FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2119 2120 2121 2122 2123 2124 2125 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
14/06/2012 19:34
Yulan , un besazo , y caray con las medicinas de Cheche
Lyra22
Lyra22
14/06/2012 20:02
Hola.

YULAN, mucho ánimo guapa!! Un beso.
Yulan
Yulan
14/06/2012 21:08
Hola chicas buenas a todas,lo primero de todo daros las gracias a todas por vuestros animos sois estupendas y maravillosass gracias,por estar ahi siempre.
mi hija ha llegado esta tarde más tranquila y sonriendo que alivio que le a ido muy bien,,menos mal que era el ultimo y el ultimo dia,ahora a esperar nota a ver s hay suerte.
Sentenciada,me alegra leerte,como van los examenes?.
Delirando Bando.estubo bien que protegidos tuviera dos finales vimos la parte buena como es natural y luego vimos la parte mala,como consecuencia de lo sucedido,entonces tú eliges el que más te gusto,con bandolera no tendremos esa toda lo larga que es pero habra solo un dinal y no creo que nos complazca,me da esa sensación.
Mariela, aun con molestia en el ojo y el comentario fantastico gracias por el gran esfuerzo.,que te mejores un beso.
Arunda,gracias por el video por recordarnos la autentica bandolera la que empezamos a ver y ahora no tiene ni la más minimo parecido,aquella que tanto nos gustaba y nos hacia disfrutar.
coco,Elisa nos parece que todas estamos de acuerdo una mujer encantadadora que merece ser feliz ojala llegue a tener un relacion con Alejandro y resulte efectiva para ambos preciosas las hadas.
Bando,gracias por las frases el gatito una monada un beso.
Lyra,gracias por tus animos gracias por los animos para mi hija,ahora que acabado se siente liberada y esta mejor más tranquila y contenta muy contenta por fin la he visto sonreir,paciencia necesito mucha y una remesa de abanicos tambien jajajaajaj me a hecho gracias eso,gracias por los gifs son una maravilla un beso.
Fez,no lo has podido decir mejor si porque somos unas romanticas somo antiguas yo diria que no,la nueva audencia estan encantadas con sara porque estan viendo esta faceta suya de sara y sus amores si hubieran visto la sara enamorada eso si era amor, era solamente una faceta comprenderian muchas cosas que nosotras no entendemos con su nueva faceta,esta nueva faceta no nos dice nada y mucho menso la entendemos felicidades para tú hija,pero creo que me he perdido algo un beso.
Oliviarosa,gracias que magdalenas más ricas has puesto y la fruta me lo he perdido gracias por el video triste pero precioso recordar al teniente,volver a ver estas bonitas escenas que gran personaje fue nuestro teniente como nos hizo disfrutar,como no lo vamos a echar de menos mucho mucho.bonita cancion me a gustado mucho muy romantica,la trenza es preciosa alguna vez a llevado sara trenza,muy bueno lo del exito,un saludo.
Delirando espero que estes mejor cuantas cosas a la vez que te pasaron anoche como para no irte a descansar en cuanto pudiste,ten cuidado con esas cosas te puedes intoxicar como si nada sin darte cuenta,yo tambien lo crei aunque luego nos despitaron por la actitud del capitan,parecia que despues de todo no era homoxesual.
me a gustado mucho tú leerte que clarito te explicas gracias por el video,bonita musica un beso y cuidate.
Cheche,gracias y gracias por esta preciosa foto de Carles,la frase es especial muy bonita te agradezco el detalle, un beso.
Ajose,gracias las medicinas de Cheche son la mejores.
Mafe,gracias por el significado tú crees que sara tiene retrocesos?no lo veomsera que no estare muy pendiente,gracias por el trabajo que haces de ese si estoy pendiente un beso.
Huracan la bandolera de la primera parte como tú dices es seguir con el despiste con el teniente para que pensemos que todavia puede volver sin perder la esperanza sigamos esperando al teniente al ser protagonista tiene que seguir viviendo la serie de él,la otra bandolera va tirando a mi parecer ni bien ni mal ,mcuhso frentes abiertos y nada en claro un saludo.
chicas ,luego entrare a comenttar el capitulo no a estado mal entretenido,
suerte para las que seguis a España,hasta luego
felixko
felixko
14/06/2012 21:45
hola chicas,buenas noches a todas..hoy me he quedao intrigao..al chato le gusta la clara,estoy segurisimo.

no fue aun a buscarla,no??bueno..no se sabe aun,le comente a mi padre que debian de llevarla a la cueva y que se quede con los bandoleros,si se va tambien vaya rollo,es la que mas me gusta de la posada.

respecto al jairo y la jimena ya sabeis que por lo menos a mi me gusta la pareja,aunque veo al jairo muy creido y un poco pavo..respecto al chantaje de olmedo debia de contarlo a roca,y decir que lo hizo para salvar a su madre y hemana de un sadico y pederasta..y no le pasaria nada

y su novia creo que lo veria bien y le gustaria por confiar en ella..

sobre pablo y su esposa no se que pasara,pero se la va pegar con el alejandro.

y hoy me quede esperando el besico de los bandoleros,mañana no me pierdo el capitulo.

saludos.
aries1957
aries1957
14/06/2012 21:52
Buena noches chicas...... os acabo de poner el capi de mañana.....
Yulan, animo ya veras como todo sale bien y lo del abanico poco a poco se va superando...un beso
Cheche tu siempre sabes subir la moral, bonita foto, como siempre..
Buenas noches, un abrazo para todas

CHECHE
CHECHE
14/06/2012 21:54
Aries...que bonita imágen
mafe12
mafe12
14/06/2012 22:12
3º Gooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el 4º Gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!
Lyra22
Lyra22
14/06/2012 22:24
Y ya va el 4º!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
14/06/2012 22:26
vaya partidazo que esta haciendo españa..........uff. ..ya lleva el cuarto gol........................!!!!!!!!!!!!!!!!
coco250
coco250
14/06/2012 23:16
Holaaaaaaa

Chicas 4 golazos como cuatro soles jajaja que bien han jugado ...espero que sea así hasta el final bss
ajose
ajose
14/06/2012 23:22
Yulan , todo buen trabajo tiene su recompensa , felicita a tu hija
Y a todas las que se examinan , madres /padres e hijas
Ya que a todas nos toca ayudarles a estudiar
Bueno guapas qué descanseis
larih
larih
14/06/2012 23:42
Buenas noches

estoy viendo en antena 3,,,como no,,,,
el numero uno y
escuchando una cancion muy bonita de Rosana
escuchadla

You Tube

tiene una musica preciosa y una letra que te llega

a estas alturas de esta historia aun emociona escuchar estas cosas
igual que emociona ver a Sara emocionarse recordando

de emociones y sentimientos iba la bandolera que nos dieron
y nos quitaron
esta nueva bandolera es real como la vida misma
pero para real ya tenemos la vida misma
si lo que intentas es desconectar por unos minutos de esa vida
necesitas entretenimiento,,,diversion y romance
paisajes,,amistad,risas ,ternura,, y en momentos accion
aun asi ,,todo tiene algo que te gusta o n o
personajes y situaciones que te llenan o no
otras te exasperan pero todo tiene su porque
estamos viendo que aqui cada cosa enlaza con otra
y todo tiene un motivo
unos a gusto y otros a disgusto

yo quiero,,,necesito todo esto y si encima
esta acompañado por el mejor grupo que nunca pense encontrar
pues al cielo,,,a soñar

como hoy estoy nostalgica y un pelin de capa caida
os pongo algo que a mi me anima

You Tube

LOBITA tuvo a bien compartirlo con todas

os leo y en un ratito vuelvo
CHECHE
CHECHE
14/06/2012 23:49
Coco...una de tus hadas me ha inspirado este montaje de Miguel y Sara......

Te lo dedico a tí....MUACK....

Y a todas las demas que descanseis.....

Mariela74
Mariela74
14/06/2012 23:58
Buenas noches, chicas. Aquí estoy para dar señales de vida y que no os preocupéis. Hoy no voy a comentar el capítulo, porque entre el ir a donar sangre y que ya estamos a jueves, estoy cansada y me quiero ir a dormir "pronto". Mañana y el fin de semana me tocará dedicarme al foro y ponerme al día.

Hasta mañana y qué descanséis.
coco250
coco250
14/06/2012 23:59
Ahhhhhhhhhhhh Cheche , muchísimas gracias es preciosoooo ...Muaccccc

Un besito Mariela que descanses ..
Lyra22
Lyra22
15/06/2012 00:01
Buenas noches.

Al final hemos tenido un partidazo. Cuatro goles como cuatro soles.

YULAN, me alegro de que tu hija ya haya terminado los exámenes y que vuelva a sonreir. Espero que tenga la nota que necesite para la carrera que haya elegido. Un beso.

ARIES, gracias por el capi. Qué gif más bonito con una gran frase, muchas gracias.

LARIH, la canción no la veo pero el vídeo sí. Muchas gracias por ponerlo, es precioso.

CHECHE, qué montaje!!!! Es precioso!!!

MARIELA, no te preocupes y descansa.

Que descanseis.

arunda
arunda
15/06/2012 00:19
Buenas

yo lo de que garmendia se muera me tiene desconcertada
despues de la colaboracion especial de francino esta es la mas corta
pero me da que morira matando

Huracan tiene razon ahora sara que esta pensando en otro hombre como pareja
pues lo de la palca de miguel
y eso nos hace tener a miguel muy presente
como con la pupila y su anumcio de boda con un guardia civil
y eso de poner a su hijo miguel sin ser hijo de miguel
cuando le podia haber puesto cualquier otro nombre
pues no se por que los guionistas se empeñan en tener tan presente a miguel en esta temporada en la vida de sara

si garmendia muere pablo quedara al frente de sus negocios
y pablo si no cambia sera un gran patron
respetando a sus jornaleros sus derechos
y todo esto suena a muy bonito
y feliz y ya sabemos que eso en arazana nonono
que pasara??????
gracias a Aries sabemos que pablo dara celos a emilio con ramona

y creo que sara y el chato seran pareja
empezar esta relacion con un aqui te pillo ,aqui te mato ....no lo veia
pero por ahora y con lo que veremos mañana
se han dado cuenta que puede que ese amor fraternal puede ser de pareja
me ha llamado la atencion lo nerviosa que se ha puesto sara cuando la pupila le ha dicho lo de ir a la cueva
eso es algo normal cotidiano.....pero si sara se ha puesto nerviosa ,disimulando sera por algo
y ahora si sara y el chato son pareja
sara tiene un gran reto..................el indulto para el chato
pero si en casablanca les quedaba paris
sara siempre tendra oxford

elisa y alejandro bien
y clara donde estara???????????para terminar en la cueva

y nos quedamos sin malos en arazana
por que olmedo esta sentencia por los bandoleros

Mariela que descanses

Sabata donde estas??????????

Phineas???????

Mafe gracias por tus pistas

Larih la magia de esta serie se la llevo miguel romero

Cheche gracias por tu inspiracion

Yulan muchos animos y besos para ti y tu niña

Lyra gracias por todo

Delirando que tu tension mejore
mafe12
mafe12
15/06/2012 00:22
Buenas noches ya es hora de irse a la cama pero antes y debido al momentazo os dejo algo:

Conocer a un homosexual en sueños presagia dinero proximo, te recuperarás economicamente, o recobrarás algun dinero perdido. -
Ver a homosexuales encerrados o aprisionados, significa inseguridad e indica que es de gran interes que domines tus pasiones.
- Ver homosexuales significa que tendrás ganancias financieras. Soñar que usted es homosexual (pero que no están en su despertar la vida), representa una unión con los aspectos de ti mismo. Es un símbolo de amor propio, auto-aceptación, y la compasión.
- sueños de Homosexual Ser, en sueños, homosexual: fracaso de sus gestiones; las amistades o relaciones que usted considera útiles, han sido contrarias a sus intereses; errores de juicio sobre las iniciativas emprendidas y las acciones entabladas, pérdida de consideración, soledad moral, desamparo.

Hoy los caballos en Arazana , no han dejado de relinchar pero todos , todos en la mayoria de las escenas.

Soñar con reinchos:Oírlos: señala un peligro inminente contra el cual será necesario tomar precauciones de urgencia.
También , he encontrado, esto:
El relincho del caballo o de la yegua significa un regalo de un hombre magnánimo o de un soldado valeroso; es la voz signo de fuerza y poder .

Y por hoy , ya es suficiente, no lo he terminado pero habrá tiempo, espero este fin de semana

Q. descanseis. Buenas noches y hasta mañana. Vierneeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
bandosufridora
bandosufridora
15/06/2012 00:23
Buenas noches,

YULAN, me alegro mucho, ya sabes... Un Besote.

FEZ, enhorabuena por lo de tu hija y patenta las pastillitas, que te forras... si es que aquí nos hemos juntado unas cuántas románticas empedernidas... pero parece que según los "guillonistas" eso no está de moda... no no

CHECHE, preciosa la frase y ya no te digo la imagen, jejeje... Precioso el montaje... Muchas gracias por todo.

MAFE, hoy veo que has disfrutado con el fútbol, haber si te dejan disfrutar de la serie, a ti y a todas... Gracias por los significados.

LYRA, ¿tú también con el fútbol?... supongo que ya tendrás preparada la sesión de relax ¿no? gracias por ponerlos.

MARIELA, espero que el ojo esté perfectamente y que cuando te hayas sacado la sangre no te hayas mareado, a mi, nunca me encuentran las venas porque las tengo muy finitas... y para acabar con la plancha, lo mejor comprarte la lavadora esa que anuncian que te deja la ropa lavada y planchada... habrá que ir ahorrando... que descanses.

COCO, gracias por tus hadas, ánimo.

DELIRANDO, niña ¿qué te ha pasado? que sin poco nos quedamos sin ti en el foro, ten cuidadín y más con las alergias... sabes otra cosa que hacía yo para que me subiera la tensión, tomarme un suculento gazpacho de los que hacía mi mami... ains, cuanto los echo de menos.

AJOSE, que descanses y cuidate el pie, que es para toda la vida.

ARUNDA, de acuerdo con tus comentarios, como siempre, me encanta tu humor irónico malagueño-inglés, jejeje... y cuánta razón esconde.

LARIH, te digo lo mismo que a ARUNDA, y gracias por los videos, cuántos recuerdos.

OLIVIA, gracias por todo lo que nos pones y en especial por los videos de la parejita.

PHINEAS, espero que estés bien.

ARIES, gracias por los avances avanzosos, lo mejor, el romance de Mantecado... ya estaban tardando, me da que va a ser la única pareja con final feliz.

Daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Este si que trabaja, no como otros...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
Yulan
Yulan
15/06/2012 00:41
Hola chicas,entraba a desearos las buenas noches,esta noche no voy a comentar el capitulo no me apetece mucho lo dejo mejor para mañana,que sera otro dia espero mejor que hoy,que tengais buena noche y hasta mañana a todas y cada una, besos a todas.
Cheche he visto tú montage no puede ser más precioso gracias
Ajose gracias es verdad no hay mal que por bien no venga un beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2119 2120 2121 2122 2123 2124 2125 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente