Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/06/2012 10:45
Buenos días! Hoy tendremos unos 39º por aquí
....espero no derretirme.
Hoy juega ESPAÑA!!! Vamos a contestar a los guiñoles franceses SÓLO como nosotros sabemos......GANANDO!

Y mañana Alonso en Valencia...casi nada!
En fin, os dejo que hoy también tengo el día movido y además, creo que mi móvil ha muerto porque le hablo y no me contesta
.....Pasad buen día y esperemos poder celebrar el pase de ESPAÑA a semis sobre las 22.30h
.
Saludos!!
....espero no derretirme.Hoy juega ESPAÑA!!! Vamos a contestar a los guiñoles franceses SÓLO como nosotros sabemos......GANANDO!

Y mañana Alonso en Valencia...casi nada!
En fin, os dejo que hoy también tengo el día movido y además, creo que mi móvil ha muerto porque le hablo y no me contesta

.....Pasad buen día y esperemos poder celebrar el pase de ESPAÑA a semis sobre las 22.30h
.Saludos!!
23/06/2012 10:51
Buenos dias desde Ronda 26 grados y subiendo cielos despejados
Delirando,Faraona,Sabata,Phineas..............como le ira a alonso en valencia????????
Sabata y Delirando espero que os lo pasarais bien en las fiestas de vuestras sobrinas
Olivia menudo publireportaje del nuevo sea el que sea y se aquien sea a sara ya le toca tralari,tralari y este señor sera el elegido
y gracias por el chocolate y los churros y que duermas bien
Circulo naranja es verdad ahora en arazana tenemos vacante de medico,maestra y telegrafista y encargada de la imprenta el correo...............
y pronto de alcalde
y de malos estamos huerfanos
por que el santurce este
yo creo que ha llegado a arazana
a contar el secreto ,secretoso de roca
y los bandoleros justicieros les daran matarila mas pronto que tarde
traen a un fotografo
que lo de menos es que sea fotografo
es lo que oculta
lo que le hace llegar a arazana
y sara lo tiene que descubrir
y sera la musa .......sara del fotografo
la que le inspira
la que le hace volver a amar su profesion

y enmendar y llevar al fotografo por el buen camino..............y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
trama nada repetida en la protagonista de esta serie

que sara aconseja a pepe........que viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que le pasen cosas
y a sara todas las cosas le pasan en arazana
y todas las cosas pasan estando sara en arazana
un golpe
el rey
el prresidente de la nacion
un cacique alcalde
YUlan buen comentario
como el de Delirando al detalle
yo no vi mucho ayer en el capitulo para comentar
Fezmarta el lunes tralari,tralari .......recluta,pupila
es que ya estan preparados
despues de tantos buenos consejos............pues a ponerlos en practica
Mafe me alegro de leer que vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo estos son capitulos de transicion para volver a ver a la reeves lo buena pareja que hace con..........
que ya se lo merece despues de tanto sufrimiento
cuantas cosas en comun tiene sara con...............
que buen padre para el niño...............cuando salga de su cuarto
esto es lo mejor que le ha pasado a sara en la vida...............el enamorado nuevo
como este para sara ninguno
que afinidad.............cuantas cosas en comun............
y hoy Sabata francia .........benzema que no ha marcado ni un solo gol
ya seria mala leche que se lo maracara a casillas

buen sabado y nos leemos
Delirando,Faraona,Sabata,Phineas..............como le ira a alonso en valencia????????
Sabata y Delirando espero que os lo pasarais bien en las fiestas de vuestras sobrinas
Olivia menudo publireportaje del nuevo sea el que sea y se aquien sea a sara ya le toca tralari,tralari y este señor sera el elegido
y gracias por el chocolate y los churros y que duermas bienCirculo naranja es verdad ahora en arazana tenemos vacante de medico,maestra y telegrafista y encargada de la imprenta el correo...............
y pronto de alcalde
y de malos estamos huerfanos
por que el santurce este
yo creo que ha llegado a arazana
a contar el secreto ,secretoso de roca
y los bandoleros justicieros les daran matarila mas pronto que tarde
traen a un fotografo

que lo de menos es que sea fotografo
es lo que oculta

lo que le hace llegar a arazana
y sara lo tiene que descubrir
y sera la musa .......sara del fotografo
la que le inspira
la que le hace volver a amar su profesion

y enmendar y llevar al fotografo por el buen camino..............y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
trama nada repetida en la protagonista de esta serie

que sara aconseja a pepe........que viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que le pasen cosas
y a sara todas las cosas le pasan en arazana
y todas las cosas pasan estando sara en arazana
un golpe
el rey
el prresidente de la nacion
un cacique alcalde
YUlan buen comentario
como el de Delirando al detalle
yo no vi mucho ayer en el capitulo para comentar
Fezmarta el lunes tralari,tralari .......recluta,pupila
es que ya estan preparados
despues de tantos buenos consejos............pues a ponerlos en practica

Mafe me alegro de leer que vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo estos son capitulos de transicion para volver a ver a la reeves lo buena pareja que hace con..........
que ya se lo merece despues de tanto sufrimiento
cuantas cosas en comun tiene sara con...............
que buen padre para el niño...............cuando salga de su cuarto
esto es lo mejor que le ha pasado a sara en la vida...............el enamorado nuevo
como este para sara ninguno
que afinidad.............cuantas cosas en comun............
y hoy Sabata francia .........benzema que no ha marcado ni un solo gol
ya seria mala leche que se lo maracara a casillas

buen sabado y nos leemos
23/06/2012 10:56
hola chicas,buenos dias..hoy estoy ya descansando,porque vaya semanitas que llevo..ayer vi la serie y me gusto,para mi tiene emocion por los bandoleros,es lo que mas me gusta..
yo estuve ayer comentando que lo que pasa en la serie es normal..es un serial,muchos se van y otros vienen,asi como un culebron..amores y desamores,etc..
muchas cosas no tienen sentido por eso,porque es tele,unos gustan mas que otros..como el bueno de la peli que nunca muere..
bueno,a mi me gusto la escena del chato con clara..visteis que ojicos pone la clara??esta colaica por el chato y aunque no lo diga el chato igual..
ahhh,antes que me olvide,manda saludos mi padre para todas,que ayer lo lleve a san juan((alicante))por si lo conoceis alguna urbanizacion garden..que luego me pregunta si salude..
al que veo un poco asi..como de bajon es al capitan roca..queria decir que se suicido su esposa,pero que el influyo en la decision..si os acordais le dijo a pablo que se consideraba un asesino..
y los fusileros nuevos me gustan,y olmedo muy bien,me gusta la chuleria que tiene..
y bueno,a esperar el enfrentamiento de los bandoleros..
ahh,he visto que algunas teneis problemas o estais malicas,animo que todo tiene solucion..
saludos.
yo estuve ayer comentando que lo que pasa en la serie es normal..es un serial,muchos se van y otros vienen,asi como un culebron..amores y desamores,etc..
muchas cosas no tienen sentido por eso,porque es tele,unos gustan mas que otros..como el bueno de la peli que nunca muere..
bueno,a mi me gusto la escena del chato con clara..visteis que ojicos pone la clara??esta colaica por el chato y aunque no lo diga el chato igual..
ahhh,antes que me olvide,manda saludos mi padre para todas,que ayer lo lleve a san juan((alicante))por si lo conoceis alguna urbanizacion garden..que luego me pregunta si salude..
al que veo un poco asi..como de bajon es al capitan roca..queria decir que se suicido su esposa,pero que el influyo en la decision..si os acordais le dijo a pablo que se consideraba un asesino..
y los fusileros nuevos me gustan,y olmedo muy bien,me gusta la chuleria que tiene..
y bueno,a esperar el enfrentamiento de los bandoleros..
ahh,he visto que algunas teneis problemas o estais malicas,animo que todo tiene solucion..
saludos.
23/06/2012 10:58
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos azules y calor, mucho calor...
Aún no he leído vuestros comentarios de ayer y ya se me empiezan a acumular páginas, miedo me da

SABATA, sí hoy España, ojalá que podamos celebrar su pase y que los franceses se enteren de cómo se dopan los españoles, tendrían que darle un buen palizón... a goles me refiero, jajajajajajaja. Niña qué le has hecho al móvil?????? jajajajajajaja
Y dentro de un ratito la clasificación de Alonso y mañana la carrera...otro campeón que seguro que nos dará un carrerón, como es normal en él...
Bueno pues voy a seguir haciendo cosas que yo también tengo hoy el día movidito para no variar, haber si puedo leeros algo sino luego me da el siroco cuando entro y veo el mogollón de páginas por leer, ajajajajaja.
Pasad buena mañana...

Y esto para que se enteren los franceses, jjajajajajaja
Aún no he leído vuestros comentarios de ayer y ya se me empiezan a acumular páginas, miedo me da

SABATA, sí hoy España, ojalá que podamos celebrar su pase y que los franceses se enteren de cómo se dopan los españoles, tendrían que darle un buen palizón... a goles me refiero, jajajajajajaja. Niña qué le has hecho al móvil?????? jajajajajajaja
Y dentro de un ratito la clasificación de Alonso y mañana la carrera...otro campeón que seguro que nos dará un carrerón, como es normal en él...
Bueno pues voy a seguir haciendo cosas que yo también tengo hoy el día movidito para no variar, haber si puedo leeros algo sino luego me da el siroco cuando entro y veo el mogollón de páginas por leer, ajajajajaja.
Pasad buena mañana...

Y esto para que se enteren los franceses, jjajajajajaja
23/06/2012 11:10
Buenos días, por aquí luce un sol precioso y estoy esperando con ganas que sean las 7 de la tarde para ver a nuestro Carles en "Tengo Ganas de Tí" me temo que saldrá poquito pero me molara verlo y escuchar su vocecilla.
Yulan la serie no me gusta como antes, pero he aprendido que ahora tengo que verla con otros ojos y hay días que me afecta tanta copia barata a lo que fue en su día. Antes podía tragarme 6 capítulos de un golpe, estremecerme en escenas tipo el queso rondeño o con el momento Sara dando besitos en el codo de Miguel y ahora lo que me entra es mala leche cuando veo copias de sus escenas. También tengo que decir que antes pasaba la mayor parte de las tardes en casa y ahora trabajo todo el día por lo cual mi tiempo es limitado y no tengo tiempo ni de pintarme las uñas.
Nenas nos vemos que entra una clienta.
Yulan la serie no me gusta como antes, pero he aprendido que ahora tengo que verla con otros ojos y hay días que me afecta tanta copia barata a lo que fue en su día. Antes podía tragarme 6 capítulos de un golpe, estremecerme en escenas tipo el queso rondeño o con el momento Sara dando besitos en el codo de Miguel y ahora lo que me entra es mala leche cuando veo copias de sus escenas. También tengo que decir que antes pasaba la mayor parte de las tardes en casa y ahora trabajo todo el día por lo cual mi tiempo es limitado y no tengo tiempo ni de pintarme las uñas.
Nenas nos vemos que entra una clienta.
23/06/2012 11:17
Buenos días a tod@s,en Asturias amaneció un día radiante de sol,será para acompañar a.......

y a.......

MAFE--te leí ayer,vamos cruzando charcos,me alegro.Gracias.
OLIVIA--gracias,este chico,si no me equivoco en "Hispania" hacía el papel de traidor ????
DELIRANDO--bien por tu sobrina,tengo pendiente leerte a fondo.
COCO--como siempre,preciosas imágenes,cuando perece que es imposible,sacas otras que son más bonitas.
BANDO,LYRA--las frases geniales.
MARIELA--hoy ni te acerques a la TV jajajajajajaja.Esperamos el "Modo Mariela",pero sobre todo disfruta.
A todas que disfrutéis el día,tengo pendiente leeros a todas con tranquilidad
Del capítulo de ayer hubo dos cosas que no me gustaron,aunque tengo que volver a verlo,no estaba centrada en él,bien esas dos cosas fueron la despedida de Pepe,que ya en su momento comenté las esquelas que tenía detrás,y ayer según salió,nos enfocaron una vela apagada,y la otra la vela que apagó Adela cuando entró Marcial.............
Hasta otro rato......

y a.......

MAFE--te leí ayer,vamos cruzando charcos,me alegro.Gracias.

OLIVIA--gracias,este chico,si no me equivoco en "Hispania" hacía el papel de traidor ????
DELIRANDO--bien por tu sobrina,tengo pendiente leerte a fondo.
COCO--como siempre,preciosas imágenes,cuando perece que es imposible,sacas otras que son más bonitas.
BANDO,LYRA--las frases geniales.
MARIELA--hoy ni te acerques a la TV jajajajajajaja.Esperamos el "Modo Mariela",pero sobre todo disfruta.
A todas que disfrutéis el día,tengo pendiente leeros a todas con tranquilidad
Del capítulo de ayer hubo dos cosas que no me gustaron,aunque tengo que volver a verlo,no estaba centrada en él,bien esas dos cosas fueron la despedida de Pepe,que ya en su momento comenté las esquelas que tenía detrás,y ayer según salió,nos enfocaron una vela apagada,y la otra la vela que apagó Adela cuando entró Marcial.............
Hasta otro rato......
23/06/2012 11:34
23/06/2012 11:53
buenos dias..desde zaragoza una temperatura envidiable............20 graditos....ligero viento..........mas tarde subira...........pero mientras tengamos estas noches..y mañanas.............de maravilla..................
ya os mando DELIRANDO..SABATA.....un poco de este buen fresquito de aqui..pero se ve que no os llega..................jjajjaj ya veo que ambas os divirtisties en la fiesta de vuestras sobrinas..................
YULAN....no te deprimas........miguel para todos esta muerto..........no?????????????......para los espectadores..........si..claro..pero ya se vera.........
EMEREN...pues ya nos contaras..pero me da que te vas a quedar con las ganas....hasta de escuchar su voz..............
ARUNDA...nos lo dicen por si no nos habiamos enterado?????????????...les debe parecer que somos ciegas..y no distinguimos........lo que es ser hetero de ser homosexual.............ay dios que forma de hacerse propaganda.........no me extraña se la tienen que hacer ellos solitos..............
os dejo que apenas hice nada...........uff....que marcha llevo............
ya os mando DELIRANDO..SABATA.....un poco de este buen fresquito de aqui..pero se ve que no os llega..................jjajjaj ya veo que ambas os divirtisties en la fiesta de vuestras sobrinas..................
YULAN....no te deprimas........miguel para todos esta muerto..........no?????????????......para los espectadores..........si..claro..pero ya se vera.........
EMEREN...pues ya nos contaras..pero me da que te vas a quedar con las ganas....hasta de escuchar su voz..............
ARUNDA...nos lo dicen por si no nos habiamos enterado?????????????...les debe parecer que somos ciegas..y no distinguimos........lo que es ser hetero de ser homosexual.............ay dios que forma de hacerse propaganda.........no me extraña se la tienen que hacer ellos solitos..............
os dejo que apenas hice nada...........uff....que marcha llevo............
23/06/2012 12:01
Buenos dias desde Barcelona 26 grados un dia precioso de sol,y mucha calor.
Sabata,lo pasaste bien en la fiesta de tus sobrinos en esas fiesta lo pasan genial,me alegro que disfrutaras,hoy España,le deseo muhca suerte y tambien a Alonso un beso.
le deseo una pronto recuperacion a tú movil porque sera que no te contesta?jajajajaajaj,disfruta del dia.
Delirando felicidades para tú sobrina,que tenga mucha suerte para lo que quiere estudiar bonito la psicología,veo que lo pasaste bien siempre viene bien salir un ratito ,que depostista eres te va todo jajajajajajaj espero que tenga suerte España y Alonso mañana un beso guapa.
Majita aqui estaremos hasta pronto.
Olivia,este es el nuevo personaje el fotografo,este es el malo de Hispania como entre con un papel similar vaya tela,ya de entrada me cae gordo y de guapo a mi no me gusta esque te voy a decir la verdad a mi no me parece guapo ya ninguno despues de a ver visto a Carles lo siento pero es asi,gracias por el desayuno el chocolate y churros que ricos ricos,muy chula la frase que duermas bien.
Arunda, la protagonista tiene que encontrar la felicidad,aunque para mi ya la encontro una vez y deberia ser sufuciente con lo de asuntos que podria dedicarse con quien? ya veremos pero a mi me va a dar igual porque ninguno me va a gusta para sara ya despues del teniente,además su felicidad ya es plena con su hijo que es lo mejor que le a pasado en la vida,graqcias por el enlace saludos.
Felixko,veremos en accion a los bandoleros justicieros con los nuevos mercenarios veremos si nos traen algo de nuevo aunque viendo la entradita que tuvieron ayer es la copia de los anteriores con el cabecilla de Mendoza,no se si te acordaras de él,sera lo mismo saludos para tú padre.
Emeren,ayer mi hija fue al cine a ver tengo ganas de ti con una amiga y le gusto mucho cuando salio Carles se fijo porque sabia que cuando volviera le iba a preguntar sale poco poquisimo que esta muy guapo ya lo veras no te cuento,sale tal y como era en Bosco.
ya lo mismo nos pasa a todas ahora la miras de otra manera no gusta para nada como antes nos falta lo principal aquellas preciosas escenas que nos daban sara miguel que no nos perdiamos detalle jajajajajja si siguieran ellos le encontraria un ratito seguro de tú tiempo pero para ver a dos soplagaitas repitiendo las misma escenas en plan pesimo mejor no las miras que tengas un buen dia de trabajo un beso.
Phineas, toma pedazo de fotos que chulada,seguro que encontras un significado sobre las esquelas y sobre las velas,esperando que estamos saludos.
para todas chicas saludos y que paseis un buen dia.
Sabata,lo pasaste bien en la fiesta de tus sobrinos en esas fiesta lo pasan genial,me alegro que disfrutaras,hoy España,le deseo muhca suerte y tambien a Alonso un beso.
le deseo una pronto recuperacion a tú movil porque sera que no te contesta?jajajajaajaj,disfruta del dia.
Delirando felicidades para tú sobrina,que tenga mucha suerte para lo que quiere estudiar bonito la psicología,veo que lo pasaste bien siempre viene bien salir un ratito ,que depostista eres te va todo jajajajajajaj espero que tenga suerte España y Alonso mañana un beso guapa.
Majita aqui estaremos hasta pronto.
Olivia,este es el nuevo personaje el fotografo,este es el malo de Hispania como entre con un papel similar vaya tela,ya de entrada me cae gordo y de guapo a mi no me gusta esque te voy a decir la verdad a mi no me parece guapo ya ninguno despues de a ver visto a Carles lo siento pero es asi,gracias por el desayuno el chocolate y churros que ricos ricos,muy chula la frase que duermas bien.
Arunda, la protagonista tiene que encontrar la felicidad,aunque para mi ya la encontro una vez y deberia ser sufuciente con lo de asuntos que podria dedicarse con quien? ya veremos pero a mi me va a dar igual porque ninguno me va a gusta para sara ya despues del teniente,además su felicidad ya es plena con su hijo que es lo mejor que le a pasado en la vida,graqcias por el enlace saludos.
Felixko,veremos en accion a los bandoleros justicieros con los nuevos mercenarios veremos si nos traen algo de nuevo aunque viendo la entradita que tuvieron ayer es la copia de los anteriores con el cabecilla de Mendoza,no se si te acordaras de él,sera lo mismo saludos para tú padre.
Emeren,ayer mi hija fue al cine a ver tengo ganas de ti con una amiga y le gusto mucho cuando salio Carles se fijo porque sabia que cuando volviera le iba a preguntar sale poco poquisimo que esta muy guapo ya lo veras no te cuento,sale tal y como era en Bosco.
ya lo mismo nos pasa a todas ahora la miras de otra manera no gusta para nada como antes nos falta lo principal aquellas preciosas escenas que nos daban sara miguel que no nos perdiamos detalle jajajajajja si siguieran ellos le encontraria un ratito seguro de tú tiempo pero para ver a dos soplagaitas repitiendo las misma escenas en plan pesimo mejor no las miras que tengas un buen dia de trabajo un beso.
Phineas, toma pedazo de fotos que chulada,seguro que encontras un significado sobre las esquelas y sobre las velas,esperando que estamos saludos.
para todas chicas saludos y que paseis un buen dia.
23/06/2012 12:14
Buenos días,
OLIVIA, ARUNDA, pues yo lo siento, pero el Rey elefante, como que no me gusta, a mi solo me gusta uno con ojos claros llamado Miguel... y lo de la trama del fotógrafo, suena a Replay de trama Banquelelo... total, más de lo mismo... pero por lo que parece, es que no dan para más y donde no hay no se puede sacar, que le vamos a hacer.
FEZ, es que las piscinas son más amplias para lo que está por venir, jejeje.
SABATA, DELIRANDO, FARAONA, PHINEAS, ARUNDA... tenemos ALONSO y ESPAÑA, así que a disfrutar... que por lo menos estos si que intentarán darnos una alegria.
YULAN, LARIH, LYRA, MAFE, MARIELA, CHECHE, AJOSE, EMEREN, COCO, CIRCULO, HURACAN, TRENTI, NADA, ARIES, BUENASNOCHES... a todas, que disfruteís del sábado todo lo que os dejen y más.

OLIVIA, ARUNDA, pues yo lo siento, pero el Rey elefante, como que no me gusta, a mi solo me gusta uno con ojos claros llamado Miguel... y lo de la trama del fotógrafo, suena a Replay de trama Banquelelo... total, más de lo mismo... pero por lo que parece, es que no dan para más y donde no hay no se puede sacar, que le vamos a hacer.
FEZ, es que las piscinas son más amplias para lo que está por venir, jejeje.
SABATA, DELIRANDO, FARAONA, PHINEAS, ARUNDA... tenemos ALONSO y ESPAÑA, así que a disfrutar... que por lo menos estos si que intentarán darnos una alegria.
YULAN, LARIH, LYRA, MAFE, MARIELA, CHECHE, AJOSE, EMEREN, COCO, CIRCULO, HURACAN, TRENTI, NADA, ARIES, BUENASNOCHES... a todas, que disfruteís del sábado todo lo que os dejen y más.

23/06/2012 12:54
jajjaj...BANDO..pues como sea la del fotografo la trama similar a la del banquelelo........hay que ser idiota para que otra vez caiga...y mas todavia sabiendo que a todo el mundo le va a caer mal.........y resultara que a ella le caera bien.........pues estamos apañadas..........sin irse los jj...y tener trama otra vez...simil....del banquero con sara?????????..,uff..pues yo eso si que no creo que lo aguante otra vez..cada vez que me acuerdo de la dichosa tramita..que ademas duro..y duro..y duro..lo indecible........mala me pongo...............
23/06/2012 13:07
Fezmarta si alguna trama tiene que repetir sara
es la de SU heroe particular y padre de su hijo
romantica
sincera
amor puro
y seguro que el estudio de fotografia lo abre en el mismo local del banco
es la de SU heroe particular y padre de su hijo
romantica
sincera
amor puro
y seguro que el estudio de fotografia lo abre en el mismo local del banco
23/06/2012 15:19
Hola niñas, qué tal llevais el sábado, aquí con muchísimo calor y humedad, es un asco tanta humedad, sudas de lo lindo...
Yo me he cogido un cabreo de mil demonios, ALONSO sale 11!!!!!!!!!!!!! no ha pasado la Q3 me cachis.....jolín el pobre hombre, cuándo le irán a dar un coche en condiciones?????? y encima Vettel primero y Hamilton segundo, toma ya!!!! peor imposible....bueno mantendremos la calma comos siempre dice Alonso la carrera es mañana, esperemos que pueda volver a desplegar su magia, emoción seguro que nos dará...
Esperemos que esta noche tengamos suerte con España y nos llevemos una alegría.
Bueno niñas espero que paseis un buen sábado, nosotros nos vamos al campo a pasar la tarde, mis padre están de viaje, cómo viven!!!!!!, jajajajajaja, y nos toca a nosotros encargarnos del huerto, no sé si entraré luego o llegaré tarde, ya vamos a quedarnos allí a ver el partido y cenar... por si no entro aprovecho para desearos felices sueños....jajajajajaja, es muy temprano pero me he acostumbrado a deseároslo y si no lo hago parece que me falta algo....
A disfrutar del partido, que seguro va a estar muy emocionante....ARUNDA, SABATA, PHINEAS, BANDO..bueno y a todas las futboleras...que haya suerte....
Y esto para que se enteren los franceses, jajajajajajaja...me lo acaban de enviar....
Yo me he cogido un cabreo de mil demonios, ALONSO sale 11!!!!!!!!!!!!! no ha pasado la Q3 me cachis.....jolín el pobre hombre, cuándo le irán a dar un coche en condiciones?????? y encima Vettel primero y Hamilton segundo, toma ya!!!! peor imposible....bueno mantendremos la calma comos siempre dice Alonso la carrera es mañana, esperemos que pueda volver a desplegar su magia, emoción seguro que nos dará...
Esperemos que esta noche tengamos suerte con España y nos llevemos una alegría.
Bueno niñas espero que paseis un buen sábado, nosotros nos vamos al campo a pasar la tarde, mis padre están de viaje, cómo viven!!!!!!, jajajajajaja, y nos toca a nosotros encargarnos del huerto, no sé si entraré luego o llegaré tarde, ya vamos a quedarnos allí a ver el partido y cenar... por si no entro aprovecho para desearos felices sueños....jajajajajaja, es muy temprano pero me he acostumbrado a deseároslo y si no lo hago parece que me falta algo....
A disfrutar del partido, que seguro va a estar muy emocionante....ARUNDA, SABATA, PHINEAS, BANDO..bueno y a todas las futboleras...que haya suerte....
Y esto para que se enteren los franceses, jajajajajajaja...me lo acaban de enviar....
23/06/2012 16:27
Buenas tardes, desde la Sierra burgalesa (sureste de Burgos). En el pueblo el termómetro marca 26 grados y tenemos un día espléndido.
PHINEAS, tranquila que ya me he buscado ocupación para el rato del partido y bien lejos de la televisión. No quiero que se rompa la racha, jajajajaja. Ojalá sea un magnífico partido y una gran victoria.
Qué disfrutéis del sábado.
LARIH, que la guardia resulte llevadera y ojalá sea productiva. Aunque sea que nos pongan los flecos de la cortinilla...
PHINEAS, tranquila que ya me he buscado ocupación para el rato del partido y bien lejos de la televisión. No quiero que se rompa la racha, jajajajaja. Ojalá sea un magnífico partido y una gran victoria.
Qué disfrutéis del sábado.
LARIH, que la guardia resulte llevadera y ojalá sea productiva. Aunque sea que nos pongan los flecos de la cortinilla...
23/06/2012 16:58
Hola chicas,MILAGRO,MILAGRO acabo de ver cortinilla de bandolera exactamente. Hace 5 minutos jajajajaaajaj osea quien no la haya visto volveran a ponerla saludos chicas,
Mariela acabo de leerte pasalo bien bonito lugar,nada de flecos cortinilla jajajaajaaj no se puede creer despues de tanto tiempo que les habra pasaooooooooooo saludos.
Mariela acabo de leerte pasalo bien bonito lugar,nada de flecos cortinilla jajajaajaaj no se puede creer despues de tanto tiempo que les habra pasaooooooooooo saludos.
23/06/2012 17:38
Hola Yulan y que novedades trae la cortinilla???????????
23/06/2012 18:04
Buenas tardes chicas, aqui estoy leyendoles desde hace un rato,
YULAN... CORTINILLA, no lo puedo creer, esto merece una novena a San Judas Tadeo abogado de los imposibles... de que trata esta vez...? Yo aqui en Miami no las puedo ver... cuentame....
YULAN... CORTINILLA, no lo puedo creer, esto merece una novena a San Judas Tadeo abogado de los imposibles... de que trata esta vez...? Yo aqui en Miami no las puedo ver... cuentame....
23/06/2012 18:42
YULAN... ¿¿¿¿¿CORTINILLA?????... pero... cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas, jejeje.
DELIRANDO, que lo pases bien en el campo, lo de la tortilla, muy bueno, jajaja.
DELIRANDO, que lo pases bien en el campo, lo de la tortilla, muy bueno, jajaja.
23/06/2012 18:45
Hola chicas jajajajaajaaj otra vez cortinilla ahora mismo.
Larih,espero que no te la hayas perdido despues de estar esperando tanto tiempo para que ahora no la hayas visto jajajjaaajaj saludos.
Larih,espero que no te la hayas perdido despues de estar esperando tanto tiempo para que ahora no la hayas visto jajajjaaajaj saludos.
23/06/2012 18:50
La acaban de poner ahora mismo
los avances de esta semana
las j ...........enrrollandose............
la escena de pablo y emilo entre rejas
me parece que como descubrio mendoza a la sara bandolera
asi el recluta con la pupila
el chato le pega a pablo????
durante la visita de los bandoleros a garmendia
elisa hablando con emilio
el santurce diciendo que quien sea era un borracho

Delirando por lo visto los de ferrari se han dejado el coche bueno en italia
los avances de esta semana
las j ...........enrrollandose............
la escena de pablo y emilo entre rejas
me parece que como descubrio mendoza a la sara bandolera
asi el recluta con la pupila
el chato le pega a pablo????
durante la visita de los bandoleros a garmendia
elisa hablando con emilio
el santurce diciendo que quien sea era un borracho

Delirando por lo visto los de ferrari se han dejado el coche bueno en italia