FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2105 2106 2107 2108 2109 2110 2111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
10/06/2012 00:06
poniéndome al día pero es misión imposible jajaja.
Llevo 2 semanas sin ver Bandolera y no se, si la semana próxima veré la noche de pasión en la cueva, no me gusta la idea de que estos dos se líen.
Que paséis buena noche.
Lyra22
Lyra22
10/06/2012 00:21
Buenas noches a todas.

Siguiendo el consejo de una gran forera, SABATA guiño, voy a comentar de lo que se esté hablando últimamente. Bueno, voy a empezar por contestar a lo que habéis dicho desde anoche. Luego ya iré poniéndome al día.

BANDO, me alegro de que te haya gustado el gif.

FEZ, muchas felicidades otra vez!!

EMEREN, veo que tú también estás perdida entre tantas páginas, vamos a tener que tomárnoslo con calma. Estás a tope de trabajo esta semana... el mes de diciembre es muy estresante y para relajarse ahora te estresan a ti, por una parte bien pero que se repartan un poquito.

COCO, muchas gracias pero tus hadas sí que son alucinantes.

FEZ, dices que en un rato me pongo al día... qué optimista carcajada

CHECHE, de nada. Me alegro que te gusten.

ARUNDA, me gusta cómo haces los comentarios, a veces me río mucho.

CIRCULO NARANJA, a mí también me extraña que Roca vaya tantas veces a casa de Pablo siendo sólo amigos.

LARIH, nada de tonta e inútil, que esto falla mucho.

SABATA, no he visto el capítulo todavía pero con tu comentario es como si lo hubiera hecho.

OLIVIA, gracias por el desayuno.

YULAN, yo jamás había visto una serie tan larga, mi paciencia tiene un límite y con esta ya se colmó hace tiempo, creo que sigo porque me gusta terminar lo que empiezo porque ánimos la verdad es que no me quedan muchos. Me alegro de que te gusten las cosas que pongo. Tu comentario sobre el capítulo me ha gustado, sobre todo la parte de "a ver si se casa si se van al Congo Belga los dos de viaje y se pierden por el camino" carcajada

CHECHE, las frases en boca de Jairo pierden muuuucho. Y pensar que no empecé a ver puente viejo porque me parecía una serie dramática...

PHINEAS, yo hago lo mismo con las productoras. Me alegro de que tu hija esté aprobando todo.

DELIRANDO, a ver si se acaba el terral o al final vas a ser la sustituta de Sara jajajaja. Espero que tu tensión esté mejor ya. Qué grande tu comentario del capítulo, qué bien los comentais todas. Lo que me he reído con el trío lalala jajajaja. El plato de la hadita me ha encantado, eres toda una artista. Qué calabacín asombrado!!!

BUENASNOCHES, buen finde a ti también.

MAFE, qué tarta vaya pinta que tiene!! Gracias por compartirla sonriente

FEZ, no eres pesada, yo hasta que lo vea no me lo creo y no sé si aún así me lo creeré.

SABATA, me alegro de que te haya gustado el gif!! Te he hecho caso y estoy comentando lo último, como puedo porque me faltan dos capis por ver. Jejeje ahí estaré con la botellita carcajada

OLIVIAROSA, siento lo de las perritas pero tú has hecho todo lo posible y por lo menos no han muerto en la calle.

LARIH, a ver si adivino en qué cadena ponían la peli soporífera jajajaja. Apuntada al club estás, ya he perdido la cuenta de cuántas somos carcajada

COCO, yo también pienso que tienen un mérito tremendo con esos comentarios tan buenos que hacen, son mucho mejores que los capítulos cuando los veo. Qué preciosidad de gif!!

MAFE, que te diviertas mucho en ese concierto!!

SABATA, Alonso sale el tercero? Bien, a ver si adelanta esos dos puestecitos.

SENTENCIADA, yo llevo toda la semana tratando de alcanzarlas y no hay manera. Me he saltado más de diez páginas para poder comentar y ya las recuperaré cuando pueda.

MARIELA, ¿cómo va tu ojo?

Bueno y mañana más. Que descanséis.

Esta foto no está animada pero espero que os guste.

fezmarta
fezmarta
10/06/2012 01:00
buenas noches...LYRA..me quieres echar ya otro año encima???????????'''' jajajaj..te has liado..es mafe la del cumple...........y si que es increible........hasta verlo no se puede imaginar.......preciosos todos tus gifts............
MAFE......mañana te veo con dolor de pies........y ronca de tanto cantar.......anda ....que si nos cae un tormenton ya sabemos de quien va a ser la culpa.....jajja.......espero que hayas pasado muy bien en tu dia y te diviertas en el concierto...........
YULAN....de esta gente nos podemos esperar cualquier cosa........la mas increible..que te puedas imaginar.............
lo malo va a ser que como tengamos que aguantar a los JJ durante todo el verano........igual nos da algo...........lo siento pero son superiores a mi.........uff..........
nos hace falta...a un

comentemosaquiloscapitulosdebandolera....

para preguntar unas cuantas cositas..............

LARIH....no creo que hagas ya guardia por una posible cortinilla.........te parece poco el avance que nos metieron el miercoles?????????????...ademas mira ..no son tontos..les ha salido la promocion gratuita................es que hay quien nace con estrella y otros estrellados..........

bueno yo me voy a ir yendo que ya son horas........mañana estais de suerte...las futboleras...las de las carreras de coches........hay algo mas relacionado con el deporte??????????............bueno pues que os lo paseis bien...............
que paseis buena noche..........
Lyra22
Lyra22
10/06/2012 01:12
FEZ, jajajaja que me lío al escribir los nombres pero sabía que es el cumple de MAFE. Que también lo he escrito mal más adelante aunque ahí si me he dado cuenta y he rectificado. Creo que todavía no me he recuperado del shock jajajajaja.

MAFE, la felicitación y las flores son para ti. Un beso!!
arunda
arunda
10/06/2012 01:41
Buenas
que yo como saramiguelista ya no encuntro mi sitio en esta serie
que si marta hazas esta disfrutando de un gran momento profesional
es por merito de ella y gracias a su trabajo

que si francino se comfundio.............pues el que la lleva la entiende
que puede que francino sea tan feliz como marta hazas
haciendo lo que este haciendo ahora
eso es lo bueno de la vida que se puede vivir de muchas maneras
y mas si es decision propia

que yo me quede a ver como sara vengaba la muerte cutre de miguel
y me dije peor que la muerte cutre de miguel la venganza no sera
pues me equivoque.............. se han superado
sara no ha vengado a miguel
y ademas le hace un homenaje poniendo el nombre de miguel a su hijo y al hijo del asesino de miguel
que yo lo veo desde el lado de la victima
que sara tiene unos bandoleros justicieros
y hace justicia por un monton de españoles que no conoce
por sagasta y por el rey
y por miguel al cual quiso.................nonono

que no me creo que a sara en oxford no le pase nunca casi nada
y en arazana no paran de pasarle cosas..........y las que le quedan...........

que el chato me sigue pareciendo el premio de consolacion
que no entiendo como sara teniendo pareja estable no se queda embarazada
y de una noche de tralari,tralari..............hijo
que grabar con niño es complicado
menos para diagonal
lo sustituye al niño con un puzzle y un oso de peluche

la sara bandolera con un hijo del amor era incompatible y ahora por que no???????

que no entiendo por que murieron flor y la maña
que pepe gurarda luto por su maña despues de un beso un baile y una peticion de matrimonio

que en esta serie a las mujeres les va mal.......elvira......lucia......clara bueno esta esta ltima esta viva

ines y los abusos

que veremos en el recluta y la pupila todo lo que no pudo ser con sara y miguel...........boda,bautizo y comunion

que morales parece que ha parido a jairo....leches
que me alegro de no conocer a la paca.......si nos la presentan seguro que le pasa algo malo

que lo mejor los bandoleros justicieros por el espiruto de carrazanza y supervivientes

que echaremos mucho de menos al galeno

que para mi el final de adela muy bueno para alguien para mi que no lo merece

gran lola casamayor

me gusto ver la trasformacion del montoro en alvaro
muy mal el que se supone el final feliz de alvaro y lupe

muy mal el final de eugenia sin saber que no era hermana de roberto y su hijo del amor muerto
espero que roberto el abuelo cosme y juanito esten bien
que manera tan cutre de arrinconar a un gran personaje como roberto y su historia de amor con eugenia

que me temo que pablo que esta en una situacion muy dificil, triunfe en lo personal y en lo profesional

que eva y olmedo y el chino bye,bye

que garmendia de relleno para que sara triunfe......otra vez

que lo de placa de miguel ,claro que le dolera a sara
pero es cosa de todo el pueblo de arazana

que olmedo si se va, se tendria que enterar quien es el bandolero del rifle...........

que sara quite por favor la foto de miguel del escritorio
que mande a chelo a colgarlo de la pared

que los guionistas le haran a pilar lo mismo que ella le ha hecho a marcos probara de su propio chocolate

shapiro que nada es lo que parece...........y el primero tu

no lo dire muy alto, que alejandro y elisa me gustan como pareja

que el capitan y clara como pareja tambien

que yo no veia la tele a esta hora desde......falcon crest
que tiene mucho merito esto de ver resumenes de diez minutos y publicidad de quince minutos

que yo no sabia que era diagonal........pero ahora no lo olvidare

lo mejor.............. la historia de amor de sara y miguel
y los grandes momentos de este foro con vosotras
y con vuestro permiso .........por aqui seguire
bandosufridora
bandosufridora
10/06/2012 01:45
Buenas noches,

YULAN, así que has estado en el Leroy, pues una lástima, por poco no nos hemos visto, porque esta tarde estuve un rato al lado, en el Alcampo... la próxima vez, me avisas. Un Besote.

FEZ, gracias por el resumen de la entrevista radiofónica de Marta... a mi me pasa como a YULAN, me da igual el nuevo enamorado que le pongan, cómo si de aquí a fin de año, le ponen uno cada semana, soy Saramiguelista y lo que me enganchó fue la historia de amor de una Bandolera llamada Sara y de un Guardia Civil llamado Miguel... lo demás, sobre todo desde una fatídica tarde de septiembre, a mi plin. Y más, desde el rollazo de trama Banquelelo con huevo Kinder incluido, que sobró y no gustó casi a nadie.

CHECHE, totalmente de acuerdo contigo... esto es un bodrio que se repite más que el ajo... tanto alargar y alargar, para repetir tramas con otros personajes, cuando esto ya no tiene ni pies, ni cabeza, ni mucho menos sentido... sino, a que viene ahora el romance, enamoramiento o lo que sea de el Chato y Sara... y de aquí a 4 semanas, más de lo mismo, pero con otro personaje y así hasta... el infinito y más allá.

LYRA, ayyyy tus gifs, me encantan, muchas gracias por ponerlos. Sobre el fin de esta serie, parece que estos guionistas se saltaron la clase, cuando dieron, como y cuando se debe acabar una serie y ya no te digo, la de como hacer un final feliz y no cargarse a los protas en el intento, esa ya es que no han oido ni hablar de ella... ainsss.

EMEREN, me alegro que tengas mucho trabajo, eso es bueno, aunque al paso que vas de leer páginas, acaba la novela y todavía te queda alguna, jajaja.

OLIVIA, siento mucho lo de la otra perrita, que lastima, con los bonitas que eran y lo bien que las cuidabas.

MARIELA, espero que el descanso te vaya muy bien y sobre todo a tu ojo.

MAFE, disfruta mucho del concierto y supongo que habrás tenido un montón de regalos, a disfrutarlos.

ARUNDA, sobre tus comentarios... sin comentarios y ya sabes porque, y de este último suscribo palabra por palabra... y digo yo... si al hijo del asesino le llaman Miguel como "homenaje", para los guionistas ¿¿¿qué significa el desprecio???.

LARIH, entiendo perfectamente tu enfado con la perdida de los comentarios, hoy me pasó y me dije, ya no lo repito y así fue, porque era de otro tema, es que da una rabia que para que... sobre los enamoramientos de Sara, que decir, creo que casi todas, pensamos lo mismo. Y no seria mala idea forma un club: DE DIAGONAL, UNA Y NO MÁS... EL PELO NO NOS TOMARÁN...creo que seríamos unas cuantas ya.

PHINEAS, me alegro mucho que a tu hija le hayan ido muy bien los exámenes, además es normal que así fuera con una profe en casa como tú.

SABATA, por lo menos ahora podrás disfrutar del fútbol, ya que de la serie poco. Y mañana la carrera de Alonso, haber si nos sigue dando alegrias.

DELIRANDO, espero que hoy te encuentres mejor y hayas descansado un poquito, que tienes más faena que la Reeves... precioso el plato con el hada, que arte mi niña y el calabacin... madre mia, pero ¿que abono le echaís? supongo que eso lo da la buena tierra.

AJOSE, espero que estés disfrutando de los partidos de tu hijo. Un Beso.

COCO, tus hadas magníficas, gracias.

ARIES, FARAONA, HURACAN, NADA, CIRCULO NARANJA, SENTENCIADA... todas, que descanseís y tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
coco250
coco250
10/06/2012 01:58
Buenas noches , hoy entro más tarde porque he llegado hace poquito ...

Lyra que gifff tan espectaculares que bonítos .. muchas gracias ..estas viendo la serie ?

ya os he leido , muchas gracias a todas ....

Mafe muchas gracias , ya veo que lo has pasado bien en el concierto , me gusta esa canción de los secretos ... bss
Hasta mañana dulces sueños ...

mafe12
mafe12
10/06/2012 02:09
Bueno el Sábado se fue y sí ha sido un buen dia y un placer haberlo compartido con tod@s vosotras.

El concierto has estado fenomenal, dos horas media, muy bien y da gusto oir a este grupo en directoy además acompañado por la banda sinfónica q. hoy cumplia 30 años

Voy a intentar contestaros y así estar al dia aquí por lo menos.

Olivia, muchas gracias. Veo q. ya te has puesto al dia. Tu comentario, sobre Jimena, me ha hecho muchísima gracia. Siento mucho , lo de las perritas, una pena!!!!!!!!Me he tomado hoy, el chocolate con churros, rico , rico y he podido escuchar la música tranquilamente

Larih, veo q. quieres a los J-J, lejos. Yo aunq. Sea cada vez mas dificil, continuo siendo una ilusa, optimista pero es q. ya , tanta simbologia cansa y en lo de esperar algo bueno, ya ni te cuento.
Espero q. la siestecita , te haya venido bien. No te rebotes con lo de perder, los comentarios, nos pasa a todas. Bonitos gifs.

Coco, te veo muy dasanimada, te comprendo. Gracias por tus hadas.

Delirando, gracias a ti también y sí lo estoy aprovechando. Vaya comentario , te lo has trabajado y mucho. Cuídate y cuidado con la tensión. El plato una preciosidad. Como te vas a poner de calabacines !!!!!!!

Tvpasión , gracias por el enlace y la información

Phineas, a pasarlo muy bien, en la fiestas. Felicidades a tu hija doblemente. Totalmente de acuerdo contigo.

Sabata, me ha gustado mucho tu comentario, lo único es q. todavia , no he visto el capi del Viernes , ya veremos por donde , nos sale Marquitos. Tu pregunta sobre q. Jairo también descubrirá a Marcial, es lo q. debería seguir

Arunda, carcajada carcajada carcajada carcajada Gracias por el video y el enlace. Veo q. Vas a sumiendo lo del Chato. ¿El refrito q. tal, ha quedado? Tranquila, ya llegarán , las explicaciones pero cuando............?

Yulán, tu comentario fabuloso, os veo a todas cada vez mas sueltas en esto y en dar vuestras opiniones. Has estado de guardia XD! El significado de enfermera, espera ya se verá mas adelante, sí

Nada, donde andas!!!!!!

Lyra,la frase muy bonita y los gifs, preciosos con el reflejo de la luna en el agua y los otros y la foto también . Tranquila, no pasa nada y reponte del shock jajajajaja

Intvin, con expectación, estamos, todas

Fez, lo de la botella de Cava para el Viernes hecho pero eso cada una sola y sin amigos al lado. Gracias por el resumen de la entrevista a Marta.
Sigo soñando y mas hoy con la llegada del nuevo amor de Sara.
Si he cantado pero aunq. si he bailado, habia para sentarse y escucharlo a gusto. Cuenta, cuenta lo q. te ha dicho la bola

Triana, lo q. le termino de decir a Fez, lo hago extensivo a ti

Buenasnoches , a disfrutar, entonces- Me he reido mucho al leerte lo de la aguja de Jimena al Chino y lo del patinete de Jairo.

Cheche , hola y gracias

Círculo naranja , muy buena apreciación.

Bando , muy buenas las frases y el gif de los pingüinos, graciosímo.

Emeren , con tranquilidad y si acelerarse. Gracias a ti también .

Huracán , te digo lo mismo, no he visto aún el capi pero vuestros comentarios me valen y mucho.

Ajose, q. Sara termine con Rafaelín , no es , ni sería descabellado, le pasa como al Chato e incluso mas q. él porq. lo ha representado, representa y representará al Tenientemas mas q. el Chatorrrón

Fez, no te ataques q. ya te estoy viendo!!!

Bandofan , me gusta verte por aquí comentando, espero q. sea ya a diario.

Mariela, q. tal pirata!!!!!! Espero ya verte de vuelta, sin el parche pero la q. te espera!!!!!!!! Buf!! Pero tu puedes con todo a q. sí!!!!!!

Misión cumplida y ya me voy a la cama y q. mejor manera de hacerlo hoy con este grupo. Q. descanseis y hasta mañana.

larih
larih
10/06/2012 02:46
Hola buenas noches
por supuesto Fez

el merito fue de los dos
la forma de engancharnos fue de los dos
y las escenas que disfrutamos (aun ahora )
las hicieron los dos
por eso nosotras seguimos queriendo a los dos
y no nos conformamos con otros dos que no sean los originales
y genuinos

Yulan
pasatelo b ien mañana y no te preocupes veras como no hay mucho que leer
domingo
buen tiempo
sin cortinilla
y los avances ya lo hemnos comentado hasta la saciedad
asi que tu disfruta
y cuando vengas aqui estaremos
un beso
Emeren
a casi ninguna noas gusta la idea
pero aqui no cuen tan con nosotras para n ada
si no otro gallo cantaria

Lyra
se te nota mucho
el buen ver que tienes para estas locas foreras
y las fotos animadas y no animadas
preciosas

Fez
se te olvida Nadal y eso es imperdonable
es que como soy tan optimista
pues digo y si se les ocurre algo????

Arunda
te leo ,,me encanta leerte
te entiendo perfectamente
me gustaria escribir como tu
y poder expresar mi enfado
es l.o que me pasa si no estuviera aqui
ya no estaria viendo Bandolera
me falta la otra mitad
y por supuesto cada uno
decide y es feliz con lo que ha decidido
pero esto no es lo que me vendieron
siempre confio ,,soy muy confiada
pero no pense que esto es un negocio +
y en los negocios
no caben los sentimientos
llevo un año esperando soluciones y
contestaciones a muchas preguntas
pero creo que me quedare con las ganas
que seguire aqui
en primer lugar por estar aqui
en el foro con todas
y seguire esperando respuestas
porque como sigo confiando
espero soluciones
aunque como digo siempre
cada dia me cuesta mas
al final me llevare el palo mas grande

Bando
ademas de con Diagonal una y no mas
creo que un enganche como este me niego en redondo
y soy consciente de que es una serie de tv
que se supone que es para pasar buen os ratos
y los unicos buenos ratos desde Septiembre
son los que paso aqui

muchas gracias por aguantarme

Gracias Coco por tus hadas
Mafe
ya de vuelta ???
que tal lo pasastes????
tu sabes que esperar es mi sino
y algo bueno,,,pues soy optimista por n aturaleza
si no fuera asi ,,,pobre de mi

gracias por la musica
a esta hora me gusta escucharla

buenas noches a todas
que descanseis

delirando
delirando
10/06/2012 03:15
Buenas noches a tod@s, acabo de llegar y no quería dejar de daros las buenas noches.

MAFE, me alegro muchísimo que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado del día, te lo mereces con creces. Los Secretos qué gran grupo y qué canciones más bonitas tienen...dan unos conciertos muy buenos, yo los he visto varias veces y siempre me gustan mucho...

FEZMARTA, muchas gracias por el resumen de la entrevista de Marta y sí yo también me imagino a qué trama se refiere, que no había más tiempo???? y por qué no??????? no lo entiendo, si llevan tantos meses rodando no veo por qué no podían dedicarle más tiempo a esa trama, a no ser que sea porque Francino se quería ir y ella no quiera decirlo abiertamente....

TVPASION, muchas gracias por el enlace.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu consejo el próximo día que me pase lo voy a probar a ver si me levanta porque no veas me deja tiradita perdidad, jajajaja, gracias por preguntar por mi tía, eres un solete, está mejor, la verdad que lo que le han puesto en el corazón le ha dado mucha mejoría, eso y que le han recetado el oxígeno y que además le han dado su silla de ruedas y todo junto pues hace que esté mejor, aunque aún sigue muy débil, pero bueno poco a poco seguro que va recuperando las fuerzas. Qué pena de las perritas, las pobrecitas, no me cabe la menor duda que tu les has dado los mejores cuidados, pero estarían muy débiles las pobes...Voy a probar a hacer el calabacín como me has dicho, tiene que estar buenísimo.

INTVIN, a mí también me gustaba mucho Adolfo, era un personaje que daba mucho juego y siempre te dejaba con ganas de verlo más...

COCO, qué bonito tu gifts de los niños, me recuerda a un álbum de cromos que tengo de pequeña...Me alegro que te haya gustado el plato, no no es difícil, si quieres te mando un privado y te explico como hacerlos...

LARIH, miedo me da a mi también cual será el próximo enamoramiento de Sara...por lo que dice se va a enamorar hasta las trancas...pues no creo que yo lo pueda aceptar..., no se puede crear una historia de amor tan bonita y luego querer meternos otras, lo siento pero no es posible, al menos en mi caso... jajajajaja, has visto qué calabacín????? salen gigantes, jajajajja, pues la verdad que solo le echamos estiércol de vaca o de caballo y también hacemos estiércol las hierbas que crecen y que se arrancan para que no se coman los cultivos, no le echamos nada químico.

ARUNDA, desde luego que esto merece ya una cortinilla y un VE con Marta, que nos cuente algo más...se enamorará y de qué manera ouchouch yo creía que eso ya lo había hecho y con creces...

SABATA, mañana salimos terceros, no está mal no, el coche ha mejorado y con las manos y el buen hacer de Alonso esperemos que nos llevemos mañana una buena alegría. Yo también creo que Francino se equivocó cuando dejó Bandolera y al igual que LARIH, lo creo desde el primer día que me enteré, le habían hecho un personaje de dulce y seguro que si se hubiera quedado habría ido evolucionando, pero....

SENTENCIADA, esto es una locura para ponerte al día, jajajajaja, no hay manera, yo tengo al menos 12 páginas por leer, al final he decidido ir poniéndome al día con la del día corriente y luego en los ratos que pueda con las atrasadas, sino no hay manera...jajajajaja, y sí están liando demasiado la perdiz..

Sigo
delirando
delirando
10/06/2012 03:18
YULAN, yo también he estado hoy en Leroy Merlin, jajajajaja, en nuestro caso para comprar cosas de electricidad para la pelu, hoy ha tocado compra hemos hecho un tour por el Makro, Ikea, Leroy y Decathlon, bufff yo ya no sabía donde estaba, por eso luego me he ido a tomar unos camperos y unas cervezas, jajajajaja, que te lo pases mañana muy bien y que tengas lindos sueños.

EMEREN, ya veo que somos unas cuantas las que no conseguimos ponernos al día ni a tiros, jajajaja

LYRA, por fin esta tarde se ha quitado el terral pero no cantaremos victoria...mi tensión está hoy algo mejor, muchas gracias. Ya veo que has decidido hacer lo mismo que yo, mejor comentar lo actual y ya iremos poniéndonos al día y contestando, jajajajaja, algún día lo conseguiremos. Tu foto del mar preciosa, como cada noche.

FEZMARTA, jajajajajaja, me ha encantado tu bola....

ARUNDA, desde luego, lo mejor el amor de Sara y Miguel y por supuestísimo este maravilloso foro y todas vosotras a cada cual más maravillosa

BANDO, jajajaja, me apunto a tu club de Diagonal...para mi una y no más...desde luego le voy a la saga a la Reeves, hoy estoy un poco mejor, gracias y sí el calabacín está criao, jajajaja, le echamos estiércol de vaca o de caballo nada de química, pero tienes razón la tierra es buena y se crían que dan gusto, jajajaja, tus frases de hoy muy bonitas como siempre, por cierto, cómo está bandito????

COCO, tus hadas son preciosas...

LARIH, qué bonitos tus angelitos.

PHINEAS, que mañana nos vemos en Canadá no???? que esto pinta muy bien, Alonso ha vuelto por sus fueros, jajajajaja

Bueno niñas yo me voy también ya que sino mañana no me levanta ni un terremoto, jajajajaja. Me toca ir al rastro por la mañana, al mediodía entregar dos ventas que he hecho y por la tarde tengo cita con Nadal, con la selección española y por supuesto con las chicas y con Alonso en Canadá, ya veis día movidito, jajajajajaja.

Os dejo musiquita como cada noche, hoy toca una bonita canción, elegante y tranquila como la mujer que la canta.

Tened muy lindos y bonitos sueños.
OliviaRosa
OliviaRosa
10/06/2012 06:02
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo... hoy ademas del desayuno quiero compartir con ustedes unas fotos tomadas desde la terraza de la casa de mi hija que da de fondo al lago, como antes les conte en Miami hay muchos cuerpos de agua y los lagos en las comunidades residenciales son muy comunes. Por supuesto no son naturales sino hechos por el hombre para secar y rellenar la tierra tiempo atras pantanosa para construir sobre ella... pero desde luego forman parte del paisaje...

Por eso me llevo bien con los perros, porque ellos mueven la cola mientras yo muevo la lengua... y aqui en esta foto le estoy haciendo un lavado de cerebro al perro de mi hermano que tiene como la mayoria de los de su raza American Boxer la cola cortada...
Esta foto es en el garage de la casa de mi hermano, compartiendo el sillon con el perro en lo que me fumo mi cigarrillo, porque el vicio es el vicio, que horror...!!! jajaja

Ahora si, a desayunar...
Como hoy me levante temprano me dio tiempo ir a la dulceria y traer unas boberias para el desayuno ademas del preconsabido chocolate con churros de los sabados y los domingos...

Atardecer en el lago
Desde la terraza de la casa de mi hija...

Caida del Sol
Desde la misma terraza...

Y como ayer hemos hablado de la luna en mas de una ocacion... pues se me ocurre...

Eydie Gorme con El Trio Los Panchos - "Luna Lunera"

Que tengan un lindo domingo... nos leemos al rato.
sentenciada
sentenciada
10/06/2012 09:24
Buenos diaassssssssssss. No entiendo como una mujer, en este caso Sara, se puede sentir sola y marcharse a la sierra de vinos y "parrandeo " con el chato, teniendo en casa a un bebe de cuna a quien cuidar, amar y acunar. Tanta justicia como quiere imponer en arazana y yo me pregunto ¿DONDE QUEDA TU RESPONSABILIDAD COMO MADRE? Que ya no estas sola Sara, lo dejas con Chelo? Señores guionistas cuidar un poco mas el personaje de Sara.

Que tengais buen domingo, me voy a la playa.
aries1957
aries1957
10/06/2012 09:54
Buenos dias a todas aunque supongo que estareis durmiendo tal como debe ser en domingo, yo levantada desde las 6, os he leido lo que he podido....... veo que algunas estan cansadas ya de este culebron, a las cuales yo me uno....... Sabata que tal andas? supongo que hoy pendiente de la tele ya que tienes tres frentes abiertos, nadal, españa y alonso...jajaja......
Fez he leido el resumen de la entrevista y veo que va para largo.... es normal que sigan con la crisis que sufrimos todos pero a lo que no hay derecho es que nos tomen el pelo a los que estamos viendo una serie que se ha convertido en un bodrio para que ellos puedan seguir viviendo a cuerpo de rey con el mismo sueldo de siempre y que conste que hablo de DiagonalTV, no de los actores, puesto que ellos interpretan lo que les escriven los guionistas....... en lo que comentais de Carles en realidad no sabemos porque se fué, es una persona muy discreta y sencilla, el es feliz con el trabajo que le va saliendo y no le gusta mucho la fama por lo que sé de gente que le conoce de Altafulla, de todas formas, aqui en cataluña, las que son de aqui lo saben, hay muchos actores que estan trabajando en sus cosas y poca gente les conoce, les gusta llevar una vida discreta...
Bueno del capitulo de mañana puedo destacar que Sara descubre a Olmedo como complice del chino ya que le descubren el plano que le dio Olmedo sobre un refugio para esconderse y reconoce la letra del excapitan........ la sosa es liberada gracias al tiro de sara que liquida al chino cuando esta a punto de matar al soso....... tenemos grandes escenas del matrimonio garmendia en la habitación dignas de una obra de teatro, fantasticos los dos........ Eva malisima como siempre se queda de dueña de la posada y Clara decide irse, ( pero luego se que da)......gran bronsa del capitan a los dos sosos c uando se presentan en el cuartel, pero la sangre nmo llega al rio porque al final al soso le dan una medalla, esto como se come....jajaja, menudos jilipollas.....
Por otra parte nos vuelven a dejar con el suspense de que pasara con emilio y pablo hasta el martes que supongo ya se sabrapor lo que ponen los avances.........Lo que es de risa es la gran escena que nos dan esta semana con el chato y sara, yo cuando lo pienso me pongo reir, mañana el martes tenemos una escena de el chato con clara que esta le dice que se va y el le contesta que cuando empieza a sentir algo por una mujer se vá...... pero esto que esssss???? y al dia siguente en la cueva triqui triqui con la otra....... chicas esto nos lo tenemos que tomar a cachondeo porque no da para mas....
bueno no me enrollo mas...... Fez, Larih no vale la pera cabrearse porque si esto va para largo aqui van a liar a to cristo con quien les de la gana..... yo sigo diciendo que Bandolera terminó en septiembre de 2011 y esto que vemos es otra cosa, esta gente entonces se quedaron sin gasolina , y ahora ya hace tiempo que le meten la del carrefur que es mas barata...jajaja......
Mariela ya has vuelto de tus minivacaciones? que tal pòr tierras de teruel?
Mafe veo que ayer tubiste un dia completo con concierto incluido, me alegro que te lo pasaras bien pero cuidate los pies...jajaja
Coco, hija me iluminas cada dia con tus hadas, son preciosas, gracias
Delirando el plato precioso y menudo calabacin espero que te saliera una buena tortilla con semejante pieza, que tal los mareos?
Arunda me encantan tus comentarios...un beso guapa
Lyra las fotos con agua muy relajantes, un beso
Oliviarosa siento lo de los perritos...por cierto en la foto esta guapisima
PHINEAS, CHECHE, BANDO, YULAN, BUENASNOCHES, DAVIDKM, CIRCULONARANJA, SABA , SENTENCIADA, Que tengais un feliz domingo
SABATA
SABATA
10/06/2012 10:39
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Hoy es el día de ESPAÑA!!!

FEZMARTA, voy a contarte el planning de hoy para que vayas programándote,ok?carcajadacarcajada

-A las 15h: NADAL-DJOKOVIC.

-A las 18h: ESPAÑA- ITALIA

-A las 20h: ALONSO, GP CANADÁ.

Así que la tarde muy entretenida sin levantarme del sillón! Vamos a demostrarles a los franceses quién se dopa!!!

angelangel Perdón pero mientras dure la Eurocopa esto es lo que os queda por mi partesi

MAFE, así que de concierto..qué bien vives reina! Me alegro mucho que te lo pasaras bien que para eso es tu día.

ARIES, gracias por el avance. Lo que pones del Chato y Clara es para quedarseasombrado. Siento que tengas que madrugar tanto pero mientras el negocio vaya bien habrá que hacer ese esfuerzo. Un beso!

FEZMARTA, me ha encantado tu adivino...la verdad es que nos vendría de perlas para saber hacia dónde tira ésto y lo más importante, ¿cómo acabaremos nosotras? majaretas, locas...a saber.

ARUNDA, me ha gustado mucho tu comentario. Estoy de acuerdo en todo. Ozil 1- Cristiano 0.

LYRA, me alegro que siguieras el consejo y comentes porque me gusta mucho leerte. Creo que me lees con buenos ojos, muchas gracias. Para mí, entraste con muy buen pie en este foro y eres de esas foreras que me cayeron bien desde el principio porque eres muy respetuosa aún gustándote Adolfo( que a mí también me gusta), pero sabes cómo decir las cosas. No te pierdas!guiño.

COCO, BANDO, LYRA, gracias por dar colorido a este foro y sacarnos una sonrisa.

LARIH, yo también pensé que Carles se equivocó desde un principio. Seas más ó menos tímido, has elegido una profesión que es de cara al público y como tal, tienes que venderte. Si te vas a tu pueblo, a tu playa y eres feliz allí, mala profesión has elegido porque en Altafulla nadie va a ir a buscarte. Un beso LARIH!!

SENTENCIADA, tienes razón. Sara es ahora madre y todavía no sé qué pinta el niñono. Sigue por aquí y no te pierdas!

OLIVIA, qué elegante!! Estás muy guapa y muy jovensonriente.

DELIRANDO, PHINEAS, FARAONA, nos vemos en la carrera!! Espero poder escaparme porque tengo visita.

Si me he dejado a alguien, por favor que me perdone. Saludos!

Álvaro, mi Montorito favoritosnif, te echo de menos.
trizme
trizme
10/06/2012 10:57
Gracias por el avance aries, pienso que el Chato se va a acostar con Sara porque piensa que Clara se ha ido cuando en realidad no, ya tenemos declaracion; cuando se entere Olmedo, arde Arazana
delirando
delirando
10/06/2012 12:10
Buenos días en Málaga los cielos muy azules, mucho calor y viento de terraaaaaalllllll, otra vez....Díos mío el terral se ha abonado este año a Málaga.

Espero que esteis pasando un buen domingo

OLIVIAROSA, que precioso el perro de tu hermano, qué cara más dulce, las vistas preciosas y relajantes,quien las tuviera...y tú guapísima...Muchas gracias por el pedazo desayuno y por la música.

ARIES, espero que el curro vaya de lo lindo. Mis mareos regular, mañana me voy a llegar a tomarme la tensión porque ya son muchos días seguidos y hoy estoy otra vez regular.

SABATA, PHINEAS, FARAONA, hoy a Canadáaaaaaaaaaaa...jajajajaja, qué ganas tengo ya de ver a Alonso en acción, bueno y a Nadal y a España, menuda tarde nos espera.

SABATA, nada, nada tu te haces la remolona y te vienes con nosotras a jalear a Alonso, jajajajaja

Bueno niñas me voy ya que me han dado las mil, con el cuerpo tan lacio que tengo tardeo el doble en hacer cualquier cosa, jajajajjaa, luego nos leemos

Os apetece una horchata fresquita yo me estoy tomando ahora una a ver si mis mareos mejoran, jajajajaa

aries1957
aries1957
10/06/2012 12:23
Sabata a mi no me gusto que Carles se fuera y me dolió tanto como a vosotras pero aunque digan por ahí que se fue a descansar a su pueblo, yo no creo que fuera solo por esto y no lo sabremos y en este pais ya sabemos como funciona el cine, ahora mismo estan trabajando siempre los mismos actores y hay gente muy buena que estan en paro y algunos son premiados fuera de españa y aqui siendo buenos actores nadie les da trabajo.........Marta es de las mejores actrices que hay en este pais y en cambio a parte de Bandolera lo que esta haciendo es con Veiga, si no que?......a mi me encantaria ver mas pelis de Marta y en cambio nos toca tragar a actrices que no transmiten nada solo una cara bonita..... en fin es mi opinion......
fezmarta
fezmarta
10/06/2012 12:51
buenos dias..desde zaragoza..donde ya estamos a 26 grados......y yo que pense que ayer seria de las ultimas en irme a la cama......y madre dia..donde os habiais metido...??????????..que trasnochadoras................
ARUNDA..que razon llevas..........sara venga a todo dios..se mete en todos los ajos y berengenales..pero de vengar a miguel..se olvido.............ese que segun ella fue el gran amor de su vida..........jjajja.y si a estos de diagonal les es muy facil grabar con niño...........como tienen sustitutos.......puzzles...ositos .de peluche.........y para que leches quiere sara un niño ahora por dios......pobre criatura.me temo lo peor...........porque con estos guionistas no podemos esperar nada bueno.........
arunda..no les des ideas.por dios.....que llegaremos a ver la comunion de quien .....de los hijos de los JJ...........uff ..........eso si que seria caer en desgracia pero de las gordas.........
y como siempre siempre tienen final feliz quien no se la merecio.........que desproposito.....
lo que tenian que hacer es dejar ya de nombrar a miguel..........para que ..tanto recordarlo........total si van a liar a sara con quien les salga..de.....las narices..........que se olviden ya del teniente............que ya les vale querer vivir de un muerto............o en que quedamos esta muerto o no esta muerto????????????????'

de todas formas todo lo que meten va a ser relleno y mas relleno y de paso dejar a la prota a la altura del fango..mas todavia.........porque como se ve que fue poco encamarla con el banquero...pues ala....toma mas.............
MAFE...luego me voy preparando..las reservas de cava para el viernes................como veremos poco..se supone...no distinguiremos mucho.........nos pasara como a la sari............el alchohol,..le va a nublar la vision........... esta tiene que ir ..al oftalmologo a la de ya.......algo le pasa en la vista...entre espejismos y visiones............le tendran al final que poner gafas con cristales de culo de vaso..jajjajj............
OLIVIAROSA......estupendo desayuno..y que guapa con el perrito.........
ARIES...gracias por el resumen del lunes...........agggggggg..lo que mas me repatea.....es que al soso..le den una medalla???????????.hay que fastidiarse..............lo que hay que tragar..y a la sosa...que.??????'..sara encima le dara palmaditas en la espalda.?????????????'..madre que asco de pareja ..no la soporto.........
ARIES.. pues que mala profesion ha elegido francino...entonces si le gusta tanto la tranquilidad y su pueblo que se hubiese quedado alli.........para que se presenta al casting de bandolera...no sabia que lo iba a ver todo el mundo????????????'...no es logico.....sino quieres que te vean....no salgas..para que te vea toda españa..no????????????'
jajajj..SABATA..ya sabia yo que me dejaba a alguien...a NADAL.............vaya pues tienes el dia completo...............que lo disfrutes...........
el partido igual lo veo.....--
y si vamos a acabar majeretas..........yo tan pronto estoy arriba como abajo..y que conste que yo no me monto ni en noria...........uff...que vertigo por dios...........ni loca........
DELIRANDO...cuidate la tension..........que con el calor ademas..........baja todavia mas.........pues vaya......verano que te espera...................

bueno que paseis buen domingo...........sigo con mis quehaceres............hasta mas tarde...........
CHECHE
CHECHE
10/06/2012 13:15
Buenos días....ante todo desearos a todas que tengais un buén domingo....

Arunda...me encanta leer tus comentarios y no puedo estar más de acuerdo con ellos....y los de Fez, Coco, Lyra, Bando....no siguo porque no quiero dejarme a nadie...

Lo que leo entre líneas es que al final han conseguido que todas estemos de acuerdo en algo, en que esta serie resulta tediosa......vueltas y vueltas sobre lo mismo, alargada hasta el infinito y más allá, que la historia (¿que historia?) ya no tenga sentido, que no se resuelven las tramas....p.ej. leo que Sara va a descubrir por enésima vez cuan ¡¡ Malvado ¡¡ es Olmedo...y...¿se va a ir de rositas de nuevo?...

Yo tampoco había visto nunca una serie tan larga (ahora los capit me duran 10 min, porque paso rápido todo lo que no me interesa— la mayoría del capítulo).

Antes no me fijaba en quién era la productora de las series...pero ahora vaya si me fijaré y desde luego Diagonal...RIP...para los restos...no pienso ver ni una serie más de esta productora....NO SABEN LO QUE ES EL AMOR, El Romanticismo, El triunfo del bien sobre el mal, los que es acabar una historia, que para que un actor desaparezca de una serie no hay que matarlo, que a las mujeres no hay que maltratarlas, que no todas las mujeres son unas Ful***anas, y etc, etc, etc.

Me parece una mala noticia el acuerdo entre Diagonal y Antena3 para que Diagonal se encargue de sus series....mal vamos...yo no me engancho a ninguna de sus series...porque TODAS ACABAN MAL....y para sufrir ya está bastante dura la vida....

Y creen que vamos a olvidar esta maravillosa historia......Pues no...y por mucho que se empeñen en volver a tener otra pareja que enganche, la sombra de la pareja Miguel Romero/ Sara Reeves es muy larga y no la van a superar...la pareja no es mérito de los de Diagonal sinó lo que hicieron por ella los actores CARLES FRANCINO y MARTA HAZAS....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2105 2106 2107 2108 2109 2110 2111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente