Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/06/2012 21:31
Ufff lo ha adelantado
qué asco, qué petardo de tío...me cago en to´.... y la novia aplaudiendo con su vestidito blanco....y lo vuelven a adelantar!!!!! Todo por no parar a cambiar las neumáticos...pobre Alonso...lo tenía en la mano....si acaba tercero es un milagro...
LYRA, que ni te he saludado..HOLA!! Yo estoy fatal..

LYRA, que ni te he saludado..HOLA!! Yo estoy fatal..

10/06/2012 21:32
Muchachitas no se me sofoquen, aqui esta la coca-cola y fria, aunque puse una sola hay suficiente para todas...

Leere el desenlace cuando regrese...
Suerte...

Leere el desenlace cuando regrese...
Suerte...

10/06/2012 21:32
SABATAAAA, dónde estás??????'
Se nos echan encima Pérez y Vetellll esto no es ni medio normal, ni medio normal........ qué estrategia han hecho esta gente??????????
Se nos echan encima Pérez y Vetellll esto no es ni medio normal, ni medio normal........ qué estrategia han hecho esta gente??????????

10/06/2012 21:33
Pero qué injusto!!! En qué puesto va a acabar este hombre???? uffffffffffffffffffffffff

10/06/2012 21:34
SABATA, nos quedamos sin podio y encima nos va a coger Vetel....

Así es imposible que este hombre haga cosas buenas.....

Así es imposible que este hombre haga cosas buenas.....

10/06/2012 21:35
SABATA ya estamos 5º, ya se nos pone por delante Vetel en el mundial....
Pero qué leche de estrategia han hecho en Ferrari, no hay derecho con la carrera que nos ha dado Alonso, no hay derecho, pobrecillo...., qué injusticia....
Pero qué leche de estrategia han hecho en Ferrari, no hay derecho con la carrera que nos ha dado Alonso, no hay derecho, pobrecillo...., qué injusticia....

10/06/2012 21:36
Qué rabia!!!! Esas ruedas....

10/06/2012 21:36
DELIRANDO estoy aquí...qué asco que queda quinto, aquí lo adelantan to´quisqui...qué suplicio, que mosqueo tengo pero por qué?????
Y encima gana el trepa....y la novia emocionada, manda huev.....
Qué oportunidad, los demás no se han visto en otra!!!!!!!!!!!!!!
Y encima gana el trepa....y la novia emocionada, manda huev.....

Qué oportunidad, los demás no se han visto en otra!!!!!!!!!!!!!!

10/06/2012 21:37
Bueno niñas se acabó....5º, qué mala baba tengo....mataba a alguien, arrrggggg, vaya día, vaya día...
Anda Hamilton líder, lo que faltaba ya y Alonso 2º, desde luego lo que hay que ver, uy qué coraje me da hasta de escucharlo reirse por la radio, jajajajja
Qué injusta es la vida.....
Anda Hamilton líder, lo que faltaba ya y Alonso 2º, desde luego lo que hay que ver, uy qué coraje me da hasta de escucharlo reirse por la radio, jajajajja
Qué injusta es la vida.....

10/06/2012 21:38
Bueno pues ya pincho el ferrari
y alonso ......quinto
y segundo en la general
y que pesa la novia de hamilton..................
y croacia gana a irlanda
y alonso ......quinto
y segundo en la general
y que pesa la novia de hamilton..................
y croacia gana a irlanda

10/06/2012 21:38
DELIRANDO ha fallado la estrategia y por lo tanto, las ruedas...y después de estar primero que tengas que ver a la gente pasar por delante tuya tiene mandanga.
Y encima el trepa se pone líder del mundial ufffffffffffff
Y encima el trepa se pone líder del mundial ufffffffffffff

10/06/2012 21:41
A Grosjean y a Pérez se les ha presentado esta tarde la virgen en la forma de las ruedas de Alonso, 

Y la novia que parece de cera, es como Jimena pase lo que pase tiene la misma expresión,
jajajajajaja y mi marido dedicándole lindezas a Hamilton, jajajajja
Sí, sí muestra la porquería de bandera que tienes, uy lo siento pero es que estoy mosqueada....
No veas Buton creo que ha dicho 17, anda y este decía al principio del campeonato que no le preocupaba Alonso....pues mira, por hablar, jajajajaja

Y la novia que parece de cera, es como Jimena pase lo que pase tiene la misma expresión,
jajajajajaja y mi marido dedicándole lindezas a Hamilton, jajajajja
Sí, sí muestra la porquería de bandera que tienes, uy lo siento pero es que estoy mosqueada....
No veas Buton creo que ha dicho 17, anda y este decía al principio del campeonato que no le preocupaba Alonso....pues mira, por hablar, jajajajaja

10/06/2012 21:42
Ayyyy es que no puedo con este tio, míralo feliz como una perdiz...OLIVIA , te voy a cojer la coca-cola porque necesito beberme algo de un tirón, gracias....Anda y ahora saluda

10/06/2012 21:42
Desde luego SABATA, el pobre se ha debido de sentir fatal
Primero y ahora le pasan hasta los otros dos...., el pobre hombre tiene que estar con un mosqueo y una impotencia.
Primero y ahora le pasan hasta los otros dos...., el pobre hombre tiene que estar con un mosqueo y una impotencia.

10/06/2012 21:43
uy..uy ..que mal ambiente estoy viendo por aqui...delirando..sabata...........arunda..................vaya ha quedado quinto alonso?????????''..y todo por el cochecito????????????'..lo siento chicas..........vaya por dios.........y encima españa empate con italia..........lo vi...sabata.........pero hago unos nerviossssssssssss...uff..me puede....

10/06/2012 21:45
Pobre Alonso...intentando excusar...y el tonto tirando champán al populacho...ayyyyy que no puedo!!!!!

10/06/2012 21:47
Hola FEZ! así que has visto el partido?? Me alegro, lo de Torres ha sido de traca...y el planteamiento de Del Bosque como la estrategia de Ferrari...un desastre total
DELIRANDO, qué mosqueo tengo!!!!

DELIRANDO, qué mosqueo tengo!!!!

10/06/2012 21:50
El pobre Alonso intentando estar positivo, pero se le nota al pobre que está desanimado, pobrecillo...
FEZMARTA, es que vaya faena, el pobre hombre...bueno esperemos que la próxima le vaya mejor, es cierto lo que ha dicho, va puntuando que es como se gana el mundial, pero es que da un cabreo...a mi me pasa como a ti me pongo nerviosita perdía, jajajajaja, hoy entre Nadal, España y Alonso no veas...ración triple de nervios, jajajajajaja
EDITO.
SABATA, yo estoy que me subo por la pared, qué impotencia te deja esto....
FEZMARTA, es que vaya faena, el pobre hombre...bueno esperemos que la próxima le vaya mejor, es cierto lo que ha dicho, va puntuando que es como se gana el mundial, pero es que da un cabreo...a mi me pasa como a ti me pongo nerviosita perdía, jajajajaja, hoy entre Nadal, España y Alonso no veas...ración triple de nervios, jajajajajaja
EDITO.
SABATA, yo estoy que me subo por la pared, qué impotencia te deja esto....

10/06/2012 22:02
Vaya XD!!!!!!!!!!
Chicas.
Delirando, Sabata, Arunda y demás. Otra vez ,, será Ánimos!!!!!!

Delirando, Sabata, Arunda y demás. Otra vez ,, será Ánimos!!!!!!

10/06/2012 22:04
Delirando, ¿sigues con la tensión por los suelos? Y eso que la tarde deportiva es como para subirla... que te mejores.
Normal que esteis que os subís por las paredes, no es para menos.
Olivia, fez, mafe, hola!!
Normal que esteis que os subís por las paredes, no es para menos.
Olivia, fez, mafe, hola!!