FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2112 2113 2114 2115 2116 2117 2118 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
11/06/2012 22:25
Vamos a ver que Sara ha matado al Chino y tan fresca , creo recordar que ese personaje no era asi ,en fin .....
Mariela me alegro de que estes mejor
Qué tengaís buena noche
SABATA
SABATA
11/06/2012 23:01
Hola a tod@s, el capítulo ha tenido sus luces y sus sombras.

Mira que no me gusta la pareja de sosos y por eso no comento casi nada de ellos pero hoy voy a desahogarme a gusto. Para empezar, se supone que a Jairo le disparan en la pierna a vida ó muerte, que si le ha dado en la arteria, que no que no la ha rozado pero es una herida muuuy grave y resulta que en menos de 20 minutos el niño está andando de camino a su casa como si nada....asombrado, ¿en qué quedamos señores guionistas, era una herida grave ó leve? Documéntense antes de meter la pata. Y no sólo no necesita reposo sino que monta a caballo!! De traca...

Luego tenemos a la indisciplinada que si no me equivoco ya es la segunda vez que se salta las normas de Sara a la torera y no hay 2 sin tres...¿Cómo se explica que cuando está con el Chino en el monte, ella por encima de él mientras éste le apunta con la navaja no le pega en toda esa cabeza que tiene? No, eso no es lógico, lo mejor es que saque sus armas de seducción para matarle...claro, es lo único que sabe, líar hasta el más pintado si no que se lo pregunten a Pilar que de ésto sabe un rato...

Después llega el esmirriao con su uniforme de GC que pedía a gritos un cañonazo de garbanzos para ser rellenado porque menudo tipo tiene. Y cuando está de rodillas ante el Chino a punto de matarlo, la sosa no tiene otra que ponerse a llorar...pero tontaina, muévete y tírate encima de él ó dale con una piedra, ALGO!. Y Jairo tras ser salvado por Sara no se le ocurre otra que querer ir tras el bandolero del rifle, ¿ y dejas a tu novia sola en el monte tras lo que lo que ha pasado??

El mejor de toda la escena, el Chino sin duda alguna.

Por favor, qué pareja de tontos e incoherentes! Parecen dos colegiales a los que la "madurez" que quieren darles les queda muy grande. Tan creciditos para unas cosas y tan pequeños para otras....Insoportables ambos e incomprensible el protagonismo que les están dando.

Y si Jairo no cree que merezca una medalla como reconocimiento, NO la aceptes! que esa acción también te honra atontao, que no todo es el deber como GC, también están los principios.

Lo mejor del capítulo, Elisa y Pablo. Fantásticos, pero ella se lleva la palmabravo. Pablo ha pecado de egoísta y la ha dañado sin pensar en nada más que él, en ocultar su verdad con una farsa de matrimonio. Quiero ver a Elisa feliz!

Emilio se está desviando de sus obligaciones por culpa de Pablo. Me parece muy bien que sea su amigo y le apoye pero creo que ya debería haber aprendido la lección de que su prioridad es la captura de tanto maloso...éso y el pueblo de Arazana que para eso es su capitán. Así que ponte las pilas Roquita!!

Y Sara recordando a Miguel. No me lo esperaba pero total, para lo que le ha durado ese recuerdo.Que bien ha sumado esta vez con la carta, y qué pena que anteriormente se olvidara de hacerlo y necesitara ayuda....Ella hace justicia por Lucía, por Carranza...por todo el que sea excepto por el pobre que tanto la quiso...en fin, esta historia es la de siempre. El personaje de Sara me gusta pero al igual que digo lo bueno, digo lo malo.

A Marcial no le ha hecho mucha gracia ver a Adela...no sé como acabará Marcial, si se marchara con ella, si será descubierto por Jairo ó...mejor no lo digo.

Y poco más, las escenas de Eva y Clara muy bien pero avanzan poco.

Buenas noches a tod@s.
coco250
coco250
11/06/2012 23:02
Hola buenas noches , por lo que os leo el capítulo e hoy ni fu ni fa , vamos que lo mejor del capítulo han sido los Garmendia ... pues hasta que la cosa no se ponga interesante el día que no pueda ver el capítulo en directo no me voy a molestar en verlo a modo salón ..

Lyra precioso el gif del canguro ..
Delirando que bonita tu gatita , como se les quiere a los animales ¿verdad?

Mariela me alegro que estés mejor ...

Yulan gracias por el montaje .. precioso ..bss

A todas un beso y muchas gracias ..

Hasta mañana a todas dulces sueños ...bss
Mariela74
Mariela74
11/06/2012 23:32
Buenas noches a todas.

Acabo de darme cuenta de que tengo 25 páginas o más por leer. ¡Qué agobio me ha entrado!

Bueno, por partes, mi ojo va mejor, no me molesta ni nada. Esta mañana el médico me dijo que siguiera con el tratamiento toda esta semana y que nada de usar lentillas hasta dentro de 10 días. Que podía hacer vida normal y que si me molestaba el ojo, le llamara.

Ya me he puesto al día de los capítulos pendientes, incluido el de hoy, así que mañana podré estar en la retransmisión. Pero hoy no voy a comentar: lo dejaré para mañana. He acabado un tanto empachada de Jimena y Jairo, así que prefiero dejar reposar las cosas.

De todas formas, he visto varios guiños a tramas anteriores. Para empezar Elisa llevaba varios episodios recordándome a Margarita Guerra y en el episodio del jueves se vio claramente el guiño, cuando le lanzó a Pablo la misma maldición que Margarita le lanzó a Álvaro. Margarita al final plantó a Álvaro, su prometido, tras darse cuenta de que él no le correspondía, ni lo haría nunca. Y ahora Elisa ha descubierto que Pablo no la ama, ni lo podrá hacer nunca.

Por otro lado, Eva va a explotar a las chicas de la posada, como Eusebio hace con sus jornaleros y Álvaro hacía antes de que cambiase gracias a Lupe y el amor que sentía por ella.

Jairo y Jimena deberían haber aprendido la lección, pero lo dudo mucho. ¡Vaya par! Por más que les han dicho tanto Sara como el capitán Roca, que quietecitos en su casa, no ha habido manera y han tenido que terminar en manos del Chino. Y al final, gracias a Sara se han librado. Eso sí, a la hora de contar lo que había pasado en el cuartel, Jimena no ha nombrado para nada al Bandolero del rifle. ¡Valiente ingrata! Lo ha hecho para que el mérito fuera todo de Jairo y así no le echaran la reprimenda. Pero, de momento le ha salido mal, porque Roca le ha abroncado, pero sólo como capitán, porque luego sí le ha dicho que había sido un valiente... Y cuando ha llegado Sara, se ha encontrado con que el mérito era de Jairo no y de ella. Por suerte, Jairo ha tenido un ataque de nobleza y ha contado la verdad y Jimena le ha dado la razón. Pero está claro que Jimena, con tal de que su adorado Jairo se libre del castigo o reciba un reconocimiento, es muy capaz de renegar de Sara y de la banda. Al menos esa impresión me he llevado yo hoy. Y encima Sara le ha echado una reprimenda suavecita, porque en cuanto Jimena ha hecho un puchero y ha dicho que no lo volvería a hacer, se ha terminado el rapapolvo. Y no solo eso, sin que Sara se ha arrodillado delante de Jimena para consolarla. Mala señal.

Pero la trama de Jairo y Jimena con el Chino es un guiño al secuestro y liberación de Sara al principio de la novela, cuando fue secuestrada por el Chato, la llevaron a la cueva, ella se escapó engañando al Chato y él la volvió a atrapar e intentó violarla. Miguel llegó en ese momento (Olmedo no quería que fuera a rescatarla) y la salvó. Eso sí, Miguel no necesitó ayuda de nadie, aunque el Chato le arreó con una piedra en la cabeza y le hizo una brecha.

Me he fijado que desde el jueves aparecen anunciados otros dos actores que ya han salido antes junto a Martín Aslam: Eduardo Velasco y Eric Francés. Eduardo Velasco hizo del actor Mistral y que ahora no aparece como colaboración especial, sino que sólo sale anunciado su nombre. Y Eric Francés que fue quien dio vida a Cantero, el que organizó esa partida en la posada y no paró hasta que Lupe se acostó con él por dinero. Siempre dije que el asunto de Cantero no había quedado cerrado del todo y que volvería a surgir. No sé cómo será su reaparción por Arazana, pero el nombre del actor ya aparece al comienzo del capítulo.

Y de momento esto es todo por hoy. Buenas noches y hasta mañana. ¡Qué descanséis!

Edito:

Se me olvidaba, todo parece indicar que tanto a Eva como a Olmedo les está llegando su final. Hoy ya se ha ido el Chino. Creo que Eva desaparecerá antes que Olmedo. Recuerdo ese vídeo que nos puso Marta donde pasaban el texto de una escena y estaban los bandoleros, Jairo y Olmedo. Ése video donde Sara terminaba diciendo: "Chato, tú, conmigo". Ahí todavía estaba Olmedo. Además está la foto del beso de Eugenio a Marta, caracterizados con sus personajes. No creo que Olmedo caiga de un día para otro: dará bastante guerra aún. Pero ya está en su recta final.
Davidkm
Davidkm
11/06/2012 23:52
MARIELA que salgan anunciados estos dos nombres no que quiere decir aparezcan , recodemos al prinicipio de esta temporada tambien se anunciaba el nombre de Pep Munne el actor que hacia de German montoro en cambio no salio ningun capitulo de esta temporada en cambio no aparecida por ningun lado en de Xenia Tostado (Lupe) y estuvo hasta se marcho con Alvaro .
bandosufridora
bandosufridora
11/06/2012 23:53
Buenas noches,

MARIELA, ya he leido que estás mejor, me alegro, haz caso del médico y procura descansar hasta que estés totalmente recuperada... así que lo que tengas atrasado, poco a poco, aunque me da a mi que eso será imposible ¿no?.

AJOSE, enhorabuena, tienes un campeón en casa... como siga así te veo de aquí a poco ejerciendo de mamá de futbolísta famoso.

ARUNDA, eso ha quedado clarísimo, aquí mandan los guionistas y lo que ellos digan, va a misa o se queda en la casona... miedo me da, si realmente los nuevos episodios son 190, la cantidad de Replays que van a hacer y nuevos amores que Sara va a tener... a este paso, Sara Reeves y nosotras nos jubilaremos a la vez... por cierto, tienes razón, Belen Cuesta y Elio Gonzalez, son de lo mejorcito de la actual Bandolera... y en esta serie todo el mundo resulta vengado, menos al que tenían que vengar... ayy, NO, que ya le dieron un "homenaje" llamado Miguel... menuda "venganza"...

EMEREN, espero que hayas "disfrutado" de tu limpieza y asuntos varios, jajaja, madre mia, yo pensaba que los días de descanso eran otra cosa.

TRIANA, desde luego como sigan alargando la serie, las repeticiones de tramas y amoríos van a ser abundantes.

LYRA, que preciosidad de canguro, jajaja, me ha sorprendido mucho su baño en el mar.

DELIRANDO, cuidate mucho y ve al médico, que a veces estamos padeciendo sin necesidad... guapísima Lucas, que bonita y por lo que cuentas, saber sabe un rato.

CHECHE, Nadal es único y JP, además, irrepetible... me encantan tus montajes, eres genial.

ARIES, tienes razón, de estos, no se puede fiar nadie y Carles al final resultará que fue el más listo, aunque a nosotras nos fastidiara y de que manera.

LARIH, que gozada poder disfrutar de la unión del Mediterráneo y el Atlántico, eres una privilegiada.

NADA, la verdad que estas tramas repes, son para estar ploff y plaff, pero animate que no merece la pena.

FEZ, aquí si pega o no pega, es lo de menos... han convertido a Sara en un espejismo que lo que un día fue.

YULAN, espero que descanses y te mejores de tus sofocos... que gracia tu suegro, que le llamara a la gatita Leo. Un Beso.

SABATA, así que Sara ha recordado a Miguel, claro que el recuerdo habrá sido un suspiro y hay que ver, lo lista que es para resolver algunas cosas y con la muerte de Miguel, no se enteraba de nada, total, ¿para qué?... sobre Marcial, a mi me da que ocurrirá lo que tú no quieres decir.

COCO, preciosos gifs, gracias.

MAFE, hoy no te he leído, espero que estés bien.

Daros todas por saludadas y que tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
12/06/2012 00:16
Buenas
miguel vengo al tio richard
no sabemos de que
pero si de quien

de las muertes de sara estan justificadas
quitar una vida aunque sea a gente tan mala y despreciable como el brigada santos y el chino por gente buena como roberto y la pupila y el recluta
pues te tienen que dejar un mal gusto ............
muerte justificada
pero no hecerlo normal.......cotidiano .........
el ocultar tu cara como bandolero frente a todos es por estas cosas
por que con la ley en la mano justa o injusta tienes que responder ante ella
y sara antes estaba sola
o mentia por hacer justicia
pero ahora es madre
y no estaria bien que deje a miguel sin madre
cosa que no pasara..por que es la prota
y todo lo que hace lo hace bien y bien justificado
se que suena a muy pesada angel pero esta serie esta para las saristas
y luego se da cuenta de que la letra es de olmedo
y ha vengar a carranza un buen hombre
del que sara aprendio mucho
sara casi nunca necesito a nadie para solucionar problemas
la necesitan a ella para solucionar problemas

de flor y de miguel........que no se hubieran muerto

marcial vio el cuerpo de miguel vio normal lo de la muerte accidental........... en fin
si la culpa de la muerte de miguel oficialmente fuera culpa de los bandoleros
como olmedo queria
sara y el galeno pondrian todo el empeño del mundo para demostrar que eso no fue asi
pero que bien les ha venido ha todos que la culpa de todo la tenga la collares
que era la que hizo que todos fueran asi de malos

pedon po el rollo pero es que me pongo y no paroangel

todas coincidimos en que lo mejor del capitulo elisa y pablo
y lo peor el plagio descafeinado de la pupila y el recluta

mucho protagonismo le estan dando a la amistad de emilio y pablo

Mariela me alegro que lo de tu ojo este mejor y que bueno leerte como lo hilas todo

Fezmarta esta serie de ahora en adelanta la tienes que ver desde el punto de vista de sara

Yulan la pupila es la pupila y sara pretende que aprenda de sus errores

Delirando espero que estes mejor de la tension y encantada de conocer a tu gata

Buenasnoches sara te dara muy buenos monentos y que los disfrutes

Sabata que bien desahogate con la pupila y el recluta todo lo que quieras angel

estas son mis verdades como puños pero yo comprendo que no soy cool ni lo pretendo

Olivia donde estas???????

Phineas que el galeno y adela felices y Vivosangel para cadiz

Mafe espero que todo bien

Larih por donde andas?????

me gustan tus hadas Coco

Bando ese peon solo ante el peligro gracias

Cheche que grande NADAL

Hola¡¡¡¡¡Nadaespsiempre y Emeren

Lyra muy bueno lo del canguro
bandofan
bandofan
12/06/2012 00:16
SABATA, por favor no te molestes por lo que te voy a poner, es sólo una pregunta para entender mejor una queja que leo muchas veces y que no sé cómo interpretar... Cuando hablas de que Sara venga a todos menos a Miguel, ¿lo dices porque no has asimilado aún que tanto Baudilio como Fernando hayan muerto a manos de otras personas (quiero decir, porque no te gustó en su momento y sigue sin gustarte) o porque crees que todavía hay algo que Sara podría hacer por vengar a Miguel?

Yo prefiero que Sara no vengue a nadie (para mí el personaje está por encima de esos sentimientos de venganza, al menos si ésta es sangrienta), y que si en algún momento mata sea porque es estrictamente necesario, como lo ha sido hoy. Entiendo que otras prefieran venganza, pero no puedo compartirlo.
mafe12
mafe12
12/06/2012 00:21
Hola a todas, termino de ver el capi pero hoy no he busacado muchos significados, estoy muy cansada y agotada. Vaya Lunecitos.

Y para no faltar a la constumbre tendré q. leeros mañana y q. pueda hacerlo.

Nunca me habia parado a buscar, el significado de Recluta pero tanto nombrarlo diablo Q. aburrimiento!!!!!!!!!

Soñar con Recluta

Cuando vemos: será sometida una severa disciplina.

Cuando es: se acabó por un tiempo la preciosa libertad.

Hoy solo os puedo dejar , esto, hay q. ir a por el Martes y con fuerzas!!!!!!!!!!!

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Q. descanseis buenas noches y hasta mañana
huracan
huracan
12/06/2012 00:23
Hola a tod@s.
Lo primero, un deseo de que tod@s los pachuchos con una cosa u otra os pongaís bien.
Acabo de ver el cap, y lo que más me ha gustado ha sido toda la trama de Pablo- Elisa; como siempre interesante y bien interpretada; creible la acción y la interpretación, todo en su justa medida; no pense que la historia de estos dos nos fuese a dar tanto juego; yo que lo veo en modo salón, no paso por encima en ningún momento, me lo veo todo y por algo será; tanto uno como otra, a pesar de la situación tan difícil que viven, se han portado con dignidad, aunque es verdad que Pablo debía haber dicho la verdad mucho antes, pero bueno es una serie y hay que mantener la intriga.
Con Roca siguen jugando a la ambiguedad, y no se por donde nos saldrán; sigue siendo recto y serio, pero al mismo tiempo nos lo van presentando algo más cercano y comprensivo; sin olvidarnos que para el las normas son lo primero, pero tb nos habla de ser conscientes de actuar correctamente con aquello con lo que tendremos que vivir.
Sara actuando como lo que es justiciera y jefa de una partida de bandoleros; pena que haya tenido que matar otra vez, pero no ha tenido más remedio. Me ha recordado cuando Miguel la salvo a ella de morir a manos del Navajas, incluso el tiro en el mismo lugar; matar en los dos casos al mal en persona; la única diferencia es que antes Gc salva a bandolera y ahora bandolera salva a Gc.
Todas las escenas de J-J, dramáticas, pero no me terminan de gustar; una queriéndose hacer la heroina con el Chino, pero no puede; y el otro tb haciendo el héroe frente al Chino y a su amada, y tampoco puede. Lo siento pero con otros personajes hubiese hasta tenido tensión, pero con estos dos les falta tensión; se meten en este berengenal por su prepotencia, y si no llega a ser por El Bandolero .del rifle y la suerte no lo cuentan.
Veo a Sara y al Chato y pienso en el viernes, y todo va a ser la nostálgia.
Sara hablando con Jimena, comentándola lo peligroso de sus actos, diciéndola que piense, y recordándo a Miguel,......nostálgia para el viernes........veremos .
Olmedo......ve preparando las maletas,.....o tu testamento,.....
Eva, pues Eva, mala y ambiciosa,....tiene más que cogida a Clara.
Voy a leeros lo que el cansancio y mis ojos aguanten,
FELICES SUEÑOS.
mafe12
mafe12
12/06/2012 00:28
Se me olvidaba, si es q. hoy .............
Es q. las leí esta mañana:

Nada, muchas gracias
Ajose , de nuevo gracias también

A las demás , mañana
SABATA
SABATA
12/06/2012 00:38
BANDOFAN, no me molestas. Yo no espero que Sara vengue ya a Miguel, nunca me ha gustado la Sara que usaba la violencia sino la que utiliza sus escritos para plantar cara a las injusticias. Y no me molesta que Fernando y Baudilio murieran a manos de otra persona que no sea Sara, yo no quería que ella los matase pero si que hubieran planteado a una Sara de forma distinta con la que "vengar" la muerte de Miguel. Me refiero a que hubiera sabido darse cuenta de tantas pistas como tenía a su alrededor que evidenciaban que Fernando la mintió todo el tiempo, el informe de la BV con Miguel, peligroso; la prostituta de Villareja...y no se dió cuenta de nada como hace ahora. Me duele que diga que van a vengar a Lucía y a Carranza y que no lo hiciera con Miguel atando cabos y llevándolos ante la justicia. Además, que no me olvido que Fernando murió en sus brazos quedando como un héroe y contándole una verdad a medias. En definitiva, me duele ver que la inteligencia de Sara brillara por su ausencia en ese justo momento

Pero sé que la culpa de todo esto es de los guionistas que no supieron plantear una "venganza" a la altura. Miguel era un amor y no mereció ni ese final ni ese "regalo", mereció más por parte de Sara.

No sé si me habré explicado bien y supongo que no coincidimos en este tema. Lo siento, pero es mi opinión.
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 00:46
buenas noches a todas....ya hice mi comentario.por la tarde..y desde luego que mi opinion pese al enfado inicial no ha cambiado...ademas que estoy viendo que la gran mayoria piensan como yo.......pensaba que era un bicho raro..pero veo que no lo soy tanto..... carcajada...lo malo es que tanto jairo como la sosaina continuan en la serie............creo no????????...uff..lo que nos espera pues..vaya veranito divino como no tenemos bastante con lidiar con los amores repentinos que le dan a la sari.............ala..............a aguantar a los pavisosos............pero como va a ser de extrañar que el galeno tenga jaquecas..con el insoportable de jairo es de lo mas normal...por dios..........si se cree que es dios.. no este amarga al mas pintado..........y ahora nos llega la adela..a ver con que plan vemos a estos dos..si separaron cuando se vino el galeno enfadados..o si lo hacen ahora al sentirse ella engañada....por no avisarle de la herida de su hijito..........pero chica...sino ha sido nada.....no ves que al momento esta dando por saco a todo dios............ diablo..que el galeno es el doctor milagros que cura a quien le da la gana.........diablo diablo porque hay otros desgraciados que nanay.............aggggggggggg....me pone enferma tanta idiotez..se deben pensar que somos idiotas y nacimos ayer...........
sara hoy le ha tocado el dia listo..y se ha dado cuenta de que la letra que habia en la carta era de olmedo pero con las demas cartas...ciega...ni vio ni padecio.............decepcionante vamos........no sigo que me altero..y no puede ser...pero en esta serie hay tantisimas incoherencias..........uff..y las que nos quedan por tragar.....miedo me da...........que mas puedan hacer con sara.........miedo me da............
os dejo........que paseis buena noche........hasta mañana.
delirando
delirando
12/06/2012 00:52
Buenas noches, bueno el capítulo de hoy para mi gusto no ha estado mal, hemos tenido buenas escenas, no de todos los personajes claro….han habido otras que han sido infumables.

Pablo y Elisa, vaya dramón que tienen los pobres…hoy me han vuelto a encantar los dos. Elisa está rota, ella sí que quería a Pablo de verdad y no se esperaba eso ni por asomo, me ha gustado mucho como le ha hablado, a pesar de la gravedad de lo que está viviendo, en todo momento se ha mantenido contenida y dispuesta a escuchar a Pablo y a entenderlo. Me ha dado mucha pena de ella, pero también me ha dado mucha pena de Pablo, los dos están sufriendo de lo lindo. Cuando Elisa le ha preguntado por qué le hace eso, con lo que ella lo quiere y le ha dicho que todo lo que ha vivido con él, sus caricias, sus besos, sus palabras, todo ha sido mentira y él le ha dicho que eso no es verdad que él la quiere, se me ha roto el alma…qué pena de dos por Dios. Elisa es normal que esté confundida y que no entienda nada, se ha sentido utilizada, manipulada y engañada y Pablo se siente como un miserable por haberla utilizado así, pero pienso que ni él mismo se daba verdadera cuenta de lo que hacía, por un lado el miedo a su padre y por otro pensaba que tal vez llegaría a amar a Elisa como ella se merece y olvidaría sus otras inclinaciones, qué iluso ha sido Pablo, eso es querer tapara el sol con un dedo y ya sabemos que eso es imposible…Han sido unas escenas muy emotivas y muy intensas, que me han gustado muchísimo…Me ha dado muchísima pena de Pablo cuando le ha dicho a Elisa que por favor no lo vea como un monstruo, por Dios, qué lástima, debe ser horrible sentirte así, simplemente porque tus inclinaciones no son como las de la mayoría…Me ha gustado el gesto de Pablo para con Elisa cuando le ha ofrecido dormir en otra habitación para que ella no se sienta incómoda con él, pero más me ha gustado cuando ella le ha dicho que no, que no quiere que su padre tenga más motivos para mortificarlos y que ella se siente muy cansada y no quiere hablar más de ese tema….hay que ser muy buena persona y muy comprensiva con tu marido para querer seguir ayudándolo incluso en esos momentos…Pablo le ha dado las gracias y sin duda, se ha debido de sentir aún peor por el daño que le ha causado a Elisa. Su posterior ofrecimiento a Elisa de ayudarla a encontrar la felicidad, ha dejado a Elisa perpleja, ella no entiende como va a poder volver a ser feliz con un hombre si está casada con él delante de todo el mundo hasta que la muerte los separe…pero desde luego que lo va a volver a ser con Alejandro y se lo merece con creces, o al menos eso espero. Por su parte Pablo, no es un monstruo para nada, yo lo veo buena persona, muy sensible y con mucho amar para dar, pero que se ha comportado como un cobarde al no plantarle cara a su padre y obligarlo a que lo acepte tal y como es y esa falta de valor ha sido la prisión de Elisa, la ha arrastrado a ella a una vida de desdicha, en este sentido Pablo se ha comportado muy egoístamente con Elisa, es comprensible que no se atreviera a decirle lo que le pasa, no sabía si podría confiar en ella, pero ya de todas formas qué más daba, el daño ya estaba hecho, eso tendría que haberlo hecho antes y no haber dado lugar a esta situación.

Buenísima la escena, buenísimos los guiones y sin duda buenísimos los actores, están dándonos unas estupendas escenas, que llegan, que transmiten, traspasan la pantalla y emocionan, bravobravo, ahora mismo lo mejor de Bandolera sin duda alguna. Me encanta como lo hace esta chica, cómo se mueve, como habla, como transmite y él igual me está gustando muchísimo como interpreta su papel y las connotaciones que le da. No los conocía a ninguno de los dos, pero me están gustando muchísimo.

Eusebio hoy en su línea habitual, un irrespetuoso, prepotente, entrometido, mandón…ufffff, qué coraje me ha dado cuando lo he visto entrar en la habitación dónde estaba el matrimonio sin siquiera llamar a la puerta, a este hombre se ve que la clase de educación se la saltaron con él… y exigiendo como siempre, que qué pasaba, que qué era esa maleta, pero bueno y a usted que le importa????????? La contestación de Elisa muy buena, de una forma dulce pero contundente que no admitía réplicas, Pablo se ha quedado a cuadros, sin duda está recibiendo de Elisa muchísimo más de lo que merece.

La escena de Jairo hablando con Marcial al principio del capítulo para llorar….Marcial el pobre con jaqueca, que cuando entra está una para que le coman el tarro y el otro venga a dar la coña con la leche de la patrulla, qué pesadilla de tío por favor, es insoportable, pero este niño qué se cree???? Y encima se permite el lujo de insultar a Marcial diciéndole que si no fuera el hijo de su mujer seguro que no lo trataba así…pero niñato tú de qué vas??????? Buffff Jairo nunca ha sido muy santo de mi devoción pero últimamente es que no lo soporto, vaya ínfulas que se le han puesto al chaval…

La escena de Jimena con el chino sí que ha sido de padre y muy señor mío, por Dios, se puede transmitir menos?????? Es que no es ni medio normal, el otro ahí con el cuchillo en su garganta y la otra venga gemir y poco más….Primero intenta persuadir al chino con el dinero de Sara, que ella sabe como entrar y salir sin ser vistos y le dará mucho dinero que tiene la inglesa, patético y luego su idea de la seducción fatal, por Dios niña pero de esa forma a quien te crees tú que vas a seducir, vamos a ver y digo yo cuando tenía al chino encima en vez de empezar a quitarle el cuchillo porque no le ha pegado una patada en todos los coscales y lo ha dejao ahí jorobao perdío…esto no hay quien lo entienda, y ella quiere ser bandolera????? Pues apañá vas guapa….y ya cuando ha llegado Jairo ha sido para que se le caigan a una los pantalones al suelo, un poco más y lo viola a él también…uffffff, vaya dos…patéticos y otra vez Jimena ahí gimoteando sin parar cuando el chino tenía encañonado a Jairo en lugar de meterle una buena patada en todo el culo y dejarlo tieso…no ella a lloriquear y a no hacer nada y luego encima Jairo poniéndose chulito…que no, que no que no cuelan, no lo hacen bien, lo siento pero es que es así no transmiten, no llegan, no son creíbles, a Jairo le va no grande sino enorme el traje de GC, y a Jimena tres cuartos de lo mismo el de bandolera.

SIGO
arunda
arunda
12/06/2012 00:56
Bandofan yo no soy sabata y ella te contestara

pero yo quiero que sara le diga todo el pueblo de arazana que fue el banquero el que mato a la persona que le han dedicado una placa por que era muy querido por todos
y que todos sepan que el banquero no era tan buena persona
y que el general le ayudo
que yo la muerte de miguel la veo desde el lado de miguel victima

que no se ponga en medio de la plaza
a bocearlo como hizo con lo de su hijo en la taberna
que se lo diga al cura y a pepe y ellos haran de boceros

que esto no es posible

pues que se lo diga a morales amigo de miguel que a ella el banquero le confeso que fue el que mato a miguel
esto te hace saber la verdad

que solo es satisfacion pesonal de compartir con otra persona que queria a miguel de la verdad de su muerte

que si la muerte de miguel oficialmente como queria olmedo culpan a los bandoleros
sara y el galeno se habrian empeñado en demostrar que eso no fea asi

que si alguna vez hace falta decir que los bandoleros no mataron al banquero
sara lo jurara perjurara como testigo que fue
por librar al chato y a los bandoleros de una muerte que no hicieron

que hoy todas queriamos que el recluta dijera la verdad de quien mato al chino
que sara mata por salvar a gente buena
y el banquero sin querer queriendo por acostarse con la prometida de su victima

y decir la verdad de la muerte de miguel por ejemplo en un articulo no es mancharse las manos de sangre puede que de tinta que mancha menos

y siento meterme donde no me llaman Bandofanangel pero esta es mi opinion
delirando
delirando
12/06/2012 00:59
sigo

Lo mejor de toda la escena sin duda alguna el chino, que haya que reconocer que ha interpretado muy bien el papel de piaro enganchao….

Al final menos mal que ha llegado Sara, como bandolero del rifle y ha salvado la situación, ha estado bien Sara, no ha tenido más remedio que asesinar al chino porque la situación que se ha encontrado no había manera de pararla…Ya va siendo hora que Sara se quite la venda de los ojos y se de cuenta que Jimena nunca la va a obedecer y que hace lo que le da la gana, le diga ella lo que le diga, las consecuencias del acto de hoy de Jimena han sido muy graves, el chato ha resultado herido y Sara ha tenido que saltarse sus principios y asesinar a un hombre, encima ha puesto a toda la banda en peligro,ya está bien de tonterías no????? Luego después la regañina que le ha echado Sara ha sido de risa, se debería dar cuenta que necesita más mano dura con esta..Me ha gustado que recuerde a Miguel, es normal que estas situaciones le recuerden a su amor, pero me hubiera gustado que lo recordara algo más, ha sido muy cortito, jajajajaja.. Bueno menos mal que algo ha hecho bien Jimena y le ha quitado el plano al chino, Sara ya ha reconocido la letra de Olmedo, así que ya está sobreaviso…

La regañina del capitán a Jairo, igual que la de Sara a Jimena, al principio sí que se ha puesto algo más agresivo, pero cuando le ha dicho que como amigo y le ha alabado lo que ha hecho, ha sido de risa…. En qué quedamos????? Además usted no es cu capitán a qué viene tanto amigo, amigo?????? Que el niño está demasiado crecidito ya, lo que hace falta que lo alaben aún más y encima Morales también…y Jimena más callada que una mona allí, sin decir que no, que quien ha dado muerte al chino ha sido el bandolero del rifle, pero bueno vamos a ver, así le agradeces a Sara todo lo que hace por ti????? Así defiendes tu a la banda?????? Esta mujer es patética no, lo siguiente…la cara deRoca cuando Jairo le ha dicho que él no mató al chino sino el bandolero del rifle ha sido un poema.

El chato hoy en la cueva cuando le ha contado a Sara lo que ha pasado con Jimena estaba desesperado se le notaba en la voz y en la forma que le decía a Sara que el chino se había llevado a Jimena. La escena en la cueva con todos los bandoleros hablando de lo que había pasado y luego con Sara de las sospechas de que la letra era de Olmedo, como siempre muy buena, las caras que han puesto todos, Olmedo ya está sentenciado, jajajajaja, sin duda las dos escenas de la cueva y la de Elisa y Pablo las mejores del capítulo.

Eva es una arpía, mala y cruel, qué lástima me ha dado de Clara, encima es tan noble que le da consejos a Eva para llevar la posada, en parte porque se preocupa de las chicas, pero Eva qué cínica y qué malvada, aunque ya mañana Olmedo se va a enterar que Clara se va y cuando se entere del por qué, eso va a significar el fin de Eva.

El padre Damián me ha gustado hoy mucho con Clara, la ha tratado con mucho cariño y preocupándose sinceramente por ella. Siempre que desempeña las funciones de un cura me gusta muchísimo….

Y bueno ya no me acuerdo de nada más….

MARIELA, me alegro mucho que ya estés mejor, pero sigue haciéndole caso al médico, los ojos son muy delicados, un besito.

Bueno niñas ya no puedo más por hoy, así que ya mañana os leeré, porque ya mis ojos se cierran solos.

Como cada noche una canción, hoy toca Inmaculate Fools, tenían unas canciones muy buenas, los pude ver en directo y me fliparon...espero que os guste...

Pasad muy buena noche y soñas cosas muy bonitas y dulces...

fezmarta
fezmarta
12/06/2012 01:01
uff..arunda.............bravo bravo bravo bravobravobravobravobravo bravobravo
no lo has podido dejar mas claro.....justicia solo para quien quiere............. diablo
SABATA
SABATA
12/06/2012 01:15
Lo que me hubiese gustado a mí es un cara a cara Sara - Fernando. Una escena en la que Sara estuviera soberbia, en la que le hubiese echado en cara y le recriminara todo lo que pensaba de él, que le dijera que lo había averiguado todo y que jamás llegaría a estar a la altura de Miguel. Y después, con todas esas pruebas lo llevara ante la justicia porque era lo que se merecía el ruín de Fernando, una condena. Pero no fue así, tuvieron el detalle de regalarle una muerte sin que Sara pudiese hacerle frente. Es que son tantas cosas que sería la historia interminable BANDOFAN.

Y ya sí que me voy, buenas noches.
Lyra22
Lyra22
12/06/2012 01:51
Buenas noches a todas.

YULAN, me alegro de que haya ido todo bien con tu tío.

DELIRANDO, me alegro de que estés mejor. Tómate cocacola sin cafeína si te pone muy nerviosa. Lo que me he reído con tu gata Lucas jajajaja, y qué graciosa está ahí subida en el lavabo jajaja. Es preciosa.

CHECHE, Rafa es un crack en todo lo que has dicho. El montaje de Bosco y Miguel con el mar me ha encantado!!!

ARIES, me alegro de que te gusten los gifs.

BANDOFAN, excelente resumen del capítulo. Has comentado muchas de las cosas que he pensado yo.

NADA, sé lo que sientes. A mí todavía me quedan 12 páginas atrasadas por leer y ponte ahora a buscarlas...

BUENASNOCHES, ¿quizá a Peralta? De acuerdo contigo, Belen Cuesta y Elio Gonzalez, grandes actores.

SENTENCIADA, suerte con los exámenes.

ARUNDA, jajajaja la de Don Mendo, qué golpes tienes carcajada carcajada carcajada

FEZ, jeje ahora siempre me aseguro de que te hablo a ti y no a mafe, lo de los sosos ha sido insufrible y no veas la diferencia entre sus escenas y las de Pablo y Elisa. Jajajajaja es verdad, hasta a mí me ha gustado hoy más el cura en comparación con los sosos.

YULAN, coincido prácticamente en todo lo que has comentado. Que duermas mejor hoy. Un beso.

FELIX, jeje, veo que eres el único de este post al que le ha gustado Jimena.

AJOSE, buena noche a ti también.

SABATA, jajajajaja lo que he tardado en leerte, se me han llenado los ojos de lágrimas de tanto reírme y no veía nada. ¿Y ahora qué comento yo del capítulo???

COCO, qué gifs!!! Sin palabras... Un beso.

MARIELA, ay pobre, 25 páginas!!! Me alegro de que tengas el ojo mejor, verás como los 10 días pasan rápido y vuelves a ponerte las lentillas, aunque no sé si tendrás que empezar poco a poco.
Coincido contigo en lo de Elisa y Margarita, a mí me la recuerda desde el principio. Yo también me he fijado en lo de que Sara se ha arrodillado y no me ha gustado nada, no porque sea señal de algo que yo no sé verlas, sino porque se supone que debería estar a mayor altura que ella para hacerle ver quién manda.

BANDO, hoy has venido muy prontito. ¡Qué gracioso el gatito jajaja! Pobrecito peón, la frase me la aplico.

ARUNDA, pero si Sara apenas sale y cuando sale la acompaña la sosa... aquí no disfruta ni el tato carcajada Geniales Pablo y Elisa, en eso todas de acuerdo. Me encanta cómo escribes.

MAFE, descansa mucho y no te preocupes. Me ha gustado mucho tu frase.

HURACAN, me ha gustado mucho tu comentario. Veo que hoy casi todos coincidimos en casi todo. Felices sueños a ti también.

DELIRANDO, ¿que no ya no te acuerdas de nada más? ¿había algo más? Tu comentario es genial y ahora detrás voy yo... me parece que no voy a decir nada porque voy a quedar fatal snif. Gracias por la canción y descansa mucho.

Vale, me arriesgo...

Además de todo lo que habéis dicho ya sobre Jimena yo añado que cuando ha llegado a casa de Jairo y le abre la puerta le pregunta que qué hace de pie, pues abrirte la puerta jilimema o pensabas que iba a estar la Chelo para abrirte. En la cueva cuando le ha tirado el arma al Chino sólo le ha faltado decir 1, 2 y 3 y ahora salgo corriendo. Las escenas han sido de chiste y si ya eran patéticas cuando ha llegado el chulito cojeando han alcanzado la cima. Cuando Jairo ha dicho que el que ha matado al Chino era el bandolero del rifle ella lo ha admitido con desgana y encima a Sara sólo le ha faltado darle palmaditas en la espalda y decirle hala, hala...hala, hala.

De acuerdo con vosotras, Pablo y Elisa han estado impresionantes. Muy mala época para la homosexualidad, Pablo ha hecho lo posible por no serlo y ha arrastrado en su empeño a Elisa sin darse cuenta de que la condenaba a una vida sin amor por lo menos legal. Muy bonito el gesto de Pablo de querer ir a otra habitación, más bonitos aún los de Elisa de mentir a Garmendia y de decirle a Pablo que duerma con ella.

Tengo más por comentar pero ya me caigo de sueño. Que descanséis.

larih
larih
12/06/2012 01:52
Buenas noches

Gracias Olivia hoy el pan con aceitito muy rico
Ajose
yo tambien tuve roto el deo meñique ,,la segunad falange y tuve la sindactilia
durante dos meses pero a mi no se me quedo bien,,,no me duele pero esta un
poco arqueado y metido hacia dentro,,,,
no me molesta pero me da rabia
tu padre es un luchador dale muchos animos
y enhorabuena a tu niño
que bien fresquito ,,,aunque supongo que a ti te apetecera un
poquito de calor
Mariela
ya lei que estas un poco mejor no fuerces el ojo y sigue los consejos del medico
Arunda
eres unica ya te lo he dicho ,,,para ponerle salsa a este revuelto
de incoherencias
a mi siempre me sacas una sonrisa
pero de Marcial no quiero n i pensar
porquwe hoy ya nos dio un palpito
Emeren
no te stresses tu poco a poco y veras como llegas
Lyra
me gusta que te gusten los gifs
soy de puerto de mar
toda mi vida he vivido viendo el mar
tengo muuuuchos kilometros navegados
le tengo muchiiiiiisimo respeto
pero me atrae sobremanera ,,,,podria estar horas y horas
solo mirandolo
Delirando
si es el azucar un caramelo siempre en el bolsillo o un poco de
azucar y si te sientes mejor pues estupendo,,,
yo sufro ornitofobia me dan panico todo lo que tenga plumas
asi que ya ves,,,y vivo en un 7º y esquina y ventanales
esta todo lleno de pajaros palomas y ahora tambien gaviotas
ya me han tenido que llevar a urgencias con subidas de tension
porque me han entrado palomas 2,,,y pajaros ,,,pero soy muy cuidadosa y miro antes si hay algo cierro puertas y aviso,,,me pongo fatal
no lo puedo remediar
ya ves que me puede hacer un pajarito asustado???
he comprado unas telas para las ventanas para poderlas tener
abiertas ,,porque si no menudo verano,,,,,
no es de ahora ,,es de siempre que yo recuerde
tu Lucas tiene cara de saberselas todas jajaja
Bandofan
permiteme que discrepe
a mi no me parece que vayan los capis mas interesantes
cada vez los veo mas flojitos o sera que las tramas a las que le
estan dando mas protagonismo me aburren
y no hablo de Pablo y Elisa
Yulan Sabata
he leido vuestros comentarios
que mas se puede decir
l.o habeis dicho y muy bien sdicho
practicamenete el sentir de las demas
por lo menos el mio
y a mi tambien tanto protagonismo y tan mal hecho
y tan bien considerado me sobrepasa
Elisa t Pablo estupendos ,,coherentes y magnificos
Arunda
tambien hoy discrepo contigo en algo
ests serie dices que es para Saristas
no lo veo yo asi ,,de los 40 minutos que dura el capi mas o menos
cuanto esta Sara en pantalla dos,,cuatro minutos,,
que trama tiene Sara ???
que buenos momentos nos da ahora como los que nos daba antes
creo que seria para saristas si llevara ella el peso de la serie
pero ahora ni se la ve
se queda en la alcoba con el n iño del puzzle
Mariela
me alegra que estes mejor
pero no fuerces ese ojo demasiado,,,
no habia visto el guiño a Margarita
pero ahora veo que tienes razon
de Jairo y Jimena
no comment ç
me son tan pesados y tan insolentes y tan tan,,,,,,
con lo que tu y las demas habeis dicho
creo que se entiende cuanto los queremos
el guiño al secuestro de Sara si se me ocurrio
para que veas como aprendo,
pero claro con una diferencia ab ismal
no se que pintaran Eduardo V elasco y el otro
el actor no le quedo nada suelto,,,y al otro ya se fue Lupe
que pinta aqui????
Espero que a Eva le den matarile pronto y a Olmedo aunque tarde un poquito mas tambien
que ya no tienen credibilidad ninguna
gracias Bando,,,
cada una creo que goza del privilegio de amar lo que tiene a mano
tambien es un privilegio vivir entre montañas
o cerca de la nieve
o al lado de monumentos que te dejan ver la historia
todo ,,,de por si la vida ya es un privilegio
Arunda
tu sabes que esto no es lo que queremos es lo que ellos
quieren ,,,y si quieren porque les conviene que Sara olvide
pues olvidara y si quieren que sume ,,,pues sumara
y si el personaje parece incoherente ,,,tonto,,,sera asi
y a Sara la terminaron de idiotizar cuando dejo en aguas de borraja la
muerte de Miguel y no se metio de3 lleno en descubrirla
pero yo sigo tambnien y tambien soy pesada
confio en el buen hacer de la gente y si han sabido hacerlo antes
confio en que puedan volver a hacerlo
optimista ??? si no tengo remedio
pero mientras me la pego o no,,,tengo esa ilusion
Gracias Mafe ç
espero que tu imprevisto haya ido bien
me gusta tu frase
y Soñar no cuesta dinero
Hola Huracan
estqas como todas encantada con la pareja de insulsos
Fez
los vamos a tener como minimo hasta Septiembre
y tocaremos madera para que lo destinen aunque sea a Tombuctú
para esas fechas y no les renueven porque son insufribles
en l.o demas ya sabes que opinamos igual pero tu relax y respira hondo
Sabata
te has explicado de maravilla pero como digo
en ese momento la dejaron de ton ta a torpe ella que es tan lista
por eso ahora cada vez que quiere vengar a alguien
nos toca la fibra sensible y nos preguntamos
y a Miguel ,,,por que no?????
Delirando
se nota que nos gusta el matrimonio nos gustan los personajes
y nos gustan como lo hacen los actores
yo tampoco los conocia pero tambien me estan gustando mucho
de los JJ ya te digo,,,tambien se nota que nos gustan mucho
gracias por la musica

Arunda
se puede decir mas alto pero no mas claro

Lyra
has clavado la palabra
PATETICA
y el chino le da una patada y cojo y todo ni se cae
por favior
arggggggggggggggggggggggggggg

que descanseis
hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2112 2113 2114 2115 2116 2117 2118 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente