FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
30/03/2011 11:42
Mcfree... de acuerdo contigo.... yo tambien lo pedí hace tiempo, que pongan a Miguel y Sara.

Hilandofino, los martes lo paso fatal, estoy en Dawton, (me escanta) pero con el corazón en el foro...
merry1991
merry1991
30/03/2011 11:44
gracias hilandofino y wenta, la verdad es que estoy un poquito desesperada de estar encerrada, a pesar de que no puedo decir que esté mal porque mi unidad se está portando genial (no he querido volver a casa, porque mis padres trabajan e iva a estar sola, aquí por lo menos tengo compañía)
yo también lloré cuando se murió lola, rai me dió mucha penita, desde entonces dejé de ver HC, solo lo veo si estoy en casa porque mi padre sigue enganchado (por cierto ahora está enganchado a bandolera y la ve por internet) es que yo en aquella época era una niña (ahora por lo visto lo sigo siendo aunque tenga 20 añitos recién cumplidos) y me impactó mucho recuerdo la frase de lola cuando se refirió a rai como un amor eterno, porque ella se iva a morir, y ahora sarita
hilandofino francino va a coger depresión, para evitarlo vamos a llevarlo a la feria de abril que se anime
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 11:51
Mejórate pronto, Merry, para la Feria seguro que ya puedes hasta bailar.

Tengo yo una amiga con un novio sevillano, que digo que me podía ir de feria con ella, voy a pensármelo bien, que es una buena opción....

Bueno, a lo que iba, que es como le sale tan bien, pues a Carles le dan papeles versátiles, con muchos giros, con mucha tension emocional y también mucha tensión sexual, claro que en hc no había problema con resolverla, pero aquí le está costando mucho más al chiquillo. Y es que, chic@s, hay que aprovechar ese potencial del cuerpo, que tenerlo tan tapadito es un despedicio. ¡¡Ay madre, con lo bueno que está, que le quiten ya el uniforme y lo dejen con la camisica blanca only, que ya está haciendo un calorcico que pa´que ¡¡

¿Alguien sabe si Telecinco/Cuatro piensa aprovechar el tirón "Francino" para estrenar Punta Escarlata? Anda que tampoco sale ahí guapo ni na´l chiquillo.

¡¡ Que peligro tiene este hombre ¡¡¡
La novia le va a tener que poner siete candaos y un gps para que no se le pierda.
CHECHE
CHECHE
30/03/2011 11:57
Que te mejores Merry....Ya te mandamos al Doctor...o al Teniente...pero solo un ratito

sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
mcfree
mcfree
30/03/2011 11:58
Yo creo que ya deben estar pensando en poner Punta Escarlata pero esperarán a que ésta acabe , porque no se si seríamos capaces de verlo tanto y seguir cuerdas, si nos volvemos más loquitas se quedan sin audiencia.
Lo de la novia a veces lo he pensado, pobre chica, espero que Carles sea como Miguel en estas cosas del amor y no haga sufrir a nadie. Y si nos lees novia de Carles, por nosotr@s tranquila, aunque no lo parezca somos muy normales, a la fuerza claro, quién no se conforma es porque no quiere.
CHECHE
CHECHE
30/03/2011 11:59
He entrado en el foro en el descanso para tomarme un café.....y no consigo volver al trabajo.....

Vaya ejemplo para mis estudiantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 12:01
Joe, McFree, como esperen a que acabe esta para poner Punta Escarlata nos van a dar las uvas.
Además, es una serie semanal, a lo mejor la ponen en verano, cuando cambien la programación.

No creo que la novia se moleste por lo que escribimos, al fin y al cabo solo decimos cosas buenas, buenísimas de este muchacho y además, por las pocas declaraciones que le he oido/leido, me parece un tío bastante sensato y bastante centrado, y "muy, muy rico, riquísimo".

¡ Jajajja ¡ Si es que me sale la vena canalla. ¡¡ Jajajaja ¡¡¡
merry1991
merry1991
30/03/2011 12:04
vamos Cheche, eso de solo un ratito no, será el tiempo necesario que estas cosas o se curan bien desde primera hora o te dejan secuelas, y ya sabeis la salud lo primero jajajajaja
gracias no sabeis lo que me río
mcfree
mcfree
30/03/2011 12:10
Sabéis que he pensado? coincido con Alvaro en que el ingeniero Antonio no es ingeniero, creo que puede ser de la verdadera mano negra, y viene a alborotar, en el avance para hoy sale que hay un pequeño sabotaje y él ha perdido sus cosas del trabajo, no me lo creo, ese no es trigo limpio.
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 12:12
Merry1991 no es mala idea lo de la feria, jejeje, hasta le podemos cantar: "Amarivirivirillo el oro, blanca la plata, blanca la plata y azules son los ojos que a mi me mata, que a mi matan."

Amarivirivirillo
merry1991
merry1991
30/03/2011 12:39
jajajajaja pero canta tú, porque como cante yo.....me la cargo, además este año nos vamos el finde de misión humanitaria (los compañeros nos vamos a la playa con los novios/as, mujeres, maridos, y niños, este año venís vosotras porque el portátil no me lo olvido ni loca) es una misión humanitaria porque los niños de mis compañeros son casi terroristas,vamos que en rota se va desplegar la infantería de marina para cuidar a los niños, si no la base no resiste.
EDITO: hilandofino, te va a quedar la misión de llevártelo a la feria tu sola, si necesitas refuerzos pues se los pides a la comandante nusca, yo me reservo para otra ocasión, le tendré que enseñar mi cuartel que es mejor que el suyo (tiene gimnasio, cafetería y dormitorios con somier que no rechinan porque no se usan para esos menesteres) a ver si consigo que se cambie al ejército y se haga ingeniero
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 12:45
Wenta, yo también estoy enganchada a Downton Abbey y ayer me dio rabia no poder meterme en el foro, con lo interesante que estaban los comentarios y análisis.

Yo también propongo que hagan algo con esa dichosa puerta que tiene Sara en su habitación.
wenta
wenta
30/03/2011 12:56
Me gustan las series inglesa y el cine britanico en general.

Me gusta mucho la actriz Maggie Smith, La abuela Violet en Dawton, me encantó en la pelicula "Una habitación con vistas".

Tan británica ella....! Que buena actriz.

Y el martes que viene despues de Dawton, "arriba y abajo", ya me veo acostandome a las tantas....

edito: Dawton Abbey me parece una serie exquisita.
AB29
AB29
30/03/2011 12:58
merry mejorate pronto.
mafe12
mafe12
30/03/2011 13:12
merry , mejórate!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
30/03/2011 13:20
gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: sigo insistiendo en que si me mandais al doctor ibáñez (rai) mejoraría rapidamente jajajaja.
estoy bien solo que el postoperatorio es lento, pero no me duele ni nada,solo que me aburro mucho mientras mis compañeros están trabajando, pero os tengo a vosotras
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 13:33
Que te mejores Merry. Un abrazo.
meawmeaw
meawmeaw
30/03/2011 14:01
Merry pues con paciecia wapa. El foro para cuando estás malita es una bendición, se te pasan las horas muertas :)

Por cierto día soleado y primaveral en Madrid.

Iba a comentar algo pero se me ha ido San Miguel al cielo....
wenta
wenta
30/03/2011 14:04
Meawmeaw, se me olvidaba decirte...

Ayer escribiste sobre los cms de Carles.....ouch

Por favor, especifica a qué te refieres...carcajada . que ya sabes cómo es mi mente... y luego pasa lo que pasa, imaginación desbordada...... lengua y me pongo muy malita.....hum
meawmeaw
meawmeaw
30/03/2011 14:31
Wenta!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

De altura , de altura jajajajajajajajajajaja. Por ahora no hemos llegado al otro extremo... pero ya se andará... si nos sacan imágenes como la del calzoncillo Calvin Klein del XIX... alguien seguro que analiza y llega a conclusiones :P

Nada, que Intvin , otras foreras y yo (mea culpa) estuvimos intentando averiguar la estatura de Carles y más o menos estamos con que el tenientasso debe medir entre 1.75 cm- 1,80 cm
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente