FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2012 23:52
no sé que pinta a estas alturas un fotografo en arazana...
Mariela74
Mariela74
22/06/2012 23:55
Buenas noches a todas. Sólo entro un momento para dar señales de vida, el comentario lo voy a dejar para otro rato, que intentaré que sea mañana y si no tendrá que ser el domingo.

ARUNDA, mañana tocará La Marcha Real contra La Marsellesa. carcajadacarcajadacarcajada

Qué descanséis y a disfrutar del fin de semana.
coco250
coco250
23/06/2012 00:03
Hola buenas noches .. hoy no he visto el capitulo ... que tal les va a la paloma y el gavilan jejeje ...

Mafe te echabamos de menos un besoo..

Olivia cuídate tu ahora , que todos los días nos cuidas con tus desayunos ..

Un besito a todas , que paseis un buen fin de semana .. acordaros mañana juega la selección .que nervios ..

Lyra22
Lyra22
23/06/2012 00:05
Buenas noches.

MAFE, veo que has vuelto ¿estás mejor de ánimos?

Sólo entro para saludaros y dejaros unos gifs.

Como tengo que ponerme al día ando perdidísima. Si hay pachuchas o familiares pachuchos que os mejoréis.

Que descanséis y tengáis bonitos sueños.

bandosufridora
bandosufridora
23/06/2012 00:07
Buenas noches,

CIRCULO, en Arazana, ya no sabemos que pintan demasiadas cosas... carcajada

MAFE, me alegro mucho de leerte de nuevo, se te ha echado muchísimo de menos, la serie sin tus significados no es la misma... mucho ánimo.

LYRA, espero que estés mejor, ánimo, que echamos de menos tu gifs y tu presencia... ahora he visto tus gifs, muchas gracias, me alegro que ya estés poniéndote al día.

LARIH, ya he leido que el lunes te vas a perder la escena Sosos al cubo, jejeje... que pena más grande.

FEZ, ya ni bañeras, piscinas de terrazas directamente, que son más grandes.

ARUNDA, YULAN, DELIRANDO, buenísimos comentarios.

OLIVIA, me alegro que estés mejor.

MARIELA, que disfrutes mucho en el pueblo de tus padres.

SABATA, mañana a semis, si o si.

PHINEAS, me alegro que todo vaya bien.

TRENTI, me alegro de leerte.

ARIES, EMEREN, HURACAN, NADA, AJOSE, CHECHE, COCO, BUENASNOCHES... en fin todas, que descanseís y tengaís felices sueños.

circulo naranja
circulo naranja
23/06/2012 00:37
jajajajajaja bandosufridora y ademas de verdad, que el medico se ha ido, que en la imprenta ya nadie es periodista, seguimos sin maestra, no hay niños visibles, nunca hemos visto una escena de escuela, no tenemos teniente, el banco ya lo cerraron, y ahora abren un estudio de fotografia asi pq si, para que? pq no abren algo más util como un taller de costura, o un taller de teatro, o incluso una asociación para ayudar a madres solteras? mira esto ultimo podría hacerlo la señorita Sara, asi ayudaria dentro de la ley y daria ejemplo... que no tengo nada contra ella pero puestos a poner cosas inutiles en arazana... o podian poner hasta una agencia de viajes oye, de guia turistico en carruaje o burro... lo de la obra teatral del padre Damian y Pilar ya se hizo para animar a no soe quien... pero esa trama es repetida verdad?
Y pq no cierran de una vez el maldito convento de las monjas de ronda? pq creo recordar que cambiaron de superiora y ahora las monjas se portan bien no? o como sigue eso, pq cada dos por tres las locas se escapan, y ademas me parece que de locas tienen más bien poco, solo estan trastornadas y son un poco antisociables y se salen de la norma pero locas, locas lo que se dice locas peligrosas una de cada 100 vamos... y curarlas precisamente no es que las curen...
fezmarta
fezmarta
23/06/2012 00:40
buenas noches a todas.............veo que andamos....un poco aletargadas.........es que esto es mas largo que un dia sin pan..........y parecen tortugas.........con tanta trama estupida..por dios...........
hoy eche de menos a pablo............tanto al actor como al personaje..........creo que..nos va a dar muy buenas escenas y yo deseando verlas..................mientras habra que aguantar otras bastante peores...pero bastante....ya sabemos de quienes no'?????????? ....el lunes habra que decir.."al mal paso darle prisa""""" pero yo creo que si directamente..cambiamos de canal...mejor no????????????

BANDO...ya mirare piscinas para terrazas............
LYRA ...cuanto me alegro que estes mejor................al igual que MAFE...............se notaba mucho vuestra ausencia............
OLIVIA...jjajjaj..tienes cada cosa..ya veo que has mejorado de lo tuyo.................jajjjaj
COCO..enseguida veras el capi.......si pasas ciertas escenas.....volando........jajjj.te lo digo yo.........
MARIELA...que te lo pases bien..aprovecha a respirar aire puro.................
,MAFE..eso espero que estes dando la vara el lunes.............jajjaj
a todas las demas..TRENTI, DELIRANDO...ARUNDA ..LARIH..SABATA..........BUENASNOCHES..YULAN....CRCULO NARANJA...ARIES.......AJOSE..FELIXCO. ..HURACAN............que paseis buen finde......y a ver si mañana hay suerte con españa......ojala..........

FARAONA....me he alegrado de verte...el trabajo hoy en dia es lo primero................

que paseis buena noche..hasta mañana..............
OliviaRosa
OliviaRosa
23/06/2012 00:44
Bueno querida veo que ya comienzan a despedirse, y yo voy a hacer un tanto de lo mismo, no sin antes comentarles que ya en este lado del mundo hay "Party" (fiesta) pues tal y como es costumbre para estas fechas ya empezaron las depresiones, hondas y tormentas tropicales, ahora hay una baja formada en el Golfo de Mexico que por los vientos que soplan piensan que pueda tener alguna formacion y hasta ahora algunos modelos la enfocan hacia la Florida, claro, aun cuando no se llegue a desarrollar como huracan, pues igual nos trae mucha, mucha, mucha lluvia entre ahora y el lunes nos esperam minimo de 8 a 10 pulgadas de lluvia, lo que quiere decir que en canoa vamos a tener que movernos por aqui, en fin... es lo que hay el clima tropical y el calorcito tanto ambiental como humano de la Florida viene con su precio y pues, a pagar... jajaja....

Me voy, hoy cuido a mi nieta... asi es que ya sera hasta mañana con todo y su chocolatico con churros...

EMEREN, ya mis nietos, los dos empezaron con los braces en los dientes... ayer tuvieron la primera visita y ya les pusieron las gomitas para abrir el espacio para los braces... ellos estaban locos por empezar y ahora estan dando bronca porque les molesta y tienen hambre pero no pueden masticar. asi es que a sopita... Ya van a saber lo que es "Desear a Dios en tierra ajena" pobresillos mios... jajaja

hasta mañana queridas....

Edito:
Circulonaranja, tienes razon la representacion la estaban preparando para impresionar al obispo y lo que hicieron fue embarrarla completamente porque el obispo o su representante llego cuando pepe estaba haciendo el burro y otro montandolo... eso lo recuerdo como si fuera hoy... jajajaja....
Y lo de las locas de Ronda tambien, aunque loca, loca nada mas que tuvimos a la Mariloqui que era una psicopata, porque la otra fue la pobre Eugenia que no estaba loca y Ofelia que es ligeramente retrasada pero no esta loca... Lo de la madre superiora fue en el convento de Burgos donde esta Sor Asuncion...
larih
larih
23/06/2012 00:48
Hola buenas noches
tarde tranquilita
era de esperar ,,,el capi hoy ,,,lo normal despues del
de ayer que estuvo muy bien el de hoy regular ademas con protagonismo de los ç
sosos que tanto queremos,,,se hace larrrrgo
y soporifero y el lunes ni os cuento,,,,,

hoy se nos corto el desayuno con Sara cuando llega la tonta diciendo que vienen mercenarios
de ella ni comento solo que para animar aPilar se le ocurre la brillante idea de decirle que el dia de su boda este todo el dia con ella y la ayude a vestirse
vamos como quien da un premio por cederle al novio

la despedida de Pepoe ,,,una despedida en toda regla
y eso que es para una semana
ademas que sabemos que no volvera yo pienso
que algo le pasa y se muere
porque alguna razon tendra que dar para no volver
muy bonita la despedida de todo el pueblo a su ex-alcalde y tabernero

igual son buena gente y se queda alli porque no quiera dejar a su hija
pero el no deja la taberna asi como asi,,,
entonces niñas de luto otra vez
mecachis

las escenas de el chato y Clara me gustan son bonitas y sus
miradas hablan solas

Sara hoy ha vuelto a la que era con Olmedo
sus rif y rafes dialecticos siempre me gustaron
y me gustaria que hubiera mas de ellos
Sara ha sumado,,,,y ha hecho sumar a los bandoleros

me ha gustado mucho la actitud del capitan con respecto a la agresion
del sastre de Villareja
aunque sigo pensando que actua asi porque lo entiende y lo
comprende ,,,en un tiempo dionde ese tema era tabú
y nadie le daba mayor importancia
Morales al final entendio que no se debe juzgar a las personas
sin respeto por lo que sienta o por como sea

la llegada a la posada de >Santurce mas de lo mismo
que con Mendoza ,,,,aunque este sabe algo oscuro de Roca y
ya nos imaginamos el que
a ver cuanto tarda en largarselo a Olmedo.....

lo demas pues como que un poco aburrido
por lo menos asi lo siento,,,,
y ya hasta las escenas de Sara si son con la pupila ni las puedo apreciar

Ajose
detallazo si,,,yo diria mas bien golpetazo,,,,

Fez se te agradeceria un poquito de Cierzo porque aqui
cuando sopla el aire es caliente que te quema
Bando
que alegria a las 5 ernsayando el baile jajaja
y bandito el primero claro,,,,
que dulces los gatitos
Arunda
yo quiero seguir pensando que el niño es de Miguel
y por eso no dice nada para que nosotras
nos cabreemos y si ella lo dijera pues se acaba el especular
y ponernos de los nervios
y eso los guionistas no lo pueden permitir
Delirando
no eres bipolar es que es asi en la escena del rio miraba a todos los sitios menos a Elisa
esa escena en que le decia te quiero solo para mi
es para mirarse a los ojos con desespero
pero no al de las coca colas que pasaria por alli,,,,,
y como esa hay muchas mas
circulo naranja
si yo estoy contigo Morales es uncrack
pero ayer reacciono como lo hubiera hecho cualquiera en su lugsr en aquella
epoca y mas acostumbrado a Olmedo que del tiron
no le hubiera hecho ni caso a Pepito al contrario se hubiera reido de el

Faraona
me alegra verte ,,y que sea por trabajo lo que te tiene ocupada
y confiemoas emn que ganen los dos Alonso y España
Yulan
a mi me pasa igual ya se lo he comentado a Delirando
que Alejandro no me transmite lo veo plano actuando sin expresion
igual en teatro es mejor pero en pantalla la expresividad es primordial en un actor
la jilitonta y el adosado me ponen de los nervios
asi que aperovecho para tomarme el te ,,,la nmanzanilla
o las tartas que nos pon en para pasar el trago de la retransmision
lo ves >Delirando
si hasta Pepito que se supone que es un extra que tiene un papel
corto de dos lineas
ha savbido transmitir su amaneramiemto y su miedo

Felixko
Roca no permitio que su esposa se suicidara
ella lo hizo sin contar con nadie
Trenti ç
como nos pongan la escena igual va a ser de risa con estos dos
las caras de Sara y Miguel en esa escena
las expresiones ç
las miradas
eso no solo no se puede igualar
sino que en boca y gestos de estos dos lo que nos va
a dar es risa
Phineas y si puede ser
como todo lo imita que se vaya a Inglaterra pero que no vuelva
Gracias tvpasion por el enlace
y por la noticia

sigo
arunda
arunda
23/06/2012 00:55
Marielabravocarcajada y espero que angel mañana gane españa
que te lo pases muy bien con tus padres

Circulo naranja el fotografo llega a arazana para el tralari,tralari con la sitasi que tanto hablar de sexo con la pupila y de dejarse llevar ella se pregunta............... y a mi cuando me toca????????????

Mafe,Lyra que me gusta veros por aqui

Coco gracias por tus hadas

Olivia que tal estas???????

niñas
a miguel le toco la sara bipolar ahora si,ahora no,ahora si,ahora no...............
al banquero la sara .........confiada.................todo le venia bien por tal de sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al cool le toco la sara ............una sara en baja forma por el embarazo..........suma tu por mi,que yo no me entero
y ahora tenemos a la sara reconciliadora
no dejara que la pupila cometa sus mismos errores con su recluta
defiendo la placa de miguel con quien se atreva a tocarla
que contento estara miguel de que no sea capitan de la guardia civil
regala la mantilla de su boda con miguel a una amigaasombrado
y lo del niño no digo mas que me pongo muyyyyyyyyyyyyyyyy pesada..............que gran detalle de sara para miguel teniendo en cuenta la relacion del padre del niño y miguel
sara hace lo que se espera de ella por su prometido
pero la verdad de su muerte................me la callo ..........que yo no se casi nada

y ahora hemos renovado arazana
para que los proximo cuatrocientos capitulos de sara reeves en arazana
REPLAY de las mismas tramas con distintos personajes
eso del mismo perro con diferente collar
y el fotografo por sara dejara su doble vida
y con y por ella tralari,tralari
pero sara no dejara de ser
bandolera
la serie se llama asi
y lo de sara no es doble vida
es su vida

es normal que el mismo personaje
despues de cuatrocientos capitulos
cambie
el personaje de sara se adapta a las tramas y a sus personajes que le ponen
pero siempre ganando por que siempre tiene razon

Bando que bueno lo de las botellascarcajada
Larih yo creo que los guionistas no nos hacen ese regalo ................por que ellos no son los reyes magos
Fezmarta que descanses
GRACIAS Phineas
circulo naranja
circulo naranja
23/06/2012 00:59
pos lo que digo olivia rosa que abran un centro para personas retrasadas como rafalin y ofelia y se olviden de pantochadas como el estudio de fotografia, tres mercenarios rondando por el pueblo y se dedican a hacer retratos de los habitantes vamos que...

mmmmmmmmmmmm vale, pero Sara con un fotografo? no se enrolla con el chato y se va a enrollar con el fotografo? es que no lo entiendo, a Sara en cuestión de novios le ponen cuanto más variopintos y extraños mejor, pq no la endosan a un maquinista o a un jornalero, no sé, algo más de arazana no tanta pijeria...
Yulan
Yulan
23/06/2012 01:03
Buenas noches chicas.
Hoy el capitulo no tambien como estos dias atras un poco aburrido a mi modo de ver,la despedida de Pepe me a dado muchas pena,como a dicho Julieta que se va para na semana,veremos para cuanto tiempo estara fuera.
Cuando van a cambiar el comienzo?es que todos los capitulos van a empezar igual con sara y la pupila,que agobio,resultaque a ido templano a ponerle una vela a su madre y se a enterado de los mercenarios vaya que lista de todo se entera,que quiere participar,pero todavia no se a enterado de que se va a casar,cuando va a hacer caso a sara esta tipa que me llevan los demonios ante tanta estupidez que tiene esta tioparraca,sara se le a dicho que se olvide y que piense en su boda,es verdad sara no podria hacer nada que intervie mi boda a ver si es verdad hija que pesadilla,ahora algo hara seguro cuando la descubre su querido amor niñato esta claro,me a gustado eso que le a soltado sara ,cuando le a dicho que le acompañaba porque iba a la imprenta a por un libro sara le a soltado con segundas me a sonado a mi,de no saber dleer a leerte todos los libros que pillas o algo asi,que le gusta mucho leer dice la tontaina al menos hace algo bueno,que gracia le a hecho sara cuando la a pillado con el libro y la otra como las crias haiba decia mientras miraba las fotos jajajajajaajaj qqque ignoracia pero si eso en su momento ya se sabe que hacer como le a dicho sara tú solo dejate llevar,si claro si sabe porque poco ayuda va a tener con el niñeta que tampoco tiene ni idea jajajaajjaj,le dice sara anda con Dostoiesvky,para eso tanto interes por el libro jajajjajaj que ignorancia ah que ya lo he dicho.
Sara a pasado por delante de la placa de miguel y como era logico la ha mirado,se a reido como diciendo seigue ahi y permanecera por siempre,ya no denota tristeza,como al principio supongo que el tiempo lo cura todo,ahora yo pierdo a un hombre como al tenmiente y no me recupero en la vida,bueno se a cruzado con su mejor amigo del alma Olmedo como siempre con ironia algo le a soltado,ah lo de que si le iba a sacar brillo a la placa de su teniente y ella le a respondido que un dia lo haria si queria ayudarle jajajajaajajajaj siempre lo deja cortado,para soltarsen indirectas son unicos,le estaba informando de los nuevos mercenarios caza bandoleros cuando tambien se a acercado el capitan claro que Olmedo lo a llamado sino el capitan pasa olimpicamente de él,asi la informacion era doble,el capitan le a dicho que como imcumpla la ley se las vera con él,imparable Olmedo ni elcapitan puede con él? Y sara menos no tiene las pruebas suficientes para inculparle de todo que sara sabe que cuando quiere es muyyyyyyy lista mirala ella cuando quiere que cuando no quiere tiene memoria selectiva.
La visita de los bandoleros al Garmendia informandole de la verdad nada más que la verdad,el enemigo lo tiene en casa,todo lo que culpan a los bandoleros lo a hecho Olmedo lo que no se si. Este habra hecho caso de algo de lo que le han dicho total su amigo Olmedo es el de las ideas,empezaba a desconfiar de Olmedo,pero de hay a creer a los bandoleros,esta clase de personas por mucho que algo puede coincidir con lo que le han dicho los bandoleros,por ejemplo la muerte de pajarete en cuanto empezo a contar más con él y a darle más confianza y a dejar de lado a Olmedo muere,buena visita de los bandoleros al Garmendia.
El niñato como puede ser tremedamente chulo y tonto? Cuando a nombrado el capitan a los mercenarios no va i dice que como puede ser que para eso
esta la GC que son la ley,parece no es tonto es tonto perdido porque primero Morales le tuvo que explicar que era un invertido y hoy le a tenido que recordar que paso igual con Mendoza.
Esta es la ,misma trama de sus tiempos de Mendoza y sus compañeros mercenarios en arazana,hoy en la posada cuando han llegado la misma actitud de chuleria,despreciables,vamos unos matones de cuidao, con ramona pobrecilla debe empezar a estar alta de tipos como estos,
Ha llegado olmedo con sus aires de superioridad y le a parado los pies,como el jefe,estos me dan a mi que estan cortados por el mismo patron que Mendoza y sus compinches van a sembra el panico en arazna,osea me huele a más de los mismo OTRA VEZ .
Como me esta dejando impresionada el chato con que delicadeza cuida de clara,es un encanto y seguro que a clara tambien se lo parece,lo que no entiendo es que si el chato le a preguntado que le parecio raro que. Se fuera asi de repente porque no le cuenta la verdad? Más cuando le a dicho que ellos la ayudarian,supongo que se lo acabara contando.
El capitan me sigue demostrando ser un hombre justo antes todos por igual eso por descontado no podia permitir que no se hiciera justicia con el niñato rico de Villaleja,a sido contundente y a ido directamente al problema trayendo al niñato y al pobre chico apaleado para que le pidiera disculpas muy bien me a gustado su comportamiento hacia el niñato y lo a dejado cagao del miedo asi que seguro que ya no le quedara ganas de volversen a meter con el señor Jose y su condicion.
Chicas saludos para todas y desearos muy buena noche que descanseis hasta mañana.
os dejo mi regalito de cada noche un beso para todas y buenas noches.

Emeren
Emeren
23/06/2012 01:12
Buenas noches chicas,
A estas horas he terminando de planchar ropa (casi dos horas de plancha) y aun me queda ropa por planchar. Tengo los pies que ni me los siento y me duele el dedo pulgar de tanto apretar el botoncito para el vapor. Pero tenemos que trabajar los 5 en las tareas de la casa (haciéndolo todos es mas rápido y yo me canso menos).

He leído un poquito vuestros comentarios y me faltan dos episodios por ver.

Mafe nena que he visto que estabas algo desaparecida, no me he enterado de lo que te ronda pero espero que te recuperes prontito, un abrazo reina. Oliviarosa vi que también estas pachucha con gripe?. Por cierto vi lo de los Braquets y mi niño al principio de ponérselo.... no estaba contento, como tus nietos. Mi niño no pudo comer cosas tan simples como un bocadillo con barra de pan, chicles, chuches, una pieza de fruta a bocados (vaya cosas que haces normalmente y que el durante 40 meses no pudo hacer). Ayer tuvo visita de retenedores (la tercera ya que lleva) y tiene los dientes bien, por el momento no se le desplazaron y ya puede usar los retenedores solo para dormir por las noches.

bueno chicas muchos besos para todas y que paséis un bonita noche.
larih
larih
23/06/2012 01:32
sigo

Mafe
eso espero repon fuerzas y animos
Olioviarosa
espero estes mejor ,,,tu dices como yo bicho malo nunca muere ,,,jajajaj
eso es una gran pregunta donde ?????
gracias por la foto
Mariela
igualmente ,,esta vez te voy a hacer caso y me tomare libre
por lo menos la mitad del finde
Gracias Coco
mañana veremos a la seleccion
y pasado a Alonso

Lyra gracias por los gifs que son preciosos

Bando
el lunes voy a hacer pellas pero shistttttttttttttttttttttttt
no lo digas que despues me regañan
es que me da una pena perdermela que ya estoy llorando
circulonaranja
y yo que queria poner un castillo hinchable en la plaza
pero creo que me iba a arruinar pero no por la crisis
sino porque no hay nada mas que un niño y su
madre no lo saca le vaya a dar el viento y lo estropee
Fez yo tambien eche de menos a Pablo hoy no has salido y Elisa pòco
Olivia
que disfrutes de tu nieta
y te pongas bien

esta noche me voy a ir a soñar cosas bonitas
y es mi deseo que soñeis lo mismo
a todas que descanseis
y felices sueños

SABATA
SABATA
23/06/2012 01:41
Buenas noches, qué día!! Entre unas cosas y otras no he parado pero qué bien me lo he pasado viendo la fiesta de fin de curso de mis sobrinitos, lo que me he reídocarcajada

No he podido leeros pero sí he visto el capítulo. Prefiero comentar mañana porque estoy cansadísima!!

Espero que todas estéis bien y paséis buen finde.sonriente.
delirando
delirando
23/06/2012 01:48
Buenas noches a tod@s acabo de llegar, hoy se ha graduado mi sobrina, la peque, ha terminado ya el bachillerato y ahora va a estudiar psicología, así que esta tarde he estado en su graduación y luego me he ido a tapear y tomarme unas cervecitas con mi marido...

Qué pena me ha dado hoy ver como se iba Pepe, como lo vamos a extrañar y por mucho que hayan dicho que vuelve en una semana, me da a mi que no, que Pepe no vuelve más....snifsnif

No os he leído, pero he visto unas hadas preciosas, el árbol es muy bonito COCO, he visto a LYRA y sus gifs preciosos como siempre, me alegro de verte por aquí, a Carles con sus barbas, muchas gracias TVPASION, este hombre se ve que está ya en otras cosas... BANDO, tu frase preciosa y el mono muy relajadito y las botellas, jajajajajajaja, muy bueno...

MAFE, me alegro muchísimo de haberte visto por aquí, di que sí, a ponerse al día y el lunes otra vez al pie del cañón que esto sin ti no es lo mismo

OLIVIAROSA, espero que esté mejorcita, que tu catarro esté yéndose ya bien lejos...

ARUNDA, LARIH, FEZMARTA, AJOSE, ARIES, TRIANA, EMEREN, BUENASNOCHES, NADAESPASIEMPRE, CIRCULONARANJA, TRENTI, MARIELA, YULAN, PHINEAS....y todas que paseis muy buena noche y soñeis cosas muy bonitas.

Y mañana Alonso con los libres 3 y la clasificación y ESPAÑA por la tarde, uy qué nerviosa me pone el fútbol, bueno y la Fórmula1 y el tenis....jajajajajjaa, a mi todo, jajajajaaja, ojalá que mañana les vaya muy bien y les ganen a Francia...

Os acordais de Thompson Twins, tenían algunas canciones muy buenas, espero que os gusten...

Buenas noches a todas....

Majita
Majita
23/06/2012 02:07
Hola a todos

Solo queria desearles buen fin de semana...os prometo que encontrare la manera para poder estar mas conectada y ponerme al dia con sus comentarios...
no he podido ver el capitulo de hoy pero espero verlo manana...

un beso muy fuerte
Yulan
Yulan
23/06/2012 02:17
Hola chicas las que quedeis todavia que seguro que casi ninguna,ya es tarde y os habreis ido a dormir asi que buenas noches.
Ajose,tiempo de vacaciones para tus niños a disfrutarlos,espero que vaya bien las notas,la sosa muy sosa ,lo que daria yo por un poquito de tus fresquito un saludo.
Bando,vaya movida de anoche tuvisteis con tu chiqui,sule parasar cuando estan nerviosos,espero que disfrutarais del festival y tu nen lo pasara bien,calor es poco guapa que agobio tengo este año algo exagerado,qu emal lo estoy pasando,le hecho caso a Larih y todo el dia con el aire y en remojo que alivio jajajaajaj,me alegra que te gusten,sin duda no hay mejor pensamiento que ser positivas que lindos los gatitos,bonita frase y el mono tremendo jajajaajaj como tú que siempre me arracas una sonrisa gracias un beso guapa.
Delirando,imagino que Morales,vive en esa epoca que todos piensan por igual sobre esa condicion en los hombres supongo que no queria ofender a nadie sino tal situacion en aquella eopca no se hacia nada sino la vista para otro lado vamos como los compañeros de Villaleja,sin saber claro esta que tiene una persona de la misma condicion delante,veras cuando lo sepa,no hay que perderse su cara,el capitan se sintio identificado con la circunstancias y ha hecho todo lo posible por poner fin a la situacion y ayudar al chico conociendo a Morales se preguntara que para él no era para tanto y para el capitan se lo a tomado como algo personal,.
que buen comentario haces dcon que detalle te explicas,cuando te leo cuelvo a ver el capitulo y pienso anda de eso no me enterado jajajaaj un beso guapa.
Faraona,.me alegra leerte y que vaya bien el trabajo besos.
Felixko,me a hecho mucha gracia que tú claro esta te fijas en lo que nosotras no nos solemos dar cuenta que la nueva chica de la posada es guapa jajajajajaj un saludo.
Trenti,me alegra leerte todavia no has ido a la playa? bueno ya vendra mejor tiempo no desestimes la idea,ojala aqui hiciera el fresquito que hace alli te lo cambio jajaj un beso.
Tvpasion,gracias por el enlace,he leido la entrevista y ahora parece ser que Carles esta en proyectos cinematograficos,si esta bien que hga cosas diferentes y este ultimo corto seguro que estara bien,menuda pinta me tiene con tanta barba no parece ni él,lo que me a gustado menos es que ponga que despues de haber finalizado su paso por bandolera,eso me a sonado a que bandolera ya no contara con él es o me a dejado bastante ploffffff, un saludo y felicidades.
Mafe,cuantisimo me alegrado de leerte,espero que estes mejor para arriba siempre con mucho entusiasmo un beso guapa.
Olivia,me a gustado tú comentario que manera de desfogarse con la pupila estoy de acuerdo,gracias por la foto,vaya otro que ni fu ni fa me hace,no se le ve muy bien la cara pero otro que pinta muy normalito no fisicamente,además que pintara ahora un fotografo en arazana cuanta tonterias se traen estos guionistas que pocoa imaginacion,con la falta que hace otras clase de personas.
que vaya bien con tú nieta mañana aqui puntuales para el desayuno hasta mañana guapa un beso.
Mariela,buen finde hasta el domingo un beso.
Coco,presiosas fotos me encantan un besito.
Lyra,me alegra mucho leerte y que estes mejor,graciosos lo mininos la frase muy autentica y los gifs preciosos,me los he quedado me encantan para mis montajes un beso guapa.
Circulo Naranja,muy de acuerdo un saludo.
Fez,esto va asi de lento por si no fuera suficiente para una o dos malisimas escenas que nos dan con los que ya sabemos que ni los menciono osease los plastas los sosos todo lo demás tiene un pase,Pablo tiene muy buenas escenas me gusta a mi tambien,buen finde para ti tambien un beso.
Larih querida como van esos calores?te echo caso y hoy el aire todo el dia a tope y mucho mejor la verdad,cuandod un actor no da la talla no la da y se nota y mira que ahora tiene momentos que bien Alejandro pero no me acaba de gustar con lo bien que lo hace Elisa entonces a su lado si ella lo hace bien se ayudan y por eso cuando tiene escenas con ella me gusta más en eso me fijado no se si tú pensaras igual que yo un beso guapa.
Arunda jajajaajaj como me rio con tus comentarios siempre enxistiendo mejor no te puedes expresar u nbeso.
Emeren tu siempre tan lia chica,me alegro lo de tú nene,estara contento ahora podra comer de todo y bien,donde va a parar ponerselo solo por la noche,todavia no te has puesto al dia de los capitulos? ya no te gusta la serie? o es que vas poco a poco? un beso y a ve cuando te das unas vacaciones.
Phineas,Delirando,Huracan,Cheche,Sabata,buen finde mañana os leo,besos.
chicas buenas noches a todas.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/06/2012 07:22
Chicas, este es Javier Rey...

guapete el tio... Pero no me gusta para Sara, me gusta para mi, pero ya a estas alturas aunque dicen los que saben que es mas facil "Abrir la Boca que levantar el brazo" creo que ya no podria con el, estaria peleando fuera de mis peso... entre tanto vamos a ver que trae...

Y ahora si... a por el desayuno...

Feliz Sabado... Chicas...

Mañana pienso dormir hasta que se me quite el sueño asi es que no se a que horas dare de mi, entre tanto que descansen y pasen una linda mañana...
Nos leemos...
circulo naranja
circulo naranja
23/06/2012 08:58
insisito, que pongan un circo, una feria, y endosen de amante de Sara al feriante, una peritocnia, una tienda de muebles, yo que sé, algo util para los habitantes de arazana, para que entren en la nueva era, pero no estas pijeterias de un estudio fotografico que no sé a quien le interesa teniendo a Pablo que hace tan buenos retratos y a mano...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente