FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
junio
junio
30/03/2011 17:40
Pero volverán los buenos gionitas y lo rechazará con una buena excusa. A él si le contará su secreto. Eso espero.
junio
junio
30/03/2011 17:46
Evidentemente quería decir guuuionistas.
Guionistas, guionistas, por favor tengancontinuidad en las escenas, que no somos tontos.
fezmarta
fezmarta
30/03/2011 17:49
intvin, hare lo que tu dices como si parte de este episodio no hubiese existido, esa indiferencia de sara es que me pone enferma yo no se que quiere que miguel haga ya mas por ella le ha demostrado de mil maneras que la quiere,y luego a que espera para mandar a paseo al ingles es que esto me descoloca esperaremos a ver mañana cual es la forma en la que habla a miguel
Morales,desde luego el amigo perfecto, un 10 para el
AB29
AB29
30/03/2011 17:55
bueno yo acabo de terminarla de ver un poco escondida en la oficina, la escena de la pelea miguel genial y olmedo en su papel tambien mu bueno.

morales como siempre un crak.

bueno y de sara que decir que los guionistas hoy no han dado ni una en primer lugar han hecho un corte con la escena de ahoche y hoy es como si nada hubiera ocurrido, no hay coherencia,.

yo no le hecho las culpas a sara los guionistas no saben definirla no saben hacerla actuar cuando se trata del tema del amor esperemos que mañana se luzcan porque algo importante le tiene que decir a miguel para que este le pida matrimonio.

con roberto la he visto bien le ha recordado que son solo amigos, cuando no son capaces los guionistas de definirla es en el caso de miguel yo entiendo que tengan que discutir y pelearse pero dentro de una lógica, es que hoy el papel de sara despues de lo q le dijo la noche anterior a miguel no ha tenido logica ninguna.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY MAL GUIONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 18:06
Creo que han vuelto los guionistas de fisica o quimica. No le encuentro otra explicación.
Cuando le ha dicho al albert que tiene que alclararse respecto a lo del compromiso, pensaba que me salia una úlcera en serio. Qué mujer más desesperante. Y ve salir a Miguel hecho polvo de la taberna y se queda tan pancha hablando con el otro.
Imos10
Imos10
30/03/2011 18:07
Pues a mi no me ha gustado nada el capitulo de hoy. Solo me han gustado los trocitos en los que salía Miguel, que ha estado muy bien, aunque la pelea ha sido corta, yo le hubiera pegado hasta en el passport al inglesito!! Y los guionistas hoy no han estado bien, no hay continuidad entre el final de ayer y lo de hoy. Sara hablando con la SitaFlor y la supuesta amiga no le dice nada de la petición de Miguel ni nada de nada, solo su medicucho y sus problemas (vaya amiga), y la Sara con el Wally como si tal cosa, ¡y dice la tía que no tiene la cabeza para pretendientes! Lógico Sara, para pretendientes tipo el Wally y el robertito no, pero para mi Miguel......que él es algo más, ¿No? No soporto a esta tía, a ver si mañana con Morales primero y luego con Miguel cambia de actitud y me hace verla de otra manera. Yo sigo diciendo que el verdadero protagonista es Miguel, porque es el único que sufre en esta serie.
mafe12
mafe12
30/03/2011 18:13
Me he quedao, que todavia estoy reaccioinando, la pelea bien, mi teniente , todo tiene un límite. sara, he stado buscando un emoticono, apropiado, pero no lo encuentro, los videos de la pareja no creo que por ahora pueda verlos, no se que pasará mañana, ni pasado para que miguel vuelva su lado y encima le pida que se case, no se si nos tienen guardado algo, pero mi cofianza en sara, está perdida por completo, bueno y en los guionistas no triste
fezmarta
fezmarta
30/03/2011 18:14
si, el verdadero prota es miguel, no se puede tener mas aguante a ver si morales mañana le canta las 40 a sara y le dice lo que parece que ella no ve porque ya esta bien pa matarla.................
y si es verdad que hoy no ha haabido continuidad en la escena de la posada han cortado tan ricamente, no haran los guionistas un visionado previo o que porque si nos damos cuenta todos los espectadores como ellos no?

MENSAJE PARA LOS GUIONISTAS

por favor que estaban mejorando y ahora la estan fastidiando pero bien.............
enterragado
enterragado
30/03/2011 18:17
Ya e visto el capitulo.
pero que cojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooones les ha pasado hoy a los guionistas??????????????
Pero esta Inglesa que le pasa, tiene la sangre como los nabos????????? es que no doy credito a la escena de la taberna, entra tan tranquila con el mentecato como lo ha llamado Miguel, este se va dolido y la otra ni se inmuta y le dice al inglés que no sabe de que habla Julieta con lo de `` tu teniente´´ y que no va hacer nada hasta que se aclare??????? que demonios tiene que aclarar???? solo tienes que decirle `` Albert vete por donde has venido, que sí, con el teniente pasa algo, LE QUIERO y me importa una mie...da el compromiso contigo y la reputación de lo Reeves´´, pero no, creo que visto el capitulo de una serie paralela porque no lo entiendo, no le a dicho nada del despelote, pero que tiene esta en la cabeza????' me está echando humo la cabeza, de verdad que no doy credito.

Me a encantado MIGUEL MALOTE, de verdad que me lo comiaaaaaaaaaaaaaa, ayyy que pena mi niño lo que le hace sufrir la innombrable, está destrozado, borracho, fumando, peleandose por una mujer que no se lo merece, que le busquen a una buena chica y que la otra se vaya por ahí, que cabreo que tengo.

Muy bien Morales, que gran amigo, apoyando en todo momento a su amigo, aunque eso implique saltarse las ordenes del capitan y mañana poniendo en su sitio a la chica esta que no quiero nombrar, grgrgrggrggr hay que montar un operativo ya!!!!

Y la mosca cojonera ahí revoloteando haber si pilla cacho, mas que una mosca parece un buitre, volando en circulos, esperando que el animal malherido caiga y tirarse de cabeza.

El avance parece que tranquiliza algo, pero hasta que no lo vea mejor no lo comento porque sigo queriendo arrancarle las extensiones a una que dice que tiene un`buen queso rondeño´.
wenta
wenta
30/03/2011 18:38
Hoy estoy un poco enfadada con Sara.

Despues de ver como se fue anoche Miguel, la vemos esta mañana en la herreria hablando con Flor como si tal cosa.Y tambien en la imprenta hablando con su amigo Roberto.
Yo veo que por un mal entendido puedo perder al hombre que quiero y me paso toda la noche llamando a su puerta hasta que me escuche.

Luego, en la taberna ve a Miguel bebido y le deja marcharse... disimula con Albert. El escocés le facilita las cosas para decirle la verdad pero ella le da largas. Albert insiste todo el tiempo con frases directas como "¿qué pasa con ese teniente?" y otras más sutiles, pero que daban pie para tener la conversación sincera que su prometido se merece. Sara termina diciendo que hasta que no se aclare no tomará una decisión.

La voy a justificar porque supongo que no hará más que darle vueltas a que la abandonaron en un convento... le cuesta asimilarlo, y es normal.
Pero creo que una cosa no quita a la otra.
Está asimilando su procedencia pero puede dejar claro a Albert y tambien a Miguel lo que siente por ambos.

Un voto de confianza...
un voto de confianza...
un voto de confianza...

En cuanto a Miguel... está en el fondo del pozo, reconcomido por los celos... y ha encontrado la salida fácil del alcohol. Fácil pero peligrosa, si quiere mantener su dignidad.

Morales trata de hacerle entrar en razón, (que gran amigo es) pero Miguel ya ha perdido el norte.
Y vemos el gran momento de la pelea, breve pero sin desperdicio.Una escena genial

Descubrimos otra faceta de el teniente. El Miguel macarra...y nos deja frases geniales:
-"es un mentecato...el unico prometido de Sara soy yo...que sepa que de un guantazo le voy a quitar su titulo universitario...es un fantoche y alguien tiene que hacerle una cara nueva..."

jajaja, ha sido un macarra muy cómico. Y contra mi pronostico, el que ha recibido estopa ha sido él. Normal con la borrachera que llevaba encima.

En el calabozo Morales intenta interceder por él., pero Olmedo no cede. Aprovecha la humillante situación de su "enemigo" para hundirle más, dandole con la cartilla de la GC en la cara y haciendole pensar que su padre se avergonzaria de él.

Creo que en ese momento Miguel ha empezado ha darse cuenta de que se ha equivocado.

Como digo , está en el fondo del pozo, y viendole me he acordado de la canción de el gran Serrat, "bienaventurados".

"bienaventurados los que catan el fracaso
porque reconocerán a sus amigos." (como Morales)

"bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante
solo cabe ir mejorando."

Miguel ha dado un paso en falso, pero rectificará.
enterragado
enterragado
30/03/2011 18:49
aquí tienes la canción Wenta, yo tengo la moral por el suelo.

wenta
wenta
30/03/2011 18:57
Gracias Enterragado, sabia que como yo no se poner videos, alguna forera encantadora lo haria.

Gracias!!!!!!

Animo mi Teniente!!!!!!

que tú eres el heroe de esta novela y te llevaras a la chica.

(aunque yo hoy creo que saldrás perdiendo)
wenta
wenta
30/03/2011 19:03
Por cierto chicas, hoy los guionistas eran dos hombres.triste

No tienen ni idea de psicología femenima!!!!!!no
Imos10
Imos10
30/03/2011 19:05
Con cualquiera de nosotras saldría ganado mas!!!!!guiño
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 19:08
Pues no deberian ni cobrar porque menudo destrozo.
sitaSara
sitaSara
30/03/2011 19:24
No, si al final me voy a arrepentir de que Miguel dejara a Eugenia por la inglesita y ahora Eugenia está entretenida con otra cosa...a ver como lo arreglamos, pero algo hay que hacer chic@s, no podemos dejar solo a nuestro teniente, que penica. Que actorazo, daba una angustia verle beber y mirar a la Sarita en la taberna, como se ha ido todo digno. Y la otra imbecil, como si no fuera con ella... ¿no te voy a dejar escapar?. MENTIROSA.

Si no fuera por la pena que me ha transmitido, me hubiera reido con la chulería... Y como insulta nuestro teniente ¡¡¡MENTECATO!!! (no lo tenía yo catalogado como insulto)

Lo mejor: "Que sepa que yo de un guantazo le voy a quitar el título universitario"
buenísmo.

bueno Miguel, mira el lado positivo , Morales pedazo de amigo, en los momentos malos es cuando uno se da cuenta de con quién se puede contar.

Que risa, si os fijais antes de la pela morales se está llendo, poniéndose la capa y cogiendo de la perchael tricornio, pero es ver que se levanta Miguel de la silla, vuelve a colgar el tricornio y la capa...se imaginaba lo que se avecinaba..
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 19:24
Coincido con todas vosotras que no es normal que después del despelote del inglés no hubiera ningún reproche por parte de Sara. Todo lo que rodea a Sara en lo sentimental no es creíble ya que una mujer enamorada lucha con más ganas por el amor y no juega con él.
A ver yo creo que hoy el inglés le puso las cosas a huevo a Sara para decirle la verdad y ella se cayó una vez más. Con Roberto estuvo perfecta en no contarle nada de su pasado pero mal en no decirle de una vez que nunca le amará.
No me gusta que Morales tenga que ir a decirle que no haga sufrir a su amigo y entonces es cuando la niña reacciona. Un 10 por Morales pero un 0 para ella que tienen que ir a recriminarle directamente para que haga algo.
Las secuencias son malas y si esto sigue asi pueden cargarse la serie. No es lógico que Flor no le comente la conversación tan linda que tuvo con el teniente ni que ella aclare todo de una vez.
Si hay varios guionistas lo lógico es que todos sigan un hilo razonable y no desequilibren una historia tan bonita.
Es bueno ver a una mujer con carácter, con decisión, liberada para la época pero no me gusta la manera de pintar a Sara muy decidida para algnas cosas y muy cruel para otras. Digo cruel porque a nuestro Miguel le está haciendo la vida imposible con tonterías porque aqui el gran tema o eso creo yo es el ocultamiento de Sara a Miguel por su doble condicion de bandolera y eso por ahora no es el problema.
Los conflictos vienen por cosas absurdas que pueden arreglarse. Me pregunto entonces cuando llegue el dia que Miguel descubra su trabajo extra que van a hacer con nuestro niño si el pobre ahora sufre tanto ese dia que??????
yasky
yasky
30/03/2011 19:25
Comprendo que Miguel se sienta mal por la situación en la que le ha dejado Sara pero creo que el pobre inglés no tiene culpa de nada, él solo ha venido a buscar a su prometida y se va ir de España pensando que aqui sin su prometida y pensando que somos unos salvajes.

Se me ha ocurrido la idea de que este ingeniero de minas podría ser un inspector de la guardia civil para ver que es lo que pasa ahi en Alazanay si hay abuso de poder con la autoridad aunque no se si en esta epoca eso existia ni siquiera se si existe en esta pero es algo que me vino a mente hoy.
Faye
Faye
30/03/2011 19:50
¿Pero de qué os sorprendéis, niñas? Sara ha estado hoy como en el resto de la serie. Igual de incomprensible, e igual de insoportable. Ella es así de mentirosa, así de fría y así de egoísta. Los guionistas la han creado de esta manera, y no hay nada más que hacer.

A mi la actitud de Miguel en la Posada me ha dado vergüenza ajena... ¿Qué culpa tiene Albert? Es SARA la única y completa responsable de la situación. A qué viene esa chulería, esa borrachera inútil y esa actitud prepotente hacia una persona que es tan víctima de la situación como él. De verdad que no he reconocido en ese comportamiento al Teniente Romero. Genial ha estado el Capitá Olmedo en la cárcel, cuando le ha tirado el Reglamento y le ha dicho "¿Qué pensaría su querido padre si le viera así?". Vale que lo ha hecho para hacer daño, pero ha dado en el clavo. Y el propio Miguel tiene que sentirse muy avergonzado por haber caído tan bajo, y encima por una mujer (lo siento para quien os guste) que no vale absolutamente nada.

Muy bien por Juanito al enfrentarse a Álvaro. Eso sí es dignidad y coherencia. Casi que veía al Montoro afectado, o más bien reflexivo ante las palabras de Juanito...
wenta
wenta
30/03/2011 19:50
Yasky, tienes razón. Aquí la unica culpable es Sara, que parece jugar con todos. ( o eso hacen ver los guinistas.)

Lo que dices del ingeniero, puede ser...tiene lógica.

Hay por ahí escritas otras teorias muy interesantes tambien. Lo que está claro es que esconde algo.

Precioso perrito en tu icono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente