FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
25/06/2012 12:22
Buenos dias desde Brcelona 26 grados un calor tremendo bonito dia.

Olivia,mejor tactica asi uedes ver todas las temporadas seguidas sino la espera se hace inmensa,a mi tambien me gusta Gran Hotel,estoy esperando la segunda temporada.
Gracias por el desayuno la cancion es preciosa,que historia más triste un saludos.

Meawmeaw,me alegra leerte.

Sabata gracias por la informacion de carlos garcia,a mi tambien me gustaria que Morales se despegara del niñato y se convirtiera en el confidente del capitan estoy segura que volveriamos a ver a aquel Morales que tanto ayudo al teniente y. Siempre permaneceria a su lado un beso.

Bando,muy gracioso lo de naranja y el limon,quieres decir que sara todavia esta buscando su media naranja yo diria que ya la encontro vaya si la encontro un beso.

Mariela,me alegra que tuvieras un buen regreso,espero que lo pasaras bien gracias por el comentario y por el significado y las pistas,veo que tienen relacion,siento no poder ayudarte ojala pudiera jajajajaj un beso.

Fez,yo como tú la verdadera historia de amor fue sara miguel que jamas podre olvidar,nunca me habia pasado antes que una pareja me afectara tanto tambien lo que transmitieron no se puede explicar con palabras sino sentirlo tú y es lo que me paso a mi yo lo senti,a mi tambien me da igual el nuevo enamorado sea quien sea no me va a gustar ya por adelantado y tampoco creo que pueda verlo,ya veremos cuando llegue el momento,gracias por el video,la emocion de erlos es lo que te hace llorar y no puedes evitarlo un beso guapa.

Coco,gracias por las fotos son preciosas un beso.

Delirando gracias por el lamsica es muy chula un beso.

Larih,por mucho que nos eches de menos que nosotras tambien a ti si puedes tomarte los sabados de desconexion muy bien yo tambien lo haria y lo de la cortinilla fue casaulidad,no se sabe si ahora se estara un buen tiempo otra vez sin dar que no me extrañaria,que bonitos los angelitos un beso guapa.

Chicas a todas saludos y que paseis un buen dia hasta luego.
delirando
delirando
25/06/2012 13:51
Buenas tardes, yo sigo en una nube gracias a Fernando Alonso, jajajajaja, mirad qué fotos trae hoy el 20 minutos...

Fernando Alonso llorando en el podium, emociona verlo así, él que siempre está tan serio y controlado y ayer le resultó imposible, se le juntaron tantas emociones que no pudo, era impresionante ver el cariño y el ánimo de todas las gradas incluso cuando parecía al principio de la carrera que nada se iba a poder hacer...

Y en esta otra mirad qué carita de felicidad con su trofeo en las manos, está como diciendo mi tesoooorooooo,jajajajajaja....es especial este hombre...

OliviaRosa
OliviaRosa
25/06/2012 14:04
Buenas tardes muchachitas, aqui estoy calentando motores, me levante hace un ratito aqui todavia no son las 8:00 am, pero tengo mucho que hacer hoy, ayer estubo todo muy gris y no supero los 25 grados y yo pinta mas de lo mismo, pero al menos no tuvimos lluvia y creo que hoy aunque anuncian un 50% de probavilidades va a ser como ayer... una lloviznita por aqui y otra por alla, pero nada del otro mundo... , y todo por "Debby" la tormenta tropical que si bien predecian que tomaria rumbo Oeste/Noroeste, a ultima hora decidio subir y ahora esta enfilando directo hacia el norte con una muy leve inclinacion hacia el este, o sea que va para el area de Alabama o tal vez el "Pan Handler" o sea el area norte de la Florida, en fin nada que ver con nosotros, en lo que a vientos se refiere pero igual la humedad y la lluvia que arrastra si nos va a tocar un poquito... pero bueno, es parte de la rutina veraniega... "Bienvenido a la Florida..."

En cuanto a Bandolera, me imagino que ya la vere cuando regrese, total, para los cubos y las palanganas siempre hay tiempo... ustedes tranquilas, y tomenlo con espiritud deportivo... jajajaja no hay de otra...

y ahora me voy que me estoy llevando yo misma por la oreja para la ducha porque si me quedo frente al ordenador me dan las uvas y tengo que resolver lo que tengo que resolver... nos leemos en un rato...

Edito:
Ustedes ven chicas..., yo no soy una vieja verde, soy solo una mujer madura con un exacervado instinto maternal... y ese que ha puesto Delirando es el tipo de bebes que a mi me dan ganitas de cuidar y consolar... que le vamos a hacer...
larih
larih
25/06/2012 14:24
Buenas tardes
y muy calurosas qunque creo que Sabata y Mafe nos ganan con 42º
asfixiante

Oliovia gracias
yo en invierno y verano me gusta el pan con aceite rico ric o
y la cancion si es muy bonita aunque no sabia lo quer nos has contado
gracias
Buenos dias Coco tuds hadas de noche o de dia preciosas
Fez buenas tardes,,ver ver no creo que veamos mucho
la mayor parte nos la vamos a saltar
Mariela
te das cuenta ,,eso es tener mala milk e informacion de que yo no estaba
seguro que nos leen,,,,jajaja
a mi tambien me gustarian dias de 48 horas pero que tengan la mitad para mi

Hola Delirando
ya vas como las motos????
aqui lo mismo ,,mucha niebla por lo tanto mucha calor,,,
Arunda
que tal???
ya te veo ,,es que no paras ,,creo que hasta sueñas con el fotografo que aunque compartan Sara y Oliviarosa
a ti te trae a maltraer jajaja
me encantan tus ROLLOS y me sientan estupendamente
aunque en realidad llevas muchiiiiiiisima razpon
pero las optimistas como yo seguiremos esperasndo,,,jajajaj
Gracias Cheche
Emeren
hoy aqui fiesta asi que yo tambien me levante a las mil y monas
el olivo esta original pero al jardinero lo pelaba yo asi a ver que se siente jajaja

Hola Mafe
y no se podria hacer una pequeña excepcion con cierta preguntita que nos ron da
hace ya como 9 meses??????
en la cueva fresquito
pero por tu zona hoy 42º os vais a derretir
y yo me quejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yulan
que mas quisiera yo todos los sabados ,,,pero este que viene casi que si,,,
ya imagino que fue casualidad no me tienen tanto en cuenta jajaja
gracias
Delirando
buenas fotos se vio en directo que estaba muy emocionado y feliz
como para no estarlo
Olivia
menos mal que por lo menos la tormenta pasara de lejos
y tu haz tus cpositas pero despacito
quer para correr ya tenemos a Delirando
bueno niñas
pasad buena tarde
hasta luego
OliviaRosa
OliviaRosa
25/06/2012 14:37
Jajaja, no te preocupes Larih..., yo voy a mi marchita, lenta pero aplastante... "Mi Viejo" decia "Si tu mal no tiene cura, ¿para que te apuras?, y si tu mal tiene cura, ¿para que te apuras?"

Nos leemos al rato...

Olivia, "Lenta pero aplastante"

Delirando, "Mas rapida que el sonido"

Emeren
Emeren
25/06/2012 14:49
Ya decía que todo no podía ser perfecto jooooooooooooooo se me quemo la comida (yo creía que había apagado la vitro) y yo en la cama tan ricamente.... viendo A tres metros sobre el cielo, hasta que el olorcillo me ha llegado a mi habitación.... yo vivía en mi mundo rosa, con la historia de H y Babi. Es que no se puede estar en todo jajaja, bueno menos mal que tenemos pizza para hornear.
La casa se me quedo bien perfumada para todo el día.
Ahora estaré pendiente del horno, que solo falta que se me queme también la pizza.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/06/2012 15:13
Tranquila Emeren, que para ti tambien tenemos....

Emeren - "Mil cosas a la vez"

Edito:

Ahora si queridas, ya mis orejas se ducharon pero yo sigo frente al ordenador.... ya esta, me voy... nos leemos ahorita que si no no llego
Emeren
Emeren
25/06/2012 15:53
bueno, bueno , buenooooooooooooooooooo si tenia alguna esperanza del regreso de Carles ....lo que yo sospechaba se fue al traste hace meses se dejaba la barba para hacer un cortometraje que acabó de rodarse a finales de Marzo y ahora ya se vieron fotos de el sin barba. Así que me temo que el regreso que esperamos no nos lo darán.

Vaya pintas tiene Carles en este corto si parece Robinson Crusoe jajajaj, tal vez cuando Marta nos tiro que dentro de nada hablaría con una pelotita seria por algo (se me va la pinza ya jajaja).

tienen pinta de hacer de corresponsal en un país en guerra verdad?.
Solo espero que salga mas minutos que en Tengo Ganas de ti.
SABATA
SABATA
25/06/2012 16:22
YULAN, Carlos García se casa con Esmeralda Moya, la que salía en Los protegidos y hacía de hija de Rosa Ruano,¿te acuerdas?
fezmarta
fezmarta
25/06/2012 16:24
anda..SABATA...con ella se casa?????????..uy no lo sabia.............vaya..............
SABATA
SABATA
25/06/2012 16:29
Sí FEZ, por lo visto coincidieron en una serie llamada Homicidios, que yo no la ví..
Yulan
Yulan
25/06/2012 16:58
Hola chicas,acaba de empezar elcaitulo aver como esta hoy.
Arunda,como me gusta leerte si solo dices verdades y con todo detalle jajajajaja,yo pienso en pocas palabras,sara madre soltera se vuelve a enamorar y este sera el definitivo? Sera tan idiota de enamorarse de ella cargando con un hijo. Que nunca sabra de quien es como nosotras,demasiado mujer liberal para que cosas para laepoca en la que vive me parece a mi.
Cheche,lo mismo para ti.
Emeren,dia de fiesta y relax te has tomado con los niños muy bien aprovechalo,teniendo pizza solucionado,un despieste lo tiene cualquiera,asi que el olivo esta podado plan pijo jajajajaaj,que calificativo le has puesto veo que forma parte de la casa siempre hay algo que forma parte de ella lo se por mi suegra,te deseo suerte a ver si consigues ponerte al dia.
Mucho me temo que la esperanza de que volviera Carles se nos ha esfumado con esas barbas esta espantoso y ahora nada ni por asomo del look del teniente,que pena verdad un beso.
Mafe,jajajaja de pintas nada que estas muy guapa,lo prometido es deuda con los significativos nos daras pistas segurisimo un beso.
Delirando,gracias por las fotos emocion y felicidad no es para menos y cuando no lo esperaba a un más un beso.
Olivia,jajajaajaj eres tremenda.
Hasta luego.
Superstar01
Superstar01
25/06/2012 17:01
Ojalá todo sea un sueño tras la reconciliacion de Sara y Miguel, esto sería lo que ocurriría:
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
Yulan
Yulan
25/06/2012 17:53
Sabata gracias no sabia que era con esta chica si me acuerdo de ella es muy maja,coincidieron en la serie homicidios en tele 5 un par de veces la vi solo.

Desde luego queel capitulo no a estado mal,pero es que cada vez que sale sara tomando el te o lo que sea reciba la visita que reciba como el galeno tiene que estar siempre ahi como un moscardon que horrror,encima opinando desde luego aun dice que no quiere parecer ignorante jajajaajaj como si no lo fuera ya es evidente que siiiiiii y muchooooooooo por no hablar de la escenita de amorios del niñato y la colega que espantoso jajajajaajaj,necesitaban musica y van y pone la musiquita cursi del carrusel jajajajaajajajaj pero si es que dan risa que patéticos,que manera de sobreactuar. Si tuvieran que ganar un premio en bandolera a la pesima pareja que peor lo hace seguro que ganaban jajajaja,hasta luego.
mafe12
mafe12
25/06/2012 18:07
Sabata, muchísimas gracias por la información, noo he seguiod mucho los Proteguidos porq. estaba con el ordenador , raro, no?

Habrá terminado de rodar para entonces?
ajose
ajose
25/06/2012 18:48
Buenas y calurosas tardes
Superstar01 , eso hubiera sido lo lógico de una serie bien hecha , sin más pretensiones que divertir un rato en la sobremesa y también hacer soñar a la audiencia
Pero han realizado lo contrario , una serie chabacana con unas tramas ingreibles, maltratos , vejaciones, asesinatos ......
Y siguen estirando el chicle, estropeando personajes , estirando por donde no hay y bla ,bla, bla....
SABATA
SABATA
25/06/2012 19:08
YULAN, los dos tontos muy tontos, para echarles de comer aparte.

MAFE, pues no sé si seguirá, espero que sí porque me gusta mucho su personaje. Leí que se casa el 30 de Junio y nos llevan 2 meses de adelanto, no? Pues supongo que cuando llegue la hora le ocurrirá como a Marta cuando se fue de vacaciones, que no saldrá por unos días porque digo yo que el muchacho tendrá derecho a su luna de miel...

SUPERSTAR, en vuestra historia ¿dónde queda Álvaro??? Y Lupe con Jorge??? NO estoy de acuerdo, Lupe con Álvaro, siempre!
Emeren
Emeren
25/06/2012 19:24
Nenas que la ley dice que por casarte tienes 15 días de permiso, así que veremos a donde nos mandan al Capitán pero bueno si recordamos el Capitán Roncero no estuvo mucho tiempo en Arazana y ya sabemos por quien fue sustituido. Yo creo que el Capitán con el secreto secretisimo no terminara bien con su historia de amor con Pablo y si no al tiempo.
arunda
arunda
25/06/2012 19:35
Bueno ya sabemos que en la historia de amor de la bandolera y el guardia civil murio el guardia civil
pero yo esperaba que roca estuviera tiempo en arazana pero
esta historia de amor tiene todas las pintas de terminar en tragedia
y con lo que tienen grabado tenemos roca mas o menos hasta septiembre
mafe12
mafe12
25/06/2012 19:52
Sabata, Arunda, no sé yo, no sé yo si tendremos capitán para mucho tiempo, la mayoria de las veces parece tener el mapa, pegado a la espalda q. significan cambios de vida y viajes.

Para mi Roca, va a ser el Ángel de salvación de muchos en Arazana, tendría q. ser otro pero como nadie ha hecho las cosas como se tenian q. haber hecho y ahí incluyo a Lupe y Älvaro y como ya sabeis yo espero, 2ª oportunidades para arrepentirse, enmedar y rectificar, ya veremos cuanto tiempo, se llevan en eso.

Me baso en lo siguiente y no voy a poneros muchos significados. De momento capitán, Miguel , no llegó a serlo y de eso me alegro. Ser capitán, no es nada bueno.

sueños de Capitán: Serlo: problemas en perspectiva, pesares, desgracia.

En cambio para los demás, si es muy bueno.

Hablarle: mejora de su situación; consejos y apoyo en sus gestiones. El éxito está próximo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente