Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/06/2012 20:11
Como llevo un retraso de casi tres semanas en los episodios (los deje de ver antes de los malos tratos que sufrió Clara) pues no me había fijado pero hoy mirando los detalles con lupa me he dado cuenta de lo siguiente:
Encima de la mesa del despacho de Eusebio hay días que hay un perro (y otros días el perro desaparece por arte de magia) pues bien como en el caso de la collares (que tenia una balanza en la mesa de su despacho) sabia cuando ella ganaría o perdería por el estado de inclinación de la balanza. Ahora ya se cuando Eusebio se deja influenciar o bien por su hijo o bien por Olmedo (en este caso mala influencia).
Y cuando el echa la bronca a Elisa, pues encontro el pañuelo del Duque y el se monto la pelicula...

Cuando esta influenciado por malos consejeros como Olmedo y se deja llevar por los malos consejos, el perro esta así:

Cuando su hijo le expone su trabajo bien echo y las ganancias.

Según la situación del perro Eusebio es bueno o es malicioso.
Y ahora me queda averiguar porque narices hay días que quitan al perro jajaja
Bueno nenas que cierro ya el chiringuito, nos vemos mas tarde.
Encima de la mesa del despacho de Eusebio hay días que hay un perro (y otros días el perro desaparece por arte de magia) pues bien como en el caso de la collares (que tenia una balanza en la mesa de su despacho) sabia cuando ella ganaría o perdería por el estado de inclinación de la balanza. Ahora ya se cuando Eusebio se deja influenciar o bien por su hijo o bien por Olmedo (en este caso mala influencia).
Y cuando el echa la bronca a Elisa, pues encontro el pañuelo del Duque y el se monto la pelicula...

Cuando esta influenciado por malos consejeros como Olmedo y se deja llevar por los malos consejos, el perro esta así:

Cuando su hijo le expone su trabajo bien echo y las ganancias.

Según la situación del perro Eusebio es bueno o es malicioso.
Y ahora me queda averiguar porque narices hay días que quitan al perro jajaja
Bueno nenas que cierro ya el chiringuito, nos vemos mas tarde.
20/06/2012 20:30
Buenas tardes chicas,que tal la tarde.
Sabata,yo tambien encontra muy bonito que Alejandro le dijera a Elisa te quiero para mi,es lo lógico ahora se supone que tiene que compartirla con su marido hasta que no sepa laverdad un beso,como va el cursillo?
Mariela tu comentario muy resumido con todo detalle y como lo relacionas todo,saludoss.
Larih,me gusta leerte,todo bien con el ordenador? Un beso..
Oliviarosa,que bonito baile hace el perrito que gracioso,muy bueno el chiste,
Delirando me gusta mucho leerte y como te explicas y se me escapa algo contigo me entero gracias por el video,preciosa estácanción de Madonna espero qe estes mejor un beso,animos para tú tia,espero que este mejor.
Decias que tenias curiosidad de ver al capitan en tal situacion pues yo hasta que no lo he visto al lio no me lo creia,que beso o mejor diria yo que morreo,con que ganas se lo han dado jolin estaban deseando,vaya manera de desforgarse tenian,.
Ajose,cuando va a entrar el verano por alli? Saludos.
Cheche,para ti tambien,necesitamos relajarnos un beso.
Emeren,felicidades por tú aniversario y para tú abuelo,alli donde este segro que sabe que le recuerdas un beso.
Arunda,gracias yo suelo expresar lo que veo como lo veo,igualmente cuando os leo veo que me dejo cosas,porque no podremos desconectar aunque sea un poco?tenemos que estar dandole vueltas todo el rato.
Phineas,espero qe haya habido suerte con las notas seguro que si saludoss.
Buenasnoches,me alegra leerte.
Dentro de un ratito comentare el capitulo no ha estado mal,mejor ya es imposible que este,esa fase la paso hace mucho tiempo ,todavia sigo alucinada con el morreazo que se han dado el capitan y Pablo ,se a soltao bien la melena el capitan y menos mal que no queria que se a lanzando él primero jolin estaba deseando,hasta luego
Mafe,lyra,como estais guapas? Se os hecha de menos animos.
Sabata,yo tambien encontra muy bonito que Alejandro le dijera a Elisa te quiero para mi,es lo lógico ahora se supone que tiene que compartirla con su marido hasta que no sepa laverdad un beso,como va el cursillo?
Mariela tu comentario muy resumido con todo detalle y como lo relacionas todo,saludoss.
Larih,me gusta leerte,todo bien con el ordenador? Un beso..
Oliviarosa,que bonito baile hace el perrito que gracioso,muy bueno el chiste,
Delirando me gusta mucho leerte y como te explicas y se me escapa algo contigo me entero gracias por el video,preciosa estácanción de Madonna espero qe estes mejor un beso,animos para tú tia,espero que este mejor.
Decias que tenias curiosidad de ver al capitan en tal situacion pues yo hasta que no lo he visto al lio no me lo creia,que beso o mejor diria yo que morreo,con que ganas se lo han dado jolin estaban deseando,vaya manera de desforgarse tenian,.
Ajose,cuando va a entrar el verano por alli? Saludos.
Cheche,para ti tambien,necesitamos relajarnos un beso.
Emeren,felicidades por tú aniversario y para tú abuelo,alli donde este segro que sabe que le recuerdas un beso.
Arunda,gracias yo suelo expresar lo que veo como lo veo,igualmente cuando os leo veo que me dejo cosas,porque no podremos desconectar aunque sea un poco?tenemos que estar dandole vueltas todo el rato.
Phineas,espero qe haya habido suerte con las notas seguro que si saludoss.
Buenasnoches,me alegra leerte.
Dentro de un ratito comentare el capitulo no ha estado mal,mejor ya es imposible que este,esa fase la paso hace mucho tiempo ,todavia sigo alucinada con el morreazo que se han dado el capitan y Pablo ,se a soltao bien la melena el capitan y menos mal que no queria que se a lanzando él primero jolin estaba deseando,hasta luego
Mafe,lyra,como estais guapas? Se os hecha de menos animos.
20/06/2012 21:55
Lo mejor del capítulo sin duda alguna, Pablo y Emilio. Las escenas que han compartido tanto en el cuartel como en las caballerizas son dignas de aplauso. En la primera me ha gustado mucho verlos nerviosos, incapaces de encontrar las palabras para aclarar su situación, sus miradas... En la segunda me ha encantado Emilio porque me ha parecido muy creíble (ambos), pero como Roca ha llevado la voz cantante pues me he fijado más en él. Tiene que ser muy difícil sacar adelante esa escena, interpretarla sin timidez ni cohibimiento y salir airosos. Bravo! Y tiene razón COCO, ni siquiera Sara y Miguel se daban esos besos (y no era por parte de Marta).
Tengo que reconocer que no me gustaban ambos personajes, no como tal, sino como pareja...pero la verdad es que me han sorprendido gratamente. Me va a gustar ver cómo Emilio se enfrenta no sólo a una sociedad en la que la homosexualidad no se contemplaba sino también a lo que significa serlo en un mundo de hombres como es la GC (en aquellos tiempos).
La vuelta de Julieta me ha resultado un huracán. Hacía falta escuchar a alguien más que se enfrente a los malos pero quizás, ha sido un poco excesiva tanta furia en algunos momentos.
Y gracias por la parte que me toca, porque han hecho bastante publicidad de Sevilla..no sé a qué habrá venido, a lo mejor un guionista es de aquí ó tiene un primo en Utrera
... el caso es que ha estado muy bien.
La situación de Elisa es muy complicada. Primero para ser entendida y segundo, para ser resuelta.
Lo mejor sería que se hubiera ido unos días a pensar a Salamanca porque estar encerrada con tus problemas día y noche difícilmente te hará ver las cosas con claridad. Y es normal la cara que se le queda cuando escucha al que es su marido que quiere ser su amigo y que además, le pregunta si está enamorada del duque como si fuera su confidente. Estoy intrigada por ver cómo salen de este embrollo tanto unos como otros.
La escena del Chato y Clara no ha estado mal. Los guionistas siguen exagerando en lo que se refiere a la gravedad de una herida porque en la de hoy, yo no le he encontrado ni mala pinta ni que por su culpa Clara estuviera al borde de la muerte. Exagerados.
Dicen por ahí que hay otra trama en la serie que va de 2 tontos muy tontos, así que me niego a comentarla. Lo único que me ha gustado es que Adela haya tenido un pálpito negativo cuando ha visto a su retoño partir para salvar a Arazana...Ojalá Adela, ojalá
.
Tengo que reconocer que no me gustaban ambos personajes, no como tal, sino como pareja...pero la verdad es que me han sorprendido gratamente. Me va a gustar ver cómo Emilio se enfrenta no sólo a una sociedad en la que la homosexualidad no se contemplaba sino también a lo que significa serlo en un mundo de hombres como es la GC (en aquellos tiempos).
La vuelta de Julieta me ha resultado un huracán. Hacía falta escuchar a alguien más que se enfrente a los malos pero quizás, ha sido un poco excesiva tanta furia en algunos momentos.
Y gracias por la parte que me toca, porque han hecho bastante publicidad de Sevilla..no sé a qué habrá venido, a lo mejor un guionista es de aquí ó tiene un primo en Utrera
... el caso es que ha estado muy bien.La situación de Elisa es muy complicada. Primero para ser entendida y segundo, para ser resuelta.
Lo mejor sería que se hubiera ido unos días a pensar a Salamanca porque estar encerrada con tus problemas día y noche difícilmente te hará ver las cosas con claridad. Y es normal la cara que se le queda cuando escucha al que es su marido que quiere ser su amigo y que además, le pregunta si está enamorada del duque como si fuera su confidente. Estoy intrigada por ver cómo salen de este embrollo tanto unos como otros.
La escena del Chato y Clara no ha estado mal. Los guionistas siguen exagerando en lo que se refiere a la gravedad de una herida porque en la de hoy, yo no le he encontrado ni mala pinta ni que por su culpa Clara estuviera al borde de la muerte. Exagerados.
Dicen por ahí que hay otra trama en la serie que va de 2 tontos muy tontos, así que me niego a comentarla. Lo único que me ha gustado es que Adela haya tenido un pálpito negativo cuando ha visto a su retoño partir para salvar a Arazana...Ojalá Adela, ojalá

.
20/06/2012 22:29
Hola Sabata , te doy la razón , a mi tambien me hubiese gustado que Emilio andaria detrás de Sara y viceversa .. pero creo que esta historia puede llegar a seer bonita , aunque me parece surrealista por la época en la que se desarrolla la serie ... creo que en esa época los homosexuales lo llevaban en secreto y si ahora en nuestros tiempos aún tienen problemas de aflorar sus sentimientos en aquella época lo consideraban como una enfermedad ...no creo que fuera tan facil como nos lo ponen con esta pareja ...Yo no termino de acostumbrarme a ver a dos hombres besandose jejeje se me hace rarísimo pero como he dicho antes menudo besooo, Roca lo tiene todo , hasta besa de maravilla jajaja , Sabata si que va a ser una historia interesante pero creo que no va a terminar bien .. no se porque me da que uno de los dos va a pasar a mejor vida, o quizás se tengan que ir del pais a algun sitio muy remotoo a vivir siempre escondidos y con miedo a que los descubran ...eso no es vida ..
20/06/2012 22:49
Hola a todo el mundo.....
Felicidades EMEREN,que disfrutéis de muchos años más juntos......
Lo cierto es que Julieta llegó como un auténtico huracán,es posible que se excediera en su forma de tratar a Garmendia,no por ser el alcalde,pero de otra manera no sería Julieta,y aunque como le dijo Roca no era la forma correcta de dirigirse a la autoridad,lo cierto es que le dijo todo aquello que el alcalde necesitaba oír...
Me ha gustado el rescate de Clara y su llegada a la cueva,se ve que el Chato confía en ella,de momento no creo que las cosas vayan a ser fáciles,la trampa,el desmayo,le herida no son señales positivas,pero esperemos que el caldo de Rafalín surta su efecto aunque estaba caliente,hubo un momento en el que estaba tumbada en el suelo que podía pasar perfectam. por Sara
No se que solución le darán a la situación en que se encuentran Elisa y Pablo,pero de momento empiezan a ser amigos,él ya sabe que está enamorada de Alejandro,y ella que la persona por la que suspira es el capitán.Y hablando de este,me llamó la atención la cantidad de platos que hay en la pared del cortijo donde estaba el cuadro de la madre de Eugenia y Álvaro,me pregunto si su hª de amor estará dentro de ese grupo de historias imposibles que estaba leyendo Elisa,de momento,parece ser que si......
Y sigo preguntándome si iremos de boda,bueno,de boda puede que sí,pero llegarán a casarse Jimena y Jairo ?????? no se,no se................
Edito.
YULAN--bien,gracias,pero en 5º de primaria no es difícil..
COCO,SABATA--tan poco me acostumbro
Chicas os dejo,hasta mañana,que tengáis sueños bonitos,ya que esta nuestra serie no nos da muchas alegrías..
Buenas noches.
Felicidades EMEREN,que disfrutéis de muchos años más juntos......
Lo cierto es que Julieta llegó como un auténtico huracán,es posible que se excediera en su forma de tratar a Garmendia,no por ser el alcalde,pero de otra manera no sería Julieta,y aunque como le dijo Roca no era la forma correcta de dirigirse a la autoridad,lo cierto es que le dijo todo aquello que el alcalde necesitaba oír...
Me ha gustado el rescate de Clara y su llegada a la cueva,se ve que el Chato confía en ella,de momento no creo que las cosas vayan a ser fáciles,la trampa,el desmayo,le herida no son señales positivas,pero esperemos que el caldo de Rafalín surta su efecto aunque estaba caliente,hubo un momento en el que estaba tumbada en el suelo que podía pasar perfectam. por Sara

No se que solución le darán a la situación en que se encuentran Elisa y Pablo,pero de momento empiezan a ser amigos,él ya sabe que está enamorada de Alejandro,y ella que la persona por la que suspira es el capitán.Y hablando de este,me llamó la atención la cantidad de platos que hay en la pared del cortijo donde estaba el cuadro de la madre de Eugenia y Álvaro,me pregunto si su hª de amor estará dentro de ese grupo de historias imposibles que estaba leyendo Elisa,de momento,parece ser que si......
Y sigo preguntándome si iremos de boda,bueno,de boda puede que sí,pero llegarán a casarse Jimena y Jairo ?????? no se,no se................
Edito.
YULAN--bien,gracias,pero en 5º de primaria no es difícil..
COCO,SABATA--tan poco me acostumbro

Chicas os dejo,hasta mañana,que tengáis sueños bonitos,ya que esta nuestra serie no nos da muchas alegrías..
Buenas noches.
20/06/2012 23:23
hola buenas noches
ante todo saludar a todas y
cada una de vosotros despues de dos dias
sin aparecer por aqui por falta de
tiempo y de habilidad
leidos vuestros comentarios
solo agradecer a quien me dio la idea de que esto existia
desde luego una de las mejores cosas que he hecho
entrar a esta foro y conoceros a todas
a algunas personalmente y a las demas espero poder hacerlo
y gracias de corazon a todas vosotras por estar ahi siempre
vuestros comentarios me parecen magnificos todos porque cada uno aporta cosas que las demas no hemos visto o no hemos querido ver
y las opiniones de cada una me ayudan a ver la serie con 20 o mas pares de ojos
a cual mas claro y nitido
Delirando como no habia leido ahora me entero lo que le paso a tu tia sde verdad
que es para denunciar a ver si se esmeran y evitan errores de ese tipo,,,,
y otros que se pueden evitar
me alegro que todo haya pasado y que ahora este bien aguantando que ya
es mucho
la muela de tu marido sera unos dias luego estupendo ya veras
he leido que te gustaria ir a Pompeya
yo estuve hace años y a mi me encanto
conociendote,, vas a alucinar cuando andes por esas calles de piedra cargadas de historia
Sabata muy bien lo que le dices a Arunda en el comentario 43483
o nos quedamos en el pasado o miramos al futuro pero una de cal y otra de arena ,,,.,.,.
asi nos tienen donde ellos quieren
Fez que razon llevas ,,,la coherencia en esta serie brilla por su ausencia
hay cosas uy escenas y tramas que no hay por donde cogerlas y que se solucionan en la parte que les viene bien
hay otras que siempre estan claras y tienen solucion
pero a SaraMiguelistas no nos gana nadie
y no queremos a Sara con nadie
por lo menos tu y yo y alguna mas
y a mi tampoco me gustara verla con ese nuevo gran amor
a no ser que ............................
Yulan he visto que hata el 28 no sabeis notas ,,,bueno confianza
y habra una buena nota a un buen trabajo
buenasnoches a Jimena no le veo yo arrestos ni para bregar con niños ni con la
imprenta esa cubrio su cupo cuando era cabrera ,,ahora toca vivir la vida ,,
yo pienso que si el actor se iba y ya lo sabian podian heber hecho que no la perdonara cuando se entero que era bandolera o que se hubiera ido con Lola o algo asi
no se porque le dieron una muerte tan ,,,,,digamos incoherente??????
Olivia he visto que ya montastes negocio en Arazana ,,te felicito te vas a hacer de oro
mira que estan dando de si las caballerizas jajaja
Coco n o creas que muchas veces tew pones a escribir y dices ,,,bueno de que hablo yo ahora si el capi ha sido una gran mi,,,,,a
pero al final siempre encuentras algo ,,aunque a veces se te va la tarde buscando,,,,
Lyra no se que te pasa pero leo que no andas bien
animo hija que no hay mas remedio que levantar cabeza y seguir adelante
y esto ayuda te lo garantizo
sigo porque se me va a ir y me va a pasar como anoche
ante todo saludar a todas y
cada una de vosotros despues de dos dias
sin aparecer por aqui por falta de
tiempo y de habilidad
leidos vuestros comentarios
solo agradecer a quien me dio la idea de que esto existia
desde luego una de las mejores cosas que he hecho
entrar a esta foro y conoceros a todas
a algunas personalmente y a las demas espero poder hacerlo
y gracias de corazon a todas vosotras por estar ahi siempre
vuestros comentarios me parecen magnificos todos porque cada uno aporta cosas que las demas no hemos visto o no hemos querido ver
y las opiniones de cada una me ayudan a ver la serie con 20 o mas pares de ojos
a cual mas claro y nitido
Delirando como no habia leido ahora me entero lo que le paso a tu tia sde verdad
que es para denunciar a ver si se esmeran y evitan errores de ese tipo,,,,
y otros que se pueden evitar
me alegro que todo haya pasado y que ahora este bien aguantando que ya
es mucho
la muela de tu marido sera unos dias luego estupendo ya veras
he leido que te gustaria ir a Pompeya
yo estuve hace años y a mi me encanto
conociendote,, vas a alucinar cuando andes por esas calles de piedra cargadas de historia
Sabata muy bien lo que le dices a Arunda en el comentario 43483
o nos quedamos en el pasado o miramos al futuro pero una de cal y otra de arena ,,,.,.,.
asi nos tienen donde ellos quieren
Fez que razon llevas ,,,la coherencia en esta serie brilla por su ausencia
hay cosas uy escenas y tramas que no hay por donde cogerlas y que se solucionan en la parte que les viene bien
hay otras que siempre estan claras y tienen solucion
pero a SaraMiguelistas no nos gana nadie
y no queremos a Sara con nadie
por lo menos tu y yo y alguna mas
y a mi tampoco me gustara verla con ese nuevo gran amor
a no ser que ............................
Yulan he visto que hata el 28 no sabeis notas ,,,bueno confianza
y habra una buena nota a un buen trabajo
buenasnoches a Jimena no le veo yo arrestos ni para bregar con niños ni con la
imprenta esa cubrio su cupo cuando era cabrera ,,ahora toca vivir la vida ,,
yo pienso que si el actor se iba y ya lo sabian podian heber hecho que no la perdonara cuando se entero que era bandolera o que se hubiera ido con Lola o algo asi
no se porque le dieron una muerte tan ,,,,,digamos incoherente??????
Olivia he visto que ya montastes negocio en Arazana ,,te felicito te vas a hacer de oro
mira que estan dando de si las caballerizas jajaja
Coco n o creas que muchas veces tew pones a escribir y dices ,,,bueno de que hablo yo ahora si el capi ha sido una gran mi,,,,,a
pero al final siempre encuentras algo ,,aunque a veces se te va la tarde buscando,,,,
Lyra no se que te pasa pero leo que no andas bien
animo hija que no hay mas remedio que levantar cabeza y seguir adelante
y esto ayuda te lo garantizo
sigo porque se me va a ir y me va a pasar como anoche
21/06/2012 00:01
sigo
Mafe
tu tambien andas flojita????
animo y arriba mujer que son dos dias
y te echamos de menos
Bando anteayer fue un dia horribilis y ayer se me fue la mitad del comentario
asi que hoy retomo a ver que pasa
gracias poor acordarte de mi
Arunda a ti tambien por supuesto
te leo y te leo y me lo paso bomba con tu editorial
tu sigue con lo tuyo a ver si un dia te leen y nos dan
algo en claro ,,,lo dudo pero dicen que pobre `porfiao saca mendrugo
me encanta lo que dices y sobre todo como lo dices
ya lo sabes
creo que has acertado y Roca se ira de Arazana por no deshonrar
el cuerpo,,,de la gc,,claro,,,,,jajaja
Ah el niño nos lo enseñana para que veamos que sigue alli
lo rapidito que Sara se lo quita de encima y todo para que
para enseñarnos a Jimenita ,,,,puagfffffffffffffffffff
Mariela
tu de 10 y en 3D HDMI
como es usual
estupendo y esclarecedor comentario y espero que Olmedo se vaya con los pies pòr delante antes que Roca
pero si creo que lo descubrira y lo va a utilizar a su favior
espero que sea lo ultimo que haga en Arazana
Olivia el perrito cubano
una pasada
y tus desYUNOS DE INFArto hoy fruta con helado que aqui hace una calor
Sara y el tripode
titulo para la siguiente novela de Sara jajaja
el chiste buenisimo,,,pero no te creas hace dos años yo hubiera contestado lo mismo jajaja
Delirando
a mi me gusta mucho Madonna pero no su provocacion,,,sabras que actua hoy en
Barcelona ,,,ya veras como algo hace para que m<añana hablen mas de ella si es posible
tu y yulan cada vez haceis mejoer los comentarios y mas extensos
con lo cual los entendemos mejor
gracias a las dos
y la foto con las letras en gifs muy bonitas Yulan
Ajose
te voy a mandar mis abrigos y chubasqueros y tu me mandas los bañadores
eso seria equitativo segun veo el tiempo por ahi,,,,
Cheche
a ti te pasa como a DelirANDO SIEMPRE VAS CORRIENDO
Emeren disculpa ,,,bodas de encaje???? yo siempre he escuchado de plata a los 25 años
de oro a los 50,,, y de diamante a los 75 que ahi no llega casi nadie pero de encaje???
ni idea ,,,,,,,de todas maneras sean los años que sean
FELICIDADES
y que celebres todas las demas
Arunda
yio no quiero dar ideas ,,,pero es que quedan tAN POCOS que lo que me da es miedo
Yulan
no se como te habra ido en la entrevista de trabajo
ojala lo consigas si es bueno para ti
Phineas
tu la calefaccion y yo el aire acondicionado
para que veas el tiempo no quiere llegar a un acuerdo
sabiamos que el galeno se iba
aun asi nos da mucha pena otro mas ......
gracias Mariela
sigo
Mafe
tu tambien andas flojita????
animo y arriba mujer que son dos dias
y te echamos de menos
Bando anteayer fue un dia horribilis y ayer se me fue la mitad del comentario
asi que hoy retomo a ver que pasa
gracias poor acordarte de mi
Arunda a ti tambien por supuesto
te leo y te leo y me lo paso bomba con tu editorial
tu sigue con lo tuyo a ver si un dia te leen y nos dan
algo en claro ,,,lo dudo pero dicen que pobre `porfiao saca mendrugo
me encanta lo que dices y sobre todo como lo dices
ya lo sabes
creo que has acertado y Roca se ira de Arazana por no deshonrar
el cuerpo,,,de la gc,,claro,,,,,jajaja
Ah el niño nos lo enseñana para que veamos que sigue alli
lo rapidito que Sara se lo quita de encima y todo para que
para enseñarnos a Jimenita ,,,,puagfffffffffffffffffff
Mariela
tu de 10 y en 3D HDMI
como es usual
estupendo y esclarecedor comentario y espero que Olmedo se vaya con los pies pòr delante antes que Roca
pero si creo que lo descubrira y lo va a utilizar a su favior
espero que sea lo ultimo que haga en Arazana
Olivia el perrito cubano
una pasada
y tus desYUNOS DE INFArto hoy fruta con helado que aqui hace una calor
Sara y el tripode
titulo para la siguiente novela de Sara jajaja
el chiste buenisimo,,,pero no te creas hace dos años yo hubiera contestado lo mismo jajaja
Delirando
a mi me gusta mucho Madonna pero no su provocacion,,,sabras que actua hoy en
Barcelona ,,,ya veras como algo hace para que m<añana hablen mas de ella si es posible
tu y yulan cada vez haceis mejoer los comentarios y mas extensos
con lo cual los entendemos mejor
gracias a las dos
y la foto con las letras en gifs muy bonitas Yulan
Ajose
te voy a mandar mis abrigos y chubasqueros y tu me mandas los bañadores
eso seria equitativo segun veo el tiempo por ahi,,,,
Cheche
a ti te pasa como a DelirANDO SIEMPRE VAS CORRIENDO
Emeren disculpa ,,,bodas de encaje???? yo siempre he escuchado de plata a los 25 años
de oro a los 50,,, y de diamante a los 75 que ahi no llega casi nadie pero de encaje???
ni idea ,,,,,,,de todas maneras sean los años que sean
FELICIDADES
y que celebres todas las demas
Arunda
yio no quiero dar ideas ,,,pero es que quedan tAN POCOS que lo que me da es miedo
Yulan
no se como te habra ido en la entrevista de trabajo
ojala lo consigas si es bueno para ti
Phineas
tu la calefaccion y yo el aire acondicionado
para que veas el tiempo no quiere llegar a un acuerdo
sabiamos que el galeno se iba
aun asi nos da mucha pena otro mas ......
gracias Mariela
sigo
21/06/2012 00:09
Buenas
es verdad y creo que coincidimos o todas o casi todas
por ahora
emilio y pablo
muy bien llevada por lo actores y por los guionistas
esta relacion es dificil por todos lados
y encima mañana emilio se vera reflejado y vera su realidad en ese señor al cual pegan por sentir lo que siente
Coco,Sabata a mi roca me parece un hombre muy atractivo
y siendo justo en su trabajo.............. mas
pero pablo pensara lo mismo que nosotras y el ............ se lo queda
y elisa viendo al que hasta ahora era su marido como un amigo
un confidente
ella le cuenta de alejandro
y puede que pablo de emilio
que elisa se ha puesto a sumar
y se ha dado cuenta que el capitan de la guardia civil y su amigo pablo..............
clara ya sabe quien es el chato
y mañana conocera al resto de la partida
y clara colaborara con los bandoleros para hacer justicia con olmedo
que digo yo que antes de bye,bye olmedo
se enterara este quien es el bandolero del rifle???????
y supongo que el galeno le dira a sara
que garmendia esta malo malisisisisisimo .......no??????
y si elisa le cuenta a alejandro lo de su matrimonio
con su amigo pablo
este se lo contara al marques
el marques a sara
y ya esta sara al dia de las novedades novedosas arazaneras no????????
supongo que si el recluta y la pupila se casan o no
es que me da igual
algun dia el recluta dejara de ser recluta
y le daran destino donde sea
y como su madre con su marido
se iran el y la pupila destinados no????????
que estado pensando
que si el fotografo tiene doble vida
no sera
que este llega a arazana
para vengarse de sara reeves
por ejemplo
siendo pariente de la banca velasco
se enamoran y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya ni venganza ni na
y crian a miguelito y le dan mas hermanitos
uno es el padre
lleva el nombre de otro
y lo cria otro
que follon leches
que digo yo que
cuando miguel salga de su cuarto
y el solo se de una vuelta por arazana
llegara a su casa y comentara con su madre
madre me he dado cuenta que en la plaza
hay una placa dedicada a un guardia civil
un tal miguel romero
que se llama como yo
que casualidad verdad madre???????
y la madre le dira
es que miguel es un nombre muy comun por estas tierras
anda cena y para tu cuarto
y no preguntes mas niño

y sara mañana le recomienda a pepe que viaje
y conozca mundo
bueno sevilla .......que es una pura maravilla verdad Sabata
y es que sara conoce mundo
pero ella se queda en su mundo arazanero
su mundo
donde es madre
bodeguera
empresaria
bandolera
amada
querida por todos sus ciudadanos
y en oxford y alli donde vaya solo es la señorita reeves
y en arazana
la escuchan
la defienden
salva vidas
se la salvan a ella ............una y otra vez........una y otra vez.............una y otra vez
hace justicia
aprende
enseña
escribe
es articulista,telegrafa
le piden consejos
adopta
que mas se puede pedir
Bandofan hoy los guionistas han hecho dudar a sara de sus compañeros de partida por la navaja
y un dia la escuchas decir mejor oxford para criar a mi hijo
y otro
es que yo soy bandolera para que mi hijo tenga un mundo mejor
o hacerla ir a la tumba de miguel a decirle a miguel
que tu asesino
es una victima como tu
es que no se ponen de acuedo los guionistas
y digo yo
despues de 18 mese fuera de arazana
ahora no pega que sara vaya a la tumba de miguel
como ahora le nombran mucho
y le cuente
hola miguel
que estado un tiempo fuera
y he tenido un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del de la tumba de enfrente
te acuerdas........tu asesino....pero fue sin querer queriendo
pero no te preocupes
le he puesto tu nombre
por que con del frente solo fue un rato
vamos para hacer al niño
pero como tu historia conmigo es hasta para escribir un libro
recuerdos de arazana
por eso le he puesto tu nombre
un beso

es verdad y creo que coincidimos o todas o casi todas
por ahora
emilio y pablo
muy bien llevada por lo actores y por los guionistas
esta relacion es dificil por todos lados
y encima mañana emilio se vera reflejado y vera su realidad en ese señor al cual pegan por sentir lo que siente
Coco,Sabata a mi roca me parece un hombre muy atractivo
y siendo justo en su trabajo.............. mas
pero pablo pensara lo mismo que nosotras y el ............ se lo queda

y elisa viendo al que hasta ahora era su marido como un amigo
un confidente
ella le cuenta de alejandro
y puede que pablo de emilio
que elisa se ha puesto a sumar
y se ha dado cuenta que el capitan de la guardia civil y su amigo pablo..............
clara ya sabe quien es el chato
y mañana conocera al resto de la partida
y clara colaborara con los bandoleros para hacer justicia con olmedo
que digo yo que antes de bye,bye olmedo
se enterara este quien es el bandolero del rifle???????
y supongo que el galeno le dira a sara
que garmendia esta malo malisisisisisimo .......no??????
y si elisa le cuenta a alejandro lo de su matrimonio
con su amigo pablo
este se lo contara al marques
el marques a sara
y ya esta sara al dia de las novedades novedosas arazaneras no????????
supongo que si el recluta y la pupila se casan o no
es que me da igual
algun dia el recluta dejara de ser recluta
y le daran destino donde sea
y como su madre con su marido
se iran el y la pupila destinados no????????
que estado pensando
que si el fotografo tiene doble vida
no sera
que este llega a arazana
para vengarse de sara reeves
por ejemplo
siendo pariente de la banca velasco
se enamoran y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya ni venganza ni na
y crian a miguelito y le dan mas hermanitos
uno es el padre
lleva el nombre de otro
y lo cria otro
que follon leches
que digo yo que
cuando miguel salga de su cuarto
y el solo se de una vuelta por arazana
llegara a su casa y comentara con su madre
madre me he dado cuenta que en la plaza
hay una placa dedicada a un guardia civil
un tal miguel romero
que se llama como yo
que casualidad verdad madre???????
y la madre le dira
es que miguel es un nombre muy comun por estas tierras
anda cena y para tu cuarto
y no preguntes mas niño

y sara mañana le recomienda a pepe que viaje
y conozca mundo
bueno sevilla .......que es una pura maravilla verdad Sabata

y es que sara conoce mundo
pero ella se queda en su mundo arazanero
su mundo
donde es madre
bodeguera
empresaria
bandolera
amada
querida por todos sus ciudadanos
y en oxford y alli donde vaya solo es la señorita reeves
y en arazana
la escuchan
la defienden
salva vidas
se la salvan a ella ............una y otra vez........una y otra vez.............una y otra vez

hace justicia
aprende
enseña
escribe
es articulista,telegrafa
le piden consejos
adopta
que mas se puede pedir
Bandofan hoy los guionistas han hecho dudar a sara de sus compañeros de partida por la navaja
y un dia la escuchas decir mejor oxford para criar a mi hijo
y otro
es que yo soy bandolera para que mi hijo tenga un mundo mejor
o hacerla ir a la tumba de miguel a decirle a miguel
que tu asesino
es una victima como tu
es que no se ponen de acuedo los guionistas
y digo yo
despues de 18 mese fuera de arazana
ahora no pega que sara vaya a la tumba de miguel
como ahora le nombran mucho

y le cuente
hola miguel
que estado un tiempo fuera
y he tenido un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del de la tumba de enfrente
te acuerdas........tu asesino....pero fue sin querer queriendo
pero no te preocupes
le he puesto tu nombre
por que con del frente solo fue un rato
vamos para hacer al niño
pero como tu historia conmigo es hasta para escribir un libro
recuerdos de arazana
por eso le he puesto tu nombre
un beso

21/06/2012 00:25
Arunda tienes razón , que Pablo opina igual que nosotras ... que suerte tiene jajaja ..
Lyra un beso ..
Merri Javi saludoss..
Hasta,mañana chicas , dulces sueños ..

Lyra un beso ..
Merri Javi saludoss..
Hasta,mañana chicas , dulces sueños ..

21/06/2012 00:29
Buenas noches. Acabo de terminar de ver el capítulo, porque después de la operación cortinas, he salido a ver a unos amigos... y casi no vuelvo a entrar en casa...
DELIRANDO, he leído algo por ahí de que tuvisteis un buen susto con tu tía, pero que ya está mejor (al menos eso he entendido). Ya lo siento (el susto, no el que haya mejorado, de esto me alegro). Un abrazo y ánimo. También he visto algo sobre tu marido y una muela...
ARUNDA, acabo de leer tu Editorial, como siempre buenísimo.
COCO, a mí también se me ha hecho muy rara esa escena de las caballerizas. Eso sí, creo que en Bandolera no ha habido besos así, salvo, tal vez, entre Álvaro y Martina durante sus encuentros en el despacho.
Y en cuanto al capítulo, ya tenemos a Olmedo de nuevo como hombre de confianza de Eusebio, al que le ha propuesto contratar mercenarios para atrapar a los bandoleros. Que ya sabemos que a Olmedo lo que de verdad le interesa es demostrar que él sí vale y no el cantamañanas ese de Emilio Roca, que además tuvo la osadía de tenderle una trampa y hacer que le destituyeran... Pero Olmedo tiene la memoria flojita y ha cometido el mismo error que cometió Roncero: demostrar que tiene mucho dinero para lograr acostarse con la nueva chica de la posada. Roncero lo hizo con Lupe y Olmedo lo ha hecho con Anita. Y claro, Eva no sólo ha sumado, yo diría que hasta ha hecho la raíz cuadrada.
Y otra que ha hecho cálculo, álgebra y hasta geometría, ha sido Elisa. Ya se ha dado cuenta de qué es Emilio Roca realmente para Pablo.
Dice Marcial que el día de la boda es un momento irrepetible. ¡Y lo dice él que se ha casado tres veces!

Y Adela ha tenido un mal pálpito al saber que Jairo tenía que salir a patrullar por el monte. Yo pienso que esta boda podría malograrse, porque con tantos guiños que nos han dado con Jairo y Jimena a la historia entre Sara y Miguel, parece lo lógico. Y desde luego, como Jimena vuelva a ser tan bocazas de soltarle a Jairo con tanta seguridad que los bandoleros nunca arruinarían el día de su boda, para luego no saber cómo salir del lío, lo lógico sería que Jairo también le diera al cálculo mental, pero tratándose de Jimena, puede que no saque la cuenta ni con calculadora. Por suerte para la partida y para Jimena, Sara ha sabido dar una excusa convincente.
El Chato ha encontrado a Clara atrapada en un cepo para cazar. La escena ha sido un guiño a cuando Miguel salvó a Sara (que también había caído en una trampa para alimañas) del Chato en el monte y la llevó en brazos al pueblo. Clara tiene su paralelismo con Sara: ambas son rubias, ambas llegaron a la posada sin nada... Y los cepos, además de para cazar bichos y alimañas, también se han empleado como instrumentos de castigo y tortura de reos... Y en cuanto a Clara y el Chato, a mí me sigue gustando esta pareja.
Julieta le ha dado un buen repaso a Eusebio, pero Pepe sigue obligado a pagar ese impuesto absolutamente arbitrario e injusto. Eusebio trató de vengarse de Sara quitándo la placa de Miguel y fracasó porque todo Arazana se opuso, con especial protagonismo de Pepe, Satur y el cura, además de Sara, por supuesto. Ahora le ha tocado el turno a Pepe. ¿Quién será su próxima víctima? ¿Pondrá un impuesto especial a las fraguas del municipio (sólo está la de Satur) por contaminar y por excesivo ruido? ¿Pretenderá cerrar la iglesia porque el edificio con sus goteras y sus averías no reúne las necesarias medidas de seguridad para los feligreses? De Eusebio Garmendia podemos esperar cualquier barbaridad.
Buenas noches y qué descanséis.
DELIRANDO, he leído algo por ahí de que tuvisteis un buen susto con tu tía, pero que ya está mejor (al menos eso he entendido). Ya lo siento (el susto, no el que haya mejorado, de esto me alegro). Un abrazo y ánimo. También he visto algo sobre tu marido y una muela...
ARUNDA, acabo de leer tu Editorial, como siempre buenísimo.
COCO, a mí también se me ha hecho muy rara esa escena de las caballerizas. Eso sí, creo que en Bandolera no ha habido besos así, salvo, tal vez, entre Álvaro y Martina durante sus encuentros en el despacho.
Y en cuanto al capítulo, ya tenemos a Olmedo de nuevo como hombre de confianza de Eusebio, al que le ha propuesto contratar mercenarios para atrapar a los bandoleros. Que ya sabemos que a Olmedo lo que de verdad le interesa es demostrar que él sí vale y no el cantamañanas ese de Emilio Roca, que además tuvo la osadía de tenderle una trampa y hacer que le destituyeran... Pero Olmedo tiene la memoria flojita y ha cometido el mismo error que cometió Roncero: demostrar que tiene mucho dinero para lograr acostarse con la nueva chica de la posada. Roncero lo hizo con Lupe y Olmedo lo ha hecho con Anita. Y claro, Eva no sólo ha sumado, yo diría que hasta ha hecho la raíz cuadrada.
Y otra que ha hecho cálculo, álgebra y hasta geometría, ha sido Elisa. Ya se ha dado cuenta de qué es Emilio Roca realmente para Pablo.
Dice Marcial que el día de la boda es un momento irrepetible. ¡Y lo dice él que se ha casado tres veces!

Y Adela ha tenido un mal pálpito al saber que Jairo tenía que salir a patrullar por el monte. Yo pienso que esta boda podría malograrse, porque con tantos guiños que nos han dado con Jairo y Jimena a la historia entre Sara y Miguel, parece lo lógico. Y desde luego, como Jimena vuelva a ser tan bocazas de soltarle a Jairo con tanta seguridad que los bandoleros nunca arruinarían el día de su boda, para luego no saber cómo salir del lío, lo lógico sería que Jairo también le diera al cálculo mental, pero tratándose de Jimena, puede que no saque la cuenta ni con calculadora. Por suerte para la partida y para Jimena, Sara ha sabido dar una excusa convincente.El Chato ha encontrado a Clara atrapada en un cepo para cazar. La escena ha sido un guiño a cuando Miguel salvó a Sara (que también había caído en una trampa para alimañas) del Chato en el monte y la llevó en brazos al pueblo. Clara tiene su paralelismo con Sara: ambas son rubias, ambas llegaron a la posada sin nada... Y los cepos, además de para cazar bichos y alimañas, también se han empleado como instrumentos de castigo y tortura de reos... Y en cuanto a Clara y el Chato, a mí me sigue gustando esta pareja.
Julieta le ha dado un buen repaso a Eusebio, pero Pepe sigue obligado a pagar ese impuesto absolutamente arbitrario e injusto. Eusebio trató de vengarse de Sara quitándo la placa de Miguel y fracasó porque todo Arazana se opuso, con especial protagonismo de Pepe, Satur y el cura, además de Sara, por supuesto. Ahora le ha tocado el turno a Pepe. ¿Quién será su próxima víctima? ¿Pondrá un impuesto especial a las fraguas del municipio (sólo está la de Satur) por contaminar y por excesivo ruido? ¿Pretenderá cerrar la iglesia porque el edificio con sus goteras y sus averías no reúne las necesarias medidas de seguridad para los feligreses? De Eusebio Garmendia podemos esperar cualquier barbaridad.
Buenas noches y qué descanséis.
21/06/2012 00:29
sigo
Sabata
a mi tambien me da que ese beso no ha sido solo para ponernos de los nervios
no se con que nos saldran pero no me gusta
y Emilio lo veo yendose de Arazana
para no dar mala impresion de3l cuerpo
o dejando la guardia civil
como uno que yo me se aunque no por el mismo motivo,,,,,
Arunda
entonces metieron el turbo y ni venganza
ni descubrimiento
ni nada que tuviera sentido
Bandofan ahi le has dado
que palabras ponen a veces en boca de los personajes
es que todo se pega y tener al lado a la soss pues ya
ves lo que pasa
sobre tu opinion del trio elisa Pablo y Emilio estoy de acuerdo contigo
salvo en que a mi si me ha gustado la interpretacion de emilio en la escena beso,,,
lo he visto tan creible como a Pablo solo que mas asustado
buena observacion Emeren
no me habia fijado siquiera en el pero
desde ahora lo buscare cada vez que salga el despacho,,,,,
Yulan el ordenador mejor gracias
aunque el final sera meterle un poco mas de memoria porque se me va cuando
tengo abiertas varias pestañas y encima corro y me pongo nerviosa y el
piobre no da mas de si,,,,,
Sabata
si me ha gustado mucho la escena del beso y tamb ien
estoy contigo en que si no hubo mas de lo que vimos con <sara y Miguel
seguro que no fue por ella ,,,,,,
Coco pero excistia aunque no lo dijeran claramente ni siquiera a escondidas por
l.a reputacion pero existir hasta en epioca de los romanos ,,,
lo que pasaba es que se tenia escondidos como si fuera la peste y nadie se atrevia a nombrarlo siquiera ,,,si llevas razon a que entonces nadie se hubiera atrevido a hacer lo que ha hecho Pablo pòr eso nos resulta raro para aquellas epoca
Phineas
yo no pienso ir de boda
el traje me queda pequeño y no me pienso gastar un duro jajaja
no le quites meritos a tu peque que 5º para su edad es dificil
tambien hay que currarselo
,,,mira como tiene compañeros que seguro
no han tenido sus notas
supongo que me dejo a alguiEN por saludar
pero no es a proposito sino que una tiene muy mALA CABEZA
a todas que tengais dulces sueños
aun me quedo por aqui
quiero comentar algo del capi
Sabata
a mi tambien me da que ese beso no ha sido solo para ponernos de los nervios
no se con que nos saldran pero no me gusta
y Emilio lo veo yendose de Arazana
para no dar mala impresion de3l cuerpo
o dejando la guardia civil
como uno que yo me se aunque no por el mismo motivo,,,,,
Arunda
entonces metieron el turbo y ni venganza
ni descubrimiento
ni nada que tuviera sentido
Bandofan ahi le has dado
que palabras ponen a veces en boca de los personajes
es que todo se pega y tener al lado a la soss pues ya
ves lo que pasa
sobre tu opinion del trio elisa Pablo y Emilio estoy de acuerdo contigo
salvo en que a mi si me ha gustado la interpretacion de emilio en la escena beso,,,
lo he visto tan creible como a Pablo solo que mas asustado
buena observacion Emeren
no me habia fijado siquiera en el pero
desde ahora lo buscare cada vez que salga el despacho,,,,,
Yulan el ordenador mejor gracias
aunque el final sera meterle un poco mas de memoria porque se me va cuando
tengo abiertas varias pestañas y encima corro y me pongo nerviosa y el
piobre no da mas de si,,,,,
Sabata
si me ha gustado mucho la escena del beso y tamb ien
estoy contigo en que si no hubo mas de lo que vimos con <sara y Miguel
seguro que no fue por ella ,,,,,,
Coco pero excistia aunque no lo dijeran claramente ni siquiera a escondidas por
l.a reputacion pero existir hasta en epioca de los romanos ,,,
lo que pasaba es que se tenia escondidos como si fuera la peste y nadie se atrevia a nombrarlo siquiera ,,,si llevas razon a que entonces nadie se hubiera atrevido a hacer lo que ha hecho Pablo pòr eso nos resulta raro para aquellas epoca
Phineas
yo no pienso ir de boda
el traje me queda pequeño y no me pienso gastar un duro jajaja
no le quites meritos a tu peque que 5º para su edad es dificil
tambien hay que currarselo
,,,mira como tiene compañeros que seguro
no han tenido sus notas
supongo que me dejo a alguiEN por saludar
pero no es a proposito sino que una tiene muy mALA CABEZA
a todas que tengais dulces sueños
aun me quedo por aqui
quiero comentar algo del capi
21/06/2012 00:30
Que en este final de temporada de bandolera se moriran los malos
y los buenos sevan VIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a intensar ser felices en sevilla y en valencia
y asi sara no se perdera para encontrarse con las consecuencias de sus actos
y ponerle el nombre del comodin del que vale para casi todo
Mafe dijiste que pajarete moriria y muerto esta muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para Lyra tambien
Phineas gracias por tu interpretaciones de los sueños
y espero que el niño tenga tan buenas notas como la niña
Sabata y mañana cuartos...........y empezamos con portugal,chequia
Larih gracias a ti
Yulan y Delirando vuestros comentarios al detalle
los espero
Mariela y tu modo de mariela.............
Bandofan gracias por comentar
Bando y tus frases
Que tal Aries???????
Fezmarta que tal con tanto atracon de pupila y recluta????????
que digo yo que pilar recuperara la ilusion con el torero
puede que arazana sea donde el eterno novillero y la cantante y artista fustrada cierren sus contratos
y si no de turne por el mundo
el torero y la folklorica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los buenos sevan VIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a intensar ser felices en sevilla y en valencia
y asi sara no se perdera para encontrarse con las consecuencias de sus actos
y ponerle el nombre del comodin del que vale para casi todo
Mafe dijiste que pajarete moriria y muerto esta muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para Lyra tambien
Phineas gracias por tu interpretaciones de los sueños
y espero que el niño tenga tan buenas notas como la niña
Sabata y mañana cuartos...........y empezamos con portugal,chequia
Larih gracias a ti
Yulan y Delirando vuestros comentarios al detalle
los espero
Mariela y tu modo de mariela.............
Bandofan gracias por comentar
Bando y tus frases
Que tal Aries???????
Fezmarta que tal con tanto atracon de pupila y recluta????????
que digo yo que pilar recuperara la ilusion con el torero
puede que arazana sea donde el eterno novillero y la cantante y artista fustrada cierren sus contratos
y si no de turne por el mundo
el torero y la folklorica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21/06/2012 00:37
jjajja..ARUNDA..eres la monda....si me he reido..con tu ultimo comentario..........no les des ideas a estos que ya sabes..que lo mas inconcebible aquello que nos plantaran............
y si tienes toda la razon...lo mejor de la serie ahora....porque ya sabeis que para mi...lo mejor fue la historia de amor entre sara y miguel.........es...lo que empezamos a ver........ entre pablo y emilio.................me gustan los dos...........pero prefiero a pablo.............aunque.......jod..........que impulsivo el roca...hoy. con el beso????????????''jajjajj...
no se quien ha comentado...que las escenas de miguel y sara no fueron asi de fogosas porque francino no querria????????...pues en hospital central no se cortaba un pelo........no se porque aqui no lo podria hacer.............nosotras no hubiesemos dicho ni mu...........
.....
..........jajjjaj...
lo malo es que me temo como la gran mayoria..que para variar...y siguiendo su costumbre.......fastidiaran tambien esta historia de amor...................
todavia nos queda por ver la de elisa y alejandro.............puede que empiecen siendo amigos.....y desemboque todo en algo mas...........espero.............
LARIH..ya es hora de que se te vea el pelo............
EMEREN..muchisimas felicidades.............ah............y que rollo te llevas con el perro del escritorio de garmendia..........no....si al final acabamos en un sanatorio mental....................jjajja
PHINEAS....tienes razon...clara y sara.........parecidisimas..........
COCO..si..es rarisimo ver a dos hombres besandose..........pero ya nos acostumbraremos...........a mi tambien me gusta esta pareja...
SABATA................jjaja....que malas que somos...mira que desearle lo peor de lo peor a jairo............la verdad..es que aburren a los calamares..........ese palpito de la madre ...resultara ser por algo..o no???????''..de momento en los avances..no parece que vaya a ser herido............uff..ya veremos............
YULAN.....pues alucina..porque estos son capaces de darnos escenas de esta pareja..que no nos dieron con sara y miguel...........pa matarlos...con las escenas que pedimos de ellos..............uffffffffffffffffffffffffff..
BANDOFAN.....pues si.........sara daria todo por la banda..y hoy dudaba de alguno de sus compañeros???????????????-no es acorde su postura con lo que en realidad nos han hecho pensar de ella siempre..........mas le hubiese valido no fiarse de alguno ....que se rio de ella y de que manera.........por dios............que desproposito...........
MAFE.......LYRA......anda animaos...que se os echa mucho de menos......................todavia os tendre que enviar mis pastillas rosas.......

MARIELA...espero se haya solucionado lo de tu percance casero........................
OLIVIAROSA............gracias por tus chistes..tus desayunos.......y tus videos......nos resucitas................
BANDO....ARIES...hoy todavia no entrasteis.....un saludo tambien para vosotras.
a las que seguro me habre dejado..............un saludo........os voy dejando que ya son horas.......hasta mañana que paseis buena noche.............
y si tienes toda la razon...lo mejor de la serie ahora....porque ya sabeis que para mi...lo mejor fue la historia de amor entre sara y miguel.........es...lo que empezamos a ver........ entre pablo y emilio.................me gustan los dos...........pero prefiero a pablo.............aunque.......jod..........que impulsivo el roca...hoy. con el beso????????????''jajjajj...
no se quien ha comentado...que las escenas de miguel y sara no fueron asi de fogosas porque francino no querria????????...pues en hospital central no se cortaba un pelo........no se porque aqui no lo podria hacer.............nosotras no hubiesemos dicho ni mu...........
.....
..........jajjjaj...lo malo es que me temo como la gran mayoria..que para variar...y siguiendo su costumbre.......fastidiaran tambien esta historia de amor...................
todavia nos queda por ver la de elisa y alejandro.............puede que empiecen siendo amigos.....y desemboque todo en algo mas...........espero.............
LARIH..ya es hora de que se te vea el pelo............
EMEREN..muchisimas felicidades.............ah............y que rollo te llevas con el perro del escritorio de garmendia..........no....si al final acabamos en un sanatorio mental....................jjajja
PHINEAS....tienes razon...clara y sara.........parecidisimas..........
COCO..si..es rarisimo ver a dos hombres besandose..........pero ya nos acostumbraremos...........a mi tambien me gusta esta pareja...
SABATA................jjaja....que malas que somos...mira que desearle lo peor de lo peor a jairo............la verdad..es que aburren a los calamares..........ese palpito de la madre ...resultara ser por algo..o no???????''..de momento en los avances..no parece que vaya a ser herido............uff..ya veremos............
YULAN.....pues alucina..porque estos son capaces de darnos escenas de esta pareja..que no nos dieron con sara y miguel...........pa matarlos...con las escenas que pedimos de ellos..............uffffffffffffffffffffffffff..
BANDOFAN.....pues si.........sara daria todo por la banda..y hoy dudaba de alguno de sus compañeros???????????????-no es acorde su postura con lo que en realidad nos han hecho pensar de ella siempre..........mas le hubiese valido no fiarse de alguno ....que se rio de ella y de que manera.........por dios............que desproposito...........
MAFE.......LYRA......anda animaos...que se os echa mucho de menos......................todavia os tendre que enviar mis pastillas rosas.......

MARIELA...espero se haya solucionado lo de tu percance casero........................
OLIVIAROSA............gracias por tus chistes..tus desayunos.......y tus videos......nos resucitas................
BANDO....ARIES...hoy todavia no entrasteis.....un saludo tambien para vosotras.
a las que seguro me habre dejado..............un saludo........os voy dejando que ya son horas.......hasta mañana que paseis buena noche.............
21/06/2012 00:43
Buenas noches,
LARIH, te he estado leyendo y aquí tienes a otra Saramiguelista que no ve a Sara de pareja con nadie que no sea Miguel... como es ficción y las novelas se suponen que son para entretener y dar satisfacción a los seguidores, mi satisfacción es esa, Sara y Miguel Forever, que para realidades con las nuestras ya hay de sobra.
LYRA, ánimo, espero que lo que te pase se solucione pronto, que echamos de menos tus gifs y por supuesto a ti.
MAFE, mucho ánimo para ti también, nos tienes mal acostumbradas y esto sin ti y los significados no es lo mismo y como decia siempre mi madre, hay que salir a las flores de Mayo, en este caso de Junio.
YULAN, que nervios estareís pasando hasta el 28, verás como ese día teneís buenas notícias... espero que la entrevista de trabajo te haya ido bien... hoy me he tenido que reir con mi chiqui, va y me suelta ¿mamá cómo va a acabar la serie?... yo le contesto, no se ni siquiera si acabará algún día y él todo serio me dice... ¿pero es real o es una pesadilla?¿o es una novela que ha escrito Miguel Romero?... me ha dejado que no sabia si reir o no, y pensando... madre mía, que tengo un mini-guillonista en mi casa... mi contestación ha sido, niño no lies más la troca que para eso se bastan y se sobran ellos solitos... y mi cara
ARUNDA, ya sabes, tus comentarios
... pero la versión del foto-trípode, no me gusta
... lo de la tumba de enfrente, buenísimo, si es que esa trama del niño es de chiste.
DELIRANDO, gracias por tus vídeos y espero que tu tía esté mejor y tu marido más animado, que lo de la muela no es como parece y lo digo por experiencia.
MARIELA, tu modo Mariela, Full HD, 3D, Led, de serie, fantástico.
EMEREN, felicidades por tu aniversario.
AJOSE, así que yo pasando un calor que no veas y tú frio... esto no es justo...
CHECHE, por aquí va haciendo falta otro montajito de los tuyos para subir el ánimo.
OLIVIA, muy bueno lo del trípode, jajaja.
PHINEAS, ¿tú también con calefacción?... ahhhh, que envidia.
SABATA, aquí están como los cangrejos, ni para adelante, ni para atrás, simplemente de lado.
COCO, preciosos los gifs.
ARIES, hoy no nos has dado la premium, supongo que habrás tenido faena, eso es bueno.
FEZ, mañana... ¿palangana, cubo o directamente una bañera? jejeje.
Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís, mañana más y espero que mejor.

LARIH, te he estado leyendo y aquí tienes a otra Saramiguelista que no ve a Sara de pareja con nadie que no sea Miguel... como es ficción y las novelas se suponen que son para entretener y dar satisfacción a los seguidores, mi satisfacción es esa, Sara y Miguel Forever, que para realidades con las nuestras ya hay de sobra.
LYRA, ánimo, espero que lo que te pase se solucione pronto, que echamos de menos tus gifs y por supuesto a ti.
MAFE, mucho ánimo para ti también, nos tienes mal acostumbradas y esto sin ti y los significados no es lo mismo y como decia siempre mi madre, hay que salir a las flores de Mayo, en este caso de Junio.
YULAN, que nervios estareís pasando hasta el 28, verás como ese día teneís buenas notícias... espero que la entrevista de trabajo te haya ido bien... hoy me he tenido que reir con mi chiqui, va y me suelta ¿mamá cómo va a acabar la serie?... yo le contesto, no se ni siquiera si acabará algún día y él todo serio me dice... ¿pero es real o es una pesadilla?¿o es una novela que ha escrito Miguel Romero?... me ha dejado que no sabia si reir o no, y pensando... madre mía, que tengo un mini-guillonista en mi casa... mi contestación ha sido, niño no lies más la troca que para eso se bastan y se sobran ellos solitos... y mi cara
ARUNDA, ya sabes, tus comentarios
... pero la versión del foto-trípode, no me gusta
... lo de la tumba de enfrente, buenísimo, si es que esa trama del niño es de chiste.DELIRANDO, gracias por tus vídeos y espero que tu tía esté mejor y tu marido más animado, que lo de la muela no es como parece y lo digo por experiencia.
MARIELA, tu modo Mariela, Full HD, 3D, Led, de serie, fantástico.
EMEREN, felicidades por tu aniversario.
AJOSE, así que yo pasando un calor que no veas y tú frio... esto no es justo...
CHECHE, por aquí va haciendo falta otro montajito de los tuyos para subir el ánimo.
OLIVIA, muy bueno lo del trípode, jajaja.
PHINEAS, ¿tú también con calefacción?... ahhhh, que envidia.
SABATA, aquí están como los cangrejos, ni para adelante, ni para atrás, simplemente de lado.
COCO, preciosos los gifs.
ARIES, hoy no nos has dado la premium, supongo que habrás tenido faena, eso es bueno.
FEZ, mañana... ¿palangana, cubo o directamente una bañera? jejeje.
Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís, mañana más y espero que mejor.

21/06/2012 00:52
Arunda
no te habia visto
que buena tu escena de la primera salida de Miguelito
y su madre mandandole a callar
pero sobre todo la escena del cementerio diciendole a Miguel
que tiene un hijo del DE LA TUMBA DE ENFRENTE
lo mas

Mariela ..el de las cortinas cobraba por horas ?????
Arunda
quieres una tila????
el torero y Pilar no me gustan
y los que se van no volveran
dice una cancion
y aqui solo vuelven los que quiern los guionistas
o ellos mismos
para que nos vamos a irritar
un b esote guapa
no te habia visto
que buena tu escena de la primera salida de Miguelito
y su madre mandandole a callar
pero sobre todo la escena del cementerio diciendole a Miguel
que tiene un hijo del DE LA TUMBA DE ENFRENTE
lo mas

Mariela ..el de las cortinas cobraba por horas ?????
Arunda
quieres una tila????
el torero y Pilar no me gustan
y los que se van no volveran
dice una cancion
y aqui solo vuelven los que quiern los guionistas
o ellos mismos
para que nos vamos a irritar
un b esote guapa
21/06/2012 00:58
Hola chicas,buenas noches.
el capitulo de hoy a estado entreenido ya como antes he dicho que mejor ya no podra estar,ami me siguel faltando lo esencial que es mi teniente lo echo de menos cada capitulo más.
Elisa y Pablo me diguen gustando juntos se les ahora más liberados al haverse sincerado el uno con el otro hoy le a tocado a Elisa,decirle que pobablemente este enamorada de Alejandro lo que todavia debe sentii algo por su marido todo es muy reciente enterarse de el gran seccreto que guardaba a sido muy duro,para esta mujer que inoraba por completo por verdaderos sentimientos de este hacie quien,solo amigos se supone para ella muy complicado imagino para Pablo no tanto porque yo creo que para él al no poder sentir nunca nada por ella es lo que a sido hasta ahora,a Elisa sigue sientiendo algo por Pablo porque hoy le a dolido que no le importara que estubiera enamorada de otro hombre ,por fin se a dado cuenta de quien puede estar enamorado Pablo se a dado cuenta y es que el capitan tambien parece que le a dado una pista cuando a ido a verla al cortijo preguntando por Pablo y diciendo las palabras con las que se a referido,sensible,cuando le a preguntado que estaba leyendo y Elisa le dice que un libro sobre amores imposibles el capitan le a dicho que la entiende se a dado cuenta al recordar el dibujo y de que manera Pablo se referia a él,que triste se a quedado.
la mejor escena hoy sin duda la de rafalin y su manera de hacer de despertador jajajajaajajajaaj
que susto les a metido a todos que todavia dormian tan agusto claro viene rafalin a informar de lo sucedido con pajarete y se los encuentra a todos dormidos,me he reido mucho rafalin es el mejor.
el chato encuentra a clara pobrecilla,no duda ni un segundo en ayudarla y sobre todo en salvazle la vida,no encuentra otra solucion que llevarla a la cueva,la verdad se a portado como un autentico el salvador de clara,que atento y cariño a sido con ella,el galeno le a faltado tiempo para venira curarle y rafalin a prepararle una sopita,cuanta atencion no merece otra cosa,luego al despertarse le a extrañado ver a rafalin,al galeno el chato se lo cuenta y ella como agradecimiento no va a poner objecion ni mucho menos va a reprocharles nada el chato confia en ella lo a hecho desde el primer dia que la conocio además de a ver desmostrado que es discreta,mañana conocera a sara la jefa al marques y a Alenjandro comprendera muchas cosas que antes no entendia.
hoy me a parecido que era el capitan que buscaba a Pablo para terminar la conversacion que han tenido en el cuartel ,Pablo a ido al cuartel para verlo queria estar seguro de si se acordaba lo que le dijo la otra noche y si se acuerda el capitan,lo que era un mal lugar para tener una conversacion intima Pablo estaba nervioso por si alguien podia oirles,Morales a llegado en ese momento pero han disimulado,luego a preguntado por él en la posada y la cara que a puesto Eva,me da miedo que esta como meta la nariz y se entere de algo,las arpias se suelen enterar de todo y esta es afciionada en eso y sobre todo al chantaje,luego en el cortijo que Elisa le a dicho que no estaba y por fin lo a encontrado en las caballerizas,quee claro le a vuelto a decir que lo queria,Pablo que cara de felicidad a puesto al ver que es correspondido.
esta vez se a sincerado con él diciendole que no habia sido justo cuando Pablo lee abrio su corazon,intento evitarle y a sus sentimientos que estaba enamorado de él desde el primer dia que lo conocio que quiere dejar de ser un hipocrita y huir de lo que siente ostras con el capitan me a soprendido todo lo que le a dicho,no se dio cuenta hasta que sintio celos de Jacobo,a cometido muchos errores desde que lo conoce le animo a ser valiente y él a sido un cobarde,Pablo ptubo el valor de confersarle toda la verdad a Elisa,Pablo que a quedado alucinado como yo jajajajaajaj entonces eso significa que te quiero Pablo y no solo como amigo esta enamorado de él,luego menudo pedazo besazo que se han dado jolin tenias ganas,el capitan a tomado la iniciativa lo que luego se a parado,despues de quedarse bien agusto con besarlo y todo lo que le a soltado se a parado de repente como recapacitando y es que menudo marron para un GC y para Pablo ahora que sabe la verdad sobre el capitan que lo quiere ahora si que va a ser dificil evitarle y como si no hubiera sucedido nada,.
tengo curiosidad de saber hasta donde van a llegar estos dos con el gran incoviente que tienen encima,Pablo su querido padre y el capitan su profesion.
Olmedo estara contento este miserable que se a salido con la suya ya tiene al Garmendia donde el queria otra vez comiendo de su mano con sus fantasticas ideas.
es todo de momento parece que se anima la cosa.
Triana,me alegra leerte esta claro que es eso que nos quieren tener contentas que miguel no cae en el olvido,pero alguna vez pasara no quiero pensar cuand oese momento llegue para darnos un nuevo enamorado de sara y de que manera veremos esa manera porque para mi solo hubo una y una persona seguire pensando siempre igual otro amor,otra conquista,luego para sara ya no sera ni un recuerdo miguel y eso me va a doler y mucho un saludo.
Sabata,por mucho que sara vuelva a tener una historia de amor la sombra del pasado siempre la persiguera o al mneos eso espero y sobre todod a nosotras sin duda sera si,asi son los guionistas que siempren sorpenden lo que estoy deseando que me soprendan con algo bueno de una vez un beso.
Aunda, de acuerdo ahora para que? recordar tanto al teniente su muerte se a quedado sin resolver y mucho menos se a hecho justicia la que deberia a verlo hecho no ha hecho nada,miguel esta muerto y punto,sabes lo que yo pienso que tambien le doy al tarrro cuando la serie este llegando a su final se a resolver todo lo que no se a resuelto antes se van a sacar de la manga cualquier incio que les lleve a hacerlo saludosss.
Coco,ni que lo digas se han desfogado bien jolin las ganas que le han puesto.
Bandofan, le echaremos un mal de ojo desde aqui entre todas a ver si desaparecen ami tambien me parece más creible Pablo transmite con más sinceridad sus sentimientos el capitan al expresarse lo encuentro más frio.
Emeren,gracias por la observacion y por las fotos.
Phineas me alegro que haya ido bien tú nena estara contenta.
Bando hoy no te he leido entrado yo antes jajajaaj un beso.
Mariela cortinas arregladas?espero que si,que te a costado el capitulo que no te he visto en la retransmison.
Larih,Fez, oliviarosa,Cheche ,Delirando que tengais buena noche
Mafe Lyra,me acuerdo todos los dias de vosotras animos guapas.
mi regalito de todas las noches dedicado al mejor foro y a las mejores amigas .

chicas buenas noches, que descanseis hasta mañana.
el capitulo de hoy a estado entreenido ya como antes he dicho que mejor ya no podra estar,ami me siguel faltando lo esencial que es mi teniente lo echo de menos cada capitulo más.
Elisa y Pablo me diguen gustando juntos se les ahora más liberados al haverse sincerado el uno con el otro hoy le a tocado a Elisa,decirle que pobablemente este enamorada de Alejandro lo que todavia debe sentii algo por su marido todo es muy reciente enterarse de el gran seccreto que guardaba a sido muy duro,para esta mujer que inoraba por completo por verdaderos sentimientos de este hacie quien,solo amigos se supone para ella muy complicado imagino para Pablo no tanto porque yo creo que para él al no poder sentir nunca nada por ella es lo que a sido hasta ahora,a Elisa sigue sientiendo algo por Pablo porque hoy le a dolido que no le importara que estubiera enamorada de otro hombre ,por fin se a dado cuenta de quien puede estar enamorado Pablo se a dado cuenta y es que el capitan tambien parece que le a dado una pista cuando a ido a verla al cortijo preguntando por Pablo y diciendo las palabras con las que se a referido,sensible,cuando le a preguntado que estaba leyendo y Elisa le dice que un libro sobre amores imposibles el capitan le a dicho que la entiende se a dado cuenta al recordar el dibujo y de que manera Pablo se referia a él,que triste se a quedado.
la mejor escena hoy sin duda la de rafalin y su manera de hacer de despertador jajajajaajajajaaj
que susto les a metido a todos que todavia dormian tan agusto claro viene rafalin a informar de lo sucedido con pajarete y se los encuentra a todos dormidos,me he reido mucho rafalin es el mejor.
el chato encuentra a clara pobrecilla,no duda ni un segundo en ayudarla y sobre todo en salvazle la vida,no encuentra otra solucion que llevarla a la cueva,la verdad se a portado como un autentico el salvador de clara,que atento y cariño a sido con ella,el galeno le a faltado tiempo para venira curarle y rafalin a prepararle una sopita,cuanta atencion no merece otra cosa,luego al despertarse le a extrañado ver a rafalin,al galeno el chato se lo cuenta y ella como agradecimiento no va a poner objecion ni mucho menos va a reprocharles nada el chato confia en ella lo a hecho desde el primer dia que la conocio además de a ver desmostrado que es discreta,mañana conocera a sara la jefa al marques y a Alenjandro comprendera muchas cosas que antes no entendia.
hoy me a parecido que era el capitan que buscaba a Pablo para terminar la conversacion que han tenido en el cuartel ,Pablo a ido al cuartel para verlo queria estar seguro de si se acordaba lo que le dijo la otra noche y si se acuerda el capitan,lo que era un mal lugar para tener una conversacion intima Pablo estaba nervioso por si alguien podia oirles,Morales a llegado en ese momento pero han disimulado,luego a preguntado por él en la posada y la cara que a puesto Eva,me da miedo que esta como meta la nariz y se entere de algo,las arpias se suelen enterar de todo y esta es afciionada en eso y sobre todo al chantaje,luego en el cortijo que Elisa le a dicho que no estaba y por fin lo a encontrado en las caballerizas,quee claro le a vuelto a decir que lo queria,Pablo que cara de felicidad a puesto al ver que es correspondido.
esta vez se a sincerado con él diciendole que no habia sido justo cuando Pablo lee abrio su corazon,intento evitarle y a sus sentimientos que estaba enamorado de él desde el primer dia que lo conocio que quiere dejar de ser un hipocrita y huir de lo que siente ostras con el capitan me a soprendido todo lo que le a dicho,no se dio cuenta hasta que sintio celos de Jacobo,a cometido muchos errores desde que lo conoce le animo a ser valiente y él a sido un cobarde,Pablo ptubo el valor de confersarle toda la verdad a Elisa,Pablo que a quedado alucinado como yo jajajajaajaj entonces eso significa que te quiero Pablo y no solo como amigo esta enamorado de él,luego menudo pedazo besazo que se han dado jolin tenias ganas,el capitan a tomado la iniciativa lo que luego se a parado,despues de quedarse bien agusto con besarlo y todo lo que le a soltado se a parado de repente como recapacitando y es que menudo marron para un GC y para Pablo ahora que sabe la verdad sobre el capitan que lo quiere ahora si que va a ser dificil evitarle y como si no hubiera sucedido nada,.
tengo curiosidad de saber hasta donde van a llegar estos dos con el gran incoviente que tienen encima,Pablo su querido padre y el capitan su profesion.
Olmedo estara contento este miserable que se a salido con la suya ya tiene al Garmendia donde el queria otra vez comiendo de su mano con sus fantasticas ideas.
es todo de momento parece que se anima la cosa.
Triana,me alegra leerte esta claro que es eso que nos quieren tener contentas que miguel no cae en el olvido,pero alguna vez pasara no quiero pensar cuand oese momento llegue para darnos un nuevo enamorado de sara y de que manera veremos esa manera porque para mi solo hubo una y una persona seguire pensando siempre igual otro amor,otra conquista,luego para sara ya no sera ni un recuerdo miguel y eso me va a doler y mucho un saludo.
Sabata,por mucho que sara vuelva a tener una historia de amor la sombra del pasado siempre la persiguera o al mneos eso espero y sobre todod a nosotras sin duda sera si,asi son los guionistas que siempren sorpenden lo que estoy deseando que me soprendan con algo bueno de una vez un beso.
Aunda, de acuerdo ahora para que? recordar tanto al teniente su muerte se a quedado sin resolver y mucho menos se a hecho justicia la que deberia a verlo hecho no ha hecho nada,miguel esta muerto y punto,sabes lo que yo pienso que tambien le doy al tarrro cuando la serie este llegando a su final se a resolver todo lo que no se a resuelto antes se van a sacar de la manga cualquier incio que les lleve a hacerlo saludosss.
Coco,ni que lo digas se han desfogado bien jolin las ganas que le han puesto.
Bandofan, le echaremos un mal de ojo desde aqui entre todas a ver si desaparecen ami tambien me parece más creible Pablo transmite con más sinceridad sus sentimientos el capitan al expresarse lo encuentro más frio.
Emeren,gracias por la observacion y por las fotos.
Phineas me alegro que haya ido bien tú nena estara contenta.
Bando hoy no te he leido entrado yo antes jajajaaj un beso.
Mariela cortinas arregladas?espero que si,que te a costado el capitulo que no te he visto en la retransmison.
Larih,Fez, oliviarosa,Cheche ,Delirando que tengais buena noche
Mafe Lyra,me acuerdo todos los dias de vosotras animos guapas.
mi regalito de todas las noches dedicado al mejor foro y a las mejores amigas .

chicas buenas noches, que descanseis hasta mañana.
21/06/2012 01:16
Buenas noches!!
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, consejos y privados, sois geniales!!!
Sólo os he leído muy encima y no sé cuántas páginas tengo por leer.
Fez, síiiiiiiiiiiii pásame tus pastillitas rosas

Gracias por los gifs tan preciosos y esas frases que me han hecho reír.
Que descanséis. Un beso.

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, consejos y privados, sois geniales!!!
Sólo os he leído muy encima y no sé cuántas páginas tengo por leer.
Fez, síiiiiiiiiiiii pásame tus pastillitas rosas

Gracias por los gifs tan preciosos y esas frases que me han hecho reír.
Que descanséis. Un beso.

21/06/2012 01:16
Hola a tod@s.
Tengo bastantes páginas por leer, asi que haré lo que pueda.
Estos dias los cap han estado interesantes. La historia de Pablo-Roca- Elisa- Alejandro fenomenal, y ahora mismo la esencia de la serie; con tramas puntuales, aunque importantes,....... como la supuesta noche de pasión avanzada, muy emotiva junto con las charletas posteriores del Chato y Sara tanto juntos como separados,.....como el Fuenteovejuna por la placa del teniente.
Esperando como continuarán o solucionarán los guionistas el que Clara conozca a toda la partida......los que los conocian a todos desaparecierón de una forma u otra....., que pasará con el pálpito de Adela?
Espero que todos esteís bien. ¡¡¡¡¡¡Haber si me pongo al día!!!!!!
Tengo bastantes páginas por leer, asi que haré lo que pueda.
Estos dias los cap han estado interesantes. La historia de Pablo-Roca- Elisa- Alejandro fenomenal, y ahora mismo la esencia de la serie; con tramas puntuales, aunque importantes,....... como la supuesta noche de pasión avanzada, muy emotiva junto con las charletas posteriores del Chato y Sara tanto juntos como separados,.....como el Fuenteovejuna por la placa del teniente.
Esperando como continuarán o solucionarán los guionistas el que Clara conozca a toda la partida......los que los conocian a todos desaparecierón de una forma u otra....., que pasará con el pálpito de Adela?
Espero que todos esteís bien. ¡¡¡¡¡¡Haber si me pongo al día!!!!!!
21/06/2012 01:17
Buenas noches a tod@s, aún no he podido leeros hoy, llevo todo el día liada de un sitio para otro, ya mañana lo haré, así hoy puedo comentar el capítulo porque con el sueño que tengo para leer y comentar no doy, jajajaja
Quiero agradeceros a todas vuestros ánimos y vuestro interés por mi tía, está mejorcita, ya hoy al verla me he quedado algo más tranquila, aunque se ha quedado muy débil, hasta que no vaya eliminando todos los restos de las pastillas de la sangre, pues..pero vaya que la cosa ha sido muuuuyyyy seria.. Mi marido pues seguro que al final irá todo bien, es más la impresión que te causa cuando te lo dicen y que a él le da cosa, y mira que no es asustón, pero lo de la muela no lo lleva muy bien…, así que lo dicho que muchas gracias y que sois todas unos soletes…
Hoy me han vuelto a gustar mucho Pablo y Elisa…es totalmente normal que Elisa se sienta rara con Pablo ahora que sabe lo que hay…hasta hace nada lo veía como su marido y ahora ya no sabe ni como verlo, aunque se sienta aliviada y ya no tenga ese desasosiego que le producía el no saber por qué Pablo no le correspondía como un marido, es lógico que no pueda ver a Pablo como un amigo…con un amigo no te casas, como hoy le ha dicho Elisa a Pablo. Pablo se está portando muy cariñoso y comprensivo con ella, ahora le es más fácil porque ya se ha confiado a ella, pero tanto como pretender que Elisa le hable de sus sentimientos por Alejandro como si de dos grandes amigos se tratar es cuanto menos una situación extraña, él la quiere ayudar y se le nota, se siente culpable por el daño que le ha hecho y ve que Elisa puede sentir por Alejandro amor, cuando le ha preguntado que si ella está enamorada de él, Elisa no ha sabido qué decirle porque ella misma está hecha un lío, yo creo que Elisa sí que está enamorada de Alejandro pero con la situación que tiene en su vida en común con Pablo, cómo va a poder estar con Alejandro???? En aquella época no existía el divorcio y Elisa se ve atada a Pablo de por vida…comprendo perfectamente que Elisa se haya ido del dormitorio y le haya dicho a Pablo que no puede hablar con él de esas cosas como si nada, que para ella eso no es fácil….es normal y Pablo lo tendrán que comprender no se pasa de marido y mujer a buenísimos amigos que se cuentan sus confidencias de amor en dos días.
Roca y Pablo se ha buscado hoy como el fuego por toda Arazana, primero Pablo ha ido al cuartel para solicitar escolta para ir a Villareja a sacar dinero, esto era su visita oficial y encomendada por Eusebio, pero luego tenía también su vistita personal, quería hablar con Roca de lo que le dijo en la posada, pero ha llegado Morales y los ha interrumpido….este Morales tiene el don de la oportunidad, jajajajajajajaaja. Luego hemos visto a Roca buscando a Pablo en la posada, Eva no lo había visto y no me ha gustado nada la expresión que ha puesto y como se ha quedado mirando a Roca y el tono en que le ha contestado…esta va a empezar a sospechar y veremos a ver si no lo va a descubrir. A continuación ha ido al cortijo a buscarlo para hablar con él sobre la escolta, pero Pablo no estaba y ha sido Elisa quien lo ha atendido muy amablemente, Roca no ha perdido la ocasión para alabar a Pablo y comentarle a Elisa que es una persona con una gran sensibilidad..Cuando se iba Elisa le ha referido que ella se quedaría leyendo su libro, Roca se ha interesado por el tema del que trata el libro y Elisa le ha dicho que sobre los amores imposibles, pero que ahora mismo no es un tema que a ella le apasione mucho, roca le ha dicho que lo entiende y a Elisa le ha extrañado esa observación del capitán, al final se han puesto a hablar de los amores imposibles y cuado Roca se ha ido Elisa se ha quedado muy pensativa y ha recordado cuando vio a Pablo dibujando a Roca y se ha empezado a dar cuenta de que el capitán es el amor de Pablo. Al final Roca ha encontrado a Pablo en las caballerizas cepillando los caballos para relajarse y olvidar los problemas. Roca ha empezado a hablar con Pablo y le ha confesado que se sintió atraído por él desde el primer día que lo vio, que se sentía un cobarde porque le daba ánimos a Pablo para que se enfrentara a su mujer y a su padre y les dijera la verdad y sin embargo él no era claro consigo mismo ni con Pablo, le ha confesado que sintió celos de Jacobo, algo que le ha sorprendido a Pablo y yo he recordado que cuando Pablo y Jacobo subieron a la habitación de Jacobo, Roca estaba en la posada sentado en una mesa y se los quedó mirando muy serio, en ese momento no me imaginé que Roca sospechara para qué subían, pero hoy me ha quedado claro que Roca sí sabía perfectamente lo que iba a ocurrir en aquella habitación y que por eso se quedó tan serio y con esa extraña expresión en los ojos….le ha confesado a Pablo que lo ama y que lo quiere…y se han besado y de qué manera, jjajajajaja , estaban lampando los dos, el uno y el otro estaban deseando estar juntos y dar rienda suelta a sus sentimientos…Roca se ha separado un momento y luego se han vuelto a besar, o mejor dicho a morrear porque madre mía, ha sido un morreo en toda regla, me ha gustado mucho esta escena, la verdad y la he visto muy bien interpretada por ambos actores, muy natural y muy creíble…
La escena de Rafalín en la cueva despertando al resto de la banda para contarle lo de pajarete como siempre muy graciosa, jajajajjaja, es un caso, ya saben que la culpa de esta muerte también la van a tener los bandoleros. Como no podía ser de otra forma se han indignado y el chato sin hacer caso a las advertencias de Juan de que el monte estaría lleno de GC se ha ido a buscar al asesino de pajarete, pero se ha encontrado a Clara herida, se quedó atrapada en un cepo y llevaba allí un día sin poder moverse, el chato ha sido muy cariñoso con ella y pese a que Clara quería que se fuera y la dejara allí, no lo ha hecho y ante el desmayo de ella se la ha llevado a la cueva…cuando ha llegado Rafalín estaba cocinando y tratando de cazar una lagartija, jajajajaja, me he tenido que reír cuando se ha tumbado encima de Sara y el chato le ha preguntado que qué hacía y Rafalín le ha dicho que fuera mal pensado que era para darle calor humano, jajajajajaja, el chato lo ha mandado a buscar a Marcial…este ha llegado y ha curado a Clara, que estaba dormida, pero Rafalín ha formado tal griterío porque se ha quemado con el caldito que le estaba preparando a Clara, que ha acabado despertándola y al chato no le ha dado tiempo a taparse la cara con lo que Clara ya sabe que es bandolero…marcial le ha dicho que él es médico y que le debe favores al chato, y Rafalin le ha dicho que son bandoleros pero buenos, jajajajajaja. Me ha gustado mucho la actitud que ha tenido el chato con Clara, ha sido muy cariñoso en todo momento con ella y muy tierno. Esta escena como supongo que a todas, me ha recordado a cuando el chato secuestró a Sara y la llevó a las cueva y en cuando Sara se quedó colgada de una de las trampas de Rafalín, además Clara parecía hoy Sara allí tendida….
Sigo
Quiero agradeceros a todas vuestros ánimos y vuestro interés por mi tía, está mejorcita, ya hoy al verla me he quedado algo más tranquila, aunque se ha quedado muy débil, hasta que no vaya eliminando todos los restos de las pastillas de la sangre, pues..pero vaya que la cosa ha sido muuuuyyyy seria.. Mi marido pues seguro que al final irá todo bien, es más la impresión que te causa cuando te lo dicen y que a él le da cosa, y mira que no es asustón, pero lo de la muela no lo lleva muy bien…, así que lo dicho que muchas gracias y que sois todas unos soletes…
Hoy me han vuelto a gustar mucho Pablo y Elisa…es totalmente normal que Elisa se sienta rara con Pablo ahora que sabe lo que hay…hasta hace nada lo veía como su marido y ahora ya no sabe ni como verlo, aunque se sienta aliviada y ya no tenga ese desasosiego que le producía el no saber por qué Pablo no le correspondía como un marido, es lógico que no pueda ver a Pablo como un amigo…con un amigo no te casas, como hoy le ha dicho Elisa a Pablo. Pablo se está portando muy cariñoso y comprensivo con ella, ahora le es más fácil porque ya se ha confiado a ella, pero tanto como pretender que Elisa le hable de sus sentimientos por Alejandro como si de dos grandes amigos se tratar es cuanto menos una situación extraña, él la quiere ayudar y se le nota, se siente culpable por el daño que le ha hecho y ve que Elisa puede sentir por Alejandro amor, cuando le ha preguntado que si ella está enamorada de él, Elisa no ha sabido qué decirle porque ella misma está hecha un lío, yo creo que Elisa sí que está enamorada de Alejandro pero con la situación que tiene en su vida en común con Pablo, cómo va a poder estar con Alejandro???? En aquella época no existía el divorcio y Elisa se ve atada a Pablo de por vida…comprendo perfectamente que Elisa se haya ido del dormitorio y le haya dicho a Pablo que no puede hablar con él de esas cosas como si nada, que para ella eso no es fácil….es normal y Pablo lo tendrán que comprender no se pasa de marido y mujer a buenísimos amigos que se cuentan sus confidencias de amor en dos días.
Roca y Pablo se ha buscado hoy como el fuego por toda Arazana, primero Pablo ha ido al cuartel para solicitar escolta para ir a Villareja a sacar dinero, esto era su visita oficial y encomendada por Eusebio, pero luego tenía también su vistita personal, quería hablar con Roca de lo que le dijo en la posada, pero ha llegado Morales y los ha interrumpido….este Morales tiene el don de la oportunidad, jajajajajajajaaja. Luego hemos visto a Roca buscando a Pablo en la posada, Eva no lo había visto y no me ha gustado nada la expresión que ha puesto y como se ha quedado mirando a Roca y el tono en que le ha contestado…esta va a empezar a sospechar y veremos a ver si no lo va a descubrir. A continuación ha ido al cortijo a buscarlo para hablar con él sobre la escolta, pero Pablo no estaba y ha sido Elisa quien lo ha atendido muy amablemente, Roca no ha perdido la ocasión para alabar a Pablo y comentarle a Elisa que es una persona con una gran sensibilidad..Cuando se iba Elisa le ha referido que ella se quedaría leyendo su libro, Roca se ha interesado por el tema del que trata el libro y Elisa le ha dicho que sobre los amores imposibles, pero que ahora mismo no es un tema que a ella le apasione mucho, roca le ha dicho que lo entiende y a Elisa le ha extrañado esa observación del capitán, al final se han puesto a hablar de los amores imposibles y cuado Roca se ha ido Elisa se ha quedado muy pensativa y ha recordado cuando vio a Pablo dibujando a Roca y se ha empezado a dar cuenta de que el capitán es el amor de Pablo. Al final Roca ha encontrado a Pablo en las caballerizas cepillando los caballos para relajarse y olvidar los problemas. Roca ha empezado a hablar con Pablo y le ha confesado que se sintió atraído por él desde el primer día que lo vio, que se sentía un cobarde porque le daba ánimos a Pablo para que se enfrentara a su mujer y a su padre y les dijera la verdad y sin embargo él no era claro consigo mismo ni con Pablo, le ha confesado que sintió celos de Jacobo, algo que le ha sorprendido a Pablo y yo he recordado que cuando Pablo y Jacobo subieron a la habitación de Jacobo, Roca estaba en la posada sentado en una mesa y se los quedó mirando muy serio, en ese momento no me imaginé que Roca sospechara para qué subían, pero hoy me ha quedado claro que Roca sí sabía perfectamente lo que iba a ocurrir en aquella habitación y que por eso se quedó tan serio y con esa extraña expresión en los ojos….le ha confesado a Pablo que lo ama y que lo quiere…y se han besado y de qué manera, jjajajajaja , estaban lampando los dos, el uno y el otro estaban deseando estar juntos y dar rienda suelta a sus sentimientos…Roca se ha separado un momento y luego se han vuelto a besar, o mejor dicho a morrear porque madre mía, ha sido un morreo en toda regla, me ha gustado mucho esta escena, la verdad y la he visto muy bien interpretada por ambos actores, muy natural y muy creíble…
La escena de Rafalín en la cueva despertando al resto de la banda para contarle lo de pajarete como siempre muy graciosa, jajajajjaja, es un caso, ya saben que la culpa de esta muerte también la van a tener los bandoleros. Como no podía ser de otra forma se han indignado y el chato sin hacer caso a las advertencias de Juan de que el monte estaría lleno de GC se ha ido a buscar al asesino de pajarete, pero se ha encontrado a Clara herida, se quedó atrapada en un cepo y llevaba allí un día sin poder moverse, el chato ha sido muy cariñoso con ella y pese a que Clara quería que se fuera y la dejara allí, no lo ha hecho y ante el desmayo de ella se la ha llevado a la cueva…cuando ha llegado Rafalín estaba cocinando y tratando de cazar una lagartija, jajajajaja, me he tenido que reír cuando se ha tumbado encima de Sara y el chato le ha preguntado que qué hacía y Rafalín le ha dicho que fuera mal pensado que era para darle calor humano, jajajajajaja, el chato lo ha mandado a buscar a Marcial…este ha llegado y ha curado a Clara, que estaba dormida, pero Rafalín ha formado tal griterío porque se ha quemado con el caldito que le estaba preparando a Clara, que ha acabado despertándola y al chato no le ha dado tiempo a taparse la cara con lo que Clara ya sabe que es bandolero…marcial le ha dicho que él es médico y que le debe favores al chato, y Rafalin le ha dicho que son bandoleros pero buenos, jajajajajaja. Me ha gustado mucho la actitud que ha tenido el chato con Clara, ha sido muy cariñoso en todo momento con ella y muy tierno. Esta escena como supongo que a todas, me ha recordado a cuando el chato secuestró a Sara y la llevó a las cueva y en cuando Sara se quedó colgada de una de las trampas de Rafalín, además Clara parecía hoy Sara allí tendida….
Sigo
21/06/2012 01:18
Sigo
Eusebio sigue dando muestras de lo prepotente que es y de la poca humanidad que tiene, la carta que le ha mandado a Pepe imponiéndole un nuevo impuesto que será la ruina de Pepe ha hecho que Julieta se fuera a buscarlo y le dijera cuatro cosas muy bien dichas, con demasiada vehemencia, pero es que Julieta siempre ha sido muy vehemente y ha dicho las cosas de esa forma…Tololo que le ha dicho han sido verdades muy grandes, pero claro para el todopoderoso Garmendia esto no es más que el resultado de una persona mal educada que ha ido a su propia casa a insultarlo
Roca que ha presenciado parte de la acalorada conversación le ha dicho a Julieta que no son formas y a Garmendia que no debería ir gritando a jovencitas y Eusebio como de costumbre no ha perdido el tiempo para insultar a Roca y dejarlo como un incompetente y un inútil para proteger su cortijo y sus tierras, de eso se encarga él..y ya sabemos cómo, su gran empleado Olmedo le ha dicho que contrate escopeteros profesionales…
Olmedo está cada vez peor, hoy creo que ha cometido un gran error al sacarse tanto dinero delante de Eva, algo que a esta no le ha pasado desapercibido. Ya veremos si Eva no empieza a atar cabo y se da cuenta que ha sido Olmedo quien se ha cargado a pajarete
Sara ha salido hoy muy poco, solo la escena del principio con Miguelito y Jimena, que pobrecillo Miguelito con lo gracioso que es y lo poco que lo vemos…estaba contándole a Jimena lo de pajarete y la navaja con que lo habían matado, pensando en quien podría haberlo hecho porque no creía que lo hubiera hecho nadie de la partida, se ha dado cuenta que bien podría haberlo hecho Olmedo.. a esto que ha llegado Jairo para anunciarle a su gran amada la fecha de su boda…Dios mío esta pareja lo siento pero no transmite nada de nada, cuando Miguel y Sara hablaban de su boda enseguida nos emocionábamos pero escuchar hablar a estos dos de su boda te deja como si nada, en fin….
Adela hoy estaba agobiada por la boda de Jairo, queda poco tiempo para prepararlo todo y siendo Jimena una señorita de posibles le gustará que todo esté perfecto..y cuando Morales ha ido a buscar a Jairo para hacer una batida por la sierra, Adela se ha quedado muy preocupada, hoy ha tenido un mal pálpito.
Y Julieta que quiere llevarse a Pepa para Sevilla con ella, hasta el padre Damián le ha dicho “otra vez con eso?” jajajajajaja, pues si padre, otra vez con eso….
Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más que quisiera comentar, si me acuerdo de lago más mañana lo pondré…
Ahora ya me voy a ir a dormir que los ojos se me cierran solos, esta noche no he dormido muy bien que digamos.
MAFE, espero que estés más animadilla. Un besito y un abrazo
LYRA, lo mismo te digo espero que tú también estés más animada, un besito y un abrazo.
Os dejo una canción, hoy les toca a los Smiths, espeor que os guste.
Buenas noches, tened bonitos sueños
Eusebio sigue dando muestras de lo prepotente que es y de la poca humanidad que tiene, la carta que le ha mandado a Pepe imponiéndole un nuevo impuesto que será la ruina de Pepe ha hecho que Julieta se fuera a buscarlo y le dijera cuatro cosas muy bien dichas, con demasiada vehemencia, pero es que Julieta siempre ha sido muy vehemente y ha dicho las cosas de esa forma…Tololo que le ha dicho han sido verdades muy grandes, pero claro para el todopoderoso Garmendia esto no es más que el resultado de una persona mal educada que ha ido a su propia casa a insultarlo
Roca que ha presenciado parte de la acalorada conversación le ha dicho a Julieta que no son formas y a Garmendia que no debería ir gritando a jovencitas y Eusebio como de costumbre no ha perdido el tiempo para insultar a Roca y dejarlo como un incompetente y un inútil para proteger su cortijo y sus tierras, de eso se encarga él..y ya sabemos cómo, su gran empleado Olmedo le ha dicho que contrate escopeteros profesionales…
Olmedo está cada vez peor, hoy creo que ha cometido un gran error al sacarse tanto dinero delante de Eva, algo que a esta no le ha pasado desapercibido. Ya veremos si Eva no empieza a atar cabo y se da cuenta que ha sido Olmedo quien se ha cargado a pajarete
Sara ha salido hoy muy poco, solo la escena del principio con Miguelito y Jimena, que pobrecillo Miguelito con lo gracioso que es y lo poco que lo vemos…estaba contándole a Jimena lo de pajarete y la navaja con que lo habían matado, pensando en quien podría haberlo hecho porque no creía que lo hubiera hecho nadie de la partida, se ha dado cuenta que bien podría haberlo hecho Olmedo.. a esto que ha llegado Jairo para anunciarle a su gran amada la fecha de su boda…Dios mío esta pareja lo siento pero no transmite nada de nada, cuando Miguel y Sara hablaban de su boda enseguida nos emocionábamos pero escuchar hablar a estos dos de su boda te deja como si nada, en fin….
Adela hoy estaba agobiada por la boda de Jairo, queda poco tiempo para prepararlo todo y siendo Jimena una señorita de posibles le gustará que todo esté perfecto..y cuando Morales ha ido a buscar a Jairo para hacer una batida por la sierra, Adela se ha quedado muy preocupada, hoy ha tenido un mal pálpito.
Y Julieta que quiere llevarse a Pepa para Sevilla con ella, hasta el padre Damián le ha dicho “otra vez con eso?” jajajajajaja, pues si padre, otra vez con eso….
Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más que quisiera comentar, si me acuerdo de lago más mañana lo pondré…
Ahora ya me voy a ir a dormir que los ojos se me cierran solos, esta noche no he dormido muy bien que digamos.
MAFE, espero que estés más animadilla. Un besito y un abrazo
LYRA, lo mismo te digo espero que tú también estés más animada, un besito y un abrazo.
Os dejo una canción, hoy les toca a los Smiths, espeor que os guste.
Buenas noches, tened bonitos sueños