FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2106 2107 2108 2109 2110 2111 2112 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
10/06/2012 14:19
Hola a tod@s porq. ya buenos dias como q. no procede. Seguimos con fresquito por el Oeste.
Disfrutando de la cama hasta altas horas del dia , q. alegría!!!!!!!

Larih, el optimismo para arriba q. no decaiga. Por cierto procura esta semana y sobre todo el fin de semana q. viene, controlarme , El Levante para q. se quede dormito descansando.

Delirando, veo q.te nos vas a Canadá, esta tarde noche. De Sade q. te voy a decir............ Te tengo q. sorprender con la música de nuestra época, solo me falta tiempo pero lo haré. Cuídate, esa tensión !!!!Gracias por la horchata.

Olivia, menudo desayuno me he pegado hoy también , lo he disfrutado acompañado de la música.de los Panchos. Gracias.
Guapa !!!! Ya me gustaría a mi ser tan fotogénica. ¿Quien te la hizo, el nuevo fotógrafo de Arazana? El perro muy chulo pero yo a ´los de esta raza les tengo respeto.
Las fotos , me han encantado, q. vistas !!!!! Así da gusto. ¿Hay Caimanes o cocodrilos? , Se q.por ahí los hay.

Sentenciada, piensa , simbólicamente , es la única manera de dar sentido a todo esto.

Aries , muchísimas gracias por el avance q. íbamos a hacer sin ti!!!!!!!

sabata, ya tienes , el Domingo , hecho, menuda tarde , no te molestaremos!!!!!!!También , te vas a Canadá con Phineas, Delirando y Faraona. Suerte para todos los eventos!!!!!!!

Fez, apuntado queda y no te ataques demasiado pero me encanta cuando lo haces, soy mala!!!!

Cheche , muchísimas gracias , vaya manera de empezar , el Domingo.

A tod@s , tod@s y en especial a a las Saramiguelistas, recordad y no lo olvideis_

Juntos hasta el finalllllllllll!!!!!!!!!!!!!
Samuel305
Samuel305
10/06/2012 14:39
Todos los mochuelos (fans) qe me pedisteis qe la colgara aqi la teneis mochuelo
Dashing through the snow
On a one-horse open sleigh
Over the fields we go
Laughing all the way;
Bells on bob-tail ring
making spirits bright
What fun it is to ride and sing
A sleighing song tonight
Jingle bells
jingle bells
jingle all the way!
O what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh

A day or two ago
I thought I'd take a ride
And soon Miss Fanny Bright
Was seated by my side;
The horse was lean and lank;
Misfortune seemed his lot;
He got into a drifted bank
And we
we got upsot
Jingle Bells
Jingle Bells
Jingle all the way!
What fun it is to ride

A day or two ago
the story I must tell
I went out on the snow
And on my back I fell;
A gent was riding by
He laughed as there
I sprawling lie
But quickly drove away
Jingle Bells
Jingle Bells
Jingle all the way!
What fun it is to ride

Now the ground is white
Go it while you're young
Take the girls tonight
And sing this sleighing song;
Just get a bob-tailed bay
two-forty as his speed
Hitch him to an open sleigh
And crack! you'll take the lead
Jingle Bells
Jingle Bells
Jingle all the way!
What fun it is to ride
arunda
arunda
10/06/2012 15:31
Buenas tardes casi 30 grados y cielos azules
ya tengo a rafa nadal viendolo.............

bueno nos toca esperar
que marta dice que PASION PASION entre el chato y sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ella nos lleva dos meses casi de adelanto con lo grabado y dice que que a sara le da fuerte y el fotografo segun comento Mariela en la entrevista hace poco que graba y hasta mediados o finales dejulio no le veremos..............pero que ya sabemos que los guionistas enamoran en cinco capitulos amores eternos ............nos toca esperar la escena de vino y pasion de sara y el chato ..............y el despues de esa escena

Sabata me alegro de lo de Ozil y mañana el tercer madrid barca de baloncesto........jugara torres o negredo????????que miedo me dan los italianos y djokovic esperemos que no llueva en paris y luego alonso .......ya comentaremos

Fezmarta que a este paso el que hace la comunion es miguel.......pero en su cuarto sicarcajada
veremos al padre damian con el cuerpo de cristo pasar por el salon de la casa de sara
y lo veremos sin el cuerpo de cristo y le dira el cura a sara ..........ya
y lo mejor que le ha pasado en la vida a sara sigue sin salir mucho de su cuarto
que es que el aire de andalucia no le va la niño
ni morales,ni pepe,ni el marques ,ni garmendia,ni pilar que han estado en casa de sara conocen al niño
recordemos........el orgullo de su madresi
y pablo de refilon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya no veremos el puzzleno ni el oso de pelucheno
veremos los cuadernos y los lapices y plumas y los libros de miguel y sara de madremaestra

olivia gracias por el desyuno y que monada de perro

Delirando gracias por la horchata

Mafe espero que ayer te lo pasaras de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡conmigo cuenta para lo que este en mi mano .....pero me parece que en arazana ya no sera lo que queremos
ahora esta serie es para saristas y lo que los guionistas le quieran echar

Lyra gracias por tus escenas de mares lagos .............

Coco me gustan mucho tus hadas

Larih que merito tienes por esperar la cortinilla que no llega

Cheche gracias......... que bonito fue mientras duro

Aries esto es para carcajada o para snif
lo del chato y clara o es el chato y sara o que sera.......sera?????????

domimgo con mucho protagonismo para deportistas españoles
que como nos han rescatdo pero no nos han rescatado que como el rescate es lo mejor que nos ha pasado .............pues tambien nos toca esperar y ya veremos si era lo mejor o no

Trenti
Trenti
10/06/2012 16:04
Buenas tardes a todas!

Por aquí está el día nublado, con lluvia de vez en cuando y 17 graditos ahora mismo, así que tarde perfecta para pasarla en casa disfrutando del deporte español sonriente

Ya no sé ni cuántas páginas tengo pendientes de leer, esta semana habéis estado muy habladoras, así que le echaré paciencia lengua. He leído por ahí de refilón que ayer fue el cumple de Mafe, así que muchas felicidades atrasadas! Ya veo que te lo pasaste muy bien y que disfrutaste de tu día, hoy a descansar y a recuperarse del concierto guiño

Bueno, voy a seguir viendo a Nadal y en un rato el fútbol y mientras a ver si consigo ir poniéndome al día de todo lo que habéis dicho por aquí.
aries1957
aries1957
10/06/2012 16:37
Fez yo a francino no lo disculpo que a mi bien que me jodió igual que a vosostras, pero una cosa es hacer un casting y trabajar en una serie y la otra lo que pasó para dejarla, es una cosa que no sabemos, si no mira cuantos actores se han ido y no todos trabajan, esto digan lo que digan solo lo saben ellos. y Sara sigue porque como dice Arunda haga lo que haga es la prota....
bandosufridora
bandosufridora
10/06/2012 17:16
Buenas tardes,

que calor, aunque ahora se está nublando un poco.

CHECHE, gracias por las fotos, después de verlas quien se puede tragar un nuevo amor de Sara... venga ya!!! imposible.

ARUNDA, como siempre de acuerdo con tus comentarios.

MAFE, me alegro que ayer disfrutaras de tu cumple y del concierto... y las Saramiguelistas siempre recordamos lo de JUNTOS HASTA EL FINAL... lo malo es que no lo recuerden los guionistas... ainsss.

ARIES, tienes razón... a saber porque un actor o actriz acaba dejando una serie... misterios sin resolver.

LARIH, que verdad... desde septiembre, lo mejor, el Foro.

DELIRANDO, espero que hayas disfrutado del rastro y que envidia me has dado con la horchata, jajaja.

OLIVIA, preciosas fotos y estás guapísima.

FEZ, desde luego que de estos guionistas no nos podemos esperar nada bueno, no hay más que ver lo que han hecho desde septiembre.

SABATA, PHINEAS, FARAONA, DELIRANDO, haber si hay suerte y Alonso por lo menos nos da una alegria, lo mismo que Nadal y la selección.

LYRA, MARIELA, COCO, SENTENCIADA y todas... que sigaís disfrutando del domingo.

coco250
coco250
10/06/2012 17:23
Hola Buenas tardes , aquí hoy estamos con el txirimiri ... así que estamos en casita viendo el partido de tenis , Nadal está jugando de maravilla , ""ÁUPA NADAL "" ha empezado a llover y lo han pospuesto hasta que pare ....
Si, es verdad que Sara es la prota de la serie , y que si se va Marta Hazas ya no tendría sentido seguir alargándola a no ser que le cambiaran el titulo y en vez de bandolera se titulara ""Aquella bandolera 2 "" ....

Cheche preciosísimas las fotos de Miguel y Sara , que recuerdoss

larih
larih
10/06/2012 18:29
Hola buenas y calurosas tardes en el Sur

Delirando
te voy a tener que llamar al orden
que horas son esas de llegar???
no se llega hasta pasadas las cinco vale???
a mi me va a costar muy mucho ver a Sara enamorada de otro
y besitos y arrumacos ,,,lo siento aunque Marta sea buenisima
en su actuacion,,,va a ser que no ....
y me rio porquer recuerdo una vez creo que fue Olivia que dijo
que comemos mi---a de vaca ....ya que los abonos todos estaban hechos de lo mismo
jajaja
si pensamos asi ni comemos,,,,
pero por lo menos los tuyos no llevan potingues quimicos
vete tu a saber que le echan a los demas
lo que yo digo,,,,mejor no pensar
una cosita ,,y si tu a las horchatas esas por cierto riquisimas
les echas un chorrito de cierto licor de cerezas que tenemos por ahi
veras la tension se te sube a 22
no se si querria ahora un V.E. con Marta ,,,total no va a decirnos nada
que no sepamos ,,,no ves que la leccion la tiene bien aprendida

Hoy no estoy en antena3 hasta las 7 y media ,,hoy estoy con Nadal que va ganando por dos sets
bien Nadal
yo no soy muy forofa ni del tenis ,,ni de las carreras ni del futbol
pero cuando hay cosas buenas no me las quiero perder

Olivia
que gusto verte estas guapisima
no me extraña que no permitas alos niños llamarte vieja ,,,,
el desyuno increible sirvio de almuerzo y tengo guardado
para la merienda
y es una maravilla levantarte y tener esas vistas
preciosas

Sentenciada eso es lo que nos gustaria a todas que cuidaran al personaje
y le dieran un poquito de coherencia

Aries
que mal sienta madrugar tanto ,,,pero si es por trabajo
no queda otra y como yo digo ,,,,,y que no falte
creo que estas de acuerdo conmigo,,,no????
entiendo a la gente que no le gusta la popularidad y son sencillas
pero en la profesion que ha elegido Carles eso es practicamente imposible
la unica solucion hubiera sido trabajar solo en teatro o en la tele regional
sin salir de su ambito y asi lo hubiera logrado
hay muchos buenos actores de los que no se sabe ni su nombre
y estan trabajando y no los conocen nada mas que en su zona
Gracias por el avnce de Mañana
creo que el que Sara descubra a Olmedo me va a gustar
y tambien el matrimonio Garmendia
nos estan dando escenas muy buenas y creibles
la verdad es que de la escenita ya no se que decir que es metida con
calzador porquer no pega ni con cola
y si tu dices encima que el chato reconoce quer empiueza a gustarle Clara ,,,
como se dice en m i tierra
pa mearse pa ca --- se y no tener con que limpiarse
perdonad pero es que es asi
Sabata
ya veo que tienes la tarde hecha
tienes palomitas y coca colas
yo te mandare las pizzas

un surtido para que elijas
de Carles pues lo que ya he dicho,,,,,
ademas hay un dicho periodistico que dice
quien no quiere salir no sale
Delirando
si os vais a Canada contad conmigo
pero no me vayas a llevar corriendo
que tu eres muy capaz

Aries
te entiendo hay muy buenos actores que no trabajan ni por equivocacion
y como a la gente le de por una o uno esta en todas las pelis aunque
solo sea una cara bonita
suerte que dicen
fez
esdo quisieramos saber esta muerto o no esta muerto???
l.a pregunta del millon
y ya sabes respira hondo y tranqui
que lo que sea vendra
ya esta grabado hasta el verano
asi que paciencia por un tubo....

yo ando entre Nadal y Espñaña
que al fin y al cabo tanto monta monta tanto

sigo
OliviaRosa
OliviaRosa
10/06/2012 18:59
Buenas tardes muchachitas..., aqui estoy preparandome para salir, hoy voy a recoger al abuelo que voy a la finca a buscar mangos y a el le encanta ir... por aqui hace un calor de los mil demonios y ya tendre que prepararme para los mosquitos en la finca, pero hoy voy a complacer al abuelo... jajaja...
Mafe, a mi me gustan mucho los Panchos bueno por lo regular toda la musica de trios con guitarra... Gracias por lo de fotogenica..., Si este fortografo de Arazana que hace milagros... jajaja... Si supieras, que el Perro se llama Joker, porque tiene un gesto en el hocico que se parece a la sonrisa del Joker (el enemigo de Batman) pero yo le digo a mi hermano que equiboco el nombre, en vez de Joker debio ponerle Tonto, porque asi de grande asi de noble y de bobo... jajaja..., no dudo que los perros de esa raza imponen su poquito, pero mami tenia una chihuahua que pesaba 1 kilo y medio, era de las pequiñitas, de bolsillo y la perrita ponia a correr a Joker, porque les tiene miedo, dime tu, con lo gradote que es... te digo que es idiota... Bueno, en cuanto a las vistas, no es comun que en estos lagos haya caimanes o cocodrilo, como son hechos por el hombre lo que si hay es buena pezca de agua dulce, pero tampoco es raro que de vez en cuanto aparezca un fenomeno porque se comunican por canales y a veces se cuela uno que otro, pero repito, es muy raro..., de todas formas mis nietos no se bañan en ese lago y ademas todos los vecinos estan siempre atentos y en el caso en que apareciera alguno enseguida llaman al departamento encargado y vienen y los recogen, si tienen menos de 5 pies los devuelben a su medio hambiente si son mayores que eso los recogen y se los llevan porque a veces hacen memoria y aunque te los lleves regresan, pero aqui en este lago no se ha dado nunca el caso...

Sabata, perdoname querida yo se que los perros te imponen, pero gracias por encontrarme elegante, guapa y sobre todo "Joven" jajaja...

Arunda Gracias por las bulerias,
Aries, Fez, Bando, Delirando... Gracias, me alegro que les gustaran las fotos y el perro... y que todas en general disfrutaran del desayuno...

Veremos lo que nos tienen reservado para esta semana..., no me extraña que Clara y el Chato se enamoren, estaba como medio cantao y me parece que como especularamos antes el tercero en discordia va a ser Emilio por Clara... y lo de Sara con el Chato, pues como dice la cancion "Una noche de Copas, una noche Loca..." no creo que Sara se ponga en contrapunteo con Clara por el Chato, porque todas sabemos que es una escena de relleno, y que ahi no pasara mas nada entre ellos, claro que para relleno bien podrian los lioniostas usar espuma de goma o guata en lugar se sexo entre amigos que son casi hermanos... "Insestuosos... retorcidos..." jajaja... Muy bueno que Sara ya sepa que es Olmedo el que esta detras de los ataques del Chino, a ver como lo prueba, no me gusta que sea ella la que mate al Chino, porque ya con esta tendria dos muertes en su espalda..., hubiera preferido que herrara el tiro y jodiera a Jimena que esta tan de mas como el mismo chino... (Que mala soy... pobre Jimena, se la tengo jurada) en cuanto a la medalla del reputa, Perdon, recluta... yo se la hubiera dado, pero en forma de bota y en el culo... que habrian que tenido que llevarlo al dispensario para que Marcial le sacra la bota... El caso es que ya Jairo le debe la vida por segunda vez a los bandoleros y Emilio tendra que meterse la lengua donde no le da el sol, porque otra vez los bandoleros justicieros han acabado con un delincuente y salvado la vida a un GC... parece que esa va a ser la tendencia de ahora en mas... los bandoleros de niñeras de la GC... jajaja... muy bueno, a ver si le dan un indulto al Chatorron para que valla a administrar la posada junto con Clara cuando eliminen a Eva y a Olmedo... jajaja...

En fin hijitas, no me hago mala sangre porque no vale la pena, voy a tomarlo con espiritud deportivo porque ellos estan ganando plata y nosotras gastandola en tizanas, antiacidos y calmantes para los nervios y las nauceas... y tenemos que cuidar la economia por aquello de la crisis... jajaja...!

Muchachitas deportivas... arriba los animos y "Arriba España" yo sigo un rato por aqui y las seguire leyendo, ya entrare a despedirme antes de irem a la finca... hasta ahorita...
OliviaRosa
OliviaRosa
10/06/2012 19:13
Jajajaja, Larih, como comento con el pensamiento de hoy, no recuerdo si fui yo quien dijo lo de la mier... de vaca pero no me extrañaria porque ya sabes, los perros mueven la cola y yo muevo la lengua y si, esa seria una de mis salidas... jajaja.... pero es cierto, si te pones a pensar no comes nada... y creo que es parte de la cadema alimenticia, cada uno come lo que puede digerir, si no que nos pregunten a nosotras con respecto a Bandolera... jajaja... Gracias por encontrarme guapisima... jajaja, como vez de vieja nada... como decia "Mi Viejo" "Viejos son los campos y todos lo años reverdecen".... jajajaja... si las vistas al lago, al rio o a cualquier cuerpo de agua son preciosas y relajantes, a mi por lo menos me gusta mucho el mar, tanto si esta en calma como si esta enfurecido. Creo que lo que me atrae es su misterio, el saber y al mismo tiempo no saber cuanta vida se guarda en sus profundidades... Uy... me he puesto filosofica... no esta mal para un domingo... jajaja...

Las pizzas riquisimas... aunque no soy muy dada a la comida italiana, por lo menos no la mas popular, me gustan las lazañas y alguna que otra pizza pero la salsa de tomate en exceso me da acides... por eso los macarrones los hago al estilo cubano con queso mozzarela y mucha carne de puerco... "Buenisimo para el colesterol..." jajaja...
delirando
delirando
10/06/2012 19:22
Buenas tardes, qué calor, aquí es fuego lo que cae en la calle y mi tensión está otra vez fatal, llevo un día malísimo, uffffff, qué cuerpo más malo tengo…no he podido ni ir al rastro ni nada, mis rodillas se doblaban solas, jajajaja y mi cara estaba como la cal…

ARIES, muchas gracias por el avance de mañana, madre mía como tu dices esto no hay por donde cogerlo, una medalla para el soso, ya lo que le faltaba, ahora sí que se va a creer el amo del lugar. Y lo del chato para matarlos, es que en esta serie no conocen la coherencia???? Mañana parece que se está fijando en Clara y el viernes tariro, tariro con Sara, sin comentarios….

FEZMARTA, es lo que yo tampoco entiendo para qué tanto nombrar al teniente y sacar su placa y su foto y toda la marimorena si al final ni nos van aclarar bien todos los detalles de su muerte y Sara tampoco parece que vaya a darse cuenta de lo que pasó con él realmente, no se entiende…Pues si me espera un mal verano como la cosa siga así, buffffff, qué mal se lleva esto…

CHECHE, qué fotos más preciosas, no nos cansamos de ver estas imágenes y totalmente de acuerdo contigo, no van a poder conseguir que olvidemos esta pareja, ninguna nos va a gustar, es imposible, esta pareja fue demasiado bonita, demasiado especial

MAFE, ya veo que hoy te has desquitado con la cama, jjajajajaja, muy bien que haces. Seguro que cuando saques algo de tiempo y te pongas con la música me dejas asombrado. Gracias por tu frase final, siempre nos das ánimos para seguir adelante…eres una optimista nata, no pierdas eso nunca.

SENTENCIADA, es que hay tantas cosas que no se entienden en esta serie….

ARUNDA, jajajajajajaja, desde luego a este paso el niño hará la comunión en su cuarto, estudiará en su cuarto, se enamorará en su cuarto, tralarí, tralarí en su cuarto y por siempre jamás encerrado en esas cuatro paredes, jajajjajaja, qué lástima de criatura, aunque bueno bien pensado como lo saquen mucho lo eliminan, jjajajajaja, qué plan tiene el niño…Qué sufrimiento con NADAL, por Dios….me tiene de los nervios, jajajajajaj, menos mal que parece que ha remontado y anda que España, pero qué les pasa???????’ ay Dios, yo no sé tú pero yo me pongo de los nervios y he dicho pues voy a escribir un poco y así no me atraso sino voy a reventar, jajajajajajaj, y dentro de un ratito mi gran ALONSO…..

TRENTI, qué alegría lloviendo y 17º, jajajajajaja, quién los tuviera, esto parece hoy un horno…

Bueno se suspende el tenis, esto se veía venir…..toca sufrir un poco más…

BANDO, pues al final no ha podido ser, estoy otra vez coloqueta perdía, jajajajaja, yo me arreglé y todo y cuando salí a la calle y me dio el terralazo y el sol, hoy es fuego lo que cae en la calle, me di cuenta que mis rodillas no me sostenían, así que compramos el pan y para casita, jajajajaja. Vaya pues mira por donde ahora tengo otra encima de la mesa, te mando una mara allá jajajajaja, mimarido no para de darme líquidos haber si me vuelve el color a la cara, jajajajja. Qué lindo tu niño, qué relajadito se lo ve… Esperemos que Alonso nos de una gran alegría hoy…
delirando
delirando
10/06/2012 19:22
COCO, qué bonito tus gifts de las niñas, me encantan….los buscas en Internet?????

LARIH, jajajajaja, vale la semana que viene te hago caso con la hora…qué razón llevas si pensamos lo que comemos, nos morimos de hambre, si vieras como se nota el sabor, las papas por ejemplo, qué buenas, tienen la piel super finita y la carne blanquita, hice ayer un puré de patatas y no veas estaba de vicio, jajajajaja y hoy he hecho una sopa de calabacín y papas y no veas qué buena…se nota mogollón cuando se acaban ya después las otras no te gustan, jajajajaja Y es verdad un VE con Marta para qué, va a decir lo que le digan que diga…jajajajaja, ese dicho también se dice por aquí, yo lo uso mucho, jajajajaja , bieeeeeeeeennnnnnnnn, hoy vamos contigo a Canadá, de lujo, bueno vale entonces iremos despacito, de todas formas hoy no estoy para mucho correr, jajajajaja…

Uy España ha despertado, vaya como están jugando esta segunda parte….uyyyyyy qué peligro ahora Italia y ahora España, bufff como se ha puesto esto, jajajajajaja….

OLIVIAROSA, jajajajajaja, desde luego aquí nos tienen venga a tilas y manzanillas para los ascos varios que de vez en cuando nos meten y ellos venga a engordarse el bolsillo, qué mal repartido que está el mundo eh????’ jajajajajaja

Niñas una palomitas para la tarde deportiva y unas horchatas que BANDO se ha quedado con ganas de una….

Y ahora las horchatas

Mi…..da, mi……da, mi…..da, ha marcado Italia, no me gusta estooooooo….

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! BIEN, BIEN, BIEN…….
OliviaRosa
OliviaRosa
10/06/2012 19:25
Iba a editar, pero cambie de idea, no edito nada...

Chicas, de Carles hoy no quiero hablar, estoy de buen humor y si como dicen es cierto que fue el quien no quiso seguir en Bandolera entonces la culpa de que estemos tragando buches amargos y haciendonos mala sangre es del "Cabroncete de Carles" jajaja, pero es que es tan guapo... que se lo perdono todo... y si creen que hace buena pareja con Sara... tendrian que haberlo visto conmigo... jajaja, eso si era buena pareja... un cambio equitativo, juventud por experiencia... total, dicen por ahi que "Una vieja al año no hace daño aunque una vieja al dia ya es mania..."
coco250
coco250
10/06/2012 19:46
Holaaa , Casillas el mejor portero del mundoooo ...

Delirando de mando un privado ....
delirando
delirando
10/06/2012 19:51
Bueno pues al final un empate, pero se han merecido ganaaaaaarrrrrrr.....

Niñas nos vamos para Canadá no?????

Vale Coco....
CHECHE
CHECHE
10/06/2012 20:20
Yo no creo que Carles sea el responsable de Bodriobandolera....¿no será que se fué a tiempo viendo el cariz que esto estaba tomando?...el bodrio que supuso la pesadísima trama de Lola....y después solo le ponían escenas de paseitos con Sara por la plaza...no había tramas bandoleriles, no había nada de nada.

Además no hay que olvidar que no es el único que se ha marchado de la serie, de hecho ya casi no queda nadie..y la supuesta prota apenas sale.....Marta no se va porque esto es, como bién ha dicho Arunda, un sueldo que le permite financiar los cortos de su novio y la obra de su novio que cuando la representó allá por 2006 no la veía ni san Pototo........

Carles fué muy coherente e inteligente en marcharse en el momento justo.

Eugenia (Sara Rivero) también se marchó hasta el gorro de su personaje (otro personaje maltratado donde los haya). Roberto (Isak) tampoco se fué mucho más felíz...aguantó un poco más para financiar su obra de teatro, etc, etc...

Asi que la culpa del Bodrio que es Bandolera, la tienen los Guionistas y los impresentables de Diagonal..que no saben lo que es un historia con final felíz...
SABATA
SABATA
10/06/2012 20:30
HOLA!!!! DELIRANDO estás por aquí?????? Alonso primero!!!!!!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
10/06/2012 20:32
Cheche tiene sentido todo lo que dices y a veces es mas facil culpar a unos y a otros pero igual tendriamos que ponernos en los zapatos de los demas para saber como de incomodo se camina, y como dices a lo mejor ese fue el caso... pero no me podras negar que Carles fue el que abrio la puerta del corral para que comenzara la estampida... jajaja....
SABATA
SABATA
10/06/2012 20:34
Qué pena que el partido de Nadal se haya suspendido...

Y España ha empatado pero merecía haber ganado y todo por Torres que falla más que una escopeta de feria diablodiablo...hasta 3 ocasiones ha tenido!!! Creo que Del Bosque se ha equivocado en el planteamiento con tantos centrocampistas y como siempre tarda muuuucho en hacer los cambios, ya lo conocemos...

No os he leído. Lo intentaré mientras veo la carrera.
CHECHE
CHECHE
10/06/2012 20:36
AUPA......ALONSO.....Vamos, Vamos...¡¡ que tu puedes ¡¡......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2106 2107 2108 2109 2110 2111 2112 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente