FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
30/03/2011 14:39
Meawmeaw, ya sabia a qué cms te refieres, carcajada

es por gastarte una broma....sonriente

pero al paso que vamos, como tú dices.... todo se andará...guiño
meawmeaw
meawmeaw
30/03/2011 15:14
Jijijijiji, lo se, pero tb es cierto que mi comentario de como Carles cm arriba cm abajo... tampoco fue muy afortunado XDDDDDDD

Bueno estoy nerviosita perdida... ya queda menos para el capi :)
wenta
wenta
30/03/2011 15:19
Meawmeaw, si es que andas a la carrera... no puede ser.....no

que no piensas lo que escribes!!!!no

O será que el subconsciente te ha jugado una mala pasada.... jejejecarcajada
Keti
Keti
30/03/2011 15:56
Ay chic@s, que panzá de correr para poder ver el capi. A ver qué sofocones nos llevamos hoy. La pelea se supone que es hoy, no???
Keti
Keti
30/03/2011 16:10
Fuusssssss.....se me ha despertao el niño. A ver si me deja ver la serie.....chupete, chupete....dónde está el chupeteeee
pilitica
pilitica
30/03/2011 16:51
pero pq no habla claro esta mujer!!!!! me desespera!!!! dile ya al inglés que no te casas con él, que quieres a Miguel y a roberto deja ya de darle alas....... es q una cosa es ser indecisa y otra insipidaaaaaaaaa
Keti
Keti
30/03/2011 17:12
Qué arte la frase del guantazo.Chulería española dónde las haya. me ha recordado a una escena de Indiana Jones. La del "malo"chuleando con un machete o algo así y va Indiana y le pega un tiro. Por cierto le ha dejado claro al esmirriao que él es ahora su prometido.(Qué hago, me lo como a bocaitos????Ay si es que es encantador hasta en plan vacilón.

Una pesadez de capítulo en cuanto a Pepe....qué tio mas jartible.

No soporto a la Rissss. Esta tia es tonta o qué??!!!!No podía dejar las cosas claritas de una vez en lugar de marear la perdíz??

Que penita de mi Tte. Está hecho polvo y encima el cabr...n de Olmedo se regodea. Está disfrutando como un enano. Para colmo va y le tira la cartilla de la GC a la cara y le dice lo de su padre (Miguelito, hijo, tú no te preocupes que si la Sita te hace sufrir nosotras te consolamos)

Edito: Porfis, me puede decir alguien cómo me puedo poner un avatar???No sé cómo se hace.
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 17:13
Sara es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la aguantooo. Es que es mala persona o no tiene corazón o que le pasa???? Es una niña caprichosa que lo que quiere es tener una legión detrás de ella diciéndole cosas bonitas. Hoy cuando Roberto le ha dicho que estaba muy guapa sonreia como le encantara que se lo dijera. Vamos, lo de hoy ha superado lo soportable. Mucho, muchisimo tiene que hacer sara para que vuelva a recuperar la confianza en ella.
Solo saca el genio para acribillar a Miguel en las ocasiones que ha tenido??? Por que no le ha hablado claro a albert que tenia la ocasion ideal!!! Y por qué sigue sin hablarle claro a Roberto?? Vaya protagonista nos ha tocado en suerte gracias a los incompetentes de los guionistas que nos quieren volver locas a nosotras y a Miguel.
intvin
intvin
30/03/2011 17:16
¿Quién escribió el capítulo de hoy?

Estaba viéndolo y pensando, ¿se equivocarían y se saltaron un episodio? Después de la escena de ayer de Sara, Miguel y Mister Bean, nada de nada. Ni entrada furiosa en la habitación de Sara, ni reproches al inglés, ni remordimientos, ni nada.

¿Y qué decir de la conversación en la taberna?
A Sara hoy no me sale decir otra cosa que "la hostiaba" parecía que la hubiesen cambiado, era Eugenia mirándose el ombligo y sin preocuparse de los sentimientos de Miguel.
Espero que mañana Morales ponga a Sara en su sitio.

A Miguel me lo comía a besos. Pobritín, mas le vale a Sara compensarle el mal trago que le está haciendo pasar.

Me dio mucha pena Satur.

Sólo decir que me gustó mucho la escena con Roberto. A este Sara si le deja las cosas claras. Y decir que me gustó muchísimo todo lo que dijo Roberto, que aunque solo fuesen amigos siempre estaría ahí y tal. Bien por él.

Y paso de seguir comentando porque tengo un cabreo de campeonato con los guionistas.
enterragado
enterragado
30/03/2011 17:16
E llegado a tiempo de ver la pelea!!!!!!!!!!!!!! madre mía Miguel chulito, empujando al inglés, me e puesto maliiiiiiiiiiiiiiiiiisima ufff, no e parado de gritar EN LA CARA!!!!! BORRALE ESA CARA DE CREIDO DE MIE...DA QUE TIENE, vamos Miguel!!!!!!!!!!!!!! como me hayan escuchado los vecinos pensaran que estoy loca, todavía me dura el subidón, solo que me hubiera gustado la pelea sin que estuviera borracho pero bueno.....voy a ver el capitulo completo y luego lo comento todo.

Edito: por vuestro comentarios veo que sara hoy se a comportado mal, no????? voy a buscar el tunel del tiempo de Hilandofino y le voy a arrancar las extensiones, ya está el capitulo, así que me voy a verlo.
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 17:20
Intvin, sabia que hoy, ni tú podias defender a Sara. Ha sido totalmente incomprensible su actitud. cero patatero para los guionistas que no tienen ni idea de cómo mostrar a una mujer enamorada.
intvin
intvin
30/03/2011 17:22
Sólo espero que Morales ponga a parir mañana a Sara, a ver si espabila de una vez.

Edito: por cierto, no me parece que Albert esté enamorado de Sara, este quiere casarse con ella por el dinero o por guardar las apariencias, pero no la quiere.
nusca
nusca
30/03/2011 17:24
Estoy en shock.......pero q narices ha hecho sara hoy?¿?¿

mira q me estais asustando......intvin cariño q gracias a ti de vez en cuando me caia bien sara, q te han exo?¿?¿?¿
me voy a estudiar luego veo el capi, solo recordaros que sara no tienen la culpa son los guionistas!!!! eso o q la laca de las extensiones le a llegado al cerebro....diablo con tanto pelo en algun momento tenia q pasar.

Edito: yo tampoco creo q albert este enamorado de sara, sino no hubiera esperado todos estos meses pa buscarla, esta esperando a la mujer de sus sueños......es decir yo ooooo eugenia en su defecto :P
meawmeaw
meawmeaw
30/03/2011 17:24
Bueno antes de irme y encima hoy no vuelvo nada pronto...

Roberto genial con Sara, y ella ya es la segunda vez que le habla de amistad, creo que por ahora esto se queda así. Amistad sabiendo que Roberto quiere algo más.

Monumento a Morales por lo de todos los días pero en el avance... de diez

Juanito con un par y Martina es lista, lista, por ahí escribí que iba a pasar algo de ese palo...

Miguel destroyer total... la pelea ha tenido su punto de chuleria y gracia, también me ha gustado, se han fostiado bien que Miguel tiene el labio roto...

Y aunque parezca que no... Sara tb tiene su punto defendible... (vale guionistas debería haber intentado hablar con Miguel), pero en cuanto a lo de Albert... el compromiso está ahí, ella no hizo nada por romperlo antes y ahora paga ese fallo. Como le dijo Albert es algo serio e impuesto por las familias... Ella es una Reeves y está poniendo en juego el honor de su familia y como su tio le dijo ella siempre será una Reeves... y será muy española pero ha sido educada como una inglesa!

Además Albert se está empezando a dar cuenta ahora de lo de Miguel... ayer creo que se despe´lotó sin doble intención. Me ha gustado que pese a que intuya lo de la doble vida de Sara el siga firme con el compromiso... ¿Quiere la pasta? ¿Las decisiones familiares sobre todo? ¿La quiere tanto que le da igual su aventurilla Arazanera? ¿Guardar las apariencias ante todo?....
Allana
Allana
30/03/2011 17:25
Arjjjj, que ganas de ver el capítulo pero no podré hacerlo hasta las 10 y pico de la noche ;-(

Vamos a ver, según lo que habéis contado aún confio (si ya sé confio demasiado) en que los guionistas me den mañana la escena que he pedidoooooooooooooooooo. Si no es con los barrotes del calabozo de por medio que sea con los de la ventana. Tanto da. Pero que Sara le diga algo no bonito, sino que le deje knockeado, que el pobre con la semana que lleva necesita saber que ella se muere por sus huesos. De otro modo sino no me explico como es posible que al día siguiente vaya a donde Sara a pedirle que se case con él.... Si no me dan la escena ella definitivamente no tiene corazón y él se deja pisar todo lo que quieran.

Lo que está claro es que entonces las dos fotos que hay de Miguel arrodillado delante de Sara, una con chaqueta (con cara de felicidad) y la otra sin chaqueta (y con cara de pocos amigos) son para el viernes en el momento pedida-rechazo.

Lo dicho, ya me veo el sábado poniendome esparadrapo en las uñas como Natalie Portman en El Cisne Negro para no comerme las uñas....
intvin
intvin
30/03/2011 17:26
Nusca, hoy Sara parecía que se había fumado algo.
(Mañana Sara rechaza a Albert, así que voy a hacer como que el capítulo de hoy no existe).

Por cierto, el tabernero nos ha salido clasista, prefiere a Julieta con un señor mayor que con un jornalero. Como acabe con Roberto tendremos buenas escenas.
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 17:31
La actitud de Sara es indefendible. ¡Vaya prota chunga! ¿Soy yo la única que la ve egoista?

La culpa de todos estos vaivenes la tienen los guionistas que un día la pintan de Sara Croft vacilando a todo Dios y otro día no pía nada y deja que el Wally la mangonee. ¡Cómo se están cargando el personaje! Y sobretodo, ¡me están dejando a Miguelito hecho trizas! Ojalá y le busquen novia pronto y se lleve 10 capítulos haciéndole el vacío a la española inglesa. ¡Qué sufra la condenada!

El capítulo ha estado bien, en la línea normal de esta semana. No ha sido malo lo único que ocurre es que las tramas secundarias no podían eclipsar la GRAN PELEA. Me ha encantado esa parte, es más, pienso hacerme otro bol de palomitas y verla y verla y verla otra vez en el modo salón. si si
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 17:32
Intvin, estoy de acuerdo contigo. Hoy Sara ha estado fatal. Ya sabemos que la culpa es de los guionistas que tenían el plan de darnos una escena de pelea con el escocés y los momentos calabozo de Miguel con Olmedo y mañana con Sara. Pero qué cabreo tengo.

Y sí, Pepe nos ha salido clasista. Si Julieta acaba con Roberto, le salvará el que sea "hijo" de su amigo Tomás o lo que le convenza será que es un Montoro salido del lado equivocado de la cama.

Siento no poder comentar más extensamente, pero me tengo que ir y, además, necesito que se calmen los ánimos.
junio
junio
30/03/2011 17:34
Intvint, hoy hasta tú pierdes lod papelesssss... jajaja.
El único que ha actuado hoy con coherencia ha sido Miguel y eso que estaba borracho.
Alucinoooooooooooooooooooooooooo
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 17:35
Sí, Allana, las dos fotos son del momento pedida porque Miguel, aunque está en camisa, tiene la chaqueta negra en el calabozo. este va a ir directo al cuarto de sara a pedirle matrimonio, como yo me estaba temiendo y a mi esto no me gusta nada de nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente