Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y a mi me da en la nariz... que Santurce. va a ser el hombre con el que la esposa de Roca lo encontro en la cama... viendo el capitulo por la cara que puso Roca cuando Olmedo menciono a Santurce me vino eso a la mente... y por ahi van a venir problemas, ojala que no porque significaria el final de la trama y el desprestigio de Roca... pero tengo esa impresion... En realidad, a mi la escena de el besuqueo entre hombres como que me resulta un poquito chocante, pero no dejo de reconocer que los actores se deboran la escena, y sera cuestion de acostumbrarse... pero si les reconozco que aunque estubieron bien apasionados, no me molesto tanto como la de Jacobo...
Clara en la cueva hablando con Sara, y uno de los bandoleros, me inclino a pensar que Juan tenia la pistola en la mano... no se a que fin tanto resquemor si ya Clara les demostro en repetidas veces con el Chato e incluso con el problema del envenenamiento del Marquez que es una persona reservada y en la que se puede confiar, lo que me imagino que la pobre debe estar descolocada de repente se encuentra coja y enferma en la cueva de los Bandoleros, con el Chato que ella lo conoce y de pronto enterarse de que el Marquez, el Duque, el Galeno, la Epresaria importante y hasta el tonto del pueblo son bandoleros, no es facil de digerir... no digo yo si tiene que estar confundida.... jajaja.... yo estaria flipando en colores...
El mal palpito de Adela con las misiones de Jairo no creo que vengan por la muerte de Jairo ni porque valla a salir herido, mas bien pienso que va a pillar a Jimena vestida de Bandolera, que van a querer copiar la escena de Sara y Miguel, cuando el la descubre... algo de eso tiene que pasar, porque hasta ahora todo les ha salido muy bien y no es justo, a no ser que al casarse se larguen para Cadiz o Valencia o a la conchinchina donde no tengamos que verlos mas... y si es asi la boda va a llegar enseguida porque Galeno y Adela van a querer estar en ella, asi es que igual nos ponen un letrerito de 3 semanas despues... o de 1 mes despues... que se yo, de esta gente ya no puede dudarse nada... jajajaja...

Ahora siii ... la última , me retiro que estoy muerta de sueño .. hasta mañana chicas , mañana os leo ..
Eso sí, las escenas de la cueva con Clara, el Chato y el resto de la partida, me han gustado mucho. Sigo diciendo que la pareja Clara-Chato a mí me gusta. Y tengo el presentimiento de que algo bueno saldrá de esto y nos gustará verlo.
Siento no comentar más extensamente, pero me estoy cayendo de sueño, que ya es jueves y se nota.
El fin de semana procuraré entrar y comentar algo más.
Buenas noches y qué descanséis.
Arunda,gracias por la informacion,sobre el galardon,en bandolera el mejor galardon deberia ser para el mayor cementerio en la serie de todos los tiempos jajajajajaj ,de rollo nada en todo caso para rollo todas con los pesazos comentarios que soltamos que bien agusto nos quedamos,es verdad la protagonista siempre se sale con la suya siempre triunfa antes por ser más joven impulsiva y siendo una inexperta y ahora por las demasidas experiencias que lleva encima saludos.
Bandofan,es verdad llevas razon el capitan con lo discreto que es arriesgado mucho en donde a elegido el lugar para contarle a Pablo la verdad vaya confesion que le a hecho,en la posada las paredes suelen oir o haberse enterado de algo Olmedo cuand oa interrumpido no a sido asi pero podia a ver pasado y entonces que no le hubiera pasado nada con las ganas que le tiene,buen viaje aqui estaremos como siempre un abrazo.
Fez,gracias por el video.
Aries mis mejores deseos para tú madre ahora tendras más trabajo que antes fuera y dentro de casa pues paciencia,gracias tengo que hacer lo posible por seguir adelante no me queda otra,llevas razon Alejandro por mucho que ahora nos guste más sigue sin ser expresivo no transmite los sentimientos con los buenos dialogos que le ponen con Elisa y no sabe interpretarlos,el marques yo creo que a cambiado porque esta máss viejo y cansando y se a acomodado.
es verdad no se para que hay niño para lo que sale dos minuto y si sale parece más bien como de relleno,alguien más en la vida de sara para nada más,Morales tambien me parece otro al lado del niñato pierde mucho nada que ver cuando estaba al lado del teniente esa chispa de simpatia con aquellas salidad que nos reiamos mucho con las caras del teniente,ahora es que el niñato lo a absorbido,seguro que al lado del capitan cambiaria la cosa un beso guapa.
olivia,que te mejores.
Sabata,gracias pero de momento habido entrevista y he dejado curiculum,de momento solamente ya veremos que tengo menos suerte.
felciidades estaras contenta Cristiano a marcado un gol el de la victoria un beso guapa.
Didos me alegra leerte cuanto tiempo guapa,si al menos nos vuelven a dar algunas escenas buenas,el capitan y Pablo tienen muy buenas escenas emocionan nos tienen intrigadas no se sabe que pasara con este amor que sienten esta vez si que va a ser un amor imposible del todo y Pablo y Elisa su situacioon insostenible como matrimonio fracaso total debido a la condicion de Pablo y esta muy que no puede ser feliz con Alejandro al menos de momento,a mi tambien me gusta mucho clara su personaje es adorable una mujer digna de admirar todo lo que a guantado merece ser feliz y me gustaria que fuera al lado del chato,esta relacion pude ser que si funcionara,besitos guapa.
Larih,como se nota cuando no sale en un capitulo la jilitonta jajajaajajaj,mejores capitulos in su presencia evidentemente se nota a la legua,me gustaaria que estaa boda llegara a su fin solo para ver que se largan al congo belga por lo menos como dice Fez
.uffff si yo tuviera el aire todo el dia mi marido me mata yo abanico y aire me lo voy combinando un beso guapa.
Lyra hoy no te he leido,animo guapa un beso.
Mafe te echamos de menos vuelve pronto guapa animos un beso.
Delirando,Mariela,Bando,mañana os leere.
y comentare el capitulo hoy a tenido escenas muy buenas,me a gustado.
saludos a todas chicas ,hasta mañana que descanseis
mi regalito de cada noche.

ahora si buenas noches.
por lo demas lo que ya comente antes...............buenisimas escenas e interpretacion de la pareja....espero que clara y el chato en su momento tambien lo hagan...la verdad es que ambos me inspiran ternura.....................
NADA....llevas razon........esta dista mucho...pero mucho de ser nuestra bandolera.............
COCO..yo tambien creo que pablo es la paloma.................jajjaj.
preciosas tus hadas..........
LYRA...ayer te animaste a entrar..hoy no??????????????????...
MAFE...aun tendre que ir a buscarte.............
OLIVIAROSA...............vaya ..estas pachucha.........pues nada un dia de relajacion y mañana nueva.............
DIDOS...aunque nos trajeran para sara mr...mundo.............no...no...miguel..ha sido mucho miguel..no se puede cambiar sin mas...........................
bueno se que me dejo gente...............un abrazo para todas............hasta mañana que descanseis............
COCO, tienes razón se confunde demasiadas veces, son humanos, pero a mi modo de ver tendrían que estar más centrados en su trabajo porque no es cosa baladí, en fin…lo importante ahora es que se ha cogido a tiempo…qué bonitas todas tus hadas, son una maravilla, muchas gracias por ponerlas
BANDO, muchas gracias por tus palabras, mi marido ya parece que está más tranquilo, el puñetero me dice ayer, pues que me la arreglen y ya está…jajajajajaja, con tal de no quitársela cualquier cosa….Qué pechá de reír me he pegao con tu gato en el salón de belleza, jajajajajaja, con su toalla, su albornoz y los pepinos en los ojos, jajajajajaja, no podía parar de reír cuando he visto la pinta del gato…. Y las abuelitas, jajajajaja, muchas gracias por sacarnos una sonrisa cada noche, se agradece un montón…
SABATA, a mi también me mató Alejandro el otro día cuando le dijo a Elisa que la quería solo para él..con qué sentimiento lo dijo, me está gustando mucho Alejandro en esta nueva temporada y se nota una barbaridad que no comparte escena con Jimena….
ARUNDA, jajajajajaja, hasta viendo el fútbol tienes Bandolera en la cabeza, jajajajaja, es que esta serie nos trae a mal traer, jajajajajaj…eso me pregunto yo qué entenderán los guionistas por caballero????? Porque según lo entiendo yo, Sara ya tuvo al mejor y mas caballeroso hombre a su lado….
MARIELA, tu comentario como siempre muy bueno aunque sea en modo reducido, jajajajaja, muy interesante lo que has puesto sobre el brindis con el vino picado…
OLIVIAROSA, tu perro salsero, jajajajajaja, qué gracia me ha hecho con esas patillas, jajajaja…eres la monda…
LARIH, me gustan mucho tus comentarios, como los explicas y es verdad lo que dices, aunque a mi Alejandro me está gustando mucho en esta temporada, es cierto que Elisa es mejor que él…Lo que dices de Juan yo también lo he pensado, no le ponen últimamente más que partidas de cartas y charlas amorosas con su hijo, ojalá no sea como sospechamos porque eso sí que no me va a gustar nada, me encanta el marqués…
YULAN, qué bonitas las imágenes que nos estás poniendo de Sara y Miguel con sus frases…muchas gracias por tus palabras, eres un encanto. Me gustan tus comentarios, como los haces y las reflexiones que haces, casi siempre coincido con todas, yo también echaba de menos al Morales de los polluelos verdes, jajajajajaja, eso ha estado muy bien…
EMEREN, muchísimas felicidades por tus bodas de encaje y ojalá que cumplais muchísimos años más juntos.
YULAN, qué tal fue el trabajo???? Espero que bien….
PHINEAS, qué tal las notas????? Seguro que muy bien…
YULAN, jajajajajaja, desde luego que ha sido un morreo en toda regla, estos dos estaban lampando el uno por el otro, jajajajajaja, yo tenía mucha curiosidad por ver a Emilio en esta actitud porque hasta ahora ha sido muy parco a la hora de mostrar sus sentimientos y no me ha decepcionado vaya que no, los ha demostrado con Pablo y a base de bien….
COCO, SABATA, desde luego que esos besos no se los vimos ni tan siquiera a nuestra parejita, pero estoy de acuerdo con SABATA, si no se los dieron así no fue por parte de Marta…
PHINEAS, es verdad que Clara allí tumbada en el cueva podría haber pasado por Sara. Me alegro que las notas hayan ido bien…
LARIH, muchas gracias por tus palabras eres una persona muy especial, y si ya con que esté aguantando nos podemos dar más que por satisfechos…qué suerte haber podido ir a Pompeya, se ve que ya me vas conociendo, el día que pueda ir voy a alucinar, además yo enseguida empiezo a montarme mi película sobre las historias que allí se vivirían, jajajajaja….pienso igual que tu, si ya sabían que Carles se iba, mejor hubiera sido haber hecho que se iba con Lola o que descubría que Sara es bandolera y no la perdonaba o bien que cuando Sara hubiera vuelto al pueblo él ya se hubiera marchado a Murcia con Lola y no cargárselo de esa manera tan tonta…
ARUNDA, jajajajaja, genial tu comentario…es increíble la habilidad que tienes para comentar así las cosas, jajajajaja, me he reído contigo un montón….
MARIELA, muchas gracias, si hija el tratamiento que le han puesto le estaba parando poco a poco el corazón, así que imagina, ha estado a pique de un repique, pero bueno menos mal que ya está mejorcita…Mi marido se tiene que operar de una muela del juicio que le está saliendo hecha un poema, jajajajaja. Gracias por tus palabras y por tu comentario, son siempre geniales.
BANDO, qué bueno lo de tu chiqui, jajajajajajaja, hasta los niños no entienden esto…jajajajaja, tu frase muy buena y la del fantasma buenísima y como cada noche la nota de humor, muchas gracias.
YULAN, tu comentario como cada noche buenísimo. El gif de anoche qué bonito, me ha gustado mucho..
LYRA, me alegro muchísimo de leerte, eso es buena señal, no te pierdas. Qué bonito el gato, es precioso y qué bueno con el perrito, me ha recordado a lo paciente que era mi Lukita con mi sobrina, que la cogía y la revolcaba por todos sitios, jjajajaja, tu hada muy bonita y la playa preciosa. Un besito.
HURACAN, ánimo con las páginas que tienes para leer
LARIH, me ha gustado muchísimo tu comentario de anoche, yo también he echado mucho de menos a Julieta, le daba un punto muy gracioso a la serie y también me ha gustado mucho la escena del reencuentro entre Julieta y Pepe, una lástima que los tengamos que perder a los dos. Es verdad Sara se quita al niño de en medio en cuanto puede, jajajajaja.Qué bonitos tus angelitos…
OLIVIAROSA, jajajajajajaa, qué pechá de reír me he pegado con tus muñecos, los Gavilá y Paloma, jajajajaj, qué bueno…el desayuno fantástico muy bueno, la canción ahora me pondré los cascos y la escucharé…me alegro mucho que tu mamá esté bien y esa noticia que os han dado es estupenda, Estás mejorcita de tu resfriado????? Espero que sí, en este tiempo con tanto calor, son peores que en invierno.Cuidaté. El gatito qué gracioso acostadito en la cama…
Sigo
Didos me alegro de leerte
que todas pensamos que para sara miguel
pero quitando la noche que hizo al niño
y el beso con el chato
sara dira yo quiero tralari,tralari que ya me toca

SaBATA portugal y cristiano primer semifinalista
Mafe y Lyra muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas????????
LArih de acuerdo contigo morales parece qu ha parido al recluta
que haces con tus comentarios que se te pierden
Yulan gracias por comentar yo quitando las escenas de pablo y emilio
el chato y clara que ya nos a adelantado Aries que mañana tienen escena bonita
lo demas
el espiritu de mendoza ahora lo es santurce
Buenasnoches,huracan???????
Mariela las mismas tramas otros personajes
tu modo Mariela un placer leerlo
Fezmarta pupila y recluta hasta que los trasladen
por que me niego a pensar que uno de los dos le den matarile
Pepe te echaremos de menos
pero se va vivo y con su hija
y la semana que viene..................marcial
ya quedan menos
Coco me gustan tu hadas
Olivia que te mejores
Aries que tu madre mejore
Delirando por donde andas?????
ya te leooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y nunca te doy las gracias por la musica.........gracias
BANDOFAN, que te vaya muy bien en tu viaje. Ya sabes donde estamos para cuando vuelvas, jajajaja
FEZMARTA, muchas gracias por las imágenes de Emilio y Pablo, así se disfrutan más…
ARIES, espero que tu madre esté mejor y paciencia hija, porque con esa edad se ponen fatal cuando les pasa algo, a la mía le pasa igual no se quiere dar cuenta que ya tiene 80 años y que demasiado bien está que no necesita ayuda de nadie para nada. Un besito para ella y otro para ti. Yo he pensado lo mismo que tú, mira que si el que va a venir conoce las inclinaciones sexuales de Emilio????? Y es verdad cuando vienen los que se fueron qué nostalgia da y se acentúa mucho más las diferencias que hay entre aquella bandolera que empezó y la que hay ahora y de acuerdo contigo y con LARIH que también lo ha dicho y creo que SABATA, Morales con Jairo pierde muchísimo…
FEZMARTA, es que tiene cuajo la Jimenita encima que le birla el novio y sabe lo mal que lo está pasando Pilar tiene el deseo de que Pilar esté todo el día con ella y la ayude a vestirse y todo…tiene migas la muchacha…me ha dado pena de Pilar la verdad.
ARUNDA, jajajajajaja, muy bueno tu comentario y yo me alegro mucho que sigais por aquí tu y tu ironía

, jajajajajaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiii Alonso ya está por Valencia…qué ganas de verlo ya….. y de ver a España ganar 
OLIVIAROSA, muchas gracias por aclararnos lo de los años de matrimonio, espero que te termines de reponer, cuidaté.. un besito
MARIELA, di que sí, tu no veas la Eurocopa y así ganamos,

DIDOS, para mi también han sido todo un descubrimiento Elio y Belén, no los conocía pero lo están haciendo realmente bien, llenan la pantalla y es verdad es de justicia reconocer que con estos personajes los guionistas lo están haciendo muy bien, al menos hasta el momento.
CIRCULONARANJA, cuando Morales se ha puesto a decir esas lindezas a Roca se le ha puesto al pobre una cara, le habrán entrado ganas de poder decirle unas cuantas cosas, jajajajaja
AJOSE, que descanses…
NADA, que descanses…
COCO, jajajajaja, yo también los he visto como tú desde el principio. La paloma es Pablo y el gavilán Emilio, jajajajaja, la verdad es que es bastante evidente, hasta eso hacen bien los actores.….Qué preciosidad de hadas pones cada noche. Gracias por hacerlo
ARIES, muchas gracias por tu resumen del Premium…
MAFE, se te echa mucho de menos, un besito muy gordo...
Bueno niñas ya no puedo más, se me cierran los ojos solos, mañana comentaré el capítulo de hoy, me sonó el teléfono durante el capítulo y me perdí bastante trozo, esta tarde me ha sido imposible verlo así que mañana cuando lo haga ya lo comento todo.
Os dejo una bonita canción de Kate Bush, espero que os guste, la canción es muy bonita aunque ella parece que está poseída, jajajajajaj
Buenas noches a todas, tened dulces sueños....
COCO, qué te ha pasado con la página??

ARUNDA, lo que no querías, que Portugal pasara a semis...pues ya sabes, empieza a decir que Miguel no vuelve y seguro que acertarás

ARIES, se me pasó lo de tu madre. Que se mejore y aunque sea difícil, paciencia guapa.
DIDOS, me alegro mucho de leerte. No te pierdas tanto!
Mañana estaré perdida todo el día y no podré retransmitir. Que paséis buen día y a esperar que nos traen los avances aunque los pre-avances no me hicieron mucha gracia.
Besitos para tod@s
Acabo de ver el cap, y como siempre lo mejor la trama de Pablo-Roca-Elisa; nos hemos enterado del pasado del capitan, de la causa de su rectitud,....ha demostrado la humanidad que el tiene; Pablo la mano amiga o mejor dicho enamorada; Elisa descubriendo y siendo consciente del berenjenal en el que se ha convertido su vida.
Pero visto todo lo bueno, me parece que ha sido Arunda, esta bandolerA NO ES LA MISMA; y no lo es, porque Sara a pesar de estar la primera, ha dejado de ser la protagonista,....porque se nos va Marcial,....porque se nos va Pepe,.....porque aunque Clara me cae muy bien, hoy en dia parece que no importa cuantos conozcan a los bandoleros, cuando siempre antes se intentaba ocultar, incluso las voces,......porque tenemos dobles de los primeros protagonistas que no dan la talla,......porque siguen viniendo escopeteros, siempre contratados o traidos por Olmedo, esto no cambia, pero es más de lo mismo,.....tenemos un niño, pero no sabemos mucho para que,.......
Y así muchas cosas más; la historia ahora mismo principal de la serie (P-R-E-A), esta interesante y bien llevada e interpretada, pero me temo que la pueden saturar si la siguen considerando practicamente la única historia, espero que esto no ocurra, pues seria una pena.
Hablo sin haber leido avances y apenas algunos comentarios, por lo que podría estar equivocada.
Los bandoleros aparecen más quepor lo menos es tb una esencia de lo que siempre nos ha gustado, por lo menos a mi.
Os dejo, que ya el cansancio me hace ver las teclas casi dobles ydentro de un momento no sabré lo que escribo.
Änimo a todos y felices sueños y despertares.
hoy el capi ha sido de Pablo y Emilio
aunque a estas alturas y en los tiempos que estamos ya el amor entre dos personas
del mismo sexo sea un diario y ya casi se vea como algo natural,,,digo casi porque
aun hay mucho camino que recorrer
las escenas de hoy de las caballerizas han sido
bonitas ,,no han sido lo cutre que fue aquella de Jacobo,
y casi mejor aun la charla de los dos en la posada
pero tienen que ir con mas cuidado que en Arazana las paredes oyen
dos personas que se quieren y que pueden mostrar sus sentimientos ante nadie y sobre
todo sin sentirse culpables
todo esto mostrado e interpretado muy bien ha conseguido
que nos guste a la mayoria
El Chato me sigue gustando mucho con clara espero que nos dejen disfrutar de un buen romance y por lo menos que alguien que se lo merece tenga un buen y final feliz
no me ha gustado la reaccion de Juan y Alejandro al ver a Clara en la cueva
y sigo sin entender como llevan las levitas tan limpias y planchaditas ,,si viven en la cueva
Sara ha estado muy convencida con Clara sigue dejando claro quien manda
en la partida y ha mostrado que confia en ella
y creo que ella se va a hacer digna de esa confianza
de la ida de Pepe tengo un mal presentimiento,,,aunque no nos gusta que se vaya a Sevilla con su hija
por lo menos hemos dicho que se va vivo,,,,
no se pero me da que ese no vuelve y no porque se quede en Sevilla
segun Julieta se va para una semana y volveria
Abel el padre de Sara se fue A Malaga a arreglar sus asuntos y volver
y no volvio
pues creo que aqui tendremos el guiño a esa trama Pepe tampoco volvera
y tambien nos quedaremos sin saber quye paso con la madre de Julieta
por que los abandono,,,,,
Pepito el sastre ha venido a recordarle a Emilio lo que se hacia en aquella epoca a los que se sabia eran como el y nadie era capaz de dar un duro por ellos
por eso pone freno a esa salvajada ,,,no se si aunque es un recto capitan haria lo mismo por Pepito si el no estuviera viviendo en sus carnes el problema ,,,,,
me gusto la forma de llamar al orden a Morales que ya queria archivar el asunto
igual que habian hecho en la otra comisaria
Elisa sigue viviendo en una pesadilla y el unico que podia rescatarla no quiere hacer daño ni hacerselo a si mismo,,,con lo cual lo tiene muy dificil
hoy Emilio le confiesa a Pablo que su mujer se pego un tiro cuando lo encontro con otro
hombre en la cama
Cosa que yo intuia , y comente siempre pense que la mujer de emilio se quito la vida porque
descubrio como era su marido,,
debia sewr mas debil que Elisa ,,,ella es mas fuerte y nunca haria algo asi aunque
pocas salidas tiene o aguanta o aguanta ,,,no hay otra
de Sara y el niño
ya se encarga Arunda
yo ya tengo candidatos pero no son ninguno de los que queremos
que sean
a mi tambien me gusta la pareja Clara y el chato y tambien espero buenas escenas de ellos
Yulan ´
mañana que te dejen libre el baño que tenemos
racion doble de jilitonta and Co.,
mira yo a mi marido le hago la cuenta ,,,te explico
coge una factura del mes de Marzo ,,y una de Agosto con el aire
restalas y la diferencia la divides entre 30 dias que tiene el mes
te da un euro y pico,,,
y luego razonas ,,,por un euro y unos centimos voy a pasar calor todo el dia ???'
a que no merece la pena ??? jajajaja
Fez
que descanses tu tambien
Delirando
siento no estar de acuerdo ,,,pero para gustos los colores
a mni me sigue sin gustar Alejandro Elisa es mucho mejor y casi siempre al ser uno muy bueno
el otro se ve menos
pero es que Alejandro parece que recita no vive el papel
y es solo mi opinion claro
alli no hace falta tener mucha imaginacion
todo se presta a montar tus propias pelis
el decorado es fundamental y eso alli sobra
de Pepe ya he comentado leelo tengo un mal palpito
Arunda
creo que lo que hago es que empiezo despacito y me voy poniendo nerviosa
y como escribo con dfos dedos mal y lento ,,,no se dion de le doy no
controlo y sabe dios donde los mando,,,,
pero hoy lo encontre
Sabata
a ver donde te pierdes tu ,,,,que luego cuesta un trabajito
encontrarte que pa que
Huracan
hoy por lo visto no tienes turno de noche
pues ese temor es compartido
hoy ha sido casi todo el capi de ellos
como los quemen acabaran por hacerse pesado
y practicamente no hay otra trama de interes
a ver que hacen que cuando se esfuerzan hacen
las cosas bien,,,,
bueno,,,va siendo horas de irme a soñar
que tengais felices sueños
hasta mañana

Bueno queridas, Miami Heat... Campiones de la NBA 2012
Mis muchachos se portaron como los campeones que son... ganaron 121 contra 106 de Oklahoma, Ya hay fiesta en Miami otra vez...!!!! Esta Miami tirado a la calle, el area donde yo vivo en la ciudad de Hialeah, la calle 49 es una de las calles principales con comercios a ambos lados y demas y esde la 20 Avenida hasta la 4 Avenida esta llena de gente y celebrando... es una locura, yo lo estoy mirando por television porque yo no me meto en esos molotes. pero hay mucho entusiasmo... jajaja...

Willy Chirino y Guillermo Alvarez Guedez - "Ya lo dijo Campoamor"
Bueno niñas, ahora si, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que con los espectorantes y los descongestinantes los calmantes y todo lo que termina en antes estoy medio boba... que tengan un lindo dia, espero mañana amanecer mejor y poder comentar mas...
Nos leemos...
Tengo que salir de la oficina, así que no podré estar pendiente de los avances de Teleprograma. Cuando vuelva, actualizaré el post si ya estuvieran colgados.
Aries , aunque sigo la serie por las retransmisiones , gracias por los avnaces que pones
Larih , hija aqui el tiempo es asi , todo el dia con la chaqueta a cuestas , asi que se intenta aprovechar los dias buenos
Oliviarosa , espero que ya estes mejor
Hoy les dan a mis hijos las vacaciones , las notas la semana que viene
Vamos a ver si lo he entendido , la Sosa ha pedido a Pilar que la ayude a arreglar para su boda con el Soso, detallazo ??????????? de muy mal gusto
Se repiten siempre las mismas tramas con distintos personajes
Y la cueva esta de lo más concurrida , al final el único que no se entera de nada es el Teniente porque esta muerto que si no
a ver que sorpesita nos guardan los avances..............porque esta gente debe disfrutar de lo lindo viendo como nos lo tomamos.....................
pasad buena mañana..................
AJOSE, FEZ... ¿fresquito? ¿qué es esoooo?... que envidia me daís, por aquí un calor agobiante.
Anoche, estaba supercansada, pues fue el festival del cole de mi chiqui y la noche anterior se despertó a las 4 y media porque estaba preocupado de que no le salia un paso del baile... Así, que a las 5 y 15, estábamos todos en el comedor de verbena, mi marido que se iba al trabajo, el chiqui, Bandito y yo.
ARIES, he leido que tu madre tiene mal la rodilla, espero que se mejore pronto. Gracias por la premium.
NADA, DIDOS, me alegro de leeros.
LARIH, FEZ, a mi como Miguel ninguno... ya pueden traer a Arazana al mismísimo Superman para pareja de Sara que a mi plin... Miguel y Sara Forever.
LYRA, MAFE, espero que poquito a poquito esteís mejor de ánimo y aquí estaremos esperando vuestros comentarios, un Besote.
YULAN, que calor niña... ayer creí que me moria... preciosas las fotos, gracias, un Beso.
COCO, gracias por las hadas, son maravillosas, haber si nos dan suerte.
OLIVIA, espero que estés mejor del resfriado... ummm, que apetitoso el helado y más con este calor, gracias.
ARUNDA, de tus comentarios ya sabes... de acuerdo como siempre, incluso en el de las tres patas (trípode), pero como Saramiguelista... me niego a admitirlo, así que ahí...
MARIELA, espero que hayas descansado y las cortinas quedaran bien.
PHINEAS, no te he leído, supongo que todo bien.
EMEREN, ¿y el conejito? ¿cómo lleva los calores?
CHECHE, siento ser pesada, pero un montajito de los tuyos para animarnos un poco no estaría mal.
A todas, incluso las que no menciono porque sino no acabo, que paseís un buen viernes... nos leemos.
Esto es amor, lo demás son tonterias...
NAda me alegro de leerete
Bando espero que tu niño bailara bien y que disfrutarais todos de la fiesta
gracias por tus frases
Olivia FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miami campeon de la NBA
Y gracias por el desayuno
Mariela que te vaya bien
Sabata hoy alemania,grecia
que tienen un cachondeo .......por lo del euro y la presidenta alemana
que te lo pases bien
Delirando y alonso ya estara dando vueltas por valencia
Larih me alegro de que encontraras tu comentario
un placer leerte
y yo del niño siempre mantuve la esperanza de que fuera hijo de miguel
por la ultima noche que sara y miguel pasaron juntos
la de la copia de la escena de indiana jones
en la cuarta parte nos enteramos de que indiana era padre
pero sara ante los que conocieron a miguel como su pareja
como ayer julieta
con decir lo contento y orgulloso que estaria miguel de su hijo
se nos caeria la baba
pero los guionistan han decidido
que el hijo sea del asesino
y como premio de consolacion
que le ponga el nombre de la victima
o con morales
Fezmarta y Ajose aqui de fresquito poquito
Mafe,Lyra ,Phineas,Huracan,Yulan,Chehe.......HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buen viernes y nos leemos
OLIVAROSA, muchas gracias por tu desayuno, el helado me he venido de perilla, jajajajajaj. Enhorabuena por los Miami.
AJOSE, FEZMARTA, fresquito qué alegría, mandarlo urgentemente para acá que esto es inaguantableeeeeeeeee....
BANDO, pobre estaba nerviosillo, espero que le saliera muy bien su baile y que tanto él como vosotros disfrutarais de lo lindo. Tu frase como siempre muy cierta y los gatitos un amor... anoche se te echó de menos...
ARUNDA, aquí tengo a mi ALONSO en Nitro, jajajajajajaja, ahora que puedo aprovecho y veo los entrenamientos también mientras hago la casa....ojalá ganara en Valencia, sería muy bonito y especial verlo allí en el podio...A mí me pasa como a ti, yo siempre he tenido la esperanza de que al final el hijo de Sara fuera de Miguel, fruto de la noche que has comentado, pero hija ni eso han querido regalarnos...
LARIH, a mí me está gustando más el duque, porque le veo una diferencia bastante grande con las escenas que nos daba antes, pero totalmente de acuerdo contigo, Elisa se lo come, ella transmite muchísimo más y es cierto que hay escenas en que Alejandro está mejor, pero otras veces es cierto que está pero como que no está....
, uy parezco bipolar como nuestra antigua Sara, jajajajajaja, no es que es según la escena en que lo veo, no sé si me explico...ajajajaja, qué lío...MARIELA, espero que vaya bien tu mañana, qué suerte fresquito tu también...
SABATA, se te echará de menos en la retransmisión. Pásalo bien...., el domingo ALONSOOOOOOOO
Bueno niñas voy a terminar de recoger la casa, mientras veo a Alonso y luego ya comento el capi de ayer...
Pasad buena mañana...