FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2111 2112 2113 2114 2115 2116 2117 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
11/06/2012 10:38
BUenos dias desde Ronda
22grados y cielos azules la noche ha sido algo fresquita

Delirando espero que te mejores y a mi hermana le va bien para la tension baja como te ha dicho Bando la coca cola pero ultimamente la ha cambiado por el zumo de melocotonsi

Ajose felicidades para tu niño¡¡¡¡¡¡y que mejore tu dedo y muchas fuerzas para tu padre

MERRY JAVI espero que esteis bien y disfrutando de ANGELA

Sabata que bien te salen los videos,no sabes tu na.......... el viernes si veras la noche de vino y pasion de sara y el chato..........eso sera lo mejor que a las consecuencias de esa noche de vino y pasion no le tendran que poner nombre

que como bien dice Bando el hijo de sara que no sale mucho solo ha sido para que nos demos cuenta que en esta serie los que mandan son los guionistas
y que pase lo que pase todo vale en el personaje de sara reeves
pero me gustaria escuchar por boca de sara la explicacion de los guionistas de por que el niño se llama asi
angel
que me pongo mu pesaangel

Mafe que esto no tienen finalno

Mariela espero que tu ojo este mejor............y que te lo pasaras bien

Olivia gracias por el desayuno .....no se si te gustara mucho el baloncesto pero tienes a MIAMI en la final de la NBA...suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LArih tu optimismo no nos puede faltar

Yulan la familia es de la mas importante

Fezmarta que la serie esta bien Erase Una Vez ........ves los cuentos hadas desde nuestros tiempos pero como han renovado los malos ganan muy poco a poco y los malos triunfan para que esto se estire como un chicle.......esta entretenida
pero por ahora no esperes final feliz

Lyra gracias por tus imagenes de agua..........me alegro que eches unascarcajada con lo que comento

Phineas espero que tus niños lo tengan todo aprobado con una maestra como tu .....matricula de honor
y para mi ya lo que me queda es carcajada por no snif

Cheche que te sea leve tanto trabajo

Coco que bonitas tus hadas

y lo del chato y clara es para que nos demos cuenta que si sara y el chato son pareja
pues todo queda en casa.....y en la cueva
sin explicaciones ni mentiras ni escusas ni justificaciones..........solo tralari,tralari y a vivir que son dos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidad para sarasi

y no tenemos que preocuparnos por si el chato se muere por se pareja de sara
ya no no
eso es pasado
ahora ha sara no se le mueren ni las pupilas
que hoy la salva sara
y como heroe su recluta
ni los amores..................el que toque
eso es pasado y el pasado pasado esta y quien se acuerda????????

eso de caidas de caballos y muertes accidentales
ya no se llevan en bandolera
si no acordaros del tiro que le dieron a la pupila y la salvo el medallon de sara
es que la banca velasco en general tenian muy buena punteriasicarcajada
ahora muertes heroicas que todo lo justifican

el chato esta salvado por el doctor milagros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y varias vecessi
y esta inmune a todo lo malo

y el galeno se ira VIVO a vivir su amor
por cierto que marcial a las pocas que no ha arrancado de las garras de la muerte
ha sido a sara

buen lunes y nos leemos
Emeren
Emeren
11/06/2012 11:10
Buenos días, por aquí nublado y con mucha pinta de llover.
El sábado por la tarde hice novillos en el trabajo mentalmente lo necesitaba y hoy por la mañana tengo fiesta (pero vaya fiesta desde las 8 limpiando la casa hasta hace media hora que termine). Ahora me toca super y ingresos en diferentes bancos y a las 2 apor los niños (que ya tienen jornada intensiva).
No he podido leeros peroooooooo ya me lleváis 5 paginas y me estoy estresando solo de pensar que cuando llegue serán mas.
Que paséis una buena mañana, que yo ahora tengo que hacer la compra.
triana24
triana24
11/06/2012 11:20
Buenos dias chicas ¿qué tal estais? supongo que bien... luchando, siempre luchando.
Bueno ya he visto lo que le espera a la serie.... llegar al siglo XX en la misma linea de los tiempos revueltos... con una Sara Reeves coleccionando novios y romances, bueno y también hijos porque esta chica con esos calentones que le dan puede llegar a la docena.... Ya lo que nos queda es reirnos, mejor dicho, desde el 20 de septiembre de 2011 hay que seguir riendose porque en la serie ya se ha perdido el sentido común que según dicen es el más común de los sentido.... esque ni siendo un sueño esto hay por donde cogerlo... y no soy derrotista ni pesimista porque todo me da igual, la santa indeferencia... pero duele que una serie que podia haber sido de lo mejorcito de la televisión si hubiera terminado en su momento haya cogido estos derroteros... !pobre Sara, pobre personaje...! Lo dicho chicas... buen dia.
Lyra22
Lyra22
11/06/2012 11:59
Buenos días.

LARIH, qué bonito lo que has descrito de la unión del Mediterráneo y el Atlántico vista desde ese monte!! El gif de la sirenita es precioso.

MAFE, genial la frase y preciosos los gifs.

SABATA, ¿que por el foro dicen que te gusta Álvaro?... ¡¡Qué mala es la gente carcajada carcajada!! La canción del spot de San Miguel también me da muy buen rollo, gracias por ponerla.

COCO, las hadas preciosas. El gif del post del cambio de look para Sara ya lo vi ayer, es precioso también.

DELIRANDO, ¿cómo vas con tu tensión? A ver si baja un poquito la temperatura por Málaga y te repones. La rosa es preciosa, muchas gracias. El grupo no lo conocía pero me ha gustado y el gatito muy tierno. Cuídate mucho, un beso.

BANDO, qué frase más bonita y los gatitos me han hecho reír.

LARIH, me gusta tu optimismo y lo contagias un poco sonriente. Los gifs son preciosos.

OLIVIAROSA, gracias por las canciones, la frase tan buena y el desayuno tan rico.

COCO, que pases un buen día tú también. Un beso.

AJOSE, que se te cure el dedo pronto... ánimo con lo de tu padre... muchas felicidades para tu peque. Buen día a ti también.

MARIELA, me alegro de que tengas el ojo mejor, que se te cure del todo prontito.

ARUNDA, me encantan tus comentarios!! Ha vuelto a hacerme reír el modo en que los haces y eso se agradece.

FEZ, CHECHE, EMEREN, TRIANA, hola.

A las que he nombrado y a las que no que paseis un buen día.

Mirad qué fresquito está el canguro.

Yulan
Yulan
11/06/2012 13:06
Buenas tardes ya a estas horas desde Barcelona 22 grados y nublado,m,ejor a ver si llueve y refresca que entre el calor y los sofocos que me dan pues fatal que fatal y lo malisimamente mal que descanso,los sofocos cosas de la edad que ya lo estoy pasando,todo viene junto jolines.
Larih sabio consejo gracias,estoy por mi familia siempre estare ahi,preciosa la sirenita y bonita foto,un beso.
Lyra preciosidad de gifs,me lo estoy guardando todos muy listo el canguro.
Fez,hay que aprovechar al maximo de lo que te queda tú tia ya es mayorcita,mientras este ahi se hara todo lo que se pueda,si nos ponemos a contar lo que nos queda de familia por parte de mi padre y de mi madre como te pasara a ti,este tio y otro son hermanos de mi madre y son solteros y siempre han estado a nuestro lado desde pequeñajas y es un enorme cariño el que les tenemos y solo nos tienen a nosotras,por prte de mi padre hay un tio y una tia pero estan lejos asi que yo siempre he dicho que el roce hace el cariño y hay que hacer todo lo posible por ellos un beso guapa.
Mafe,lo bueno es corto,la frase preciosa me a emocionado ojala fuera verdad,todo bien con mi tio,la osita muy cuqui un beso.
Sabata gracias por el video la cancion me gusta es animada y te da buenas vibraciones un beso,.
Coco,alucino con tus hadas preciosas todas un beso.
Delirando,cuidate,que te vayan vigilando la tension el medico,tiene que tener una solucion para que te sientas bien,el calor es espantoso y tú lo notaras más todavia,mi tio es este y optro soltero que viven juntos y mi madre se preocupaba mucho por ellos pues ahora me preocupo yo es lo que mi mama hubiera querido,cuidate guapa,que rosa preciosa preciosa dan mucha alegria y te animan mucho a mi me pasa,gracias por la musica tiene mucha marcha,el gato la cañacarcajada un beso-
Bando,gracias tú tambien lo eres que bonita frase eso deberia ser cuando es verdadero ser hasta en el más allá que romantico tú gato tambien es la caña jajajajajcarcajada este si que sabe un
beso.
Oliviarosa, que bonito sueño todas tenemos uno ,vivir eternamente escuchando y mirando el mar que maravilla y que paz interior,tú perro no tiene cara de tonto pobre tiene cara de buenachon de dejarsen hacer de todo y no protestan asi se les coge luego tanto cariño,gracias por la cancion tres veces guapa,me a gustado y gracias por el desayuno hoy tambien se me a escapado.,un beso.
Ajose,jolin con el tiempo que no mejora por alli vaya entonces tiene para rato con tú dedo asi que paciencia y felicidades para tú hijo,me alegro que tú papa este mejor un beso.
Mariela,ya de vuelta espero que todo bien y que te mejores pronto a ver si te da buenas noticias el medico poco a poco hay que tomarselo con tranquilidad un beso.
Arunda,claro que si,como nunca se sabe lo que puede pasar y cuando habra que hacer todo lo que se pueda,si es que estas en todo carcajada con el tralari,tralari que son dos dias carcajada .
Emeren,no hay manera de que te puedas relajar ni en un dia de fiesta,hay que encontrar un ratito o un dia para ti,animo guapa
Triana,me alegra leerte,hasta donde llegara este desproposito? vete tú a saber viendo lo visto son capazes de todo y todo lo demás menos bueno o eso quiero creer para no pegartela o te lo tomas asi o no hay manera de verla agusto lo que pase que pase y se acabo un beso.
chicas saludos a todas,hasta luego veremos con que animos y entusiasmo veo la salvada por la campana de la pupila argggggggggg me pone de los nervios.hasta luego.
delirando
delirando
11/06/2012 13:35
Buenos días a tod@s, en Málaga sigue el bochorno, hace un calor espantoso...

Esta mañana me han tomado la tensión y me han dicho que la tenía un poco baja pero no tanto como para estar tan floja, que seguro que ayer sí que estaba más baja, así que me ha dicho el hombre que eso va a ser el azúcar, que beba coca-cola y agua con azúcar que seguro que me pongo mejor, que si no pues que ya vaya al médico...ya me ha pasado en otras ocasiones, haber si ya consigo ponerme mejor que esta flojera es muy mala, jajajajaja

BANDO, que bonita tus frases y tus gatitos, el cervecero, jajajajajaja, es a monda todo gordito en el sofá bebe que te bebe, qué gracia me ha hecho. Sí que ha sido una tarde agridulce, esperemos que la próxima vaya todo mejor.Yo también bebo coca-cola, pero es que estos días ni con la coca-cola, debe haberme cogido baja o algo, jajajajaja. Gracias por tu preocupación eres un solete.

LARIH, ten cuidado con las gaviotas algunas son muy agresivas, ayer mismo vi yo una detrás de una paloma tó lanzada para cogerla, qué fuerte, nunca había visto eso...al final la paloma consiguió escaparse, jajajajajaja, fue más lista...qué bonitos tus angelitos, me han gustado mucho.

OLIVIAROS, muchas gracias por tu magnífico desayuno y tu música, la frase de hoy qué bonita, me ha gustado mucho. Esa raza de perro parecen fieros pero solo de apariencia luego son ositos, jaajajaja, y con los niños son muy tiernos y los mejores perros que puedes tener.

COCO, hola qué suerte nublado, jajajajajaja, tu hada como siempre preciosa.

AJOSE, vaya siento lo de tu dedo, qué paciencia le vas a tener que echar, espero que no te duela demasiado. Con tu papi, ánimo y paciencia y un besito. Me alegro mucho que tu niño se llevara la copa, está hecho todo un campeón y la semana que viene a León, no para...

MARIELA, me alegro que hayas llegado bien, con lo del ojo ten paciencia, los comentarios siempre van a estar por aquí escritos, ahora lo importante es que tu ojo se termine de poner bien. Un besito.

FEZMARTA, desde luego que nos pegan cada sustos...haber cual va a ser el próximo

ARUNDA, yo también bebo coca-cola y como tu hermana zumo, porque tienen azúcar, es que si me harto a coca-cola me pongo muy nerviosa, jajaajaja, y me duele el estómago, lo mío es un poema de color....Como siempre me ha gustado mucho tu comentario.

EMEREN, ni los días de descanso puede una descansar eh????? vaya mañanita que llevas...

LYRA, quien fuera tu canguro, jajajajajaja,qué fresquito que debe de estar el jodío, jajajajaja. Gracias sí estoy algo mejor...

YULAN, me alegro que con tu tío haya ido todo bien. Y sí hoy tendremos que ver la liberación de la tonta del bote y al tonto del bote de héroe condecorado, arrrgggg, manda la cosa....
delirando
delirando
11/06/2012 14:03
Os presento a mi gordita, la niña de mi casa, jajajajajaja. Esta foto es en casa de mi madre, en el momento en el que alguien se empieza a arreglar ella se sube a lavabo y ala a mirarlo todo, jajajajaja, es una cotilla.... vive con mi madre, porque cuando yo me vine a vivir aquí a mi casa, me dijo que nones que ella en la suya, jajajajajaja, no quiere estar aquí ni amarrá así que vive con mi madre y yo voy a verla allí...la muy guarrilla me ha abandonado....jajajajajaja...Se llama LUCASS porque cuando la cogimos pensamos que era un machito y cuando nos dimos cuenta que era una hembrita ya respondía por su nombre, nada más la llamabas venía rauda...jajajajaja, así que se lo dejamos...

Y pensar que cuando la cogí encerrada entre mis dos manos no se veía, jajajajajaja, era una piltrafilla....
CHECHE
CHECHE
11/06/2012 14:46
BRAVO RAFA....ERES EL MÁS GRANDE Y EL MEJOR..........Y....MEJOR PERSONA.................

CHECHE
CHECHE
11/06/2012 15:06
TAMBIÉN.....GRANDE, GRANDE...Y...MEJOR PERSONA.......

No sueñes tu vida......Vive tu sueño.......

ajose
ajose
11/06/2012 16:42
Gracias guapas
Cheche , Nadal un gran campeón, y ya sabes que eres mi idolo con tus montajes
Mariela , ya no eres pirata?????????''me alegro que estes de vuelta
Yulan , frio , frio , y mañana bajan más las temperaturas
Bueno es que aqui el tiempo es asi,
Y esta noche seguimos con el deporte , baloncesto Madrid-Barcelona
aries1957
aries1957
11/06/2012 16:52
buenas tardes, ha sido entrar y asustarme por la cantidad de paginas que habeis escrito en dos dias pero veo que ha sido por el deporte....jajaja
Al menos nos ha ganado Nadal, la septima, es un crak........
Cheche preciosas las fotos de nuestro Carles y estoy de acuerdo contigo aunque no nos guste fue listo yendose porque con esta gente vete a saber lo que hubieran hecho de su personaje, antes tenia esperanza pero ahora ya no me fio de ellos, menos Marta que es la prota a los demas igual entran que salen, es lo que hay y asi puede durar años...
Yulan veo que estas con los calores como yo, paciencia hija que esto es largo y no hay solución, a mi me dijo la ginecologa que puede durar unos años, ya veremos, a mi tambien sufro de insomio..
Coco, Lyra, gracias por iluminarnos el foro cada dia con vuestras fotos, videos y carteles me los voy guardando todos
Oliviarosa tu tan atenta como siempre con tus desayunos, gracias guapa
Ajose espero que te recuperes del pie que esto va muy lento a mi me paso hace años con el indice enorabuena por la copa de tu hijo y que consiga muchas mas, animos para tu padre
Delirando vaya preciosidad de gata.....la musica genial como siempre

Mariela veo que tu ojo va mejor..
Mafe a ver si te leemos cada dia por aqui, si has terminado con las fiestas claro....jejeje
Sabata, muy atareada vas tu, trabajas o que? un beso
Phineas, Bando, hola...
Larih lo que explicas que ves desde tu casa los dos mares yo tube el gusto de verlo hace unos años que estube por tu tierra y es precioso

A todas las demas que me dejo un abrazo...
Si tengo noticias noticiosas esta noche os lo cuento...
bandofan
bandofan
11/06/2012 17:43
Buenas tardes:

Buen capi, últimamente están más interesantes. Aún así, hay cosas raras e indignantes…

Espectacular Elisa. Cortar ese brillante “¡no me toques!” del principio para poner la canción ha sido para echar a los leones a los de montaje. Deberían haber dejado la escena entera.

Muy bonita la escena de Sara cuando se da cuenta de que el Chato está herido. Estoy a la expectativa por ver qué pasa entre estos dos (qué pasa con los cuerpos ya lo sabemos, me refiero a qué pasa en sus corazones).

Sara parece nueva: “¿qué hacía aquí Jimena si le dije que se quedara en casa?” Pues desobedecerte, como hacen todos... como han hecho en tantas ocasiones Alejandro, el Chato o la propia Jimena. Ayss, mano dura, Sarita… Para el próximo que se salte las normas, que entre el hombre de negro jajaja.

Fuera de coñas, Jimena merece ser expulsada de la banda por esto. Ella no solo desobedece sino que carece de la pericia necesaria. El Chino herido y fumao y no es capaz de darle esquinazo… asombrado Lo de intentar seducir a un malote y fracasar ya le pasa por segunda vez, hizo lo mismo con Mendoza y la absurda estrategia de sacar el puñal. ¿Pero es que esta cría no conoce otro truco menos viejo? Sara tuvo que batirse a navajas con el Chato para llegar a ser parte de la banda, recordemos.

Su habilidad es tal para cual con la su novio Jairo… Este muchacho es todo un coquito, no sé qué hace que no está en Harvard. Después de fallar varias veces ya con la pistola en distintos capítulos, hoy se ha vuelto a lucir. Mira que amenazar al Chino directamente cuando tiene a Jimena de rehén… Vamos, rayano en lo patético... Menos mal que ha llegado Sara. Esta vez había que matar a sangre fía y Sara ha tenido los arrestos necesarios para saber verlo y saber hacerlo. En fin, que Sara ha tenido que saltarse sus principios por la desobediencia de la niñata de Jimena.

Y el colmo de los colmos: ambos, J&J, saben que el mérito ha sido de los bandoleros y no de Jairo, y al llegar al cuartel, Jimena, en vez de aprovechar para explicar que fue el bandolero del rifle quien los salvó a ambos y así mejorar la imagen de la banda, va y le echa los méritos a su novio. ¿Qué es, que quiere que ascienda para que gane más dinero su futuro maridito? Menuda falta de lealtad para con Sara. En vez de un abrazo, se merece que Sara le de una patada voladora que la mande de vuelta al monte de donde salió. Hasta Jairo es más sincero que ella hum.

Escena Pablo-capitán: sigo diciendo que deberíamos aplicarle el Gaydar a Roca. Me escama lo comprensivo que es con Pablo. Parece que el avance Pablo le habla claro al fin, aunque cualquier otro con más luces ya habría sabido unir la línea de puntos. En fin, me escaman mucho las miradas y las escenas juntos. Por cierto, a ver si deja de cultivar las amistades y se pone a trabajar... Él poniéndole ojitos a Pablito clavó un clavito, y mientras el chino atemorizando a medio pueblo… Luego bien que se quedó pillado cuando Jairo dijo que el asesino era el bandolero del rifle. Y es que hay que estar donde hay que estar.

Saludos a todas y que paséis una excelente tarde sonriente
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/06/2012 17:48
Hola a [email protected] fin dispongo de un ratito....

Ya veo que seguis tecleando....a mil por hora....XD 12 páginas que tengo que leer....no os doy pena...?....

Algo he leido por encima...

Se que Mariela ha estado malita por una úlcera enun ojo...pero la he leido en la última página...Mariela...cuidate mucho...porfis.....

Mafe ha sido tu cumple y yo sin felicitarte....

Gracias a todas por dar vuestra opinión sobre la serie...yo la verdad que ando ploff...con las tramas....no me termino de enganchar y la verdad que la última semana he visto mas el tenis...que la serie....incluso si no veo un capítulo tampoco me importa demasiado.....la verdad es que me estoy desenganchando por momentos.....pero del foro no eh...?

Ahora voy a seguir leyendo páginas atrasadas.....luego vuelvo.....
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2012 19:34
Hola chicas buenas tardes.

Mariela ya lei que estas mejor de tu ojo, me alegro mucho.

Del capi de hoy coincido en todo lo que ha dicho Bandofan. Solo decir que el chato y Sara tienen los corazones muy parecidos.

Jimena no vale para bandolera y si se tiene que batir a navaja con el chato se caga.

Las caras que han puesto los tres en la cueva cuando ha dicho Sara lo de Olmedo, para foto. Los tres a la vez. Tienen que vengar muchas muertes, la ultima Lucia y para mi hay otra mas, no se por que pero hace mucho que lo pienso.

Mañana en el avance parece que saca Jairo de sus casillas a Marcial y eso es dificil. Antes defendia a los bandoleros y desde que lleva uniforme es otro, se le borro la memoria pero Olmedo se la va a refrescar.
Roca bañandose en el rio, tiene que relajar los musculos ya que ha sido tan dificil capturar al chino. Confesion de Pablo y .......................... Solo puedo ser tu amigo. Ya se vera.

Belen Cuesta y Elio Gonzalez, grandes actores.
sentenciada
sentenciada
11/06/2012 20:14
Buenas tardes, por decir algo, que calor , que calor, espero que mañana mejore esto un poco, ya no se puede ir de tapitas despues del trabajo, las tapitas para la noche en la playa jajajajajaj.

BANDOLERA: capitulo de hoy, no se que decir, tantos golpes como estamos viendo ultimamente no me gusta la violencia, a clara , jimena , los jornaleros y esta bandolera que aparece en todos sitios pegando tiros, que escena mas desagradable cuantossssssssssssssss muertossssssssssssssssss en arazana????????????? , Sara matando y luego de paseo por el pueblo, tan tranquila, hace falta un poquito de amor amor, pero con el teniente.

Os dejo, tengo estudiar.
arunda
arunda
11/06/2012 20:16
Para mi lo mejor del capitulo
elisa y pablo
Belen Cuestabravo y Elio Gonzalezbravo
tienen un dramon entre manos
y un enemigo en comun........garmendia
pero han decidido afrontar al enemigo juntos
elisa tiene consuelo en lo que siente por alejandro
sentira con el la pasion........la descubrira y el amor conrrespondido
donde nos llevaran los guionistas..............
y pablo cree que tiene su consuelo en emilio
pero cuando emilio le diga que solo amistad.................ya veremos

de sara..............pues haciendo de prota
y demostrando al recluta que le queda mucho por aprender
sobre todo cuando se salto la ley que ahora tanto defiende
olmedo sera su memoria

y Buenanoches donde nos llevaran esos corazones tan parecidos???????
y yo la venganza que espero no llegara me quedare con la que le hagan a carranza que es de las muchas cuentas pendientes que tiene olmedo
y leere la de don mendo
por que de lo mio nonono
de quien?????
de que???????????
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 21:00
pues a mi el capitulo hoy me ha cansado de lo lindo..que pesado con los sosossssssssssss....interminable..........uff..........ademas de que vaya pareja de bandolera y guardia civil de pacotilla no valen para nada................ella sin defender al bandolero del rifle..muda ..........para dejar en buen lugar a su novio el listillo.menos mal que este al final..ha confesado.............que no fue el sino el bandolero del rifle quien mato al chino.........y mañana mas idioteces alrededor de ellos...ademas de concederle una medalla sin venir a cuento ..........haciendose el prepotente....con el galeno...no me extraña que a este le entrara jaqueca y los siete males........pero este no se acuerda de donde viene y como era?????????..se ve que no...que la memoria tambien se le ha borrado.....que barbaridad..........

lo que ha merecido la pena son las escenas de los garmendia..de pablo y elisa....que dos actorazos...como la copa de un pino..........uff.........se me han puesto los pelos como escarpias.............que bien lo han hecho............hasta el cura con clara me ha gustado........normal...antes que ver a jimena y jairo cualquier cosa es mejor...........

a sara ya no la veo..despues de saber la idiotez..gilipollez....que va a hacer el viernes.,..la verdad..es que me tiene de lo mas indecisa.........ya no se que pensar de ella...lo siento por las partidarias de sara..pero ya estan convirtiendo a su personaje ...en algo que no era...........ella no es asi.............porque la van a liar con el chato......si es amigo leche.............no pega ...no pega..y no pega................
Yulan
Yulan
11/06/2012 21:30
Hola chicas,.
Me aburrido hoy ,muchisimo con el capitulo,el eorme protagonismo de los sosainas me agobia enormemente.
Está la tonta lava de la pupila,no sabe nada más que decir ahahahahahah,todo el rato quejandose patetica la manera de seducir al chino para qitarle el cuchillo,no sabe correr o quez?,de verdad si es que es todo tal falso y tal mal no hace nada creible,pues anda que cuando llega el recluta con ese pistolilla,amenazando al chino pero todavia no sabe con quien se estaba metiendo,todavia no sabia que clase de animal humana era el chino para meterse en la boca del lobo de esa manera,que hasta que no ha heco lo que queria no a parao,y la otra lloraba o hacia que lloraba con un gran esfuerzo que me a matao,el hombre de su vida alli a punto de morir y la pupila llorando para sus adentros ya ves,conclusion los dos páteticos aburren,agobian son absurdos.
Luego el capitan le pega una reprimienta que pa que muy bien,que a desobedecido una orden y le iba a abrir un expediente,la otra defendiendolo que si no hubiera sido por Jairo,pero sino a hecho nada,enseguida lo a desalmado el chino y a punto a estado de matarlo y el otro que iba a morir por ella que valiente mira,fijate.despues le dice elcapitan que ya no le hablaba como tal sino como amigo que admiraba su valentia anda que suerte tiene aqui llego aqui beso el santo el merito sin haberselo ganado.
Hasta que a reconocido el recluta que sino es por el bandolero del rifle que es el que se carga al chino nin guno de los dos salen vivos,sino preguntele a Jimena si si preguntale a Jimena,que lo primero que tenia que a ver hecho es a verlo dicho ella que el bandolero del rifle llego a tiempo para salvar a los dos vaya lealtad a sara vaya miembro de la partida y vaya compañera de la banda una egoista todas las flores hacia Jairo y lo demás para que le va a preocupar.
Vaya disparo le pega sara en toda la cabeza al chino a caido fulminao, por fin uno menos,me a recordado el mismo disparo cuando miguel se carga al navajas y le salva la vida a sara,ahora a ver que pasa con Olmedo de momento ya saben que estaban compichados,ya mismo otro menos,deahi la foto que nos puso Emeren que estaban de comida en Altafulla con el teneinte porque ya mismo Olmedo tambien fuera de la serie,me da a mi.
Sara no se como despues de todo los fallos que tiene la pupila y todas las veces que le a fallado encima la abraza estas bien,sara es tonta o es tonta?,cantas veces le a dicho que sus impulsos pueden poner en peligro a toda la banda muchisimasssssssssssssss veces, cuantas veces la pupila le a dicho lo siento sara no volver a suceder muchisimasssssssssssss,veces tambien,cuantas veces le a hecho juramientos falsos la pupila a sara
muchisimasssssssssss veces y sara dejandole pasar una detras de otra,pues muy bien sara que obtienes de bueno de esta XD SARA? ¿que sastifacciones de a dado esta sara? ¿que felicidad le da yo no he visto ninguna?,¿que le hace compañia? Para eso ya tiene a su hijo,que se compadece de ella por lo mal que la a tratado la vida? A sara tambien y ahi esta saliendo adelante ella solita,vamos conclusión que mejor estar sola que mal acompañada.
De toda la absurda conversacion que tiene sara con la pupila lo unico que me a gustado es cuando sara recuerda a miguel,recuerda mucho ultimamente a miguel hoy no me lo esperaba y todo porque le dice que cuando a visto asi de esa manera a Jairo le a recordado a miguel en que?¿cuando a estado miguel. en una situacion asi a merced de un asesino y estubiera sara delante como no fuera cuando lo pilla por banda el navajas el palizon que le pega y a punto esta de cortarle la oreja y sara llega a tiempo,debe ser por la postura y porque estubo a punto de morir en manos del navajas,pero a mi esa escena no me a recordado a esta otra,.
El niñato con esa superioridad,pero esta bien de la azotea? Pidiendole eso al galeno,herido cojo y qeriendo an salir a patrullar en busca del chino ni puñetero caso los consejos del galeno que lo estaba tratando como a un paciente más no porque fuera el hijo de su esposa que aires son esos XDXDXD que no puedo con este niñato,encima tiene la cara dura de decirle que no le hizo caso a él sino al capitan XD QUE NO PUEDO,XD que no se si voy a poder con esta pareja de dos a cual peor sonsaina.
Ahora que Olmedo sabe que clara se va de arazana no lo va a permitir va a ser el que salve a clara de Eva aunque sea lo ultimo que haga como? No se,ahora puede ser como amiga,todavia va a seguir con la misma cancion de que le recuerda a Rosalia?..se merece lo peor Eva no es mala es lo siguiente,la sangre fria de echarla sin nada a la calle quedarse con todo no tener el más minimo remordimento,tener la conciencia tranquila de lo que esta haciendo,encima con ironia que a ella nadie le da lecciones de como llevar la posada y menos clara realmente se dedica a lo que es una zorra
Elisa,me da mucha pena,lógico que piense que porque se caso con ella Pablo despues de su inclinacion hacia los hombres su matrimonio a estado basado en un gran mentira,sin considerar que nunca podria hacer feliz a su mujer y no queria que sufriera que ha intentado aprender a quererla y no lo a conseguido,que pretendia,atrapada en un matrimonio que no iba a ser correspondida pues eso ser una desgraciada
no es facil desaceser de un matrimonio para rehacer su vida espero que lo consiga,encima es considerada por no contarle nada al suegro de momento.
Que buena recompensa al pajarete por ser un traidor y un chivato encima
dandole ideas a la zorra de Eva.
¿le a sorprendido apenado al chato la marcha de Clara? O me lo a parecido a mi.
Nada más que recuerde,avanza muy lentamente tanto que cansa,y mucho,y la paciencia se esta acabando,por momentos,.
Delirando que monada es tu gordi,asi que prefiere a tú mama que a ti,mi suegra tiene una gatita se llama leo porque se la lleve yo cuando era muy pequeñita y coincidio con el nacimiento de la niña de la Letiy entonces mi suegro le llamo igual,me la encontre casi recien nacida estaba abandonada y lo primero que pense en llevarsela a mis suegros no podia dejarla en la calle y en casa no podia tenerla,bueno ahora si cuando mi suegra se va por dias no la deja sola para nada huy la pasa algo dice asi que me la traido a casa,esta con la gatita bueno te puedes hacer una idea.
A ver si hay suerte y consigues mejorarte convendria que fueras al medico el azucar y la tension es importante lo se por mi marido n beso guapa.
Cheche,felicidades para Nadal,no se esperaba menos,el montage guapo gapisimo tambien como mejor persona sin duda.
Ajose,pues vaya paciencia con el tiempo,a mi me vendria muy bien fresquito con los sofocos que tengo jajajaja,estaremos pendientes del balocesto un abrazo.
Aries,¿años? Que me dices pues no veas con lo mal que se pasa,bueno que te voy a contar si estamos igual,pues nada ojala lo lleves mejor porque yo fatalllllll a mi la ginecologa me dijo que tuviera paciencia y me lo tomara lo mejor posible nada de cuanto tiempo gracias por decirmelo un beso.
Bandofan,la reaccion de sara hacia el chato normal de una amiga preocupada.yo estoy deseando ver como echan un polvo de desahogo y el arrepentrimiento de ambos de tal equivovacion que mejor olvidar,sus corazones siguen ocupados.
Nada,que bien cuando tienes un ratito,que rollo verdad ir tan atrasada,poco a poco te pondras al dia sin darte cuenta,además no te pierdes nada no me extraña que la estes dejando cuando pase algo interesante seguro que te enteras,aqui en el foro siempre estaremos un beso guapa.
Chicas hasta mañana hoy ya no entrare hoy he madrugado y encima he dormido fatal asi que por hoy ya estoy,hasta mañana,qqque descanseis,saludos a todas.
No he vuelto a poner nada de Javi,Merry y nuestra Angela,aunque pienso mucho en ellos,espero que esten felices y disfrutando de la niña,es muy rica besos a los tres.
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 21:48
ahora te lei mariela...me alegro que lo de tu ojo...vaya mejor.....me alegro..pero son tan delicados...........
felixko
felixko
11/06/2012 21:58
hola chicas buenas noches..pues tengo que ponerme al dia,finde sin tele,tengo una de estas plana nueva y tengo que formatear mi PC..
Pero hoy si vi el capitulo y me gusto mucho,mucho..dios mio,que angustia con el chino,que tio mas pesao,me alegre cuando le pego sara el tiro..

me gusto mucho jimena,para mi actuo muy bien..yo creo que lo ensayo bastante,en general toda la accion del secuestro del chino bien,salvo jairo que no me gusta,muy soso..mira que tirar la pistola..

muy bien por pablo,me alegra que le contara a su esposa todo..yo creo que no se ira,se quedaria con pablo((aunque no vi aun los avances))luego los miro..

no entendi bien lo que pasa con clara,se queda en la posada..que mala la eva,ya no me cae bien..

y sorpresa,vuelve la esposa del galeno,no lo esperaba..espero que siga asi la serie..

un saludo para todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2111 2112 2113 2114 2115 2116 2117 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente