FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2124 2125 2126 2127 2128 2129 2130 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
17/06/2012 13:00
Buenos dias chicas , aquí hoy tenemos un día explendido y eso que ayer a la tarde se puso a llover ...

Mas tarde entro y os leo , que tengais todas un buen domingo .besos

arunda
arunda
17/06/2012 13:50
Hola de nuevo
viendo este resumen de MIMI gracias MIMI
que me hubiera gustado ver a esta sara detras de la verdad de lo que le paso a miguel
sobre todo a partir del minuto11si

creo que esta sara tambien murio el 20 de septiembre
los guionistas la enterraron con miguel
la de ahora es mucho mejor ............donde va a parar
sentenciada
sentenciada
17/06/2012 15:03
Buenos dias, me acabo de levantar ayer marcha total no tenia nada programado, pero me llamo mi hermano y me invito a una verbena yo llame a una amiga y asi cuando llegamos eramos tropecientos mil. BUENO CHICAS, MARCHA TOTAL, me lo pase fenomenal y hoy toca descansar me han invitado a un musical pero me lo estoy pensando mañana hay que currar y me tengo que levantar a las 6,30 de la mañana.

Delirando, bonitas playas yo las conozco. TE has pasado por el chringuito de HAYO????????, yo si buenas paellas.

Gracias por toda la informacion, todo aclarado jajajjjjjaaaaaa, pero me tengo que poner al dia os leere esta tarde que con vosotras me queda todo mas claro que con los resumenes jajajajajaa y ahora a comer algo que tengais buen domingo. Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mariela74
Mariela74
17/06/2012 15:58
Buenas tardes, hoy hace un día espléndido en Pamplona: sol y calor. No sé exactamente los grados, pero superamos los 30ºC.

Voy a ver si me pongo al día... sólo tengo unas 30 páginas por leer y par de capítulos por volver a ver... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

larih
larih
17/06/2012 16:47
Buenas tardes
entraba a saludar y desearos buena tarde
os he leido
pero Arunda hoy el video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y ::Sara murio cuando murio mIGUEL

llevas razon

Sara la Sara de ese video murio el 20 de Sep.

una pena

pasad buena tarde

luego os leo
Yulan
Yulan
17/06/2012 16:55
Hola buenas tardes,chicas ,me acabo de dar cuenta que no habia. Saludado.
Delirando.has cambio la playa hoy por el campo buena las dos cosas estan bien,para desconectar y pasar un dia tranquilo que lo pases bien con tus manualidades.
el mar es apacible y discreto por eso te sientes bien a mi me pasa encuentras paz y serenidad,es estupendo.
vaya que mal lo pasarias con esa alergia algo asi parecido se pasa mal todo aquello quedo atras ycuanto más tardes lo pases mejor,la duche fria me alivia mucho estoy todo el dia en remojo jajajja.
preciosidad de playa yo no las concozco pèro me gustaria mucho algun dia ire por alli,encontrar un agua tan limpia y tranparente da gusto,que lo pases bien un beso.
Cheche,que razon llevas la autentica bandolera acabo en septiembre yo tambien lo veo asi como puedo ver los primeros capitulos sin pagar tú lo sabes como lo estas viendo?.
cuando la protagonista diga hasta aqui he llegado le podran un final a la serie seguro uno cualquiera para estos guionistas todo vale un beso guapa.
Circulo Naranja,a mi tambien me gusto que el capitan le dijera de esa manera tan rotunda que le queria me sono muy sincero le salio del alma yo creo que debia decirselo al menos ahora Pablo sabe que lo quiere aunque no pueda demostrarselo de momento hasta donde llegaran estos dos?
Faraona, me alegra leerte y que todo este bien me alegra que estes trabajando un besote.
Arunda,tú tambien con cahorros y tres jolin que atareada andaras son como niños hay que estar mucho por ellos.
Olmedo se a quedar con las ganas de quitar la placa de miguel y que la quiten jajajajaa,
yo tambien note sinceridad en las palabras del capitan cuando le dijo que lo queria a Pablo fijate con lo recto que es y lo suelto que se le ve con Pablo,un amor diferente que estoy deseando ver como la desarrollan ¿habra dos amores potentes nunca antes vistos? el de sara con el siguiente elegido que se enamorara y de que manera? cuando ya lo hizo una vez y el del capitan con Pablo?
habra boda de estos dos mimos que eso parecen marionetas en manos de los guionistas que no interpretan ni se expresan como debieran no hay manera,que se casen y le larguen lo que queda de temporada de viaje de novios y si no vuelven mejor.
la sara de ahora es mejor yo tambien lo creo ahora va a por todas sea quien sea sin pararle nada,la sara de antes siempre queria justicia aun más sabiendo quien lo habia hecho y no se conformaba con menos hasta llegar a la verdad y averiguar todo lo sucedido,ahora que pasa que se conforma con lo pcoo que sabe sin más siendo la afectada la persona que se suponia que más le importaba en el mundo,gracias por el video esos si eran buenos capitulos dignos de ver un beso guapa.
Coco,que bonito el gif.
Sentenciada,eso eso a pasarlo bien,a divertirse y a desconectar del dia a dia,muy bien.
chicas hasta luego que paseis una buena tarde.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/06/2012 18:34
Hola niñas, se me han pegado las sabanas, casi casi me he levantado ahora... bueno que se puede esperar si me acoste a las 4:00 y pico de la mañana anoche viendo Bandolera...

Ya he leido los comentarios, Delirando linda playa... igual que la de Larih, que de desatenta que soy no he comentado nada... tan linda de dia como de noche..., Haces bien en irte un rato al campo mujer asi desconectas haciendo manualidades... jajaja

Yulan, se lo que estas pasando, como te dije yo ya lo pase y es desesperante, yo al igual que tu me pasaba el dia en remojo..., una ducha es lo que te apetece con esos sofocones y esos sudores, es que aunque te acabes de bañar, cuando sudas asi yo por lo menos me sentia sucia y alla iba para la ducha, a veces hasta sin javon era solo sentir el agua fresca correr y enjuagarte porque ensima la piel se te reseca terriblemente... en fin... "Viva, que somos mujeres..." y nada me gusta mas que ser mujer...

Bando hija, los bebes son asi, hay que vigilarlos para que no hagan estragos y tener paciencia....
Arunda, 3 bebes... madre mia... yo vi ayer un perrito, que era una belleza..., iba en un carrito de supermercado con una niñita que no tendria mas de tres añitos ella y un par de meses el, sentaditos los dos con los padres de la niña... "me tuve que controlar, porque los bajos instintos se apoderaban de mi y me lo queria robar... jajajaja"

Vamos a ver ahora que termine con el lio de la mudada me voy a buscar uno, pero bien chichiquico para pordermelo llevar a todas partes en la bolsa... jajaja...

Bueno chicas, acaben de pasar su domingo lo mas feliz y tranquilo que puedan que yo por mi parte tratare de hacer lo mismo...

Y como ya conocen mi lema... "Entre col y col una lechuga..." las seguire, leyendo...
CHECHE
CHECHE
17/06/2012 18:44
Yulan...yo tengo todos las capítulos hasta el 20 de sept. en mi ordenador, me los fuí descargando en su momento.....y ahora los veo de nuevo
sentenciada
sentenciada
17/06/2012 18:55
Ya vi el capitulo del vienes, de pasion nada pero si ternura, el siente solo pero da animos a Sara diciendole que no merece sentirse sola, a veces es mejor la calidad y no la cantidad. Me gusta el Chato, es un personaje rudo, pero tiene sesibilidad.
larih
larih
17/06/2012 19:23
buenas tardes

como va la tarde????
Olivia
ya veo que ayer hicistes guardia
feliz dia del padre aunque aqui ya paso
pero cualquier dia es bueno para felicitarlo
el video me ha hecho mucha gracia ,,,ahi creo que empezo
Paulina Rubio y Thalia

Delirando
de campo ,,,,pero alli tampoco paras ,,el plato,,,el clavel....y seguro que algo mas caera
es verdad cuando esta la marea baja ,,,casi se llega andando al peñon
las de tu tierra son preciosas ,,,pero yo eso de las piedras y que te cubra enseguida
pues ,,,,sera porque estoy acostumbrada a otra cosa ,,,,,
Cheche
toda la razon
para mi la HISTORIA de Bandolera fue la de Sara y Miguel y es de lo que me acordare
siempre,,,
Faraona
que gusto leerte
no sabiamos nada de ti
espero que aquellos resultados fueran muy buenos
me alegro que tengas curro

Yulan
claro que nos gusta
y a quien no???'
yo creo que la Sara actual es mejor que la de antes
pero nunca llegara a ser la de la primera parte
le falta su otra mitad

Arunda
a mi tambiem me gusta terminar lo que empiezo
y mi ordenador hoy bien a ver mañana
a mi no me gustaria que estropearan la historia de Pablo y Emilio
pero claro no digo nada porque como lo hacen todo al reves
Si tuvieran que celebrar la boda con nuestra asistencia
se iban a encontrar mas solos que la una
pero ira Sarita y se emocionara
tu video hoy me mato
no lo esperaba l.o puse te lei y............................................
sentenciada
me alegro que te lo pasaras tan bien
bendita sea tu alma

Mariela
eso no es nada para ti
tu puedes con eso y mas
pero ten cuidado con el ojo no lo canses

Olivia
volverlos a ver desde el principio es una gozada
ya lo he hecho un par de veces
claro esta hasta los que me gustan

bueno os
sigo leyendo pasad bien lo que queda de tarde
Fez
aun no has llegado????
Mariela74
Mariela74
17/06/2012 20:24
Bueno, voy a empezar por comentar el capítulo del jueves y después seguiré con el del viernes.

El jueves vimos como Elisa seguía afrontando su nueva situación. Resumió muy bien su nueva situación en la conversación que tuvo con Pablo: cómo intentó que su matrimonio funcionase cuando no entendía los rechazos de Pablo, porque le amaba. Y ahora, no ha dejado de quererle, pero lo hace de forma distinta, porque ya sabe lo que hay. Le recordó que de cara a los demás siguen siendo un matrimonio y por eso lo defendió ante su padre. Creo que está siendo bastante generosa, al actuar así, quedándose en Arazana y no marcharse a Salamanca. Claro que si volviese a Salamanca con su familia, además del escándalo que se originaría en Arazana con Eusebio, tendría que explicar a su familia qué había pasado y tendría que contar la verdad, porque si les diera la misma explicación que a Alejandro, su familia posiblemente no aceptarían que hubiera abandonado a su marido. Ya hemos visto lo que decía la Ley entonces sobre abandonar a un marido. Así que está haciendo de la necesidad virtud. Se queda en Arazana junto a Pablo, manteniendo las apariencias, porque es la salida menos mala. Pero se siente libre, porque sabe que su matrimonio nunca funcionará ya que Pablo nunca la deseará. Así que ha decidido intentar se feliz con Alejandro. Pero como no le ha contado a Alejandro lo que realmente pasa con Pablo, Alejandro cree que ella sólo se acerca a él por despecho. Y él sí se ha enamorado de verdad y no quiere ser plato de segunda. Además de que precisamente por estar enamorado quiere respetarla, no como hacía anteriormente con sus anteriores conquistas entre las mujeres casadas. Pienso que Elisa le tendrá que decir la verdad a Alejandro y entonces, dependiendo de qué pase con Pablo, podrán tener la oportunidad de ser felices.

Y digo que dependiendo de lo que pase con Pablo, porque no le veo yo buen final a la historia de Pablo y Emilio. Ser homosexual en aquella época no era nada fácil. Ya lo vimos con Peralta. Emilio rechazó en el río a Pablo, pero puso como excusa que era el capitán de la Guardia Civil. En ningún momento negó categóricamente que sintiera nada por Pablo. Esto me ha hecho replantearme mi opinión de que Emilio pueda ser homosexual (y ahora que ya sé los avances de la semana que viene, tengo claro lo que hay) y admito que me equivoqué con Roca.

No sé si la relación entre Alejandro y Elisa terminará bien. De momento no lo tienen fácil, pero su historia me gusta. Ojalá puedan tener un final feliz. Pablo estorba si Elisa tiene que tener un final feliz con Alejandro. Y tanto Eusebio como Olmedo estarían encantados de que Emilio desapareciera de Arazana. Olmedo porque no le perdona que le desenmascarase y le sustituyese como capitán. Y Eusebio, porque Emilio no le está bailando el agua, sino que al contrario, no hace sino recordarle que siendo el Alcalde debe mirar por el bien de Arazana y sus gentes y no emplear su cargo para su propio beneficio. Eusebio estaría encantado de encontrarle un punto débil al Capitán Roca, pero de momento ni él ni Olmedo han descubierto nada. Pero seguramente en cuanto Emilio y Pablo pasen a más, les pillarán. ¿Qué pasará entonces? No lo sé, pero por especular, pienso que se podría repetir lo que ocurrió con Mendoza y Leonor: Olmedo descubrirá el secreto de Roca y Pablo, se lo contará a Eusebio y éste puede que le cierre la boca para siempre porque no querrá que se descubra el secreto de su hijo. También podría pasar lo mismo que pasó con el capitán Emiliano Roncero, que también parecía un capitán íntegro y honesto, pero le perdían las faldas y además resultó ser un contrabandista. A Roncero lo descubrió Olmedo, porque Roncero se encaprichó de Lupe de tal manera que le contó sus trapicheos y Olmedo le sacó a Lupe la verdad a golpes. Roncero terminó destituido y expulsado del Cuerpo. Puede que a Emilio se le obligue a pedir un traslado a otro lugar, por ejemplo. Porque no creo que Eusebio tolere que se sepa el secreto de Pablo, ni aún para perjudicar a Emilio. Además que el Pablo de ahora no dudará en enfrentarse a Eusebio para defender a Emilio. Así que es difícil que puedan acusar a Emilio de homosexual ante Comandancia y si no le encuentran otra cosa con la que acusarle, no podrán hacer que le destituyan oficialmente, así que sólo les quedará el obligarle a que sea él quien se marche, para que no salga a la luz su verdadera relación con Pablo. De todas formas, sabemos que Eusebio está en las últimas: puede que se muera al enterarse. Desde que Emilio es el capitán, hemos visto detrás suyo en el cuartel mapas. El otro día, cuando él y Pablo hablaron en el calabozo vimos detrás de ambos mapas. Los mapas simbolizan viajes y cambios. Y el jueves, cuando Pablo le dijo abiertamente a Eusebio que era homosexual, se veían las escopetas cada vez que enfocaban a Pablo. Y las armas de fuego tampoco son buen presagio.

Olmedo y Eusebio son unos marrulleros y trapaceros. Todo lo resuelven maquinando en contra de los demás y haciendo las cosas de malas formas. Como ejemplo, su actitud ante el nuevo negocio de Sara. Olmedo se ha enterado, supongo que porque ha visto salir los carros cargados hacia Cádiz y ha corrido a contárselo a Eusebio, para ganar puntos, porque últimamente ha metido bastante la pata y Pablo le ha dejado claro que no le gusta como capataz. Quiere demostrar que es útil. Eusebio le ha ordenado que averiguase todo sobre el nuevo negocio de Sara, porque para Eusebio la única manera de triunfar en los negocios es arruinar al vecino. Puede que las tierras de Sara sean buenas, pero no creo que sean las únicas tierras donde puedan pastar las vacas de Eusebio. Simplemente quiere conseguirlas, por obcecación: Sara no se ha plegado a sus deseos y le ha plantado cara y esto le ha herido al Garmendia en su orgullo. Olmedo ha tratado de obtener información de la única manera que sabe: sobornando y amedrentando. Pero le ha salido mal, porque el capataz de Sara no se ha dejado y encima Sara le ha descubierto. Y esto le ha puesto de muy mal gas. Y a Eusebio no le ha ido mejor, porque Sara se ha presentado en su despacho, le ha dejado en evidencia y encima le ha demostrado que ella no le tiene ningún miedo y va a seguir con sus negocios en su cortijo sin importarle lo que Eusebio pueda tramar. Y de paso le ha dicho a Pablo que se ha dado cuenta de que no puede contar ni confiar en él. No sé qué le ha sentado peor a Eusebio, si el enterarse de que Olmedo había fracasado y además había sido descubierto, o el comprobar que Sara Reeves tiene el suficiente coraje como para enfrentarse con él cara a cara, de forma que él no puede con ella. Por ahora se las promete muy felices quitando la placa de Miguel. Pero va a descubrir que ser alcalde de Arazana no le va a servir para salirse con la suya.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
17/06/2012 20:32
Olmedo sigue acosando a Jairo, pero le va a salir rana. Jairo tiene la ventaja de que Tobías era un miserable asesino y violador (además de la hermana de Jairo). No es agradable confesarle a Jimena que él lo asesinó, está claro que Jairo el jueves se resistía a hacerlo. Pero Jairo va a pensar que es mejor que Jimena se entere por él y no por Olmedo y que además Jimena le quiere, así que puede que aunque se sienta decepcionada, le comprenda y le perdone. Y eso que Jairo no sabe que Jimena es bandolera-justiciera y como tal Jimena quiere luchar contra las injusticias al margen de la Ley, que es lo que hizo Jairo con Tobías.

Pilar se ha enterado de los planes de boda de Jairo y Jimena. Y ha sido la propia Jimena quien se lo ha dicho. Pero se ha resistido un poco, porque Pilar la ha cazado in fraganti ensayando para su boda, y la excusa que le ha puesto Jimena para explicar que llevaba el tapete de ganchillo como velo, ha sido que estaba jugando con Miguel. Bastante discreta ha estado Pilar, porque a Miguel no se le veía por ningún lado y encima Jimena llevaba un ramo de rosas en la mano. Y para mí que si Pilar no llega a hacer el comentario de que no se iban a casar tan pronto, Jimena no le hubiera contado nada en ese momento.

Me hizo gracia la escena entre Rafaelín y el Chato. Rafalín no pescó truchas, pero tenía en el brazo una sanguijuela tremenda. Y lo mejor es que hasta que el Chato no se lo dijo, no se había dado cuenta. ¡Este Rafalín! Las sanguijuelas en sueños suelen anunciar diversas dificultades que se van a encontrar próximamente y a perturbar la vida cotidiana, cambiando posiblemente de manera radical el modo o las condiciones de vida. Soñar que se tienen sanguijuelas sobre el cuerpo y no poder quitarlas es usualmente una señal de que existe alguien que intenta aprovecharse de nosotros pero que no nos causará mayores perjuicios. Me ha dado por pensar que esas dificultades que van a cambiar radicalmente la vida del Chato (no creo que vaya por Rafalín), podrían venir por Clara. Por algo Rafalín le dijo al Chato que había visto a Clara como alma en pena y el Chato no perdió el tiempo en ir a buscarla. Rafalín le dijo que el monte estaba lleno de migueletes y el Chato le dijo que andaría con cien ojos. Pero Rafalín le dijo que con 157. Curioso número. He buscado su significado y lo que he encontrado es que para números mayores de 22 hay que sumar las cifras y buscar el número resultante. Suman 13 que significa "muerte y nacimiento; cambio total; transformaciones". Vamos, parecido a la sanguijuela. Conclusión, al Chato le va a cambiar la vida. Pues deseo que sea para mejor.
SABATA
SABATA
17/06/2012 20:38
Buenas tardes, llevo 3 días sin internet y como os imaginaréis no he podido leeros!!. Gracias a las que os habéis interesado por mísonriente.

Espero que todas estéis bien y no sé qué os habrá parecido la escena entre Sara y el Chato..espero ponerme al día.

Saludos!!
Mariela74
Mariela74
17/06/2012 20:47
LARIH, gracias, mi ojo ya está bien. Pero no me vendrían nada mal los 157 ojos que le recomendó Rafalín al Chato. Pondría un par de ojos a leer cada página del foro que tengo pendiente y en un periquete me pondría al día. Pero como no los tengo, me parece que me va a costar más que la obra del Escorial.

SABATA, acabo de leerte. ¡Animo! Espero que te pongas al día pronto.
fezmarta
fezmarta
17/06/2012 21:26
buenas noches a todas........al fin llegue.......no os lei todavia............ya me ire poniendo al dia...me apunte al irme en la pag que me quede y no parece que hayais dado demasiado a la tecla..............alla voy...........espero que hayais pasado todas un buen fin de semana..........
mafe12
mafe12
17/06/2012 22:03
Buenas noches, hoy nos he leido todavia ya lo haré, mas tranquilamente.
Fez , he visto q. ya estás de vuelta.

Y en cuanto al Chato, yo añadiría, estos significados
Ojos, sueños de Ojos
Alguien le observa con el fin de perjudicarle. En el amor este sueño significa que alguien intenta arrebatarle su pareja. -

Quien sueña muchos ojos en su cuerpo, se interpreta por gran fortaleza moral, aumento de la fe, la piedad. La misma interpretación se aplica al corazón lleno de ojos. -
-Ver muchos ojos en el cuerpo significa grandeza moral y fortalecimiento de valores.

Respecto a Emilio, intento ver su relación con Pablo desde el punto de vista de su significado en sueños. Lo veo como un ángel de Salvación, no solo para Pablo, para muchos mas. Ya veremos!

Edito- Arunda , se me olvidaba y ya me ha pasado, varias veces. El anuncio de Ronda muy , muy chulo , me gusta!!!!!!!!
Yulan
Yulan
17/06/2012 23:04
Hola buenas noches chicas espero que hayais tenenido un buen fin de semana,entrado a desearos las buenas noches ,no os he leido espero a verme perdido poquito ya mañana,que decanseis y soñeis cositas bonitas,hasta mañana.
bandosufridora
bandosufridora
17/06/2012 23:05
Buenas noches,

os saludo y me voy a la cama, que llevo un día que para qué.
Eso si, de acuerdo con todas, que la Sara, la verdadera Sara, la nuestra, murió el 20 de septiembre... La de ahora es una sombra de la que fue.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que volver a comenzar."

mafe12
mafe12
17/06/2012 23:41
Bueno chicas por hoy , ya está bien. Ya tengo sueño y me duermo

arunda
arunda
18/06/2012 00:01
Buenas
Fezmarta espero que tu finde bien

Mafe gracias por tus interpretacu¡iones de los sueños y que descanses y me pongo algo pesada con lo del anuncio...............

Mariela gran comentario ya veremos que pasa con lo que nos espera

Delirando que tal el dia de campo con tus manualidades?????????

Sabata me alegro de leerte buena tarde de futbol
y mañanacomentemosaquiloscapitulosdebandolera
y me gusta leerte cuando comentas de alvaro
a mi me pasa con miguel

Bando gracias por tus frases

Olivia Yulan siento haberme explicado malangel tengo dos cachorros wilow y aquiles y cuando se juntan.................

Larih me alegro que tu ordenador este mejor y tu tambien???????????

ya veremos si esta relacion la de sara y el chato es el principio de............
o esto refuerza la amistad entre ambos
y lo de pablo y emilio ....................
por que lo de la pupila y el recluta termina en boda..........que no significa felicidad
y lo de las amistades peligrosas arazaneras elisa y alejandro .............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2124 2125 2126 2127 2128 2129 2130 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente