FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2123 2124 2125 2126 2127 2128 2129 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
16/06/2012 21:38
Buenas tardes noches, veo q. esto ha estado muy parado toda la tarde , es de agradecer porq. sino , no hay manera de alcanzaros.

Larih, te he leido por encima, de fiestuki precisamente, esta vez no.

Las fotos muy chulas y disfruta de las ferias

Yulán, ya pasó ahora a esperar las noticias buenas y tu hija a disfrutar q. se lo merece aunq. te toque esperarla.

A las demás os leeré a como dice Olivia, entre col y col, lechuga.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/06/2012 22:39
Bueno muchachitas, hoy por aqui no mucho que hacer, los sabados la television latina aqui me imagino que mas o menos como por alla, y como mami no entiende ingles, pues me da pena poner television americana y que ella se quede en babia... asi es que no hay de otra, porque si bien ella tiene un televisor en su cuarto tampoco me gusta que se valla a verla para alla porque entonces se tira en la cama y pasa mas tiempo durmiendo que otra cosa y prefiero ver lo que pongan en español pero que ella este activa...,

ahora voy a entretenerme con una maraton de Bandolera porque tengo grabados como 12 capitulos, a ver si viendolos seguidos le encuentro algo diferente...

Ya les comentare, entre tanto pasenla bien en las fiestas, en las playas en la calle o los curros o simplemente haciendo nada, que carai, es Sabado... a descansar...

nos leemos ahorita...
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 22:48
jejejejejeje exactamente delirando, no digo que todos los hombres tengan que enamorarse de Sara, cada uno tiene sus gustos pero es que en la fiesta estuvo sentado al lado de ella, mano con mano, guapisima con su vestido verde y ninguna miradita oye, por mucho que no te guste Sara por lo que sea, a un hetero se le escapa una miradita hacia una mujer guapa si o si.
larih
larih
16/06/2012 22:54
Hola buenas noches

Davidkm
pues si esta semana nos quewdamos sin otro de los originales y no sabemnso
cuando pero tambien se ira Marcial y suponemos que Adela

y como dice Arunda
nos quedan muy pocos de los empezaron
y por eso no cae la audiencia Arunda porque
vienen nuevos actores y nuevos admiradores de esos actores
yo quiero ver a Sara feliz pero con Miguel
no me vale con cualquier otro
y desde luego que tino tuvo quien repartio los papeles
acerto de pleno
arunda de ilusion tambien se vive y yo de eso tengo mucha
si no no podria vivir
gracias ,,,
y ademas de a la prota nos tienen que entretener a nosotras
o pr lo menos lo pretenden
Cheche
gracias ,,preciosas las que tu pones
finde tranquilito
Delirando
tu cuando descansas???? te voy a amarrar a la pata de la cama
a ver si respiras un poquito
del tiovivo si queria comentar que lpara ser un paquete que se supone
viene de Inglaterra ,,,viene sin liar sin direccion y sin precintar
que bien funcionaba el correo hija ,,,manda tu ahora algo de esa manera
a ver donde aparece jajaja
mi dia tranquilito menos que ayer y espero que mas que mañana
Sabata
no se donde anda
pero espero que sea en la playita tomando el sol
y descansando para que venga fuerte metiendo caña
estas playas son muy bonitas y l.argas y poco profundas
tienes que andar mucho hacia den tro para que te cubran
por eso son estupendas para los niños ,,y la arena una maravilla ,,eso es
lo que echo de menios en las de Malaga ,,la arena,,,,
los rebujitos en casita ,,,pero fijate si soy desgracia que compro esta
mañana una botella de manzanilla para hacerlo y la rompo
jajaja
y por mi cuando quieras ,,,dura una semana
Mafe
siento que no sxea de fiestuki
pero me conformo con que sea por algo bueno,,,
muchas gracias
Olivia
venga de marathon ya sabes fijate bien
y nos cuentas
que razon llevas circulo naranja
y el dia que fue a su casa a advertirle de no me acuerdo que
no quiso que lo acompañara ala puerta
pero con Pab lo se fue a dar un paseo
lo que son las cosas

en fin pasadlo bien
y por aqui os leo
bandosufridora
bandosufridora
17/06/2012 00:03
Buenas noches,

entro un momentito para saludaros a todas y desearos que descanseís y tengaís felices sueños... mañana más... Y si, Bandito ayer hizo unas de las suyas, es lo que tiene tener un bebé de apenas 4 meses en casa... está en la edad que se come lo más insospechado, vamos que me va a dar una buena excusa para cambiar el dormitorio y las sillas del comedor, jajaja, pero bueno todo fuera eso.

Yulan
Yulan
17/06/2012 00:05
Hola chicas,que tal el dia,a pasear que me ido a ver si me daba el aire,que los sofocos me pueden,cuando mejor se esta en la calle es de noche,os estado leyendo y veo que ha estado tranquilo se nota el fin de semana y el buen tiempo.
Delirando,que suerte estar tú casa al. Lado del mar y poder ir a la playa cuando te apetezca estando tan cerquita ,se debe respirar una paz y una tranquilidad,me encanta el mar,la playa y más de noche cuando voy a casa de mi suegra tambien esta al lado me acerco por la noche me siento tan a gusto con esa paz esa tranquilidad me siento tan bien,gracias por el video desde luego esto si era amor con mayusculas.
Siempre estas liada,ahora con reformas cuando tienes fiesta?
Mi marido alucina,jajajajajaajaj se rie,me mira y se vuelve a reir de la cara que tengo de asco. Segun lo que este viendo en ese momento,el tuyo algo despistado no lo pones al dia,si lo paso muy bien.
Los videos de sara miguel son todos preciosos me pongo a buscar por ahi y siempre encuentro alguno que no haya visto yo tampoco eso si que es raro jajajaaj como disfrutamos verdad?,si desfogo bien espero que solo fuera bailando jajajaja si que me lo cuenta todo de momento a demás es la primera vez qaue iba a una disco osea que fijate,no podemos evitar comparar porque lo que cuenta es lo primero,la primera versión un beso guapa y intenta descansar.
Felizxko,la decepcion fue mutua pero de diferente forma yo nunca esperaba que sara y el chato se besara si quiera que su admistad estaba por encima de todo eso y no daban a entender nunca ni un inicio de que fueran a tener algo más que al igual eso a sido todo.
Bando,asi que Bando esta haciendo de las suyas espero que. No fuera nada importante,me extraño no verte,si meece qe desconecte un poco y se divierta esta en la edad y yo en la edad de costarme esperarla tan tarde jajajajajaaj que gracias tienes con la frase jajajaj un beso guapa.
Larih,espero que hayas solucionado el problema con el ordenador,vaya que se me pasa el tiempo volando viendo lo que más me gusta,mi hija lo pase bien y este contenta yo más todavia,menos mal que al menos acertaron con el principio y por si acaso no aguantaba la audencioa no lo dieron todo de una vez y para el final cierto no se guardaron nada,pero habra final? .
Espero que hayas podido disfrutar de la feria tú playa preciosa y de noche todavia más,un beso
Arunda,me gusta leerte lo paso muy bien,no se como lo haces pero siempre dices verdades como puños de grandes gracias por el video.
Más personajes nuevos a lo mejor un nuevo publicoy tal vez nuevas foreras y las que estamos desde un principio esperando un final,y si puede ser un final feliz y que nos guste huyyyyy cuanto estoy pidiendo,un beso
Mafe,si ya paso que aliviom,me siento mejor y mi hija tambien ahora esperaremos a ver. Si hay suerte con buenas noticias no me importa esperar para que se divierta se lo a ganado un besico.
Oliviaosa,que tal imagino que muy bien despues del atracón de caitulos de bandolera que te has dado,yo tambien cuando vuelvo a ver el capitulo me entero de algo diferente,o cuando leo a Mariela,me entero mejor o lo que es más facil lo entiendo mejor.
Phineas espero que lo estes pasando muy bien en la boda un saludo.
Chicas no he leido a todas,supongo que estais de finde pues a disfrutarlo,pasarlo bien que hay que aprovechar,.
Besos para todas,hasta mañana que descanseis hoy me retiro antes,
Tengo sueño atrasado buenas nocches a todas.
mafe12
mafe12
17/06/2012 00:32
Buenas noches por hoy dejo mis lios.
Delirando, buscando significados hoy , no !!!!!!!
Q. descanseis y hasta mañana

Y como mañana la cama es sagrada y estaré también liada de paso por si llego tarde

delirando
delirando
17/06/2012 00:34
Buenas noches...

Bueno niñas entro para despedirme hasta mañana, me voy ya para casita, por hoy ya no podemos más...hoy si que estoy destrozaíta LARIH, ya no puedo ni con mi sombra, jajajajaajaja

Me despido ya porque ahora mientras llego y me ducho y toda la marimorena, ya luego no voy a entrar, voy a caer redonda en el sofá..

Como cada noche ahí va la canción...hoy le toca el turno a New Order, que los teneis por Barcelona en el Sonar...qué suerte poder verlos....

Buenas noches a tod@s, tened lindos sueños, mañana nos leemos

coco250
coco250
17/06/2012 02:02
Buenas noches , Delirando , Mafe .. que bonitos gif , poco a poco os vais animando a ponerlos ..

Yo hoy os dejo este video , espero que os guste .. un beso a todas y hasta mañana ..

Mañana os leo ...

" frameborder="0" allowfullscreen>
larih
larih
17/06/2012 02:38
buenas noches madrugadas

antes de desearos felices sueñoas
Bando
ya sabia yo que se iba a comer algo que no debia
yo tuve uno que c on ese tiempo se comio los brazos del sofa
y cuando se enfadaba porque lo dejaba solo se comia los zapatos que encontraba
asi que ten cuidado o te veo renovando tambien la zapateria

yulan
mi ordenador andA un poco mejor pero creo que es porque
no hay mucha gente conectada ...la prueba de fuego sera el lunes a mediodia
que descanses

Mafe
descansa tu tambien y duerme mañana
hasta que te de la gana que para eso es domingo

Delirando
y a ti que te digo
pues hija que no te levantes en todo el dia y que te lleven
la comida a la cama ,,,que seguro que ya tienes pensADO
lo que vas a hacer el lunes
y no sera descansar por supuesto

Coco
no veo el video
dice que es demasiado pequeño
no se que tendra que ver el tamaño

Ahora si lo veo
gracias
que descanseis todas
y felices sueños

OliviaRosa
OliviaRosa
17/06/2012 08:08
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo...

Y hoy ademas quiero aprovechar para desearle a todos los papas del mundo muchas felicidades...
Hoy por aqui, por este lado del mundo es "El Dia de los Padres"
para todos ustedes... los que estan y a los que ya se fueron pero siguen aqui como "Mi Viejo"

"Gracias por estar en nuestras vidas..."

Timbiriche - "Hoy Tengo Que Decirte Papa"

Especialmente para Xavi, porque es su primer dia del padre y tambien para Don Felix, el papa de Felixco nuestro compañero de penas Bandoleriles... y a tu papi tambien Ajose... en fin a todos... un besote de parte del foro...
OliviaRosa
OliviaRosa
17/06/2012 09:55
Bueno chicas, no me lo van a creer, pero aqui ademas de el capitulo diario de Bandolera una vez a la semana creo la estan pasando tambien, tengo que revisar la guia de programas, para asegurarme y resulta que para mi sorpresa, empieza el capitulo y veo a Alvaro, a Martina a Tomas a Roberto a Cosme a Margarita Guerra, a Don German, y ha sido justo el capitulo en que Eugenia esta tramando prepararle el filtro de amor a Miguel, el dia que liberaron a Margarita del secuertro del Chato y el encuentro de Olmedo cuando le dispara a Carranza y este cae al rio, estaba ademas la Maña, estaba el lio de Morales y el tipo aquel que le vendia los productos para que le saliera el pelo, y Olmedo con su lio de la mano Negra, Pepe con el problema del tio que se murio y dejo el tesoro enterrado debajo de un olivo Cosme deprimido porque con el lio de Roberto y el terruño le pide ayuda a Toma y no a el y se siente inutil y el Padre Damian tratando de levantarle el animo... en fin... ahora si me ha entrado la nostalgia... en este capitulo es donde Alvaro obliga a Fermin el contador a dejar el cortijo porque este lo descubrio con Martina... y Carmen sirviendo en la casa de los Montoro... y por supuesto Miguel y Sara a las broncas porque Sara no publica nada de lo de Olmedo matando a Carranza, y Marcial ya enamorado de Flor... Dios mio no creo equibocarme si les digo que andan por el capulo 30 y tantos... que alegria me ha dado ver a los originales con sus dramas y la Julieta regañando al padre porque quiere pagarle al comerciante para que traiga al espiritud del tio para que diga debajo de que olivo en Jaens dejo enterrado el tesoro... Es el capitulo en que Miguel va a ver a sara a la posada y se le desmaya frente a la cama medio envenenado por el bebedizo... en fin, que miren ustedes que horas me ha cogido despierta... las 4:00 de al mañana hora de Miami...

Ahora si me voy a dormir, que mañana tengo que levantarme temprano para ir a comprar una riñonada a ver si la hacemos a la barbacoa... porque siendo el dia de los padres quiero sacar al abuelo del asilo y traerlo a casa a pasar el dia en familia... y a este paso acostandome a esta hora el dia no me alacanza mañana ni a pedacitos...
nos leemos mas tarde...
delirando
delirando
17/06/2012 11:19
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Buenos días a tod@s en Málaga tenemos cielos muy azulitos y calor…la playa está diciéndome ven! Ven! Jajajajajaja, pero yo no voy a ir me voy a pasar el día al campo, tengo ganas de estar allí tranquila dedicando un poco de tiempo a mis manualidades, hoy toca un platito que tengo preparado y haber si termino el clavel de ganchillo que estoy haciendo…en fin…ya veremos a qué da tiempo…

CIRCULONARANJA, eso es lo que a mí me escamaba de este hombre que desde que llegó a Arazana no lo he visto mirar a ninguna mujer…eso no es normal y siempre ha demostrado que con quien realmente estaba a gusto es con Pablo.

LARIH, jajajajajajaa, eso mismo pensé yo del paquete, ahí sin precintar, la tapa abierta, sin envolver…ajajajajjaja, qué listo es el de correos que lo llevó a su justo destinatario, jajajajaja, esos detalles deberían cuidarlos más….A mí también me gusta mucho más la arena de las playas de ahí, tan blanquita y tan finita, la de aquí es muy oscura, y sí recuerdo que cuando íbamos a la playa desde donde empezaba la orilla hasta donde te bañabas te tirabas medio día andando, jajajajajaja, y luego empezaba a ponerse más honda y las toallas había que quitarlas porque te las llevaba el agua, jajajajaja…Una semana de feria igual que la de aquí…empieza un viernes y termina al otro sábado….demasiados días…jajajajajajaja…vaya cuando era jovencita no, se me quedaba corta, jajajajajaja…

BANDO, así que Bandito haciendo trasmatadas no????? Estos perritos, ajajajajaja, qué paciencia hay que echarles, mi gata no te quiero ni contar como dejó el sofá, mi madre cada vez que la veía enganchada le daba el siroco, jajajajajaja, menos mal que el sofá ya estaba para cambiarlo sino….bueno lo importante que a él no le haya pasado nada, mira mi gata cuando se comió el cacho de trapo que estuvo casi en el otro barrio… tu frase muy buena, es un muy buen consejo y tu perro genial, jajajajajajaja, qué vacilón él, oye….jajajajaja

YULAN, sí el mara relaja mucho, a mi también me gusta muchísimo ir y sentarme a mirarlo, olerlo, escucharlo, pero me gusta ir o a primera hora de la mañana o por la noche cuando no hay nadie y te puedes relajar…en invierno cuando está embravecido es una pasada, haber si encuentro fotos te las pongo…los sofocos que puñeteros deben ser, debe entrar una desesperación…hace cuatro años me dio una alergia que me cogió las manos y los pies, se me pusieron como si los tuviera quemados, todo rojos e hinchados, no veas cuando me daba el agua…era como si estuviera achicharrada, vaya que luego mudé todo el pellejo, pero a lo que iba, uno de los síntomas era que mi cuerpo tenía una temperatura como de 42 ó 43º grados todo el día, era horrible, te tocaba y parecía que te estaba quemando, estaba todo el día sudando como una cosaca y mi made me decía que cuando ella tenía los bochornos era algo así solo que le duraba un rato, se le quitaba, le volvía a entrar y así…y la verdad que se pasa mal, es muy desesperante, espero que hoy estés algo mejor…un besito

MAFE, eso, eso, los significados para entre semana, jajajajajjaa, el finde para desconectar…Muy bonitos tus gifs y feliz domingo para ti también, duerme hasta que no tengas más ganas y descansa…

COCO, qué bonitos tus vídeos, esta mujer te relaja escucharla, gracias por ponerlos

LARIH, jajajajaja, soy un caso sin remedio, ya tengo planificado el día de hoy y el lunes pues también tengo ya varias cosas por ahí…jajajajajaja, es que sino me aburro….

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu extraordinario desayuno, chocolate con churros y frutas, una delicia, ha sido verlo y empezar a crujirme las tripas, jajajajajaja. Muchas gracias por la parte que me toca para mi papi. Qué nostalgia el ver otra vez todas esas escenas verdad????? Es que esa es nuestra verdadera Bandolera, la que nos gustaba tanto y la que siempre recordaremos con cariño, por los buenos momentos que pasamos viéndola y sobre todo por lo que encontramos en este foro, que no se paga con nada, sin ninguna duda lo mejor que nos ha dado la serie…Pásalo muy bien en tu fiesta con tu tío…seguro que él es hoy muy feliz con todos vosotros a su alrededor.

Bueno niñas pasad muy buen domingo, descansad todo lo que podais y las que tengais que trabajar que lo lleveis lo mejor posible, luego nos leemos.

Yulan
Yulan
17/06/2012 11:21
buenos dias dede Barcelona 24 grados un dia precioso de sol y calor,hara mucha calor,yo que lo noto enseguida.
Bando, jajajajaaj te va a salir caro el trastillo el bebe de 4 meses en casa,bueno es verdad que todo sea eso,que malote,bonita frase,que monada de perrito un beso.
Mafe,que bonitos los gis,el finde es para descansar y no estar dandole al tarro un besico.
Delirando,date un respiro chiquilla que no ceas como cas a acabar o al menos intertarlo se que es dificil,gracias por el video me gustaba y me sigue gustando mucho este grupo me trae muy buenos y bonitos recuerdos no sabia que estubieran aqui en Barcelona un beso.
Coco,gracias por los videos ,Enya me encanta tiene un voz impresionante bonita musica,Aragon y Arwen me encanto la pelicula preciosa me gusta mucho ese actor es guapo,un beso.
Larih,bueno esperaremos a mañana a ver si hay suerte un beso.
Oliviarosa,gracias por el desayuno quien se resiste a ese estupendo chocolate con churros,aqui fue el 19 de marzo el dia del padre igualmente felicidades a todos aquellos que todavian estan o tambien se fueron,bonita frase que descanses.
para todas chicas saludos que paseis un buen dia de domingo que disfruteis.

delirando
delirando
17/06/2012 11:26
Hola otra vez!!!!!

os voy a poner unas imágenes de una de las playas donde más me gusta ir, están en Nerja, en Maro, son playas naturales, están protegidas, no se puede acceder a ellas en coche hay que dejarlo arriba y bajar un buen trozo para llegar a la playa, pero merece la pena, son preciosas el agua está cristalina, lo malo que tiene muchas piedras, pero bueno te llevas unas sandalias de goma y asunto resuelto...son una pasada ves los peces nadar a tu alrededor...

Mirad el agua se ve todo el fondo...

Qué ganas de meterse dentro del agua, jajajajajajaja
CHECHE
CHECHE
17/06/2012 11:29
Buenos días espero que disfruteis el domingo......
Arunda, Larih y las demás estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios...lo que yo no veo es a Sara 400 capítulos más...ya no hay historia para la prota...se repiten y repiten....¿que interés tiene ver a Sara enamorarse de nuevo? para mí ninguno....si lo que pretenden es tener un AETR 2, que hagan como en esa serie, acabar las tramas cada temporada, temporada nueva , nuevos personajes...y la audiencia unos van y otros vienen. A las que hemos visto la serie desde un principio (entre las que me cuento) esta historia ya cansa, aburre y los nuevos personajes no me interesan. De los de la primera época ya se cuentan con los dedos de las manos los que quedan...con tramas archiagotadas.

Para mi La HISTORIA con MAYUSCULAS...fué la de Miguel y Sara y para mí la serie acabó en Septiembre (aunque me haya aburrido soberam¡namante con los capits. posterores) pero ya no me imposta.

He comenzado a ver de nuevo la serie desde el principio (voy ya por el cap 133...cuando el Padre Damian está a punto de descubrir la mentira de Lola)...la serie me vuelve a encantar y me permite ver cuan mediocre es ahora la historia y la serie. Ha perdido frescuro, humor, actores con ganas de trabajar (que se trabajaban los guiones)...etc..

NO entiendo como Marta Hazas puede decir que su personaje no está estirado como el chicle....está requetestirado....vamos que van ya por la cuarta vuelta del chicle....incluso a ella se la ve aburrida en sus interpretaciones....pero esto al fía y al cabo es un sueldo y no están los tiempos para despreciarlos...pero espero por su bién que esto a la larga no le pase factura...admés como actor tampoco tiene tanta visibilidad una serie de sobremesa que solo ven alrededor de un millón de personas y que la mayoría sestean a la hora del capítulo.....

Perdón por el rollo.....

que tengais un buén domingo
faraona55
faraona55
17/06/2012 11:36
BUENOS DIAS CHICAS besazos para tod@s, no entro mucho, por que no puedo por curro, asi que pasar buen domingo que yo me largo a currar, BESAZOS
circulo naranja
circulo naranja
17/06/2012 12:34
jajajajajaja delirando es que es eso, me encanta que Emilio tenga un porte tan viril y sin embargo este tan enamorado de Pablo, no siempre nos tienen que pintar a todos los gays cursis, finolis, y tal y cual, los hay que tienen pluma y hay otros más "normales" (lo pongo entre comillas para que me entendais, pq lo normal es relativo) Ya tengo ganas de ver la proxioma escena de estos dos mañana, de verdad hoy por hoy es la unica historia interesante que sigo en bandolera.
Me encanto la cara que puso Emilio en la posada cuando Pablo le intento dar celos con Ramona, se le veia afectado de verdad, y al final cuando le dijo te quiero, y el otro dijo que has dicho? Emilio se lo confirmo, no rectifico como podia haber hecho, haber dicho algo asi como te quiero pero no de la manera que tú crees, o te quiero pq eres una persona importante en mi vida a quien aprecio mucho, no le dijo lo que has oido, dando a entender que el significado que le daba Pablo a esas palabras era el correcto pq no se tomo la molestia de desmentirlo.
Yulan
Yulan
17/06/2012 12:48
Hola chicas mirad que bonito,es diferente espero que os guste besos a todas.

arunda
arunda
17/06/2012 12:54
Buenos dias desde Ronda 28 grados y cielos azules calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando que te lo pases bien en el campo y es verdad que distintas las playas de malaga y las de cadiz esta que has puesto no la conocia pero para mi desde que conoci las de cadiz son mi paraiso particular

Coco que me guta Enya gracias

Gracias Olivia por el desayuno

Yulan es verda sara y miguen han sido una pareja que ha inspirado a mucha gente para hacer videos de su historia de amor

Cheche lo que fue y no sera ............a mi me gusta terminar lo que empiezo
y supongo que con tanto personaje nuevo pues ya no queda casi nada de aquella historia que nos presentaron de una mujer que queria hacer justicia como unico objetivo que no pudo luchar contra el amor que le hizo sentir cierto teniente de la guardia civil
sara anteponia el bien comun al particular
lucho por no enamorarse
pero ella mismo lo vivio ..................el amor verdadero todo lo puede
y ahora lo que venga

Larih que tal va tu ordenador?????????

Mafe gracias por compartir tus pistas

Faraona espero que todo bien con Yako y con tu trabajo nuevo

Bando yo tengo dos cachorros de 6 meses y el otro casi 8 meses que cuando se juntan malo no malisisisisisiisisisisiisiisimo

bueno que me extraña a mi que garmendia no mande a olmedo a arrancar la placa de miguel
con lo que el disfrutaria con esa tarea

y de la historia de amor de emilio y pablo
por ahora y no lo diremos muy alto shhhhhhhhhhhhhhhhhh
la estan llevando bien
quiero decir bien contada
pablo esta casado
y emilio es el capitan de la guardia civil
pero ese te quiero que le dijo emilio a pablo me lo crei
yo creo que el amor es amor
y en bandolera el amor en pareja menos el de la paca y morales
los demas para triunfar los mandan fuera de arazana
y el que se queda
deja viudos/as que se enamoran al cuarto de hora
asi que solo espero ver como estropean esta historia de amor potente y difrente

por que la historia de amor de la sita sera
si es la del chato
te veia como un hermano y de repente lo eres todo para mi

y si es la del fotografo o el que sea
por ti lo dejo todo y tralari,tralari que el mundo se acaba

que ahora sara sea cual sea el elegido
ademas de hacerla sentir viva...........muy bien que me parece
es madre
y siempre se piensa en que pueda ser un buen hombre el que se tenga al lado para criar un hijo
como penso la lola para mateo .......para que lo criara miguel

con esto de que el recluta nada de nada..........en lo del sexo
pues ya sabemos que la boda de la pupila y el recluta no la impedira nadie diceindo...........este es tu hijo.............. asi que ..............habemus boda que nos han invitado por twitter..............es que como saben que nos entusiasma tanto esta parejatriste nos avisan................que el que avisa no es traidornoes avisadorsi

buen domingo y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2123 2124 2125 2126 2127 2128 2129 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente