Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
lo mio es grave

Sabata los gabachos y benzema que no marca ya veras contra españa
que ahora que parece que el chato y clara

que no me gusta que sara y el chato

por que como dijo rafalin la sita necesita un caballero..............pues como el caballero sea como el padre de su hijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que el chato no es un caballero..............no me gusta
por que nos han colado que la pupila ha pasado de cabrera a lady en 18 meses
y el chato despues de su indulto y sin perder su esencia
y en manos de sara............ LORD
Asi que ya has montado negocio , ja,ja,ja,
Delirando mis mejores deseos
Yulan, aqui de por si siempre hace frio , aunque cuando hace calor es insoportable, pero de momento frio
Arunda , me pareces una persona muy sensata, con la que suelo estar casi siempre deacuerdo
Pasad buena noche , hasta mañana
cuando Garmendia queria quitar la placa de Miguel , luego la conversación con Sara ha sido muy amena y creo que se van a llevar bien ...
Pero a mi esta serie me desconcierta , que suerte las que teneis un monton de cosas para contar ,yo sigo estando desmotivada .... Ahora Roca se lia con Pablo en una relación que seguro no tiene porvenir , en esa época y en España como no se vayan fuera al extranjero nunca van a ser felices ... son todo temas surrealistas para la época .. igual que el que ande Olmedo campando a sus anchas por la comarca , por mucho menos por robar unas patatas para comer casi ahorcan a un campesino y el con todo lo que ha hecho anda por la calle tan campante ...
Me ha encantado ver a Julieta , pero no me he enterado bien porque antes de ir a la taberna a ver a su padre se ha pasado por la posada , y el sobrero horribleeeeeeeeee ..jajaja ..
Delirando menudo susto con lo de tu tía ... ya sabemos que los medicos no son dioses y se confunden cantidad de veces ...
Lyra un besito se te echa de menos ...
Chicas un beso a todas .. qque descanseis ...

ARUNDA, como siempre totalmente de acuerdo contigo... deberias de plantearte de hacer un blog, tipo Arazana con A de Arunda o Arunda, Bandolera y... jajaja, estaria bien y muchísimo más divertido y original que la serie... gracias por sacarnos una sonrisa a pesar de lo que es Bandolera actualmente.
YULAN, buenísimos comentarios... ya verás como al final tu hija obtiene buenas notas, un Besote.
PHINEAS, que razón llevas, poquito a poquito han ido desapareciendo los personajes de la cabecera de la Bandolera original, lo de ahora es otra serie... ¿quedará alguno o alguna de aquí a poco?...

MAFE, solo decirte que muchísimo ánimo y que ya sabes que aquí estamos para lo que necesites... muchas gracias por tus significados.
LYRA, sea lo que sea lo que te ocurre, mucho ánimo y aquí nos tienes, venga, que echamos de menos tus gifs relajantes.
ARIES, gracias por los avances de los capítulos y me alegro que ya tengas huecos para poder disfrutar con los amigos.
DELIRANDO, menos mal que al final se han dado cuenta del error con lo de tu tia... sobre la muela de tu marido, no os precupeís a mi me han operado de dos y finalmente era menos de lo que me decian, yo también las tenia atravesadas, partidas, con caries, tocando nervio... en fin de juicio pero final, jejeje.
EMEREN, veo que ya te has puesto al día, me alegro... que gracia tu conclusión de la foto de Marta.
FEZ, en esta serie ya nada tiene sentido desde hace tiempo y lo de recordar continuamente a Miguel, menos... y ya no hablemos de porque y para que, le han hecho tener un hijo a Sara del innombrable en vez de Miguel... bueno, para que si, para fastidiar aún más a las Saramiguelistas.
OLIVIA, veo que tienes muy buen ojo para los negocios con lo de las caballerizas, jejeje, espero que lo de tu yerno no sea nada y que a tu nieto le vaya muy bien la visita al dentista.
AJOSE, me dejas helada con lo del frio donde vives... pero niña haber si te has equivocado y estás viviendo en Laponia, jajaja.
SABATA, tienes razón a esta altura de la historia, ver a Sara defendiendo el recuerdo de Miguel, después de las cosas absurdas que le han hecho vivir los "guillonistas"... como que
. Y el fotógrafo, coincido contigo y Delirando, no me gusta el actor.
LARIH, espero que estés bien que creo que no te he leído hoy.
MARIELA, supongo que ya el ojo bien, buenísimos comentarios, muchas gracias.
COCO, los gifs de hadas, a cada cuál mejor.
Y no sigo que sino no acabo y me caigo de sueño, daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Y esta porque además de que tienen razón, me ha hecho gracia...
Me quedo con Roca porque hoy ha estado creíble, pillo y muy seguro. Fantástico en la plaza y perfecto con Sara. Desde luego, a este hombre eso de "dar la mano y te cojen el brazo" no le pasa
. Hacía falta un cambio en Arazana y tener un capitán honrado, que ya está bien de tanto repetir tramas.Me quedo con Alejandro, cada vez está mejor y se le ve más. Me ha encantado esa frase que le ha dicho a Elisa de "Te quiero para mí"...me ha llegado.
Me quedo con Pablo y su enfrentamiento con Olmedo. El amor hace milagros. Y me he reído porque ha saltado como un resorte cuando ha visto aparecer a Roca. Estará deseando charlar a solas con él tras la famosa confesión.
Me he alegrado mucho de la vuelta de Julieta, hacía falta su raza y salero para dar un poco de vidilla tantos a los buenos como Pilar como a los malos como Eusebio (que veremos mañana). Qué pena que se nos marche tan pronto.
Y Olmedo no necesita a nadie, él solito se basta para maquinar y echarle el muerto a otros.
Buenas noches
mañana creo segun nos han avanzado..nos espera un capi interesante.........visto que no nos dan lo que la mayoria queremos..nos conformaremos..hasta que aguantemos este desproposito claro..esta............
JJAJJ.-..ARUNDA.....deja de pensar tanto que te nos vas a volver majara de verdad.....y no merece la pena............
COCO..preciosos tus gifts..............y desmotivadas estamos la gran mayoria...no te diste cuenta que tan pronto reimos como lloramos....?????????????..jjajjaj..porque estamos continuamente en una noria..tan pronto andamos abajo como arriba.........a mi al menos me pasa.............
LYRA..animate.............echamos de menos tus gifts............
MAFE................animate...te quiero ver por aqui...................aunque sea solo saludando................
hoy no me enredo................mañana mas.
pasad buena noche ...hasta mañana......
por ahora roca es un buen hombre y un justo capitan de la guardia civil
antes de dejar de cumplir la ley
le pasara como a miguel
dejara el cuerpo
antes que deshonrar o ceder a algun chantaje al iniforme que lleva
o eso espero yo
muy bien elisa con alejandro
ahora estan las cartas sobre la mesa
y si se quieren
elisa tiene que contar a alejandro que matrimonio tiene
y luego que decidan los dos
si quieren quererse o no
pablo con elisa
inntentando se su amigo
pero enterarte que tu marido no te quiere como mujer
por que le gustan los hombres
y tu contarle que te has enamorado de otro
pue por ahora no lo llevan mal
Lyra y Mafe se os echa de menos
muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Delirando espero que tu tia este mejor y tu mas tranquila
todas pedimos y coincidimos que cuiden mas el vestuario y la peluqueria de sara leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es la prota
pues con la trama amorosa igual
que le pusieron al mejor
luego valia cualquiera
el padre de su hijo
y ya sabemos que el que llega oculta algo
como sara
y que lo descubrira sara y de su mano al buen camino
un caballero de los pies a la cabeza como dijo rafalin
que entederan los guionistas por caballero??????????
Phineas no se si lo estan haciendo quieriendo o sin querer
pero a este paso solo quedara sara
el unico personaje de bandolera no estirado como el chicle en

Olivia gracias por la foto
Fezmarta es que nos agarramos a lo que sea en esta serie por compartir estos ratos de foro
Larih donde estas?????????
Mariela espero leer tu comentario
Coco gracias por tus hadas
Bandofan por comentar
Buenasnoches gracias por compartir tu punto de vista
Yulan por tus comentarios
Sabata y ahora los franceses
y es verdad lo que comentas
ahora es muy facil recordar a miguel pones cara de melancolia
y que bonito fue todo mientras duro
cuando en la trama de sara con el banquero
y miguel recien enterrado
sara ni le mencionaba
bueno ni bandolera era
y cuando lo hizo fue para decirla la banquero que fue un espejismo
y para ir a la tumba de miguel a decir que miguel era una victima como el banquero ........en fin
estos gionistas me parecen que nos recuerdan que aqui mandan ellos
que nombro a miguel cuando ellos quieren
y no queriais hijo de sara y miguel
pues del asesino de miguel y sara
y el nombre de miguel
Bando gracias por leerme
soys muy generosas conmigo y gracias por tus frases
y por leerme
creo que mejor tenian que haber plagiado la historia de amor puro
y no la de la bandolera y el guardia civil
hijo
muerte heroica
madre culpable de todo
mucho mas interesante.........donde va a parar
la evolucion por amor del banquero
de confundido y manipulado a buena y gran persona
el actor que hace de jairo se luciria mas como actor haciendo de banquero

niñas buenas noches y que descanseis
No comenté nada ayer así que voy a poner algo de lo dos capítulos.
Me gustó la conversación en las bodegas entre el Chato y Sara. Al final, la culpa de todo la tuvo la soledad y el vino peleón del vinatero de Villareja. Ellos han quedado como amigos y lo que pasó, pasó. Me parece bien y de momento esto se queda así, hasta que haya novedades, así que mantengo la cuarentena con Sara, el Chato y Clara. (Por el avance de Aries del premium de mañana, veo que seguimos con los guiños).
De todas formas, nunca había visto al Chato echo semejante manojo de nervios. Porque Alejandro ya tiene bastante con su amor por Elisa y Juan ni siquiera puede imaginarse semajante escena entre Sara y el Chato, que si no ya le habrían sacado toda la historia al Chato con pelos y señales. Rafalín anduvo cerca, pero se tragó la historia del Chato.
A Eusebio Garmendia le han pagado con su misma moneda. Él se ha inventado la Ley para salirse con la suya y el Capitán Roca también ha apelado a una normativa inexistente para impedírselo. Mientras "el todo Arazana" con Sara, Pepe, Satur y el cura (con su crucifijo) han demostrado que Miguel Romero sigue estando muy presente en Arazana y sus gentes. Nadie ha faltado ahí para defender a Miguel. Y como detalle, Eusebio se ha visto vencedor hasta que el cura ha ido a la capilla a por el crucifijo, porque justo entonces ha aparecido el capitán Roca y se le han fastidiado los planes a Eusebio.
Olmedo ha visto que Pajarete le hacía ya sombra descaradamente y se lo ha quitado de enmedio y además haciéndose con una buena suma de dinero. La culpa se la ha echado a los bandoleros y así mata dos pájaros de un tiro: presenta un falso culpable y además ya tiene la excusa perfecta para que Eusebio siga contando con él para defender a los Garmendia de los bandoleros: vuelve a ser imprescindible.
La escena entre Pilar y Julieta ha sido simpática. La equivocación de Pilar al creer que Julieta era la chica nueva de la posada me ha hecho pensar en cuando volvió Carranza y todos dieron por bueno que era un mendigo. Y la escena de Pepe pidiéndole a Dios que le enviara un ángel de la guarda para a continuación reencontrarse con su Julieta me ha recordado a esa conversación entre Miguel y Sara en la que el Teniente le contó a Sara que, según su madre, las personas que querían cuando morían se convertían en sus ángeles de la guarda. Nadie esperaba el regreso de Julieta. Como nadie espera el regreso de Miguel... Sigo siendo una ilusa y optimista.
Por cierto, hace casi dos años que el cuartel de la Guardia Civil de Arazana tiene vacante el puesto del Teniente, desde que Miguel Romero dimitió y abandonó la Guardia Civil. Han sustituido al capitán y ascendido al agente raso Morales a cabo. Incluso han enviado al recluta Jairo Flores para terminar su instrucción allí. Pero en cuanto a la vacante del Teniente, seguimos sin novedad... ¡Cosas de Comandancia!
La escena del río entre Alejandro y Elisa me ha gustado muchísimo. Alejandro está sufriendo por amor mucho y de verdad. No hay más que verle. Pero estoy de acuerdo con Juan, Alejandro ha hecho lo que debía. La ruptura de hoy ha servido ya para que Elisa se sincere con Pablo y también servirá para que las cosas se aclaren entre Alejandro y Elisa, porque ella se dará cuenta de que sí se ha enamorado de Alejandro. Cómo terminen las cosas entre Emilio-Pablo-Elisa-Alejandro es algo que todavía no sabemos.
Pero cuando he visto hoy a Emilio en el cortijo informando sobre la muerte de Pajarete, me he acordado de Eugenia y Miguel. Eugenia se empeño en que Miguel se enamorara de ella y no lo logró. Pero Pablo sí ha logrado que Emilio le corresponda. Un guardia civil enamorado del hijo del cacique. Pero este amor, aunque correspondido, me temo que tampoco podrá ser.
A Eva cada vez que alguien recuerda y elogia a Clara delante de ella le dan los siete males. No lo puede soportar. Pues que se prepare, porque esta historia no se ha terminado aún y me parece que se va a topar con el Chato. No sé cuánto adelanto habrá entre lo que se graba y lo que vemos, pero creo que será más de dos meses. Yo diría que incluso tres. Si Cristina Urgel dejó de grabar a principios de mayo, hasta julio o incluso principios de agosto tendremos a Eva.
Morales y Jairo han dado un buen repaso a la boda y a la familia de Jairo antes de encontrar a Pajarete. No sea que se nos olvide nada de esta historia. Y Jairo hoy cojeaba. Curioso, estos últimos días parecía que estaba ya listo para patrullar toda la sierra. Pero no me voy a quejar. Hoy Jimena no ha salido. Y ayer, Sara la dejó en casa porque no la necesitaba para defender la placa de Miguel.
Hay más cosas que comentar de estos dos últimos capítulos, pero lo voy a dejar para otro momento.
Me voy a dormir. Buenas noches y qué descanséis.
Edito:
Se me olvidaba, el brindis con el vino picado del cura y Pepe por el capitán Roca, me ha dejado muy claro que al final, Roca va a decepcionar a más de uno. Es un guardia civil honrado, pero tiene su punto débil y enemigos dispuestos a chantajearle. Al menos uno que será implacable: Olmedo. Olmedo ha sido amenazanado por Pablo, despreciado por Eusebio y se la tiene jurada a Emilio. Si descubre el "romance potente y diferente nunca visto en Arazana", sabrá sacarle partido mientras pueda.
aqui les va la respuesta...
Buenas noches, que descansen que mañana sera otro dia...
ante todo pedir disculpas anoche estaba escuajeringá
eso es destrozaita ,,,pero no por estar de pingos que la feria no la he visto
ni de lejos,,,,
en el capi de ayer desayunamos con sARA Y la tonta regañandole por no haber ido a la cena
y con Sara con una resaca de narices y recordando el momento de PÂSION ,,traducido
beso tierno que se dieron ella y el chato,,,,
supongo que sobre esta escena ya esta todo dicho,,,,,
a mi me parecio lo que creo es un momento de debilidad de dos personas que se
sienten solas
de hecho Sara no le ha dado mas importancia y le ha dicho al chato que no se arrepiente
pero creo que mas que nada porque ella no tiene sentimiento ninguno de culpa
y tampoco quiere que el se culpe cuando su unico afan es no perder
su amistad ,,,bonita conversacion llena de nerviosismo por ambas partes
Marcial ya sabemos porque y donde se nos va
lo unico bueno que se ira vivo,,,,pero lo vamos a echar de menos
cuando lo vi en casa de garmendia bajando las escaleras me recordo
al Marcial enamorado de Flor y que no sabia como afrontar su
salida de la banda y todo lo que paso para ello ,....ahora asi
tan en su funcion de Medico recuerdo aquello con nostalgia
como cambian las cosas y los personajes
Garmendia esta en la recta final pero va a dar por saco hasta el final
de momento se reconcilia con su hijo y su nuera aunque sigue
sin admitir que su hijo nunca le dara lo que el quiere
De Rafalin que decir muy bueno,,muy creible lo del olor a Sara aunque no
tanto en lo del pelo,,,,de todas maneras es el mas listo de todos
y si siguiera ahondando se enteraria de todo ,,,se volvio pregunton
para mi que queria sacarle algo al chato.....pero tambien le dejaba claro que ella no era para el
necesita un caballero,,,,,,,,
Olmedo en su linea ,,,chantaje ,,prepotencia ,,,,echandose flores
y queriendo todas las medallas aunque para eso tenga que hacer lo que sea
lo unico que me gusta de Garmendia es como pone a Olmedo en su sitio
de la trama del recluta y Olmedo el chantaje y Morales
solo decir que a todos los tontos se le aparece la Virgen
Aunque la trama de Elisa y alejandro me gusta y el se esta portando como un caballero con ella
se me esta haciendo Alejandro un poco cansino y no me convence el en algunas escenas
ella lo anula ...porque me parece mejor que el,,,hoy mientras le decia que queria que fuera solo para el miraba sabe dios adonde ,,,pero no la miraba a ella a los ojos como hubiera sido lo normal
y tengo un palpito no creerme pero Juan se esta quedando sin trama
no hace mas que jugar una partida de higos a brevas y darle consejos a su hijo
me da que va a ser el siguiente
y no me gusta
me encanto como Pepe sale en defensa de la placa de miguel y como le dice al cura que no se
escaquee que el como los demas a la plaza
al mandar a Pilar a buscar a Sara demuestra que tambien sabe hacer las cosas
la llegada de Sara muy buena y como todos a una no dejan a garmendia salirse con la suya
pero ya eso fvorma parte del de hoy
sigo o l.o pierdo
Hoy ha seguido la escena en la plaza con la placa de Miguel, hemos visto como todos los vecinos de Arazana se han rebelado en contra de su alcalde, alcalde a la fuerza, claro está y no deseado por ninguno de ellos, ningún vecino quería que se quitar la placa en homenaje a Miguel, ha quedado bien claro que todos los vecinos de Arazana admiran y valoran al teniente y su labor en Arazana. Hemos visto como Sara ensalzaba la persona de Miguel Romero y lo buen GC que fue para Arazana además de buena persona, tanto Pepe como el padre Damián, como Satur se han mostrado muy ofendidos y muy reacios a que quiten la placa. Sara le ha plantado cara a Eusebio y le ha dicho unas cuantas verdades a la cara, le ha dicho que todo eso lo hace para hacerle daño a ella, pero que no va a conseguir que se vaya de Arazana y mucho menos que le venda sus tierras que no se irá mientras en Arazana haya corruptos como él. Le ha dicho que él no tiene absolutamente nada en contra de Miguel, ningún argumento válido y de peso para que quiera quitar la placa, a lo que Garmendia le ha respondido que nadie se merece una placa solo por hacer su trabajo. Cuando Garmendia les ha dicho que él es su alcalde, Satur le ha recordado que es el alcalde porque amañó las elecciones y no porque el pueblo lo hubiera elegido. Me ha gustado mucho la contestación de Morales cuando Eusebio ha querido que Morales interviniera y le ha dicho que no estaba de servicio, jajajajaj,muy bien contestado, claro que luego no ha tenido más remedio que confirmar que la ordenanza de Eusebio era legal. Cuando Eusebio ha querido ir a arrancar la placa él mismo, todos los vecinos se lo han impedido, Roca ha llegado preguntando qué era ese tumulto y se ha encontrado con todo el fregado. Me ha gustado como ha actuado Roca, ha sido rápido y listo, enseguida ha visto que la situación era muy complicada, Eusebio estaba hecho un basilisco y no quería irse de allí sin cumplir su objetivo, pero los vecinos estaban muy revueltos y no iba a ser fácil tranquilizarlos, así que se ha inventado que para poder quitar la placa se necesita un informe de comandancia en el que se diga que Miguel Romero no era digno de esa placa, como no lo hay no se puede quitar, jajajajajaja, ha estado bien, la verdad yo me lo he creído y me ha sorprendido cuando le ha dicho a Morales que se lo ha inventado todo para poder arreglar el lío que había montado en la plaza de la mejor manera posible, jajajajaja, Morales se ha quedado pasmado y yo también, no me lo esperaba del recto de Roca.
Su conversación con Sara en el cuartel cuando ella le ha llevado la nota de Olmedo para hacerle ver que estaba compinchado con el chino también me ha gustado, ha sido correcto ha escuchado a Sara y le ha dado la razón en que era la misma letra, pero le ha dejado claro a Sara que antes de emprender ninguna acción tiene que investigar muy bien y sacar todas las pruebas posibles, Sara no es precisamente amiga de Olmedo y eso podría hacer que se tuvieran sospechas de que lo hacía para vengarse de él. Sara le ha dicho que tenga cuidado con Olmedo, está nervioso y eso lo convierte en más peligroso aún...Roca no ha desestimado su consejo y se ha quedado muy pensativo. Ha sido una buena conversación y me ha gustado hoy la actitud de Roca en las dos ocasiones.
Sara me ha gustado, pero ya no me llega tanto como antes cuando defiende a Miguel o cuando lo recuerda, comprendo que es lógico que ya no sienta tanto dolor por el recuerdo de Miguel, ya ha pasado tiempo y el tiempo todo lo lima, pero es que después de tantas cosas, no sé, ya no resulta tan creíble esa defensa a Miguel, no sé igual son cosas mías, que no tengo un día muy bueno...lo que sí que no entiendo es que hace casi un año que Miguel no campa por Arazana y sin embargo, en esta temporada está más presente que nunca en la serie...es un misterio para mí.
La escena de Elisa y Alejandro hoy me ha gustado mucho, como todas las de ellos, Alejandro está enamoradito perdido de Elisa y está sufriendo de lo lindo por la situación que tienen, encima Juan ha sembrado la semilla de la duda y la desconfianza en Alejandro y esto no le hace ningún bien. El quiere estar con Elisa, la ama de verdad y como bien le ha dicho hoy no la quiere compartir con nadie, no quiere ser su amante, quiere estar con ella y quiere ser para ella lo que ella es para él. Me ha encantado como se lo ha dicho, el sentimiento que ha puesto en todas sus palabras, se le notaba y transmitía la angustia y el dolor que siente. Elisa está atrapada, ella también quiere estar con Alejandro y como le ha dicho cree que se está enamorando también de él, pero no puede sincerarse con él porque le debe lealtad a su marido y no quiere traicionarlo contando su secreto, secreto que por otra parte es muy delicado. Este silencio de Elisa hace que Alejandro tenga aún más dudas y piense que ella nunca podrá ser enteramente de él. Su posterior conversación con Juan también me ha gustado mucho. Es lógico que Juan actúe así, él se está preocupando por su hijo y no quiere que sufra por un amor imposible. Me está gustando mucho Alejandro, hay una diferencia abismal entre lo que transmitía cuando estaba con Jimena a lo que transmite ahora con Elisa, ahora sí que se lo ve enamorado y sufriendo por Elisa, sí me ha gustado mucho como ha transmitido hoy sus sentimientos.
Eusebio ha culpado hoy a Olmedo de ser el hazmerreír de todo Arazana, pero yo no lo veo así, si ha sido el hazmerreír es gracias a sus actos de prepotencia y a la ridiculez que ha hecho él solito, quería atacar a Sara donde más le duele y le ha salido el tiro por la culata. Olmedo ha empezado a echar balones fuera pero Garmendia le ha parado los pies, nada de quitarse culpas y para los campos, le ha dejado claro lo que es para él, un simple empleado en el que ya no confía. Ahí ha sido cuando ha llegado pajarete y Olmedo se ha quedado escuchando y se ha enterado de que Garmendia le recomendaba a él la labor de ir a por dinero a Villareja, esto ha encendido a Olmedo y ha sido cuando ha ido a por pajarete. No me ha gustado para nada esta escena, ha sido cruel, violenta y sin sentido. Olmedo está tan envilecido que ya es irrecuperable, ha sido una acción vil y muy despreciable, incluso para Olmedo. Y como siempre la culpa va a ir para los bandoleros.
Pablo me ha gustado mucho hoy con Olmedo, le ha plantado cara a base de bien, no se amedrentado y le ha dejado claro que el que manda es él y que ya está bien de tantas excusas para pasar tanto tiempo escaqueándose en la posada o en la taberna. También me ha gustado mucho su escena con Eusebio, Pablo cada vez está más suelto con su padre y se atreve a hablarle de negocios con más confianza, pero sigue necesitando con demasiado ahínco la aprobación de Eusebio.
Sigo
Su escena con Elisa también me ha encantado, se ha mostrado muy cariñoso y atento con ella, Pablo realmente quiere a Elisa,pero como le ha dicho hoy la quiere como amigo, no como hombre y es mejor que Elisa lo acepte porque es lo único que él puede darle. Me ha gustado ver el cariño que le ha demostrado, ahora que ya Elisa sabe que no puede esperar más de él y que él no se ve forzado a disimular se siente más cómodo con Elisa y no teme demostrarle su cariño porque no implica tener que cumplir con otras obligaciones"
Me ha encantado ver a Julieta, ha sido un gustazo volver a oirla hablar con su desparpajo y su gracia innata en ella...ojalá viniera para volver a quedarse pero no, nos va a durar muy poquito en Árazana y lo peor que se lleva a Pepe. La escena con Pilar ha estado muy graciosa, esta Pilar es un caso único, pero tengo que reconocer que me río con ella y que le da chispa a la serie...
Ya tenemos chica nueva en la posada Anita, tocaya mía, jajajajajja, haber ésta que nos trae...
Bueno y seguro que me olvido de algo,pero tengo ya mucho sueño y mi mente va a pedales, jajajjjaja así que ya mañana, si me acuerdo de algo más lo pongo...
Hoy os dejo una canción de Madonna que me gusta mucho, me trae buenos recuerdos, espero que os guste.
Buenas noches a todas y lindos sueños.
LYRA, un beso y un abrazo. Se te echa de menos
MAFE, un beso y un abrazo también para ti, se te echa muchísimo de menos...
me a gustado la escena en la plaza igual que ayer tanto sara como Pepe y el cura y todo el pueblo han estado ahi al pie del cañon evitando que el Garmendia se saliera con la suya y gracias al enorme empeño y al capitan se a evitado,el momento que el capitan habla con Morales para que lo ponga al corriente le cuenta como era miguel un hombre y un buen GC honesto que defendio la justicia ,que era muy querido por este pueblo,como era habitual antes en Morales y sus salidas,cuando le dice al capitan que ya conoce al Garm,endia desde que es alcande abusa de su poder igual un dia le da una ventolera y se saca una ordenanza diciendo que hay que pintar de verdes a todos los polluelos jajajajajaajaj como me a gustado eso,ese Morales lo echaba yo de menos.
sara a estado muy contundente en sus palbras y es verdad solo es joder y más joder a sara como le a dicho no tiene ningun argumento para quitar la placa solo es por tema personal y que asi se vaya y asi venderle sus tierras cosa que no piensa hacer mientras hayas personas tan despotas como él estara para parele los pies.
me a parecido justo y muy responsable por su parte que el capitan lo haya podido evitar aunque para ellos se haya sacado un informe de la manga,ese informe qu se a inventado a estado muy bien pensado me a gustado que la ultima palabra la tenia comandancia donde diga que el teniente era un mal GC y sin él la placa se queda donde está,la cara de sara me a gustado riendose como que se a salido con la suya y la de Pepe y el cura,no entra en razones el Garmendia pues por las buenas y gracias a la ocurrencia del capitan,a Morales le a dicho que se la habia inventado para evitar un lio mayor que tambien tienen que velar por el orden,a Morales le gusta este capitan su cara lo dice todo.
lo que cuando a pasado todo sara a dicho que el teniente romero siempre estara entre ellos y su placa en está plaza,como que de repente el teneinte,supongo que lo habra sugerido asi cara al publo.
cuando sara a ido al cuartel a darles las gracias al capitan,le dice que esa plca significa mucho para ella,supongo que el capitan no tiene ni idea de lo que sara y el teniente les unia,pero se acabara enterando se lo contara Morales,claro que no estan aconstumbrados a que no se cumpla con el deber y la justicia ante Olmedo,sara a visto desde un principio que el capitan es un buen hombre como lo era miguel y un buen GC y ademas con recursos cuando sara se da cuentas que ese informe se lo a sacado de la manga pero el lo niega tendra sus motivos,muy investigadora la veo a sara,y muy segura dee que Olmedo y el chino eran compinches muy lista para lo que quiere cuando quiere eso me da mucha rabia,y por muy en lo cierto que este que asi es el capitan necesita algo más que eso,ahora sabiendolo lo investigara alguna conclusion llegara,me a gustado que sara advierte al capitan de Olmedo,es peligroso vamos si lo es.
la conversacion dePablo con Elisa,son siempre muy buenas,estos dos personajes me gusta y lo hacen de maravilla,Elisa,creo que tambien esta enamorada de Alejandro lo que tambien es verdad que estando casada lo van a tener muy dificil por mucho que Pablo le haya dado la confianza y todo su apoyo para que encuentre la felicidad y que vea en el a un amigo,que majo es este chico que sincero y sensible estoy segura que se lo dice de verdad.
parece que Alejandro ya se esta arrepintiendo de lo que ha hecho,por mucho que el marques le a haya dicho que a hecho bien que a jugado bien sus cartas y ahora las a puesto todas sobre la mesa a hora ella sabra que hacer,eso es cierto si lo miras asi.
unavezmás Olmedo se a vuelto a salir con la suya,al haverse cargado a pajarete ahora Garmendia lo necesita y encima las culpas como no para los bandoleros,a Morales le sigue sin cuadrar que tal hecho sea cosa de los bandoleros cuando le han salvado la vida a él y a Jairo,Morales va por buen camino y el niñato no le apoya.el muy gilipollas parece mentira que despues de todo ahora dude de los bandoleros,no le soporto siempre con esa prepotencia y esa cara de asco vamos no se rie ni por recomendacion del medico.
mañana pinta bien,por fin ecnuentra el chato a clara pobrecilla,el pedazo beso del capitan jolin con el capitan hasta que no lo he visto no me lo podia imaginar en una situacion semejante no lo veo.
Delirando,me alegro que este algo mejor tu tia y ahora a recuperarse poco a poco que lo peor ya a pasado,si tú marido tiene que cerrrar la pelu pues nada que se lo tome como unos dias de descanso no hay que por bien no venga como se suele decir y tú a su lado para que se sienta lo mejor posible,va a estar bien ya lo veras,cuando le quieten esa dichosa muela quedara como nuevo,animos y un beso guapa.
Arunda,me encantan tus comentarios estas viendo el futbol y estas pensando ni para eso desconectas jajajaaajajajaj pones lo que se te pasa por la cabeza eres unica y no pienses tanto que te va a salir humo por la cabecita jajajaj un beso.
Oliviarosa,gracias por la foto vaya pedazo beso.
Coco,tienes razon esta serie tiene tramas que te desorientan el amor del cpaitan y Pablo no tiene fundamento porque va a ser imposible un amor imposible,este si es un amor imposible como nos decian cuando nos anunciaban el comienzo de la serie,que bonitos gifs gracias un beso.
Fez,de acuerdo contigo el personaje de sara esta completamente desvirtuado demasiadas cosas sin sentido,un saludo.
Bando,gracias hoy has entrado antes que yo? asi que te he leido bonitas frases como siempre y muy reales y con las abuelas me has arrancado una sonrisa muy bueno un beso.
Lyra,bonita animo,echo de menos tus gifs un beso.
se me olvidaba Julieta muy guapa,con su caracter en eso no ha cambiado,me da pena que solo haya venido para llevarse a su padre,lo contento que se a puesto Pepe de verla le a cambiado hasta la cara y el padre milagro milagro no jajajajjja muy bueno,para una vez que Pepe le hace caso al cura y va i aparece por la puerta JUlieta a estado muy bien.
Larinh,Mariela,Delirando,Sabata,Phineas ,mañana os leo,que paseis buena noche hasta mañana.
un detallito de buenas noches para todas vosotras.
pero espero poder hacerlo
ya se que pasa a todas pero es que a mi me pasaa un dia si y el otro tambien
que descanseis
y durmais bien
hasta mañana

Chicas, perdonenme que he estado tan de corre corre con mis cosas y mi gente que no les he felicitado por la la clasificacion a 4tos. de finales de España, por eso hoy quiero poner este pasodoble dedicato a todas y todos en España, se trata de Manolo Escobar a quien tuve la suerte de ver en vivo y en directo en un teatro de Madrid cuando estube por alla en el año 1976 Santo Dios como ha llovido desde entonces...
Manolo Escobar - "Que Viva España"
Que la disfruten y tengan un lindo dia, yo ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tengo un dia medio complicado con el negro enfermo y mi mama con su cita para ver al hepatologo... no se a que horas entrare o saldre pero igual ya saben, ¿Como se dice Delirando? "Entre col y col... una lechuga..." jajaja...
Día de pre-avances. Trataré de ponerlos pronto, a ver si esta semana tengo suerte y lo logro.
Y hoy no creo que pueda ver el capítulo en directo.
Tienen que venirme a casa a arreglarme la barra de unas cortinas que se me han caído, porque como los techos de ahora los hacen de papel...
¡Y justo tienen que venir a las cuatro y media! 
OLIVIAROSA, esa copa de helado tiene una pinta buenísima. Muchas gracias.
Edito:
Verdad que si, helado con frutas... mi perdicion... jajaja, menos mal que con lo flaquita que soy todavia puedo darme el lujo... jajaja...
Me voy a dormir, cuando me levante ya comentare y me dirigire una a una sobre lo que he leido hoy que casi no he tenido tiempo de entrar entre medicos y dentistas aunque para mañana me parece que voy a tener un poco mas de lo mismo... y a esperar porque yo jamas me enfermo, pero basta que el negro de mierda coja un catarro, gripe o flu como yo le llamo "Bahamense", siempre termina contagiandomelo y me pregunto por que a mi si la que duerme con el es mi hija, porque yo... ni siquiera en la misma casa... jajaja... pa'lla pa'lla...