Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Lyra cuanto me alegro de verte , te echaba de menos .
Bienvenida a Majita .. y a todas un saludo mañana os leo porque ando tarde y me caigo del sueño , un beso a todas y duslces sueños ...
Yulan que preciosidad ...

un besillo guapa, espero te sientas mejor...
Ahora si, continuo...
ya no se ni por donde me quede y termine de leerles en el tablet en casa de mi hija, pero ahora voy a tener que volver a leer para recordar todo lo que comentaron, en fin mi impresion general sobre el capitulo es positiva, me parece que las tramas se empiezan a mover, y ya era hora...
Que pena de personajes con las tremendisimas tramas que nos vamos a perder, me imagino a Pilar y a Julieta las dos en la taberna... solo con ver el avance de mañana me he tenido que reir viendo como Pilar, que la pobre no pone una como decia "Mi Viejo" "tiene coneccion boca pata... cada vez que abre la boca, mete la pata... jajaja" ha confundido a Julieta con la nueva chica de la posada... y la otra se queda de una pieza sin saber ni que contestar... jajaja...
No se si es el alivio de saber que le queda poco pero en estos dias Adela se me ha hecho un poco mas tolerable o tal vez sea que Jimena la supera por mucho tramo... y ya no noto lo mala que es la otra tambien...
Volviendo a Pablo ha cambiado muy positivamente, le ha perdido el miedo al padre y a la vida y esta demostrando un caracter muy Garmendia pero para el lado bueno, espero yo que no se nos heche a perder...
Hasta Pepe que era un mandilon, le esta hechando cojo....s, otro que ha perdido el miedo... ya no tiene que rendirle pleitesias a Olmedo y se nos esta envalentonando, que pena que sea tan tarde y que lo hace ya cuando se va, se lo imaginan de ahora en mas... de haberse quedado, lo escucharias por todo el publo hechando pestes de Garmendia y defendiendo a los Bandoleros...
Uno que me dara definitivamente mucha pena verlo marchar sera a Galeno aunque tenemos que reconocer que desde hace mucho tiempo al no participar activamente con la banda, ha ido perdiendo tramas, limitandose solamente a ser el medico del pueblo... y al casarlo con Adela y siendo padrastro de un Guardia Civil corria mucho peligro...
Y ahora hasta me da pena que maten a pajarete, y si se fijaron en el pedacito de avance donde Olmedo lo mata, usa una de las navajas que usaron en un tiempo los bandoleros con una inscripcion que dice "justicia..." otra muerte que le van a achacar al Chato y el Espiritu de Carranza... Menos mal que Sara decide confiar lo que descubrio de Olmedo al Capitan Roca... estamos viendo el principio de una relacion de colaboracion de los Bandoleros con la Guardia Civil... el comienzo de una nueva era para Arazana....y por supuesto el "FIN" de Olmedo... que espero que sea tan negro como el que le ha dado a tanta gente...
Y aun estando tan enfermo no confio para nada en la mancedumbre del viejo Garmendia para con Pablo y Elisa... este se esta guardando un As debajo de la manga... con todo y lo enfermo que esta... como dicen ustedes muchachitas... "Ese desgraciado muere matando"
Me gusto la actitud de Roca con Olmedo... no se le calla ni a palos, y no creo recordarlo usando esas palabrotas... "no se pase de listo Olmedo y no me toque los cojo...s porque le doy mi palabra que al mas minimo paso en falso que de lo mento en la carcel de para toda la vida...!!! y una vez mas Garmendia tiene razon, Olmedo es un bocazas... tratando de fastidiar a Jairo se ha metido el solito en la boca del lobo...
Y aunque no lo crean aqui van a ser las 12:00 de la noche y estoy viendo otra vez el capitulo para digerirlo como es debido... lo que me gustaria saber es cuando va a aparecer Clara... creo que para el miercoles o jueves, no es asi?, lo que quiere decir que todavia tendremos al Galeno lo que queda de semana, bueno me imagino que un poquito mas, porque no se van a ir antes de la boda de Jairo y la Gilimema...
Bueno chicas, me retiro, voy a poner el desayuno y a tratar de descansar, que anoche me volvieron a dar las 4:00 de la mañana y Yulan me ha vuelto a contagiar los calores porque ni el aire acondicionado convinado con el ventilador de techo, me refrezcaba ayer, y total que a las 8:00 am ya estaba en pie...
Majita yo no soy española, soy cubana criada en Estados Unidos... pero me ha sorprendido mucho la cantidad de cosas que tenemos en comun en cuanto a costumbre, tradiciones y dicharachos, no podemos negar que los cubanos somos dignos desendientes de la madre patria... España..., y nos encantara que nos cuentes de las costumbres egipcias, y que hasta compartas alguna que otra receta de cocina con nosotras que tenemos hasta un blog dedicado a las artes culinarias y a los platillos de diferentes regiones.... Ah, y estas invitada a desayunar...
Bueno muchachitas, si sigo se me amanece aqui...
Voy a por el desayuno...

Mantovani and His Orchestra - "La Cumpasita"
Oh, el Tango... Tango del alma mia... tan sensualote y fuerte y sobre todo tan varonilmente romantico... es para cerrar los ojos y dejarse llevar...
Este lo habia puesto antes, pero es que es tan perfecto y tan bien interpretado que no resisiti la tentacion esta recordaran es Jennifer Grey, "Baby" en Dirty Dancing
Ahora si, a poner la cabeza donde la encuentre mañana porque si me sigo demorando olvidense de la cabeza mañana y preocupemosno por encontrar la cama hoy... hasta ahorita...

¡Qué tengáis una buena mañana!

Y muy nublado , ayer llovio algo , no mucho pero...
He pasado otro fin de semana fútbolistico , esta vez en León, el próximo en Valladolid
Y por lo leido el mio ha sido más agradable que el de Mariela , lo siento mucho
Arunda , como siempre deacuerdo contigo , un asesino y cobarde entre otras lindezas lo es siempre por muy educado que sea
Y sobretodo cobarde , escondiendose siempre detras de las faldas de su madre , que al menos era valiente
Bienvenida Majita
Yulan , gracias por recordar la serie que nos gusto y la que al menos fue creible y una preciosa historia
Pasad buena mañana

gracias OLIVIAROSA..por tu desayuno..........estupendo............veo que todavia le disteis a la tecla un buen rato mas..........yo me caia de sueño............a ver que nos depara el dia de hoy.............
pasad buena mañana...........

Solo entraba para desearos buena mañana, me voy ya para el dentista, a la vuela os leo.

Pasad buena mañana
Tengo muchas ganas de ver hoy a Julieta, viene guapísima, pero no de que se lleve a nuestro Pepe

Como le pasa creo a Lyra y el dia gris y asqueroso tampoco ayuda.
También ando de ánimos bajos para comentar y estar en las retransmisiones de momento.
Ya venia arrastrándolo y hay veces q. se juntan cosas y ya se hace dificil en algunos momentos, tirar para adelante.
Q. paseis una buena mañana y un buen dia

Sabata; hola felicidades por el triunfo de España, por cierto lo que dices de Marcial que se lucirá antes de irse, supongo que será con Clara, el miercoles se la encuentra el chato en la sierra malherida y es cuando se la lleva a la cueva, yo cada vez veo mas a Clara con el chato, a no ser que que la finiquiten porque cada vez que alquien descubre a los bandoleros la palma o le dan pasaporte, tambien creo que esta chica va a cambiar, despues de lo de su marido y lo de Eva creo que su personaje sera mas valiente, ya veremos pero cuando uno sobrevive a cosas duras como ella cambia unos para bien y otros para mal como la cabrera.....jajaja
Veo que somos internacionales, primero OLIVIAROSA, desde MIAMI, hola guapisima, te leo todos los dias pero cuando tu entras yo me tengo que acostar...
Saludos MAJITA, espero que se mejoren las cosas en tu pais, un beso...
NADA, me alegro de leerte
BANDO gracias por preguntar por mi, de momento bien y ya tengo tiempo para salir con los amigos que ya tocaba.....jajaja
Lyra veo que no te encuentras bien, animo niña, te echamos de menos por aqui
COCO se que me repito pero nos deslumbras cada dia con tus preciosos gifs
BANDOFAN me gustan tus comentarios, y te lo digo de verdad, tu ya sabes...
MARIELA como siempre esperando tus comentarios..
MAFE, veo que ya estas con tus analisis, me alegro
ARUNDA creo que deberias abrir un post y contarnos toda la serie tal como nos pones tus comentarios me encantan y siempre me sacas una sonrisa
LARIH, YULAN, PHINEAS, FARAONA, CHECHE, DALIRANDO, EMEREN, FEZ, un abrazo para todas y que tengais un buen dia...

Lyra ,MAFE

me alegro que estes mas animada Yulan
Fezmarta,Mariela,Larih,Delirando,Phineas.......... buenas
Coco gracias por tus hadas
Sabata hoy nos toca conocer rival
Aries gracias por tus adelantos
Olivia gracias por el desayuno................buenisisisiisiisisiiisisimo y gracias por lo de la editorial

que me ha dado por pensar que sara no se podia casar con miguel
despues de tres peticiones de matrimonio

dejaria de ser la SEÑORITA REEVES
para pasar a ser la señora romero o la viuda romero
suena mejor eso de maldita inglesa y señorita reeves........donde va a parar

y lo del hijo...............para mi ya sabeis que no tiene explicacion
ni nos la han dado
ni nos la daran
la pobre clara bagando por la sierrra hasta que la encuentre.....quien era????????y pa la cueva
y lo de sara y el chato que yo ya veia al chato para dormir y no dormir

pues no se
creo que sera el fotografo o el que toque
pero por la puerta principal y sin invitacion

eso de que marta nos dijera pasion,pasion con el chato.............
clara sigue en arazana
y conoce a los bandoleros
y marta nos dijo que ahora graba mucho con el fotografo
con la mujer tan ocupada que es sara
no sera para llevarle la camara al fotografo

y que sara se enamora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ya veremos
que descibrir que sara es bandolera ............es muy emocionante y diferente y maravilloso.................
es que el teniente ponia pegas por todo
y pepe se nos va
y llega julieta por el
cada vez somos menos

y luego el galeno ............

y diremos por fin............... olmedo que ya es hora que le pillen y bye,bye
y todos los personajes estirados como chicles .........bye,bye
bueno y garmendia que tiene sus dias arazaneros contados
colaboracion especial corta,corta
malos nuevos para los nuevos de bandolera
y si Sabata, hay cosas que se rompen y para pegarlas no hay manera
buen martes y nos leemos

He visto el episodio de ayer a salto de matorral (me he quedado con las cosas buenas).
La conversación de Sara y el Chato en la bodega me ha encantado para mi ha quedado claro que el beso fue un momento de debilidad por encontrarse solos y necesitados de cariño. Ese motivo no hará que dejen de ser amigos jamas.
Eusebio ya sabemos que le queda poco tiempo de vida y por eso se empeña en tener un descendiente de Pablo (si tuviera su deseado nieto moriría tranquilo....pero me da que ese ultimo deseo no se hará realidad). Yo creo que la enfermedad que tiene es un tumor cerebral y es incurable. Ya tendríamos guiño al Gobernador y a nuestra queridisima Maña.....estos muriendo siendo muy queridos y me da a mi que Eusebio morirá mas solo que la una (bueno aunque Pablo siempre sera su hijo y puede que el llore un poco o tal vez no llore).
El duo Jimena y Jario me es muy cansino solo deseo una cosa que se casen y que se marchen de una puñetera vez bien lejos de Arazana por aquello de quien se casa casa quiere.
Me da una penita enorme que se marche nuestro Galeno (se le echara muchísimo de menos). Que harán los Arazanenses sin su Galeno y nosotras que haremos sin el

A Olmedo le quedan tres telediarios, su trama me es muy cansina ya...... no la soporto.
El Capitán Roca nos salio trucha, veremos como termina la cosa.. pero me da que la guardia civil no consentirá entre sus filas un trucho. Ahora empiezo a ver que Roca se caso por apariencias y que su mujer se suicido (puede que el le contase la verdad, que a el le gustaban los hombres) y el por eso se siente culpable y ese es el secreto que guarda. Con esto ya tenemos guiño Peralta, el era un reconocido periodista de Barcelona y se enamoro de un hombre (en aquella época tuvo que huir a un pueblo de mala muerte) y ya sabemos que Olmedo se entero de su secreto y le hizo chantaje y finalmente termino asesinándolo. Espero que en esta ocasión Olmedo no se entere del secreto del Capitán y que es Pablo su ojito derecho (aunque ya he visto un avance que Olmedo esta tras Pablo y me da a que descubrirá el secreto)
Por cierto en la web de antena tres , ya no están los episodios antiguos y no he podido mirar lo que quería.
Pero he visto en el sofá el pareo que creo que estaba en el cabecero de la cama de Sara (en su habitación de la posada) y que después tuvo encima del biombo Lupe en su habitación y que creo que ahora el pareo lo pusieron tapando el sofá.

Por cierto los sofás de la posada tapados quedan de pena.
Bueno nenas esto es todo por el momento, que paséis buena mañana.

y en su día me dio por pensar que esta foto no era una foto casual que nos puso Marta para que viéramos lo mona que estaba en una sesión de fotos que el hicieron. Esta foto me hizo recordar que en unos episodios de Puente Viejo el enterrador le ofreció un trabajito a Hipolito para que el fotografiase fotos picantes a chicas para un calendario y de ahí se me ocurre que igual el fotógrafo que llega a Arazana podría ofrecerle a Sara un trabajito de modelo picante (ya sabemos lo modernita que es nuestra Sara y que eso de aparecer en corsé y enaguas igual le hace gracia).
He pensado que la llegada del fotografo a Arazana podría ser por muchas cosas:
1. Hacer fotos a los muertos que en aquella época estaba de moda. Pero claro ya sabemos que se habría forrado tiempo atrás y no llegando ahora.
2. hacer fotos familiares que esto lo dudo.
3. hacer fotos a bebes, que ya sabemos que en Arazana hay solo uno.
4. Hacer fotos PICANTES... tienen a las chicas de la mañana y a nuestra modernisima y guapísima Sara
Con este trabajo de hacer fotos picantes para calendarios se forra y ademas en puente viejo creo recordar que la modelo era una prostituta. Y de eso sabemos que en Arazana tenemos y puede que el fotógrafo se decante mejor por otra modelo nuestra sita Sara.

Lyra,te he leido espero y deseo de corazon que lo que te pase sea lo que sea lo puedas solucionar aque estaremos eperandote,para lo que necesites ,un beso guapa.
Coco,te ha gustado el gifs me alegro,a mi me encantan tus hadas son preciosas todas un beso.
Oliviarosa,parece que las tramas se mueven si es verdad o al menos eso parece gracias por el desayuno hoy el helado que fresquito,siento a verte contagiado los calores yo vreia que tú ya habias pasado por eso,bonita musica el tango divino.
cuando Dios creo a la mujer eso pensaria,que seria para ser más debiles de lo que hoy lo somos porque eso del sexo debil nada de nada aunque siguen habiendo machistas que todavia lo creen que duermas bien un beso guapa.
Me da mucha pena Elisa,es un mujer encantadora que no merece sufrir lo que esta sufriendo porque eso parece que todavia le queda por sufrir,ahora que empezaba a sentir algo más profundo por Alejandro la deja plantada,ni siquiera le a dado una oportunidad,.
yo veo a Elisa,bien feliz,le reconforta mucho estar al lado de Alejandro como aliviada,igual nunca antes se habia sentido asi arropada,que se preocupen por ella,atencion hacia ella,interes.
Alejandro es un poco cobarde,no quiere sufrir,si realmente se a enamorado de ella como dice,tendria que permanecer a su lado pase lo que pase,porque si bien recuerdo le dijo que la esperaria a que estubiese segura de que quisiera estar con él,ahora de repente no lo ve claro y prefiere romper a esperar y tener paciencia no le acabo de entender,porque romper seria no volverla a ver si en eso siempre está deseando volver a verla solo piensa en ella,asi que se va a dar cuenta que se a precipitado y va a rectificar,despues de esta ecision de Alejandro puede que Elisa se haya dado cuenta que quiere estar con él cueste lo que cueste.
esta pareja me gusta,me gustaria que su relacion se pudiera llevar a cabo y pudieran estar juntos.
Pablo se ssentiria feliz de verla feliz de verla rehacer su vida al lado de una persona que realmente la quiere porque Pablo mismo lo dijo que es una mujer maravillosa y lo merece.
que paseis una buena mañana,saludos a todas chicas,hasta luego.
Sabata ya me he pasado por el post de canciones y me encanta gracias un besito guapa.

Antes de nada,MARIELA,como no estuve en retransmisiones,y no pude leeros,no sabía que te habías ido de funeral,sea cual sea la cercanía,lo siento...........
LYRA--hay ocasiones,en las que por la razón que sea,uno necesita un descanso,y una desconexión de la rutina habitual,piensa que tu puedes,y arriba ese ánimo...
MAFE--lo mismo,pero ya sabemos como es la vida,las curvas,en ocasiones son muy pronunciadas,y aunque pensemos que no vamos a conseguir darlas,al final lo hacemos.Gracias por seguir trabajando para que se entienda mejor este desaguisado.......
ARUNDA--que no sólo mató a Miguel,nos mató a nosotras

BANDO--jajajajaja así que el enano de cuatro patas empieza a hacer de las suyas...
OLIVIA--el desayuno de hoy exquisito,y el tango...............me encanta,es una de las músicas que más me gusta,y bailarlo ni te cuento
Sobre Pablo,pienso que ese cambio que estamos viendo,y disfrutando,se debe un poco a que se liberó de su secreto,Elisa ya lo sabe,y su padre también,ya no tiene que seguir fingiendo,y eso le quitó un gran peso de encima....
ARIES--si tienes poco tiempo para entrar,es que tienes trabajo en tu negocio,y eso está bien,aunque hay que reconocer que hay que desconectar un poco,y el foro te da esa oportunidad
DELIRANDO--coincidimos en muchos gustos,Egipto es un país que me encantaría visitar,su hª atrae,pero en este sentido me gusta mucho visitar y conocer aquellos lugares en los que siglos atrás otras gentes vivieron su vida...........
Bueno,así que hoy toca conocer el rival,y quién nos debería tocar ?????mas que nada para seguir adelante.....
Pues nada a esperar el capítulo de hoy,lo que más me gusta la vuelta de Julieta,es una pena que no vuelva para quedarse,y a todo esto,si se va Pepe,quién quedará al frente de la taberna,Pilar ????????
Nos leemos.....

Fernando Romero

Lo gracioso es que en unos días lo conoceré en persona

Edito: Phineas yo creo que la mejor para llevar la posada seria Clarita (pero me da que no sera así) y seria gracioso que la llevara el padre Damian

EMEREN--con todos mis respetos al padre Damián,no creo que sea el más indicado para atender la taberna

Puede que Clara vuelva a la posada,pero también sería una buena tabernera............

Bueno pues al final mi marido tiene una odisea en su muela, lo operan en julio y el pobre tiene para unos 10 días de baja, le ha salido la muela del juicio torcida, picada e incrustada en el hueso, encima le está destrozando la muela que tiene delante...en fin que el dentista le ha dicho que le tiene que rajar la encía, partirle la muela y rasparle el hueso y que eso es bastante jodido..., esperemos que al final sea menos de lo que parece....
Y para seguir con las noticias bonitas hoy, pues mi tía ha estado a puntito de irse para siempre, el médico del hospital cuando le puso el tratamiento le dejó la pastilla que ella ya tomaba y resulta que son incompatibles una con la otra de modo que le han dado dos bajadas de tensión muy fuertes de perder el conocimiento y ya la última fue tan grande que llamaron a la ambulancia, se había quedado sin oxígeno en el cerebro y estaba a punto de tener una muerte súbita, se estaba envenenado con la mezcla de las pastillas, pobrecita, de verdad que es increíble, yo comprendo que los médicos son humanos y se equivocan pero por Dios, es que esto es muy grave, es la vida de una persona que no es pecata minuta...de verdad ahora mismo estoy que no sé si hincharme a llorar porque me da una pena horrible de mi tía, el verla tan débil y tan malita o ir y matar allí a alguien...

TRENTI, ayer se me olvidó saludarte. Me alegro de leerte.
LYRA, MAFE muchos ánimos para las dos. Hay veces que necesitas un tiempo para tí, así que os comprendo perfectamente. Os estaremos esperando. Un beso para las dos.
DELIRANDO, siento mucho lo de tu tía pero por lo que dices ha podido recuperarse. Y es verdad que todos somos humanos y podemos equivocarnos hasta que nos tocan lo nuestro y ahí no hay excusa que valga y estoy de acuerdo. Anímate, ya sabes, aquí estoy. te leo en la retransmisión vale? Un beso.
EMEREN, me ha hecho gracia lo de la foto de Marta y la verdad es que ya todo puede ser...quizás Sara al enamorarse "de qué manera!!" haga locuras por amor. Tendremos que esperar pero sigo diciendo que este actor no me gusta y menos para Sara.
ARIES, pues debe ser Clara la última gloria del Galeno. Y sí, estoy muy feliz porque ganó España pero Del Bosque me está matando con tanta incoherencia. Me alegro que el negocio vaya viento en popa.
ARUNDA, lo que me pasa es que haga lo que haga Sara referente a Miguel, ya me sabe a poco y me resulta tardío. Ahora ya no hace falta luchar por una muerte que supuestamente ya está resuelta, te queda el recuerdo y es muy bonito seguir teniéndolo presente y reivindicarlo...pero por mucho que me pongan a Sara recordando aquella escena en la que ella iba tras el ladrón y Miguel tras ella, por mucho que regale su mantilla de novia a Adela y recuerde a Miguel...por tantas cosas...desde mi punto de vista, ahora no hace falta guionistas porque a Miguel le dísteis carpetazo de aquella manera y presentásteis a una protagonista que no era la sombra de lo que fue y se supone que debido a ésto, su noche de amor puro está justificada...Será mejor que dejen a Miguel descansar de una santa vez y no mezclen los besos de Sara y el Chato con la oposición a la retirada de la placa de Miguel....Ó una cosa ó la otra pero no la ensalada de ambas, ó nos quedamos en el pasado ó miramos hacia el futuro.
Perdona el rollo pero se ve que ayer me tocó la fibra en el sentido de que ya no me decía nada y la verdad es que me sorprendió.
Pasad buen día!

Ayer vimos a Sara muy pensativa durante el desayuno con Jimena, tenía cosas en qué pensar..Jimena quería saber si lo había pasado bien en la cena de Berrocalejo y Sara le dijo que no había ido que había estado en las cuevas..Jimena le dijo que eso que muy bien que en lugar de conocer a gente nueva se va a las cuevas que seguro que Juan le había dicho lo mismo, pero Sara le dijo que no había nadie solo el chato, a Jimena le extrañó que Sara hubiera llegado tan tarde qué había estado hablando con el chato tanto rato????? Y es verdad lo que le dio a continuación el chato tiene muy mala fama de bruto y de salvaje, pero el chato tiene muy buen fondo, es muy buena persona. Yo también lo creo, a pesar de que en un pasado era muy violento, el chato tiene buen fondo, yo siempre he pensado que era así porque no conocía otra forma de vida y en la que le tocó en suerte o eras despiadado o acababan contigo…pero ahora ha ido cambiando y es verdad que está mucho más calmado, más reflexivo, piensa las cosas más y no es tan atolondrado y desde luego que es verdad que está muy solo, como también lo es que lo está Sara, a pesar de tener sus tierras, su hijo, su banda, a Jimena, en el fondo está sola, cada uno tiene su vida y a la hora de la verdad, cuando la necesidad aprieta y necesitas que alguien esté a tu lado, Sara no tiene a nadie, eso es una realidad y muy triste, yo también pienso que Sara se merece tener a alguien con ella que la acompañe y le de cariño, lo que pasa que ya tuvo al mejor…
La escena del chato con Rafalín ha sido muy buena, el chato también estaba muy reflexivo en la cueva, normal seguro que no entendía ni tan siquiera lo que había pasado entre él y Sara…y a Rafalín que no se le escapa una le ha bastado echarle un vistazo para darse cuenta…jajajajajaja, lo de la manta ha sido muy bueno, o Rafalín tiene el olfato muy desarrollado o Sara se echa demasiado perfume, jajajaja y lo del pelo ya no digamos, vaya vista de lince que tiene Rafalín y luego le llaman “el tonto del pueblo”, pues si él es el tonto como será el listo….esto ha hecho que empiecen a hablar de Sara y Rafalín ha ensalzado a Sara, es muy fina, muy bonita, muy blanca, se merece un caballero a su lado y tiene unos pies muy bonitos, jajajajaja, qué fijación tiene Rafalín con los pies, los de Eugenia decía que parecían de cabra….en fin, que ha hecho lo mismo que Jimena ha hecho con Sara, le ha puesto a Sara por los aires a el chato y el chato también ha dicho que sí que es muy blanca y muy guapa pero que a él le gustan las mujeres más agitanadas como la Lupe…pero eso no creo yo que sea del todo cierto porque cuando secuestró a Sara al principio de la serie se sintió atraído por ella y cuando Sara utilizó la excusa de seducirlo para escapar bien que se dejó hacer…me ha gustado que le pida a Rafalín que vaya a avisar a Sara, siempre que Rafalín está por medio la cosa pierde seriedad y adquiere un toque de humor que viene muy bien…
La posterior conversación de Sara y el chato me ha gustado mucho, me ha encantado lo nervioso y aturrullado que se mostraba el chato, jajajajaja, estaba arrepentido, eso no había estado bien, ella es su jefa, jajajajaja, todo disculpas y como Sara le ha dado un tono más distendido, se ha metido con él y no ha querido hacer un drama de esta situación, ella no se arrepiente y lo ve como dos amigos que se encuentran muy solos y se han dado un poco de apoyo, nada más…me ha gustado como ha terminado la escena con los dos metiéndose manotazos en plan de broma. El chato le ha dicho que espera que esto no sea motivo para que pierdan la buena relación que tienen, Sara le ha asegurado que ellos dos siempre serán amigos y yo espero que así sea, porque me encantan estos dos personajes, juntos siempre nos dan escenas buenísimas, tienen mucha química entre los dos y saben demostrar a la perfección el gran cariño y la gran empatía que sienten el uno por el otro…Por supuesto no sé como va a terminar todo esto del chato y Sara, pero después de verlos juntos el viernes y ayer, la verdad que si Sara tiene que volver a encontrar un gran amor y enamorarse hasta las trancas, como así parece que va a ser, no me importaría que fuera del chato, son dos personajes que como he dicho me gustan y al chato le tengo mucho cariño, pero por favor, que lo hagan con tacto y con delicadeza, poquito a poco, que este amor se vaya cociendo a fuego lento, que poco a poco los dos vayan descubriendo que sus sentimientos han cambiado y que van sintiendo el uno por el otro cosas que no imaginaban que pudieran sentir…que no lo hagan ahí a saco, y mucho mejor con el chato que con cualquier otro pelagatos que venga que ni nos guste ni nada para ella..., es solo mi opinión.
Marcial ya nos han dado referencias de que se va y con quién, a Adela no le va a importar ayer se mostraba muy ilusionada con enseñarle Valencia a Marcial, qué pena por Dios cuantas despedidas y cómo vamos a echar de menos a Marcial, al menos yo, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho…y en sus escenas con Sara siempre me han gustado mucho los dos….
A Eusebio hoy en su escena con Pablo y con Elisa lo he visto abatido, como sin fuerzas, no le queda otra que ir haciéndose a la idea que Pablo es como es y que no hay otra y que Elisa no está por la labor de seguir entrando por todo lo que él quiera, se ve enfermo y que su gran ilusión no se va a cumplir, como hoy le ha dicho Elisa, no va a ver como se perpetúa su linaje y esto para Eusebio es muy grave, su apellido lo es todo para él…hasta Pablo y Elisa se han dado cuenta que ha estado menos agresivos que en otras ocasiones, pero Pablo lo ha malinterpretado ha pensado que está entrando en razones y yo más bien creo que es su enfermedad y su orgullo herido…
SIGO

Bueno y ya de momento no me acuerdo de más nada, si recuerdo algo más ya lo pongo.
Sin embargo quiere terminar sus días haciendo el mayor mal posible, sigue adelante con su plan de quitar la placa de Miguel y sabe muy bien que encargándole el trabajo a Pajarete fastidia y humilla a Olmedo y no le importa lo más mínimo, hoy lo ha demostrado a las claras, a Olmedo no le ha quedado otra que comerse su orgullo y darse cuenta que ya no es el todopoderoso de antaño que sus días de gloria en Arazana han llegado a su fin y que hasta un don nadie como pajarete es mejor que él para su actual patrón…algo que le va a costar a pajarete muy caro.
Con Roca le ha pasado tres cuartos de lo mismo, pensaba que diciéndole lo del asesinato de Tobías Roca se iría hecho una exhalación a buscar a Jairo pero se ha dando con un canto en las narices, Roca se ha mantenido firme y le ha dicho que no lo creía que le extrañaba mucho que él fuera cómplice de un encubrimiento de asesinato que sabía que era un contrabandista y un corrupto pero que eso ni de él lo esperaba, ha sabido ponerlo en su sitio a las mil maravillas y Olmedo ha podido comprobar que con Roca no puede, que es recto y que lleva su trabajo con la ley por delante. Al menos de momento, miedo me da que Olmedo descubra el secreto de Roca, ese va a ser un buen talón de Aquiles para que Olmedo le haga todo el daño posible.
Roca hoy ha sabido poner en una balanza lo que había hecho Jairo y cual era la realidad y el contexto en el que lo hizo y ha sabido ver que, si bien no es lo idóneo que uno se tome la justicia por su mano, en el caso que estaban tratando Jairo lo tenía muy difícil para actuar con sangre fría, y que si bien cometió ese error no es un criminal ni un malhechor, así que ha decidido mirar para otra parte y por una vez saltarse su rectitud…
La escena de la placa de Miguel me ha gustado desde el principio hasta el fin. El momento en que ha entrado Satur a la taberna y ha contado el encargo que traía ha sido muy bueno, todos han estado completamente indignados y de acuerdo en que eso era una aberración, el padre Damián se ha mostrado bien molesto y contrario a esta decisión y Pepe ha estado de diez cuando le ha dicho al cura que nada de ir a rezar, que lo que había que ir era a la plaza para que todo el mundo se enterara de lo que quería hacer el Garmendia, me ha gustado mucho cuando le ha dicho a Pilar que vaya a buscar a Sara que ella sabrá lo que hay que hacer que el teniente Romera “había sido el amor de su vida”…Pepe ha estado estupendo en toda la escena de la placa, tanto ahí como luego en la plaza enfrentándose a Garmendia y defendiendo a Miguel. Las caras del padre Damián han sido buenísimas, me ha gustado mucho también su actuación. Sara cuando ha llegado ha hecho lo que se esperaba, no podía hacer menos, para Sara tiene que ser una afrenta muy grande a la memoria de Miguel que quieran quitar esa placa, sobre todo porque ella sabe que esto no tiene nada que ver con Miguel que si Eusebio quiere hacerlo es precisamente para hacerle daño a ella a través de Miguel y así se lo ha dicho. Se le veía en su cara la rabia y la indignación que llevaba y es que no es para menos. Otro que me ha encantado ha sido Morales, no podía ser de otra forma, ha defendido a Miguel y ha dicho que es el mejor GC que ha pasado por Arazana y Roca ha estado muy bien cuando Eusebio fuera de sí le ha dicho que detuviera a Sara, qué obsesión tiene con que la encierre en el calabozo, y Roca le ha dicho que por muy alcalde que sea y por mucha ordenanza municipal que tenga si no existe un informe que justifique quitar la placa ésta no se quita y que él sepa ese informe no existe, las caras de Sara, el padre Damián y Pepe ha sido muy buenas, y creo que han reflejado lo que siente todo el pueblo. Me ha gustado mucho ver cómo se quiere y respeta la memoria de Miguel en Arazana…
Os voy a dejar una canción que me gusta mucho y que hoy me apetecía escuchar, es preciosa, dulce, tierna.... y este hombre la canta de bien......,espero que os guste...