FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2142 2143 2144 2145 2146 2147 2148 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
24/06/2012 15:52
Grande,grande Alonso.....

Ahora para tener el finde completo,un partido de Nadal sabiendo hacer lo que él sólo sabe,y luego que hablen de dopaje...

Fantástica carrera,y en casa...
arunda
arunda
24/06/2012 15:54

Alonso ha volado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer xabi alonso 2 goles
y xavi fernandez de lujo

y Hamilton al carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡al carajo¡¡¡¡al carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡angelcarcajada

y schumacher podiunasombrado

y alonso bravobravobravobravo al publico de valenciasnif que bonito leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y LIDERsisnif
bandosufridora
bandosufridora
24/06/2012 15:54
ALONSO EL MEJOR!!! ya lo dije esta mañana, que el inglesito y el alemanito tendrían problemas, jajaja.
SABATA
SABATA
24/06/2012 15:57
Estoy emocionada, y si alguien puede romper todos los esquemas en la fórmula 1 ese es Alonso.

Y Dios es justo, porque si hace 2 semanas se le robó el ser campeón, ésta se lo ha devuelto....y Hamilton a la calle...no puedo pedir másangel
Yulan
Yulan
24/06/2012 16:12
Felicidades chicas la verdad que una muy emocionante carrera,Alondo le persigue la suerte pero tambien los milagros,me alegro que tambien por schumi,ha hecho podium le a dejado el sitio el gilipo............de Hamilton por chulo a la calle .
Hasta luego.
mafe12
mafe12
24/06/2012 16:56
Me alegro mucho de la victoria de Alonso. Felicidades!!!!!!!

Sabata, llamada quedas, lo q. no sé cuantos dias durará la despedida, mas la resaca.carcajada carcajada

Y chacho como se está poniendo , la cueva!!!!!!!!!

larih
larih
24/06/2012 18:28
Buenas tardes
saludos para todas desde el caluroso sur
antes de leeros queria saludar a todas
ya me han chivado que hubo cortinilla

veis,,,para un sabado que me lo tomo sabatico,,,
creo que tendre que hacerlo mas a menudo,,,,jajajaja
aunque por lo que he visto la cortinilla no nos aclara nada
pues bueno a seguir esperando,,,,,,

antes de nada creo que me despiste
quiero darle la bienvenida a una nueva forera
MAJITA que nos leee desde Egipto
bienvenida
lee y comenta seguro que tus comentarios nos
seran muy agradables

Hola Yulan
el calor pues in crescendo ,,,,jajaja
aire a tope pero ten cuidado con la garganta que igual te resientes
pienso igual que tu si un actor que no creemozs que lo hace
bien tiene al lado a uno mejor
parece como que se apoya sen el pero al final la escena es del otro y
eso se nota,,,y no digo que sea malo sino que a mi no me transmite

Oliviarosa
gracias por las fotos
pero yo como tu ,,,para Sara como que no,,,,nos han puesto el liston muy alto,,,,,,
gracias por tus desayunos
Sabata
veo que no te derretistes pero hoy casi te derrites pero de nervios
no te quejaras anoche la roja y hoy Alionso,,y los dos de ESCANDALO

aRUNDA
buenisimo comentario jajaja
creo que le lunes por la tarde tambien me lo tomare sabatico jajaja
Felixko
sabes que pasa ??? que si que esto es un serial como hay tantos
pero antes hace unos meses este era EL SERIAL el que si hubiera seguido
hubiera sido el MEJOR pero la cosa se complico y derivo en lo
que es uno mas

Delirando
tu en tu linea ,,,un dia movidito,,,
pues cuando tu lo dices sera verdad

Emeren
ya nos contaras que tal la participacion del niño en l<a peli,,,,
y si hay que verl.o con otros ojos,,,pero a mi tambien me ponen de mala leche las copias baratas e innecesarias

Hola Phineas ya nos contaras y si es el malo de hispania el marido
de Helena el traidor

Gracias Arunda por el enlace de la noticia de Pablo y Emilio

Hola Fez
yo se que tu nos mandas fresquito
pero tus buenas intenciones no llegan
gracias de todas formas
Bando
no des ideas la trama del banquelelo NO tiene repeticion
se perdio allende los mares jajaja
Delkirando
hoy te habras convencido de que pARA aLONSO no hay nada imposible
y me encanto lo de la tortilla ,,,muy buena
Hola MARIELA
Me alegro que estes desconectada y pasandotelo bien
pero habras leido que este sabado me lo tome de vacaciones
y si antes lo hago antes ponen la cortinilla
asi que me estoy planteando hacer como tu
no poner antena3 o irme los sabados de pingo
a ver si asi nos ponen alguna de vez en cuando,,,,,

Yulan ya ves ,,lo que paso es que yo no estaba de guardia

sigo
OliviaRosa
OliviaRosa
24/06/2012 18:57
Hola chicas..., ya veo que tenemos un muy buen domingo..., buenas temperaturas, dos triunfos seguidos, anoche el de La Roja y hoy el de Alonso... Bien... muy bien...!

Phineas, que tal querida..., pues si, ando medio pachucha, pero es algo tan manejable como un simple pero incomodo resfriado... como diria "Mi Viejo" "No es herida para gallo fino" jajaja...

Uy, Sabata, gracias por el cumplido pero en realidad seria un cambio muy equitativo... "Juventud por experiencia" jajaja

Fez, me siguen endorsando al fotografo... Que bien, vamos a ver que sorpresa nos trae... pero como sean buenas..., despues no me lo traten de quitar... Bueeeno...!!! el que avisa no es traidor... jajaja...

Yulan, El Internado la tengo grabada completa, me gusto mucho y fue la primera serie española que vi, la que despues me llevo a Los Protegidos, Gran Hotel, Hispania (que no seguidespues) El Barco (que no me engancho) y por ahi hasta Bandolera que me engancho desde el primer capitulo... luego baje completa "Aqui no hay quien viva..." y asi y aqui estoy en este foro maravilloso y todo gracias a "El Internado" que me abrio la puerta de la curiosidad... yo tengo una memoria externa y ademas uso un programa "Ares" para bajar videos y peliculas y demas, atravez de ese programa bajo y despues guardo en la memoria externa todas las series, (para mantener espacion en la memoria del ordenador) lamentablemente Bandolera al ser una serie diaria no he podido bajarla, solamente unos cuantos capitulos aislados... ojala encontrara algun programa que me permitiera bajarla completa...

Bueno Chicas, voy a seguir con mis cositas, y entre col y col una lechuga... las seguire leyendo...
fezmarta
fezmarta
24/06/2012 20:09
buenas tardes........vaya fin de semana de ganadores.................

España esta en lo mas..alto..si señor.......a ver si continua la racha y el miercoles..les....pegamos otra paliza...........

espero que asi sea............y con nuestro portero que es un as.............

y nuestros jugadores............lo consigamos

.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
24/06/2012 20:20
Hola chic@s,,,

Fin de semana espectacular.....

Ojalá sigamos adelante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS..............

felixko
felixko
24/06/2012 20:30
hola chicas,buenas tardes..este finde he trabajado,hay que aprovechar que luego viene paron,antes que nada que me olvido,que pasa con sara???por lo de que dejo el liston alto,tiene que pasar algo??
o no entendi bien..

no soy futbolero ni alonsista,pero si ferrarista..vaya juego de palabras,no??pero yo me entiendo..
pero hay que felicitarlos,el futbol es lo que menos me gusta,pero hay buena seleccion,si no sucede tragedia,campeones de calle,sea alemania rival o quien sea,no hay color..

y nada,esperando ver la serie mañana..si me ven los de bandolera pido serie el finde,que no avanza nada la serie,entre repetir dia anterior,publi y lo poco que dura..por eso lo digo..

saludos a todas.
larih
larih
24/06/2012 20:33
se me fue
para variar
vuelta a empezar
ya no recuerdo pero creo que decia que para un sabasdo que me lo tomo de vacaciones ponen cortinilla y me la perdi Yulan para que veas el gafe que tengo
lo ves Phineas tanta guardia pa na
menos mal que FEZ ha sido buenisima< y la ha puesto
GRacias
pero la sosa de besitos con el jilitonto,,la sosa la descubre el jilitonto y a la sosa
le regaña la ciega porque lo siento a mi sara me gusta y mucho pero con esta tonta esta ciega perdida y todo se lo consiente asi esta ,,,,
Bando ,,Emeren
que ricas las cocas ,,por aqui no se estilan mucho pero yo las hago dulces y saladas
porque estan riquisimas

anoche en mi cas fue noche de Pizzas y patatas y mis pequeños invitados nos
pintaron con camisetas gorras y banderas incluidas y carreras y gritos cada vez que habia
un gol o posibilidades de haberlo,,,me lo pase pipa,,,,
y lo mejor que gano por supuesto

Sabata
tu crees que el tontaina tiene lo que hay que tener p<ara renunciar a algo????
escena repe ,,,,lo dudo habra que ver la escena y despues mirate la original
te va a entrar ganas hasta de llorar

Fez
eso es lo que nos tiene aqui a todas el foro
hoy por hoy lo mejor de bandoleraq y con dieferencia
y Pepe no vuelve ,,,zseguro,,ese se va a morir en Sevilla y al
cura le tocara decirselo al pueblo,
lo vamosd a echar de menos ,,,y a Marcial que se nos va el jueves ,,,,

coco
que cosas mas bonitas ,,,nos alegras el foro
Arunda
tu crees que el tralar tralari de los sosos sera en el sofa ????
o donde???? en el campo????
o en casa flores?????
en casa de la sita????
por mi en medio de la plaza la gente se iria aburrida

a mi tampoco me gusta el fotografo
y si Sara se aburre que saque a Miguelito de paseo
que se va a ir de Arazana sin conocer el pueblo ni el sol
de Andalucia con lo que le gusta a su madre

y si el paño de lagrimas es Sara como l.o fue de Roberto cuando ç
Eugenia ,,,pues me alegrare por los dos
y yo tambien espero nueva cabecera pronto para la semana que viene?????
con nueva cortinilla?????? jajajaj

Aries
que bueno que hays sacado un ratito para entrar
es bueno el trabajo pero de vez en cuando un respiro,,,,,,
a mi ni el futbol ni las carreras ni el ten is
pero cuando juega España corre Alonso o juega Nadal
procuro disfrutarlo,,,,,,

Faraona
eh hoy s disfrutar despues del curro de Alonso
enhorabuena

sigo
Yulan
Yulan
24/06/2012 20:57
Hola que tal la trade?
Larih,para una vez que no estas de gsrdia ponen cortinilla para qe veas,cuando menos te lo esperas siguen sorprendiendonos,hoy mismo he visto dos pelis y nada de nada ya ayer dieron para un largo tiempo otra vez se ve,el fotografo,es que hizo de marido de helena en Hispania el traidor,en bandolera seguro que no sera menos a estos ya los escogen con esa intencion que sirvan para ser traicioneros,y mentirosos ya no me gusta de entrada,si has visto la cortinilla no se nada que no hayamos leido ya en los avances,querian recordarnos que ahora empieza a las 14,15 cuando tambien es mentira que empieza más tarde un beso guapa.
Olivia,el fotografo me temo que va a ser todito para ti,ya el personaje que interpreto en Hispania no me gsto aqui en bandolera seguro que tampoco.
Marta en el internado estuvo genial,te gsto y por eso decidiste ver bandolera a ser la misma actriz y tambien nos gusto al principio fue muy bonita la verdad,yo tambien tuve curiosidad en entrar en un foro opte por entrar a este que es una maravilla y es lo mejor que hecho,aparte de conoceros a
todas vosoras.
Los protegidos yo la he visto hasta el final me a gustado,Gran Hotel de momento no me dice mucho Hispania me canse y la deje y el Barco no me gustaba,ahora solo veo aparte de bandolera el Misterio de Calenda esta muy bien me gusta ahora el martes es el ultimo capitulo de temporada esta no la ves?
Mafe,que tal estas guapa,vuelves al lio con lo tranquila que estarias. En la cueva seguro que el chato nos haria un vueco,me alegro leerte.
El secreto del capitan que complicado lo va a tener y lo esta teniendo ya,me recuerda cuanto sufrio Peralta cuando sara descubrio su secreto se lo confio a Miguel,me acuerdo que fue mi triste descubrir la verdad,osea su secreto aparte de ser el amor es a quien amaba a una persona de su mismo sexo,un amor prohibido que Olmedo descubrio,Peralta era periodista y ya lo tenia mal,el capitan peor no lo puede tener siendo un GC si es descubierto sometido y amenazado al lado de Peralta no sera nada,espero que para cuando se descubra algo del capitan si se descubre olmedo este fuera de combate. Este le puede hacer ,mucho daño y aprovecharse de eso a maximo para que sea expulsado de la GC si. Asi volver a recuperar Olmedo su puesto.
Morales por muy amigo y compañero que a demostrado ser con sus compañeros que los ha considerado más que compañero amigo como al
teniente a estado siempre a su lado sus. Consejos y apoyo siempre lo recibio,morales ahora se lo esta demostrando al niñato,con este no lo merecia,pero Morales lo considera un hijo ,lo que a hecho por el niñato la verdad es que no lo ha hecho nunca nadie yqa puede estarle agradecido de por vida el niñato,pero el paño de lagrimas del capitan como que no lo veo,el mismo capitan tiene una reputacion en el cuartel por el rango que tiene,contar con Morales para problemas personales seria rebajarse a él en este sentido no creo que lo haga,pero con alguien tendra que deshogarse,Pablo al a verle reconocido sus sentimientos ya no pueden contar con él igual que antes para contarle sus penas o si? Porque ya empezo el otro dia con contarle de su pasado con su mujer,yo creo que amor,admistad,confidencias,va a girar todo en torno a pablo y Roca,Roca y Pablo,el entorno que le rodea escomplicado que se enteren de este secreto.
Hasta dentro de un ratito.
larih
larih
24/06/2012 21:14
sigo

aPROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS jUANES Y jUANITAS DEL FORO Y FAMILIARES
y a nuestro Juan Caballero

Mariela
me alegra que te lo estes pasando bien y desconectada cargando pilas
buen viaje de vuelta
Phineas llevas razon
es de bien nacido ser agradecido y Elio se ha visto
que l.o es ademas de sdert buen actor o por lo menos a mi me lo
parece
Hola Mafe
en la cueva se esta bien
pero solo si estas bien acompañada ç
aqui la compañia no te va a faltar ,,,garantizado
pero si tu prefieres la cueva ,,,nos vamos para alla de inmediato

Bandolerilla
hola ,,,aunque no escribas ,,de vez en cuando saluda ,,nos gusta

Fez
gracias por tus buenos deseos y si aunque minis las exprimi
al maximo.....

Hola Meawmeaw
saludos
que diferencia de cortinilla verdad???
y que diferencia de protas

Gracias Coco
las dos preciosas y si repites ,,,sin problema asi disfrutamos doble

gracias Sabata yulan Arunda
a todas por preguntar por mi pero ya sabeis
yo ayer cogi el dia por mi cuenta ç
tuve invitados pero de los que se cogen con muchas ganas

Arunda si me alegro que ganara Alonso
y Hamilton como tu dices al carajo

Olivia
no estas mejor??? ya lei que estabs mejorcita
anda y ponte bien
yo tambien grabo en una memoria externa para tener libre el ordenador,,,
Fez
que buenos tus emoticonos
hablan por ti
Felixko
pues no avanza nada de nada
estamos estancados
ojala la trama que nos gusta n o la estropeen la hagan interesante
y no caigan en el aburrimiento,,,
si no estamos listos
Yulan esta tarde cuando me dijo Fez lo de la cortinilla
he estado a v er si la veia
me trague las dos pelis primeras y nada
menos mal que ella n os la puso aqui y la he podido ver
para que veas

yo no vi el internado ,,,me engancho Bandolera desde el principio
y vi el internado por internet por ver a Marta en otra cosa y la verdad es que me gusto
pero mas me gusta en bandolera

bueno chicas por asqui me quedo leyendoos
delirando
delirando
24/06/2012 21:52
Holaaaaaaaaaaaaaaa, cómo llevais el findeeeeeeeeeee??????????' vaya paseíllo que se han pegado este fin de semana los nuestros, jajajajajaja, toda una exhibición de furia española, ajaajajajaja...

FARAONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! tienes que ver la carrera por la web, de infarto, menudo carrerón, ALONSO es un fiera, por Dios bendito qué pedazo carrera se ha marcado....a mi me iba a dar algooooooooo, ha estado emocionante desde el principio hasta el fin, ha salido a ganar y lo ha demostrado con creces. Qué emocionado estaba, nuca lo he visto así, para que luego digan que es de hierro,pues no señor, tiene su corazoncito y seguro que enormeeeeeeeee... y a mi me ha emocionado también, se me caían las lágrimas de pura alegría, jajajajajaja, líder del mundial y HAMILTON y VETEL, a hacer puñetas hoy que ya tocaba, jajajajajajaja, estoy feliz, cuando se ha puesto primero he pegado tal grito que los perros de mi primo se han puesto a ladrar como locos, jajajajajaja.

SABATA, PHINEAS, ARUNDA, BANDO, FARAONA, me he acordado muchísimo de todas vosotras durante la carrera y ayer durante el partido de fútbol, que esa otra qué alegría más grandeeeeeee, sobre todo porque le hemos demostrado a los franceses que no son invencibles y que tararí, tararí, por el c....o te di, jajajajajaja, es que tenía unas ganas de decirlo, jajajajaja, ahora que se metan sus guiñoles por donde les quepa...España en SEMIFINALES.....uy este finde es para recordarlo....

Bueno yo he estado desaparecida en combate, ayer se estaba tan bien en el campo, hacía hasta fresquito, con la chaqueta puesta y todo, que nos quedamos allí a dormir, hemos llegado hace nada, pero quería saludaros, tenía ganas de ver que había por aquí, y ya veo que le habeis dado a las teclillas con ganas, jajajajajja, madre mía....ahora a ponerse al día, que ya veo que hay cortinilla, hombre ya era hora...

Bueno niñas me voy a duchar y ya me pongo a leeros que tengo ganas de leer qué habeis puesto...sois un vicio, se os echa de menos una barbaridad, jajajajaja

Y como no ...el hombre del día...

OliviaRosa
OliviaRosa
24/06/2012 22:21
Yulan, yo por lo regular despues del queme que tuve con El Internado, he cambiado la tactica, y lo que hago es bajar la temporada completa y verlos de un trion porque me pone de los nervios tener que ver un capitulo hoy y tener que esperar toda una semana para ver el otro... Recuerdo el final de la 5ta. temporada del internado cuando Ivan va a ver a Maria al Sanatorio a pedirle perdon y decirle que la sacara de alli y la ultima escena cuando le empieza a salir sangre por la nariz y despues el cartelito de "Continuara..." los 5 o 6 meses mas largos de mi vida... que va, no puedo con eso... ahora estoy esperando la segunda temporada de Gran Hotel, porque ellos van planteando tramas y resolviendo tramas dentro de la misma temporada y no te stresa tanto como el Internado, Dios Mio, y nada de hipotesis, porque cuando creias que sabias lo que iba a pasar, venian ellos y te le daban la vuelta... no que si no me gusto para nada fue la muerte de Fermin... y no por la muerte en si, el era un guerreo y murio batallando, lo que no me gusto es que despues de haber pasado tanto se dejara sorprender por una puñalada tan absurda... lo encontre un poco cutre, fue una muerte de "Patio de Colegio" no se si me explico, aunque en realidad fue heroica porque el sabia que iba a una muerte segura, pero salvo a todos los residentes del internado... en fin la tengo y cada rato agarro y veo dos o tres capitulos y voy refrezcando lo que no vi ni entendi en el principio... Lo que si me hubiera encantado es haber visto el internado con todas ustedes en el foro... me imagino a Mariela, Mafe y Phineas con sus pistas, a ustedes todas comentando y a Arunda con sus editoriales.... jajaja... hubiera sido la monda... y si te digo como me enrede no lo vas a creer. Mi hermano veia aqui no hay quien viva, y veia a Luis Merlo (Hector de la Vega) en el papel de Mauri y un dia en mi casa pasando canales lo vio en el Internado y me dijo... Toti, mira esto y dime si es gay o es un buen actor... y me puse a verlo y me empezo a intrigar, era ya la segunda temporada y entonces la busque y la baje las dos temporadas juntas, y me engancho de tal manera, que cada vez que veia a mi hermano le decia... "Me cago en tu estampa... que enviciada me has dado..." pero me desquite, porque la queme en CD y se la di y lo enganche a el y a mi cuñada, y no veas la alegria que me daba cada vez que comentaba con alguien y me decia... "Yo tambien la sigo..." jajajaja, te digo me volvio loca de atar...
Lyra22
Lyra22
24/06/2012 22:42
Hola!!

Vaya fin de semana bueno para el deporte español. Veo que por aquí ya lo habéis estado celebrando.

Felicidades a todas las seguidoras de España y Alonso!!!

Gracias por las fotos.

Buenas noches y que descanséis mucho que mañana es lunes.

Emeren
Emeren
24/06/2012 23:05
Buanas noches, ya estoy descansando en mi cama y me da una pereza enorme pensar en que mañana empieza una nueva semana de trabajo (espero que se me pase volando). Estoy deseando que llegue el mes de agosto, hoy nos invito mi cuñado a un apartamento que alquilaron muy cerquita de Altafulla y ya sabéis....no podía rechazar semejante invitación, haremos ruta turística por Altafulla este verano (hace siglos que no vamos).

España esta últimamente que se saleeeeeeee, anoche gano nuestra selección y hoy nuestro Alonso.

Por cierto he leído el comentario que he puesto esta tarde con el móvil de mi marido y me partía de la risa (el corrector me jugaba malas pasadas), era la primera vez que hacia un posteo con el móvil jejej, pero me ha gustado que podía leeros y me moría de ganas de poneros una foto y no me ha salido colgarla pero la pongo ahora, es del Olivo con su retoque de poda....aun no comprendo estas modernidades en poda.

Larih pues la peli no esta mal, pero no mata. Carles salio en un momentito y justo mi marido le da por darme un besazo de peliculaaaaaaaaaaaa y zas me pierdo la escena.... casi mato a mi marido por lo oportuno y después sale en una escena dentro de un coche y le da un morreo a babi y ya no sale mas (habla, se rie y le salen las patas de gallo tan monas). Vaya un protagonismo fugaz, pero sale mas minutos que en Yo soy la Juani.
Me encanto ver que salia en la peli el mirador de mi barrio...aunque creo que no fue rodado allí (yo lo visito mucho y el suelo no era ese, y no se accede mediante escaleras) mas bien creo que era una pantalla con la imagen de las vistas.
Mirar es este y se accede saltando la valla que veis y no por escaleras como hacia H y Ginebra.
la verdad es que las vistas son una pasada.

Bueno nenas me despido ya por hoy, deseo que paséis una buena noche.
Phineas
Phineas
24/06/2012 23:09
Qué tal chicas ????? va todo el mundo retornando a base ??????

OLIVIA--me alegro que sea sólo un catarro,aunque con calor se llevan peor .....

LARIH--vas a tener que dejar de hacer guardia.....es normal que Sara regañe a Jimena,se cansó de decirle que tenía que dejar la banda,y como "Marisabidilla" hace lo que le sale del moño,no le hace caso,y el resultado!!!!!!que Jairo descubre a que dedica el tiempo libre,que por tener tiene mucho,y también imagino que a Sara esto le afecte al recordar a Miguel,y lo que sufrió al saber que era la bandolera del rifle.........

DELIRANDO--seguro que FARAONA tiene la carrera grabada,cuántas veces la verá ???? carcajada
La verdad es que fue un finde para disfrutar...

LYRA--buenas noches,gusto leerte.Preciosas imágenes,y el gatito tenemos uno igual....

Feliz y tranquilo regreso a quienes estéis en ruta,y me despido hasta mañana,que con este fin de semana tan intenso,hay que descansar para mañana............que es lunes.

Buenas noches,y un abrazo desde Asturias.
arunda
arunda
24/06/2012 23:48
Hola

Meawmeaw me alegro de leerte

yo aqui viendo los penaltis del rival de alemania

morales sabiendo que el galeno es bandolero
los dos han sobrevivido bastanta bien en arazana
memoria selectiva
y ahora el que se va es marcial

jairo sabiendo a lo que su pupila del alma dedica el tiempo libre y no precisamente a bordar las sabanas con las JOTAS para el ajuar
no se como sobrevivira en arazana
puede ser la escusa para que la pareja mas popular de este foro bye,bye
que la reeves necesita la casa libre
para que el fotografo tome medidas...............de todocarcajada
y como el niño no sale de su cuarto
y chelo y gloria le tienen como el rey de cuarto
en fin
clara de novia de un bandolero??????
a elisa rica de cuna con otro rico de cuna que duerme en el suelo de una cueva de la sierra y dedica su tiempo libre a hacer justicia como bandolero al margen de la ley por el espiritu de un bandolero delincuente que no conocio con una rica de cuna inglesa como jefa de partida adoptada y de origen español madre de un hijo que se salta la ley por su hijo por que quiere un mundo mejor que hace planes infalibles que durante el embarazo de su hijo se bloqueo y sumaron por y para ella no podia sumar para hacer justicia pero montaba a caballo,disparaba y le disparaban en la sierra salvo a españa,al rey,al presidente del gobierno persona generosa que por el bien comun no le importa sacrificar todo lo que tiene por todos y sin esperar nada a cambio y a la espera de enamorarse y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues del padre de su hijo historia de amor puro para escribir un libro.....a dos......o tres................angelme he equivocado de post esto lo tendria que poner en el de surrrealistas

y esto solo en los primeros cuatrocientos capitulos de bandolera con sara revees de prota y lo que queda hasta llegar al capitulo..................

como podeis leer al de la placa,la tumba y la foto que no se enteraba de nada ni comentario meraze

que me lio

portugal,españa el miercoles
italia ,alemania el jueves

Lyra y Mafe que me alegro de leeros

Emeren que bonito tu OLIVOsi

Delirando fresquito en el campo........me alegro que te lo pasaras bien y lo de alonso para enmarcar verdad Sabata y Phineas

Mariela ya has llegado????????

Larih disfruta todo lo que puedas

Olivia me alegro de leer que estas mejor

Fezmarta que puede que si el recluta descubre a la pupila .................puede que los dejemos de ver

Hola¡¡¡¡¡¡Yulan y Nada

puede que francino no queria que lo encasillaran y tambien estaria cansado del ritmo de trabajo que da una serie diaria
lo contrario que marta hazas que sigue en bandolera con su ritmo de trabajo su obra de teatro su estreno de peli ,festivales,cortos y con su vida
todo es respetable
lo bueno es poder elegir
y seguir el camino que cada uno cree que es el mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 2142 2143 2144 2145 2146 2147 2148 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente