Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/06/2012 19:02
YULAN,cortinilla ????? no me lo puedo creer
........LARIH después de tanta guardia,la pillaste ?????? mira que son desconsiderados.............!!!!!!!!!!!!!!
Arunda,así que el Chato le pega a Pablo???????
Pero por lo que veo,es sobre esta semana.....
........LARIH después de tanta guardia,la pillaste ?????? mira que son desconsiderados.............!!!!!!!!!!!!!!Arunda,así que el Chato le pega a Pablo???????
Pero por lo que veo,es sobre esta semana.....
23/06/2012 19:15
CORTINILLA?? Increíble, después de tanto tiempo....
YULAN reina, gracias por avisar pero de paso cuenta!!!!!! jajaj, que estaba leyéndote y me estaba mordiendo las uñas....
Gracias ARUNDA, tu última frase de Santurce no la he entendido, ¿qué borracho?
Ainsss ESPAÑA!!

Y Benzema que dice que si marca un gol se lo quiere dedicar a Tito Floren......
vaya tela con Ferrari..
YULAN reina, gracias por avisar pero de paso cuenta!!!!!! jajaj, que estaba leyéndote y me estaba mordiendo las uñas....
Gracias ARUNDA, tu última frase de Santurce no la he entendido, ¿qué borracho?
Ainsss ESPAÑA!!

Y Benzema que dice que si marca un gol se lo quiere dedicar a Tito Floren......vaya tela con Ferrari..
23/06/2012 19:20
Y por lo visto jugamos sin delantero y con fabregas
Sabata es que ha pasado muy rapido y santurce decia...................que no se quien era un borracho .............no se a quien se referia
Sabata es que ha pasado muy rapido y santurce decia...................que no se quien era un borracho .............no se a quien se referia
23/06/2012 19:23
Gracias ARUNDA. Ay ay ay con Del Bosque, este hombre me va a matar a disgustos!! No sé si mi corazoncito va a aguantar otro partido como contra Croacia.....
MAFE, he visto que has vuelto!!!!!! Me alegro mucho guapa. No te vuelvas a recluir en la cueva, ok??
MAFE, he visto que has vuelto!!!!!! Me alegro mucho guapa. No te vuelvas a recluir en la cueva, ok??
23/06/2012 19:40
Y el guaje en la tele!! Cómo lo echo de menos en La Roja, si estuviera en la Eurocopa no se hablaría de falso nueve ni Del Bosque estaría haciendo tantas tácticas "extrañas"
23/06/2012 19:47
Que digo yo que el que descubre a los bandoleros...........BYE,BYE
menos clara por ahora
entoces yo me pregunto
el recluta...............bandolero???????
por que la pupila guardia civil?????????????

o se van destinados???????
por que el recluta le preguntara a la pupila..................y aparte del chato quienes son los bandoleros???????
por que este por amor no dejara el uniforme no???????????
o tendremos viudo.........viuda????????
para que hacen los guionistas que el recluta descubra a la pupila aspirante a bandolera
es la escusa para que..................el mal presagio de la mama del recluta
solo hace falta que la pupila despues del tralari,tralari con el recluta se queda embarazada y ya tiene el niño con quien jugar en su cuarto
son los nervios por
y francia con un portero riveri ,bencema y el resto defendiendo
otra vez han puesto la cortinilla
menos clara por ahora
entoces yo me pregunto
el recluta...............bandolero???????
por que la pupila guardia civil?????????????

o se van destinados???????
por que el recluta le preguntara a la pupila..................y aparte del chato quienes son los bandoleros???????
por que este por amor no dejara el uniforme no???????????
o tendremos viudo.........viuda????????
para que hacen los guionistas que el recluta descubra a la pupila aspirante a bandolera
es la escusa para que..................el mal presagio de la mama del recluta

solo hace falta que la pupila despues del tralari,tralari con el recluta se queda embarazada y ya tiene el niño con quien jugar en su cuarto

son los nervios por
y francia con un portero riveri ,bencema y el resto defendiendootra vez han puesto la cortinilla
23/06/2012 20:08
leches..no fastidiesis..que para un dia que me voy de compras han puesto cortinilla.........aggg..a ver he puesto a grabar ahora ..si alguna veis a que hora la ponen otra vez..darme un toque asi la pillo............y que han puesto.??????????????
23/06/2012 20:17
Arunda querida, en Cuba teniamos un chiste y conste no se si ofende porque es lo menos que querria ni en un millon de años, pero era la conversacion entre el Gallego y el Curro que decia...
Curro:.- Si me muero en Madriz, que me intierren en Sivilla Y si me muero en Sivilla que me intierren en Madriz"
Gallego:.- ¿Y pa'que Curro?
Curro:.- ¡Hombre Gallego, pues pa'Jode...!
Y en este caso los guionistas estan como el curro... Pa'jode...! supongo que sera para lo del Reply y alla en el capitulo 5,798 veremos a los hijos de Miguelito que uno se mete a Bandolero y se enamora de una GC, porque para ese entonces habran cambiado las cosas y ya las mujeres podran entrar al cuerpo de la benemerita... jajaja.... y mientras tanto nosotras ya no tendriamos suficiente con cubos, bañeras ni piscinas o albercas, sino que directamente tendriamos que sentarnos a orillas del Nilo o del Amazonas porque menos que eso no nos alcanzaria y estariamos contenplando la posibilidad de ir a vomitar a Sur Africa al oceano Indigo... jajajaja....
¡¡¡¡¡...ARRIBA ESPAÑA TU PUEDES...!!!!

Curro:.- Si me muero en Madriz, que me intierren en Sivilla Y si me muero en Sivilla que me intierren en Madriz"
Gallego:.- ¿Y pa'que Curro?
Curro:.- ¡Hombre Gallego, pues pa'Jode...!
Y en este caso los guionistas estan como el curro... Pa'jode...! supongo que sera para lo del Reply y alla en el capitulo 5,798 veremos a los hijos de Miguelito que uno se mete a Bandolero y se enamora de una GC, porque para ese entonces habran cambiado las cosas y ya las mujeres podran entrar al cuerpo de la benemerita... jajaja.... y mientras tanto nosotras ya no tendriamos suficiente con cubos, bañeras ni piscinas o albercas, sino que directamente tendriamos que sentarnos a orillas del Nilo o del Amazonas porque menos que eso no nos alcanzaria y estariamos contenplando la posibilidad de ir a vomitar a Sur Africa al oceano Indigo... jajajaja....
¡¡¡¡¡...ARRIBA ESPAÑA TU PUEDES...!!!!

23/06/2012 20:33
Buenas tardes ...
A por ellos oeee a por ellos oeeee. a por ellos oeeee a por ellos eoe ..
Podemossssssssssssssssssssssssssssssss .jajajajaja que nervios por dios ...yo no voy no a mirar , me iré enterando segun los gritos de mi marido y mi hijo jajaja.
Un beso chicas , luego estamos ...
A por ellos oeee a por ellos oeeee. a por ellos oeeee a por ellos eoe ..
Podemossssssssssssssssssssssssssssssss .jajajajaja que nervios por dios ...yo no voy no a mirar , me iré enterando segun los gritos de mi marido y mi hijo jajaja.
Un beso chicas , luego estamos ...
23/06/2012 21:02
os dejo la cortinilla..............
23/06/2012 21:06
Gooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
23/06/2012 21:07
Gracias Fezmarta , por la cortinilla , luego la veo cuando esté mas tranquila bss
23/06/2012 21:17
Chicas, por lo poco que pude apreciar, creo que con lo de "Todo el mundo sabe que es un borracho" Santurce se refiere a Pablo...
Como anda eso... ya escuche desde aqui a alguien gritar.....
Gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como anda eso... ya escuche desde aqui a alguien gritar.....
Gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/06/2012 22:37
vaya dos goles de españaaaaaaaaaaaaaaaa.......a semifinales........biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
23/06/2012 22:39
Hola chicas perdonar que estado un ratito desaparecida,si vaya a mi tambien me a impresionado ver cortinilla,veo que Arunda,os a puesto al dia de lo que sale,y Fez ha puesto un video.
Felicidades chicas a ganado España,2-0,a semifinales biennnnnnnnnn,.fiesta,fiesta gorda jajajajajaaj .
Felicidades chicas a ganado España,2-0,a semifinales biennnnnnnnnn,.fiesta,fiesta gorda jajajajajaaj .
23/06/2012 22:39
Buenas noches y hola a todas cogiendo fuerzas y q. mejor q. con la roja
Pués estamos en semifinaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!

Sabata, en la cueva, me están cuidando muy pero q. muy bien
Fez , gracias por la cortinilla
Gracias de nuevo a tod@s
Pués estamos en semifinaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!

Sabata, en la cueva, me están cuidando muy pero q. muy bien
Fez , gracias por la cortinilla
Gracias de nuevo a tod@s
23/06/2012 22:48
Uy Fez, que me esta pareciendo que te tendremos que cambiar el nombre de Fez a Sita Clara jajajaja
Chicas se a cabo el partido...? estoy viendo que ya España esta 2 a0...
Enterenme por favor....
Chicas se a cabo el partido...? estoy viendo que ya España esta 2 a0...
Enterenme por favor....
23/06/2012 23:39
si..ya acabo hace rato..y españa marco 2 goles como dos soles.....................a semifinales que vamos..........................
jajjjaj...dejame con fez....olivia............ya me acostumbre...........jajjaaj
jajjjaj...dejame con fez....olivia............ya me acostumbre...........jajjaaj
23/06/2012 23:40
Hoy no os he podido leer, pero me paso a daros las buenas noches a todas.
Olivia, el partido ya acabó hace un rato y España ganó 2-0, ya estamos en las semifinales!
El próximo partido el miércoles contra Portugal 
Un besito para todas!
Olivia, el partido ya acabó hace un rato y España ganó 2-0, ya estamos en las semifinales!
El próximo partido el miércoles contra Portugal 
Un besito para todas!
23/06/2012 23:40
Buenas noches,
entro un ratito para saludaros, que por aquí estamos celebrando la verbena de San Juan... con cocas
... cava fresquito
... y noche de hogueras y petardos

Y encima ESPAÑA ha ganado, OEOEOEOEOE!!!
Que descanseís y tengaís dulces sueños.
entro un ratito para saludaros, que por aquí estamos celebrando la verbena de San Juan... con cocas
... cava fresquito
... y noche de hogueras y petardos

Y encima ESPAÑA ha ganado, OEOEOEOEOE!!!

Que descanseís y tengaís dulces sueños.