Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2012 16:29
Buenas tardes chicas.
Fez,seguro que lo de ayer es solo el principio de alucinar más todavia,las escenas que nos quedamos con las ganas de ver en swara y miguel nos las van a dar estos dos palomos seguro,es que el personaje de miguel no lo pusieron muy modosito no.
Bando,no te creas,mi hija esta tranquila esperando resultado y yo al ver la tranquila tambien lo estoy,lo del trabajo cogieron el curiculum como en todos los lados y vete a saber luego si te avisan o no,gracias por preguntar.que gracioso tú hijo como diciendo cuanto dura la serie esta que ve mi madre no?mi hija en cambio dice mama siempre cabrea con esta serie protestando que se a convertido en un coñazo desde que se fue tú teniente y sigues viendola jajajajaaj se rie porque no lo entiende no lo entiendo ni yo como para exlicarselo jajajajabonita frase ,muy graciosa lo de la luz sin duda estamos asustadas un beso,.
Larih si lo se que todas pensamos igual siendo saramiguelistas como somos y lo seguiremos siendo hasta el final,nos guste o no lo que nos tenga preparado,luego pues los pondremos verdes como tantas veces lo hacemos y nos quedamos tan anchas jajajaja.
yo me he dado cuenta que enseguida sara le da el niño a gloria o a chelo,como si le estorbara como si no pudiera con dos cosas a la vez,hablar con Jimena y tener al niño,bonitos angelitos.
que tú ordenador necesita más memoria bueno eso no es un problema ,me gusta leerte y veo que esta vez tus comentarios no se han perdido, ya los copias por si acaso para por si te pasara los pegas? es lo que yo hago,estoy aburrida de que se me pierdan despues de a ver estado ahi escribiendo un monton de rato,me a gustado eso de la Jilitonta jajajaajajajaj buen calificativo ya hemos visto que solo esta para darle disgustos a sara y encima por si no fuera suficiente para darle ideas equivocadas,que agobia me tiene esta tiparraca uffffffffff un besito.
Svetonius,que tal? se supone que esta por llegar el nuevo enamorado de sara veremos que nos deparan un saludo.
Ajose,que bien tú con chaqueta y yo aqui con el abanico jajajaj un beso.
Arunda,esta claro que el niño no para quieto y parece que sara no esta muy aconstumbrada a tener al niño y a conversar con Jimena eso me parece a mi,cada vez que esta hablando con Jimena de algo,le kentrega el niño a chelo o a gloria un saludo bonita.
Delirando,estos dos que salvajes y apasionados le pusieron una emoción al beso que me quede muerta yo en esta serie de momento no habia visto a nadie besarse asi con esas tremendas ganas,lo que no hemos visto en ninguna pareja y mira que se han besado.
me alegro que tú tia este mejor,esta saliendo poco a poco de algo muy grave asi que necesita tiempo le envio un beso y para tú marido muchos animos y paciencia,me gustan tus comentarios lo explicas todo al detalle,bonita musica un beso.
Huracan,que tal? me gusta leerte por aqui estaremos esperando,a ver cuando te pondes al dia que desde que te vas a poner,supongo que el trabajo te ocupa mucho tiempo un saludo.
ayer se me olvido comentar sobre Julieta me a gustado mucho volver a verla,al menos lo personajes que se van vivos tenemos la esperanza de que acaben volviendopor algun motivo,esperemos que sean todos por igual,que todos los que se han ido se han dejado cosas por arazana sin resolver jajajaajja,Julieta esta muy guapa y elegante al principio un poco desconcertada,al no encontrarse con personas que cuando ella se fue estaban en arazana,ya se ocupo Pilar de ponerla al dia jajajaj nenuda es Pilar me gusta esta chica cuanto a cambiado desde que llego hasta ahora parece otra.
con ese caracter que tiene julieta que no se achanta ante nada ni ante nadie uffff su padre es lo primero,tanta injusticia pudo con ella,cuando fue a cantarle las cuarenta al Garmendia bien clarito que le hablo y bien clarito que le dejo ,que como no deje tranquilo a su padre se las vera con ella lo que a este ya ves lo que le diga Julieta se lo pasa por el forro,ya se lo dijo bien claro que era desprecible y el amigo se quedo tan pancho osea que poco hizo ir a desfogarse.
como ha visto que no hay nada que hacer pues ahora piensa en que su padre se puede ir con ella a Sevilla,pero no vino con esa intencion vino a visitarle,al ver lo que ocurre con este miserable es cuando a caido de que estara mejor yéndose con ella,pero es un gran fastidio,que sera de la taberna sin Pepe,no va a ser lo mismo.
saludos a todas chicas hasta luego.
Fez,seguro que lo de ayer es solo el principio de alucinar más todavia,las escenas que nos quedamos con las ganas de ver en swara y miguel nos las van a dar estos dos palomos seguro,es que el personaje de miguel no lo pusieron muy modosito no.
Bando,no te creas,mi hija esta tranquila esperando resultado y yo al ver la tranquila tambien lo estoy,lo del trabajo cogieron el curiculum como en todos los lados y vete a saber luego si te avisan o no,gracias por preguntar.que gracioso tú hijo como diciendo cuanto dura la serie esta que ve mi madre no?mi hija en cambio dice mama siempre cabrea con esta serie protestando que se a convertido en un coñazo desde que se fue tú teniente y sigues viendola jajajajaaj se rie porque no lo entiende no lo entiendo ni yo como para exlicarselo jajajajabonita frase ,muy graciosa lo de la luz sin duda estamos asustadas un beso,.
Larih si lo se que todas pensamos igual siendo saramiguelistas como somos y lo seguiremos siendo hasta el final,nos guste o no lo que nos tenga preparado,luego pues los pondremos verdes como tantas veces lo hacemos y nos quedamos tan anchas jajajaja.
yo me he dado cuenta que enseguida sara le da el niño a gloria o a chelo,como si le estorbara como si no pudiera con dos cosas a la vez,hablar con Jimena y tener al niño,bonitos angelitos.
que tú ordenador necesita más memoria bueno eso no es un problema ,me gusta leerte y veo que esta vez tus comentarios no se han perdido, ya los copias por si acaso para por si te pasara los pegas? es lo que yo hago,estoy aburrida de que se me pierdan despues de a ver estado ahi escribiendo un monton de rato,me a gustado eso de la Jilitonta jajajaajajajaj buen calificativo ya hemos visto que solo esta para darle disgustos a sara y encima por si no fuera suficiente para darle ideas equivocadas,que agobia me tiene esta tiparraca uffffffffff un besito.
Svetonius,que tal? se supone que esta por llegar el nuevo enamorado de sara veremos que nos deparan un saludo.
Ajose,que bien tú con chaqueta y yo aqui con el abanico jajajaj un beso.
Arunda,esta claro que el niño no para quieto y parece que sara no esta muy aconstumbrada a tener al niño y a conversar con Jimena eso me parece a mi,cada vez que esta hablando con Jimena de algo,le kentrega el niño a chelo o a gloria un saludo bonita.
Delirando,estos dos que salvajes y apasionados le pusieron una emoción al beso que me quede muerta yo en esta serie de momento no habia visto a nadie besarse asi con esas tremendas ganas,lo que no hemos visto en ninguna pareja y mira que se han besado.
me alegro que tú tia este mejor,esta saliendo poco a poco de algo muy grave asi que necesita tiempo le envio un beso y para tú marido muchos animos y paciencia,me gustan tus comentarios lo explicas todo al detalle,bonita musica un beso.
Huracan,que tal? me gusta leerte por aqui estaremos esperando,a ver cuando te pondes al dia que desde que te vas a poner,supongo que el trabajo te ocupa mucho tiempo un saludo.
ayer se me olvido comentar sobre Julieta me a gustado mucho volver a verla,al menos lo personajes que se van vivos tenemos la esperanza de que acaben volviendopor algun motivo,esperemos que sean todos por igual,que todos los que se han ido se han dejado cosas por arazana sin resolver jajajaajja,Julieta esta muy guapa y elegante al principio un poco desconcertada,al no encontrarse con personas que cuando ella se fue estaban en arazana,ya se ocupo Pilar de ponerla al dia jajajaj nenuda es Pilar me gusta esta chica cuanto a cambiado desde que llego hasta ahora parece otra.
con ese caracter que tiene julieta que no se achanta ante nada ni ante nadie uffff su padre es lo primero,tanta injusticia pudo con ella,cuando fue a cantarle las cuarenta al Garmendia bien clarito que le hablo y bien clarito que le dejo ,que como no deje tranquilo a su padre se las vera con ella lo que a este ya ves lo que le diga Julieta se lo pasa por el forro,ya se lo dijo bien claro que era desprecible y el amigo se quedo tan pancho osea que poco hizo ir a desfogarse.
como ha visto que no hay nada que hacer pues ahora piensa en que su padre se puede ir con ella a Sevilla,pero no vino con esa intencion vino a visitarle,al ver lo que ocurre con este miserable es cuando a caido de que estara mejor yéndose con ella,pero es un gran fastidio,que sera de la taberna sin Pepe,no va a ser lo mismo.
saludos a todas chicas hasta luego.
21/06/2012 18:30
Buenas tardes a tod@s:
El capi de hoy bastante aburrido.
Pepe parece que no se va del todo de Arazana, aunque quién sabe si luego escribirá desde Sevilla diciendo que aquello le encanta y que se queda.
Roca y Pablo de nuevo ha sido lo más interesante, aunque no tanto como ayer. Lo del pasado de Roca ya más o menos podíamos intuirlo. Lo que me ha sorprendido es que haya dicho en medio de la posada "me sorprendió en la cama con un hombre” con lo finas que son las paredes en Arazana. La confesión a Elisa ya ha sido lo de menos. El shock gordo ya se lo llevó con el pecado, si Roca era o no el pecador viene a ser lo mismo.
Respecto a Clara, qué ganas de complicarle la vida más a esta pobre mujer. Con lo que ha sufrido lo que necesita es tranquilidad, no estar metida hasta el cuello en los secretos de los bandoleros, y meterse en la boca del lobo con Olmedo, como sabemos que sucederá.
Lo de Sara y el Chato parece que totalmente neutralizado. Sara hoy hasta le daba la espalda. Habrá que esperar para ver si resurge algo.
Poquito que sea digno de mención, la verdad. Si acaso las ovejias de Morales jeje que han puesto una nota de humor a la conversación con el sosaina de Jairo.
Estaré ausente unos días, que tengo que salir de viaje. A la vuelta ya tendré amontonados capítulos por ver y páginas por leer. Mis mejores deseos para esta semana, que lo paséis bien y las pachuchas o desanimadas se mejoren!!
El capi de hoy bastante aburrido.
Pepe parece que no se va del todo de Arazana, aunque quién sabe si luego escribirá desde Sevilla diciendo que aquello le encanta y que se queda.
Roca y Pablo de nuevo ha sido lo más interesante, aunque no tanto como ayer. Lo del pasado de Roca ya más o menos podíamos intuirlo. Lo que me ha sorprendido es que haya dicho en medio de la posada "me sorprendió en la cama con un hombre” con lo finas que son las paredes en Arazana. La confesión a Elisa ya ha sido lo de menos. El shock gordo ya se lo llevó con el pecado, si Roca era o no el pecador viene a ser lo mismo.
Respecto a Clara, qué ganas de complicarle la vida más a esta pobre mujer. Con lo que ha sufrido lo que necesita es tranquilidad, no estar metida hasta el cuello en los secretos de los bandoleros, y meterse en la boca del lobo con Olmedo, como sabemos que sucederá.
Lo de Sara y el Chato parece que totalmente neutralizado. Sara hoy hasta le daba la espalda. Habrá que esperar para ver si resurge algo.
Poquito que sea digno de mención, la verdad. Si acaso las ovejias de Morales jeje que han puesto una nota de humor a la conversación con el sosaina de Jairo.
Estaré ausente unos días, que tengo que salir de viaje. A la vuelta ya tendré amontonados capítulos por ver y páginas por leer. Mis mejores deseos para esta semana, que lo paséis bien y las pachuchas o desanimadas se mejoren!!
21/06/2012 19:02
Os dejo aqui............y tambien en el post.de...Emilio roca...enamorado?????????..las escenas de ambos de ayer y hoy...............asi seguiditas.......se aprecian mejor.............
21/06/2012 19:05
Buenas tardes niñas, lo siento pero solo puedo entrar un ratito perque hace unos dias que voy liada..... a parte del trabajo tengo a mi madre con inflamacion en la rodilla, la pobre esta insoportable porque ella no reconoce que con 82 años no puede quejarse que las mas jovenes estamos peor.... en fin que no es lo mismo llegar a casa y tener que hacer muchas cosa que normalmente las hace mi madre, paciencia....
Os voy leyendo a ratos.... he visto por ahí que tenemos a dos amigas medio desaparecidas..... Lyra como estas? espero que vayas mejorando........Mafe animo que te echamos de menos por aqui...
Delirando leí lo de tu tia, menos mal que esta mejor, son cosas que no deberian pasar....
Sabata me alegro de leerte por aqui,
Larih, Phineas.... hola guapas....
Yulan veo que estas con los calores y la busqueda de empleo, no pierdas los animos y adelante.
Cheche, Huracan, Coco, Olivia, un abrazo para todas y para las que me dejo igual...
Mariela tus comentarios no me los pierdo...
Arunda hija me muero de risa contigo, ......
Fez no te cabrees que lo he dicho muchas veces, esto no es Bandolera, hay varias opciones.... si es un sueño o un libro, mas malo no puede ser y si es la prolongación de la serie es para matarlos porque mas mala ya no puede ser....
De los bandoleros los unicos buenos que nos quedan son Rafaelin y el chato..... el duquesito en prinicipio no me gustó y sigue sin gustarme...Elisa me encanta pero este actor aunque le den un buen guión en su boca no luce, no muestra sentimientos, bueno es mi opinión...... El Marques siempre me ha gustado pero su personaje desde que apareció su hijo ha perdido la picardia que tenia y ahora parece mas un Marques que un bandolero, ya me entendeis y de lo de vivir en las cuevas es ya los surrealista ........
Lo del Miguelito ya es el colmo, que sentido tiene que nos metan un niño que nos lo muestran dos minutos cada semana jugando en en brazos de su madre para endosarselo a pocos segundos despues a Gloria..... ella alardeando de que fué madre y total no lo conoce casi nadie, hombre no queremos que parezca la pantoja con paquirrin en el escenario pero pasearlo un poco por el pùeblo no estaria mal.....
Lo del amor potente, durara poco, a mi me da que el escopetero que conoce al capitan creo que no lo conoce solo porque era guardia civil, y si conoce sus gustos sexuales????
Garmendia Con su enfermedad no se lo que durará pero a el le pasa como a Olmedo sus personajes son asquerosos pero los actores hacen un buen trabajo
A todas las que seguimos la serie desde el principio siempre nos acordamos de los que se fueron pero supongo que os pasa lo mismo que a mi, cuando han vuelto aunque sea para pocos dias alguno me entra morriña de lo que era y lo que es...
(sigo)
Os voy leyendo a ratos.... he visto por ahí que tenemos a dos amigas medio desaparecidas..... Lyra como estas? espero que vayas mejorando........Mafe animo que te echamos de menos por aqui...
Delirando leí lo de tu tia, menos mal que esta mejor, son cosas que no deberian pasar....
Sabata me alegro de leerte por aqui,
Larih, Phineas.... hola guapas....
Yulan veo que estas con los calores y la busqueda de empleo, no pierdas los animos y adelante.
Cheche, Huracan, Coco, Olivia, un abrazo para todas y para las que me dejo igual...
Mariela tus comentarios no me los pierdo...
Arunda hija me muero de risa contigo, ......
Fez no te cabrees que lo he dicho muchas veces, esto no es Bandolera, hay varias opciones.... si es un sueño o un libro, mas malo no puede ser y si es la prolongación de la serie es para matarlos porque mas mala ya no puede ser....
De los bandoleros los unicos buenos que nos quedan son Rafaelin y el chato..... el duquesito en prinicipio no me gustó y sigue sin gustarme...Elisa me encanta pero este actor aunque le den un buen guión en su boca no luce, no muestra sentimientos, bueno es mi opinión...... El Marques siempre me ha gustado pero su personaje desde que apareció su hijo ha perdido la picardia que tenia y ahora parece mas un Marques que un bandolero, ya me entendeis y de lo de vivir en las cuevas es ya los surrealista ........
Lo del Miguelito ya es el colmo, que sentido tiene que nos metan un niño que nos lo muestran dos minutos cada semana jugando en en brazos de su madre para endosarselo a pocos segundos despues a Gloria..... ella alardeando de que fué madre y total no lo conoce casi nadie, hombre no queremos que parezca la pantoja con paquirrin en el escenario pero pasearlo un poco por el pùeblo no estaria mal.....
Lo del amor potente, durara poco, a mi me da que el escopetero que conoce al capitan creo que no lo conoce solo porque era guardia civil, y si conoce sus gustos sexuales????
Garmendia Con su enfermedad no se lo que durará pero a el le pasa como a Olmedo sus personajes son asquerosos pero los actores hacen un buen trabajo
A todas las que seguimos la serie desde el principio siempre nos acordamos de los que se fueron pero supongo que os pasa lo mismo que a mi, cuando han vuelto aunque sea para pocos dias alguno me entra morriña de lo que era y lo que es...
(sigo)
21/06/2012 19:14
Elisa y Pablo, me encantan sus personajes y los actores.....
Morales siempre me ha gustado pero cuando trabajaba con Miguel tenia aquel toque comico que siempre nos sacaba una sonrisa y ahora no pasa y desde que lo ponen cada dia con el soso ha cambiado.... incluso creo que su personaje me gustaria mas si en vez del soso patrullara con el capitan porque este tiene el caracter parecido al teniente, recto, serio y respetuoso con la gente........bueno no me enrollo mas que para escribir estó he estado tres horas..
Emeren, no se lo que son las bodas de encaje pero te doy mis mas sinceras felicitaciones
Ajose, tienes un campeon en casa enorabuena y saludos..
Hasta mas ver chicas
Morales siempre me ha gustado pero cuando trabajaba con Miguel tenia aquel toque comico que siempre nos sacaba una sonrisa y ahora no pasa y desde que lo ponen cada dia con el soso ha cambiado.... incluso creo que su personaje me gustaria mas si en vez del soso patrullara con el capitan porque este tiene el caracter parecido al teniente, recto, serio y respetuoso con la gente........bueno no me enrollo mas que para escribir estó he estado tres horas..
Emeren, no se lo que son las bodas de encaje pero te doy mis mas sinceras felicitaciones
Ajose, tienes un campeon en casa enorabuena y saludos..
Hasta mas ver chicas
21/06/2012 19:14
el capitulo no estuvo mal..desde luego lo mejor las escenas de roca-pablo...muy bien interpretadas por ambos................olmedo ya cansa lo indecible............hoy nos libramos de la sosaina.............mañana habra doble.............que asco de tia..y tiene encima las narices de deciirle a pilar que este todo el dia..de su boda con ella..........pero sera falsa e hipocrita..sabiendo todo lo que ha pasado por culpa de jairo y ella............vamos..no tiene nombre.................ya veremos si esa boda se celebra o ..no pero de cualquier forma que se vayan los dos.........al congooooooooooooooooo..o mas alla ..........hoy nos libramos de ella pero en su lugar tuvimos jairo en varias escenas..........pobre morales..lo que ha perdido desde que esta con ese prepotente.......le pasa como a sara..que en su cortijo siempre sale con la jimenita............dios..que paciencia que hay que tener..........
ya se acercan las despedidas..hoy pepe.........y ya nos anuncian al galeno.......uff..se va a quedar esto sin nadie........espero que no les de por deshacerse tambien de los bandoleros ..porque ya seria el acabose..........
y que decir que esta bandolera no se parece ni por asomo a la del principio.......esa si que era bonita................ains.............que morriña....ARIES...tienes toda la razon cada vez que llega alguien que se fue...aunque sea para poco...te entra una nostalgia tremenda............
BANDO...si me rei con lo que te pregunto tu hijo..........jajaj..no me extraña que no pudieras responderles........sino entendemos nada nosotras...como lo van a entender los demas....................jajjjaj
BANDOFAN...lei que te vas de viaje...............que te vaya bien ..por aqui estaremos..no nos echan ni con agua caliente.............jajajj
MAFE..............a ver cuando te nos animas a entrar...ayer lyra entro un momentin...............
os dejo de momento ..............
ya se acercan las despedidas..hoy pepe.........y ya nos anuncian al galeno.......uff..se va a quedar esto sin nadie........espero que no les de por deshacerse tambien de los bandoleros ..porque ya seria el acabose..........
y que decir que esta bandolera no se parece ni por asomo a la del principio.......esa si que era bonita................ains.............que morriña....ARIES...tienes toda la razon cada vez que llega alguien que se fue...aunque sea para poco...te entra una nostalgia tremenda............
BANDO...si me rei con lo que te pregunto tu hijo..........jajaj..no me extraña que no pudieras responderles........sino entendemos nada nosotras...como lo van a entender los demas....................jajjjaj
BANDOFAN...lei que te vas de viaje...............que te vaya bien ..por aqui estaremos..no nos echan ni con agua caliente.............jajajj
MAFE..............a ver cuando te nos animas a entrar...ayer lyra entro un momentin...............
os dejo de momento ..............
21/06/2012 19:50
Pues Si ARIES
esto ya no es bandolera
no la que empezamos a ver
aqui entre los que se mueren
y los que se van
no queda casi nadie
ya cansa ese relevo de personajes haciendo de malos
que siempre pierden
es como ver al coyote detras del correcaminos
sabes que no le cojera
pero te ries
sara siempre gana
a ella le piden consejos
por que siempre tiene razon
que se muere el amor de su vida
le traen a otro mejor
que se muere su mejor amiga
una pupila mejor
ahora que no pega para nada que recuerden a miguel
lo presente que le tienen.....para que como dice Sabata
miguel es una placa en la pared
un foto en el escritorio ..............que espero que quiten pronto
y un tumba que no visita nadie
miguel no tenia familia................y sin familia sigue
nos cuentan que una mujer que ariesga su vida por el bien comun
que no lo deja ni por ser madre
y por que como es ficcion
pues no le pasara nada
seguira de afamada bodeguera
y madre
sus mentiras y sus muertos tienen justificacion
que por cierto
como se nota que es la prota
julieta que no se corte un pelo
la ha felicitado por ser madre
pero no importa ni de quien no de como se llama el niño
nadie cuchichea de sara en arazana
es su reino particular
lo del hijo
ya sabeis
creo que los guionistas de esta serie nos nos quieren
con ATR saben que pueden contar lo que quieran
y en eso se esta convirtiendo bandolera
no se si la prota duro mas de cuatrocientos capitulos
y camino de los quinientos
y su personaje nada estirado
y muy novedoso
ahora con el nuevo amor de sara
pues llegaran nuevas foreras que diran que esto es lo que merece sara y no nada de lo que tuvo
y otras se uniran a ver a una sara feliz y enamoradidididiididsisiisima del heroe de turno que
le regalara un libro
le salvara la vida
y que te quiero mucho y tralari,tralari que el mundo se acaba
el orden de los factores no altera el producto
llegaran nuevos que pediran consejo a la gran dama de arazana que todo lo sabe
que por que la sigo viendo ???????????
por las foreras de este foro
aprendo de todas
y echo buenos ratos con buena gente
y ademas que alonso ya esta por valencia
y españa se la juega con los franceses el sabado
esta serie ya no necesita a miguel romero
su audiencia asi lo dice..........bueno su share
y sara menos
cuando murio
como le dijo la collares no honro su memoria
comprendo que el banquero que miguel le importaba un pito
no sintiera nada de remordimientos por acostarse con la prometida de su victima
pero que sara que decia quererlo
para justificar sus actos
viera a su asesino como victima
y luego le ponga el nombre de miguel al hijo del asesino
perdon por el rollo
pero si me lo permitis............ mi ironia y yo seguiremos por aqui
siempre pense que la sara reeves que empezo sus aventuras en arazana
murio con miguel
aquella sara conbativa y luchadora que se empeñaba en conocer la verdad y no se paraba ante nada ni nadie
la enterraron con el
esa sara jamas se hubiera dejado engañar ni por el banquero ni por su madre ni por el general ni por la collares ni por nadie y mucho menos por defender lo que mas queria
y con tanto dolor por tanta perdida de seres queridos
le darian fuerzas para saber y luchar por la verdad
la sara de ahora es la que le dice a olmedo
que este donde este miguel sera feliz por ver que olmedo ya no es capitan de la guardia civil
pero como a sara nadie le puede decir nada
no creo que miguel este donde este
le guste ver el homenaje de sara le ha hecho al recuerdo de su amor
por ser el hijo de quien es
pero esta sara tiene mas share que aquella
que es la que paga sueldos
eso si............ni la esencia ni la calidad de la que empezo
solo son MIS vedades como puños
mi manera de ver esto.......... que queda de bandolera
y todo esto sin quitar que lola casamayor de lo mejor que ha pasado por esta bandolera
y ahora los actores que hacen de pablo ,emlio y elisa
gran interpretacion con buenas tramas bien llevadas y contadas
que no giran alrrededor de sara
y que ya veremos como lo estropean
Fezmarta gracias por el video
y Bandofan buen viaje
esto ya no es bandolera
no la que empezamos a ver
aqui entre los que se mueren
y los que se van
no queda casi nadie
ya cansa ese relevo de personajes haciendo de malos
que siempre pierden
es como ver al coyote detras del correcaminos
sabes que no le cojera
pero te ries
sara siempre gana
a ella le piden consejos
por que siempre tiene razon
que se muere el amor de su vida
le traen a otro mejor
que se muere su mejor amiga
una pupila mejor
ahora que no pega para nada que recuerden a miguel
lo presente que le tienen.....para que como dice Sabata
miguel es una placa en la pared
un foto en el escritorio ..............que espero que quiten pronto
y un tumba que no visita nadie
miguel no tenia familia................y sin familia sigue
nos cuentan que una mujer que ariesga su vida por el bien comun
que no lo deja ni por ser madre
y por que como es ficcion
pues no le pasara nada
seguira de afamada bodeguera
y madre
sus mentiras y sus muertos tienen justificacion
que por cierto
como se nota que es la prota
julieta que no se corte un pelo
la ha felicitado por ser madre
pero no importa ni de quien no de como se llama el niño
nadie cuchichea de sara en arazana
es su reino particular
lo del hijo
ya sabeis
creo que los guionistas de esta serie nos nos quieren
con ATR saben que pueden contar lo que quieran
y en eso se esta convirtiendo bandolera
no se si la prota duro mas de cuatrocientos capitulos
y camino de los quinientos
y su personaje nada estirado
y muy novedoso
ahora con el nuevo amor de sara
pues llegaran nuevas foreras que diran que esto es lo que merece sara y no nada de lo que tuvo
y otras se uniran a ver a una sara feliz y enamoradidididiididsisiisima del heroe de turno que
le regalara un libro
le salvara la vida
y que te quiero mucho y tralari,tralari que el mundo se acaba
el orden de los factores no altera el producto
llegaran nuevos que pediran consejo a la gran dama de arazana que todo lo sabe
que por que la sigo viendo ???????????
por las foreras de este foro
aprendo de todas
y echo buenos ratos con buena gente
y ademas que alonso ya esta por valencia
y españa se la juega con los franceses el sabado
esta serie ya no necesita a miguel romero
su audiencia asi lo dice..........bueno su share
y sara menos
cuando murio
como le dijo la collares no honro su memoria
comprendo que el banquero que miguel le importaba un pito
no sintiera nada de remordimientos por acostarse con la prometida de su victima
pero que sara que decia quererlo
para justificar sus actos
viera a su asesino como victima
y luego le ponga el nombre de miguel al hijo del asesino
perdon por el rollo

pero si me lo permitis............ mi ironia y yo seguiremos por aqui
siempre pense que la sara reeves que empezo sus aventuras en arazana
murio con miguel
aquella sara conbativa y luchadora que se empeñaba en conocer la verdad y no se paraba ante nada ni nadie
la enterraron con el
esa sara jamas se hubiera dejado engañar ni por el banquero ni por su madre ni por el general ni por la collares ni por nadie y mucho menos por defender lo que mas queria
y con tanto dolor por tanta perdida de seres queridos
le darian fuerzas para saber y luchar por la verdad
la sara de ahora es la que le dice a olmedo
que este donde este miguel sera feliz por ver que olmedo ya no es capitan de la guardia civil
pero como a sara nadie le puede decir nada
no creo que miguel este donde este
le guste ver el homenaje de sara le ha hecho al recuerdo de su amor
por ser el hijo de quien es
pero esta sara tiene mas share que aquella
que es la que paga sueldos
eso si............ni la esencia ni la calidad de la que empezo
solo son MIS vedades como puños
mi manera de ver esto.......... que queda de bandolera
y todo esto sin quitar que lola casamayor de lo mejor que ha pasado por esta bandolera
y ahora los actores que hacen de pablo ,emlio y elisa
gran interpretacion con buenas tramas bien llevadas y contadas
que no giran alrrededor de sara
y que ya veremos como lo estropean
Fezmarta gracias por el video
y Bandofan buen viaje
21/06/2012 20:34

Sorry chicas...., no he podido comentar, me duele mucho la cabeza por la congestion y me cuesta fijar la vista, pero ya esta pasando... espero para mañana sentirme mejor, al menos el pecho ya empezo a aflojar... asi es que pa'lante y pa'lante.
Emeren felicidades por tus bodas de encaje... 13 años no...? que para bien los cuentes y sigas sumando...
Delirando cuanto siento lo de tu tia, me alegra que ya este mejor. y la muela de tu marido, veras como es mas el susto que el problema en si... jajaja...
Lyra, me alegra verte de vuelta...
Mafe... te seguimos esperando...
chicas, a todas, estoy loca por comentar, pero hoy me cuesta hasta leer.... ahorita si puedo entro un ratito...
aqui la listica de los recordatorios segun los años de matrimonio:
1 año: Bodas de Papel
2 años: Bodas de Algodón
3 años: Bodas de Cuero y/o Piel
4 años: Bodas de Lino
5 años: Bodas de Madera.
6 años: Bodas de Hierro
7 años: Bodas de Lana
8 años: Bodas de Bronce
9 años: Bodas de Barro
10 años: Bodas de Aluminio
11 años: Bodas de Acero
12 años: Bodas de Seda
13 años: Bodas de Encaje
14 años: Bodas de Marfil
15 años: Bodas de Cristal
16 años: Bodas de obsidiana
17 años: Bodas de cuarzo
18 años: Bodas de agua marina
19 años: Bodas de amatista
20 años: Bodas de Porcelana
25 años: Bodas de Plata
26 años Bodas de Sándalo
27 años Bodas de Cromo
28 años Bodas de Frutas
29 años Bodas de estaño
30 años: Bodas de Perla
35 años: Bodas de Coral y/o Jade
40 años: Bodas de Rubí
45 años: Bodas de Zafiro
50 años: Bodas de Oro
55 años: Bodas de Esmeralda
60 años: Bodas de Diamante
65 años: Bodas de Platino
70 años: Bodas de Titanio
75 años: Bodas de Brillantes
80 años: Bodas de Roble
85 años: Bodas de marmol
90 años: Bodas de Granito
95 años: Bodas de Onix
21/06/2012 20:45
BANDOFAN, lo mejor del capítulo de hoy Pablo y Emilio. Feliz viaje y que te lo pases muy bien!! Y si son vacaciones, merecidas serán
.
ARIES, esta vez te has animado a escribir y me alegro, sigue así aunque tardes porque poco a poco cogerás carrerilla. Estoy de acuerdo con que Miguelito no se sabe aún que pinta en toda esta historia, sigue siendo un misterio sin resolver que se quedará así, como un misterio más de este serie.
FEZMARTA, mañana nos toca nueva ración de sosa y además que le montan historias tan absurdas pero claro, que le puedes poner a un personaje que parece una estatua porque ni siente ni padece, que para decir distintas frases pone la misma cara, que no sabes si ríe ó su cara es de asco...parece mentira que l@s encargados del casting que la eligieron sean los mismos que escogieron a Pablo, Elisa y Emilio
.
ARUNDA, cada una es libre para soltar su "rollo" particular todas las veces que quiera, y además, como nosotras no tenemos ni voz ni voto en esta historia pues el único modo de sacar lo que pensamos lo encontramos en este foro. Hoy Sara ha sido la que ha convencido a Pepe de que se marche a Sevilla, ¿quién si no? y mañana le explicará con lujo de detalles a la sosa lo que es una relación sexual sin necesidad de ese libro. Y tienes razón, Sara nunca será humillada ni vencida por nadie, es la prota. Ella hace y deshace, antes porque era una chica impulsiva e impetuosa ansiosa de vivir aventuras y ahora, porque es una chica madura con numerosas experiencias a sus espaldas de las que puede aconsejar y compartir. La diferencia entre la primera y la segunda es que la primera, fue Miguel quién la "sufrió", sus continuos cambios de humor y sus momentos surrealistas; y la segunda, será disfrutada por el nuevo que venga porque Sara ya no es la misma,no?
Os leo más tarde que me voy a ver a Cristiano y su lucha particular por ser Balón de Oro...
.ARIES, esta vez te has animado a escribir y me alegro, sigue así aunque tardes porque poco a poco cogerás carrerilla. Estoy de acuerdo con que Miguelito no se sabe aún que pinta en toda esta historia, sigue siendo un misterio sin resolver que se quedará así, como un misterio más de este serie.
FEZMARTA, mañana nos toca nueva ración de sosa y además que le montan historias tan absurdas pero claro, que le puedes poner a un personaje que parece una estatua porque ni siente ni padece, que para decir distintas frases pone la misma cara, que no sabes si ríe ó su cara es de asco...parece mentira que l@s encargados del casting que la eligieron sean los mismos que escogieron a Pablo, Elisa y Emilio
.ARUNDA, cada una es libre para soltar su "rollo" particular todas las veces que quiera, y además, como nosotras no tenemos ni voz ni voto en esta historia pues el único modo de sacar lo que pensamos lo encontramos en este foro. Hoy Sara ha sido la que ha convencido a Pepe de que se marche a Sevilla, ¿quién si no? y mañana le explicará con lujo de detalles a la sosa lo que es una relación sexual sin necesidad de ese libro. Y tienes razón, Sara nunca será humillada ni vencida por nadie, es la prota. Ella hace y deshace, antes porque era una chica impulsiva e impetuosa ansiosa de vivir aventuras y ahora, porque es una chica madura con numerosas experiencias a sus espaldas de las que puede aconsejar y compartir. La diferencia entre la primera y la segunda es que la primera, fue Miguel quién la "sufrió", sus continuos cambios de humor y sus momentos surrealistas; y la segunda, será disfrutada por el nuevo que venga porque Sara ya no es la misma,no?
Os leo más tarde que me voy a ver a Cristiano y su lucha particular por ser Balón de Oro...
21/06/2012 21:34
SABATA, ayer tuve tarde cortineril, pero no os puedo dar ningún avance bandoleril. 

Y en cuanto a Álvaro... yo sigo diciendo que esa última escena que vimos no puede ser el final de esa historia.
ARUNDA, ya sabes lo que disfruto leyendote con tu ironía y tus verdades como puños. Así que permiso concedido.

Bueno, como yo no sigo la Eurocopa, voy a ver de nuevo el capítulo de hoy. Yo solía ver siempre los partidos de la Selección. Pero en la Eurocopa de hace cuatro años no pude ver los primeros partidos y resulta que España llegó a cuartos, así que decidí que iba a seguir sin ver ningún partido y España terminó siendo campeona. Y dos años después con el Mundial seguí con la misma táctica y también fuimos campeones. Conclusión, que como a la Roja le va bien si yo no la veo, pues tengo que dedicarme a otros menesteres para no caer en la tentación.

Edito:
EMEREN, tranquila, mujer. No pasa nada. Pero eso sí, habrá que fijarse en la figurita del perro para saber qué le pasa a su dueño...

Y en cuanto a Álvaro... yo sigo diciendo que esa última escena que vimos no puede ser el final de esa historia.ARUNDA, ya sabes lo que disfruto leyendote con tu ironía y tus verdades como puños. Así que permiso concedido.

Bueno, como yo no sigo la Eurocopa, voy a ver de nuevo el capítulo de hoy. Yo solía ver siempre los partidos de la Selección. Pero en la Eurocopa de hace cuatro años no pude ver los primeros partidos y resulta que España llegó a cuartos, así que decidí que iba a seguir sin ver ningún partido y España terminó siendo campeona. Y dos años después con el Mundial seguí con la misma táctica y también fuimos campeones. Conclusión, que como a la Roja le va bien si yo no la veo, pues tengo que dedicarme a otros menesteres para no caer en la tentación.

Edito:
EMEREN, tranquila, mujer. No pasa nada. Pero eso sí, habrá que fijarse en la figurita del perro para saber qué le pasa a su dueño...
21/06/2012 22:54
Tengo que decirlo....ME ENCANTAN PABLO Y ROCA!!!!...han conseguido que de nuevo me emocione ver la serie, esas ganas de ver a la pareja junta, no quiero ni pensar que triste final tendra este amlor, reconozcamoslo lo tienen chungo, chungo, pero a día de hoy deseando que llegue el prómimo miercoles para verlos de nuevo en acción, esperemos que esta pasion sea de verdad y no como la de Sara y Chato...pero sin duda pocos besos he visto yo asi de apasionados en esta serie y ....GRACIAS SHAPIRO...me gusta y mucho está relación, es de justicia decir que cuando las cosas son buenas, son buenas...sin duda Elio y Belen Cue son de lo mejor que ha pasado por Arazana, no hay escena en que no se coman la pantalla, para mi son todo un descubrimiento, y sé que no va a gustar lo que voy a decir, pero hace tiempo que el personaje de Sara me sobra, y no te digo cuando la vea de nuevo enamorada, y de que manera!...entiendo que debe ser asi pero...no me gusta...Teresa Hurtado me parece otro buen fichaje y me gustaria ver una relación con el Chato...es machista...si...lo sé...no me desagradan otras relaciones y en Sara si...es lo que hay...el Teniente era mucho teniente...y se me escapa el tanto recordarlo ultimamente, lo cual no quiere decir que no me guste...me gusta ver su placa, su foto y que se acuerden de él...me gustaria mas verlo a él, pero como no puede ser, ver al actor, como tampoco va a ser...a joderse y amar a Dios...yo creo que aunque el nuevo amor este de pan y moja, no me va a gustar, pero ese ya es mi problema, y mientras tenga a estos dos tortolos. feliz...pregunta: Adela se va...bien, me parece hasta bien, el Galeno ya no tanto, a lo que iba...vendrá a la boda del hijo...es que sino sería muy feo...y supongo yo que estos dos pasaran a vivir en la casa de los Perez...adios Pepe...que penita...Olmedo...ya...ya...cansino, cansino...saludos a todas y mil besitos...
21/06/2012 22:54
hay cosas que no entiendo sinceramente... hoy Emilio parecia que estaba dando un discurso a la homosexualidad, que desgraciados somos, pq siemrpe tenemos que vivir en la sombra, pq con nuestra condición hacemos sufrir a los que nos rodean, ni auqnue pasen 100 años nos entenderan... de verdad vaya papelon que le ha tocado intrepretar, y luego con Morales sin saltar aguantandose las ganas de replica cuando este le dice que Pepito es un invertido y que se le nota...
21/06/2012 22:55
Oliviarosa , a mejorarse
Mafe , un besazo
A todas las demas qué descanseís bien
Hasta mañana
Mafe , un besazo
A todas las demas qué descanseís bien
Hasta mañana
21/06/2012 23:41
Buenas noches
Olivia las escena de Emilio y Roca han sido bonitass
o por lo menos a mi me han gustado las veo muy bien hechas
en cuanto a lo que preguntas ,,,a mi hoy me parecio que la paloma era
Pablo,,,no se sensaciones mias,,,
gracias por tus desayunos son una gozada encontrartelos ahi todos
los dias al entrar en el foro
y el gatito de hoy dulce y lindo,,,,,,
la cancion preciosa esa version yo tampoco la conocia
Fez si se me fue un privi tuyo
jajaja
Mariela ya me di cuenta ,,,y te felicito eso es lo que tienes que hacer,,,pingonear de
vez en cuando,,,,
perdonada por la confusion
Ojala triana ,,,pero no nos van a dar ese gusto
Arunda si el niño es bueno angelito
pero ella se lo quita como si le picara
Emeren
hoy buscaba el perro como las locas pero no lo he visto
aunque hoy el despacho ha salido pòco
circulo naranja a mi tambien me gusto el beso entre
los dos y creo que Pablo no se esperaba ese beso,,,
Arunda
a la de P.V. por ayudar a nacer
y a bandolera poir llenar los cementerios
no he visto serie en la que muera mas gente que en esta
Sabata
los pajaritos
cuando creia que tenia que pagar la boda ç
si lA TENIA QUE LLEVAR EN CARROZA Ç
CUANDO LE DICE QUE VAN A LLEVAR A mIGUEL AL CORRECCIONAL CE cEUTA
etc etc etc
fantastico,,,
ahora todo se pega hasta la soseria ,,,,que pena
Yulan
entregar curriculum a la orden del dia
pero tu no te canses alguno contestara
has visto hoy hemos estado mejor
no ha salido la jilitonta y NADIE la ha echado de menos
tu el abanico
yo tengo el aire desde las once de la mañana
este mes a gazpacho todo el mes para pàgar el recibo de la luz....
Bandofan
a mi el capi se me ha hecho ameno,,,
me falta trama para Sara y me sobra Jairo
pero hemos tenido muy buenas escenas
y muy bien interpretadas`por parte de Emilio
Elisa y Pablo,,,,
que tengas buen viaje y si puedes te diviertas mucho
aqui estaremos a tu vuelta .
Gracias Fez estas en todo,,,,
Aries
siento que tu madre ande con la rodilla mal
la pobre es que eso duele ,,y tu mas liada aun
bueno esperemos que mejore prontito
y pueda volver a lo de antes ,,,,
en cuanto a Alejandro no se si me has leido ,,,pero opino como tu
no me gustaba con Jimena y no me guista ,,,solo que El.isa salva las escenas
pewro el parece que esta recitando los concilios ecumenicos,,,,
total que ni siente ni padece
y tambien es mi opinion
y el Marques ha perdido tambien como Morales por las compañias
vaya te sigo leyendo y veo que de Morales como yo
con tristeza porque este ya no es mi Morales,,,,
Fez
si vieras la mala uvA QUE ME ENTRO,,,PORQUE YA SABIA QUE LA MADRINA ERA sARA
y dije a ver esta ahora si quiere
Olivia las escena de Emilio y Roca han sido bonitass
o por lo menos a mi me han gustado las veo muy bien hechas
en cuanto a lo que preguntas ,,,a mi hoy me parecio que la paloma era
Pablo,,,no se sensaciones mias,,,
gracias por tus desayunos son una gozada encontrartelos ahi todos
los dias al entrar en el foro
y el gatito de hoy dulce y lindo,,,,,,
la cancion preciosa esa version yo tampoco la conocia
Fez si se me fue un privi tuyo
jajaja
Mariela ya me di cuenta ,,,y te felicito eso es lo que tienes que hacer,,,pingonear de
vez en cuando,,,,
perdonada por la confusion
Ojala triana ,,,pero no nos van a dar ese gusto
Arunda si el niño es bueno angelito
pero ella se lo quita como si le picara
Emeren
hoy buscaba el perro como las locas pero no lo he visto
aunque hoy el despacho ha salido pòco
circulo naranja a mi tambien me gusto el beso entre
los dos y creo que Pablo no se esperaba ese beso,,,
Arunda
a la de P.V. por ayudar a nacer
y a bandolera poir llenar los cementerios
no he visto serie en la que muera mas gente que en esta
Sabata
los pajaritos
cuando creia que tenia que pagar la boda ç
si lA TENIA QUE LLEVAR EN CARROZA Ç
CUANDO LE DICE QUE VAN A LLEVAR A mIGUEL AL CORRECCIONAL CE cEUTA
etc etc etc
fantastico,,,
ahora todo se pega hasta la soseria ,,,,que pena
Yulan
entregar curriculum a la orden del dia
pero tu no te canses alguno contestara
has visto hoy hemos estado mejor
no ha salido la jilitonta y NADIE la ha echado de menos
tu el abanico
yo tengo el aire desde las once de la mañana
este mes a gazpacho todo el mes para pàgar el recibo de la luz....
Bandofan
a mi el capi se me ha hecho ameno,,,
me falta trama para Sara y me sobra Jairo
pero hemos tenido muy buenas escenas
y muy bien interpretadas`por parte de Emilio
Elisa y Pablo,,,,
que tengas buen viaje y si puedes te diviertas mucho
aqui estaremos a tu vuelta .
Gracias Fez estas en todo,,,,
Aries
siento que tu madre ande con la rodilla mal
la pobre es que eso duele ,,y tu mas liada aun
bueno esperemos que mejore prontito
y pueda volver a lo de antes ,,,,
en cuanto a Alejandro no se si me has leido ,,,pero opino como tu
no me gustaba con Jimena y no me guista ,,,solo que El.isa salva las escenas
pewro el parece que esta recitando los concilios ecumenicos,,,,
total que ni siente ni padece
y tambien es mi opinion
y el Marques ha perdido tambien como Morales por las compañias
vaya te sigo leyendo y veo que de Morales como yo
con tristeza porque este ya no es mi Morales,,,,
Fez
si vieras la mala uvA QUE ME ENTRO,,,PORQUE YA SABIA QUE LA MADRINA ERA sARA
y dije a ver esta ahora si quiere
21/06/2012 23:44
Aries
dices tu tres horas
pues llevo desde las nueve y se me acaba de ir TODO TODO
lo que he escrito
todos los dias igual
no decidme que pasa
porque NO es normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Edito +
YUUUUUpi lo encxdontre
que suerte
bueno sigo,,,,
dices tu tres horas
pues llevo desde las nueve y se me acaba de ir TODO TODO
lo que he escrito
todos los dias igual
no decidme que pasa
porque NO es normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Edito +
YUUUUUpi lo encxdontre
que suerte
bueno sigo,,,,
21/06/2012 23:56
Hola a todas...
Acabo de terminar de ver el ultimo cap. de House y al ver un ordenador libre.....a por el que he ido para desearos las buenas noches....
Estoy un poco desenganchada de bandolera...aunque reconozco que la pareja Emilio y Roca..Chato y Clara me gustan......lo demás....me cansa....ahora aparecen nuevos mercenarios...y a JJJ no los aguanto.....esto ya no se parece a nada de lo que fue en un principio...
En fin...os saludo a todas....aunque tengo muchas pag. por leero he visto que Lyra y Mafe andan flojitas.....ánimo y si os puedo ayudar en algo ya sabeis...por aquí ando....
En cuanto a las notas de mis hijos hasta el lunes no se nada...pero la verdad no pintan muy bien alguna queda para Septiembre...
En fin que descanséis.....
Acabo de terminar de ver el ultimo cap. de House y al ver un ordenador libre.....a por el que he ido para desearos las buenas noches....
Estoy un poco desenganchada de bandolera...aunque reconozco que la pareja Emilio y Roca..Chato y Clara me gustan......lo demás....me cansa....ahora aparecen nuevos mercenarios...y a JJJ no los aguanto.....esto ya no se parece a nada de lo que fue en un principio...
En fin...os saludo a todas....aunque tengo muchas pag. por leero he visto que Lyra y Mafe andan flojitas.....ánimo y si os puedo ayudar en algo ya sabeis...por aquí ando....
En cuanto a las notas de mis hijos hasta el lunes no se nada...pero la verdad no pintan muy bien alguna queda para Septiembre...
En fin que descanséis.....
22/06/2012 00:15
Buenas noches .. Olivia yo tambien pienso que la paloma es Pablo y el gavilán Emilio jajaja..
bueno pongo las hadas que me quiero acostar ya , estoy cansada .. besos
bueno pongo las hadas que me quiero acostar ya , estoy cansada .. besos
22/06/2012 00:25
Sigo ...
22/06/2012 00:28
Hola chicas, buenas noches....... me alegro de leerte Didos, hacia tiempo que no entrabas.....Olivia veo que andas pachucha, cuidate.....
Solo entraba un momento para deciros que he puesto un resumen del premium..
Buenas noches a todas...
Solo entraba un momento para deciros que he puesto un resumen del premium..
Buenas noches a todas...
22/06/2012 00:30
sigo av er si esta quiere que le lleve la cola
pero que quiere que la vista ,,,quien se ha creido que es
Fez el cubo no,,,mañana la bañera

y al final de los del principio nos quedaremos
sara y nosotras
Arunda
un lujo tenerte aqui a ti y a tu ironia
y yo lo disfruto
yo siento que la Sara que conocimos se fue con Miguel
en Arazana quedo su sombra
Oliviarosa
espero que te mejores pronto
y gracias por poner lo de las bodas
yo quitando las de plata ,,oro y diamantes de las otras ni idea
Sabata
que verdad
parece mentira que los que eligieron a Jimena
Jairo
Adela
fueran los mismos que eligieron a Miguel a Sara
a Leonor,,, a Roberto al chato a Carranza a Roca a Pablo................
a tantos y tantos
ese dia tendrian resaca como Sara
Mariela
a ti te pasa como a mi con Nadal
si no lo veo gana
asi que he decidido que no lo veo
de vez en cuando hago zapping porque me puede la curiosidad
y asi veo como va
Didos
que alegria leerte
a mi tambien me gusta Pablo y Emilio
esperemos que no nos lo estropeen
y como tu dices el teniente era mucho teniente
auque el que venga sea lo mejor de lo mejor
para mi solo hay uno para Sara Miguel
y ewso sera siempre venfga quien venga
y nos lo pongan como nos lo pongan
y tambien es solo mi opinion
circulonaranja
Roca piensa asi porque lo vive en sus carnes pero Morales es el sentir de toda la gente de la epoca que muy pocos respetaban
Ajose descansa tu tambien
y a ver si mañana tiene un poco de sol
o te lo voy a tener que mandar embotellado
Nada
me alegra saludarte aunque sea
robando ordenador jajaja
no es lo mismo por supuestisimo ni un asomo
pero ahora hay algo que esta bien y ademas bien interpretado
hat que reconocerlo
pero nunca sera igual ,,,quevamos a hacer
las notas pues como dice mi hermana
para eso esta septiembre
tampoco hay que agobiarse ,,,veras como ellos cuando vean que tiewne que trabajar
en verano ,,el curso que viene se lo pensaran
Coco
estas conmigo
esa es la impresion que me ha dado cuando se estan besando y lo empuja contra la pared
ahora veo solo un hada
pero seguro que a la proxima vuelta habra mas
saludos para todas
que tengais felices sueños
aun me quedo por aqui un rato
quedan mas por despedirse
pero que quiere que la vista ,,,quien se ha creido que es
Fez el cubo no,,,mañana la bañera

y al final de los del principio nos quedaremos
sara y nosotras
Arunda
un lujo tenerte aqui a ti y a tu ironia
y yo lo disfruto
yo siento que la Sara que conocimos se fue con Miguel
en Arazana quedo su sombra
Oliviarosa
espero que te mejores pronto
y gracias por poner lo de las bodas
yo quitando las de plata ,,oro y diamantes de las otras ni idea
Sabata
que verdad
parece mentira que los que eligieron a Jimena
Jairo
Adela
fueran los mismos que eligieron a Miguel a Sara
a Leonor,,, a Roberto al chato a Carranza a Roca a Pablo................
a tantos y tantos
ese dia tendrian resaca como Sara
Mariela
a ti te pasa como a mi con Nadal
si no lo veo gana
asi que he decidido que no lo veo
de vez en cuando hago zapping porque me puede la curiosidad
y asi veo como va
Didos
que alegria leerte
a mi tambien me gusta Pablo y Emilio
esperemos que no nos lo estropeen
y como tu dices el teniente era mucho teniente
auque el que venga sea lo mejor de lo mejor
para mi solo hay uno para Sara Miguel
y ewso sera siempre venfga quien venga
y nos lo pongan como nos lo pongan
y tambien es solo mi opinion
circulonaranja
Roca piensa asi porque lo vive en sus carnes pero Morales es el sentir de toda la gente de la epoca que muy pocos respetaban
Ajose descansa tu tambien
y a ver si mañana tiene un poco de sol
o te lo voy a tener que mandar embotellado
Nada
me alegra saludarte aunque sea
robando ordenador jajaja
no es lo mismo por supuestisimo ni un asomo
pero ahora hay algo que esta bien y ademas bien interpretado
hat que reconocerlo
pero nunca sera igual ,,,quevamos a hacer
las notas pues como dice mi hermana
para eso esta septiembre
tampoco hay que agobiarse ,,,veras como ellos cuando vean que tiewne que trabajar
en verano ,,el curso que viene se lo pensaran
Coco
estas conmigo
esa es la impresion que me ha dado cuando se estan besando y lo empuja contra la pared
ahora veo solo un hada
pero seguro que a la proxima vuelta habra mas
saludos para todas
que tengais felices sueños
aun me quedo por aqui un rato
quedan mas por despedirse