boca hablen delante de Garmendia y luego este no les reconozca la voz, ni los ojos, ni nada de nada, porque al duque de Herrera lo ha tenido delante en varias ocasiones y a Sara también, en fin, cosas Arazaneras…Le han demostrado a Garmendia que los bandoleros no se amedrantan ante él ni ante nadie y que pueden entrar en sus dominios cuando les plazcan, que ya no van a tolerar más asesinatos ni más injusticias, le han dejado claro quien ha matado a Pajarete y quien atacó a su hijo y a su nuera….Pablo el pobre ha llegado en mal momento y es el que se ha llevado el puñetazo…ya veremos como reacciona Garmendia ante esto…de momento ya hemos visto que ha ido a la GC a denunciar, ahora, no antes como le ha dicho Pablo. El pobre de Pablo tiene un plan con su padre, no está para nada de acuerdo con que haya contratado a los escopeteros para proteger el cortijo, como le ha dicho, no ha contratado a dos escopeteros, ha contratado a dos asesinos a sueldo, pero Garmendia no entra en razones, hace y deshace a su manera sin tener en cuenta la opinión de nadie.

La escena de Sara y Marcial, como todas las que tienen me ha gustado, Sara enseguida ha comprendido y apoyado a Marcial, para él será un paso muy importante profesionalmente aceptar la oferta de Ramón y Caja…lo que me ha jorobado y bien ha sido Jimenita opinando, pero tú qué entiendes????? Es que no se puede quedar esta chica calladita ni un ratito?????? Uffff…me saca de mis casillas, vaya. Otro que se nos va y que vamos a extrañar una barbaridad, me gusta mucho el galeno y sus escenas..snifsnif qué penita por Dios, esto se está quedando más deangelao..

SIGO
larih
larih
26/06/2012 00:20
Buenas noches

os acabo de leer en la retransmision
pero aun no he visto el capi ,,solo se lo que habeis contado
muy bien por cierto
veo que Rafalin ha estado hoy de Crack como siempre
y que los sosos dan asco y pena
no me coge de sorpresa
habra que verlo pero todo no ehhhFezzzzzzzzzzzz
has tenido suficiente con tu piscina gigante ????????????????

como tengo tanta suerte cuando he ido a coger el coche me he encontrado
que habian intentado abrirlo por la ventanilla del conductor
no sube y como es fiesta local ,,,pues por ahi anda
taxi y garage
hasta mañana que lo lleve al mecanico
se puede tener mas suerte para un dia que voy a la playa ??????
pero eso no ha podido conmigo
la tarde la disfrute

Olivia ,,,si es que no hay otra ,,,mira yo ,,,como no tenia arreglo
pues para que me preocupo,,,para aguarme la tarde no ,no no
mañana se arregla y listo,,,,
Emeren
lo de menos es la comida
lo importante es que no paso de ahi
eso si el perfume te va a durar un par de dias jajaja
Sabata
que guapa te has puesto ,,,ni te conocia jajaja
Esmeralda Moya tambien hizo otra serie creo que era 60-90-60-
de modelos en la que era protagonista
es muy mona y no lo hace mal suerte para los dos

Yulan
aun no he visto el capi y no se si lo hare porque estoy cansadita
pero llevas mucha razon siempre esta rondando por alli encima de Sara
como un moscardon ,,,ya podia hacer su propia vida despegada de sus faldas

Emeren
la ley dice 15 dias y tambien un tiempo por maternidad pero en este tipo de trabajos ellos deciden cuanto y cuando dejan de trabajar ,,,,incluso pueden hasta postponer el viaje de novios
segun tengan la agenda

Arunda
a mi me gustaria que estuviera mucho tiempo pero con un buen desarrollo de la trama
si la van a hacer pesada y mala mas vale lo bueno si breve dos veces bueno,,,,,

Mafew
esperemos que lo sea y ayude a redimirse a todos los que quedan
se ira como todos pero esperemos que para cuando lo haga
haya ayudado a algunos
me alegra verte fuera de la cueva
gracias
pero no des ides si ya nos cuesta deshacernos de uno
imaginate de dos ....
Fez
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

sin medico
sin teniente
sin maestra
sin telegrafista
sin tabernero
sin politico
sin cacique buen o
sin la alegria de la posada
sin carranza
sin bordadora
sin nadie como sigamos asi

Aries
me alegra que tu madre este mejor ,,,y disfruta de tu sobrina
cuando te toque tenerla pasalo bien con ella
Delirando te has quedado a la mitad

creo que voy a intentar ver el capi de hoy
y os cuento
delirando
delirando
26/06/2012 00:22
SIGO

La escena de Pilar me ha dado penilla, con lo alegre y dicharachera que es y sin embargo está triste, se ve sobrepasada por el trabajo en la taberna, la marcha de Pepe y la boda de Jairo, pobrecilla, son demasiadas cosas para llevar encima y que no te afecten…el padre Damián ha insistido e insistido hasta que Pilar ha consentido hacer la obra, eso sí antes ha puesto la condición de que Rafalín también participe, jajajajajaja, la escena de Rafalín convenciendo al padre Damián ha sido buenísima, aunque ha estado a punto de meter la pata cuando ha dicho que ya hizo del hijo del alcalde…

Todas las escenas de Rafalín han sido buenísimas, jajajajajajaja, menos mal que lo tenemos a él, sus escenas en la cueva con Clara han estado muy bien, el pobre su camisola preferida para limpiar Clara la cueva, no me extraña la camisa estaría que andaría sola de roña, jajajajajaja, al principio se ha enfadado un poco pero luego ya se le ha pasado y ha estado entreteniendo a Clara y su escena en la imprenta también ha estado muy bien, haciendo de roca…jajajajajja, está volao, había ido a buscar a Marcial porque su Mantecao se ha roto el tobillo y le duele, ajajajaja, este sabe más que los ratones coloraos…Sin duda de lo mejor del capítulo.

La escena de pasión en el sofá ha sido para caerte y no levantarte, jajajajaja por Dios si hasta entre Banner y Flappi había más pasión, jajajajajaja, qué fuerte, cuando Jimena se ha puesto a darle vuelta al carrusel para poner música ha sido la monda, pero lo que ya ha sido el remate del tomate es cuando Jairo estaba en vez de a morrear a su novia a pensar en cómo funcionaba el carrusel, casi me caigo del sofá cuando lo he escuchado de decirle eso, jajajajajajaja, pero chaval que las ovejitas las tienes que contar más tarde, bueno o pensar en el funcionamiento del carrusel musical, jajajajajaja, venga ya si esto es pasión yo soy Rita la cantaora….anda que ya les vale…si dependiéramos de estos dos para repoblar la tierra apañados íbamos…jajajajajaja, hay que reirse por no llorar, igualito que la pareja a la que quiere plagiar, si, si, igualito….

Los bandoleros ya están tramando ir a por Olmedo, tienen que estar dentro de su cabeza, sabe qué piensa, para poder adelantarse a sus movimientos y Clara se ha prestado para ayudarlos…hay que tener valor…

Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más.

Os dejo una canción como cada noche, hoy os dejo una bonita canción de Peter Gabriel y Kate Bush, espero que os guste..

Y ahora me voy a recostar ya, que tengo un sueño que me caigo y encima me están comiendo los mosquitos, jolín me han dado tres picotazos como tres demonios, la madre que los parió....bufff no veas como me pica, jajajajaja...

Tened sueños muy bonitos.

EDITO

jajajajajaja, LARIH, si me he quedado a la mitad y contigo enmedio, jajajajajaja...siento lo de tu coche, desde luego que vaya tela, hacen daño y ya está, como no les pasa nada...me alegro que al final hayas disfrutado la tarde y te lo hayas pasado bien, di que sí que no puedan contigo cuatro desalmados que no lo merecen. Un besito.
SABATA
SABATA
26/06/2012 00:27
Acabo de terminar de ver a mi ídolo musical desde que tenía 13 años, Alejandro Sanz. Me encanta la sensibilidad que muestra en sus canciones y que tanto esconde al hablar de cara al público...la entrevista me ha resultado muy corta y es que hay cosas que no cambian y para mí sigue siendo el único cantante que merece que siga acudiendo a sus conciertos. Grande Alejandro!

MAFE, pues sí tendremos que decir que nos gusta el fotógrafo para que le den puerta lo antes posible, no?

FEZMARTA, ya sería lo más surrealista ver a Jimena darle clases a Miguelitodiablo. Es que esta chica es como cuando te atragantas con algo pero la diferencia es que ella se te queda ahí agarrada y no hay forma de darle puerta por más que insistascarcajada.

HURACÁN, cuídate.

Bueno el capítulo no ha estado mal. Lo siguen salvando los de siempre y tirándolo por tierra, los de siempre.

De los dos tontos muy tontos no voy a hablar, sencillamente porque me parecen que no merecen ni mi tiempo ni mis palabras. Así que...pasopalabra!

Elisa ha dado en la diana cuando le ha dicho a Pablo que fue muy egoísta al casarse sin pensar en ella y es que a Elisa se le negó la oportunidad de elegir y lo que es peor, otra vida que quizás le aportara menos sufrimiento y no tantos lloros. Aún así, ha demostrado seguir queriendo a Pablo al ir a pedirle a Roca que no le haga sufrir. El papelón de Elisa en toda esta historia es éso..un papelón en todos los sentidos.

Sin embargo, apartando el egoísmo de Pablo, ha estado soberbio con Olmedo y es una pena que más pronto que tarde le pasará factura. No sé si cuando Olmedo conozca la relación secreta sea Emilio ó Pablo el que ejerza de bastión de ambos.

Emilio ha sabido manejar el enfrentamiento con Garmendia, aunque no haya podido decirle abiertamente lo que le hubiese gustado, y también saber mostrar una preocupación reservada por Pablo. Me alegro mucho que se haya abierto a Morales y le haya contado el pasado de Santurce. Ojalá sigamos viendo estas escenas entre los dos, porque ambos ganan. Es evidente que a Morales le ha gustado esa confianza que Roca ha depositado en él. También me ha gustado la pequeña riña que le ha echado a Morales para que cambiara el nombre de Hola Don Pepito! por Hola Don José! en el informe.

Rafalín, fantástico. Lo de las patatas amarillas, buenísimo. Y cómo ha perseguido al cura por la tabernacarcajadabravo.

El Galeno buscando la opinión de Sara antes que la de su propia esposa.... Error! Aquí se extrapola la influencia de Sara a todos los temas y además, ella siempre tiene la palabra exacta...surrealista, lo siento, pero es lo que pienso.

Ha sobrado el "toquecito" del Chato a Pablo, para qué? Pablo no iba armado. Y lo de que todos le hablen a la oreja a Eusebio y éste sea sordo, roza lo absurdo.

Y no recuerdo nada más, buenas nochessonriente
arunda
arunda
26/06/2012 00:45
Buenas
como bien comentais
lo mejor el triangulo pablo,emilio y elisa
todos a un gran nivel actoral
con una buena trama
muy bien por ahora por los actores y por los guionistas.............hasta que lo estropeen
y si los comparas con los del pagio descafeinado
mejor me parece que lo hacen los de la historia de amor imposible

RAFALINbravobravobravobravo dices no lo puede hacer mejor y lo hace bravo por el actor

lo de los bandoleros con garmendia
pues de carcajada nadie les reconoce la voz
pero garmendia les tendra que dar la razon a los bandoleros justicieros .......bueno que cada vez a carranza lo conocen menos gente

y lo de el galeno
entre quedarte de medico de pueblo y de medico de cabecera de su familia bandolera
a investigar al lado de ramon y cajal y ser profesor y no se cuantos empleos mas le tenia preparado su amigo santiago ..........pues ya me direis
ahora quien hara de medico milagros en arazana?????
por que doy por echo que los bandoleros despues de pasar por las manos milagrosas del galeno ni se resfriaran

Larih me alegro leer que te lo has pasado muy bien pero luego el susto del coche
a mi hermana consiguieron entrarle en el coche y no le robaron ni nada
es que no tenia nada que llevarse
se comieron un bocata dentro
se dejaron el papel de aluminio
y la ventanilla del conductor no funciona
y no sabeis que mal .....con la falta que hace ahora con el calor

Huracan que te mejores

Delirando gracias por la musica y por tu comentario al detalle
y ayer fernando alonso muy emocionado snif

a ti yulan......gracias

Sabata que cristianito ha dicho que con tres dias de descnaso esta biendiablo

Fezmarta con un poco de suerte ......en lo avances los del plagio ni han salido

el chato muy preocupado por clara
y clara que quiere devolver a los bandoleros sus cuidados
acercandose a olmedo

Mafe que me alegro de verte por aqui

Phineas????????

Mariela tu modo ???????????

Hola Emeren,Cheche,Ajose,Olivia............
fezmarta
fezmarta
26/06/2012 00:49
buenas noches.........pues si...las mejores escenas del capitulo desde luego las de pablo-elisa-roca...esta vez compartidas.con las de rafaelin........que es lo mas..unico......no lo digo muy alto...porque solo nos faltaba que tambien se lo llevaran.......uff............

sara pierde por momentos cuando esta con la garrapata........que barbaridad..en el cortijo cuando esta sara no falla.............pero anda..que poco les han interrumpido hoy..a los dos sosos............y por supuesto gana en la cueva con los suyos....con los bandoleros.............

mañana veremos a roca.....cuando entre a la posada y vea a su querido pablo...atacado por el nuevo mercenario............porque hoy la mirada que le echo en el cuartel cuando se iba........uff...era fina........fina....................

bueno os dejo....que me han atacado los mosquitos...........y me he tomado un antihistaminico.........y da sueño..............tenemos en aragon un ataque masivo..de ellos.............no os riais que es verdad.............jajjaja

LARIH..espero que te lo hayas pasado bien.............y que mala suerte con lo del coche.para una vez que sales..............
a las demas un gran saludo..y a pasar buena noche...........
coco250
coco250
26/06/2012 00:50
Hola Buenas noches chicas ... yo hoy no comento nada sobre el capítulo porque no lo he visto , he tenido un día muy movidito , no he parado ...
Ya os he leido que hoy el mejor Rafaelin ..y la conversación de Elisa y Roca ... Y Galeno que se nos va para siempre ...eso si que me da pena , me encanta este actor ..
Bueno un beso a todas y me retiro porque estoy muy cansada , hasta mañana , dulces sueños ...

Yulan
Yulan
26/06/2012 00:52
hola chicas,yo estoy lia con mi unica via de escape que son mis fotos del teniente y sara,via de escape de consolacion a lo que tanto en falta echamos tal ycomo a dicho Delirando,falta de amor,pasion,armonia,risas,todo eso como que ya no lo dieron una vez y parece que sera la unica,viendo lo de hoy que a sido de pena, que mejor manera de tener un momento de emocion y satisfaccion recordando a la unica pareja que realmente nos hizo disfrutar de una amor precioso,atentico y unico.
Fez,cada vez menos de los personajes de nuestra bandolera original,al final solo vamos a quedar nosotras ,hoy me a dado la impresion como si elñ galeno no quisiera irse,a empezado a poner excusas que si me voy quien va a cuidar de mis pacientes? que si viene otro virus de la gripe quien se va a ocupar de eso y de los pacientes?,no te parece? .
Aries,me apunto a la recolecta,me alegro que tú madre este mejor,felicidades para tú sobrina,una chinita de 8 meses seria una delicia y ahora una mujercita que es campeona de gimnasia ritmica que orgullo,pasa el tiempo muy deprisa,el amor de tia pr encima de todo siempre osea que tuviste raccion doble de trabajo,un beso.
Delirando,buen comentario,como siempre que bien te explicas,bonita cancion no la conocia como siempre tambien aciertas con la musica un beso.
Larih,que eso no es mala suerte es mala pata y casaulidades de la vida,todo esa eso,maldita la gracia te habra hecho coger el coche y encontrarlo en esas condiciones pero tiene solucion y la playa estara siempre ahi para cuando puedas ir otro dia un beso guapa.
Huracan,cuidate. que te mejores ,me alegra leerte un beso.
Sabata,a mi tambien me a llamado la atencion que el galeno necesite la aproobacion de sara para tomar sus propias decisiones eso no lo he acabo de entender muy bien,por mucho que sienta dejar arazana a sus pacientes y a la banda,que es su otra familia,él ya estaba fuera de la banda desde que se casó entonces el consentimiento de sara para que lo necesita?ni que tubiera que pedir permiso, que guapa te has puesto un beso.
antes se me a olvidado comentar sobre Clara,su reaccion sin pensarselo dos veces que ofrecerse a ayudar a la banda para poder pillar a Olmedo,supondo que como simbolo de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella,el chato lleva razon es muy arriesgado más sabiendo que si Eva se entera se las puede hacer pasar muy mal,pero clara sabe cuidarse solita,no le tiene miedo a nada ni a nadie y ahora menos despues de todo lo que a tenido que enfrentarse,para clara lo va a tener facil Olmedo va a caer rendido a sus pies lo estaba deseando,espero que esta vez tenga más suerte y consiga su objetivo.
chicas buenas noches a todas que descanseis,hasta mañana.

mi regalito de cada noche,hasta mañana.
SABATA
SABATA
26/06/2012 00:58
LARIH, lo siento. Por lo menos, has pasado un buen día. Y gracias a tí y a YULAN, me alegro que os guste mi icono pero yo todavía no me lo veo!!!carcajada...es que esto es muy lento. Ya sabéis, renovarse ó morir!!

Ya me sí que me voy....hasta mañana!
fezmarta
fezmarta
26/06/2012 01:00
si te sirve de consuelo yo tampoco te veo tu nuevo icono SABATA..te veo el de siempre................yo me iba..........hasta luego.............
mafe12
mafe12
26/06/2012 01:03
Bueno chicas, ya me he pasado de mi hora y encima con la resaca de la despedida de la cueva.

Lo malo es q. esta noche , me tocará también dormir con el aire acondicionado.

Os leeré , eso no lo he dejado , ni en la cueva

Q. descanseis , buenas noches y hasta mañana
Mariela74
Mariela74
26/06/2012 01:07
Buenas noches a todas. Hoy el capítulo me ha dejado con la sensación de que estamos en los prolegómenos de algo, pero que todavía es pronto para opinar.

La trama del auto sacramental, ya dije ayer que me parece que va a ser como con la representación de la Pasión, una forma simbólica de representarnos qué va a pasar con Sara y su enemigo Garmendia. De momento tenemos a Pilar que ya se ha decidido a hacer de protagonista y a Rafalín que ha conseguido hacer de "Demenciano", es decir, Daciano, el gobernador romano. Cuando la Pasión hizo de Judas: a Rafalín siempre le toca hacer de malo, por lo que se ve... Y por si no habíamos relacionado ambas tramas, el cura y Rafalín lo han hecho en la imprenta. Por cierto, el tiempo arazanero es un misterio, quizás por eso el padre Damián ha dicho que recordaba cómo "hace un año" Rafalín había participado en la representación de la Pasión. Ese año no es arazanero, sino real, porque esa trama fue a finales de junio del año pasado.

Y cuando trataba de convencer a su sobrina, ambos han hecho un repaso de los fracasos que había cosechado Pilar como cantante y como actriz, que me han hecho pensar en Sara. El fracaso que tuvo Pilar en la posada como cantante podría ser una alusión simbólica a cuando Miguel la descubrió como bandolera, su posterior reconciliación y la muerte de Miguel que frustró su historia de amor. Y cuando Mistral la embaucó y le hizo creer que la haría triunfar como actriz en Madrid, podría ser una alusión simbólica al engaño de Fernando, que le mintió sobre la muerte de Miguel y sobre el papel que él (Fernando) tenía en el golpe de Estado y como banquero, de forma que Sara terminó invitándole a su cama y considerándolo una víctima de su madre que murió por salvarla a ella (Sara).

Nos han presentado a Ramón Santurce. Por un lado, Emilio le ha contado a Morales que Santurce apuñaló al capitán Medina, pero no lo mató, de forma que fue encerrado en el correccional fijo de Ceuta y fue expulsado del Cuerpo. Y Santurce le ha contado a Eusebio en el cortijo que después de dejar la Guardia Civil trabajó para los Ferrocarriles de los Caminos de Hierro del Norte de España y para el Banco de Málaga. Ambas empresas estuvieron muy relacionadas con el negocio de la siderurgia y yo recuerdo que Sara tenía acciones de las empresas de Altos Hornos vizcaínas, según dijo cuando descubrió que Antonio Villa no era ingeniero. Y no es de extrañar porque el tío de Sara era ingeniero de minas y su padre también era ingeniero. Además, esta vez que Sara ha vuelto a Arazana con Miguelito, ha hecho el viaje en una de las líneas férreas de la compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España. Y la referencia al Banco de Málaga me ha hecho pensar en Fernando del Caz y la Banca Velasco.

Tanto Olmedo como Santurce han hecho referencia a que dejaron la Guardia Civil o colgaron el uniforme. Comentarios que me han hecho pensar en el Teniente Miguel Romero que también dejó el Cuerpo de la Guardia Civil y colgó el uniforme, aunque por motivos muy diferentes: precisamente para seguir siendo un hombre de honor y no convertirse en un indeseable como son ahora Olmedo y Santurce.

Los bandoleros le han explicado a Eusebio Garmendia que tiene en casa y pagándole un jornal a su verdadero enemigo: Olmedo. Pero no ha servido de nada. Bueno, sí, para que Eusebio se cag... de miedo encima y claro ahora todavía esté más empeñado en acabar con los bandoleros. Además de ir al cuartel para protestar y llamar inútiles a los migueletes. Ha estado bien que los bandoleros le hayan ido a ver para advertirle de lo que pasa. Pero Eusebio no razona, ni entiende, ni siquiera escucha. Sólo vale su opinión y la verdad es que es un hombre muy obtuso. Así que lo bandoleros tendrán que seguir adelante en su plan de acabar con Olmedo. Clara ya les ha ofrecido su ayuda.

Pablo le ha echado a Olmedo una bronca de cuidado y Eusebio no ha dicho ni mu. Entre un empleado y su hijo, apoya a su hijo, que además ha sido agredido por los bandoleros. Un nuevo episodio de la enemistad entre Pablo y Olmedo, que será tenido en cuenta cuando Olmedo pueda cobrárselo.

En el cuartel, Roca le ha puesto dedo en la llaga a Eusebio, cuando le ha preguntado dónde estaban los mercenarios que había contratado. En cambio los guardia civiles de Arazna estaban todos de patrulla, hasta el punto de que el capitán Roca y el cabo Morales han sido quienes han tenido que hacer la ronda por Arazana.

Y después de ver hace algo más de un año el "amor maduro", hoy hemos presenciado el "amor inmaduro". Para mí, toda esa escena de los buenos modales de Jairo, Jimena diciéndole que no era para tanto y poniendo la música del carrusel, haciendo que Jairo se fijara en el carrusel y no en Jimena (algo increíble porque últimamente cuando está Jimena presente no tiene ojos para nada más), descubriendo sorprendido el libro de Fanny Hill de forma que Jimena le ha soltado toda nerviosa una excusa para explicarlo y terminando con los dos llegando a mayores, me ha parecido el anuncio de lo que va a pasar entre estos dos esta semana y puede que la que viene: Jairo descubrirá a Jimena como bandolera, pero al final se arreglarán y la perdonará. Lo que ya no sé es si seguirá como recluta en Arazana como si nada, si pedirá el traslado a otro cuartel, o si dejará el Cuerpo. Esto último no sé si podría ser, porque Jairo está de recluta porque está haciendo su servicio militar, si deja el Cuerpo no sé si se consideraría como una deserción. En fin, ya veremos...

Y me hace mucha gracia ver al Chato tan preocupado por Clara. Sólo le falta arroparla por las noches, como decía SABATA que le pasaba a Álvaro con Lupe. Hoy ha estado muy gracioso tanto al principio del capítulo cuando le ha dicho a ella que nada de andar por la cueva arreglando nada y encargándole a Rafalín que la cuidara y vigilara, no fuera a convertirles la cueva en un salón de té (eso sería digno de ver, jajajajaja). Y luego al final del capítulo durante la reunión bandoleril con Sara, cuando le ha abroncado a Rafalín por haber dejado sola a Clara, todo preocupado, cuando lo que pasaba era que Clara necesitaba un momento de intimidad. Creo que los bandoleros no se han atrevido a soltar la carcajada, pero ganas no les han faltado. Siento ser pesada, pero me gusta la pareja Chato-Clara. Y los motivos son evidentes. Y viendo que ahora no hay sirenas por medio, sino querubines, creo que esta vez la historia tendrá un buen final.

En fin, buenas noches y qué descanséis, que ya es hora.

Edito:

SABATA, yo tampoco veo tu nuevo icono. Supongo que mañana sí podré.
Yulan
Yulan
26/06/2012 01:21
chicas como todavia ando por aqui ya que estoy algo nostalgica,queria compartir con vosostras esta cancion que me encanta de Nilsson,Without you,espero que os guste.
Delirando esta noche tambien he puesto yo una canción,espero que sea de tú gusto ya que solemos coincidir en musica,tambien espero que no te importe que eres tú la aficcionada en poner los videos un beso guapa.

(YOU TUBE)
larih
larih
26/06/2012 02:07
Buena hora
me puse a ver el capi y me quede frita
asi que ni capi ni nada
sera la fal.ta de costumbre que estoy zombie

lo vere mañana y os l.eere
que paseis buena noche
y soñeis con los angelitos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2145 2146 2147 2148 2149 2150 2151 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente