FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2125 2126 2127 2128 2129 2130 2131 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
18/06/2012 00:21
Buenas noches, espero que hayais pasado un buen domingo...en el campo hoy se estaba muy bien, hacía un airecito que venía muy fresquito....

No os he leído aún he llegado tarde y he estado liada con la cena y el almuerzo para mañana y ya me caigo de sueño por las esquinas, jajajajaja...así que ya mañana me pondré al día...

FEZMARTA, pasando las páginas he visto que ya has vuelto, me alegro que hayais llegado bien y espero que te lo hayas pasado muy bien...

SABATAAAAAA!!!!!!!!!! por fin te leemos....

Bueno niñas pues yo estoy nostálgica, no sé si será el tiempo o qué, pero echo mucho de menos a nuestra bandolera original y cada día más, como dice CHECHE, cada vez que veo los capítulos del principio más me gustan.... en fin...ahora esto es lo que hay, que como dijo YULAN, la serie no está mal a mi me está gustando mucho la trama de los Garmendia, pero no puedo evitar tener nostalgia de la otra bandolera...

Me voy a despedir ya hasta mañana, tengo muchísimo sueño y mañana toca madrugar, tengo pilates..., os dejo como cada noche una canción

Hoy toca The Cure y Boys Don't Cry, a mi me gusta mucho esta canción y me trae muy buenos recuerdos, espero que os guste...

Felices sueños, hasta mañana...

Mariela74
Mariela74
18/06/2012 00:23
Turno ahora para comentar el capítulo del viernes.

Eusebio ha encontrado el pañuelo de Alejandro en las caballerizas y se ha dado cuenta de que Elisa sigue frecuentando al Duque. Y no le ha gustado, porque eso significa que su nieto que tanto desea tener, jamás llegará. Así que Eusebio nos ha dado otra demostración de lo terco y energúmeno que es, llamando a Elisa a su despacho para amenazarla con acusarla por haber cometido adulterio y hacer que termine en la cárcel. Elisa se ha defendido y ha dado en el clavo cuando le ha dicho a Eusebio que ella no se merecía ese maltrato, después de haber sido (y seguir siendo) tan leal con Pablo y con él. Y que ella no había sido la deshonesta en toda esta historia. Es cierto que Elisa el jueves trató de besar a Alejandro y que no hubo beso porque él no quiso. Pero la verdad es que se ha llegado a esta situación por culpa de Pablo que no fue sincero con Elisa, le hizo creer que sí la amaba al casarse con ella, cuando sólo la estaba utilizando para cubrir las apariencias ante todo el mundo y que no se supiera que él era homosexual. Y pienso que Elisa ha sido demasiado delicada y considerada con Eusebio, al no gritarle en su cara que ella no puede lograr nada de lo que Eusebio pretende porque Pablo es homosexual y eso no se puede cambiar.

Elisa no se lo ha dicho pero ha sido el mismo Pablo quien se lo ha dejado clarísimo a su padre un rato después. Pablo estaba hecho una furia y le ha dicho a su padre unas cuantas verdades muy incómodas de escuchar y más de digerir para Eusebio. No las quiere aceptar, pero es lo que hay y lo que habrá. Me ha gustado mucho Pablo en esta escena. La verdad libera y es cierto. No hay más que ver cómo actúa Pablo ahora y cómo lo hacía antes. Ya no tiene miedo, ni siquiera de su padre. Y la actitud decidida de Pablo y las verdades que le ha soltado a Eusebio le han provocado otro ataque cuando se ha quedado solo, de forma que Marcial ha tenido que venir a atenderlo. Y así nos hemos enterado de por qué Eusebio está tan emperrado con tener un nieto: se le está acabando el tiempo y quiere saber que su linaje y sus negocios se perpetuarán en el tiempo. Tiene un tumor y hace tiempo que lo sabe. Al final ha tenido que contárselo todo a Marcial, para que le recetase algo para el dolor y también para conseguir que le guarde el secreto. Marcial le ha dejado morfina y le ha dicho que tuviera cuidado porque puede ser mortal. Este comentario y el recuerdo de que Marcial le administró morfina a Flor cuando agonizaba, me han hecho pensar que puede que a Eusebio se le vaya la mano y se suicide cuando las cosas se le tuerzan del todo. O que la quiera emplear para matar a otra persona.

Y es que el tumor que padece Eusebio, no es un buen augurio. Soñar con tumor: cuando un tumor aparece en el sueño, ya sea que simplemente aparezca o que sea el propio soñante quien lo padezca, es un indicio de que los rencores que se alimentan en el ambiente en el que se desenvuelve provocarán un clima inestable que perturbará cualquier iniciativa o esfuerzo. Es también señal de que es muy posible que se presenten altercados perjudiciales para su reputación, y que sobrevendrá un período de vida difícil. Con lo bien que se le dan a Eusebio las relaciones públicas en Arazana, este pronóstico es muy fácil que se cumpla.

Pero antes de todo esto, hemos visto como Eusebio abroncaba a Olmedo por cómo había llevado las averiguaciones sobre los nuevos negocios de Sara. En realidad lo que ha enfadado a Eusebio no han sido los métodos de Olmedo: él actúa igual para conseguir lo que quiere. O compra a la gente o la amenaza. Lo que le ha irritado es que Sara se haya enterado y le haya buscado para dejarle claro que no le tiene miedo. Eusebio ha humillado a Olmedo con esa bronca y después haciendo que se fuera a los campos mientras le encargaba otra misión más importante a Pajarete: quitar la placa de Miguel de la plaza. Eusebio sabe cuánto habría disfrutado Olmedo haciéndolo él mismo y no sólo no le va a dar el gusto, sino que va a hacer que se tenga que conformar con verle a otro haciéndolo. A Olmedo no le ha hecho ninguna gracia que Eusebio le ninguneara y le diera más importancia a Pajarete. Los avances dicen que mata a Pajarete y para mí que será para que no le haga sombra y que Clara no tendrá nada que ver. Y en cuanto al encargo de quitar la placa, según Eusebio es legal, porque él lo ha ordenado como alcalde. Pero no es legal aunque lo parezca, ni tampoco es legítimo, porque un alcalde no puede actuar sólo para beneficiarse él. Y además tampoco se va a salir con la suya, porque se lo van a impedir. Sara se enfadará con Eusebio y el resto de Arazana también: a Miguel lo quería todo el mundo. Pero es que además, dudo mucho que Emilio encierre a Sara por protestar cuando sepa lo que pasa realmente. Y también dudo mucho que permita que se quite una placa que conmemora a un compañero suyo, por ser precisamente un gran guardia civil.

Jairo le ha contado a Jimena que él mató a Tobías, pero ha sido gracias a Morales, que como bien han dicho hoy es un gran amigo. Primero hemos visto a Morales hablando con Jairo sobre la necesidad de preocuparse por los preparativos. En su día tuvimos una conversación bastante parecida entre Miguel y Morales. Y no ha sido el único guiño. Morales le ha dicho a Jairo que en el amor, si es amor verdadero, no caben secretos. Cuando la boda de Flor y Marcial, Sara le dijo a Juan, refiriéndose a Lola, que “el verdadero amor no entiende de engaños”. Y unas semanas después, Miguel descubrió que Sara era la bandolera del rifle. Ahora también podría pasar lo mismo. Por cierto, la confesión de Jairo de que él había asesinado a Tobías, me ha hecho pensar en cuando Miguel le contó a Sara en el lavadero su historia con Lola en Murcia. Como iba diciendo, en el cuartel, Morales se ha dado cuenta de que a Jairo le pasaba algo, sobre todo cuando se ha ofrecido voluntario para escoltar las sacas con la paga y encima con ese comentario de que defendería las sacas con su vida si fuera necesario, que hace falta ser pedante. Tanto el capitán como Morales se han quedado con cara de “éste de qué va”. Y como Morales es un gran amigo de Jairo (espero que éste siempre lo tenga presente), ha ido a ver a Jairo por la noche y no ha parado hasta saber qué estaba pasando. Jairo no quería contarle nada, pero Morales ha estado muy hábil, le ha sacado la verdad, le ha dado buenos consejos y le ha animado, de forma que Jairo ha ido enseguida a ver a Jimena.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 00:24
Jimena hoy me ha sacado de quicio con ese empeño suyo en que Sara se encuentre una pareja. ¡Qué impertinente ha estado! Al final Sara ha aceptado ir a esa cena, pero ya hemos visto que aunque se ha arreglado y ha salido de casa, al final en vez de ir a la cena, ha terminado en la cueva bebiendo con el Chato, recordando a Carranza que tanto para ella como para el Chato fue un padre y han llegado a la conclusión de que si Carranza había sido un padre para ambos, entonces ellos serían como hermanos. Han seguido hablando de lo solos que están ambos. Y es cierto. Ambos viven rodeados de gente, pero en realidad están solos. Hoy el Chato necesitaba compañía, pero en la cueva todo el mundo tenía que irse fuera con sus cosas. Y Sara vive con Jimena, pero Jimena va a lo suyo: su boda y que Sara encuentre un novio. La escena de la cueva me ha gustado. Sara y el Chato siempre nos dan grandes escenas. No sé qué pasará entre los dos. Si nos han puesto ese beso será por algo. Yo no he visto la pasión que decía el avance, he visto ternura y cariño. Y me ha recordado a cuando Sara y Roberto se besaron en la época del triángulo, que también Sara se apartó. De todas formas, me sigue intrigando el interés y lo preocupado que estaba en este capítulo el Chato por Clara. Incluso el comentario que ha hecho sobre lo rubia que era Clara, hasta en sus cejas. Así que todo esto lo tengo en cuarentena y ya se verá qué pasa. Sara ha vuelto a decir que tendrá que irse a Inglaterra, pero que antes tiene que solucionar los asuntos pendientes que tiene en Arazana. Vamos que mientras Garmendia siga en Arazana, Sara no se irá.

Pablo ha terminado el día en la posada emborrachándose. Quería cantarle las cuarenta a Eva por haberle contado a su padre que él no la tocó. También Ramona está poco contenta con Eva, porque la trata fatal, como era de esperarse. Pablo, al enterarse de que Eva no estaba, ha decidido seguir bebiendo. Emilio ha llegado en ese momento y Pablo no ha podido evitar que se sentara con él, pero ha decidido vengarse de Emilio por su rechazo, pidiéndole a Ramona subir a una habitación delante de Emilio. Y lo ha logrado, porque Emilio estaba de lo más incómodo y, aunque el resto de clientes y Ramona no lo hayan notado, también estaba celoso. De forma que Emilio ha logrado que Pablo dejara a Ramona y se quedara a solas con él y le ha confesado que le quiere, para sorpresa de Pablo. Bueno, pues ya tenemos el romance potente y diferente en marcha. Ahora habrá que ver hasta dónde pueden llegar antes de que les descubra alguien y empiecen los problemas.

Y por hoy es todo. Sigo teniendo pendiente de ponerme al día con el foro... Pero ya mañana será otro día.

Buenas noches y qué descanséis.
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 00:34
bueno pues ya os lei..y relei...bien...........llegue bien arunda...........mucho aire..mucho monte....pero me habeis dado mucha envidia..............delirando y larih..con vuestras playas.........ahora me iba de cabeza para alla sin pensarlo mucho......

SABATA...por fin te leemos...........estabas desaparecida en combate.................y me parece que nos tendremos que tragar si o si....a la pareja de sosos........... diablo ..y a este paso nos plantan hasta la boda..........pues se van a ver mas solos que la una.........porque como los soporten como nosotras........uff..........es la peor trama de la serie con diferencia...............que asco por dios..son soporifeos...insoportables.........

DELIRANDO..yo tambien hecho mucho de menos la historia de miguel y sara........es que fue el eje de bandolera........y realmente fue la que engancho al personal.........ahora solo me gusta la de los garmendia..y las de los bandoleros.............las demas ni fu ni fa.............

MARIELA..Ya lei tu comentario..como siempre estupendo.......habra que ir viendo como dices.....como se van comportando los personajes..para pensar una cosa u otra.............
MAFE...gracias por tus pistas........ya sabes que me encanta que los pongas..otra cosa es que los entienda...........jajjaj.
LARIH...no has salido en la fiesta a ningun sitio???????????.......
BANDO....Me entere de lo del pequeño bando......vaya diablillo..........con animales en casa ya se sabe.............mucha paciencia.........
CHECHE....a mi me entra mucha nostalgia cuando veo las escenas del principio..tanta que hay dias que no puedo..........me da impotencia y rabia ver lo que nos dieron para luego quitarnoslo ......sin mas.........y lo peor es que tambien lo han hecho de igual forma con otros personajes............porque ???????????????????...........solo se han marchado felices los mas insulsos...........
YULAN...me alegro que tu hija se lo pasara genial...............bueno ahora a esperar resultados que seran buenos ya veras.......
Seguro me dejo............a gente.....somos tantas.....pero bueno daos todas por saludadas...........me que quedo un ratito mas..........pero aqui me voy despidiendo sino se me hacen las mil.........hasta mañana que paseis buena noche...............
larih
larih
18/06/2012 01:36
Buenas noches

Mariela
que decir de tu comentario
ya sabes lo que opino
si que Pablo ahora se siente mas libre ,,,ahora siente que ya su ç
mujer sabe y esta mas tranquilo
y dificil solucion si que tiene l.o de Pablo y Emilio
otro amor imposible ,,,,o dificil
magnifica tu observacion comparacion de esta trama y de la de mendoza leonor
y no se como acabara pero como tu dices cada uno tiene un motivo y una ocasion
Gracias a ti y a Mafe por iluminarnos
ya sabia yo que la sanguijuela y el numerito en cuestion eran
por algo,,,claro que no hacia falta ser muy lista
lo que sabia era por que
segun el significado muerte y nacimiento o sea una transformacion
tambien me gustaria que fuera para mejor
ah y por leer sin problema
una diaria y algun dia acabaras

Hola Sabata
ya decia yo
si estarias en la playita jajajaj

hola Fez
de vuelta ,,,el pueblo en su sitio no????
me alegra que estes ya en casita y bien

Mafe
gracias por tus significados
y tantos ojos ,.,,mas fuerza ,,,para resistir la soledad o
para tener fe en un nuevo amor?????
todo se andara

puies si me gustaria que fuera la salvacion de Pablo y de camino de algunos mas

angel de Salvacion?????
eso me suena
que descanses
Yulan y Bando
çque descanseis vosotras tambien
Arunda
yo con mi despiste ,,si no dices lo del anuncio no me fijo y me lo hebiera perdido
asi que no eres pesada pàra nada
y mañana

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

mi ordenador y yo creo que vamos a la par
a ver donde acabamos los dos mañana

Delirando
que raro tu madrugar y pilates y pelu y restauracion y platos y foro y bandolera y pelu y comida y claro casa y despues de pingos y,,,,,,,uffff
yo ya estoy cansdada solo de imaginarlo,,,,,jajaja

la cancion de esta noche me gusta mucho
Mariela
ahora el viernes
BIENNNNNN
no te habia visto
coco250
coco250
18/06/2012 01:43
Buenas noches , que tal habeis pasado el domingo ? Delirando ya veo que hoy has tenido un día campestre , que bien ...me encanta el campo ...

Sabata te echaba de menos , ya veo que has andado liadilla ...

Gracias a todas las que os gustan las hadas ..

Lyra , por donde andas ...

Yulan un besito ..
Mafe preciosos gif ..

Phineas saludos ..Cheche , ,Arunda, Mariela , Bando , Faraona , Fezmarta ,Larih, Bandofan bueno a todas todas un beso y hasta mañana dulces sueños ...

larih
larih
18/06/2012 01:46
lo he cortado si no lo pierdo y me mosqueo

la verdad es que en su caso cualquiera le hubiera soltado
a su suegro que el era complice del engaño de pablo con ella ,,,puesto que el si sabia lo que su hijo sentia cuando se caso

fue muy educada y prudente con el impresentable de Eusebio
fijate que no creo que se suicide
es demasiado egoista para eso,,,,para matar a alguien si,,,por que no
pero al nieto,,,meparece a mi que no,,,a no ser que tenga mucha punteria aquel dia que,,,,,,,,,
y entonces Eusebio no crea que el niño sea de Pablo,,,,
podria ser
la verdad es que el significado de tumor le viene muy bien a Eusebio y a todo lo que esta haciendo
ahi le han dado ,,,a Olmedo en su orgullo y en hacerlo de menos
me encantara ver a Olmedo la cara cuando sepa que le mando quitar la placa
a Pajarete aunque luego dira que no la quito porque no lo mando a el que es quien hace
las cosas bien
de Jairo y Jimena llevas razon pero yo paso
lo siento te leo
pero me dan grima ,,,,,,,
yo tampoco vi pasion vi conmo tu cariño y ternura y lo he dicho
me recordo tambien a Roberto aquella vez que la beso y ella lo aparto ademas de la misma manera.....
y el. romance potente y diferente como tu dices en marcha
a ver como n os lo ponen esta vez,,,,
gracias ,

Fez
cuando quieras ya sabes la playa esta abierta todo el dia
y yo a tu disposi cion
que va ,,,mas quisiera yo,,,que soy de las que dicen
no me toques las palmas que me lio jajaja
mañana san lunes
a ver que nos trae la semana

Coco
gracias a ti por ponernos esta hadas tan preciosas

que descanseios todas
y soñeis cosas bonitas
hasta mañana

intvin
intvin
18/06/2012 02:06
*** Buenas noches

*** Antes que nada, decir que soy consciente de que mi comentario no será compartido. No intento imponer nada, sólo dar mi opinión.

*** Aunque no me gustaba de pareja de Sara, en cierta medida, siempre me dio lástima de Fernando. Las que llevan más tiempo por aquí se acordarán. Partiendo de esa opinión que tenía de Fernando, lo que quiero decir es que para mí Pablo es su continuación. Fernando había empezado a cambiar pero no tuvo tiempo de demostrarlo. Creo que lo que está haciendo Pablo es lo que haría Fernando después de dos años. Preocuparse cada vez más de sus trabajadores y enfrentarse a su padre-madre. Al principio, Pablo no quería implicarse en los asuntos turbios de su padre, pero Roca poco a poco le animó, como en su día hizo Sara con Fernando.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/06/2012 05:48
Buenos dias muchachitas... "Happy Monday" "Feliz Lunes"

Air Supply - "I'm all out of love"

Este tema de hoy es uno de mis favoritos de este grupo, y me encanta para un video de Sara y Miguel...

Mariela me gusto tu comentario de hoy de los capitulos del jueves y el viernes (bueno, siempre me gustan tus comentarios) al igual que los de Mafe y Phineas, y los "Editoriales de Arunda" me encantan... en fin los comentarios de todas en general, porque ultimamante Larihy Yulan y Delirando tambien estan acabando...
Y tal y como antes comente, la insistencia tan pesada de Gilimema en que Sara encuentre un hombre es un guiño a la Ines con su insistencia en casar a Galeno con Adela... y eso por supuesto es "Mari-novio" en puertas, a ver con que nos salen, porque no creo que lo del Chato llegue a mas, estan solo anunciando que la Sari ya esta lista para volver a amar, asi fue con Roberto hasta decidirse por Miguel, con la unica diferencia que Roberto sentia amor de hombre por Sara y el Chato no..., lo de ellos es otro tipo de amor, mas fraternal, mas de compañeros, pero es cierto que ambos estan muy solos, esto yo lo veo y lo intermpreto como una debilidad de ambos o un mas bien decir "No estas sola/solo, yo estoy aqui..."

En fin muchachitas, anoche me quede hasta las 4:00 y pico viendo capitulos de Bandolera y hoy quiero irme temprano... como dicen los americanos "to hit the sack" o meterme en el saco... jajaja. asi es que las dejo que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde...
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 07:39
Buenos días. En Pamplona ha amanecido nublado, pero tenemos buena temperatura: 15 grados.

¡Qué tengáis una buena mañana! Si tengo un rato libre en el trabajo, que lo dudo, intentaré leeros y ponerme al día. Pero creo que será imposible. Estos días previos a San Fermín son muy ajetreados. Parecece que se va a terminar el mundo. ¡Buffff!
coco250
coco250
18/06/2012 08:30
Buenos dias , a quí en Donosti hace calor pero hoy está nublado ...No se si podré ver hoy el capítulo en directo ...
Mariela es verdad que se acercan los Sanfermines , no se si este año mi hijo se acercara por ahí , el año pasado si que estuvo ...Muchos pamplonicas vienen a pasar aquí esos días de tanto jaléo ..... bss
Que tengais todas buen día ...

fezmarta
fezmarta
18/06/2012 09:03
buenos dias por zaragoza..mucha calor ya a estas horas........23 grados.............uff...........pero se esta nublando por momentos...........a ver en que acabamos...........
COCO... ayer eche en falta tus gifts....que bonitos.........me fui antes a dormir........
OLIVIAROSA...es bonita la cancion que pusiste...........para un video sara y miguel..la apunto pero los animos no estan muy optimistas precisamente..............
LARIH....jajjja..me cae un poco lejos tus playas......que mas quisiera.....

Bueno voy a hacer cosas.............que llego el lunes..............y toca.........

pasad buena mañana...............
SABATA
SABATA
18/06/2012 09:48
Buenos días! Hoy juega ESPAÑA! Vamos ROJA, tenemos que clasificarnos!!!!!

Sólo he leído lo que comentásteis ayer,

MARIELA, gracias por tus ánimos. Ya sabemos que el beso entre Sara y el Chato ha sucedido por algún motivo pero a mí no me recuerda al de Sara y Roberto sino al de Roberto y Eugenia porque a ambos les ha gustado.

ARUNDA, gracias.

LARIH, ya me hubiese gustado estar en la playa. Veo que tú también has tenido problemas con el ordenador...ya estoy de prueba con un nuevo USB pero no me convence...

DELIRANDO, me alegro de leerte porque veo que estás bien y los mareos han pasado.

FEZMARTA, así que de desconexión en el monte...yo también he estado este finde en la sierra, y qué bien se está! no como en Sevilla que creo que andamos por los 30 grados...

COCO, hola! gracias por tus gifs y a disfrutar de los San Fermines al igual que MARIELA.

Pasad buen día!
buenasnoches
buenasnoches
18/06/2012 10:20
Buenos dias, hoy lo tenemos un poco nublado, veremos como acaba la mañana.

Que cosas mas bonitas poneis.

Que diferencia hay entre: Elisa- Alejandro y Jairo- Jimena, mucha, `pero en lo sentimental, ninguna.

Jimena y Alejandro son bandoleros, y Alejandro en sus ratos libres roba bancos, algo que de momento Jimena no ha hecho. Elisa se merece el amor de Alejandro y ademas gusta mas, Jimena no se merece el amor, cual es la diferencia? Yo no veo ninguna, las dos parejas se quieren y por las dos partes estan ocultando a que dedican el tiempo libre, sera que Jairo es un GC y Elisa solo es Elisa.

Mariela, Jimena esta haciendo lo mismo que hizo Flor hace un tiempo, pero ahora han pasado mas de dos años.

Roca ha dado el paso con Pablo, al menos el de confesarle sus sentimientos. Ese oscuro pasado me imagino que lo iremos viendo, el de Roca digo.

Que paseis buena mañana.
CHECHE
CHECHE
18/06/2012 10:28
Hola a todas...Buenos dias... a ver que nos depara hoy Bandolera....yo no espero nada....me aburre....yo con lo que disfruto es con la Bandolera original...este finde me he visto 4 capítulos y ...que gusto da ver a todos los que ya no están....

Que tengais un buén lunes
arunda
arunda
18/06/2012 10:36
Buenos dias desde ROnda 23 grados y cielos con algunas nubes

Olivia gracias por el desayuno y gracias por lo de la EADITORIAL pero no es para tanto solo quiero daros las gracias a todas por leerme

Sabata croacia,ESPAÑA y italia ,irlanda........nosotros primeros y segundos................

Gracias CoCO por tus hadas

Mariela que me gusta leer tus comentarios ya sabes que veo mas atraves de ellos que viendo el capitulo

Fezmarta y Larih por la playas de cadiz o las que nos enseño Delirando............la lengua seguro que se nos ponia morenacarcajada de tanto bla,bla,bla,bla,bla........

Phineas????????

Yulan mas animada?????????

Intvin mi tema favorito..................el banquero diablo
para mi, y es mi oponion
el banquero no cambio
solo se acomodo
el sabia como parar a su madre
denunciandola por le golpe de estado pero no a olmedo nono si no a una estancia superior
y asumir su parte de culpa en el golpe de estado
por que el golpe de estado de mama que yo le ayudo a financiar por el banco sin victimas
nos demuestra quien era el banquero.............. un buen hombre
por cierto miguel de quien fue victima??????
del golpe
de la causa particular del banquero
nonono
de la collares....................que para eso era tan malasi
y el sabia que si denuncian lo que le paso con miguel........a olmedo
olmedo le da dos palmaditas en la espalda
la enhorabuena por hacer algo que el no tuvo el valor de hacer
y aqui paz y despues cloria
pero entonces su causa
sara
no le hablaria ni perdonaria

le dieron tiempo al banquero para mentir y que sara le entendira lo que hizo y porque
dar un par de creditos para que el banco gane un poco menos de dinero no me parece cambiar
el solo queria contentar a sara
para acostarse con ella
pero nunca decirle que le paso a miguel
se acosto en la misma cama
con la misma mujer
de su victima
y no tubo el valor
ni de denunciar a su madre y asumir su parte de culpa en lo del golpe
fue mucho mejor enterarse que mama mato al general y que este dejo una carta culpandose de la muerte de miguel y asunto arreglado
el fue a darle su apoyo a sara y seguir con su objetivo de meterse en la cama de sara...por que ella quiso y le dio la gana.......la causa del banquero

para mi pablo tiene una lucha interior tan grande
que lo ultimo que queria era implicarse en nada de lo que su padre hacia
para eso estaba el hermano
pero el hermano muere
y pablo no solo tiene que luchar con lo que siente
que sabe que su padre sabe cual es su debilidad
y le deja hacer
entiendo que con alguien a su lado.........emilio sea lo que le infunde el valor suficiente para no solo enfrentar a su padre si no que de lo que siente por emilio y con el a su lado puede con todo
pero la situacion de emilio y pablo es muy complicada y mas por que es 1884 y uno esta casado y el otro es capitan de la guardia civil

ni pablo ni emilio para conseguir el amor del otro han matado al amor de la vida de ninguno de los dos
y para amarse no tienen que mentir y mentir y mentir el uno al otro para demostrar lo que te quiero

Intvin mi vision del personaje del banquero es la equivocada
desde el mismo momento en que los guionistas metieron al banquero en la cama de sara
todo vale
le premiaron todas sus mentiras
le dieron un hijo que lleva el nombre de su victima
y una muerte heroica
que mas se puede pedir
despues de un paso tan corto por la vida de sara
y tantas mentiras que echo para meterse en la cama de sara
y no solo tu tienes razon en ver el cambio que yo no veo en el banquero
si no que para sara es una victima despues de enterarse que mato a miguel

no se si has visto el video que puse de MIMI......gracias
donde sara exigia a miguel que luchara contra olmedo para que se supiera la verdad de la muerte de peralta

la diferencia entre esa sara y esta de ahora
es que ella ............sara se acosto con el verdugo de su felicidad con miguel
y eso te da otra perspectiva de lo pasado

siento el tocho y pidoangel por haceros ver mi punto de vista sobre este personaje

y repito Intvin lo que tu ves del personaje del banquero es lo que los guionistas a traves de sara nos han hecho ver y yo no veo de este heroe
y si no que se lo pregunten a miguel
que su asesino tendria tanta recompensa por haberlo matado
y el ............una placa
una tumba
y una foto con un crespon negro
una muerte cutre
ni guardia civil
ni hijo del amor
y un plagio malo dentro de la misma historia
y una cuantas foreras que nos empeñamos en algo que solo la ficcion te puede dar

mucho mejor ser el heroe mentiroso que tuvo mas recompensa
que el que no se enteraba de nada y ademas lo dejo todo por amor.....por que quiso y lo volveria hacer por amor a sara

estan son mis verdades como puños del banquero
que tambien entiendo y comprendo que no sean compartidas
y alguien quiera que roca me detengacarcajadacarcajada

angelangelangel

buen lunes y nos leemos
Emeren
Emeren
18/06/2012 11:06
Buenos días, el sol luce tímidamente por Barcelona.
La desaparecida regresa al redil, he tenido mucho trabajo últimamente (tanto profesional como en casa) y eso me quito tiempo para disfrutar (no recuerdo muy bien pero creo que llevo como dos semanas y media de retraso entre episodios y comentarios foriles). Espero algun día poder ponerme al día pero ya lo veo dificil ya que no se ni en que pag. me quede jajaja (me rio por no llorar).
He visto el momento beso y me he quedado MUERTAAAAAAAAAAAAA PERO MUERTA jajajja. El que nos hizo creer que tendrían temita, se quedo con nosotras y un triste beso para el es "dan rienda suelta a la pasión".

Cheche haces bien de empezar nuevamente la serie. Yo lo he echo varias veces , y cuando llego a la muerte de Miguel me siento fatal. Con lo bonito que eraaaaaaaa y se termino lo bueno.

Me entra una clienta, nos vemos luego.
Yulan
Yulan
18/06/2012 11:11
Buenos dias desde Barcelona 24 grados,se nubla a ratos pero hace mucho calor.
ya os he leido la verdad es que a estado bastante tranquilo el foro,se a desconectado un poco para hacer otra cosas.
Mariela,espero que estes mejor,parece que si por los excelentes comentarios,explicados y detallados como siempre gracias,animo que ya mismo estas al dia sin darte cuenta,estan cerca los San Fermines,bonita fiesta de mucho jaleo pero al fin y al cabo muy bonita y con mucho turismo alrededor,asi que a pasarlo bien un beso.
Oliviarosa,veo que me entiendes que has pasado por lo mismo asi que fijate como estamos pasandolo,el agua fresquita es gloria solo agua todo el dia lia ,yo pienso que por ser mujer ,que lo más bello de este mundo es ser mujer tengamos que pasar por todo nosotras,la naturaleza es muy injusta,gracias por el desayuno que gran variedad de fruta riquisima.
está cancion de Air Supply es preciosa,para un video de sara miguel quedaria aun más preciosa.
buena obsevación la pelmaza de la pupila es igual que entonces Ines cabezoneria de buscarles un hombre,que descanses un beso.
Cheche,gracias intentare buscarlos.un beso.
Larih es muy evidente que la sara de antes a la de ahora nunca volvera a ser la misma le falta lo esencial a miguel a su lado,para todo,espero que tú ordenador marche bien hoy un beso.
Sabata,que alegria saber de ti has tenido problemas espero que lo hayas solucionado.
has estado en la sierra que maravilla al lado de Sevilla verdad que os estais achicharrando del calor,dissfruta España seguro que se clasifica esta jugando muy bien u nbeso.
Fez,veo que estas de regreso espero que hayas disfrutado del finde,ahora a esperar si seguro que son buenas noticias gracias un beso guapa.
Mafe,gracias por los significados de los sueños un beso.
Bando,gracias por la frase,un beso.
Arunda,dos cachorros? gracias por la aclaracion jajajaj igualmente dos ya es tarea y los juntos seran toda una alegria de la casa,un beso.
Delirando,como la bandolera original la que nos engancho la que nos gustaba tanto que no nos perdiamos ningun capitulo y mucho menso un minuto de él,esta se a quedado atras,no podemos evitar echarla de menos la seguimos viendo si,alguna trama tiene ahora que esta bien pero tampoco para tirar cohetes he de renocer que ami me gustaba más la original sin duda.
veo que lo aha pasado bien en el campo me alegro que hayas desconectado y hayas pasado un dia tranquilo le merecias gracias por el video bonita musica trae recuerdos, un beso guapa.
Coco preciosas las hadas,me encantan todas todas un beso.
Intvin,tú opinión es tan respetada como la de culaquiera de nosotras cada una tiene su propia opinión yo misma no veo nada en comun el bankinter con Pablo,el bankinter por mucho que luego se enfrentaba a su madre,seguia leal a ella y a sus propositos,encima era un asesino y eso no lo podia cambiar.
Pablo,es leal y sincero se enfrenta a su padre y desde un principio no ve bien sus metodos y se lo dice,el otro se enfrentaba si pero salia ganando la madre y el otro achantaba,Pablo no ,además que tiene las manos limpias no tiiene nada en que arrepentirse y el bankinter tenia remordimientos por algo seria.
Phineas que tal la boda,que finde más extendido habras tenido?
saludos para todas chicas que paseis una buena mañana hasta luego.
Phineas
Phineas
18/06/2012 11:22
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos,y humedad,mucha humedad,temperaturas entre los 13 / 23 grados.....

He visto que OLIVIA,puso el desayuno,gracias,la fruta y el café,en esta mañana lo mejor.Me ha gustado la música,jajajaja y me encuentro como la viñeta del lunes.....jajajajaja

Es difícil romper una lanza a favor de Jimenita,pero como dice BUENASNOCHES,porque no pensamos que Jimena lo único que quiere es que Sara encuentre a alguien con quien compartir su vida ?????sobre todo ahora que ella está enamorada y feliz,es lógico que quiera que Sara viva esa misma felicidad,y nosotras también queremos que la encuentre de nuevo.....faltaría mas guiño

Me está encantando el personaje de Pablo Garmendia,y como va evolucionando,creo que la mayor parte coincidimos,pero lo que me da pena es que él nunca pueda alcanzar la felicidad,porque ya sabemos cual es su felicidad,vive en unos tiempos en los que no se lo van a permitir,porque siempre habrá alguna indiscreción,algún descuido:por otro lado está Elisa,y para que ella pueda tener una vida como la sueña,es necesario que Pablo desaparezca.....

Y empiezo a estar como CHECHE,esto empieza a aburrir............

Buenos,veo que SABATA ya ha puesto la bandera,esperemos seguir sumando goles....

Veo que está el "Modo Mariela",ese para la tarde...gracias

jajajajaja quién bautizo "El editorial de Arunda" muy bueno...jajajajajaja

Veo que habéis disfrutado del finde,me alegro......

Edito--gracias YULAN,muy bien,cambié tres veces de zapatos,cada vez más bajitos...sigo descansando los pies...............
bandosufridora
bandosufridora
18/06/2012 12:02
Buenos días,

antes que nada, ARUNDA bravo bravo bravo totalmente de acuerdo contigo... no solo premiaron con un final heroico y con un hijo, al personaje más soso, cobarde, asesino accidental, pero asesino al fin y al cabo, por ser un cobarde y no admitir lo que había pasado, que ha tenido la serie... pues eso, a este personaje lo subieron a los altares los "guillonistas", a la misma vez que a las Saramiguelistas nos bajaban a los infiernos y no sigo que me enciendo, solo decir ante tu comentario CHAPEAU.
Y madre mía, si a mi, Bandito me hace de todo, jajaja, no me quiero imaginar a ti con dos cachorros.

CHECHE, PHINEAS, esto hace tiempo que ya aburre... teneís razón.

PHINEAS, espero que la boda fuera bien.

SABATA, esperemos que al menos España nos de una alegria.

COCO, gracias por los gifs de hadas, preciosos.

OLIVIA, gracias por tus desayunos remix.

DELIRANDO, gracias por tus vídeos, espero que estés mejor de la tensión, ayer el jamacuco me lo dió a mi en un Garden con el calor... menudo verano de sufrimiento nos espera niña.

YULAN, gracias por las fotos y los comentarios, espero que los bochornos te dejen descansar, un Besote.

MARIELA, magníficos comentarios, como siempre.

MAFE, igualmente tus significados.

LARIH, preciosas las playas... y sobre la serie, que decir, nos dejaron de un navajazo, a la vez, huerfanas de Miguel y de Sara, porque ya no será la misma, por mucho que lo intenten y la historia de amor, ya la pueden enamorar un millón de veces, que amor verdadero, UNO y era MIGUEL, lo demás... no no ... Y la culpa de los "guillonistas", no se puede dar lo mejor, para después vender malas copias chinas.
Mi Bandito, no se ha llegado a comer el sofá, pero poco ha faltado, jejeje.

FEZ, me alegro que disfrutaras del finde.

LYRA, creo que no te he leído, espero que estés bien.

ARIES, supongo que con mucha faena, aunque eso es bueno.

Daros por saludadas todas, nos leemos y que paseís lo mejor que podaís el lunes... ánimo, ya nos queda menos para el finde carcajada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2125 2126 2127 2128 2129 2130 2131 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente