FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2143 2144 2145 2146 2147 2148 2149 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
24/06/2012 23:57
Buenas noches a tod@s, he leído en una revista que Carlos García se casa el 30 de Junio de este año, así que lo tendremos desaparecido unos días en la serie cuando toque.

LARIH, deberías tomarte más sábados sabáticos y desconectar de todocarcajada. La historia de los sosos debería ser casarse y marcharse a Inglaterra para deleitarles allí con su prepotencia. Prefiero que tengan un final felizasombrado a tener que seguir soportándolos en la serie angel...pero por las fotos del twitter parece que ambos continúan así que ó la perdona ó se separa de ella guardando el secreto.

OLIVIA, yo también me enganché a El Internado y de qué manera!carcajada porque tenía debilidad por la relación de Julia e Iván, me encantaban, se les veía una química especial y ambos me gustan como actores. Gran Hotel también la sigo y me parece que está hecha fantásticamente bien, estoy deseando de que empiece la 2ª temporada.

FEZMARTA, qué buenos tus emoticonos........ejem, no es por nada pero cada vez te veo más forofacarcajadabravo, sigue así.

ARUNDA, pasaron los italianos. Merecieron ganar aunque yo prefería a los ingleses por si nosotros llegamos a la fase final.

DELIRANDO, deberíamos de haber coincidido en la retransmisión de esta carrera y no en la anterior. A mí también se me han saltado las lágrimas y no es porque sienta devoción por Alonso sino porque ha sido por un cúmulo de cosas: el escenario, el apoyo de los aficionados, cómo se ha emocionado él tanto a través de la radio como en el podium, ver cómo paseaba la bandera de España, su dedicatoria a la grada.....Para mí ha sido la mejor carrera de Alonso con diferencia.

Y he estado pensando que desde la historia de amor de Sara y Miguel y lo mucho que llegó a la mayoría, los guionistas no han querido involucrarse de lleno en otras por aquello de que uno de los protagonistas se marche ó que ocasione una estampida de seguidores. Lo cierto es que no ha habido tal estampida cómo en un primer momento se pensó tras la marcha de Carles. La historia de Lupe y Álvaro y la de Roberto y Eugenia estuvieron muy bien desarroladas pero les dieron un final para olvidar, y la verdad es que no lo entiendo...En esta serie hace falta una buena historia de amor que nos llegue, y la Pablo y Emilio es muy interesante pero yo prefiero una en la que los protagonistas sean un chico y una chica. La de Elisa y Alejandro me interesa, pero no veo que le den el empujón definitivo para que enganche. No sé si el Chato y Clara serán pareja, pero sería una repetición de la que ya tuvo con Lupe.

Hasta mañanasonriente
fezmarta
fezmarta
24/06/2012 23:58
ay..ay...arunda...dios te oiga....y todos los santos celestiales.............. angel angel angel pero no nos caera esa breva...estos aqui nos los plantan...el tonto del bote perdonara a la sosaina.........diablo se casaran..porque aqui no habra jamon que interrumpa la boda..........y todos tan felices..y aqui a una le dara un soponcio............. diablo diablo diablo...y espera que la tontaina de sara no le regale tambien otro cortijo..al ladito suyo..............total como ya sabemos segun muchos que la sosaina va a ser para muchos con posibles..............?????????????????????.....aggggggggggggg.....me supera a mi esta pareja no puedo con ellos se nota no??????????????'
bandosufridora
bandosufridora
25/06/2012 00:09
Buenas noches,

LYRA, preciosos gifs, estas noches se echaban de menos, gracias.

LARIH, también es mala pata, para un sábado que libras y...

EMEREN, mi marido es un apasionado de los olivos y cuando ha visto el de tus suegros se ha quedado asombrado... a él le gustan los cortes tradicionales.

YULAN, esta noche a descansar, que vaya nochecita que pasastes ayer, un Besote.

MAFE, me alegro que vayas saliendo de la cueva.

MARIELA, espero que hayas disfrutado en el pueblo de tus padres.

SABATA, PHINEAS, ARUNDA, DELIRANDO, FARAONA... pedazo carrerón de Alonso, este finde estamos que nos salimos.

FEZ, ARIES, CHECHE, AJOSE, OLIVIA, TRENTI, NADA, HURACAN, en fin... daros todas por saludadas, que estoy super cansada, aunque... comentemosaquiloscapitulosdebandolera pero como ARUNDA ya se me ha adelantado, las dejamos para otra noche, jejeje.

Que descanseís y tengaís dulces sueños.

A Sara al final le va a pasar como a estos dos...

Yulan
Yulan
25/06/2012 00:19
Buenas noches chicas,espero que hayais pasado un buen fin de semana,que hayais descansado y disfrutado.
Larih,me alegra que te hayas tomado un sabado tranquilo y hayas desconectado,un beso.
Lyra,me alegra leerte,preciosos los gifs.un beso.
Delirando,no me extraña que hayas vuelto hoy del campo que bien se estaria alli,un. Beso.
Emeren,que bonito el olivo,asi que este verano estaras por Altafulla que bien,saludos guapa.
para todas chicas que tengais una bonita noche,que descanseis hasta mañana
SABATA
SABATA
25/06/2012 00:22
Se me ha olvidado comentar por qué quiero que Morales se convierta en confidente y amigo de Roca. Ya hemos dicho que desde que Jairo forma parte de la trama de Morales, éste aparece en segundo plano y no me gusta porque de repente, pueden ascenderle y mandarle a los madriles snif y no quiero que eso pase. Morales necesita una trama urgentemente para que remonte el vuelo y Roca podría dársela. La conversación que tuvieron hace tiempo en la posada sobre las mujeres...puede que fuera un comienzo. Y el viernes vimos cómo Morales entendió al capitán, puede que sume y en algún momento se de cuenta de que Emilio es gay y lo apoye. Y creo que Roca necesita alguien con quién desahogarse, como Miguel hacía con Morales en su relación con Sara. La verdad es que me gustaría.
Mariela74
Mariela74
25/06/2012 00:26
Buenas noches a todas. Ya estoy en casa y el viaje ha resultado sin novedad, salvo la llegada a Pamplona. Parece que hoy todo el mundo ha decidido volver a la vez. diablo

PHINEAS, no te preocupes, pienso seguir muy lejos de la televisión mientras dure la Eurocopa. Como diría el Teniente Romero "Todo por la patria"... carcajadacarcajadacarcajada

COCO, me chiflan tus hadas. Todas. Y supongo que ya sabrás que durante la Semana Grande tendrás a Marcial Álvarez en San Sebastián con "Yerma".

Chicas, ya sé que no comenté el capítulo del viernes. Debería comentarlo ahora, pero es que me da una pereza tremenda. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Jairo y Jimena me aburren cosa mala tanto juntos como por separado. La historia entre Emilio y Pablo está resultando un romance potente y diferente, pero mucho me temo que va a tener un final trágico. Santurce y sus mercenarios me resultan tan atractivos y agradables como Mendoza y los suyos. Pienso que será Santurce quien descubra el "oscuro secreto" de Emilio antes de que los bandoleros den buena cuenta de los mercenarios. Eva, Olmedo y Eusebio siguen en su línea habitual de malos malísimos que resultan pesados de soportar.

Me gusta la pareja de Alejandro y Elisa, pero de momento lo tienen muy complicado. Y no por culpa de Pablo, que desde que se "descubrió" ante Elisa, está dispuesto a que ella sí pueda ser feliz. Sino por culpa de Eusebio, que no se va a conformar con un simple "heredero". No. Él quiere un "nieto-heredero" sí o sí. Y no hay más que hablar.

Me gustó ver cómo Emilio hacía justicia con Pepito el sastre y le demostraba a Morales que hay que cumplir la Ley y defender a todos los ciudadanos por igual. El cacique de Villareja no olvidará la lección y Morales tampoco. ¿Pero qué pensarán uno y otro cuando se enteren del "oscuro secreto" de Roca? En aquella época la mentalidad era la que era. Y la actitud de Morales casi era la más suave que se podía encontrar sobre este asunto. Actuó como Pilatos: él no atacaba a Pepito, pero pensaba archicar la denuncia.

Me gusta la relación entre el Chato y Clara. El Chato que cuida y se preocupa de Clara, es diferente al Chato que estaba enamorado de su "sirena" Lupe. Y por supuesto, no tiene nada que ver con el Chato del principio de la novela que secuestró a Sara y a Margarita Guerra y metía a la banda de Carranza en un problema tras otro. El Chato llamaba a Lupe "sirena" y soñar con sirenas es de mal augurio. En cambio el otro día, el Chato llamó a Clara, "querubín".

Soñar con querubines:

Soñar con un querubín, descubre la buena intención de sus acciones y la inocencia de su personalidad.
Soñar con querubines, es muy buena señal, representa el amor, el crecimiento espiritual y personal, la sabiduría y el altruísmo. Significa que está viviendo momentos especiales llenos de amor, de actos humanos desinteresados, que sólo le pueden traer cambios positivos.

No me he olvidado de que el Chato y Sara se besaron en la cueva esa noche que los dos estaban muy solos y le habían dado demasiado al vino peleón del vinatero de Villareja. Pero me parece que la relación entre el Chato y Clara tiene futuro. Y un futuro bueno, además. Que al Chato algún día le tienen que tocar cosas buenas.

Las pistas literarias del capítulo fueron tres (que yo recuerde). Fanny Hill (el libro que Jimena se llevó de la imprenta), Los hermanos Karamazov (el libro que Jimena le dijo a Sara que quería leer, mintiéndole) y la "Vida y Martirio de Santa Eulalia". No he encontrado ningún auto sacramental con este título, así que os he puesto el enlace a la Biografía de Santa Eulalia de Mérdia. En cambio sí he encontrado esta noticia sobre un alto relieve titulado [url=www.laopiniondezamora.es/zamora/2011/11/25/santa-eulalia-revive-martirio/561340.html]"Santa Eulalia ante Daciano"[/url], que el escultor Eduardo Barrón realizó en 1885 para la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. Y leyendo esta noticia, he llegado a la conclusión de que puede que la obra de teatro que el padre Damián está planeando, sea una pista sobre lo que le va a pasar a Sara con Eusebio Garmendia. Ya pasó lo mismo hace un año cuando en Arazana decidieron representar la Pasión de Cristo: fue una pista sobre lo que iba a pasar con Miguel cuando Lola le arruinase la boda y su existencia al tratar de endosarle a Mateo como hijo.

Y por hoy es todo.

Buenas noches y qué descanséis.
fezmarta
fezmarta
25/06/2012 00:53
buenas noches a todas..........aunque es domingo ....y yo al menos no madrugue........nada de nada..se va acercando la hora de dormir...................asi que....con este comentario termino por hoy............sera verdad..jajjaj.porque luego el teclado se resiste a darle a apagar...........jajjja

SABATA....me gusta ver a españa.......pero hago unos nervios........uff...........que ni te cuento.........cualquier dia me echan porque no le dejo oir nada.........jajajj..no puedo evitarlo..yo y mis prontos........
si la forma de que morales no se nos vaya es que se haga confidente de roca...yo apoyo la mocion ..solo nos faltaba que se nos fuera tambien nuestro morales..eso no por dios..eso no............seria ya demasiado......................... angel
para mi la verdadera historia de amor en esta serie ha sido la de sara y miguel...si que hemos visto otras....claro que si...pero al menos para mi como esta ninguna.............hoy me he puesto a ver videos musicales de ellos............y ya me puse con los ojos llorosos.......me transmiten .....lo que nunca me hubiera podido imaginar en mi vida...vamos que si me lo cuentan ......no me creo........que me pudiese haber afectado tanto una serie en mi vida...............mas que la serie la pareja...tuvo un enganche.....que jamas se hubiesen imaginado............y la fastidiaron de mala manera ...a ver que final ...yo ya os digo que metan al que metan para sara no me va a gustar............asi que cuando llegue ese gran amor..que va a tener.........veremos ya si le doy al on...o al off............
MARIELA...me alegro que el chato y clara se entiendan ..y que al menos parezca que tendran un final feliz............hace falta que nos den algo bonito...pero seguro que este final se hara de rogar y nos haran sufrir de lo lindo...................uff..lo que siento es que la pareja de pablo..y roca ..no vaya a tener un buen final....es comprensivo...en su situacion y en aquellos tiempos..........pero me encantan sobre todo pablo..............y me va a dar una pena inmensa.............
de elisa y alejandro como apenas han comenzado una relacion todavia no puedo hablar..aunque tambien tiene buena pinta.a ver como nos lo montan..............
de los jj..mejor ya ni hablo porque me superan........y de que manera............

a ver la obra teatral..que nos va diciendo...........

me despido de todas................que paseis buena noche.......

y como estoy sensible con mi pareja preferida de la serie os pongo un video..para recordar sus escenas tan preciosas......................ains..ains..que guapisimos..que quimica.........que monos.............ains..no sigo..............

coco250
coco250
25/06/2012 00:57
Hola buenas noches ....

Que bien Alonso a ganado la carrera , Nadal la copa , España a cuartos de final y como sigan así vuelven a ganar la copa de Europa ... que maravilla ... ya nos podía ir así de bien en la economía del pais ..,

Mariela gracias por la informacion pero por lo general en agosto estoy fuera , que pena ya me gustaria verlo ...

Sabata tienes razón que nos merecemos un historia bonita de amor , que en esta serie solo vemos muertes , malos tratos ..lo único interesante ahora mismo es la historia de Pablo y Emilio ... que encima me da que no va a terminar bien ...
Ese actor que decis que entra y hace el papel de fotografo es seguro que va a ser del que se namore Sara? a mi me recuerda muchísimo a Emilio fisicamente se parecen ...
Lyraa que bonitos los gif un saludo ..
Las fotos que habeis puesto son muy bonitas ....

Buenos os dejo unas haditas y me despido hasta mañana .. un beso a todas ..

Gracias Delirando un besoo .....
delirando
delirando
25/06/2012 01:11
Espero que todos los Juanes y Juanas que hayan por el foro lo hayan pasado muy bien en su día.

Ya era hora de que pusieran una cortinilla, ya casi habíamos olvidado lo que era, jajajajajaja…bueno pues ya tenemos a Jairo descubriendo a Jimena, qué hará el correcto recluta????? Y a Emilio y a Pablo en su noche de pasión y a los sosos….uffff, esto va a ser cansino y uy, uy, a Sara muy enfadada por lo que parece y no me extraña…y yo también creo que Santurce se refiere a Pablo, estará comentado todo el pueblo que bebe más de la cuenta?????

BANDO, EMEREN, muchas gracias por las cocas, tienen una pinta que te entran ganas de morder el ordenador, jajajajaja, por el cava, fresquito está de vicio y por los buenos deseos, espero que lo hayais pasado muy bien…

FEZMARTA, muchas gracias por la cortinilla, eres un sol siempre poniénodos los videos, y me alegro mucho del detalle que ha tenido Elio al darte las gracias por el maravilloso video que pusistes con sus escenas juntas, de acuerdo con las chicas más de uno tendría que haber hecho lo mismo, es lo menos que te mereces…

SABATA, hoy no he podido ve la carrera con vosotras, os he echado un montón en falta, sobre todo cuando he visto el carrerón que estaba dándonos el sr Alonso, desde luego ha merecido ser ganador, desde el principio de la carrera ha demostrado que iba a por todas, madre mía los adelantamientos que ha hecho…pero hemos aprovechado que estábamos solos este finde en el campo carcajadacarcajada y nos hemos quedado allí a dormir, necesitábamos desconectar de todo aunque solo sea un finde..A mí tampoco me gustaría Lucero para Pilar, a pesar de ser una atolondradilla, es buena chica y tiene buen corazón, se merece un chico que la quiera… Morales como confidente de Roca estaría muy bien, las caras de Morales serían tremendas, además Morales es una persona dulce y comprensiva y creo que a pesar de sus reservas iniciales propias de la época podría entender al capitán….

EMEREN, un visto y no visto, ya me imagino pestañeas en ese momento y no lo ves, jajajajaja, si es que se tendría que haber quedado junto con su bandolera…

COCO, qué bonito tu bosque animado….

ARUNDA, jajajajajajaja, no te puedes imaginar lo que me acordé de ti ayer viendo el partido,…., yo estaba igual que tu de los nervios, no había manera de que marcaran otro gol para estar más tranquilos….jajajajajaja, anda que…..como no hay habitaciones en casa de la sita el tralarí, tralarí, en el sofá?????? Pues a la pobre Chelo como le de por entrar para limpiar le va a dar algo, jajajajaja y desde luego que no hagan mucho ruído porque Miguelito como no, está en su cuarto….jajajajjaja.

BANDOLERILLA, hola, me alegro leerte.

ARIES, hola, tu madre está mejorcita?????????

FARAONA, espero que haya ido bien el trabajo. Alonso 1º y líder del mundial, jajajajajajaja, ha estado de infarto, las últimas 9 vueltas han sido una agonía y no veas lo emocionado que estaba, ha impresionado verlo así….

MARIELA, espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas tenido una buena vuelta a casa. Si yo también pensaba que las cortinillas de Bandolera pasaron a mejor vida, jajajajaja

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno, hummm esos helados te hacen la boca agua…..Espero que estés ya bien del resfriado…Y lloviendo por allí, qué suerte, jajajajajaja, aquí hace demasiado calor

PHINEAS, muchas gracias por poner el video de Alonso, me ha gustado mucho verlo, ese hombre tiene algo especial, al menos para mi…Yo también brindo contigo por este foro y por lo mejor que tiene todas sus foreras….

MAFE, me alegro mucho de verte por aquí…., ojalá que sea para quedarte. Qué bonita tu duendecilla mágica….

Hola MEAWMEAW, igualito las cortinillas de antes a las de ahora en???? Las de antes las veíamos una vez y otra vez y otra…jajajajajaja, te acuerdas de la que se iban hasta la cama de Sara dándose besos????? Después de irse Lola??? Jajajajaja, la vimos hasta hartarnos….

YULAN, así que anoche otra vez de guardia, jajajajajaja, me alegro que disfrutara y que llegara bien, ahora para ella son todo nuevas experiencias. Desde luego ha hecho un carrerón es para hacerle una reverencia, la ola…jajajajajaja, es un fiera el tío.

LARIH, desde luego que los de A3, ya les vale, para un día que te lo tomas de descanso de cortinilla, que merecido te lo tienes…van y la ponen, jajajajajajaja, parece de coña….con la paciencia que tienes con las pelis…Desde luego, para Alonso nada es imposible, es increíble la fortaleza mental que tiene este hombre, hace magia, ajajajajajaja…el día que el coche esté realmente bien no lo coge ni el tato…Me alegro mucho que anoche te lo pasaras tan bien con tus pequeños invitados…

NADA, ha, menudo finde eh???? Así da gusto…

FELIXKO, espero que el curro haya ido bien….y tienes razón, hay que recoger cuando viene el trabajo…

LYRA, me alegro mucho de verte por aquí, qué bonito tu gato y que preciosos tus gifs. Ha sido un maravilloso fin de semana de deporte…Que tengas felices sueños

EMEREN, jajajajjaja, yo tampoco entiendo estas podas, con lo bonito que está un olivo ahí todo frondoso…Las vistas son una pasada…

Bueno niñas aquí me quedo que ya me caigo de sueño encima del ordenador, jajajajajaja, ya mañana os sigo leyendo…

Os dejo un video como cada noche, os acordais de Howard Jones???? esta canción estaba muy bien.

Buenas noches a todas, tened muy bonitos sueños.

larih
larih
25/06/2012 02:32
buenas noches
a puntito de irse a dormir todo el mundo,,,
veo que ya muchas os despedisteis
ya mañana San Lunes aunque aqui tenemos fiestA
lunes de resaca ,,,

Lyra preciosos tus gifs como de costumbre

Emeren
este veranito a Altafulla eh ,,,que bien te lo montas
la verdad es que el olivo cuanto menos esta original,,,pero yo tambien soy
como mas tradicional,,,pero una curiosidad ,,es solo por estetica
o el que lo poda cree que tiene algo que ver con que salgan mas aceitunas o que sean mejores????
pobrecito ,,,no lo mates y menos por eso,,ahora si el don de la oportunidad lo
tuvo,,,pero y si lo hizo a posta????
quizas lo que no queria es que tu lo vieras jajaja
pues si que es cortito el cameo,,,,,
gracias por la informacion
la vista desde el mirador si que es bonita ,,pero puede que sea lo que tu dices
les sale desde luego mas rentable

Phineas
creo que si,,,esta visto que mis guardias no sirven para nada
asi que este sabado vuelvo a hacer pirola por si acaso
y como haya otra ya es que me retiro si o si,,,,,
pero si es que Sara le regaña con miedo y se convence en un momento
la esta malcriando,,,,
seguro quye a Sara se lo recoradra e igual tambien lo vemos
pero a mi me va a dar mucha pena
Arunda
el recluta perdonara a la primera
tu te imaginas a ese en una pelea con caracter y a ella en la escena descubrimiento
de Sara y Miguel donde no tenian ni que hablar para que el ambiente se cortara

creo que seria de risa ,,,vamos de pena no me lo creeria ni yo
que mira que soy credula
buenisima tu exposicion de la banda
el espiritu de Carranza a Alew y la sosa se les llena la boca cuando ni le conocieron
ni saben de que va ,,,surrealista total
gracias por tus deseos para conmigo
ojala los dejaramos de ver sea por la razon que sea
Sabata
gracias a ti tambien
donde tengo que firmar para que se vayan ????
el internado lo vi despues por internet
pero tambien me gusto la pareja de Julia e Ivan
yo ya no se que pensar de las parejas y el criterio que siguen
pero pienso que esto deberia ser a capitulos cerrados funcione o no y asi evitarian muchas cosas
çpero claro si no funciona ,,se la comen????
Fez
cada vez que dicen que la sosa es una chica bien con posibles me da una irritacion
ojala se vayan a Inglaterra o la la selva Africana
pero QUE SE VAYAN ,,,y si para eso se tienen quew casar
pues que se casen
pero QUE SE VAYAN ya de una ve<z,.,,,,,
Bando
gracias que descanses tu tambien
Yulan
gracias a ti tambien le he cogido gusto
y creo que el sabado que viene igual repito,,,,,,pero la verdad es que se os echa de menos

Sabata
lo de Morales no lo habia visto bajo ese punto de vista
mirandolo asi,,,estaria bien y que se olvidara un poquito del recluta
que lo que esta haciendo es desvirtuando su personaje y sus escenas
con lo que noas gusta Morales y si te has dado cuenta cada vez le
damos menos importancia ,,,,por que sera????

Hola Mariela
ya de vuelta,,,que pronto se acab lo bueno,,,verdad????
a mi tambien me aburren muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
supòngo como tu que Santurce sera el que ponga en alerta sobre la condicion de Emilio
y despues de eso o se tenga que ir o no se lo que puede llegar a hacer
en cuanto a Morales y Emilio en su forma de reaccionar
no puedo estar mas de acuerdo contigo
El chato la llamo Querubin ,,,ya me sono a mi bien y bonito
gracias por poner los significados ,,,
ojala esta relacion nos la pinten bien y bonita a mi me gustan los personajes
y tambien me guatan los actores den tro de esos perpsonajes
solo con que les pongan un poco de interes seguro que pòdria
resultar una historia bonita
Muchas gracias tambien por los enlACES
QUE YA HE LEIDO aunque la verdad aun no los tengo claros a quien se puede referir cada uno xde ellos
solo el de la santa y porque tu lo has dicho...
muchas gracia por tu comentario que como siempre un lujo poder leerte
y contar contigo
Gracias a Mafe tambien
aunque en la cueva creo que por alli debe haber wifi es una cueva muy moderna
y se ve su mano o mas bien su intelecto

Fez<
tu sabes que suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho
sobre Sara y Miguel ,,,,suscribo hasta las lagrimas escapadas
esas escenas ,,,esa forma de decir las palabras
esas miradas ,,son dificiles de olvidar

Delirando
ya te estaba echando de menos
el dia que queramos cortinilla nos ponemos de acuerdo y hago pirula
a ver si asi la ponen ...vale???'
creo que a Alonso le pasa como a Nadal que pueden con todo
tiene una constanciA Y UNA VOLUNTAD DE HIERRO

Y ahora la que va a soñar con angeles soy yo
que descanseis
y paseis buena noche

OliviaRosa
OliviaRosa
25/06/2012 06:47
Buenos dias muchachitas.... Feliz Lunes...

Edie Gorme y El Trio Los Panchos - "Nosotros"

Esta cancion es de un compositor cubano ya fallecido, y la historia de la cancion es tan triste como cierta y conmovedora, resulta que su compositor, Pedro Junco estaba casado y su esposa y el se adoraban, pero desgraciadamente a Pedro Junco le diganosticaron con tuberculosis en un tiempo en la que esta no tenia cura y que ademas era altamente contagiosa... el al saber esto escribio esta cancion para su amada. De ahi ese
"Nosotros que nos queremos tanto,
debemos separarnos,
no me preguntes mas,
No es falta de cariño,
te quiero con el alma,
te juro que te adoro
y en nombre de este amor
y por tu bien te digo adios..."

Murio muy joven, y esa unica cancion se convirtio en un clasico, unos dicen que su esposa no se fue de su lado hasta que el cerro los ojos, otros cuentan que fue recluido en el Sanatorio "Las Animas" en Topes de Collante Un hospital para enfermos terminales infecciosos... eso yo no lo se..., es lo que se comenta...

EMEREM El olivo ahora se ve mejor que en la primera foto que pusiste recien podado. Me imagino que ya se habran acostumbrado a su nueva apariencia pero yo francamente lo dejaria crecer a su forma normal... me parece que frondoso y saludable se veria mejor...

Bueno chicas, mañana no se a que horas podre entrar porque tengo varias cositas que hacer y citas con el podiatra para cortarle la uñitas de los pies a la mami ademas de ponerle la inyeccion de Kenalog 40 en la rodilla que con esta humedad le esta molestando asi es que ya veremos, pero si me pierdo en batalla no se preocupen, estoy bien, solo de corre corre como siempre...
Que tengan un lindo dia, nos leemos...
coco250
coco250
25/06/2012 08:37
Buenos y calurosos dias ..... hoy en Donosti va hacer un magnifico día ...

OliviaRosa gracias por tus desayunos ..

A ver que nos depara el capitulo de hoy , parace que esta semana va a ser movidita ..

Que tengais todas un buen día ..

fezmarta
fezmarta
25/06/2012 08:41
buenos dias .desde zaragoza........y ya a 20 grados y subiendo..................dia veraniego..........

preciosas tus hadas coco..............

oliviarosa..........estupendo desayuno ..........pero que historia mas triste.......por dios..........

ya sabemos que nos va a deparar el capit de hoy...............uff.....que paciencia nos da el señor..todo lo que hay que aguantar............

pasad buena mañana...........
Mariela74
Mariela74
25/06/2012 08:46
Buenos días a todas. En Pamplona enemos cielo azul "romero" y 17ºC, pero al mediodía hará calor del bueno.

EMEREN, ¡pobre olivo! Yo sigo siendo más clásica... snif

LARIH, ¡qué malos son los de las cortinillas! Tú montando guardia todos los sábados y ellos el día que te coges vacación, ¡zás!, ponen la cortinilla. diablo

MAFE, LYRA, ¿ya estáis mejor?

OLIVIAROSA, me ha conmovido la historia de Pedro Junco. La canción la había escuchado alguna vez y me había parecido muy bonita.

COCO, FEZMARTA, habrá que armarse de paciencia para hoy... ¡Buffff!

¡Enhorabuena a todas las seguidoras de Alonso! Me alegro muchísimo de su victoria. Toda una proeza. Sin olvidar las victorias de Nadal y de la selección de fútbol. ¡Menudo fin de semana! fiestafiestafiesta

¿Alguna sabe dónde se pueden conseguir días de 48 horas? Es que sigo teniendo un montón de páginas del foro por leer...
svetonius
svetonius
25/06/2012 08:51
No hay química entre Chato y Clara.
Clara no se ve como un querubín, ella parece una oveja.
No entiendo las aserciónes de que el Chato tiene un futuro con Clara. El Chato no podría tener un futuro con Lupe, se dice, no puede tener un futuro con Sara, pero no se sabe porqué el podría tener un futuro con Clara. ¿Por qué precisamente con Clara? Yo no veo ninguna lógica en este caso, y, en mi opinión, no hay ninguna lógica.
delirando
delirando
25/06/2012 09:31
Buenos días a tod@s en Málaga los cielos con neblina y un calor húmedo que es asqueroso.....

Aún no he terminado de ponerme al día de vuestros comentarios de ayer ahora me tengo que ir a la de ya para pilates pero en cuanto llegue me pondré a leeros, no quiero que se me junten un montón de páginas, jajajajajaja, da miedito y todo, después ponerse al día es de locos....

MARIELA, cómo te entiendo a mí tampoco me dan ya los días con 24 horas, jajajajajaja, todavía tengo como unas 8 páginas para leer del último atrancón que tuve, jajajajajaja,haber si es posible ponerme al día alguna vez...estas niñas escriben muuuuchooooo...

Bueno pasad buen día a la vuelta os leo que todavía soy capaz de llegar tarde y todo, jajajajajaja

arunda
arunda
25/06/2012 10:22
Buenos dias desde Ronda cielos nubladosasombradosi nublados y 26 grados

Sabata ahora la historia de amor mas esperada y por la que todos apostaran sera la de sara y el fotografo
por que el cuadrado del capitan pablo elisa y alejandro que ademas es bandolero en su tiempo libre y en arazana no tiene mucho futuro amor y pareja o para el cementerio o fuera de arazana

y como a sara todo le pasa en arazana pues ya tenemos la historia de amor

desde que se fue francino hace ya 9 meses no solo se ha ido el
si no todos los personajes estirados como chicles
menos morales
el marques
el chato
y rafalin
y el cura
en una entevista que le hicieron al galeno y que no encuntro este comentaba que bandolera la habian renovado por mantener de media un 10,5 de share
yo no se sacar la media de share de bandolera 10,5 por que entre otras cosas no soy el cool carcajadapero copiando y pegando todos los dias la audiencia a mi las cuentas no me salenno

y todo esto viene a cuento que pasando lo que pase en bandolera ya tienen una audiencia media hecha este quien este y pase lo que pase
y eso incluye y es mi opinion basada nada mas que en mi opoinion a sara
todas coincidimos que la trama del banquero no salio nada favorecida
y en muchos capitulos apenas sale
y cuando en dos semanas su personaje no salio en la serie
la audiencia no fue mal
que si, que todos sabiamos que volvia
pero estando ella presente en la serie
la audiendia sin ella no fue tan mal

ahora creo que estan enterrrando viejos fantasmas para sara y lo digo por miguel
con la trama del banquero los guionistas pisotearon todo lo que pudieron y mas la historia de amor de sara y miguel
presentando a una sara que necesitaba sentirse viva, no haciendo justicia con los bandoleros despues de la muerte de miguel y buscando a su asesino
que esa era la idea por que sara se refigio en su familia bandolera
si no atraves del sexo que lo disfrazaron de amor con el asesino de miguel
penoso
pero esto es lo que nos contaron

en esta nueva temporada miguel esta todo lo presente que no estuvo cuando sus asesinos estaban vivos y se podia hacer justicia por el

supongo que para que sara ahora y dos años despues de la muerte de miguel
se vuelva a enamorar
y recuperara todo su protagonismo y todo su esplendor
y aparte de ser una afamada bodeguera
joven empresaria
mujer muy querida en arazana
y haciendo justicia al margen de la ley con sus bandoleros justicieros en su tiempo libre
pues pasee su amor de la mano por arazana
por que al niño no lo paseara por arazana ........siendo lo mejor que le ha pasado en la vida
la sara bandolera madre de un hijo del amor
no podia ser......por eso de un empujon lo perdio
pero la sara bandolera madre y orgullosa de su hijo...........no tiene problemas con seguir siendo empresaria ,bodeguera,bandolera y madre con la ayuda de chelo y gloria

no faltara audiencia para seguir viendo esta bandolera que en nada se parece a la que empezo
por que de todo el elenco de actores que empezo quedan pocos
ni audiencia que vea a la sita enamorada y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sea quien sea el enamorado
sara tiene mucha suerte
con todos los que le han puesto
hace buena pareja
son buena gente,buenas personas
tienen mucho en comun
los mejores en sus profesion
gente justa y honesta
y los que no sara por su amor los cambia al buen camino
y caen enamoradisisisisisiissiisisimos de la sita
y el fotografo o el que sea,no sera menos
y forereras que destaquen lo buena pareja que hacen y que sara ya merecia ser feliz
y que este proximo enamorado es lo mejor que le ha pasado a sara .......

en fin otro de mis rollosangel
y todo esto para concluir
que toda arazana se ha librado de personajes estirados
para que a sara le sigan pasando cosas en arazana y haga de bandolera justiciera con los mas necesitados ,que siguen siendo los mismos que cuando sara llego a arazana sin esperar nada a cambio y arriesgando a dejar a su hijo sin madre ...........mujer generosa por el bien de arazana

CocO me gustan tus hadas
Olivia gracias por tu desayuno
Mariela gracias por los enlaces y por tu punto de vista
gracias Fezmarta por el videosnif
y a ti Delirando por la musica
y a todas por seguir por aqui

buen lunes y nos leemos
CHECHE
CHECHE
25/06/2012 10:54
Buenos y calurosísimos días.....vaya finde de éxitos deportivos que hemos tenido....BIEEEEEEENNN

Espero que tengais un buén comienzo de semana....nos leemos
Emeren
Emeren
25/06/2012 10:58
Buenos días, en Barcelona hoy hace un calor espantoso, lo mejor es no moverse mucho para no sudar jajaja.
Hoy hice novillos en el trabajo.... mi madre no se pudo quedar con mis niños, así que estoy en casa con ellos y lo mejor de todo es que estamos en la cama viendo dibujos (esto es vidaaaaaaaaaaaaaaa, toda una mañana haciendo lo que quiera).

larih lo del Olivo me tiene alucinada es una poda pija de jardinero de pijos. Ayer durante la comida tenia enfrente el olivo y no hacia mas que pensar pobre abuelo centenario lo que le hacen no tienen nombre jajajaja. Y la verdad es que mis suegros no lo tienen por las olivas si no que es parte de la decoración del jardín.

Para las que vais con retraso en comentarios, tengo que deciros que yo aun no he conseguido ponerme al día y creo que ya es misión imposible ya que no recuerdo en que pag. me quede. Y creo que me quedan por ver dos episodios, dentro de un ratito me pondré a ello.
Nos vemos dentro de un ratito.
mafe12
mafe12
25/06/2012 11:02
Desde el Oeste y con mucho, mucho calor menos mal q. estaba en la cueva y se estaba fresquito carcajadacarcajada Por q. la noche ha sido buff!!!!!
Siento las pintas q. tengo pero es q. la fiesta de despedida ha terminado ahora y no me dejaban venirme , eso, si , me he enterado de todo pero para salir de allí he tenido q. prometer q. no voy a contar nada, nada, solo continuar con mis significadoshum

Anterior 1 2 3 4 [...] 2143 2144 2145 2146 2147 2148 2149 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente