Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/06/2012 23:44
ay....es verdad bando....es la noche de sanjuan............que pinta tiene la coca.............y el champan ni te cuento.........que lo paseis bien..........
23/06/2012 23:56
Oe oe oe oe oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii!!!!!!! A semis!!!!!
Del Bosque NO- TE - ENTIENDO!!!!! La que me queda contigo!!!! Eres como los burros, que sólo miras para el frente y no para los lados!!
Olé por Xabi Alonso porque es su partido 100 con la Selección, porque es del Madrid y porque tiene un señorío, una clase y un saber estar que no se puede aguantar...Qué grande eres!! Y que poca importancia te das!!
Chicas!!!! Qué alegría!!!

FEZ, acabo de ver que has puesto la cortinilla...voy a verla ahora mismo.
ARUNDA, nos toca Cristiano, y Pepe y Coentrao....el miércoles!
Del Bosque NO- TE - ENTIENDO!!!!! La que me queda contigo!!!! Eres como los burros, que sólo miras para el frente y no para los lados!!
Olé por Xabi Alonso porque es su partido 100 con la Selección, porque es del Madrid y porque tiene un señorío, una clase y un saber estar que no se puede aguantar...Qué grande eres!! Y que poca importancia te das!!
Chicas!!!! Qué alegría!!!

FEZ, acabo de ver que has puesto la cortinilla...voy a verla ahora mismo.
ARUNDA, nos toca Cristiano, y Pepe y Coentrao....el miércoles!
24/06/2012 00:07
Buenas noches, ahora llegamos de casa de mi madre de cenar y comer coca....este año no tengo ganas de ir ha ver en familia la hoguera y despues de que los niños tiraran los petardos ne la calle ya nos hemos retirado a casa y estamos todos en la cama. Tenemos al Ninu acojonado por el ruido y esta noche dormira bajo la mesa de la cocina, pobrecito mio menuda noche pasara el pobre.
Esta tarde vimos Tengo Ganas de Ti y sale en dos escenitas pequeñitas Carles, la verdad sale muy poquito y si era esta la peli pa mear y no salir gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo digo para los que decian que tenia una peli y era secretisimo).
Nenas que alegria que gano el partido España. La calle de mi madre estaba super animada y salimos a la venta para chillar gollllllllllllllllllllllllllllllllllll (esta calle es una maravilla en cuanto a vecinos, son vecinos como los de antes). El ambiente era muy festivo.
Fez gracias por colgar la cortinilla, he liado una buena par apoder verla....... con el esplorador que uso siempre no puedo ver videos en el foro.
Deseo que paseis una feliz noche de san Juan y recordar pedir un deseo frente la hoguera.

Besos para todas.
Esta tarde vimos Tengo Ganas de Ti y sale en dos escenitas pequeñitas Carles, la verdad sale muy poquito y si era esta la peli pa mear y no salir gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo digo para los que decian que tenia una peli y era secretisimo).
Nenas que alegria que gano el partido España. La calle de mi madre estaba super animada y salimos a la venta para chillar gollllllllllllllllllllllllllllllllllll (esta calle es una maravilla en cuanto a vecinos, son vecinos como los de antes). El ambiente era muy festivo.
Fez gracias por colgar la cortinilla, he liado una buena par apoder verla....... con el esplorador que uso siempre no puedo ver videos en el foro.
Deseo que paseis una feliz noche de san Juan y recordar pedir un deseo frente la hoguera.

Besos para todas.
24/06/2012 00:12
Chicas... Felicidades... y en Portugal ganaremos tambien y hasta Brazil 2014 no nos pararan... porque yo me uno a la comparsa...
24/06/2012 00:19
No se si lo comente antes, pero la cortinilla cuando Santurse dice que todo el mundo sabe que es un borracho yo creo que se refiere a Pablo y la escena es en la posada asi es que a lo mejor se lo esta diciendo a Roca...
Volviendo a ver la cortinilla la bronca de Pablo creo que es con Santurce
Volviendo a ver la cortinilla la bronca de Pablo creo que es con Santurce
24/06/2012 00:24
Bueno, ya he visto la cortinilla...
Creo que Santurce se refiere como borracho a Pablo, porque se ve que está en el cuartel y está dando su versión de la pelea...de ahí, Pablo al calabozo y escena pasional entre barrotes.
La escena final se ve a Sara con Jimena y preocupada..........será que le cuenta que Jairo la ha descubierto y yo me pregunto, aunque la verdad me importa muy poco,¿qué hará el soso?:
-Será como nuestro Miguel que perdonó a Sara y decidió dejar la GC por amor?
-Guardará silencio pero no seguirá con la sosa?
-Tendrá la integridad de Miguel y dejará la GC?
-Su ego será superado por amor?
-Seguirá pensando que los bandoleros deberían de acabar en el cuartel, juzgados y condenados?
Papeleta para el súper-recluta
.
FEZ, gracias por poner la cortinilla. Has visto el partido

. Sé por tí que te han echado flores por el twitter, y no es para menos, al César lo que es del César, y tú te lo mereces. Además, con ese twitter, Elio demuestra lo que pocos han hecho. Enhorabuena guapa!
MAFE, sé que en la cueva te habrán cuidado muy pero que muy bien pero prefiero verte por aquí
. Un beso!
OLIVIA, espero que estés mejor.
Creo que Santurce se refiere como borracho a Pablo, porque se ve que está en el cuartel y está dando su versión de la pelea...de ahí, Pablo al calabozo y escena pasional entre barrotes.
La escena final se ve a Sara con Jimena y preocupada..........será que le cuenta que Jairo la ha descubierto y yo me pregunto, aunque la verdad me importa muy poco,¿qué hará el soso?:
-Será como nuestro Miguel que perdonó a Sara y decidió dejar la GC por amor?
-Guardará silencio pero no seguirá con la sosa?
-Tendrá la integridad de Miguel y dejará la GC?
-Su ego será superado por amor?
-Seguirá pensando que los bandoleros deberían de acabar en el cuartel, juzgados y condenados?
Papeleta para el súper-recluta
.FEZ, gracias por poner la cortinilla. Has visto el partido

. Sé por tí que te han echado flores por el twitter, y no es para menos, al César lo que es del César, y tú te lo mereces. Además, con ese twitter, Elio demuestra lo que pocos han hecho. Enhorabuena guapa!MAFE, sé que en la cueva te habrán cuidado muy pero que muy bien pero prefiero verte por aquí
. Un beso!OLIVIA, espero que estés mejor.
24/06/2012 00:29
Si Sabata, estoy mejor, gracias, felicidades, por le triunfo de España... como ya comente ante me uno a la comparsa y con la Roja al campeonato otra vez en Brazil 2014.
Fez, yo no vi el video de Pablo, pero si me entere que dio las gracias atravez de su twitter, ya le vendria bien a otros tener la misma delicadeza de este chico...
En cuanto al recluta, yo dudo que tenga la inteligencia ni el amor que tenia Miguel, este es un "chiquillo culi sucio" y seguro que la va a liar... igual que ella... ambos son un par de "caga la camisa"
Solo espero que la cara de Sara de preocupacion no se le borre con un par de "Perdoname Sara" "No lo vuelvo a hacer Sara"
Pregunto ahora que sigue, ella tambien le va a poner a Jairo en las manos el arma que usa como en su momento lo hiso Sara....? tambien van a plagiar esa escena... la verdad es que ya no saben que hacer y no entiendo, esto no tiene ni pies ni cabeza....
Fez, yo no vi el video de Pablo, pero si me entere que dio las gracias atravez de su twitter, ya le vendria bien a otros tener la misma delicadeza de este chico...
En cuanto al recluta, yo dudo que tenga la inteligencia ni el amor que tenia Miguel, este es un "chiquillo culi sucio" y seguro que la va a liar... igual que ella... ambos son un par de "caga la camisa"
Solo espero que la cara de Sara de preocupacion no se le borre con un par de "Perdoname Sara" "No lo vuelvo a hacer Sara"
Pregunto ahora que sigue, ella tambien le va a poner a Jairo en las manos el arma que usa como en su momento lo hiso Sara....? tambien van a plagiar esa escena... la verdad es que ya no saben que hacer y no entiendo, esto no tiene ni pies ni cabeza....
24/06/2012 00:48
Hola chicas entraba a desearos buenas noccches,y que tengais una bonita verbena las que podais disfrutar de ella.
Bando gracias por la coca y el cava
Emeren,todo bien por casa de tú madre me alegro y la peli,que es bonita verdad lo que Carles casi no lo habras visto y no visto,es lo que tiene al no ser el protagonista,gracias por la coca.
Mañana a ver si tambien tiene suerte. Alonso,.
Que descanseis hasta mañana,besos a todas.
Bando gracias por la coca y el cava
Emeren,todo bien por casa de tú madre me alegro y la peli,que es bonita verdad lo que Carles casi no lo habras visto y no visto,es lo que tiene al no ser el protagonista,gracias por la coca.
Mañana a ver si tambien tiene suerte. Alonso,.
Que descanseis hasta mañana,besos a todas.
24/06/2012 00:52
Gracias OLIVIA
.
DELIRANDO, mañana nos toca sufrir con Alonso pero tenemos que animar!! Ya sabes, a las 14h
.
Yo tampoco creo que Pepe vuelva, si volviese a Arazana no le habrían hecho esa despedida en la puerta de la taberna. Es una pena, pero ahora que Pilar se queda al mando supongo que alguien tendrá que ayudarla. No me gusta nada la idea de que Lucero sea la posible pareja de Pilar...sería un chasco para ella.
Emilio cada vez me gusta más. Me gustó su comportamiento en el cuartel frente al ricachón de Villareja. Y Morales se ha dado cuenta de la lección que le ha dado y creo que puede ser el futuro confidente de Roca. En una ocasión los vimos en la posada hablar sobre las mujeres, el tener a alguien que te espere al llegar a casa etc...así que creo que cuando el capitán lo esté pasando mal en su relación con Pablo, Morales será su paño de lágrimas.
Es evidente que Clara se siente fascinada por el Chato. La cuestión es si éste la ve de la misma forma. Y tengo que relacionar este tema con el beso que Sara y el Chato se dieron porque no sé cuál será la reacción de Sara si ve un acercamiento entre ambos.
.DELIRANDO, mañana nos toca sufrir con Alonso pero tenemos que animar!! Ya sabes, a las 14h
.Yo tampoco creo que Pepe vuelva, si volviese a Arazana no le habrían hecho esa despedida en la puerta de la taberna. Es una pena, pero ahora que Pilar se queda al mando supongo que alguien tendrá que ayudarla. No me gusta nada la idea de que Lucero sea la posible pareja de Pilar...sería un chasco para ella.
Emilio cada vez me gusta más. Me gustó su comportamiento en el cuartel frente al ricachón de Villareja. Y Morales se ha dado cuenta de la lección que le ha dado y creo que puede ser el futuro confidente de Roca. En una ocasión los vimos en la posada hablar sobre las mujeres, el tener a alguien que te espere al llegar a casa etc...así que creo que cuando el capitán lo esté pasando mal en su relación con Pablo, Morales será su paño de lágrimas.
Es evidente que Clara se siente fascinada por el Chato. La cuestión es si éste la ve de la misma forma. Y tengo que relacionar este tema con el beso que Sara y el Chato se dieron porque no sé cuál será la reacción de Sara si ve un acercamiento entre ambos.
24/06/2012 00:57
Lo cierto es que me importa un bledo que descubra Jairo a Jimena, por mi que se marchen los dos bien lejos.
Yulan Carles un visto y no visto...tanto ruido que le dieron con lo del proyecto que tenia de una peli y pocas nueces.
Bueno nenas yo ya cierro los ojitos que estoy agotada y mañana toca comida familiar.
Que paseis buena noche.
Yulan Carles un visto y no visto...tanto ruido que le dieron con lo del proyecto que tenia de una peli y pocas nueces.
Bueno nenas yo ya cierro los ojitos que estoy agotada y mañana toca comida familiar.
Que paseis buena noche.
24/06/2012 01:02
Bueno, si como dicen Sara se enamora hasta las trancas del fotografo no creo que tenga nada que decir sobre Clara y el Chato... a mi me gusta esa pareja... si señor..., y Pepe pobresito besando el mostrador de la taberna... me dio pena, claro, Juanjo Cucalon se va porque le da la gana, porque tiene otros compromisos o porque a lo mejor el pobre hombre esta cansado... pero igual Pepe no se queria ir de su taberna... y ahora a ver quien sera el nuevo alcalde cuando muera Garmendia... a quien le tocara a Saturn... puede ser, porque si Pepe era alcalde y tabernero Saturn bien pude ser alcalde y herrero...
Chicas, yo creo que Carles erro en el calculo al irse de Bandolera, tal vez penso que con el tiempo que estubo alli era suficiente para ganar nombre y que le lloverian oportunidades, y no fue del todo asi... mas que segun el mismo no le gusta la fama ni la publicidad porque es alguien sencillo... "Pues hijo, si no te pones en vitrina nadie sabra que estas para la venta..."
Chicas, yo creo que Carles erro en el calculo al irse de Bandolera, tal vez penso que con el tiempo que estubo alli era suficiente para ganar nombre y que le lloverian oportunidades, y no fue del todo asi... mas que segun el mismo no le gusta la fama ni la publicidad porque es alguien sencillo... "Pues hijo, si no te pones en vitrina nadie sabra que estas para la venta..."
24/06/2012 01:10
buenas noches.....mira que sois malas..una que esta a dieta..y poneis unas cosas tan ricas..que se me esta haciendo la boca agua.........que pintaza..........por dios...........primero BANDO..y ahora EMEREN..me vais a matar.................agggggggggggggggg...
TRENTI...hola.....siempre vas corre que te pillo.........jajajj
jajj.............SABATA..hoy el partido mas suave..con menos nervios..vaya..........con eso de tener ya un gol en el bolsillo...............y ELIO....tiene pinta de ser un chico super encantador. ademas de agradecidisimo a su publico.......ademas de un grandisimo actor...........me enamora a mi este chico...........ya lo eche de menos el viernes......
EMEREN.. ya te dije yo que el papel de carles..........despues de haberlo visto en bandolera como coprotagonista de sara...........y lo estupendamente que lo hizo..aqui no era nada..........vamos que yo no me voy a matar por ir a verlo..el papel......debe ser breve..no...visto y no visto..............
jajjaj.te imagino la que habras montado pero yo solo la he visto dos veces......te acuerdas las veces que las veiamos..para estas fechas el año pasado????????????
esas cortinillas si que tenian.....chicha..estas se ven porque las plantan pero la verdad es que esperadas como aquellas desde luego que ni por asomo...........que nostalgia.............y que forma de fastidiar todo..................
pues como nos tienen acostumbradas ya a darnos lo que menos imaginemos...............a saber lo que nos hacen tragar en cuanto jairo descubra a la sosaina.............lo que menos esperemos seguro.........asi que habra que prepararse..para lo mas estupido del mundo..............que conste que a mi esta pareja..como si se suicidan juntos los dos............a mi plin.............me caen como el c............los dos son igual de listillos y prepotentes.........
yo desde luego sigo primero por todas vosotras y este foro..y segundo por las tramas de emilio....pablo..elisa...duque...........y la de los bandoleros ..porque la verdad que las demas son ya de un absurdo increible..............no se las traga nadie.............
a mi tambien me dio la impresion de que pepe ya no vuelve..............semejante despedida por una semana que va a faltar??????????????'
ala..me voy a echar una copita de champan.....pa animarme..un poco...........asi me ire contenta a la cama..............jajja..
que paseis buena noche............hasta mañana...guapas...............
TRENTI...hola.....siempre vas corre que te pillo.........jajajj
jajj.............SABATA..hoy el partido mas suave..con menos nervios..vaya..........con eso de tener ya un gol en el bolsillo...............y ELIO....tiene pinta de ser un chico super encantador. ademas de agradecidisimo a su publico.......ademas de un grandisimo actor...........me enamora a mi este chico...........ya lo eche de menos el viernes......
EMEREN.. ya te dije yo que el papel de carles..........despues de haberlo visto en bandolera como coprotagonista de sara...........y lo estupendamente que lo hizo..aqui no era nada..........vamos que yo no me voy a matar por ir a verlo..el papel......debe ser breve..no...visto y no visto..............
jajjaj.te imagino la que habras montado pero yo solo la he visto dos veces......te acuerdas las veces que las veiamos..para estas fechas el año pasado????????????
esas cortinillas si que tenian.....chicha..estas se ven porque las plantan pero la verdad es que esperadas como aquellas desde luego que ni por asomo...........que nostalgia.............y que forma de fastidiar todo..................pues como nos tienen acostumbradas ya a darnos lo que menos imaginemos...............a saber lo que nos hacen tragar en cuanto jairo descubra a la sosaina.............lo que menos esperemos seguro.........asi que habra que prepararse..para lo mas estupido del mundo..............que conste que a mi esta pareja..como si se suicidan juntos los dos............a mi plin.............me caen como el c............los dos son igual de listillos y prepotentes.........
yo desde luego sigo primero por todas vosotras y este foro..y segundo por las tramas de emilio....pablo..elisa...duque...........y la de los bandoleros ..porque la verdad que las demas son ya de un absurdo increible..............no se las traga nadie.............
a mi tambien me dio la impresion de que pepe ya no vuelve..............semejante despedida por una semana que va a faltar??????????????'
ala..me voy a echar una copita de champan.....pa animarme..un poco...........asi me ire contenta a la cama..............jajja..
que paseis buena noche............hasta mañana...guapas...............
24/06/2012 01:13
Buenas noches chicas , que biennnnnnnnnnnnnn que bien , que partidazooooooo , como han jugado todossss , son invencibles jajaja ... bueno no lo voy a decir muy alto a ver si nos va a dar mala suerte jajajajajaja ..
Un besito a todas y feliz noche de San Juan ..

Un besito a todas y feliz noche de San Juan ..

24/06/2012 01:16
Sabata morales paño de lagrimas de emilio por pablo

no me pierdo la cara de morales y los consejos ...............creo que el que vera ovejitas sera morales consolando a su capitan por su pareja

SABATA,niñas que mal lo he pasado parece que he jugado yo ...........pero ya estamos en semifinales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeoeoeoeoeoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora cristianito y compañia
yo no se por que el recluta reconoce a la pupila por y para que ?????????????
que ya sabemos que el que descubre a los bandoleros o se muere o bye,bye
a pepe sufrira un accidente en sevilla y otro personaje estirado quitado de enmedio
y luego le toca al personaje estirado del galeno
Emeren,Bando gracias por la coca y por todo
Fezmarta gracias por la cortinilla
Olivia HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabata no quiero al niño torres que juegue mas
que tortura de delantero teniendo a llorente en el banquillo
por cierto el estreno mundial de la pupila y el recluta en el sillon del salon?????
si es que ya comentamos que sara y miguel no lo aprovecharon del todo
magreo con el banquero
y ahora tralari ,tralari de estreno
por cierto shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin hacer mucho ruido que el niño y su madre duermen no????????

y de fernando alonso ...............toca remontar

no me pierdo la cara de morales y los consejos ...............creo que el que vera ovejitas sera morales consolando a su capitan por su pareja

SABATA,niñas que mal lo he pasado parece que he jugado yo ...........pero ya estamos en semifinales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeoeoeoeoeoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora cristianito y compañia
yo no se por que el recluta reconoce a la pupila por y para que ?????????????
que ya sabemos que el que descubre a los bandoleros o se muere o bye,bye
a pepe sufrira un accidente en sevilla y otro personaje estirado quitado de enmedio
y luego le toca al personaje estirado del galeno
Emeren,Bando gracias por la coca y por todo
Fezmarta gracias por la cortinilla
Olivia HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabata no quiero al niño torres que juegue mas
que tortura de delantero teniendo a llorente en el banquillopor cierto el estreno mundial de la pupila y el recluta en el sillon del salon?????
si es que ya comentamos que sara y miguel no lo aprovecharon del todo
magreo con el banquero
y ahora tralari ,tralari de estreno
por cierto shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin hacer mucho ruido que el niño y su madre duermen no????????

y de fernando alonso ...............toca remontar
24/06/2012 01:28
FEZ jajaj, pues yo ya me he tomado medio lambrusco con mi gente, que esto hay que celebrarlo.
COCO, gracias por tus fotos.
ARUNDA, es que cuando Pablo sufra por Emilio, Elisa será su paño de lágrimas por increíble que parezca, pero en quién se refugiará Emilio?? Yo apuesto por Morales.
Yo lo que no entiendo, es que se hayan llevado 3 delanteros a la Selección y que Cesc (que no lo es) sea el que ocupe ese lugar, que no tengamos un jugador de banda pero si tropecientos centrocampistas que cuando llegan al área rival se rifan la pelota porque no hay un delantero al que darle un pase ó un centro y que nuestro el señor marqués Del Bosque se obceque en no cambiar hasta el minuto 70...en fin, historias para no dormir...
COCO, gracias por tus fotos.
ARUNDA, es que cuando Pablo sufra por Emilio, Elisa será su paño de lágrimas por increíble que parezca, pero en quién se refugiará Emilio?? Yo apuesto por Morales.
Yo lo que no entiendo, es que se hayan llevado 3 delanteros a la Selección y que Cesc (que no lo es) sea el que ocupe ese lugar, que no tengamos un jugador de banda pero si tropecientos centrocampistas que cuando llegan al área rival se rifan la pelota porque no hay un delantero al que darle un pase ó un centro y que nuestro el señor marqués Del Bosque se obceque en no cambiar hasta el minuto 70...en fin, historias para no dormir...
24/06/2012 01:36
Pero ese empeño en poner a torres me pone
vale que si fabregas o el que sea
que a torres le pagan por meter goles
y no los mete
que sorprresa nos deparara don vicente frente a cristianito??????????
pues si emilio y pablo tendran muchos problemas
y pablo hablara con su amiga elisa
y emilio.................con el bueno de morales que el otro dia aprendio la leccion que roca le dio con pepito el sastre
y sara estara encantada con la relacion chato ,clara
y cuando se entere de la de alejandro y elisa
y de la pablo y emilio
por que ella estara con su fotografo del alma
enamorada y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vale que si fabregas o el que sea
que a torres le pagan por meter goles
y no los mete

que sorprresa nos deparara don vicente frente a cristianito??????????
pues si emilio y pablo tendran muchos problemas
y pablo hablara con su amiga elisa
y emilio.................con el bueno de morales que el otro dia aprendio la leccion que roca le dio con pepito el sastre
y sara estara encantada con la relacion chato ,clara
y cuando se entere de la de alejandro y elisa
y de la pablo y emilio
por que ella estara con su fotografo del alma
enamorada y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24/06/2012 01:42
Ya dije el otro día que Torres falla más que una escopeta de feria....y el abucheo se ha suavizado porque era fuera de juego el gol que ha fallado porque si no..
El fotógrafo no me gusta para nada, así que se le dejo enterito para OLIVIA
.
Y si resulta que cae mal, qué hará para que Sara lo mire con otros ojos? Porque esto sí que sería una novedad...
El fotógrafo no me gusta para nada, así que se le dejo enterito para OLIVIA
.Y si resulta que cae mal, qué hará para que Sara lo mire con otros ojos? Porque esto sí que sería una novedad...
24/06/2012 01:44
Hola Sabata , Arunda ,y no se si hay alguien más ...
Y el paño de Lagrimas de Emilio no puede llegar a ser Sara ? acuerdate que en una entrevista que le hicieron a Marta dijo que con Emilio juntos pero no revueltos ... creo que a la larga se llevara de maravilla con ella y que llegara a contarle todo .. bess
Y el paño de Lagrimas de Emilio no puede llegar a ser Sara ? acuerdate que en una entrevista que le hicieron a Marta dijo que con Emilio juntos pero no revueltos ... creo que a la larga se llevara de maravilla con ella y que llegara a contarle todo .. bess
24/06/2012 01:49
Hola COCO, también puede que sea Sara, ya sabemos que Sara es comprensiva, entendida, bien hablada jajaj, lo tiene todo y sobre todo, adelantada a su tiempo
. Pero yo lo de los bandoleros con la GC (lo de juntos pero no revueltos), lo interpreto como la futura colaboración entre ambos bandos.
Por cierto, si Pepe se va, no creo que aparezca por muchos capítulos en la cabecera...¿tendremos la nueva pronto?
. Pero yo lo de los bandoleros con la GC (lo de juntos pero no revueltos), lo interpreto como la futura colaboración entre ambos bandos.Por cierto, si Pepe se va, no creo que aparezca por muchos capítulos en la cabecera...¿tendremos la nueva pronto?
24/06/2012 02:02
Hola coco podria ser
y la cabecera nueva en cuanto marcial diga bye,bye que es esta semana
pues para primero de julio no??????????
Larih????????????
SAbata el fotgrafo le regala un libro a sara
le salvara la vida a sara
y cambiara por y para sara
y el pino puente si hace falta por sara
y post nuevo sara y el ........................
que ya sabemos que sara reeves es de los pocos personajes nada estirados en bandolera
y la cabecera nueva en cuanto marcial diga bye,bye que es esta semana
pues para primero de julio no??????????
Larih????????????
SAbata el fotgrafo le regala un libro a sara
le salvara la vida a sara
y cambiara por y para sara
y el pino puente si hace falta por sara
y post nuevo sara y el ........................
que ya sabemos que sara reeves es de los pocos personajes nada estirados en bandolera