Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Bueno vaya tarde deportiva que tuvimos !!!! y vaya marrulleros que son los italianos,España jugó bien,pero a mi me falta el "guaje".....Alonso quinto,cuando ya me veía dando saltos en el sofá...y esperemos que Nadal de la alegría acostumbrada....
OLIVIA--te vamos a cantar aquello de "guapa,guapa y guapa"
ARUNDA--últimam. cada vez que leo uno de tus comentarios me tengo que reír a carcajadas,y esperemos que ese gran amor de Sara,ese del que se va a enamorar hasta las trancas,nos guste,que que le voy a hacer!!!!!!!! sigo siendo una ilusa...
FEZ--gracias por el resumen del videochat,creo que fue,de Marta
DELIRANDO--veo que tienes otra vez el "terral" y que lo sufres.Vaya calabacines que has puesto,y creo que OLIVIA puso una receta,a ver si la pillo....
No pudo ser,5º.Veo que te gusta la novia de Hamiton,pues anda que el papá !!!!!!
SABATA--ya veo que tenias muy planificada la tarde
Hola MAFE,LYRA.....
Edito:
Perdón que también vi a COCO y a TRIZME,por cierto muy guapa..

Que bien a estado la tarde,con merienda,con horchata,con coca-cola,vamos de todo,chicas he llegado y estado en el ordenador y mi marido con la formula I ,parece que le estaba llendo bien a A lonso,pero al final n o ha podido ser lo siento chicas,primero el gili de Hamilton y Alonso quinto la proxima vez sera,España,a jugado muy bien pero almenos no a perdido un empate esta bien,Nadal suspendido el partido,pues nada a esperar.
Larih,pues deberia importarle y tener en cuenta la opinion de la audencia de que manera estan dejando a su personaje por mucho que sea solo trabajo,yo tambien tengo a otro y sera eterno,menos mal que iba a ser un domingo tranquilo,nos gusta demasido estar aqui y darle a la teclas más que hacer otra cosa un beso.
Sentenciada,me alegra leerte por aqui estaremos para cuando puedas.
Lyra,sabes yo estoy como tú,me gusta acabar de ver lo que empienzo y no porque tenga animos y ganas tampoco pero me da la sensacion de que si la dejo cualquier dia nos dan algo importante y entonces me lo pierdo despues de estar trangandome tantos capitulos todos los dias y me da algo,preciosos los gifs,de los lagos tan romanticos,un beso.
Fez,muy gracioso el emoticono.
Bando,hecho, me pillo de improvisto en principio iba a ir solo mi marido pero luego queria que le acompañara,el proximo dia te aviso casi nos vemos,bonita frase un besito.
Coco,las hadas impresionantes un beso.
Mafe,me alegra mucho que disfrutaras del concierto,espero que tú dia fera genial,vale esperare pero solo porque tú me lo pides que eres la entendida jajajaja,todo es cuestión de paciencia,¿de donde la sacamos?,bonita frase y el osito una monada,saramiguelistas hasta el final juntas hasta el final lo llevamos mejor,un beso.
Delirando,si despues del Tour de compras te vas a tomar unas cervecitas vale la pena ir de compras jajajajaja,vaya espero que estes mejor que mal estarias para no poder ir al rastro con lo que te gusta lo siento guapa,gracias por la musica cuidate un beso.
Oliviarosa,chica que guapa estas en la foto estas hecha toda un chavala,preciosas las fotos que linda vista tiene tú hija desde su casa,gracias por la musica un beso.
Aries,gracias por el avance,mejor no lo tomaremos a cachondeo,como no sabemos lo que nos falta por pasar pues lo llevaremos lo mejor posible,supongo que eso de madrugar es un rollo,pero si hay que hacerlo por el negocio pues eso el negocio es lo primero un beso guapa.
Sabata,me gusta mucho lo organizada que eres,la cuestión era pasar una bonita tarde y agusto un beso guapa.
Cheche,tus preciosos montages nos recuerdas en cada momento lo que esta pareja nos aporto,un amor mágico,unico e irrepetible gracias .
Arunda,toma ya eso deberiamos hacer todas bailar por bulerias gracias por los videos un beso.
Trenti,me alegra leerte canto tiempo?.
Chicas os voy dejando que mañana tengo que madrugar que voy a compañar al medico a mi tio,es hermano de mi mama y ahora siento que debo estar por él todo lo que pueda,os deseo buenas noches que descanseis hasta máñana.

OLIVIA--Los Panchos,también me gustan,pero lo que me reí cuando dices que te gustan los tríos...de música jajajajajaja
Chica,buenas noches a todas,y que tengáis dulces sueños

pues no pudo ser
las ruedas ,,,,lo siento Sabata Phineas Arunda Delirando Bando Faraona
Cheche
si duran casi eso,,,entre resumen anuncios y avances tenemos
15 minutos de capi como mucho
Gracias por tus fotomontajes siempre me alegran el dia
Mafe
pierde cuidado este finde el levante lo recogere todo por aqui
no le voy a dejar pasar ni un milimetro,,,,,
tu sabes que a optimista no me gana nadie
Arunda
muy bueno lo de la comunion ,,,nos invitara Sara
lo digo por hacer bulto ,,para que el niño no se sienta solo
buenisimos los videos ,,,lo que me he podido reir
Olivia
los perros grandes suelen ser mas miedosos y asustarse de los chicos
con facilidad
Olivia el chino medio muerto en la cueva curandolo la sosa
y no le da una patada en cierto sitio y se va corriendo,,,
por favor que no somos tontas
creo que fuistes tu la que lo dijistes pero bueno si no lo digo yo es lo mismo,,,
a mi tambien me relaja la vista del mar ,,mucho
cerca de donde vivo en un monte cercano ,,,desde lo alto miras
y ves donde se unen el Atlantico con el mediterráneo y es digno
de verse en un dia de viento de esos desapacibles ,,,el mar
embravecido del atlantico a la derecha y la calma del mediterraneo al otro lado
parece cosa de magia
Delirando
los sabores se notan y cuando comes algo bueno lo menos bueno no te gusta
pues lo mismo con Miguel como comer mortadela despues de probar el iberico 5J
ya llegamos de Canada y es que hoy no habia ni ruedas
igualito que nosotras
anda que npo hemos corrido na ,,verdad ??? mas que Alonso,,,,
vale Mafe
para eso estan
Sabata si he estado
pero como soy gafe para que no perdiera solo entraba de vez en cuando a ver como iba
y cuando vi que ya no podia y
que el recochino de hamiltyon le pasab a Arggggggggggggggggggggggg
y la imbecil de la novia puffffffffffffffffffffffffff
me ataque sde los nervios
y me tuve relajar ,,,y eso que yo no soy muy de carreras
pero me ataco igual
porque hoy he visto a Nadal
a España y
a Alonso
pero ya he dicho hacien do zapping
Hola YUlan
m,e alegro que te lo pasaras bien ya has visto que en este foro
no se puede decir hoy va a ser un dia gtranquil.o,,,cuando no es por una cosa es por otra
te entien do y lo comparto,,,ahora si sientes que tienes que estgar con el hazlo
pero tambien tienes que estar con los tuyos y contigo misma ,,,no lo olvides
Mariela
espero que tu ojo mejor y que te lo hayas pasado muy bien
tambien espero que Merry Angela ty Xavi siga todo bien
os leo
y os dejo a la sirenita

edito
hasta mañana Phineas
no te habia visto
que descanses tu tambien

Ya habéis escrito otro montón de páginas, no se os puede dejar solas

BANDO, de nada, me alegro muchísimo de que te encanten. Mientras la serie les de dinero ¿para qué pensar en un final? Ni bueno ni malo, yo sigo pensando que al final les explotará en la cara y nos dejarán con todas las tramas abiertas. Entiendo perfectamente que para ellos, todos, productora, guionistas, trabajadores, actores... es un negocio, pero todo tiene un límite. Tus frases, geniales.
COCO, no podría decir qué hada me gusta más, todas son preciosas!!! Veo la serie pero con retraso, aún me quedan los dos últimos capítulos.
MAFE, me alegro de que disfrutases de tu día. Gracias por esa canción tan bonita, la frase y el gif.
LARIH, qué angelitos más lindos!!
DELIRANDO, ¿podrías explicarme lo de los platos a mí también? aunque muy manitas no soy... gracias. La canción muy bonita.
OLIVIAROSA, vaya desayuno de lujo que nos has puesto!! Qué cara más bonita tiene el perro de tu hermano y tú estas guapísima. Qué vistas preciosas tiene tu hija desde su casa!!!
SENTENCIADA, espero que hayas pasado un buen día de playa.
ARIES, muchas gracias por el avance del capítulo. Un beso.
SABATA, muchas gracias por tus palabras, el sentimiento es mutuo. Sólo trato a los demás como me gustaría que me tratasen a mí. ¿De dónde sacas que me gusta Adolfo?

TRIZME, hola.
DELIRANDO, vigílate mucho la tensión.
FEZ, no sé si lo habrás dicho enfadada o no pero me ha hecho muchísima gracia eso de para que se presenta al casting de bandolera...no sabia que lo iba a ver todo el mundo????????????'...no es logico.....sino quieres que te vean....no salgas..para que te vea toda españa..no????????????' Y qué razón tienes!!!
CHECHE ¡¡¡Vaya repertorio de montajes preciosos nos has puesto!!! Gracias.
ARUNDA,

TRENTI, ánimo con las páginas. A mí me quedan atrasadas más de diez páginas todavía.
BANDO, espero que tú también hayas disfrutado del domingo.
COCO, me repito mucho pero ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE GIF!!!
LARIH, hmmm qué pizzas más ricas!!!
OLIVIAROSA, me ha gustado mucho todo lo que nos has contado sobre los lagos y los cocodrilos. A mí también me dan respeto los perros grandes, pero a Joker se le ve una cara de bueno...
COCO, San Iker es el mejor!!!
CHECHE, bueno y a las demás que habéis mencionado la ida de Carles. Estoy convencida de que no le echaron, son tontos pero no tanto. Él mostró en las entrevistas y videoencuentros que le hicieron que no le gustaban las series diarias y tampoco mucho su personaje e imagino que cuando aceptó entrar en Bandolera no se imaginó en ningún momento que duraría mucho. De hecho después de ver la primera entrevista y ver que la serie seguía más allá de 30 capítulos que era lo que yo imaginaba que duraría una temporada, empecé a temer que se fuera en el momento menos pensado. Pero aunque él se fuera y no lo echasen creo que podrían haber resuelto su marcha de otra forma, que tampoco nos gustaría pero que a lo mejor no nos habría indignado tanto.
PHINEAS, que no son capaces de dejar los deditos quietos jajajaja. Te vas dos horas, vuelves y ya tienes tres páginas más para leer.
YULAN, has descrito justo lo que yo pienso si dejo de verla, ¿tendremos razón y si seguimos veremos algo importante? Me alegro de que te gusten los gifs. Espero que sea algo rutinario lo de tu tío. Un beso.
MARIELA, ¿cómo vas con tu ojo? Imagino que andarás con el móvil y sin ordenador.
A todas que descanséis todo lo que podáis que mañana es lunes. Besos.

COCO, este va especialmente para ti. Un beso.

LYRA...hola ..jajja.un poco tardano..no te vi..........y luego me fui......hace poco entre......
PHINEAS.......que tal el finde.....??????????..se han terminado ya las fiestas..???????''''''''''
y si..estamos locas de atar...........por aqui andamos...aunque nos den batacazo tras batacazo..debemos ser masokas.............
ARUNDA..a mi hija le ha dado por descargarse....la serie esa que tu y olivia..visteis..erase una vez???????..se llama???????????.....dice que esta muy bien...pero vi anunciado en antena 3 que de finales felices nada.........y yo..como que pasooooooooooo....sino acaba bien ..

MAFE..ya te vi que volvisteis...sana y entera del concierto...........jaja..la que no parece que haya dado señales de vida.........es MARIELA...todavia tendremos que hablar con lobaton..........para que la busque??????????????????..........
YULAN...haces muy bien en acompañar a tu tio..te sentiras mejor contigo misma............a mi solo me queda una tia...hermana de mi padre...........por cierto de 90 años..y me rio con ella que no veas...cuando falte...........se marchara ya todo lo que queda..de mi padre..yo asi lo siento..asi que aprovecha al maximo...........
PHINEAS.. te acabo de ver....despidiendote hasta mañana...........que descanses.........
LARIH..he visto que has entrado..ahora te leere..........
aunque me quedo un ratito mas........me despido ya por aqui....porque sino luego se me hacen las mil horas..............mañana lunes.............a madrugar............
edito..te acabo de leer.LYRA......jajja..enfadada no...... es que no le veo logica.......a meterse en una serie nacional...la va a ver toda españa.............es que lo queremos todo............conseguir ser reconocido..pero que no se nos moleste..ni en entrevistas..ni en apariciones....y eso en esta profesion me parece que no puede ser......o lo coges todo....o lo dejas.............adivina.........lo que en realidad.pasaria..........

Trenti, cuanto tiempo!!!!!! Muchísimas gracias
Nada, espero q. todo vaya bien.
Aries, realmente la verdad, no la sabemos pero creo q. el guión y la trama , ya estaban pensados para q. fuera así. Q. tengas muchísimo trabajo!!!!!!
Bando, espero q. no q. a los guionistas , no se les haya olvidado
Coco, el gif, precioso
Larih, las pizzas muy ricas tus gifs muy chulos. Gracias por el favor a mantenerlo a raya.
Olivia , enterada quien lo iba a decir, yo pensando mal del pobre perro. Es q.!!!!!!
Arunda, gracias por las bulerias y la rumba.
Delirando, eso espero y no solo con la serie. Cuídate!!!!!!! Prueba con la receta de Larih. Un beso.
Mañana , Nadal!!!!!!
Sabata, q. bien te cae Halmintón y su novia mas.
Fez , ya veo q. has visto el partido, yo no!
Lyra , hola!!!! Bonitos gifs como todas las noches
Phineas, espero q. las fiestas hayan sido geniales y especiales.La semana ya pasó, ahora a por otra.Buenas noches y q. descanses tu también.
Yulán, Me alegro q. te haya ido bien el Domingo. Espero q. esta frase, se cumpla también
“Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor”
Q. le vaya bien a tu tio con el Medico.

LARIH, tú no eres gafe!!! Ha habido mala suerte pero esperemos que la próxima carrera se nos dé mejor y espero verte por aquí animando

FEZMARTA, que razón tienes con lo que acabas de decir de Carles.
TRENTI, me alegra leerte!! Qué tal los exámenes??
YULAN, suerte mañana y te entiendo perfectamente. Gracias por la canción.
COCO, Iker es San Iker y hoy lo ha vuelto a demostrar.
LYRA, muchas gracias. Me has dicho una frase que es una verdad como un templo. Lo de que te guste Adolfo me lo he imaginado....fíjate que dicen por el foro que a mí me gusta Álvaro...tonterías!

PHINEAS, te estás escaqueando más de lo habitual

ARUNDA, Miguelito va a acabar contigo!!!

DELIRANDO, que malita te he leído. Cuídate.
Y como el día ha sido un tanto raro y espero que tengamos más suerte la próxima vez pues voy a poner esta canción del anuncio de San Miguel que cada vez que la escucho me da muy buen rollo. Os la dedico a todas, pero en especial a DELIRANDO, para que se anime. Un beso guapa!!
Buenas noches.

Sabata hasta mañana que descanses ..
lyra que gif tan bonitos ... me encantan...
Larih el tuyo muy bonito tambien ...
CHeche, Mafe Phineas,Mariela , delirando , a todas en generalll buenas nochess ..

Hasta mañana chicas , que descanseis ...

He subido un gif precioso al post del cambio de look de Sara , para mi el mas bonito que he puesto ..ir a verlo a ver que os parece ... besos

Mi tensión está fatal, no me repuesto en todo el día y ya estoy que nada más tengo ganas de tenderme...mañana voy a tomarme la tensión porque hoy ya ni veo bien...
PHINEAS, has visto???? cuando ya estábamos casi celebrando, en fin esperemos que en Valencia vaya la cosa mejor. Adoro a la novia de Hamilton se me nota verdad? ajajajaja, ya la papá ya mejor ni nombrarlo, parecía él el piloto..... A mí también me falta el Guaje y Pujol en la selección.
YULAN, me alegro que lo hayas pasado bien en casa de tu suegra. Tienes razón los tíos y las tías son personas a las que se les quiere mucho, si sientes que debes estar con él pues entonces hazlo, te sentirás mejor y seguro que tu le darás mucho cariño. Que vaya todo bien mañana con tu tío. Un besito.
LARIH, qué razón llevas después del jamón ibérico de bellota quien se conforma con choped????? Qué bonito debe de ser ver ese mar, tiene que ser impresionante, a mi me encanta ir a la playa cuando hace temporal es todo un espectáculo. Que bonita tu sirenita.
LYRA, qué bonitas tus imágenes, no te preocupes mañana que tendré la cabeza en su sitio, o eso espero, jajajajaja, te mando un privado y te lo explico verás como te salen preciosos si te animas a hacerlos.
FEZMARTA, qué razón llevas, si no se quiere ser reconocido pues es mejor no hacer una serie diaria y a nivel nacional, en fin... Me he reído mucho con como lo has explicado Mañana te mando a ti también un privado explicándote los platos...
MAFE, qué bonitas tus frases y ojalá se cumpla la primera...Ya me he tomado lo que me ha recomendado Larih y la verdad que me he puesto un poquito mejor. Gracias.
SABATA, guapa muchas gracias, una San Miguel fresquita está de vicio, jajajajaja. Que vaya muy bien mañana en el curso.
COCO, qué bonitas tus hadas, son una preciosidad...
Bueno niñas y yo me voy a despedir también, voy a tenderme a ver si consigo quitarme algo de calor....es horrible, hoy aquí no se duerme.
Os dedico esta rosa de mi campo, es muy bonita a todas y cada una de vosotras por ser tan maravillosas.

Os acordáis de 091????? Era un grupo rockero de Granada, buenísimos, yo tuve la gran suerte de verlos en directos y eran la caña...espero que os guste
Dulces sueños a todas, mañana nos leemos.

LYRA, preciosos los gifs de esta noche y no me extrañaria que el final como bien dices, les explotara en la cara y dejaran las tramas sin cerrar.
COCO, preciosas las hadas, a cada cuál más bonita.
MAFE, eso esperamos, ojalá... me gusta mucho tu frase final.
LARIH, que gifs tan bonitos y las pizzas... ummm, gracias.
FEZ, di que si, no se puede ver nada que no tenga un final feliz, que para disgustos, ya está la vida real. Sobre Carles, a nosotras nos fastidió nuestra historia de amor, pero igual tuvo sus razones para irse de la serie o igual no, a lo mejor algún día salimos de dudas.
ARUNDA, si Miguelito al final, solo lo pusieron con una función, la de fastidiarnos.
CHECHE, tus montajes si que son de la BANDOLERA con mayúsculas, lo de ahora es ..."Los Otros".
DELIRANDO, a mi con las bajadas de tensión, me va muy bien la Coca-cola, pero de todas maneras mañana tomatela y ve al médico que te mande algo... cuidate mucho. Preciosa rosa, a mi me encantan y tengo varias clases. Bandito está genial, siendo un trasto guapísimo. Gracias por el video y el gatito precioso.
YULAN, bonito detalle de acompañar a tu tío... eres un solete.
SABATA, PHINEAS, FARAONA, DELIRANDO, al final no pudo ser, hemos tenido una tarde de sofá bastante agridulce... esperemos que la próxima vez, todo sea un éxito.
ARIES, gracias por los adelantos, supongo que la cafetería va genial.
MARIELA, espero que el ojo ya esté totalmente recuperado y que el descanso haya sido provechoso.
OLIVIA, Joker una preciosidad.
AJOSE, felicidades a tu campeón y a ti.
Daros todas por saludadas. Que descanseís y tengaís un buen comienzo de semana.

Vaya tardecita de sofá...

despues de un dia muuuuy caluroso y si no preguntadle a Delirando
tenemos una noche muuuuy calurosa tambien
eso es lo que hay
el aire a tope la que pueda
o las ventanas abiertas
solo que frente a mi casa han anidado gaviotas y como entre una
por la ventana os quedais sin Larih
Lyra
yo aun confio en que nos den un buen final y con todos los cabos atados
creo en el buen hacer de la gente
Gracias Fez
yo tambien lo dije ,,,si no quieres paja
no te acerques a la era
Mafe
lo mantendre a raya descuida
y mi receta unica sirve para todo
para las penas
para las alegrias
para la tension
para los enfados
para los catarros
para no pensar
para dormir
Sabata
no saben nada tus huesos te quitas de en medio
hasta que se pone la cosa al rojo vivo
la cancion del anuncio me gusta mucho
n o se quienes son pero me gusta
gracias Coco
las tuyas si que son preciosas
Delirando
cuidate ya sabes
la rosa es preciosa y olera de muerte
el grupo n o lo conocia ,,pero la cancion me gusto
Bando
tu gato del sofa genial
como dices una tarde rara
pero mañana nos queda Nadal
que desde luego gane o no gane
es un crack
bueno chicas que paseis buena noche
y buena mañana
ya os leo
a mediodia

alguien por aqui
pero como veo que no
cierro
hasta que Olivia pònga el desayuno
felices sujeños

Larih me imagino que la vista del mar donde se juntan las dos corrientes marinas del Atlantico y el Mediterraneo debe ser magica... yo creo que podria vivir eternamente escuchando y mirando el mar y nunca me cansaria...
Phineas, hacemos bien en especificar... Me encantan los trios, pero de musica y guitarras... jajaja... en cuanto a lo de "Guapa, guapa, guapa" lo hago extensivo a todas las guapisimas que comparten este foro... y ahi les va...
Juan Legido y Los Churumbeles de España - "Tres Veces Guapa"
Y ahora si, vamos a desayunar...

y siguiendo la linea con que empezamos y habiendome encontrado a Juan Legido con Los Churumbeles de España... (a quienes tuve la suerte de ver en persona en un Night Club en New York) voy a poner otra de las que me gustan, aunque son tantas y me gustan todas... que no se por cual decidirme... pero bueno alla va...
Juan Legido - "El Farolero" - Los Churumbeles de España
Que lo disfruten queridas... nos leemos en un rato... y ya saben, a respirar hondo y relajar los hombros que al toro se coje por los cuernos, a ver con que nos salen hoy...
hasta ahorita...

OliviaRosa que desayunazo , menudo banquete ...
Que paseis buen día y hasta lueguito

Oliviarosa , gracias por preguntar , mi dedo sigue roto , no se puede escayolar asi que lleva tiempo, a ratos con sindactilia ,otros sin ella, y mi padre hay sigue luchando por un dia más
Bando , mi peque este fin de semana han ganado la copa , asi que lo han ganado todo , están contentos , pero no les da tiempo a pensarlo , pues el próximo fin de semana vamos a León
Mafé , muchisimas felicidades , perdona por el retraso , pero últimamente ando algo liada , devio ser un gran concierto
Hola Cheche
A todas las demas pasad un buen dia

No he visto los capítulos del jueves y del viernes. Y por supuesto no he leído ninguno de vuestro comentarios. Así que lo mío ahora es el "modo tortuga". No sé cuándo os alcanzaré, porque aunque el ojo creo que va mejor (tengo que ir al médico a ver qué me dice), no quiero abusar y estar lo menos posible delante de la pantalla del ordenador.
Al menos ayer ya no tuve que llevar el parche. Espero que el médico no me haga ponérmelo de nuevo porque ir con el ojo tapado es bastante incómodo.
¡Qué tengáis un buen día! (Con tanto retraso, no estaré en la retransmisión hasta que consiga ponerme al día).

AJOSE...vaya.siento lo de tu dedo.........y lo de tu padre....ya sabes mucha paciencia.......y menos mal que al menos tu hijo se llevo este fin de semana copa...............otra cosa es.............un saludo.......
MARIELA.....me alegro que hayas vuelto bien de tu viaje...ya sabes..a ponerse las pilas..claro cuando te de el visto bueno...el medico..............pues anda que no le hemos dado a la tecla todo este fin de semana?????????????????...te mandare unas pilas duracell.......para que dure...y dure.........jajjaj...y te cunda..........
pues nada..a ver que sopresita nos guardan hoy..ya se que no hay ni pre avances ni avances ni nada..pero esta gente no sabe vivir sin pegarnos sustos............que bien se lo deben pasar..........

.....yo sigo con millones de cosas para hacer....en fín lo de todos los años al llegar esta época......
BUEN LUNES....nos leemos