Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Lyra preciosos los gif
Yulan ese nerviosismo es normal , lo pasan todos ...espera a que pasen unos días ..
Bandosufridora precioso el gif del gatito jaja pobrecito que manera de trabajar jajaja

Hasta mañana a todas que descanseis ..
Delirando muchas gracias ...me gusta la canción ..

HURACAN...me ha gustado tu comentario..eso de las dos bandoleras me ha llamado la atencion...............
ARIES...gracias por tus avisos.......en los avances......al menos a mi .me ayudan a aceptar.....por decir algo..porque conseguir.--aceptar lo que estos nos hacen es imposible............del todo vamos.........
LARIH..hoy te noto melancolica.........animo...........que le vamos a hacer........espero que todos los dias no veamos esto igual...........sino..mal vamos.........
CHECHE..precioso tu montaje..tu no te cortes..y ponnos lo que quieras.............ya ves que nos encantan..........
MARIELA.....es que ya es jueves.............mañana mas.............y gracias otra vez por tus comentarios ...ves cosas que yo al menos no veria ni con lupa............
ARUNDA...jajjaj ..no admites tregua ya estas viendo a sara con el chato???????????'..uy..pues yo para llevarte la contraria.............no...........es verdad que sara se ha puesto nerviosa cuando la sosa le ha nombrado lo del pequeño viejecito que hizo a la cueva...............pero no sabes como nos las gastan estos guioniestas.????????????..porque sino lo has visto..............te parece poco llamar hacer el amor a darse un beso???????????????---porque eso fue lo que nos dijeron en un principio..y de momento no va a ser..........ya veremos mas adelante............
yo desde luego no lo veo.........lo que si veo es a una sara muy sola..............porque jimena no le brinda ninguna ayuda......para nada..solo problemas...........y los comentarios de la sosa..al mismo tiempo que su anuncio de boda...le esta haciendo pensar que se va a quedar todavia mas..........junto a un chato que tambien se ha visto dejado por lupe..........ahora se va clara................pues su mundo se hunde igual que el de sara...............eso es lo que yo estoy viendo..y teniendo en cuenta que sara es propensa a ver visiones donde no las hay....puede que este pensando...........en tener compañia...pero espero que se de cuenta.........que esta compañia..tiene que ser como ha sido hasta ahora..de amistad y compañerismo..ademas que el chato va a ir a por clara...............veremos la evolucion ahora que sabemos que clara no se va...............
Las mejores escenas..desde luego las de elisa....alejandro...junto a las de pablo ..elisa....roca..........a este actor..elio no lo perdere de vista.............es excepcional en todos sus registros..........mañana vamo a ver la declaracion...............este si es el amor potente y diferente....................
MAFE...gracias por tus pistas.............
seguro me dejo gente.......daos todas por saludadas...................
pasad buena noche y hasta mañana.........
BANDO....ay...no cambiaremos nunca....somos asi..................
YULAN............mañana sera mejor seguro...........animo.............

MARIELA, cuídate el ojo y no lo fuerces más de la cuenta, ya veo, ya que no querías comentar, jajajajajaja, anda que si llegas a querer….jajajajaja, es que no lo puedes evitar eh??? Tu comentario como siempre buenísimo, muy bien razonado y muy bien explicado es un placer leerte, se vuelve a ver el capítulo, pero ahora con todo más clarito.
ARUNDA, seguro que Garmendia descubre a Roca y Pablo y va a por Roca, y esta pareja tampoco será feliz…como tu dices en Araza ser pareja es sinónimo de infelicidad…y a mí tampoco me gustaría que la relación de Sara y el chato fuera solo un desahogo, no sé si a mi me va a gustar, pero aún en el caso de que al final me guste y todo no me va hacer olvidar a Sara y Miguel, eso nunca, esa era y será la pareja de Bandolera con mayúsculas…la única, la irrepetible…Qué buena que eran esas promos, la música, las imágenes, te invitaban a verla y qué nostalgia da verlas ahora…muchas gracias por ponerlas…esta sí era nuestra Bandolera…
COCO, el romance entre Elisa y Alejandro puede ser precioso, esperemos que por lo menos nos den esta historia y que sea bonita…desde luego él desde que h dejado atrás a Jimena ha mejorado una barbaridad…Son bonitos los tréboles sí y les salen unas flores muy bonitas, son unas campanitas rosas…Qué bonitas tus hadas, la segunda que has puesto es preciosa, tiene una carita muy bonita.
BANDOSUFRIDORA, de antigua nada de nada, yo pienso como tú, un amor tan grande como se tenían estos dos no se olvida así como así, esto no hay quien se lo crea..yo pienso exactamente como tú, así que entonces ya somos dos las antiguas, jajajajaja…tu frase de la llave buenísima y muy cierta y la del libro muy bonita, el gatito una preciosidad, con las manitas hace como cuando está en la barriguita de la madre mamando…mi lukita también se ponía a mover sus manitas….
LYRA, pues sí puede que Olmedo se entere de lo que hizo Pajarete y vaya a por él, con la obsesión que tiene por Clara no me extrañaría…qué bonitos tus gatitos y tus perritos y tus paisajes de agua….
FEZMARTA, para nada eres una pesada, a mi me pasa como a ti, después de ver el amor de Sara y Miguel ya no me vale ningún otro y tienes razón esas escenas que nos dieron los dos son inolvidables e irrepetibles, por mucho galán que le quieran poner a Sara y bien podrían desarrollar su personaje con otras tramas y no solo las románticas, yo soy como tú una antigua y una romántica, qué voy a hacer si no doy para más, jajajajaja
LARIH, uy a Sara tendríamos que ponerle una plantación completa de tréboles, porque con la mala suerte que tiene esta mujer, jajajajajajaja...,ay yo también querría unas cuantas horitas más al día solo para miiiiiiiiiiiiii, que no me las quitara nadie, jajajajaja…qué bonitos tus angelitos…
OLIVIAROSA, qué bonitas tus magdalenas, muchas gracias por cuidarnos tan bien, y tu video ayyyyyy, qué nostalgia da ver ahora estas escenas…qué distinto era todo…jajajajaja, muchas gracias por tus chistes…
FEZMARTA, me alegro mucho que tu hija haya sacado todo bien, ahora a disfrutar el verano que ya se lo ha merecido
ARUNDA, que me está dando a mi también que Julieta viene a por Pepe, con lo tranquila que yo me quedé cuando vi que no se piraba para Sevilla…, y es verdad el torero que leches pinta otra vez en Arazana????? Y la viuda con el Garmendia, muy bueno pero por Dios que no nos pongan el tralarí, tralarí de estos dos porque tiene que ser ya para echar a correr y no parar, jajajajaja….
YULAN, ánimos para tu niña y dile que procure estar tranquilita sino es peor, te lo digo por experiencia…siento mucho que hayas tenido el día malo, es normal hoy ha sido un día muy señalado. Un besito muy gordo y muchísimo ánimo guapa…
FEZMARTA, desde luego soy una agonía lo quiero todo para mi, jajajajaja, mi marido que tiene unas ocurrencias, no veas el olor que hay todavía, jajajajaja, se va a cargar a los clientes….
MAFE, hija sí, el barniz también…así que los has visto en directo, tenían un directo muy bueno en los años 80 y 90, que eran cuando estaban bien, cuando ya empezaron con Catalina y la reina del caribe la cagaron pero bien…jajajajajaja, bueno al menos a mí me dejaron ya de gustar..
HURACAN, ese es el tema que no dejan de recordar al teniente, pero de una forma distinta a como recuerdan a los otros personajes que se han ido, es como si no quisieran que nos olvidáramos de él..
YULAN, ya leo que tu niña ha terminado, bueno pobre ya puede estar tranquilita, ya verás como todo le ha ido bien…
FELIXKO, no se ha visto si va a buscarla, solo lo han dicho, supongo que mañana saldrá…
ARIES, muchas gracias por los avances de mañana, ahora iré a verlo. Qué bonita la imagen que has puesto.
Sigo...

MAFE, LYRA, FEZMARTA, COCO, ya veo que estabais emocionada, jajajajajaja, a mí el 4º gol me ha pillado viniendo para casa….España es mucha España eh?????tenemos un pedazo equipo, yo como PHINEAS, echo de menos a Villa y en mi caso también a Pujo, pero los que están lo hacen de fábula.
LARIH, qué bonito el video de Sara y Miguel, este en concreto me gusta mucho con esta canción tan bonita, muchas gracias por ponerlo y la capa para arriba que tu eres muy alegre y animosa..Un besito.
MARIELA, descansa y dale alivio al ojo, cuídalo mucho que solo tenemos dos y nos tienen que durar toda la vida, lo escrito siempre está aquí…Un besito y descansa.
LYRA, qué bonita tu frase y tu gatito por Dios qué lindo y tus imágenes preciosas, descansa tu también y ten bonitos sueños.
ARUNDA, a mi también me ha parecido hoy que Sara se ponía nerviosa cuando Jimena le dijo que la vio ir la noche anterior a la cueva, y como bien dices si se pone nerviosa es porque algo oculta no???? Descansa y sueña bonito. Niña os han robado las tapas de las alcantarillas no?????

MAFE, muchísimas gracias por tus significados, ya sabía yo que ibas a buscar los relinchos, jajajajajaja, iba en el bus para la pelu y lo iba pensando…jajjajaaj, descansa y sueña cosas bonitas que mañana por fin es viernes….
BANDO, jajajajajaja, si hija un poco más y os quedais sin mí, jajajajajja, las cosas de mi marido que le ha dado por pintar y ya mismo me pinta hasta a mi, yo también hago los gazpachos y es verdad que te recuperan un montón y la porra también es muy buena, ahí tengo dos kilos de tomate para hacer mañana, jajajajaja, si no me sube de esta ya desisto…qué buena tus frases..y el gatito, jajajajajajaja, lo voy a contratar que me ayude con mis manualidades, jajajajajja , igual me puede ayudar a hacer los claveles de ganchillo que me han encargado unos cuantos y no sé de donde voy a sacar el tiempo para hacerlos, jajajajaja….
YULAN, seguro que mañana es un día mejor, un besito…
Bueno niñas yo me voy a despedir ya que me caigo de sueño, mañana ya comentaré el capítulo…
Os dejo una canción como cada noche, no me acuerdo quien me ha dicho que no se acordaba si conocía alguna canción más de Rubi , lo siento es que os leo a trompicones…te dejo otra ya verás como también la recuerdas…
YULAN, esta noche mi rosa va para ti, esta es preciosa, parece terciopelo y huele que quita el sentío...para ti, para darte ánimos, un besito...

Pasad buena noche y soñad cosas dulces y bonitas...

a estas horas y como no me quiero ir a dormir hasta que me rinda el sueño
porque anoche pase mala noche y hoy no me quiero arriesgar
quiero estar como dice delirando destrozaita
hoy el capitulo en la sintonia de los ultimos dias
a ratos bien a ratos regular y cuando salen los sosos malo
si los tenemos en pantalla mas tiempo el capi pierde
hasta atencion
si no los tenemos
no los echamos de menos
que pena que no les podamos dar finiquito y mandarlos
lejos
aceptaremos pulpo como animal de compañia
Pablo se sentia mal despues de la noche de borrachera y de las confesiones
a su mujer y a Emilio
ahora es cuando se da cuenta del daño que ha hecho a Elisa por
el ansia de guardar las apariencias y el anhelo de que nadie supiera sus inclinaciones
sexuales
la escena entre Pablo y Emilio en el lavadero ha estado muy bien
pablo quiere curarse en salud y si el no lo acepta quiere guardar las distancias
esta dolido por la falta de sinceridad de Roca
Pablo esta seguro de su condicion aunque el lo niegue
pero hoy yo destacaria el valor y las narices que por fin ha tenido
Pablo al dejarle muy claro a su padre que las mujeres le dan asco,,,,
muy buena y muy bien representada
de las mejores de Bandolera
Elisa reacciona con mucha madurez para ese problema tan gordo que se
le ha presentado pero va aseguir con la farsa para no hacerle daño a
su marido aun lo quiere pero como ella bien le ha dicho de otra forma
Alejandro y ella han tenido una escena muy bonita en las caballerizas
donde ella lo besa y el la rechaza porque no quiere que sea por despecho
el la quiere y quiere que lo haga porque lo quiere
muy bien razonado
Olmedo y sus trapicheos cada vez mas cansinos y malintencionados
como le dice Sara el dueño cambia pero el perro siempre es el mismo,,,,
sigue intentando apabullar a la gente y comprarla pero ya la gente
le ha perdido el miedo y lo menosprecia
me ha recordado Sara a la de antes cuando se enfrentaba con el
aunque no pudiera por Miguel,,,,
Ahora como no le queda nadie chantajea a Jairo y menosprecia a Morales
menos mal que este ya le planta cara
La visita de ayer de Sara a la cueva y su charla con el chato creo que
le ha dejado pensativa ,,,,aunque no quiera verlo me da que esta nerviosa
y preocupada mas sabiendo lo que nos viene
Pilar la he visto muy bien ha aceptado la situacion y ceo que aun le cuesta
pero ha decidido no perder unos amigos aunque haya perdido el novio,,,,
me sigue gustando Pilar y veo su personaje muy de acuerdo con lo
que nos han dado desde el principio impulsiva pero con buen fondo
no se que pasara con la boda de estos dos
ni tampoco me gusta ya para Pilar pero ella sigue coladita por el
Clara se ha despedido pero sin decir el motivo,,,
>Eva esta feliz ,,ojala le salga todo mal y tenga que volver Asuncion
o Clara
pobre Ramona lo que le queda si alguien no lo remedia
Sara iba escopeta a echarle en cara a Eusebio lo sucedido con Olmedo y su capataz
pero muy sutil le dice que no esta en la ruina y no vendera sus tierras
le echo caracter y metio a Pablo en el mismo saco que su padre ,,,un error
y Garmendia sigue pensando en como hacer daño a Sara ,,,
miedo me da que como el primer intento no va a resultar
se atreva con algo mas gordo
de momento hasta Pepe la defiende y Roca lo pone en su sitio
menudo prepotente e irascible y egoista
menos mal que ahora la G;C. no abusa del poder en beneficio de los caciques
le ha venido muy bien enterarse que Pablo no quiso nada con Eva
la sanguijuela de Rafalin y el Nº 157 no tengo ni idea pero seguro
que algo nos quieren decir con ello
y ahora ya tengo sueño
asi que os dejo hasta mañ-ana
que espero salga el sol para todas
pero que no haga demasiada calor
que soñeis con los angelitos

saludos para todas
y gracias por todo

Willy Chirino - "Yo Soy Un Barco"
Y como ya hoy es viernes pues vamos a darle un poquito de ritmo a la cuestion...,
a proposito en mizonatv vi esta foto asi es que no se como sera que Sara y Clara se van a repartir los creditos con el Chato...

Y por consiguiente ya Clara sabe quienes son los bandoleros y conoce la Cueva..., vamos que en unos cuantos capitulos consiguio lo que no logro Lupe en todo el tiempo que estubo con el Chato... aunque no me molesta, me gusta Clara para el Chato... Solo espero que no la eliminen como a todo el que llega a la Cueva...
Chicas, espero que las pachuchas esten mejor, y los familiares tambien, felicidades a las examinandas y las mamis que descansen que tambien se merecen esas buenas notas... Delirando, sigue... que te voy a tener que poner un correctivo... y tu Mariela, cuidate ese ojo, no abuses que tienes mucho que leer y mucho que ver para que nos sigas alumbrando el Majin... Mafe, Gracias por los significados, Cheche, Coco, Lyra, Larih a todas en general, gracias por las fotos, los gifts, las hadas, los montages... en fin a todas gracias por ser como son y sobre todo por estar ahi...
Yulan... recuerda... un dia a la vez..., un beso guapas... hasta ahorita...
Aries ahora voy para el avance del capi de mañana... Gracias por sacar un ratito de tu tiempo para ponerlos encima de que no te alcanza para nada...
Faraona, que pasa contigo hija, no te he visto por el foro en estos dias, ni siquiera con la carrera de Alonso en Canada
Merry, Xavi, Tendremos que esperar que Angela aprenda a escribir para saber de ustedes... jajaja. un beso...
Sabata, Phineas, Ajose, Bando, Arunda, Nada, Emeren, Sentenciada, Felixco, a todas y todos... hasta ahorita... me voy a descansar...
FELICIDADES ESPAÑA...

al fin viernes.........y tocan los avances..a ver que susto nos pegan hoy...porque estos no saben vivir sin ponernos de los nervios............
estupendo desayuno OLIVIAROSA.......gracias...............
pasad buena mañana

Como sigo sin ponerme al día, no sé si la enfermería está ocupada o no. Así que si hay algún enfermo por ahí, espero que se recupere pronto y para las enfermeras, mucho ánimo y paciencia.
A las que estáis de exámenes o tenéis hijos de exámenes, mucha suerte, porque la aplicación se da por supuesta, jejejeje.

Gracias Olivia por el desayuno
Fezmarta si tendras razon con lo de sara y el chato
pero que si no es el chato sera otro
marta hazas dijo pasion..pasion............y no nos mintio
y si dijo se enamora y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues se enamorara..........lo del chato y sara son pequeños pasos para el amor o para decir familia para siempre
clara no se .........de entre todos los que tienen que llegar pues habra para todas
pilar
clara
sara
Larih espero que durmieras bien
la historia de pablo y emilio
por ahora esta bien contada y llevada.........hasta que los guionistas quieran
que se me olvido que por asuncion tambien llego que era sor beatriz......y se la llevo
lo digo por lo de julieta y pepe
puede ,verdad Delirando
Sabata????????
y ayer sara dijo que se iba de arazana .......pues en cuanto se enamore se queda
chiquilla si a ti en oxford no te pasa nada y en arazana no paran de pasarte cosas.....donde vas???????

un dia le hacen decir a sara que ella es bandolera por que quiere y un mundo mejor sera una arazana mejor que arazana es un mundo.....para su hijo
y al dia siguiente que como estan las cosas en arazana .....mejor oxford para criar a miguel
en fin señores guionistas

buen viernes y nos leemos

Lo siento chicas ayer no pude ni entrar a saludar,tengo boda mañana,y estoy en proceso de restauración que una ya tiene sus añitos jajajajaja
FEZ-

Nos van a dar un premio a la cabezonería,el Chato y Sara como que

COCO--vaya preciosidades las hadas !!!!!! gracias
CHECHE--me ha encantado tu frase favorita o talismán,gracias por no decaer,a pesar de todo,y seguir compartiendo tus composiciones......
jajaja pensamos lo mismo,cuando vi las hadas de COCO,me imaginé un cambio de personajes
YULAN--veo que ya pasó,espero que estos días en los que espera resultados no la sigan "comiendo" los nervios,seguro,seguro que todo saldrá bien.Ánimo y un abrazo fuerte para las dos....
SENTENCIADA--me parece que también estás de exámenes,lo mismo te digo,suerte y ya queda menos.....
HURACAN--tienes razón en lo de las dos Bandoleras,por eso hay una parte de la audiencia que seguimos esperando un milagro,y hay otra que tiene una visión diferente de la serie porque la empezó a ver con otras tramas y otros personajes...
LARIH--gracias por los vídeos,tanto el de Rosana,qué buena es!!!! como el de la pareja protagonista.Te encuentro melancólica......
Al resto tengo que leeros con tranquilidad
Y me pregunto,ya tenemos algo en común ARUNDA, si se muere Eusebio Garmendia,nos quedamos sin malos ?????? seguro que no,pero espero que el personaje de Pablo no cambie,tiene buen corazón,pero estamos viendo que también tiene su carácter,espero que su relación con Roca,que de momento está en el aire y no sabemos hacia donde derivará,no haga que la evolución de Pablo sea negativa,quiero decir Álvaro fue cambiando de forma positiva,Pablo puede tener en proceso contrario.............
DELIRANDO--como va esa tensión ??? y si no leí mal,creo que tuviste algún problema con un barniz,espero que haya pasado....
Bueno chicas a la espera de los avances avanzosos..
ARIES--te doy las gracias aquí por los resúmenes de los capi del día siguiente,gracias....

que vimos como el montero desaperecia y aparecia alvaro
esperemos que despues de conocer a pablo no salga el garmendia que lleva dentro

Yulan, besicos guapa.
Los examenes, que artazon con el mama preguntame, y ellos mas, muchos nervios pero ya se acabo.
Muchas gracias a todos por las fotos, videos, y esa cositas con movimiento que no me acuerdo como se llaman. Torpe que es una.
Me voy a leer los avances.
Que paseis buen dia.

hoy mejor,me he levantado más animada,el saber que mi hija esta más tranquila ya a acabado me hace todo el bien del mundo para sobrellevar todo lo demás porque no se puede hacer otra cosa que llevarlo lo mejor posible,tengo que darme cuenta que mi madre se a ido,que permanecera en mi recuerdo y en mi corazon de por vida y que la voy a echar mucho de menos si pero hay que vivir con ello no queda otra.
gracias a todas por vuestras palabras de animos por estar siempre hay echando una mano por vuestras buenas intenciones simpre lo tendre presente un beso para todas.
Aries,gracias por el avance,precioso el detalle.
Larih,de capa caida no se soli¡uciona nada aunque hay veces que no se puede evitar te entiendo,la cancion es preciosa es la unica cancion que me gusta de Rosana si tú no estas,ya puede pasar el tiempo que pase que nosotras nos seguiremos acordando y emocionando escuchando esta musica como viendoles su recuerdo si sera eterno para nosotras,necesitamos todo esto,para sentirnos mejor agusto era una serie entretenida bonita ahora solo lo pasamos mal y debemos evitarlo como sea,gracias por el video de sara miguel que bonito no nos cansamos de verlos como bamos a cansarnos de ver estas escenas tan preciosas lo que las disfrutabamos nos encantan nos pone tristes no poder seguir viendoles,sara miguel han sido los unicos y lo seran que nos dieron una historia de amor real y preciosa,animos guapa un beso.
me a gustado mucho tú comentario,bonito angelito.
Lyra,gracias esperamos que si le gusta audiovisual necesita un 9 más o menso sino periodismo tambien le gusta y necesita menos ya veremos que pasa esperaremos,bonita frase el gatito una monada y el gifs del lago con la preja que sube y baja impresionante un beso.
Arunda, y para que queremos más tiempo a este despreciable personaje del Garmendia cuanto antes estire la pata mejor jajajajaaj,Pablo va a ser su gran sucesor,lo de sara y el chato siento decirte que yo tampoco lo veo un beso tambien para ti.
Mafe,gracias por los significados,tomante tú tiempo un beso.
Bando gracias la frase un realidad,la otra tambien el gato tremendo me a sacado una sonrisa jajajajajaaj gracias.
Coco,ya supongo que si ,que hay que pasar por eso esperaremos preciosas las hadas y las fotos.
Fez, de acuerdo contigo con sosa que sin sosa sara se siente igual de sola o peor porque solo hace que traerle problemas uno detras de otro,enicma le dice que necesita un hombre a su lado que pesada que sabra ella lo que necesita sara igual perderla de vista,ahora mismo el chato y sara se siente igual pero eso no les deberia confundir sentimientos,sus sentimientos de cada uno son que cada cual se han quedado sin sus parejas de distinta manera y los echan a faltar sienten nostalgia de eso y les une más,deberian tener presente que siempre se tendran el uno al otro como se han dicho como amigos y compañeros,lo otro sobra porque no viene al caso,
hoy estoy mejor dia gracias.
Delirando,gracias preciosa preciosisima la rosa me encanta me imagino su olor y debe ser muy agradable tanto colorido desprende alegria gracias por pensar en mi un beso.
Oliviarosa,muy rico desayuno gracias,tambien por la musica y por la foto.
muy cuiroso,clara en la cueva por lo que se ve conoce a toda la banda sera clara uno de ellos ? ojala,valor no le falta ni corage y tiene el temperamento suficiente.lo recordare gracias un beso.
Puede ser que el chato cuando le dice rafalin que a visto a clara que se iba,ya ella se habia despedido de él,y creo que siente mucho que se valla,va a ir a buscarla y creo que clara tiene la suficiente confianza con el chato para explicarle porque se va para que no se vaya igual el chato opta por traersela a la cueva para que la maldita Eva no la vea por el pueblo piense que se a ido y como el chato sabe que se puede dconfiar en ella ya se lo a demostrado a lo mejopr se convierte en una más de la banda y bay bay bay pupila,me gustaria.
Pablo esta muy decepcionado y indignado con el capitan debido a su rechazo,ya se suponia que
a causa de esto se romperia su admistad aunque al capitan no le veo muy convencido que quiera esto,espero que a Pablo se le pase se de cuenta que su admistad mejor que nada y a raiz de ahi al estar más cerca el capitan de él sabiendo lo que siente Pablo lo admita puede que pase.
me gusta mucho cuando Pablo le planta cara al padre ya es hora,le a puesto valor y con lo que le a costado espero que no deje de hacerlo ya le a dicho claramente que siente asco por las mujeres y que lo mejor para los dos seria que lo reconociera,pero el padre va a ser imposible que lo acerte jamas lo acertara.
que cara de arpia de mala vibora tiene Eva,haciendo daño por todos lados,primero chivandose al padre de lo que paso con Pablo,con clara todo el mal que le a hecho es que disfruta,es mala no tiene corazon ni escrupulos ya se lo dijo clara,se arrepentira de todo ese dia llegara y disfrutare de lo lindo con esta tiparraca le hagan pagar todo el daño que a hecho y sigue haciendo hasta
que no le paren los pies.
las escenas de sara con el Garmendia y con Olmedo fantasticas me gusta la sara la que no le impide nada ir a donde haya que ir y ver a quien sea y cantarle las cuarenta,su caracter lo hace posible,por no hablar de valor y un par de huev...................,muy clarito se lo deja al Garmendia que sigue teniendo dinero,que no va a vender, y que esta alta de tropezarse con con distintas personas con distintos amo pero que al fin y al cabo son el mismo perro hay es nada y el otro mirandola con una cara de miserable.
lo que no me gusto tanto fue cuando sale que se encuentra con Pablo,le reprocha que ya sabia que no podia confiar en él para parar a su padre,Pablo no tiene la culpa que su padre sea un pedazo de cabronaz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ante su padre no puede hacer nada por mucho que se lo dice y no deja de decirselo el padre es el que manda.
como le para lo pies a Olmedo en la imprenta,lo estaba viendo y pensaba ahora entra sara y veras la que le lia a Olmedo asi fue,con esa entereza que le pone contundente,como es sara y Olmedo sabe y no puede con ella jajajaajaa eso es lo que me gusta siempre esta igual Olmedo señorita Reeves estoy de usted,hasta los mismisimos,es usted insufrible,jajajajajj porque sabe que no puede con ellla.
como puede ser tan miserable abasayando y comprando al trabajador de sara,menos mal que aun queda alguien legal en arazana.
el niñato cometio un delito,porque esta claro que por mucho que Tobias fuera una bestia humana no puede tomarse la ley por su mano y ahora que va camino de ser GC lo salbra de sobra por mucho que sigue insitiendo que se lo merecia,no lo reconoce que no tendria que a verlo hecho,si es un niñato sin conocimientos como va a hacerlo,Olmedo lo tiene bien pillado,
y como no le haga caso y le de lo que quiere se sabra la verdad yo espero que se sepa toda la verdad de todas las barbaridades que cometio en el pasado por ser un incosnciente y la pupila se sienta decepcionada y le abandone y la pupila se largue bien lejos se vuelva a Inglaterra para olvidar jajajaajaj estaria bien por pedir que no quede.
de momento es todo,continua por no variar la lentitud de esta serie,la escena de hoy de sara con el chato si ocurre despues de ir el chato a buscar a clara que sentido tendra o antes igualemnte ningun sentido ni logica.
Felicidades a las que os gusta España ayer disfrutariais mucho 4 goles me alegro mucho por todas vosotras.
saludos a todas ,que paseis una buena mañana hasta luego

Yulan veo que vas algo mejor me alegro.........
Mariela espero tus comentarios para hoy, no me falles que te pongo falta....jajajaj
Mafe lo mismo te digo...
A las demas que tengais un feliz fin de semana

Bueno pues a mí la marcha de Pepe me ha mosqueado, me ha dejado plofff y me ha dejado no sé ni como, bueno sí hastiada de tanta marcha y tanto personaje nuevo, así no hay manera…es bueno que entren personajes nuevos para darle vida a la serie, pero manteniendo los de siempre, es que así, no sé…no es ni la serie que empezó, ni otra serie, porque siguen digamos los más emblemáticos, los bandoleros, pero es que a este paso no va a quedar ni mantecao…..
LARIH, espero que anoche durmieras y descansaras de maravilla y que hoy tu día tenga un lindo y sonriente sol, aunque sin demasiada calor, ajajajajajaja. Como bien dices ahora mismo la historia de Pablo y Elisa y Roca lo mejor de Bandolera. Tus angelitos son preciosos
OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno son una maravilla y por la foto, Clara en la cueva, aquí todo el mundo acaba conociendo la identidad de los bandoleros, pero no creo que Clara acaba de bandolera… aunque ya veremos que nos tienen reservado.
FEZMARTA, desde luego que no, nos llevan de sobresalto en sobresalto, van a acabar con nuestros nervios, jajajaja
MARIELA, espero que tu ojo esté mejor…
ARUNDA, desde luego que la coherencia brilla por su ausencia, hace unos días Arazana era el mundo de Miguelito, pero ayer resulta que es Oxford…ay Dios mío, al final Miguelito acabará en el cuarto por todo la eternidad…jajajajajaja…
PHINEAS, seguro que estás estupenda con y sin tu restauración, jajajajaja…yo también espero que no estropeen el personaje de Pablo y lo hagan ir a peor, me gusta mucho tal y como es. Mi tensión va con el calor, jajajajajaj, pero vaya ya mejor, el barniz como ya huele menos pues también mejor, jajajajaja, gracias por preguntar…
BUENASNOCHES, me alegro que ya te hayan dejado tranquila los exámenes, jajajajaja…
YULAN, me alegro que esté más animada, como bien dices no hay más remedio que seguir para adelante y guardar siempre su recuerdo en nuestro corazón, aunque es cierto que hay días que se hace mucho más difícil. Un beso y un abrazo. Me ha gustado mucho tu comentario, a mí también me gusta muchísimo la Sara guerrera, la que no se amedranta ante nada ni ante nadie y sus duelos dialécticos con Olmedo son geniales…y siempre sale perdiendo Olmedo, jajajajaja
ARIES, feliz fin de semana para ti también guapa, muy bonita la hadita…

Oliviarosa , gracias por poner la foto

Edito:
¿Así mejor, MAFE?

Preciosa la escena de Sara con el Chato. Hacía tiempo que no volvía a ver una segunda vez una escena de Bandolera. Qué miradas… qué bonita la conversación y qué creíble esa vergüenza que han sentido al separarse. Desde luego, si quieren que de aquí salga algo bonito lo mejor que han podido hacer es que hoy no pase nada y vaya a poco a poco. Aunque bueno, cualquiera sabe. Con los guionistas ya se sabe que no puede uno hacerse ilusiones ni expectativas.
Eusebio muriéndose, pero supongo que dará algo más de guerra antes de irse. Si éste la palma y Eva se va, ¿quién será el nuevo malo malote en Arazana? Olmedo ya cansa un poco, con ese nuevo atuendo y esos andares como de cow-boy que lleva ahora, y esos modos e ideas que son los mismos de siempre. En fin, hace falta reciclaje de malos.
Roca-Pablo muy emocionante. Menos mal que le dan algo de sal al personaje de Emilio. En las escenas con Pablo se crece e interpreta mejor, para mi gusto. Al fin vamos entendiendo por qué esa obcecación por la ley y la rectitud. Estaba huyendo de su propia personalidad. Espero que con Pablo descubra que eso no puede ser.
Pablo cada vez más valiente. Estos días atrás contándole a su padre su condición y hoy defendiendo a Elisa. Elisa también muy bien, no dejándose pisotear por su suegro. Alejandro ha sido un poco “duro” con ella, pero tiene razón.
Jimena, qué pesada... Si yo fuera Sara le daba con el tiovivo ese cursi en la cabeza. Tanto regalo y tanto mimo me enerva. ¡¡Si no para de cometer errores y desobedecerla!! Y su novio ya no me gusta ni en las escenas con Morales. Que los casen ya y que destinen a Jairo a Pernambuco

Buen finde!!

siguen sin gustarme para nada estos dos..............y me parece que nos espera con ellos un veranito de ordago...........mas vale que la historia del amor potente y diferente se ponga interesante..porque sino......no se que nos va a enganchar de esta llamada bandolera que ya ni por asomo lo es...............
las escenas de los garmendia en su..orbita de todos los dias.excepcionales..superbien interpretadas.......por todos..........la pena que me da es de elisa..que el lunes parece que se llevara otro chasco cuando le diga alejandro que tienen que cortar................
al fin roca se ha declarado ...de maneras un tanto rapidas ....pero ha dejado claro que lo quiere.....pablo se ha quedado KAO...vaya careto que ha puesto......ale..pues ya esta en marcha el amor potente y diferente.......lo malo es que no le veo muy buen final............es una pena..aqui no es feliz nadie............
garmendia padre..muy enfermo..pero me parece que este morira haciendo daño..y no solo a su familia sino a sara.....porque parece que su plan de quitar la placa de miguel....no le va a funcionar............y su mente solo piensa en hacer maldades..............sabe dios lo que nos espera con este hombre.............
olmedo cada vez mas solo...........garmendia no parece que ya se fie mucho de el...........jairo le ha plantado cara y no va a ceder a su chantaje........quien le quedara???????''..como no sean los mercenarios nuevos que lleguen..................porque ya ni eva...........
la escena de sara y el chato .....cargada de soledad por parte de ambos.
............pero me parecio ver mas solo al chato............sara al menos tiene a su hijo..............y sigo pensando lo mismo....veo al chato con clara....solo basta la preocupacion con que lo vimos antes en la cueva con sus compañeros............
en el avance vimos a sara decir que le gusto.....pero ya sabemos que los avances son engañosos......que nos lo digan a nosotras.no???????????jajjaj...creo ..ya veremos si no me equivoco..que sara le dice que le gusto ...porque no quiere hacerle pasar mal rato al chato............seria una desprecio muy grande .despues de saber ella ademas lo mal que lo ha pasado el pobre con lupe.................ademas teniendo en cuenta...que fue dado por parte de los dos............aunque ella enseguida paro..y el parece que queria continuar con otro beso.....ella se diio cuenta enseguida que no estaban haciendo bien..............
lo mejor sin duda del capitulo.........los garmendia..........pablo....sobre todo..........junto a roca creo que nos daran buenas escenas...........
hoy vimos al galeno..no se cuando se nos ira este....lo que si sabemos que el que se va ya..la semana que viene va a ser pepe..........que va a ser del padre damian sin su gran amigo?????????''..que pena me da cada vez quedan menos de nuestra bandolera original....es una pena...........