FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2141 2142 2143 2144 2145 2146 2147 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
24/06/2012 08:03
Buenos dias niñas, Feliz domingo... han descansado...? miren que tienen que recuperar fuerzas del partido de ayer para la carrera de hoy... jajaja... Que panda de deportistas me he conseguido yo... jajaja...

Tranquilas, es piñacolada, pero me asegure que sea virgen, o sea, sin alcohol, que tampoco quiero que empiecen el dia con los ojos bizcos... jajaja
Croqueticas de jamon...
los heladitos son dieteticos coman tranquilas...
Y para las que todavia tienen un poquito de frio, y para la que no tenga frio pero igual se le antoje... pues venga... Chocolatico con churros

Shakira - "Waka Waka, Esto es Africa"

Esto para recordar que tenemos un compromiso... jajaja...

Aqui se ha pasado toda la tarde y la noche lloviendo y ya no encontrando mas que hacer ni leer busque mis grabaciones y me he visto casi completa la 7 temporada de "El Internado" si la ven a Marta Hazas que bien se ve..., y lo buena actriz que es...

Tengan un lindo dia. yo ya estoy sobrevolando el area, asegurando las aerolardas y pidiendo pista para aterrizar, a ver si no se me olvida sacar el tren de aterrizaje... asi es que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... jajaja... nos leemos mas tarde...
OliviaRosa
OliviaRosa
24/06/2012 08:24
Sabata, Arunda y Coco, queridas anoche entretenida con El Internado, no llegue a leer los ultimos comentarios de ustedes... Lo siento...

Sabata, para que me vas a dejar el fotografo a mi..., tu quieres que me pongan a la altura de Tobias y me acusen de "Ladrona de Cunas"...?

En cuanto a Sara, despues de Miguel todo lo que le han puesto es pacotilla pura... sino acuerdense del Banquelelo... Todavia Adolfo era otra cosa y tenia su que se yo, y mi pobresito Chato, mas bueno no puede ser, pero tampoco es para ella... asi es que no te extrañes, si los lionistas le tiran a Sara para que le pase la mano, a cuanto perro callejero se encuentran por su camino... Mira, ahi tienes otra muestra de pacotilla, la Gilimema que mas pelmasa no puede ser, y ahi va ella arreando con la pupila... no de romance por supuesto, pero como tutora, la verdad es que la pupila se esta pasando la diciplina por la entre pierna y hace lo que le sale de sus santos ovarios... porque para huevos, los de Sara... como dijo Roca, que la Srta. Reeves los tenia bien puestos... jajaja...

Y si, tal vez Moralez con su sentido paternal podria llegar a ser el paño de lagrimas de Roca, pero ustedes creen que Roca le contaria eso a un subalterno como Moralez, no le dara miedo que Moralez le pierda el respeto... a no ser que Morales se de cuenta y no le quede a Roca mas remedio que apoyarse en el... no se... Y Moralez, con la confianza que le tiene al Reputa, no se lo contaria..., no, no lo haria como jamas ha vuelto a mencionar que el sabe que Galeno fue en un Tiempo Bandolero..., Ademas, que siempre esta defendiendo a los bandoleros, y estoy bajo la impresion que Morales no esta en contra de los bandoleros y no pone ningun empeño en encontrarlos, como que sabe que no son un peligro sino mas bien una ayuda... o es idea mia que muchas vecer como el que no quiere las cosas le ha comentado cositas al galeno como dicendole, "Cuenteselos" porque no era tan dificil sumar 1 + 1 cuando Galeno certifico la muerte del Chato... o es que Moralez tambien tiene memoria selectiva como la Sita...
No se, no quiero ni hablar, porque los lionistas nos leen y estan esperando a que nosotros escribamos "Rojo" para ellos escribir "Azul"
bandolerrilla
bandolerrilla
24/06/2012 09:40
hola chicas saludo a todas ya sabeis que no escribo pero os leo y sigo la serie ...............gracias por la cortinilla Fez y otra vez besos para todas.
aries1957
aries1957
24/06/2012 10:51
Buenos dias chicas me ha sido imposible entrar estos dias y solo entro un momento para saludaros y desearos un feliz dia de SanJuan.....a las catalanas del foro espero que lo hayais pasado una excelente verbena, si hay alguna alicantina tambien y a todas las demas que paseis un dia excelente....
Ayer ganó españa, vi el partido y ahora nos toca el miercoles con el clan de los portugueses y ¡¡ cristianito el guapo!!!!..... y si Sabata yo soy del Barça pero hay que ver lo que lucen algunos del Madrid como Xabi Alonso con la selección pero como en el Madrid manda un extranjero pues los españoles a segundo termino....
Que tengais suerte con alonso...... a mi las carreras como que no....
faraona55
faraona55
24/06/2012 10:51
BUENOS DIAS................ OLE POR ESPAÑA

DELIRANDO no me digas nada de ALONSO por favor, que no se si voy a poder ir a trabajar hoy jajajjajjaja, vaya tela marinera, muy fuerte y encima en VALENCIA toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque se que hara un carreron, estoy segura, pero duro muy duro va a ser

PASAR BUEN DOMINGO yo me largo a currar
bandosufridora
bandosufridora
24/06/2012 11:07
Buenos y calurosos días,

aquí seguimos después de la noche de verbena y petardos, no hemos dormido muy bien, ¿verdad, YULAN, EMEREN, ARIES?

FARAONA, hoy toca tu Alonsito, esperemos que haga una buena salida y el inglesito y el alemán, tengan problemas y así Alonso nos de una alegria... que el curro te vaya muy bien.

A todas en general, que disfruteís del domingo mucho y descanseís... guiño duermo
Mariela74
Mariela74
24/06/2012 11:15
Buenos días, desde el sur de Burgos. Hace un día precioso: 20ºC y el cielo azul sin una nube.

PHINEAS, no ví el partido y España ganó. fiestafiestafiesta

¡Feliz día de San Juan! Y mucha suerte para Fernando Alonso. Ojalá dispute una gran carrera y gane.

OLIVIAROSA, me cojo un par de croqueticas que tienen una pinta deliciosa y un poco de piña colada.

Qué disfrutéis del domingo y las que tengáis que volver a casa (como yo) qué tengáis un buen viaje de vuelta. Y a las que os toque trabajar (como a FARAONA), que os sea llevadero.

Edito:

Acabo de ver la cortinilla. Muchas gracias a FEZMARTA por ponerla y a YULAN y ARUNDA por avisar y contar de qué iba.

¡Caray! Ya pensaba yo que las cortinillas de Bandolera eran historia y ahora nos las vuelven a poner...

Creo que la frase de Santurce sobre el borracho irá por Pablo.
Phineas
Phineas
24/06/2012 11:28
Buenos días desde Asturias,otro día de sol si

"SUBE LA MANO Y GRITA GOOOOOL"

Es una pena que les toque jugar en semifinales con Portugal,que bien hubiese estado una final España-Portugal,y que todo quedara en la península..

Qué tal la noche mágica ?????? y tan mágica que fue !!!!!!!!!después del partido,de hoguera y verbena,para celebrarlo..

Hoy Alonso......ya no está en Renault,pero sirve.....

Felicidades a tod@s los que lleven el nombre del santo de hoy,especialm. a Juan Caballero como personaje de ficción,y a nuestro tabernero favorito,Pepe, Juanjo Cucalón....

FEZ-- lograste la cortinilla,gracias,cómo se queda Jairo cuando ve Jimena,veremos como controla la situación,si seguimos con los guiños,debería ser mas o menos igual,pero puede que nos llevemos una sorpresa..
También leí que Elio te felicito en su twitter,me alegro,pero lo que más me gusta que sepa agradecer el seguimiento que se hace de su personaje,y valorarlo,desde luego está haciendo un personaje magnífico,al que le está sabiendo dar una gran personalidad,pero sobre todo mostrando los demonios que lleva dentro y como poco a poco los va matando,consiguiendo la liberación del personaje de Pablo.

OLIVIA--tu desayuno de fiesta.si,leo que SABATA te pregunta si estás mejor,espero que sea algo manejable..

BAMDO--menos mal que queda un poquito de cava,brindo con vosotras por todo lo bueno que tiene este foro....

No os nombro a todas,pero se que estáis ahí,feliz domingo y a disfrutar del día......

Edito

MARIELA--lo siento por ti,porque ayer jugaron muy bien,y es un placer verlos,pero los días de partido sigue fuera del salón,muy lejos de la tv...carcajada
arunda
arunda
24/06/2012 11:57
Buenos dias desde Ronda 28 grados y subiendo

ya veremos que puede hacer fernando alonso con ese coche

Felicidades a a los juanes,juanas,juanitos y juianitas..................
y que vuestros deseos................. se hagan realidad

ya leo Bando que mucho ruido por barcelona

Hola Aries

Mariela cuidadin con la carretera

Fezmarta el futbol no se si te gustara.............. pero ver ganar a españa sisi

Faraona que te sea leve la faena

Olivia gracias por el desayuno y no te preocupes la revees no dejara que nadie se acerque a su enamorado y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando,sabata,Phineas SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para alonso
Phineas me uno a tu brindis por todo lo bueno del foro ..........sus FORERASsi

y la verdad es que elio esta haciendo muy bien su papel de pablo
y tambien emilio que se tiene que desdoblar entre ser el capitan roca de la guardia civil
o emilio............... un hombre enamorado

como parece que alguien se pasa por este foro puede que trasladen a los del plagio fuera de arazana y asi sean originales en la conchinchina
por que como en este foro no son muy populares
mafe12
mafe12
24/06/2012 12:51
Buenos dias a tod@s desde el Oeste y ya con muchísimo calor.

¿Q. tal la noche mágica de San Juan?

Felicidades a tod@as los Juanes/as

A Coria q. q. está en plenos , San Juanes, cuidado con los toros!!! A Badajoz , Alicante, Cataluña etc.........

Sabata, qiuizás hoy celebremos la fiesta de despedida de la cueva, ya veremos carcajadacarcajada

A las q. regresen a casa , buen viaje de vuelta y cuidado con la carretera

Suerte para a Alonso!!!!!!!!

SABATA
SABATA
24/06/2012 13:09
Buenas tardes, por Sevilla mucho calor con unos 40º.

OLIVIA, no te preocupes que de salta-cunas no te vamos a tachar jajaj, porque el que va a tener suerte es el muchacho contigo.

ARIES, tienes razón, en el Madrid poco mandan los españoles y muy mucho los portugueses. Lo bueno es que Casillas y Xabi Alonso están siempre a la altura y en su sitio y son con los que me identifico.

PHINEAS, BANDO, veo que os lo pasásteis muy bien anoche. Yo también he hecho mi pequeño ritual de cada año y espero que se me cumpla.

MARIELA, feliz vuelta en coche.

FARAONA, que te sea leve. Peor no puede empezar Alonso pero conociéndolo seguro que algo logra.

ARUNDA, BANDOLERRILLA... hola!

MAFE, si hoy hay despedida de la cueva,LLÁMAMEcarcajada que yo me apunto!!!!

Y ya me estoy preparando para ver a Alonso y su salidasonriente.
Emeren
Emeren
24/06/2012 13:40
Buenas tardes, hoy hace un calor tremendo y más estando cerca del fuego.
Estoy con el teclado táctil y tecleo la letra que no es beneficiosa.
Bueno nenas veo que la noche fue movidos entre que tuvimos cortinilla. De los sosillos baja se creen que nos gustan los. Sosos.
Tengo que preparar la mesa, nos vemos.
fezmarta
fezmarta
24/06/2012 13:58
buenas tardes... a todas............por aqui se nos acabo ya viento y cierzo..ya andamos a estas horas por 29 grados no llegamos a tan altas..como por otros sitios...pero otra vez una ola de calor...........
uy..ARUNDA...a mi el fotografo ........no me gusta......ni para sara.............ni se ve que para nadie en el pueblo..espero que no nos lo planten con sara.................no pega ni con cola...........pero ya sabemos que a estos les importa un pimiento...........que peguen o no..........diablo..se lo dejamos enterito a OLIVIAROSA...........JAJAJAJ................todito para ti...........
el futbol a mi la verdad no me emociona pero es verdad..me gusta ver a españa ganar.......jajajaj
LARIH...esta de minivacaciones.............jajjjaj..........que disfrute..........todo lo que pueda........

BANDOLERILLA..me alegra leerte por aqui..no te nos pierdas tanto tiempo.........
MARIELA..feliz viaje de vuelta a casa.........vaya que buena temperatura..............por donde estais........
PHINEAS..pues no se al final como nos acabara la pareja preferida del foro............ diablo todo sea disculparlos en todo lo que hagan...me supera sara..con lo dura que es para algunas cosas y lo debil para con su pupila.............asi le va....que no le hace ni puñetero caso.............que asquito.......por mi como si se van a la conchinchina............
hola...MAFE..............
Saludos para todas..que paseis un buen domingo............
meawmeaw
meawmeaw
24/06/2012 14:06
Hola foro!!! Espero que estéis todos bien.

Menuda cortinilla!!! Aiss me ha entrado melancolía y todo.

He visto alguna escenita de los muchachos enamoraos en los mejores momentos y desde el punto de vista de una exseguidora de la serie que tiene un ojillo puesto de vez en cuando, aunque cada vez menos... es de lo único interesante. Me han gustado los dos actores y la trama es de lo poco original que queda en Arazana.

Les han hecho hasta cortinilla, vamos que apuestan fuerte porque esta sea la pareja principal, por lo menos hasta que a Sara le busquen otro, es un movimiento arriesgado pero no me disgusta. Que todo no iban a ser palos.

Eso sí, en aquella época... estos dos van a terminar fatal, fatal.
coco250
coco250
24/06/2012 14:18
Buenos dias chicas , a qui hoy buenisimooooo ..

Todavía estoy impactada por el partidazo de ayer . a ver ahora si tiene suerte Alonso ...

Un saludito a todas todas todas , y me voy a comer que me estan esperando , hasta lueguito que disfruteis del domingo ..

Os vuelvo a poner el gif de la hadita que lo he encontrado en otro formato mas bonito ..

Porfa avisarme si repito las hadas , he puesto tantas que no me acuerdo muy bien , jajaja bss
SABATA
SABATA
24/06/2012 14:39
Qué pedazo de carrera está haciendo Alonso! Me quito el sombrero..Ya va cuarto...

LARIH??? Dónde estás? Espero que no tengas problemas con internet otra vez.
Yulan
Yulan
24/06/2012 15:24
Buenas tardes desde Barcelona,un dia de mucho calor precioso,bastante tarde ya mi hija me tuvo levantada hasta bastante tarde asi que hoy no he tenido prisa en levantarme,mi hija lo paso muy bien una nueva expreriencia ir a la playa en verbena y yo hasta que no llego nada es lo que hay.
Coco,preciosas fotos
Fez que detalle este personaje Pabo que buen actor y. Que majo me alegro que te feliciara,que bonita sopresa te llevarias un beso.
Olivia gracias por el desayuno que completito hoy,el helado que pinta tiene le gana al chocolate con churros jajaja gracias por el video Sakira tiene mucha caña,me gusto mucho Marta en el internado yo tambien vi todas las temporadas hasta el final aparte de Marta como actriz me gusto la serie n saludo.
Bandolerrilla, saludos guapa me alegro de leerte.
Aries,estoy de acuerdo yo siendo del Barça es evidente que en España tods los jugadores son compañeros y todos juegan,en el Madrid tanto como en Portugal la estrella es solo un jugador Cristiano los demás no cuentan un
beso.
Faraona,una pena que te pierdas la carrera,porque menuda carrera que esta haciendo Alonso hasta yo estoy alucinada de a ver salido 11 lugar esta 1 que pasada,que te vaya bien en el trabajo lo primero es lo primero un beso.
Bando,ni que lo digas que nochecita,entre el calor los petardos mi hija que salio ufffff tela,espero que tú tuvieras una noche más tranquila un beso.
Mariela,que tengas buen viaje de regreso,espero que hayas disfrutado un cambio que bien sienta,es raro muy raro que despues de tanto tiempo nos den cortinilla algo nos querran decirn beso.
Phineas,gracias por el video,espero. Que tanto tú como Delirando,ya que Faraona tiene trabajo,esteis disfrutando de la carrera estoy disfrutando yo y no me gusta mucho la Formula I, pero como estoy viendola con mi marido y le gusta pues nada que carreron que manera de adelantar Alonso de a ver salido 11 y esta 1 que suerte a tenido que Vettel este fuera,nada sino pasa nada raro gana la carrera Alonso.
Larih guapa que no te leido, todo bien?
Hasta luego.
arunda
arunda
24/06/2012 15:29
Niñas que ha desyunado alonso?????????????bravobravoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Phineas
Phineas
24/06/2012 15:32
Si chicas,carrerón,carrerón,crucemos los dedos,ahora mismo hasta me gustan los sosos ouch
larih
larih
24/06/2012 15:47
Buenas tardes
sal.udos a todas
sufriendo desde la salida con
Arunda
Phineas
Sabata
Faraona
Delirando
y demas forofas de la formula 1

con Alonso
INCREIBLE ALONSO

ULTIMA VUELTA
de infarto carreron de Alonso

CAMPEON ALONSO

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora vuelvo

edito
no me he podido conectar antes petro la ultima vuelta
no habia mas remedio

ahora os leo
ENHORABUENA
anoche
ESPAÑA
hoy
ALONSO
Anterior 1 2 3 4 [...] 2141 2142 2143 2144 2145 2146 2147 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente