FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
12/06/2012 07:27
Buenos dias niñas, Feliz Martes, ayer me les perdi todo el dia, pero fue por una buena causa... ya les contare mas tarde...

Marco Antonio Muñiz - "Amemonos"

Este hombre tiene una voz tan varonil y al mismo tiempo tan dulce y melodiosa a mi me encanta, recientemente se retiro con una serie de conciertos en el Teatro Bellas Artes de Mexico, se planeo una sola presentacion y el primer dia que pusieron a la venta las entradas se agotaron y tuvieron que hacer creo que cuatro o cinco presentaciones mas... imaginence fueron a 50 y tantos años de carrera en cine, teatro y television y ademas una persona muy querida, por su humildad y don de gentes...

Bueno chicas me voy a descansar que ha sido un dia muy ajetreado... nos leemos mas tarde...
bandofan
bandofan
12/06/2012 07:46
Muy buenos días!

Gracias SABATA y ARUNDA. Ambas habéis arrojado luz sobre mis neuronas, porque realmente no entendía qué podía hacer Sara a estas alturas por “vengar” a Miguel. También como a vosotras me gustaría que Sara hubiese compartido esa información al menos con Morales. Tenéis razón en que se debería haber esclarecido lo del asesino "en voz alta" por así decirlo, pero voy a dar mi punto de vista, que es un poco diferente.

Si tratamos de buscar una explicación lógica (que no sé si la hay), mirando atrás podemos ver que Sara nunca ha sido una mujer de proclamar a los cuatro vientos nada. Descubrió quién era su padre y al principio sólo lo supo Miguel, ni si quiera Flor. Descubrió sus orígenes andaluces y a la vista está que todo el mundo la sigue llamando inglesa, lo mismo cuando Antonio Villa le hizo perder el bebé. En fin, que veo a Sara como una persona muy privada y muy celosa de su intimidad. Y sobre que lo haya hecho con su hijo (lo de gritar a los 4 vientos que es suyo) esto a las muy miguelistas igual no os gusta, pero es que un hijo es un hijo, y provoca sentimientos muy diferentes a cualquier otro tipo de amor, entre ellos un instinto de protección muy fuerte. Sara sabe que no hay nada que pueda devolverle a Miguel (o eso pienso yo, aunque respeto a las que pensáis otra cosa), pero su hijo está ahí, está vivo, y como no lo defienda con uñas y dientes la gente podría meterse con él por ser hijo de madre soltera, y de hecho lo harán, pero lo harán menos si Sara demuestra que saca las garras si es preciso.

Por otra parte, me parece que que se sepa lo del banquero podría llegar incluso a perjudicar la memoria de Miguel. Tras la muerte del Bankinter se supo o se intuyó que éste y la madre andaban en trapicheos. El cuerpo de Miguel estaba muy malherido (y no han explicado bien por qué, es cierto esto que decís, sólo que yo sobreentiendo que le hicieron esas heridas para que pareciera un asalto bandoleril), entonces si dicen que fueron Baudilio y el banquero se podría llegar a pensar en un ajuste de cuentas o en alguna cosa rara. Vamos, que alguien podría llegar a entender que Miguel andaba en algo turbio y por eso tuvo una muerte turbia. Una muerte a mano de bandoleros/asaltantes es diáfana de cara a la galería (aunque en este caso no es la verdad), una muerte vía banquero añade interrogantes, interrogantes que Sara aún no es capaz de resolver, porque ya no queda nadie que pueda desvelarlos… Entonces, ¿cómo va a dar una versión que no puede explicar?

Esta es mi opinión, creo que lo que proponéis sólo añadiría más leña al fuego, aunque entiendo por qué lo decís y estoy de acuerdo en algunas cosas, como lo de Morales.

Ufff y me voy, que llego tarde al curro!!

Saludos a todas y buen día.
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 08:04
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos el cielo encapotado, fresco y quiere llover. Vamos, un día gris en toda regla.

Tengo que ir de visita a una empresa y si no espabilo, llegaré tarde. Hasta otro rato. Qué tengáis una buena mañana.
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 08:42
buenos dias..en zaragoza 17 grados..y de momento parece que sol..............
BANDOFAN.....del niño..yo por lo menos aunque me fastidie que nos lo pinten....de quien es............no me meto........se que bien o mal es su hijo..........pero cuando murio la bruja........pense que nos regalarian...una escena..donde sara se diese cuenta de alguna forma..........ya por indicios ya por pistas..ya por que alguien le dijese.....algo..que el banquero tambien estuvo metido en el golpe..............porque ella sigue pensando que su madre lo engaño..que el era muy bueno y no queria.......que solo fue un pelele dominado por su mama...............y no nos lo dieron..........ademas pense que ese iba a ser la gran decepcion que cierto personaje nos anuncio...................porque sabemos que sara sabe que el baboso estuvo en la escena del crimen...........y ni investigar ni nada........ni se pregunto porque estuvo alli....ni recordo nada de lo que un dia miguel..justo el dia que murio le fue avisando...que fernando no era lo que parecia...........ella lo tomo como celos............para mi esto es de ser idiota del todo..ya ....hacernos pensar que no se dio cuenta de lo que paso.............ya es el remate de algo.......que no tiene nombre..y no lo entendere nunca............
y ahora estamos viendo unos dialogos increibles de voz de los garmendia..sin embargo los de sara..rozan la ridiculez...........asi que nos demuestran que no es que no sepan........es que no quieren hacerlo....y ya se estan pasando..........de hacerla pasar por la idiota del lugar..que para unas cosas es muy lista y para otras ...........ya lo podemos ver...........ademas de liarnosla con el chato ahi es na.........nada un desproposito.............
Larih...........arunda creo que dice que esa serie ha quedado para las saristas...........porque ellas salga sara poco o mucho...salga....liada o sin liar....diga A....o diga....B....todo esta bien si lo hace ella...........haga lo que haga.......es perfecta.............y hay que tener un poco de coherencia y reconocer cuando un personaje actua bien o mal............me refiero al personaje.......nunca al actor...que sabemos que esta representando un papel..............claro que tambien a veces es muy dificil.......separar al actor del personaje...........aunque queramos hacerlo...........

vaya rollo que meti por la mañana............os dejo que ademas hoy me toca mañana recadera...a ver como se me da........
que paseis buena mañana..........
ajose
ajose
12/06/2012 08:43
Buenos dias 8º y hace más bien frio , aunque luce el sol
Larih , gracias , tendre paciencia a ver no queda otra, gracias
Arunda , Sabata , perfectamente explicado, eso tenía que haber sido
Bandofan , pedir lógica a esta serie es muy osado
Mariela , me alegro que vayas mejor
Qué por cierto es el segundo asesinato que comete Sara , por lo tanto a pasado de rica-periodista a rica-bandolera.rica-bandolera -justiciera y ahora es rica-bandolera-asesina
Y un asesinato no es justicia por mucho que lo diga ella
Veo que la serie va abanzando bien
Pasad buena mañana
buenasnoches
buenasnoches
12/06/2012 09:34
Hola chicas buenos dias.

Ayer Roca echo la bronca a Jairo por saltarse las ordenes pero luego se lo agradecio. Cuando se entero de quien habia sido se quedo mudo. No se puede agradecer las acciones a los bandoleros por quienes son.
Sara siempre a defendido a los bandoleros, tantas cosas no ha hecho el chato y consta como que si, gracias a Olmedo claro, Sara no ha podido hacer nada. Si Sara saca la cara a los bandoleros esta mal por lo que son, si Jimena no se la saca y deja hablar a Jairo tambien esta mal, todo esta mal.

Sara hoy tiene pruebas de que fue Olmedo quien escribio el papel que tenia el chino, pero que puede hacer. Tambien sabia que Olmedo estaba a las ordenes de Leonor y nunca pudo probarlo, sin pruebas no hay nada.
Puede ir a Roca y decir este papel lo tenia el chino..................... Jimena se lo quito. Este otro lo cogi prestado de la imprenta......................... Como ves es la misma letra, Olmedo es el compinche del chino. Y Roca va y le dice pues que bien, mira que vecina mas aplicada, ahora mismo lo detengo. Todo puede ser no?

Los bandoleros siempre nombran a Carranza, un hombre muy importante en sus vidas que ya no esta con ellos, pero la vida sigue y cada uno hace la suya, pero es de agradecer que no se olviden de el.
Hemos visto a Sara y el marques hablar de la venganza, no es el mejor camino. Cuando el asalto al tren se lo dijo al chato, olvidate de eso ahora y a lo que estamos.
No se cual sera el final de Olmedo, pero me gustaria tanto que fuera por parte de la justicia y se pegara el resto de su vida en la carcel. En comandancia lo dejaron escapar por el bien del cuerpo. Roca lo sabe y le tiene muchas ganas, igual con empeño lo consigue.

Morales ayer diciendo bendito bandolero del rifle, cuando se entero que habia salvado la vida a su Jairo, ese mismo bandolero que cuando Miguel descubrio a Sara le dijo a Miguel que el nunca perdonaria, Miguel le pedia de alguna manera consejo, claro esta que Morales no sabia lo que Miguel quiera decirle.

Miguel no vengo al tio de Sara, vengo a su padre. Para vengar a su tio Melgar nunca debio salir de la carcel, fue gracias a Olmedo y Miguel le dijo que confiara en el, que haria todo lo posible dentro de la ley. Como el no escucho la confesion de Melgar no podia hacer nada, pero cuando Carranza le confeso quien habia sido el asesino de su padre si.

La foto de Sara que puso en su twitter hace tiempo, entrando en la imprenta, quien es el GC que se ve de fondo? Roca no es, hombre igual le han cortado el pelo y lo han repeinado un poco.

Que paseis buena mañana.

Edito: mariela si vuelve Cantero a pasearse por la posada, sera para pagar mucho dinero por acostarse con Clara? Ya sabemos que no le gusta que le digan que no. Pagar mucho dinero ya sabemos que no le importa, pero me parece que con Clara no lo conseguira.
Yulan
Yulan
12/06/2012 10:43
Buenos dias desde Barcelona 20 grados nublado.
por mucho que a las saristas le guste el personaje de sara,nunca le veran el lado malo todo lo hara bien,pero la verdad es que a todas nos gusta el personaje de sara,lo que hay que reconocer cuando no ha ce una cosa bien y otra fatal no por eso nos gusta menos.
entonces estamos en lo de siempre cuando se dice algo que no nos a gustado de sara,pues se critica a miguel,cuando miguel no era perfecto pero si que la mayoria de las cosas las hacia con sabiduria porque era justo y honrado y más justificación siendo GC.
Sabata,que a gusto te has quedado,to es verdad los sos no merecen menos,lo mejor de los capitulos es luego desahogarse aqui.
estoy de acuerdo en ese tema sara no a sabido desempeñar bien el papel de frustada,perdiendo el amor de su vida en manos del bankinter cuando a supo algo de la verdad en manos de quien habia muerto miguel no hizo nada por vengarle y ella misma le prometio a miguel en su tumba que lo haria,que no pararia hasta encontrar a su asesino cosa que no hizo y encima quedando el bankinter como otra victima,incomprensible,muy mal desarollado,un beso.
Mariela,me alegro que estes mejor de tú ojo,procura descansar que lo demás ya llegara poco a poco no te agobies es increible como ves tantos guiños gracias por ponerlos un beso.
Bando gracias pero esto va para largo,si mi suegro era asi de esplendido,bonita frase el gatito muy mono un beso.
Arunda,pues lo lleva claro sara,ella entoncfes era una cabecita loca todo lo hacia con un fin justificado a cabezota no la ganaba nadie y miguel lo vivo directamente muchas veces se lo recriminaba pero ella seguia en sus trece y siempre se salia con la suya,pues la pupila igualica a ella,para reprocharle todo lo mal que hace las cosas sus estupidos impulsos deberia ser más severa de lo que es.
bravobravo bravo no lo has podido decir mejor esta claro que la justicia no es para todos igual a la vista esta.
Mafe,te a dado pereza buscar el significadeo de recluta no me extraña jajajajaj,igualmente gracias por darnoslo,preciosa frase que tengas hoy un mejor dia.
Huracan me alegra leerte estamos de acuerdo la escena cuando miguel le salva la vida a sara en manos del navajas,a mi tambien me a recordado cuanddo sara mata al chino,lo que en distintas circunstancias miguel salva a sara de bandolera y sara salva a un GC,que pases un buen dia.
Fez,crees bien tenemos para rato de estos dos,sin duda nos los quieren meter como pareja protagonistas y va a ser un suplicio innaguantable ya lo es pues no nos queda nada,habra que pasarselo de largo un saludo bonita.
Delirando,espero que estes mejor,me a gustado mucho tú comentario,te explicas muy bien,gracias por la cancion me a gustado mucho este grupo no lo conocia de antes,cuidate guapa un beso.
Lyra gracias lo has clavado la palabra exacta patético,me encantan los gifs un saludo.
Oliviarosa,gracias por el desayuno hoy mi prefe,bonita musica no me extraña que tuviera exito,un saludo.
Larih,te veo más animada me alegro muy bonita la bola de cristal,un beso.
Coco,me encantan las hadas,un saludo.
la escena de ayer que sara mata al chino,vale si no le quedo más remedio o la vida de esta bestia humana o la de dos inocentes J J pero una vez cuando miguel la descubrio y le dijo que si no veia en que se habia convertido en un criminal por una parte llevaba razon,que para eso esta el uniforme que representaba,osea que la GC se tenia que a ver ocupado de capturarle y hacer justicia con él por muy merecido que tenia que tenia morir,pero sara y la banda imponen justicia matando a quien lo merece no capturan y lo llevan hasta la GC vale que siendo bandoleros no es facil pero aunque fuera encapuchados y armados entregarlo a la GC, si se terciara poder hacerlo se los cargan directamente y en eso dejan a la GC en muy mal lugar como unos autenticos inutiles ,los bandoleros o el bandolero del rifle estan haciendo su trabajo ,estos no son capaces de imponer la justicia que deberian,si se los cargan los bandoleros mejor para ellos un problema menos.
de alguna manera en que lugar queda sara pues como le dijo miguel en su dia como una criminal.
Antes cuando sara empezo siendo la bandolera del rifle me acuerdo que no queria matar a nadie por mucho que merecia que se lo cargara,tubo muchas ocasiones de matar al navajas y solo le disparaba para asustarle en ningun momento le disparo a matar,aun cuando salvo a miguel que a punto estuvo de cargarselo,cuando sara llego al lugar le diaparo para asustarle y huyo pero es que ahora como me da la sencion que no duda en ningun momento en disparar y a matar,como si en cierto modo se hubiera vuelto más violenta en ese sentido y si tiene que a puntar para dispararle a alguein y matarlo lo hace sin miramientos sin dudas y con toda decision,
eso segun como lo mire me gusta y no me gusta,decisón ,valor me gusta que lo tenga supongo que con el tiempo de pertencer a la banda lo a ido cogiendo,pero a la hora de disparar sin dudas y luego sin remordimientos no me gusta tanto antes los tenia,cuando disparo a Morales porque no le quedo más remedio para que escapara Carranza tenia unos remordimientos terribles supongo que no es lo mismo Morales era su amigo y buena persona para que por su culpa hubiera muerto,a cambiado mucho en ese sentido.
chicas saludos para todas que paseis una bonita mañana,hasta luego.
CHECHE
CHECHE
12/06/2012 10:43
Buenos y fresquitos días desde Madrid....

Ayer ví el capítulo, lo único que me gustó (por los actores que lo hacen muy bién, son los únicos salvable en la serie en este momento) fué el diálogo de Elisa y Pablo. El resto del capit...insufru¡ible, inchorente y malo a rabiar y la "parejita" JJ no se pude trabajar peor...Vaya actores, especialmente la Jilimema que siempre tiene la misma cara (LLore, ría, esté enfadada, felíz...es monoregistro) es mala no, lo siguiente....

Y Sara ya ha pasado al lado de los delincuentes, ya va por el segundo crimen...puede ser considerada una asesina (y no parece que le de remordimientos,....desvirtuación total del personaje)

Que tengais un buén día
delirando
delirando
12/06/2012 11:07
Buenos días en Málaga los cielos muy azulitos y muchísimo viento, pero algo más fresquito que estos días atrás, al menos de momento, ya veremos más tarde...

Ayer se me olvidó comentar el interés que de muestra Roca en Pablo, no sé, el chino atracando y matando a medio pueblo y él solo preocupado de los problemas de Pablito...en la forma en que le ha dicho a Pablo que es lo mejor que podía haber hecho que si no le cuenta ahora la verdad a Elisa aunque sufra, luego él se arrepentirá...no sé me ha parecido que sabía de lo que hablaba, como si él lo hubiera sufrido en sus propias carnes, supongo que será algo relacionado con su esposa, me tiene intrigada este hombre....

Marcial hoy cuando ha visto entrar a Adela por la puerta, no sé igual son cosas mías pero me ha parecido que ponía cara rara...

Y ahora voy a leeros que no sé aún lo que pusísteis anoche...

Pasad buena mañana, nos vamos leyendo.
arunda
arunda
12/06/2012 11:13
Buenos dias desde Ronda 16 grados y fresquito esta noche hemos dormido tapaditos y pega una chaquetita cielos azules

tienes razon Buenasnoches pero como fue la misma sara la que con el reloj del tio richard en la
mano dijo
al final miguel te ha vengado
pues los guionistas aprovecharon n 2x1
vengado el padre de miguel y el tio richard

Bandofan logica en esta serienonono
que es ficcion para lo que los guionistas quieren y para lo que no quieren
que yo a la sara madre la comprendo y entiendo y defiendo
un hijo es un hijo
lo mas grande para su madre
que para eso lo ha parido
sea de quien sea
pero los guionistas la hacen publicar a los cuatro vientos
es lo mejor que me ha pasado en la vida y se llama miguel reeves
y el niño no sale ni a la puerta
hechos no palabras señores guionistas

y en todo eso que comentas de que sara es reservada para sus cosas personales
tienes razon
ella cuenta sus cosas a quien quiere de afecto

que los guionistas hicieron ir a la tumba de miguel a sara para decirle
que su relacion con el banquero fue...........que se perdio
y que era una victima como elasombradoouch
de la collares
que bien que tengamos niños chicos para echarle la culpa
que sara llamo espejismo a su relacion con el banquero
que nunca y esto es lo que yo echo de menos
es que sara dijera ME MINTIO Y CON SUS MENTIRAS LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE YO LE INVITARA A MI CAMA

que el mejor momento de la relacion de sara y el banquero fue
cuando el personalmente el banquero le dijo a sara que el general fue el que mato a miguel
y le dio sus condolencias
los guionistas tuvieron el gran detalle
de que sara le dijera al banquero
se que te molesta que hablemos de ello por que se que le tenias afecto
afecto que se metio en un bolsillo cuando se entero que la collares su madre
habia matado
y habia matado a alguien que el banquero le tenia afecto
pero que el afecto que le tenia el banquero al general se lo guardo en el mismo bolsillo que su madre habia matado por el
pero como esa muerte era buena para la causa del banquero
ni su madre era tan mala ni tan mostruo
ni el tenia tanto afecto al general
afecto que volco en sara
y luego de esto tralari,tralari
muerte heroica
y un hijo
me parece mucha recompensa para tantas mentiras
mentiras por amor ..................que no se que amor sera este
que clase de persona le metieron a sara en su cama para que fuera el padre de su hijo???????

por eso me da que sara es reservada para sus cosas
pero yo y es mi opinion
al saber sara la verdad de la muerte de miguel
no solo tapa a su principal responsable
si no que tapa que ella se dejo llevar por un monton de mentiras que los guionistas no quieren que sara admita

es solo mi punto de vista

que sara no tiene de quien vengar a miguel
todos estan muertos
que el general era malo por matar a miguel
y la collares mala malisima por querer dar un golpe de estado y privar de libertad a los españoles
y el que era buena persona y buena gente............. el banquero
esto con don fernando vivo no pasaria
no se cansaba de repetir el cajero
eso no vale
y encima los guionistas de recochineo
nos hacen ver que sara lo homenajea poniendo a un hijo suyo y del maximo responsable de la muerte de miguel su nombre

ayer todas queriamos que se supiera por boca del recluta que fue el bandolero del rifle el que mato al chino y salvo la vida de el y de la pupila
para oir decir a morales bendito bandolero del rifle
que tiene que hacer meritos
para que a morales se le olvide que por rescatar a carranza
a el casi le cuesta la vida o una pierna
y que si morales se entera alguna vez de a que dedica su tiempo libre milady
comprenda por que miguel dejo la guardia civil

pues si se hace justicia con el bandolero del rifle y sus buenas acciones
que se sepa la buena persona en que toda arazana tiene al banquero
que sepan que el fue el uno de los responsables de que le dedicaran una placa a un buen guardia civil y mejor persona palabras dichas por sara reeves a miguel romero

pido perdonangel por este rollo pero es que me pongo y no paro

gracias olivia por el desayuno
y Lyra y Larih y a todas por leerme GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bandofan de eso se trata de opiniones distintas
Fezmarta si aprendemos a ver esta serie como saristas y ya no como saramiguelistas
entoces puede que la podamos entender algo

Huracan a mi tambien me recordo la muerte del navajas a manos de miguel por salvar al bandolero del rifle
miguel no se lo penso
sabia que el navajas era mala persona
y le mato sin pensar a quien apuntaba
bandolero o no
luego miguel descibrio a quien habia salvado

pero por ahora lo mejor
elisa y pablobravo

buena mañana y nos leemosangel
bandofan
bandofan
12/06/2012 11:41
Hola ARUNDA. Gracias por contestarme directamente. Como os he dicho, ahora entiendo mejor cuáles son exactamente vuestras reivindicaciones. Pero estás equivocada sobre mis gustos: yo no le he tenido jamás afecto al banquero. Vamos, que en eso de que me afecta que habléis de él no puedes estar más equivocada. A mí la que me gusta es Sara. No defiendo esa parte de la trama para nada. Pero me sigue pareciendo que Sara no tiene ya medios para investigar la muerte de Miguel actualmente.
buenasnoches
buenasnoches
12/06/2012 11:52
Igual no se me entendio.
Yo no critico a Miguel.
Miguel vengo a su padre y nos dieron dos por una, el ya era GC.
Jairo vengo a su hermana y tambien nos dieron dos por una, Tobias casi mata a Sara, pero ella no sabe quien lo mato, solo Morales y Olmedo. Pero Jairo no era GC.
Sara ha matado a dos hombres, o ellos o........... Roberto, Jairo y Jimena.
Clara a su marido en un accidente.
Y............................................ No voy a nombrar a todos.
Es decir, todo vale si eres GC? Pero no, si eres uno mas o una bandolera. O todo vale menos para la bandolera del rifle.

Si Sara mata es una asesina y si no mata es ........................

Se me olvido algo de Roca, hoy lo veremos,pero....................Jairo le ha dicho quien mato al chino, entonces no le dice a comandancia quien hizo justicia en Arazana, porque si fuera asi la medalla seria para la bandolera, bueno no, que esta fuera de ley. Y Jairo no.
arunda
arunda
12/06/2012 11:56
Siento haberme explicado mal Bandofan
yo no he querido decir que a ti tegusta la trama del banquero
si no que yo e pongo muy pesada con dar mi punto de vista de la trama del banquero y sara

y sara ya sabe todo lo que paso en la muerte de miguel
tiene al los culpables
al oficial...el general
y al que no se sabe el banquero.............

sara pondra todo su empeño en que toda arazana sepa que sus bandoleros justicieros son buenos

pues hagamos lo mismo con la muerte de miguel
que sara como ella quiera cuente que el banquero estuvo involucrado en la muerte de miguel
y que el pueblo de arazana diga si el banquero era bueno o no

las dos cosas estan en manos de sara
eso es lo unico que yo pido

Buenasmoches el bandolero del rifle esta justificada con sus muertes
por los bandoleros
como dijo el chato bien esta lo que bien acaba
y por la propia sara
ella esta en paz con sigo misma
en este caso el fin justifica los medios

lo de clara fue de chiste
tan cutre como lo de miguel

las muertes accidentales las tienen que juzgar los jueces
y la ley entonces tenia mucho que rectificar
pero en nuestros tiempos que se supone que es mas justa.....sigue injusta

yo me quedo con lo del chato............ bien esta lo que bien acaba

miguel con ayuda de morales tuvo que justificar las muerte de melgar frente a olmedo
colaborador este ultimo de olmedo
y despues de que olmedo mando a miguel al encuentro de melgar con el arma manipulada por olmedo para que no le sirviera para nada frente a melgar

y despues de matar miguel al navajas
con un compañero muerto
y el chato fugado
la muerte del navajas a manos de miguel no sirvio para nada
al reves olmedo capitan otra vez de la guardia civil y bronca para miguel

eso si en lo personal a miguel le sirvio para darse cuenta de que para el y por encima de todo
estaba el amor que sentia por sara
esto merecia algo mas..............la verdad de su muerte no????????????????
al menos para los que querian a miguel
Lyra22
Lyra22
12/06/2012 12:21
Buenos días.

Os he leído y con todas estoy de acuerdo en parte y en otra parte discrepo.

Empiezo por decir que me gusta Sara.

Bajo mis principios y mi criterio no me han gustado algunas de las cosas que le han hecho hacer o decir, el que me guste su personaje no me ciega en absoluto para verlo.

Estoy en contra de la pena de muerte y de matar a la gente, no me gusta que lo haga Sara y no me gustó que lo hiciera Miguel, por muy GC que fuera, en general no me gusta que nadie mate a nadie. Miguel la primera vez lo hizo en defensa propia y lloró hasta deshidratarse, la segunda fue para defender al bandolero del rifle y ni pestañeó. Sara ha matado las dos veces para salvar a otros, el Chino era un mal bicho y no le ha costado mucho, y... será posible que no me acuerdo de a quién mató la primera vez ni a quién salvó... No la disculpo, ya os he dicho que no me gustan las muertes a la ligera, pero creo que su reacción por matar a alguien menos culpable sería diferente. Todo el que mata sabiendo lo que está haciendo y sin ser por accidente, como Clara, es un asesino le pongas el uniforme de GC, de policía o de lo que quieras.

El tema bankinter me saca de mis casillas, creo que ha sido el personaje al que más he despreciado. Debería haber salido a la luz lo ruin, mentiroso, cobarde, hipócrita, pelele de la madre, golpista, responsable de la muerte de Miguel además del general... Pero no ocurrió y dejaron a Sara en la inopia. No lo hicieron mientras estaba vivo ni cuando murió y ni siquiera cuando se desveló lo del golpe. Que a estas alturas con los responsables de la muerte de Miguel muertos también, Sara poco puede hacer... pero pueden sacarse de la manga algún documento, carta o lo que sea escrito por Fernando, por su madre... en el que se vea cómo era en realidad Fernando. El niño es su hijo aunque su padre fuera un hdp... o si no que en realidad no es su padre... Nos hemos tragado historias más surrealistas.

El que hayan matado a personajes como el Navajas, el Chino, el bankinter... no es hacer justicia. Se merecían estar vivos y sufrir de por vida.

Perdonad el rollo, espero no haber ofendido o molestado a nadie.

Que tengáis un buen día.

buenasnoches
buenasnoches
12/06/2012 12:47
Jajajajajajajajaj, Arunda, eso que has puesto en mayusculas, casi no lo veo.

Fernando mintio e hizo de todo, eso es asi.

El dia de su boda dejo compuesta y sin marido a la petarda, para salvar a Sara, ya que nunca hubiera sido nada mas de ella. Le confeso que el habia matado a Miguel. Muerte muy parecida a la del maltratador, los dos cayeron encima de algo que estaba muy a las vistas. Lo que ya no supimos fue el despues, quien lo hizo, quien ayudo, o si realmente paso en ese despacho. Si nosotros no lo sabemos Sara menos. Con esto no defiendo a Fernando, ni es un heroe.

Y si, Miguel dejo todo por Sara y Sara por Miguel. Los dos dejaban a Arazana en manos de un corrupto asesino, Morales mas solo que la una con su capitan y Sara sus tierras y a la banda, que ha saber que hubiera sido de ella, sin ese juicio de mujer............... Que el chato dijo.
arunda
arunda
12/06/2012 13:21
Buenasnoches dejar a la no prima el dia de la boda
no tenia para mi mucho merito
era cuestion de tiempo

lo de ir a salvar a un ser humano de una muerte que su madre habia planeado
es como sara cuando salva a españa del golpe de estado de la collares
sin recompensa para sara y sus bandoleros justicieros por el espiritu de carranza

ahora el banquero fue a decirle a sara que su madre queria matarla
se pone en la trayectoria de la bala
y mientras muere en los brazos de sara
le cuenta lo que le da la gana a sara de la muerte de miguel
que gracias a morir por ella sara comprende y perdona
la muerte de miguel en manos del banquero

al ir el banquero a decirle a sara que su madre la queria matar
sin esperar nada a cambio de sara
que ya se lo habia dejado claro
al morir por ella
el banquero obtuvo mas de sara
que sara y sus bandoleros por salvar a españa de las garras de la collares

yo creo que entre morir en los brazos de tu amada que te comprende y entiende y perdona
y morir en los brazos del banquero diciendo el nombre de la mujer a la que quieres

viendo la trayectoria de los dos personajes en esta serie y dentro de la vida de sara

me sigue pareciendo mucho premio para el banquero
y muy cutre para miguel

que miguel no podia ganar ni en esto
miguel lo unico que gano fue una muerte cutre
y un homenaje del amor de su vida llamado miguel reeves
por decirle bye,bye a la productora????????????

y si es verdad Buenasnoches la muerte de miguel fue tan cutre y chapucera
que le cuenta el banquero a sara lo de que le clavo el abrecartas a miguel sin querer queriendo
y a sara no le viene a la cabeza como vio ella el cuerpo de miguel con tantas heridas
y el informe forense de nuestro buen marcial cuando dijo que se ensañaron con miguel

nosotras no sabemos lo que paso por que todo fue cutre y chapucero
pero a sara le valio con la explicacion de su moribundo heroe
y con que el general dejo una carta escrita por otra persona que no fue el general que casi nadie vio
y caso cerrado

angel Buenasnoches pero es que me pongo y no paroangel
buenasnoches
buenasnoches
12/06/2012 13:31
Cutre es poco decir, y mejor no nombramos a Flor. Porque entonces a quien matamos nosotras.

Algo que no me acuerdo nunca de comentar. El guionista del diario de Sara, se quedaria en Oxford?

Ya lo siento, pero si no lo digo.............................
arunda
arunda
12/06/2012 13:49
Tienes razon Buenasnoches en lo del flor y en lo del diario si
mafe12
mafe12
12/06/2012 13:57
Hola , ¿No teneis hambre? Es la hora de comer angel Dejad de darle a la tecla un ratito y a comerrrrrr!!!!!!! Q. hoy , no termino, con esta página , he tenido suficiente y tengo q. leerme otras tres angel sonriente
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 14:10
Jajajaja, MAFE, no sé si te harán caso, pero está bien que lo intentes. Yo he entrado a ver si por un milagro se había reducido el número de páginas que tengo de retraso. Pero no ha habido suerte, snif. Ahora mismo me faltan unas 27 páginas. A este paso, terminará Bandolera y yo seguiré sin daros alcance. diablo carcajadacarcajadacarcajada

Ayer se me olvidó comentar otro guiño que ví en el capítulo del viernes. La herida de Jairo en la pierna durante el asalto en la posada, cuando el Chino tenía sujeta a Clara y quería llevársela para forzarla y luego las escenas de Marcial en el dispensario operando a Jairo me hicieron recordar a cuando Álvaro fue herido en el duelo y Marcial le tuvo que operar para salvarle la pierna y la vida. Pero he de reconocer, que Álvaro mostró más dignidad y valentía que Jairo. Marcial dijo entonces que había operado muchas heridas como las de Álvaro, pero que muy pocas veces había visto a un hombre mostrar tanta valentía soportando una operación así y sin anestesia. Incluso Álvaro aguantó toda la operación sin desmayarse: lo hizo después cuando la operación ya había concluido. En cambio Jairo se quejaba del dolor y se desmayó antes de la operación. No se lo estoy criticando. No todo el mundo soporta igual el dolor y la operación de Jairo también fue complicada: la prueba es que a Marcial le vino muy bien la ayuda de Pilar. Simplemente señalo el guiño de ambas escenas y las diferencias de actitud de ambos personajes: Álvaro y Jairo.

Cosas de mi alvaritis... carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente