Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/06/2012 01:34
Hola chicas como ando por aqui,estoy viendo videos de sara miguel como mejor pasar la noche,no se me ocurre otra manera,encontrado uno que me encanta aparte del video claro siempre que sean de miguel y sara todos son preciosos es la cancion de esta gran cantante Laura Pausini,en cambio no,espero que os guste queria compartilo con todas vovostras.
coco,mi niña mejor gracias esta noche esta de fiestury,para desconectar,las hasdas me encantan gracias.
Lyra,que preciosidad de gifs,preciosos.
(YOU TUBE)
coco,mi niña mejor gracias esta noche esta de fiestury,para desconectar,las hasdas me encantan gracias.
Lyra,que preciosidad de gifs,preciosos.
(YOU TUBE)

16/06/2012 02:12
Hola Yulan me alegro de que tu hija se loeste pasando bien , le viene bien para despejarse un poquito ... Me encanta el video
Mafe que disfrutes del finde ..
Fezmarta gracias , es verdad el el gif de los juguetitos es precioso..
Mariela yo a Roca con Clara tampoco lo veia , me gustaba mas para Sara , lo que pasa es que es verdad lo que decís que seria repetitivo , otra vez Bandolera GC ..

bueno ahora si que me retiro que ya es horita ...
Lyra que bonitos los gif , sobre todo el de los gatitos .. un beso
Mafe que disfrutes del finde ..
Fezmarta gracias , es verdad el el gif de los juguetitos es precioso..
Mariela yo a Roca con Clara tampoco lo veia , me gustaba mas para Sara , lo que pasa es que es verdad lo que decís que seria repetitivo , otra vez Bandolera GC ..

bueno ahora si que me retiro que ya es horita ...
Lyra que bonitos los gif , sobre todo el de los gatitos .. un beso

16/06/2012 02:21
que descanseis chicas,tambien encontrado este de sara miguel ,preciosa cancion de Laura Pausini One More Time,quisiera compartilo con vosotras tambien,me encanta Laura y sobre todo me gustan sara miguel ,
(YOU TUBE)
Huracan,me alegro leerte.
Mariela espero que estes mejor,me gusta leerte.
Mafe,buen finde tambien para ti un beso.
Oliviarosa muy gracioso lo dice muy en serio Buzz Lightyear.
Fez,gracias, la felicidad de nuestros hijos nos hacen felices a nosotras y sobrellevar mejor las cosas asi lo espero que lo pase bien y no me tarde, un beso guapa.
Larih no te leido espero que estes bien.
Sabata,hace dias que no te leo,un beso.
Bando me extraña que no hayas entrado esta noche espero que este todo bien un beso
(YOU TUBE)
Huracan,me alegro leerte.
Mariela espero que estes mejor,me gusta leerte.
Mafe,buen finde tambien para ti un beso.
Oliviarosa muy gracioso lo dice muy en serio Buzz Lightyear.
Fez,gracias, la felicidad de nuestros hijos nos hacen felices a nosotras y sobrellevar mejor las cosas asi lo espero que lo pase bien y no me tarde, un beso guapa.
Larih no te leido espero que estes bien.
Sabata,hace dias que no te leo,un beso.
Bando me extraña que no hayas entrado esta noche espero que este todo bien un beso

16/06/2012 07:24
Buenos dias muchachitas... "Sabado al fin" como amanecen los animos hoy despues de la noche de pasion bandoleril... jajaja

Que tengan un lindo dia muchachitas... a las que se quedan en casita, a las que tienen fiestas a las que se van de "Weekend" (fin de semana) a todas en general... que la pasen bien... nos leemos...

Laura Pausini - "VIVEME"
Que tengan un lindo dia muchachitas... a las que se quedan en casita, a las que tienen fiestas a las que se van de "Weekend" (fin de semana) a todas en general... que la pasen bien... nos leemos...

16/06/2012 10:47
me he quedado de piedra cuando he oido decirle a Emilio que queria a Pablo, ademas con esa sinceridad y ese aplomo, me encanta este actor, en ningun momento ha despreciado a Pablo lo que sucede es que él se conformaba a tenerle como amigo pero claro, como ha visto que Pablo no, no le ha quedado más remedio que tirar poara adelante, de lo que tengo miedo yo ahora es de Olmedo.
Estaba cantao que Emilio era gay estuvo cerca de Sara y se le resistio y todos sabemos el poder de seduccion de Sara.
Estaba cantao que Emilio era gay estuvo cerca de Sara y se le resistio y todos sabemos el poder de seduccion de Sara.

16/06/2012 10:49
Buenos dias desde Ronda 23 grados calor y el que nos queda cielos azules
Olivia gracias por el desayuno
Fezmarta que te lo pases muy bien
y si no es el chato sera otro
que haga muy buena pareja con sara y tengan muchas cosas en comun y mucha tension sexsual
y las que no............... sara se las enseñara con amor y paciencia
Phineas he leido que te vas de boda.......que te lo pases muy bien
Mariela espero leer tus comentarios y la verdd es que las escenas de pablo que esta teniendo mucho protagonismo tanto con su padre como con elisa y con emilio muy buenas
Mafe gracias por estar tan atenta
Sabata???????
Bando espero que todo bien anoche eche de menos tus frases
Lyra gracias por tus regalos en forma de imagenes
Bndofan gracias por comentar
Larih tu eres mi optimista particular muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando buen comentario y espero que te lo pasaras bien de cervecitas
Buenasnoches ya veras como tanto mama pregunta......... son grandes notas
Yulan espero que la niña llegara bien
que razon tiene tu marido
y gracias por los videos
Coco gracias por tus hadas
Ajose por seguir por aqui
Huracan me gusta leer tu punto de vista
en esta etapa de bandolera ya no se mueren tantos
julieta se lleva VIVO a pepe a sevilla
cual sera la escusa para dejar arazana sin medico ????????????
con lo importante que es marcial
y espero que el chato por fin vengue a carranza de olmedo
cuando lleguen los cuatrocientos capitulos de bandolera
entre los que se han ido
y los que la productora ha decidido ir echando
por que sus personajes estaban estirados como chicles y no daban mas de si
unos muertos y otros vivos
del elenco de bandolera
solo quedan los personajes que no repiten trama y mas interesantes
malos malosos para que los bandoleros ganen
y galanes que van por el mal camino
y lo encuentran gracias al amor de la prota
y morales con su paca
y en el capitulo de ayer
escuche que mucha gente estaba en el infierno
la collares..............que seguro que esta planeando un golpe contra el
genio y figura hasta la sepultura
de los grandes personajes por los que recordare esta serie
y que se demuestra que cuando se quiere y se define un personaje
gran lavor de los guionistas
y gran trabajo de la actriz
mendoza
y tobias
señores guionistas
ustedes solo tienen memoria para lo que quieren
y digo yo el banquero
o 
para mi
que si en el cielo tiene palcos de honor
uno para el banquero solo..........con su nombre

cerquita de dios por buena gente
y miguel como nunca se entero de nada
estara buscando a san pedro para ver donde le toca si el cielo
o el
infierno
de flor ni se sabe ni se sabra
y eso que era la mejor amiga de la prota
bueno flor queria al galeno feliz no???????
pues lo es........con otra mujer,gracias a la collares
gracias a todas por leer mis pamplinas y por vuestras palabras.......gracias
buen sabado y nos leemos
Olivia gracias por el desayuno
Fezmarta que te lo pases muy bien
y si no es el chato sera otro
que haga muy buena pareja con sara y tengan muchas cosas en comun y mucha tension sexsual
y las que no............... sara se las enseñara con amor y paciencia
Phineas he leido que te vas de boda.......que te lo pases muy bien
Mariela espero leer tus comentarios y la verdd es que las escenas de pablo que esta teniendo mucho protagonismo tanto con su padre como con elisa y con emilio muy buenas

Mafe gracias por estar tan atenta
Sabata???????
Bando espero que todo bien anoche eche de menos tus frases
Lyra gracias por tus regalos en forma de imagenes
Bndofan gracias por comentar
Larih tu eres mi optimista particular muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando buen comentario y espero que te lo pasaras bien de cervecitas
Buenasnoches ya veras como tanto mama pregunta......... son grandes notas
Yulan espero que la niña llegara bien
que razon tiene tu marido
y gracias por los videos
Coco gracias por tus hadas
Ajose por seguir por aqui
Huracan me gusta leer tu punto de vista
en esta etapa de bandolera ya no se mueren tantos
julieta se lleva VIVO a pepe a sevilla
cual sera la escusa para dejar arazana sin medico ????????????
con lo importante que es marcial
y espero que el chato por fin vengue a carranza de olmedo
cuando lleguen los cuatrocientos capitulos de bandolera
entre los que se han ido
y los que la productora ha decidido ir echando
por que sus personajes estaban estirados como chicles y no daban mas de si
unos muertos y otros vivos
del elenco de bandolera
solo quedan los personajes que no repiten trama y mas interesantes
malos malosos para que los bandoleros ganen
y galanes que van por el mal camino
y lo encuentran gracias al amor de la prota
y morales con su paca
y en el capitulo de ayer
escuche que mucha gente estaba en el infierno
la collares..............que seguro que esta planeando un golpe contra el

de los grandes personajes por los que recordare esta serie
y que se demuestra que cuando se quiere y se define un personaje
gran lavor de los guionistas
y gran trabajo de la actriz
mendoza
y tobias
señores guionistas
ustedes solo tienen memoria para lo que quieren
y digo yo el banquero

para mi
que si en el cielo tiene palcos de honor
uno para el banquero solo..........con su nombre

y miguel como nunca se entero de nada
estara buscando a san pedro para ver donde le toca si el cielo

de flor ni se sabe ni se sabra
y eso que era la mejor amiga de la prota
bueno flor queria al galeno feliz no???????
pues lo es........con otra mujer,gracias a la collares

gracias a todas por leer mis pamplinas y por vuestras palabras.......gracias
buen sabado y nos leemos

16/06/2012 11:28
Buenos dias desde Barcelona 23 grados calor y sol un dia precioso.
anoche tardisimo las 4 de la mañana ya no podia más jajajajajajajaj mi hija llego bien que es lo principal y lo paso muy bien,me alte de ver videos de sara miguel,que recuerdos como nos gustan si es que son especiales,demostraron tanta intensidad de felicidad,como no vamos a recordarles siempre si la manera de transmitir de miguel y sara ese amor tan bonito,la dedicaleza,la dulzura,la ternura,la naturalidad tan real,solo pudieron hacerlo ellos dos,a sara ya la pueden enamorar de quien quieran que siempre estara la sombra de miguel en sara y en todas nosotras.,solo tenemos que ver que aun sin estar ya su recuerdo,nombrarle constantemente permanece,por eso ningun otro podra ocupar su lugar en nada y si como sea quieren que no sea asi,no va a ser creible va a ser todo una pantomima.
a ver si la serie no está mal del todo tiene tramas interesantes como es el Garmendia hasta donde llegara y quien le parara,Pablo el capitan con su enamoramiento imposible,Elisa Alejandro con su amor parece ser tambien imposible,Clara que sera de esta chica ahora que descubrira a los bandoleros que pasara,Olmedo como acabara este,se le a vecina un final y que sea pronto todo eso esta bien y lo llevas bien.
lo que no soporto es JJ encima que todo gira sobre ellos en los capitulos no hay uno solo que no tengan escenas al parecer ser son lo protagonistas y eso es una enorme mierda porque no son los apropiados,no transmiten ni emocionan y mucho menos nos interesan,estos dos son los que me sobran en los capitulos,jhan querido hacer de una cabrera una sustituta de sara cuando no les a salido y del niñato un teniente romero que tampoco les a salido,porque los personajes cada uno tienen que tener su propia prsonalidad y no ir copiando de otros que son insustituibles eso es lo que me revienta,por eso no les soporto para mi opion estos estropena la serie,
Oliviarosa.gracias por el desayuno buenisimo los churros con el chocolate y gracias por poner a Laura Pausini me encanta un saludo.
chicas saludos a todas que paseis un buen dia de sabado,disfrutar y descansar.
anoche tardisimo las 4 de la mañana ya no podia más jajajajajajajaj mi hija llego bien que es lo principal y lo paso muy bien,me alte de ver videos de sara miguel,que recuerdos como nos gustan si es que son especiales,demostraron tanta intensidad de felicidad,como no vamos a recordarles siempre si la manera de transmitir de miguel y sara ese amor tan bonito,la dedicaleza,la dulzura,la ternura,la naturalidad tan real,solo pudieron hacerlo ellos dos,a sara ya la pueden enamorar de quien quieran que siempre estara la sombra de miguel en sara y en todas nosotras.,solo tenemos que ver que aun sin estar ya su recuerdo,nombrarle constantemente permanece,por eso ningun otro podra ocupar su lugar en nada y si como sea quieren que no sea asi,no va a ser creible va a ser todo una pantomima.
a ver si la serie no está mal del todo tiene tramas interesantes como es el Garmendia hasta donde llegara y quien le parara,Pablo el capitan con su enamoramiento imposible,Elisa Alejandro con su amor parece ser tambien imposible,Clara que sera de esta chica ahora que descubrira a los bandoleros que pasara,Olmedo como acabara este,se le a vecina un final y que sea pronto todo eso esta bien y lo llevas bien.
lo que no soporto es JJ encima que todo gira sobre ellos en los capitulos no hay uno solo que no tengan escenas al parecer ser son lo protagonistas y eso es una enorme mierda porque no son los apropiados,no transmiten ni emocionan y mucho menos nos interesan,estos dos son los que me sobran en los capitulos,jhan querido hacer de una cabrera una sustituta de sara cuando no les a salido y del niñato un teniente romero que tampoco les a salido,porque los personajes cada uno tienen que tener su propia prsonalidad y no ir copiando de otros que son insustituibles eso es lo que me revienta,por eso no les soporto para mi opion estos estropena la serie,
Oliviarosa.gracias por el desayuno buenisimo los churros con el chocolate y gracias por poner a Laura Pausini me encanta un saludo.
chicas saludos a todas que paseis un buen dia de sabado,disfrutar y descansar.

16/06/2012 11:35
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos un día radiante: cielos despejados y 24ºC (aunque me parece a mí que al sol hace más calor).
Voy a aprovechar el día tan bueno que hace para pingonear por ahí yéndome a comer fuera con unos amigos.

Pero ya sé que tengo pendientes de comentar los últimos capítulos... y también el ponerme al día con vuestros comentarios.
CONSUELO, no he leído tu mensaje, pero por los comentarios de las chicas sé que has entrado. Espero que estés bien y me alegro de que vuelvas por aquí.
MAFE, ¿qué tal éste?
LARIH, ánimo y suerte para la guardia de esta tarde. Muchas gracias por adelantado, aunque me parece que el que hace las cortinillas no sabe que Bandolera se sigue emitiendo...
¡Qué disfrutéis del sábado!
Voy a aprovechar el día tan bueno que hace para pingonear por ahí yéndome a comer fuera con unos amigos.

Pero ya sé que tengo pendientes de comentar los últimos capítulos... y también el ponerme al día con vuestros comentarios.
CONSUELO, no he leído tu mensaje, pero por los comentarios de las chicas sé que has entrado. Espero que estés bien y me alegro de que vuelvas por aquí.
MAFE, ¿qué tal éste?

LARIH, ánimo y suerte para la guardia de esta tarde. Muchas gracias por adelantado, aunque me parece que el que hace las cortinillas no sabe que Bandolera se sigue emitiendo...
¡Qué disfrutéis del sábado!

16/06/2012 12:14
Buenos días a tod@s en Málaga los cielos muy azules y bonitos, el airecillo viene fresquito, aunque anuncian TERRALLLLLLLLL...., esta mañana cuando venía para le peluquería en la moto por el paseo marítimo de al lado de mi casa, la playa estaba preciosa, el agua está que parece una balsita lisita, lisita y traquilita y muy azul....uy entraban unas ganas de quedarse allí tirada, jajajajajaja
No he leído aún vuestros comentarios de anoche, ahora lo iré haciendo haber qué habéis comentado....
Yo sigo mosqueada con la marcha de Pepe, cerrarán la taberna???? o se quedará Pilar de encargada y le mandará las ganancias a Pepe???? Se quedará el padre Damián????? porque como se quede de encargado de la taberna de ahí a fundar alcohólicos anónimos para él...jajajajajajajaja, va a acabar con todas las reservas de pajarete....vaya plan de Bandolera..
LARIH, pondrán cortinilla???????? o se les habrá olvidado que seguimos viendo bandolera??????
Bueno niñas voy a leeros y ya comento vuestros comentarios, que aún no he visto nada de nada, directamente he entrado a saludaros...
Pasad buena mañana...
Esto sí que es amor, haber si se enteran de una buena vez....
No he leído aún vuestros comentarios de anoche, ahora lo iré haciendo haber qué habéis comentado....
Yo sigo mosqueada con la marcha de Pepe, cerrarán la taberna???? o se quedará Pilar de encargada y le mandará las ganancias a Pepe???? Se quedará el padre Damián????? porque como se quede de encargado de la taberna de ahí a fundar alcohólicos anónimos para él...jajajajajajajaja, va a acabar con todas las reservas de pajarete....vaya plan de Bandolera..
LARIH, pondrán cortinilla???????? o se les habrá olvidado que seguimos viendo bandolera??????
Bueno niñas voy a leeros y ya comento vuestros comentarios, que aún no he visto nada de nada, directamente he entrado a saludaros...
Pasad buena mañana...
Esto sí que es amor, haber si se enteran de una buena vez....

16/06/2012 12:38
Buenos dias a todas.
Dia espléndido por el Oeste y subida de temperturas. Voy a estar liadílla todo el fin de semana pero procuraré ponerme al dia y ver algunas cosillas.
Os leo
Q. paseis un muy buen fin de semana!!!!!!!!
Dia espléndido por el Oeste y subida de temperturas. Voy a estar liadílla todo el fin de semana pero procuraré ponerme al dia y ver algunas cosillas.
Os leo
Q. paseis un muy buen fin de semana!!!!!!!!

16/06/2012 13:01
hola chicas,buenos dias,oliviarosa..que me olvido,no pongas ideas que los guionistas,como dices,estoy segurisimooo que ojean este foro..
yo sorprendido y un poco decepcionado..creia que sara/chato seria algo mas,un par de besicos eso no es nada,es porque se quieren mucho y se tienen cariño,por ser compañeros de la partida..
y porque esta muy solico el chato..yo creo que es por eso,no creo que ocurra nada mas,pero como lo ponia en los avances pensaba otra cosa..
y lo de roca me dejo flipao,no me lo esperaba..quiere decir que quiere a pablo no??no me refiero a como amigo,que es gay tambien y le gusta no??pues si es asi no se..el roca este como que no me esta gustando
lo que decis de la jimena es cierto,la veo un poco rara,asi como inexpresiva..o sera el papel o que es asi y al jairo este lo veo un poco pavo..lo que debia de hacer contarselo al roca,pero principalmente al galeno..
que se lo diga una noche que esten solos y que se enteren los bandoleros y pongan de una vez a caldo al olmedo,que vaya papel le dejaron,malo,malo..
saludos.
yo sorprendido y un poco decepcionado..creia que sara/chato seria algo mas,un par de besicos eso no es nada,es porque se quieren mucho y se tienen cariño,por ser compañeros de la partida..
y porque esta muy solico el chato..yo creo que es por eso,no creo que ocurra nada mas,pero como lo ponia en los avances pensaba otra cosa..
y lo de roca me dejo flipao,no me lo esperaba..quiere decir que quiere a pablo no??no me refiero a como amigo,que es gay tambien y le gusta no??pues si es asi no se..el roca este como que no me esta gustando
lo que decis de la jimena es cierto,la veo un poco rara,asi como inexpresiva..o sera el papel o que es asi y al jairo este lo veo un poco pavo..lo que debia de hacer contarselo al roca,pero principalmente al galeno..
que se lo diga una noche que esten solos y que se enteren los bandoleros y pongan de una vez a caldo al olmedo,que vaya papel le dejaron,malo,malo..
saludos.

16/06/2012 16:35
Buenas tardes,
Yulan, Arunda, gracias por preguntar por mi, pero es que anoche tuve un problemilla con el trastillo de Bando, pero nada que no tenga solución.
He leído vuestros comentarios, visto los videos, gifs... y todo me ha gustado como siempre.
Mariela, espero que tu ojo esté mejor y a ti Fez, que te vaya muy bien el finde, lo mismo que a Phineas la boda.
Yulan, me alegro que tu hija ya haya pasado la etapa de preocupación y ahora se dedique a lo que toca, es decir, a divertirse un poco, que se lo merece y tú también.
Y todas, que esteís disfrutando mucho del sábado, nos leemos.
Yulan, Arunda, gracias por preguntar por mi, pero es que anoche tuve un problemilla con el trastillo de Bando, pero nada que no tenga solución.
He leído vuestros comentarios, visto los videos, gifs... y todo me ha gustado como siempre.
Mariela, espero que tu ojo esté mejor y a ti Fez, que te vaya muy bien el finde, lo mismo que a Phineas la boda.
Yulan, me alegro que tu hija ya haya pasado la etapa de preocupación y ahora se dedique a lo que toca, es decir, a divertirse un poco, que se lo merece y tú también.
Y todas, que esteís disfrutando mucho del sábado, nos leemos.

16/06/2012 17:12
Circulo Naranja
No estoy de acuerdo sobre Emilio sobre porque no se sentia atraido hacia Sara fuera automicamente Homosexual , recodemos que Alvaro nunca se sintio atraido hacia Sara y nadie duda que les gusta mujeres como sucedio con Lupe y no todos hombres no se han sentido atriado por la inglesa eran homosexuales
No estoy de acuerdo sobre Emilio sobre porque no se sentia atraido hacia Sara fuera automicamente Homosexual , recodemos que Alvaro nunca se sintio atraido hacia Sara y nadie duda que les gusta mujeres como sucedio con Lupe y no todos hombres no se han sentido atriado por la inglesa eran homosexuales

16/06/2012 17:38
era una broma, si es que os lo tomais todo en sentido muy literal.

16/06/2012 18:25
Buenas tardes
calor calor y calor
pero yo ando fresquita viendo como no A3 a ver si me cae algo
por equivocacion
pero nada ni por equivocacion
ayer tuve mi ordenador mal,,no se pero la pagina no me entraba
me tuve que despedir en el post de vances
hoy parece que mejor pero no se si sera porque esto esta tranquilo
que cuando se llene me pasara igual otra vez
saludos a todas a las que estan en la playita y a las que estan por ahi de pingos
que de todo hay que hacer en esta vida un poco,,,
quien pueda claro,,,,,.
Fez
que te lo pases muy bien ,,,ya sabes
Yulan
como sabes tu hacer la espera mas llevadera
eso es lo que toca pero si ella se divierte
tu feliz ,,,a que si????
si la serie no esta mal segun los momentos ,,,la culpa de que no pensemos asi
la tienen ellos mismos ,,,nos lo dieron todo al principio y no guardaron
algo para el final....o si????
Coco
los gifs preciosos como siempre pero el de los juguetes
es un dulce ,,,con tu permiso lo pille para mi coleccion
gracias
Olivia
hoy me encanto tu desayuno y la musica pero sobre todo
lo que pones de la mujer jajajaja
Arunda
no me preguntes de mi optimismo porque ni yo misma
se porque lo soy
pues Pepe se va vivo
veremos Marcial
y quien va a curar a la gente??? no me gusta
y cada vez menos y gente nueva
que cuesta entender y coger aprecio
y los que quiero que se vayan no se van
y los que quiero que vengan no vienen
cuatrocientos ya casi estan
llegaremos a los 500 y algunos mas??
de verdad crees en el cielo???? y en el infierno?????
tus PAMPLINAS Y REBOTES me encantan
y tu saber decir me pone contenta
y cuando te leo ,,,me siento mas optimista
gracias
Mariela
que te lo pases muy bien
que aqui estoy yo de guardia
pero como tu dices el de las cortinillas parece ser
que piensa que bandolera acabo hace dos meses
Delirando
calor verdad???? y aire caliente eso si el mar pa hartarse de darle palos
precioso
no des ideas que se arruina Pepe como deje a D, Damian de
tabernero,
jajaja
Gracias Mafe
igualmemnte
espero que los lios sean por fiestuco
Bando
espero que el trastillo de Bando no te haya roto nada
o comido algo raro
sofas colchon etc,,,,,
os dejo una imagen de mi playa favorita en mi ciudad

y esta de dia

y como estamos en feria
os dejo unas imagenes para que la veais

buen fin de semana
a tod@s
os leo
calor calor y calor
pero yo ando fresquita viendo como no A3 a ver si me cae algo
por equivocacion
pero nada ni por equivocacion
ayer tuve mi ordenador mal,,no se pero la pagina no me entraba
me tuve que despedir en el post de vances
hoy parece que mejor pero no se si sera porque esto esta tranquilo
que cuando se llene me pasara igual otra vez
saludos a todas a las que estan en la playita y a las que estan por ahi de pingos
que de todo hay que hacer en esta vida un poco,,,
quien pueda claro,,,,,.
Fez
que te lo pases muy bien ,,,ya sabes
Yulan
como sabes tu hacer la espera mas llevadera
eso es lo que toca pero si ella se divierte
tu feliz ,,,a que si????
si la serie no esta mal segun los momentos ,,,la culpa de que no pensemos asi
la tienen ellos mismos ,,,nos lo dieron todo al principio y no guardaron
algo para el final....o si????
Coco
los gifs preciosos como siempre pero el de los juguetes
es un dulce ,,,con tu permiso lo pille para mi coleccion
gracias
Olivia
hoy me encanto tu desayuno y la musica pero sobre todo
lo que pones de la mujer jajajaja
Arunda
no me preguntes de mi optimismo porque ni yo misma
se porque lo soy
pues Pepe se va vivo
veremos Marcial
y quien va a curar a la gente??? no me gusta
y cada vez menos y gente nueva
que cuesta entender y coger aprecio
y los que quiero que se vayan no se van
y los que quiero que vengan no vienen
cuatrocientos ya casi estan
llegaremos a los 500 y algunos mas??
de verdad crees en el cielo???? y en el infierno?????
tus PAMPLINAS Y REBOTES me encantan
y tu saber decir me pone contenta
y cuando te leo ,,,me siento mas optimista
gracias
Mariela
que te lo pases muy bien
que aqui estoy yo de guardia
pero como tu dices el de las cortinillas parece ser
que piensa que bandolera acabo hace dos meses
Delirando
calor verdad???? y aire caliente eso si el mar pa hartarse de darle palos
precioso
no des ideas que se arruina Pepe como deje a D, Damian de
tabernero,
jajaja
Gracias Mafe
igualmemnte
espero que los lios sean por fiestuco
Bando
espero que el trastillo de Bando no te haya roto nada
o comido algo raro
sofas colchon etc,,,,,
os dejo una imagen de mi playa favorita en mi ciudad

y esta de dia

y como estamos en feria
os dejo unas imagenes para que la veais

buen fin de semana
a tod@s
os leo

16/06/2012 18:54
Iarih
De momento esta semana se marcha Pepe y en los avances no dice nada que se marche Marcial Y Adela aunque según el mismo actor de que Hace del medico se despidio en aquel video bandolera mizonatv aunque no le tiene de quedar mucho para tambien irse presumidimente hacia Cadiz .
De momento esta semana se marcha Pepe y en los avances no dice nada que se marche Marcial Y Adela aunque según el mismo actor de que Hace del medico se despidio en aquel video bandolera mizonatv aunque no le tiene de quedar mucho para tambien irse presumidimente hacia Cadiz .

16/06/2012 18:59
Es que le queda a bandolera??????
100
200
300
400 capitulos mas ..............1000 con la misma prota????????
pues ya de la bandolera original queda
rafalin
morales y su paca
el chato
el cura
y el marques
con esto quiero decir
que nuevos personajes traeran nuevas foreras detras de esos actores
esto es un relevo de malos y posibles amores que le pasa siempre a la misma prota
que para mi no evoluciona
si no que repetin y le repiten tramas que no la dejan avanzar
ahora le toca la chato
querido por todas las que llevamos viendo bandolera desde el principio
no se a donde los guionistas llevaran a sara y el chato
por un lado pienso que pueden ser pareja
o puede que sea el fotografo
que marta hazas dijo que ahora grababa mucho con el
y que ademas sara se enamoraria y de que manera
pues 400 capitulos mas
con la prota que hace cambiar a los equivocados
y un relevo de malos que ella y los bandoleros ganan
200 o mas personas son las que trabajan en bandolera
puestos de trabajos
que hoy en dia son un lujo
y ademas la cadena antena3
pues como minimo en el ultimo año y medio mas de un millon de personas eligen antena3 por bandolera
y marta hazas es su prota
mujer trabajadora capaz de llevar el ritmo de rodaje y aparte de su obra de teatro ,estrenos,cortos,fetivales......y su vida
nosotras solo buscamos el final feliz de sara y miguel
pero eso me parece cada vez mas una utopia
otras buscan ver a sara feliz .......enamorada de
otras ver a los bandoleros
y otras ver lo que salga lo que venga
que ahora toca esta trama
y si no la otra
o la que sea
Delirando felizito y agradezco al que ,o a la que, tuvo a bien darle el papel de sara reeves a marta hazas
y el de teniente romero a carles francino una bonita y original historia de amor con una pareja con mucha quimica
que durante nueve meses fue la base de esta bandolera
que ya en casi nada se parece
Larih que paciencia tienes esperando lo que no llega ......gracias y espero que disfrutes de algo de la feria
y que bonita tu paya y el mar
ya sabemos que es la productora la que decide quien tiene su personaje estirado como el chicle
entonces lo matan o se van fuera de arazana
y los que se quedan para seguir repitiendo tramas que giran alrrededor de ellos
y los que dicen adios por voluntad propia muertes cutres y sin sentido y sin resolver dentro de la historia
si ahora no es el chato
sera el fotografo
o el que sea
que ya lo dijeron los guionistas por boca de sara
por que en la vida de una mujer tiene que haber un hombre
pues ya sabemos que el hombre esta en camino
que en bandolera se dice una cosa
y se hace otra
y asi los guionistas ya tienen a la prota distraida
tralari,tralari
de miguel este donde este para su sara su ultimo pensamiento su ultima palabra
100
200
300
400 capitulos mas ..............1000 con la misma prota????????
pues ya de la bandolera original queda
rafalin
morales y su paca
el chato
el cura
y el marques
con esto quiero decir
que nuevos personajes traeran nuevas foreras detras de esos actores
esto es un relevo de malos y posibles amores que le pasa siempre a la misma prota
que para mi no evoluciona
si no que repetin y le repiten tramas que no la dejan avanzar
ahora le toca la chato
querido por todas las que llevamos viendo bandolera desde el principio
no se a donde los guionistas llevaran a sara y el chato
por un lado pienso que pueden ser pareja
o puede que sea el fotografo
que marta hazas dijo que ahora grababa mucho con el
y que ademas sara se enamoraria y de que manera
pues 400 capitulos mas
con la prota que hace cambiar a los equivocados
y un relevo de malos que ella y los bandoleros ganan
200 o mas personas son las que trabajan en bandolera
puestos de trabajos
que hoy en dia son un lujo
y ademas la cadena antena3
pues como minimo en el ultimo año y medio mas de un millon de personas eligen antena3 por bandolera
y marta hazas es su prota
mujer trabajadora capaz de llevar el ritmo de rodaje y aparte de su obra de teatro ,estrenos,cortos,fetivales......y su vida
nosotras solo buscamos el final feliz de sara y miguel
pero eso me parece cada vez mas una utopia
otras buscan ver a sara feliz .......enamorada de
otras ver a los bandoleros
y otras ver lo que salga lo que venga
que ahora toca esta trama
y si no la otra
o la que sea
Delirando felizito y agradezco al que ,o a la que, tuvo a bien darle el papel de sara reeves a marta hazas
y el de teniente romero a carles francino una bonita y original historia de amor con una pareja con mucha quimica
que durante nueve meses fue la base de esta bandolera
que ya en casi nada se parece
Larih que paciencia tienes esperando lo que no llega ......gracias y espero que disfrutes de algo de la feria
y que bonita tu paya y el mar
ya sabemos que es la productora la que decide quien tiene su personaje estirado como el chicle
entonces lo matan o se van fuera de arazana
y los que se quedan para seguir repitiendo tramas que giran alrrededor de ellos
y los que dicen adios por voluntad propia muertes cutres y sin sentido y sin resolver dentro de la historia
si ahora no es el chato
sera el fotografo
o el que sea
que ya lo dijeron los guionistas por boca de sara
por que en la vida de una mujer tiene que haber un hombre
pues ya sabemos que el hombre esta en camino
que en bandolera se dice una cosa
y se hace otra
y asi los guionistas ya tienen a la prota distraida
tralari,tralari
de miguel este donde este para su sara su ultimo pensamiento su ultima palabra

16/06/2012 19:43
Buenas tardes....¿que tal el sábado?...espero que relajado....un beso a todas
Larih...preciosas fotos
Larih...preciosas fotos

16/06/2012 21:33
Buenas!!!!!!!!!! Cómo va ese sábado????? El mío movidito, seguimos de reformas en la pelu y yo entre una cosa y otra os voy leyendo para ponerme al día, jajajajajaja…
BANDOFAN, a mí también me ha gustado mucho la escena de Sara y el chato, me ha parecido muy tierna y la conversación de los dos muy bonita, se ha notado el gran cariño que se tienen y es verdad cuando se han separado se ha visto muy claro que se sentían cortados…y totalmente de acuerdo contigo, si quieren que de aquí salga algo bonito y creíble, mejor que vayan poco a poco, sino meterán la pata hasta el fondo…jjajajaja, eso tenia que hacer Sara meterle ya con el tío vivo en vez de consentirla tanto…no sé que más tiene que hacerle.
FEZMARTA, qué razón llevas como la historia potente y diferente no nos enganche no sé yo qué lo va a hacer este verano, porque como lo dejen en mano de los JJ…uffff, apañados van…ya ve que son engañosos los avances,eh???? Jjajajajaja, ya no nos podemos fiar..y sí cada vez queda menos de nuestra antigua Bandolera…hasta Pepe se nos va a hora quién va a despachar el vino a los parroquianos?????
ARUNDA, y qué lo digas, seguro que es el mismo el que pone los avances, que a saber qué ve él…jajajajjaja, porque tiene mandanga el chaval….
CONSUELO63, me alegro de leerte, has visto????? Ha sido empezar esta nueva temporada y no paran de recordar a Miguel es raro el capítulo en que no hay una referencia a él…esto no se entiende….
SENTENCIADA, esta vida es un estrés, jajajajajaja, yo ando como tú a la carrera todo el día…parezco Forrest Gump, jajajajajajajaja…pues mira la pasión del chato y Sara, hay más pasión en la película de Dumbo, jajajajajajajaja, un besito y se acabó la pasión desbordante que nos iban a ofrecer..a cMiguelito sí que se le pasó la fiebre y la placa ya está hecho el encargo para quitarla, pero parece ser que Roca lo impedirá, jajajajjaja, ea ya te he puesto al día…jajajajaja. Pasa un buen finde y descansa…
YULAN, jajajajajaja, tu marido se ha tenido que quedar flipando, el pobre, jajajajaja, y no me extraña. Me ha gustado mucho tu comentario, jajajajajaj es que Jimenita es mono expresión, solo tiene una la pobre y es la que utiliza para todo…a mi me parece como a ti que el chato de quien se ha pillado es de Clara y con Sara pues han tenido un momento de debilidad es verdad, los dos se sienten solos…pero ya veremos porque de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa.
LARIH, espero y deseo que hoy tu día esté siendo bonito, un besito…a mí la verdad es que tampoco me disgusta el chato para Sara, reírnos nos íbamos a reír con estos dos, jajajajajaja. Tu marido anda algo despistado, jajajajajaja, el mío tres cuartos de lo mismo, te vayas a creer…jajajajjaa, el otro día dice que van a liar al chato con la bandolera???? Pues vaya, jajajajajaja...Desde luego que hay que ver las cosas que nos hacen…con las ganas que teníamos de volver a ver a Julieta y ahora viene para llevarse a Pepe, no hay derecho, leches…
PHINEAS, espero que te lo estés pasando divinamente en la boda. Seguro que vas guapísima de la muerte….
COCO, es que en Arazana se ama a la gente igual de rápido que se olvida, jajajajaja, tienes razón ese “te quiero” para mí también ha sido precipitado, pero si se conocen de hace nada…y el galeno es verdad, que correcto y que educado es siempre..lo vamos a extrañar un montón. Tus hadas como siempre preciosas, las dos últimas de los niños me han encantado, pasa también un estupendo finde…ah!!!!!no se me olvida el privado, haber si entre hoy y mañana saco un ratito…
HURACÁN, desde luego que Jimena para dar ánimos es la bomba, mejor no la llamamos cuando nos sintamos mal, jajajajaja , yo pienso como tú Sara tiene un montón de recuerdos en Arazana que aún no ha podido superar, solo hay que ver la de veces que recuerda a Miguel, para mí que lo tiene muy presente y por supuesto para nada superada su pérdida..
LYRA, muy bueno lo de los desperdicios, jajajajajajaja….ay los gatitos con las nueces qué bonitoooossss, ay son mi debilidad, si vieras la que monto en el campo cada vez que aparece alguno abandonado, hace un para de años vino una gata preñada y como yo la alimento y le doy cariño, si vieras, tuvo allí a los cachorros, ayyyy yo alucinaba cada vez que los veía por allí mamando de la madre, jugando, jajajajaja, son maravillosos…
OLIVIAROSA, no le des muchas ideas a estos guionistas que como te lean nos vemos a Sara y a Miguel en espíritu por toda Arazana, jajajaja. Muy bueno Buzz Lightyear, jajajajaja. Muchísimas gracias por tu desayuno y por levantarnos con una sonrisa, jajajajajaja….
SIGO
BANDOFAN, a mí también me ha gustado mucho la escena de Sara y el chato, me ha parecido muy tierna y la conversación de los dos muy bonita, se ha notado el gran cariño que se tienen y es verdad cuando se han separado se ha visto muy claro que se sentían cortados…y totalmente de acuerdo contigo, si quieren que de aquí salga algo bonito y creíble, mejor que vayan poco a poco, sino meterán la pata hasta el fondo…jjajajaja, eso tenia que hacer Sara meterle ya con el tío vivo en vez de consentirla tanto…no sé que más tiene que hacerle.
FEZMARTA, qué razón llevas como la historia potente y diferente no nos enganche no sé yo qué lo va a hacer este verano, porque como lo dejen en mano de los JJ…uffff, apañados van…ya ve que son engañosos los avances,eh???? Jjajajajaja, ya no nos podemos fiar..y sí cada vez queda menos de nuestra antigua Bandolera…hasta Pepe se nos va a hora quién va a despachar el vino a los parroquianos?????
ARUNDA, y qué lo digas, seguro que es el mismo el que pone los avances, que a saber qué ve él…jajajajjaja, porque tiene mandanga el chaval….
CONSUELO63, me alegro de leerte, has visto????? Ha sido empezar esta nueva temporada y no paran de recordar a Miguel es raro el capítulo en que no hay una referencia a él…esto no se entiende….
SENTENCIADA, esta vida es un estrés, jajajajajaja, yo ando como tú a la carrera todo el día…parezco Forrest Gump, jajajajajajajaja…pues mira la pasión del chato y Sara, hay más pasión en la película de Dumbo, jajajajajajajaja, un besito y se acabó la pasión desbordante que nos iban a ofrecer..a cMiguelito sí que se le pasó la fiebre y la placa ya está hecho el encargo para quitarla, pero parece ser que Roca lo impedirá, jajajajjaja, ea ya te he puesto al día…jajajajaja. Pasa un buen finde y descansa…
YULAN, jajajajajaja, tu marido se ha tenido que quedar flipando, el pobre, jajajajaja, y no me extraña. Me ha gustado mucho tu comentario, jajajajajaj es que Jimenita es mono expresión, solo tiene una la pobre y es la que utiliza para todo…a mi me parece como a ti que el chato de quien se ha pillado es de Clara y con Sara pues han tenido un momento de debilidad es verdad, los dos se sienten solos…pero ya veremos porque de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa.
LARIH, espero y deseo que hoy tu día esté siendo bonito, un besito…a mí la verdad es que tampoco me disgusta el chato para Sara, reírnos nos íbamos a reír con estos dos, jajajajajaja. Tu marido anda algo despistado, jajajajajaja, el mío tres cuartos de lo mismo, te vayas a creer…jajajajjaa, el otro día dice que van a liar al chato con la bandolera???? Pues vaya, jajajajajaja...Desde luego que hay que ver las cosas que nos hacen…con las ganas que teníamos de volver a ver a Julieta y ahora viene para llevarse a Pepe, no hay derecho, leches…
PHINEAS, espero que te lo estés pasando divinamente en la boda. Seguro que vas guapísima de la muerte….
COCO, es que en Arazana se ama a la gente igual de rápido que se olvida, jajajajaja, tienes razón ese “te quiero” para mí también ha sido precipitado, pero si se conocen de hace nada…y el galeno es verdad, que correcto y que educado es siempre..lo vamos a extrañar un montón. Tus hadas como siempre preciosas, las dos últimas de los niños me han encantado, pasa también un estupendo finde…ah!!!!!no se me olvida el privado, haber si entre hoy y mañana saco un ratito…
HURACÁN, desde luego que Jimena para dar ánimos es la bomba, mejor no la llamamos cuando nos sintamos mal, jajajajaja , yo pienso como tú Sara tiene un montón de recuerdos en Arazana que aún no ha podido superar, solo hay que ver la de veces que recuerda a Miguel, para mí que lo tiene muy presente y por supuesto para nada superada su pérdida..
LYRA, muy bueno lo de los desperdicios, jajajajajajaja….ay los gatitos con las nueces qué bonitoooossss, ay son mi debilidad, si vieras la que monto en el campo cada vez que aparece alguno abandonado, hace un para de años vino una gata preñada y como yo la alimento y le doy cariño, si vieras, tuvo allí a los cachorros, ayyyy yo alucinaba cada vez que los veía por allí mamando de la madre, jugando, jajajajaja, son maravillosos…
OLIVIAROSA, no le des muchas ideas a estos guionistas que como te lean nos vemos a Sara y a Miguel en espíritu por toda Arazana, jajajaja. Muy bueno Buzz Lightyear, jajajajaja. Muchísimas gracias por tu desayuno y por levantarnos con una sonrisa, jajajajajaja….
SIGO

16/06/2012 21:33
SIGO
YULAN, tu comentario como siempre, muy bueno, me gusta leer tu punto de vista y como lo expresas…Muchas gracias por el video de Sara y Miguel no lo había visto el de la canción de Laura Pausini, el segundo que has puesto me gusta muchísimo tanto el video como la canción , muchas gracias por ponerlos, espero que tu niña disfrutara muchísimo y desconectara de todos los nervios que ha pasado y que no te hiciera esperar mucho….
FEZMARTA, yo digo como tu que si tiene que venir quien queremos para llevarse a Sara que no sea un venir e ir, no, no, que al menos nos lo dejen un tiempo y le hagan una buena trama, jajajajaja, ya veremos y a mí me pasa como a ti, cuando mi marido me pregunta que como va no sé ni por donde empezar, el pobre cada vez alucina más, jajajajajaja…Pasateló muy bien y desconecta de Bandolera y todos los comederos de coco que nos da…
CIRCULONARANJA, jajajajaja, sí a mi también me tenía mosca Roca, al lado de Sara y no cae a sus pies….malo, malo, jajajajajaja….
MAFE, espero que estés pasando un buen fin de semana y que estés descansando un poquito y no buscando significados sin parar, aunque a mí me encanta que lo hagas, jajajajaja
MARIELA, lo mismo te digo, espero que estés disfrutando muchísimo del finde y descansando, aunque por otro lado estoy deseando leer tu comentario, jajajajajaja, es que nos has mal acostumbrado….
SABATA?????? Por dónde andas!!!!!!!!!! Ayer me quedé esperándote en la retransmisión para ver la noche de pasión, jjajajaja
ARUNDA, jajajajajaj, desde luego Miguel el pobre estará venga a dar vueltas sin encontrar donde quedarse, jajajajajaja y Flor qué poca justicia se le ha hecho a este personaje, a mi me gustaba, la verdad y se merecía que su muerte se hubiera descubierto que no fue un accidente, pero con ella igual que con Miguel…y nada de pamplinas que nos lo pasamos muy bien leyéndote…
YULAN, ya veo que a las cuatro de la mañana, jajajajaaja, desfogó bien, bueno lo importante es que llegó bien y se pudo despejar..Totalmente de acuerdo con tu comentario, has puesto lo que yo pienso, la serie está bien, tiene tramas buenas y los guiones y las interpretaciones de la familia Garmendia está siendo muy buena, pero la sombra del amor de Miguel y Sara es muy alargada y el recuerdo de otros personajes también, es lo que pasa, que siempre compararemos y saldrá perdiendo lo nuevo.
FELIXKO, eso pensábamos todas que la noche daría más de sí, pero ya ves a lo que llama el de los avances pasión, jajajajajaj y sí Roca está enamorado de Pablo, no lo quiere como amigo sino como amante…yo creo que nos darán buenas escenas…
BANDO, espero que Bandito esté bien, yo también te he echado de menos cuando he ido leyendo, se extrañan tus frases….La de hoy del petit suisse, benísima, jajajajaja, gracias por sacarnos siempre una sonrisa….
LARIH, te vamos a tener que poner un monumento a la paciencia por tragarte todos los findes A3, jajajajaja. Qué bonita son las playas de Cádiz, yo he ido mucho de pequeña y qué arena más clarita tienen…Estáis de feria???? Pues ya sabes a tomarte unos vinitos y a divertirte, ojalá pudiera ir a tomarme unos cuantos contigo, eso sí tendríamos que vigilar los lados, jajajajajaja,que ya se sabe que es peligroso beber más de la cuenta estando solas, jajajajaja
ARUNDA, pues sí, nuevos personajes, nuevo público, nuevas foreras y las que estamos desde el principio esperando algo que no llega y que cada se hace más difícil creer que llegará
gracias por la música.
CHECHE, hola…
Bueno niñas voy a seguir con la tarea, más tarde os leo…
YULAN, tu comentario como siempre, muy bueno, me gusta leer tu punto de vista y como lo expresas…Muchas gracias por el video de Sara y Miguel no lo había visto el de la canción de Laura Pausini, el segundo que has puesto me gusta muchísimo tanto el video como la canción , muchas gracias por ponerlos, espero que tu niña disfrutara muchísimo y desconectara de todos los nervios que ha pasado y que no te hiciera esperar mucho….
FEZMARTA, yo digo como tu que si tiene que venir quien queremos para llevarse a Sara que no sea un venir e ir, no, no, que al menos nos lo dejen un tiempo y le hagan una buena trama, jajajajaja, ya veremos y a mí me pasa como a ti, cuando mi marido me pregunta que como va no sé ni por donde empezar, el pobre cada vez alucina más, jajajajajaja…Pasateló muy bien y desconecta de Bandolera y todos los comederos de coco que nos da…
CIRCULONARANJA, jajajajaja, sí a mi también me tenía mosca Roca, al lado de Sara y no cae a sus pies….malo, malo, jajajajajaja….
MAFE, espero que estés pasando un buen fin de semana y que estés descansando un poquito y no buscando significados sin parar, aunque a mí me encanta que lo hagas, jajajajaja
MARIELA, lo mismo te digo, espero que estés disfrutando muchísimo del finde y descansando, aunque por otro lado estoy deseando leer tu comentario, jajajajajaja, es que nos has mal acostumbrado….
SABATA?????? Por dónde andas!!!!!!!!!! Ayer me quedé esperándote en la retransmisión para ver la noche de pasión, jjajajaja
ARUNDA, jajajajajaj, desde luego Miguel el pobre estará venga a dar vueltas sin encontrar donde quedarse, jajajajajaja y Flor qué poca justicia se le ha hecho a este personaje, a mi me gustaba, la verdad y se merecía que su muerte se hubiera descubierto que no fue un accidente, pero con ella igual que con Miguel…y nada de pamplinas que nos lo pasamos muy bien leyéndote…
YULAN, ya veo que a las cuatro de la mañana, jajajajaaja, desfogó bien, bueno lo importante es que llegó bien y se pudo despejar..Totalmente de acuerdo con tu comentario, has puesto lo que yo pienso, la serie está bien, tiene tramas buenas y los guiones y las interpretaciones de la familia Garmendia está siendo muy buena, pero la sombra del amor de Miguel y Sara es muy alargada y el recuerdo de otros personajes también, es lo que pasa, que siempre compararemos y saldrá perdiendo lo nuevo.
FELIXKO, eso pensábamos todas que la noche daría más de sí, pero ya ves a lo que llama el de los avances pasión, jajajajajaj y sí Roca está enamorado de Pablo, no lo quiere como amigo sino como amante…yo creo que nos darán buenas escenas…
BANDO, espero que Bandito esté bien, yo también te he echado de menos cuando he ido leyendo, se extrañan tus frases….La de hoy del petit suisse, benísima, jajajajaja, gracias por sacarnos siempre una sonrisa….
LARIH, te vamos a tener que poner un monumento a la paciencia por tragarte todos los findes A3, jajajajaja. Qué bonita son las playas de Cádiz, yo he ido mucho de pequeña y qué arena más clarita tienen…Estáis de feria???? Pues ya sabes a tomarte unos vinitos y a divertirte, ojalá pudiera ir a tomarme unos cuantos contigo, eso sí tendríamos que vigilar los lados, jajajajajaja,que ya se sabe que es peligroso beber más de la cuenta estando solas, jajajajaja
ARUNDA, pues sí, nuevos personajes, nuevo público, nuevas foreras y las que estamos desde el principio esperando algo que no llega y que cada se hace más difícil creer que llegará

CHECHE, hola…
Bueno niñas voy a seguir con la tarea, más tarde os leo…