Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/06/2012 18:15
Marta Hazas estuvo ayer en el programa de radio “Solo para tí” y aprovechó para zanjar los rumores que aseguran que podría dejar la serie Bandolera
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”

09/06/2012 18:15
Buenas tardes, cómo llevamos el sábado???? por aquí con mucho calor....
Pienso como vosotras que esta serie no puede durar tanto como en ATR más que nada porque lo veo demasiado tiempo para que sigan todos los actores, si lo quieren alargar tanto al final pasará que seguirán yéndose cada vez más y esto será ya otra serie. Yo también pienso que si Marta se va adió a Bandolera, ella es la pieza clave de esta historia es sobre la que gira todo y no puede faltar, ya no tendría sentido la serie ni el título ni nada de nada.
En cuanto a lo de su romance me pasa como a vosotras después de haber visto un romance tan intenso y bonito con el teniente Romero es imposible que nos guste ningún otro para Sara, han dejado el listón demasiado alto y no puede ser sobrepasado ni tan siquiera rozado por ninguna otra historia de amor que le quieran meter a Sara con nadie.
MAFE, espero y deseo que estés pasando un maravilloso día de cumpleaños, aprovecha que solo se cumple años un día al año, jajajajajaja. Un besito.
A todos que paseis una buena tarde, yo me largo a dar un voltio, hoy toca tiendas...me hacen falta varias cosillas y voy a aprovechar que entre semana es imposible con el horario que tenemos.
Luego nos leemos....
Pienso como vosotras que esta serie no puede durar tanto como en ATR más que nada porque lo veo demasiado tiempo para que sigan todos los actores, si lo quieren alargar tanto al final pasará que seguirán yéndose cada vez más y esto será ya otra serie. Yo también pienso que si Marta se va adió a Bandolera, ella es la pieza clave de esta historia es sobre la que gira todo y no puede faltar, ya no tendría sentido la serie ni el título ni nada de nada.
En cuanto a lo de su romance me pasa como a vosotras después de haber visto un romance tan intenso y bonito con el teniente Romero es imposible que nos guste ningún otro para Sara, han dejado el listón demasiado alto y no puede ser sobrepasado ni tan siquiera rozado por ninguna otra historia de amor que le quieran meter a Sara con nadie.
MAFE, espero y deseo que estés pasando un maravilloso día de cumpleaños, aprovecha que solo se cumple años un día al año, jajajajajaja. Un besito.
A todos que paseis una buena tarde, yo me largo a dar un voltio, hoy toca tiendas...me hacen falta varias cosillas y voy a aprovechar que entre semana es imposible con el horario que tenemos.
Luego nos leemos....

09/06/2012 18:26
Mafe, que tarta mas rica... me gusta el chocolate y las fresas y las ceresas... menos mal que hoy no hubo duendecillo aunque igual tiene derecho... jajaja... pero no creas que eso te va a librar de hacer tus tareas... ya sabes que nos han acostumbrado a ver Bandolera en Modo Mariela y en Modo Mafe y eso no puede faltar... jajajaja... a ver quien las manda a ser tan avispadas...
Intvin, a mi tambien me gustaba mucho Adolfo Castillo, ese personaje todavia tenia mucho para dar y me encantaria verlo volver...
Fez, no te sientas mal por no saber ni el color de los uniformes de los equipos... a mi me pasa lo mismo pero es que ellos lo hacen a proposito para confundirnos... jajaja... aqui con los equipos de pelota pasa lo mismo... tienen diferentes uniformes, un color cuando juegan en casa, un color cuando salen de viaje, un color para que se yo y un color para no se cuando, en fin... yo busco la insignia y ya se cuando son los mios...
Lyra, a mi la luna me gusta mucho.. aunque ahora ya se que no es de queso, igual la veo como algo especial..., no me puedo imaginar lo triste que seria nuestra tierra sin la luna... es como encender una lamparita en una hacitacion oscura...
Sabata, a mi tambien me llama la atencion que Moralez no haya vuelto a mencionar jamas nada sobre Galeno siendo un bandolero... pero me imagino que siendo un hombre de palabra y agradeciendole que le haya salvado la pieran y la vida... que a proposito, creo que es la tercera pierna que salva, la de Moralez, la de Alvaro y ahora la de Jairo...,
En fin chicas, como resumen, sabemos que ya "Eva dejo de grabar hace un mes mas o menos asi es que ya esta de calle y nadie se lo ha dicho aun..." el Chino muere de esta, no puede salvarse, sabe demaciado... y a Jario las medallas, cuando lo que deberian darle es una reprimenta o hacerle un expediente diciplinario por saltarse las ordenes de sus superiores... pero como bien dicen ustedes es Arazana y en Arazana todo puede suceder... Elisa se queda en Arazana y ahora va a vivir su amor con Alejandro sin remordimientos de conciensia y probablemente con la anuencia de su marido... despues de todo a el le viene bien mantener el matrimonio por aquello de cubrir las apariencias y si viene un heredero (hijo del Duque) entonces veremos que pasa, si lo reconoce como un Garmendia o estalla la bomba y es un bastardo del Duque de Herrera... y por ahi va a haber bastante tela para cortar...
Bueno muchachas, ahora las dejo que seguirles los pasos a ustedes es casi como correr un maraton, voy a hacer algunas cosillas aqui en mi casa, sobre todo pasarle la mano a la cocina que si se me va de orden despues me cuesta... y en mi caso si la cocina y el baño estan limpios ya con eso tengo 3/4 de la batalla ganada... sigo por aqui y las sigo leyendo...
Intvin, a mi tambien me gustaba mucho Adolfo Castillo, ese personaje todavia tenia mucho para dar y me encantaria verlo volver...
Fez, no te sientas mal por no saber ni el color de los uniformes de los equipos... a mi me pasa lo mismo pero es que ellos lo hacen a proposito para confundirnos... jajaja... aqui con los equipos de pelota pasa lo mismo... tienen diferentes uniformes, un color cuando juegan en casa, un color cuando salen de viaje, un color para que se yo y un color para no se cuando, en fin... yo busco la insignia y ya se cuando son los mios...

Lyra, a mi la luna me gusta mucho.. aunque ahora ya se que no es de queso, igual la veo como algo especial..., no me puedo imaginar lo triste que seria nuestra tierra sin la luna... es como encender una lamparita en una hacitacion oscura...
Sabata, a mi tambien me llama la atencion que Moralez no haya vuelto a mencionar jamas nada sobre Galeno siendo un bandolero... pero me imagino que siendo un hombre de palabra y agradeciendole que le haya salvado la pieran y la vida... que a proposito, creo que es la tercera pierna que salva, la de Moralez, la de Alvaro y ahora la de Jairo...,
En fin chicas, como resumen, sabemos que ya "Eva dejo de grabar hace un mes mas o menos asi es que ya esta de calle y nadie se lo ha dicho aun..." el Chino muere de esta, no puede salvarse, sabe demaciado... y a Jario las medallas, cuando lo que deberian darle es una reprimenta o hacerle un expediente diciplinario por saltarse las ordenes de sus superiores... pero como bien dicen ustedes es Arazana y en Arazana todo puede suceder... Elisa se queda en Arazana y ahora va a vivir su amor con Alejandro sin remordimientos de conciensia y probablemente con la anuencia de su marido... despues de todo a el le viene bien mantener el matrimonio por aquello de cubrir las apariencias y si viene un heredero (hijo del Duque) entonces veremos que pasa, si lo reconoce como un Garmendia o estalla la bomba y es un bastardo del Duque de Herrera... y por ahi va a haber bastante tela para cortar...
Bueno muchachas, ahora las dejo que seguirles los pasos a ustedes es casi como correr un maraton, voy a hacer algunas cosillas aqui en mi casa, sobre todo pasarle la mano a la cocina que si se me va de orden despues me cuesta... y en mi caso si la cocina y el baño estan limpios ya con eso tengo 3/4 de la batalla ganada... sigo por aqui y las sigo leyendo...

09/06/2012 18:36
Hola buenas tardes .. aquí hoy nublado y han bajado algo las temperaturas ...
Lo primero un saludo a Merry y Javi
Felicidades Mafeee que pinta tan buena tiene la tarta ..
Yo os admiro a todas , que fuerza de voluntad teneis para retransmitir y hacer tantos comentarios sobre esta serie , yo por más que lo intento no encuentro ningun aliciente para comentar nada , sigo aquí por vosotras y porque hubo un tiempo que no me perdía ningún capitulo porque me gustaba mucho , fué esta serie la que me animó a entrar por primera vez en un foro ...muchas gracias a todas chicas , que paseis un buen día ...
Delirando vaya pepinillos ... que bonito te ha quedado el plato , me gusta un montón , es facil?
Olivia Rosa , adivina lo que he desayunado hoy jejeje ...
Lo primero un saludo a Merry y Javi
Felicidades Mafeee que pinta tan buena tiene la tarta ..
Yo os admiro a todas , que fuerza de voluntad teneis para retransmitir y hacer tantos comentarios sobre esta serie , yo por más que lo intento no encuentro ningun aliciente para comentar nada , sigo aquí por vosotras y porque hubo un tiempo que no me perdía ningún capitulo porque me gustaba mucho , fué esta serie la que me animó a entrar por primera vez en un foro ...muchas gracias a todas chicas , que paseis un buen día ...
Delirando vaya pepinillos ... que bonito te ha quedado el plato , me gusta un montón , es facil?
Olivia Rosa , adivina lo que he desayunado hoy jejeje ...

09/06/2012 18:44
Apuntadme al club
Lyra y Bando
Proyectos de Diagonal,,,uno y no mas
uy veo que nos apuntamos unas pocas mas
Coco
tus hadas como siempre preciosas
y llevas razon creiamos que esta parte como sospechamos que puede ser la ultima
nos ibamn a dar algo bonito que nos ayudara a confiar otra vez
pewro visto lo visto esto ya no es Bandolera
porque Sara hay dias que solo sale para decir,,,eh que estoy aqui que no me he ido
circulo naranja
me pasa como a ti ,,si les veo quimica y miradas
y una amistad con muchas confidencias para conocerse de tan poco tiempo
pero como bien dices sera lo que ellos quieran
Arunda
yo perdida pero de la cabeza
Marta dijo que ...DE QUE MANERA se iba Sara a enamorar
cuando a ella la noche de pasion dice que NO ES PARA TANTo
que serza su otra expresion
no quiero ni pensar
ni con quien
ni cuando
se vera ,,la que quiera verlo
Sabata
totalmente de acuerdo contigo
hoy Sara echo genio a Jimenita y la callo del tiron
aunque despues ha hecho lo que le ha dado la gana
y a mi me paqrecio tambien que la unica que estuvo bien en la escena fue Pilar
porque hija mia los otros parecen de cera ,,,no hay ni una expresion,,ni de rabia ni de miedo
ni de amor ni nada de nada
Arunda
no digas nada que las paredes escuchan y como se enteren que nos
gusta una pareja ,,seguro que la rompen o la matan
tu cancion a mi me chifla
quise hacer un video con ella pero Fez decia
que iba a resultar una peli de mayores ,,,por la letra
jajajaj
Phineas
enhorabuena por las notas a tu hija
el primer año en la universidad suele no ser demasiado bueno
asi que felicitala de mi parte y ojala las otras dos caigan tambien
para que se pase un buen verano,,,,
Delirando
mirate bien esa tension,,,controlala que es muy tracionera
y con el rimo que tu llevas,,,,y la calor ni te cuento,,
bueno me alegro que hoy estes mejor pero cuidala
gracias por la opinion que tienes sobre mi ,,,pero es que entres dias se me han ido como 8 ó 9
comentarios y ya te cuestionas
no se como tu dices ,,
pero me preocupare en aprender
el amor de sus sueños
eso me hace pensar .....que sueños ????
Sara nunca soño con un amor porque lo encontro
Sara TAN enamorada ???? me cuesta
no se
prefiero esperar acontecimientos
dsigo
Lyra y Bando
Proyectos de Diagonal,,,uno y no mas
uy veo que nos apuntamos unas pocas mas
Coco
tus hadas como siempre preciosas
y llevas razon creiamos que esta parte como sospechamos que puede ser la ultima
nos ibamn a dar algo bonito que nos ayudara a confiar otra vez
pewro visto lo visto esto ya no es Bandolera
porque Sara hay dias que solo sale para decir,,,eh que estoy aqui que no me he ido
circulo naranja
me pasa como a ti ,,si les veo quimica y miradas
y una amistad con muchas confidencias para conocerse de tan poco tiempo
pero como bien dices sera lo que ellos quieran
Arunda
yo perdida pero de la cabeza
Marta dijo que ...DE QUE MANERA se iba Sara a enamorar
cuando a ella la noche de pasion dice que NO ES PARA TANTo
que serza su otra expresion
no quiero ni pensar
ni con quien
ni cuando
se vera ,,la que quiera verlo
Sabata
totalmente de acuerdo contigo
hoy Sara echo genio a Jimenita y la callo del tiron
aunque despues ha hecho lo que le ha dado la gana
y a mi me paqrecio tambien que la unica que estuvo bien en la escena fue Pilar
porque hija mia los otros parecen de cera ,,,no hay ni una expresion,,ni de rabia ni de miedo
ni de amor ni nada de nada
Arunda
no digas nada que las paredes escuchan y como se enteren que nos
gusta una pareja ,,seguro que la rompen o la matan
tu cancion a mi me chifla
quise hacer un video con ella pero Fez decia
que iba a resultar una peli de mayores ,,,por la letra
jajajaj
Phineas
enhorabuena por las notas a tu hija
el primer año en la universidad suele no ser demasiado bueno
asi que felicitala de mi parte y ojala las otras dos caigan tambien
para que se pase un buen verano,,,,
Delirando
mirate bien esa tension,,,controlala que es muy tracionera
y con el rimo que tu llevas,,,,y la calor ni te cuento,,
bueno me alegro que hoy estes mejor pero cuidala
gracias por la opinion que tienes sobre mi ,,,pero es que entres dias se me han ido como 8 ó 9
comentarios y ya te cuestionas
no se como tu dices ,,
pero me preocupare en aprender
el amor de sus sueños
eso me hace pensar .....que sueños ????
Sara nunca soño con un amor porque lo encontro
Sara TAN enamorada ???? me cuesta
no se
prefiero esperar acontecimientos
dsigo

09/06/2012 18:53
Mafe... querida perdoname, no sabia que hoy es tu cumpleaños... caramba por poco se me pasa y yo mandandote a hacer tarea... "Que va querida, de eso nada" aprovecha que cumpleaños no se celebran todos los dias... Un besote.... y felicidades querida...

09/06/2012 19:08
Tvpasion, gracias por poner el link de la entrevista nos aclara muchas dudas..., y es que tienen razon las chicas... Bandolera solo hay una Marta Hazas y sin ella ya no seria Bandolera....
Chicas, solo espero que Jimena y Jairo se casen que el termine el servicio militar y ya como guardia civil lo manden a la conchinchina y se lleve a su esposa a freir esparragos..., no creo que los hechariamos de menos... digo, al menos yo... no los voy a extrañar, ya bastante tenemos con tener que asimilar y digerir las situaciones y despropositos de esta serie para tambien tener que aguantar a estos dos con sus estupideces y su prepotencia... si lo que esperaban era preparar a Jimena para quedarse con el protagonico si faltaba Sara, espero que ya tengan bien claro que es no va a colar nunca... espermos que esta vez los lionistas tengan un poco de sentido comun... creo que de las que hay la unica que podia haber sido un relevo para Sara, y no como principal sino como segunda al mando era Lucia Jurado pero la mataron... asi es que Jimena, hija perdona, pero tu, ni Fu ni Fa... y mejoras o te buscas otra profecion... porque para esta has demostrado que
y lo siento por ti... pero te falta mucho que aprender... tal vez sera que no has aprendido a dejar de lado la pose de modelo y traes a la escena la misma inexpresion de las modelos en la pasarela... que siempre tienen la misma expresion de maniqui... y ya ni que decir de la expresion corporal, parece que se ha tragado un palo... o sea, que no se ha sabido bajar de la pasarela... Lo siento...
Larih, yo tambien pienso que de Diagonal... como decia "Mi Viejo" "una y por un ojo, porque si la veo con los dos me arrepiento..." aunque eso tambien depende mucho de los guionistas... asi es que no solo hay que estar pendientes de "Diagonal" como productora sino de "Tirso Calero y co." como guionistas...
Chicas, solo espero que Jimena y Jairo se casen que el termine el servicio militar y ya como guardia civil lo manden a la conchinchina y se lleve a su esposa a freir esparragos..., no creo que los hechariamos de menos... digo, al menos yo... no los voy a extrañar, ya bastante tenemos con tener que asimilar y digerir las situaciones y despropositos de esta serie para tambien tener que aguantar a estos dos con sus estupideces y su prepotencia... si lo que esperaban era preparar a Jimena para quedarse con el protagonico si faltaba Sara, espero que ya tengan bien claro que es no va a colar nunca... espermos que esta vez los lionistas tengan un poco de sentido comun... creo que de las que hay la unica que podia haber sido un relevo para Sara, y no como principal sino como segunda al mando era Lucia Jurado pero la mataron... asi es que Jimena, hija perdona, pero tu, ni Fu ni Fa... y mejoras o te buscas otra profecion... porque para esta has demostrado que

Larih, yo tambien pienso que de Diagonal... como decia "Mi Viejo" "una y por un ojo, porque si la veo con los dos me arrepiento..." aunque eso tambien depende mucho de los guionistas... asi es que no solo hay que estar pendientes de "Diagonal" como productora sino de "Tirso Calero y co." como guionistas...

09/06/2012 19:20
bueno sigo
Mariela
espero que tu ojo mejor y tu pasandolo pipa
Delirando
el plato es precioso y el hadita una dulzura
pero los calabacines Diosssss si ahi come una familia entera
que le echais al campo?????
Mafe
gracias
uffff que tarta y de cerezas con chocolate pecado capital
gracias brindaremos por ti
Intvin
yo tambien ,,ando loca por ver como nos la pintan
Fez
yo no los ha vbisto an ninguno de los dos en nada
y la verdad es que me han sorprendido gratamente
ella lo hace formidable y el fantastico y eso que hacer un papel con tan
poco carisma y exento de caracter creo que es aun mas dificil
yo no quiero decir nada porque no acierto ni por casualidad pero l.o
del Sara y el chato me da que solo sera eso un momento,,,
lo peor sera ,,,el dia despues la reaccion de ellos
eso es lo que mas me preocupa,,,,
Sabata
es que se junta todo mañana
Alonso en la carrera ,,,Nadal en tenis y España en futbol
de esta salimos deportistas
Ylan
gracias por tus animos
y no esperees cortinillas ahora estan con la de P.V. e Hispania
y vendiendo DVD de las series ,,asi que a nosotras ni agua
CHECHE
a mi tampoco me gusta que pongan las frases de Miguel en boca de Jairo
me ataco de los nervios
es que no se a quien se le habra ocurrido eso uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
a mi no me vale ver a Sara feliz
con cualquiera a mi me gusta Sara
petro quiero que tenga una evolucion coherente
no que le valga cualquier cosa
y ojo que no digo que el chato sea cualquier cosa
sino que no me gusta
que yo quiero ver como tu a la ban dolera de an tes
Olivia
gracias
yo abro dos pestañas y asi me va ademas soy muy nerviosa y se me va el cursor donde
le da la gana
pero es que ultimamente no doy una .....
discrepo contigo en cuanto a Marcos
el le dice a Pilar esta me la vas a pagar,,,no lo veo rencoroso pero
si me gustaria que Pilar aprendiese que no se debe jugar con los
sentimientos de los demas
creo que no tendremos la suerte de perder de vista a J.J. por lo menos ahora
a ver si para mas adelante se nos van lejosssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias tvpasion por el enlace
lo estoy escuchando ahora pero aun no ha hablado Marta
en cuanto hable y escuche lo que diga os cuento
Mariela
espero que tu ojo mejor y tu pasandolo pipa
Delirando
el plato es precioso y el hadita una dulzura
pero los calabacines Diosssss si ahi come una familia entera
que le echais al campo?????
Mafe
gracias
uffff que tarta y de cerezas con chocolate pecado capital
gracias brindaremos por ti
Intvin
yo tambien ,,ando loca por ver como nos la pintan
Fez
yo no los ha vbisto an ninguno de los dos en nada
y la verdad es que me han sorprendido gratamente
ella lo hace formidable y el fantastico y eso que hacer un papel con tan
poco carisma y exento de caracter creo que es aun mas dificil
yo no quiero decir nada porque no acierto ni por casualidad pero l.o
del Sara y el chato me da que solo sera eso un momento,,,
lo peor sera ,,,el dia despues la reaccion de ellos
eso es lo que mas me preocupa,,,,
Sabata
es que se junta todo mañana
Alonso en la carrera ,,,Nadal en tenis y España en futbol
de esta salimos deportistas
Ylan
gracias por tus animos
y no esperees cortinillas ahora estan con la de P.V. e Hispania
y vendiendo DVD de las series ,,asi que a nosotras ni agua
CHECHE
a mi tampoco me gusta que pongan las frases de Miguel en boca de Jairo
me ataco de los nervios
es que no se a quien se le habra ocurrido eso uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
a mi no me vale ver a Sara feliz
con cualquiera a mi me gusta Sara
petro quiero que tenga una evolucion coherente
no que le valga cualquier cosa
y ojo que no digo que el chato sea cualquier cosa
sino que no me gusta
que yo quiero ver como tu a la ban dolera de an tes
Olivia
gracias
yo abro dos pestañas y asi me va ademas soy muy nerviosa y se me va el cursor donde
le da la gana
pero es que ultimamente no doy una .....
discrepo contigo en cuanto a Marcos
el le dice a Pilar esta me la vas a pagar,,,no lo veo rencoroso pero
si me gustaria que Pilar aprendiese que no se debe jugar con los
sentimientos de los demas
creo que no tendremos la suerte de perder de vista a J.J. por lo menos ahora
a ver si para mas adelante se nos van lejosssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias tvpasion por el enlace
lo estoy escuchando ahora pero aun no ha hablado Marta
en cuanto hable y escuche lo que diga os cuento

09/06/2012 19:36
acabo de terminar de escuchar la entrevista a marta ..por radio............
tienen un colchon de dos meses..................
no se va............
renueva una temporada mas..con lo cual..ha dicho que tienen todo el año cubierto...
seguira luchando con los malos aunque haya sido madre..........
se va a volver a enamorar..................
la obra de teatro por supuesto le va genial..bueno eso ya lo sabemos..gran parte del merito por supuesto es de ella...por su gran fama.....en bandolera..........(esto lo digo yo....jjajjja)
que este año para ella ha sido completo..de cine..teatro y television...........
no recuerdo nada mas de importancia..si alguien recuerda algo mas..............
edito..ah..se me olvidaba..que a ella le hubiera gustado personalmente que alguna trama que gusto mucho...........(no se porque me imagino cual)...se hubiera alargado mas..y otras..las hubieran tambien exprimido.......mas..pero que el tiempo era primordial..y claro no lo habia..............
tienen un colchon de dos meses..................
no se va............
renueva una temporada mas..con lo cual..ha dicho que tienen todo el año cubierto...
seguira luchando con los malos aunque haya sido madre..........
se va a volver a enamorar..................
la obra de teatro por supuesto le va genial..bueno eso ya lo sabemos..gran parte del merito por supuesto es de ella...por su gran fama.....en bandolera..........(esto lo digo yo....jjajjja)
que este año para ella ha sido completo..de cine..teatro y television...........
no recuerdo nada mas de importancia..si alguien recuerda algo mas..............
edito..ah..se me olvidaba..que a ella le hubiera gustado personalmente que alguna trama que gusto mucho...........(no se porque me imagino cual)...se hubiera alargado mas..y otras..las hubieran tambien exprimido.......mas..pero que el tiempo era primordial..y claro no lo habia..............

09/06/2012 19:50
Gracais tvpasion por la informacion
y gracias FEZmarta por el resumen
y me pregunta.........que es una temporada para bandolera??????????
digo tiempo real
segun comenta Fezmarta que ha dicho marta
tiene el año cubierto
ahora con los dos meses que tienen de adelanto sobre lo grabado y lo emitido
con las vacaciones de verano se reducira y si ella tiene el año cubierto
pues contrato hasta noviembre o diciembre
lo emitiran enero y febrero
y a esperar que el nuevo amor de sara guste.....que gustara
por que esta serie supero el amor puro
ya supera lo que le echen
y no entiendo que tiempo les falto para que sara al mes de morir miguel ya viera a otro con otros ojos y encima le deje un hijo .........bueno un puzzle y un oso de peluche y encima le ponga miguel ..........
y esto merece una cortinilla
y un VE con marta hazas
y gracias FEZmarta por el resumen
y me pregunta.........que es una temporada para bandolera??????????
digo tiempo real
segun comenta Fezmarta que ha dicho marta
tiene el año cubierto
ahora con los dos meses que tienen de adelanto sobre lo grabado y lo emitido
con las vacaciones de verano se reducira y si ella tiene el año cubierto
pues contrato hasta noviembre o diciembre
lo emitiran enero y febrero
y a esperar que el nuevo amor de sara guste.....que gustara
por que esta serie supero el amor puro
ya supera lo que le echen
y no entiendo que tiempo les falto para que sara al mes de morir miguel ya viera a otro con otros ojos y encima le deje un hijo .........bueno un puzzle y un oso de peluche y encima le ponga miguel ..........
y esto merece una cortinilla
y un VE con marta hazas

09/06/2012 20:03
arunda.me ha parecido entender que marta queria decir que tenian todo el año cubierto..........en emisiones..............y una temporada son tres meses............como siempre........
edito....no se a quien pretenderan meter de nuevo enamorado de sara...........pero el liston lo dejaron tan alto con miguel...que es imposible superarlo..............claro que tambien hay gente que con tal de liarla y encamarla le vale el que sea.................pero para mi eso no es amor........eso ya no tiene ni nombre..........
edito....no se a quien pretenderan meter de nuevo enamorado de sara...........pero el liston lo dejaron tan alto con miguel...que es imposible superarlo..............claro que tambien hay gente que con tal de liarla y encamarla le vale el que sea.................pero para mi eso no es amor........eso ya no tiene ni nombre..........

09/06/2012 20:17
A mi tampoco me vale
con otro lo siento
salte o no salte el liston
la acabo de escuchar y corroboro todo lo que ha dicho Fez
ademas esta muy contenta nunca se planteo dejar la serie
en palabras suyas
encantadisima de la vida
y desde finales de Agosto teatro en Madrid en
el Muñoz Seca ,,,
Ah Arunda
de cortinilla nati de nati
que para eso me he tragado yo una bodrio-peli
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRTLbLgzDcOwRX2nKk4ezgus5s-gVtrlOa6Nhpkm9JEVOPK_d4atg[/img ][/img]
con otro lo siento
salte o no salte el liston
la acabo de escuchar y corroboro todo lo que ha dicho Fez
ademas esta muy contenta nunca se planteo dejar la serie
en palabras suyas
encantadisima de la vida
y desde finales de Agosto teatro en Madrid en
el Muñoz Seca ,,,
Ah Arunda
de cortinilla nati de nati
que para eso me he tragado yo una bodrio-peli
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRTLbLgzDcOwRX2nKk4ezgus5s-gVtrlOa6Nhpkm9JEVOPK_d4atg[/img ][/img]

09/06/2012 21:01
Hola de nuevo chicas , he venido a casa a descansar un ratito porq. ayer, ya tuve celebración también. Me he puesto a leeros y sin darme cuenta casi , me he puesto al dia.
Ahora me tengo q. ir otra vez. Uno de los regalos, han sido entradas para un concierto de los Secretos q. actuan , esta noche aquí junto conla Banda Sinfónica de la Diputación asi es q. hasta luego q. espero alcanzaros en este post cuando menos.
Luego , nos vemos y no me escribais mas páginas , en este ratito XD!!!
Ahora me tengo q. ir otra vez. Uno de los regalos, han sido entradas para un concierto de los Secretos q. actuan , esta noche aquí junto conla Banda Sinfónica de la Diputación asi es q. hasta luego q. espero alcanzaros en este post cuando menos.
Luego , nos vemos y no me escribais mas páginas , en este ratito XD!!!

09/06/2012 21:04
Bueno pues Alonso sale 3º mañana. Está muy bien.
Gracias por la entrevista TVPASIÓN y el resumen FEZ.
Yo lo que creo es que Marta es muy inteligente y sabe venderse muy bien. Está claro que mientras su cuerpo aguante va a seguir en Bandolera porque gracias a ello se la puede ver a diario y mostrar varios registros. Y todo el mundo sabe que no corren tiempos para rechazar trabajos. Ahora mismo, cualquiera "mataría" por estar en su lugar.
En mi opinión, Carles se equivocó en irse de Bandolera.
Gracias por la entrevista TVPASIÓN y el resumen FEZ.
Yo lo que creo es que Marta es muy inteligente y sabe venderse muy bien. Está claro que mientras su cuerpo aguante va a seguir en Bandolera porque gracias a ello se la puede ver a diario y mostrar varios registros. Y todo el mundo sabe que no corren tiempos para rechazar trabajos. Ahora mismo, cualquiera "mataría" por estar en su lugar.
En mi opinión, Carles se equivocó en irse de Bandolera.

09/06/2012 21:29
hOLA mAFE
Que te lo pases bien en el concierto y
no cantes mucho que la garganta luego se resiente
jajaja
Sab ata
yo tambien lo creo
Marta sabe lo que tiene y lo aprovecha
hoy cualquier actriz daria lo que fuera por tener lo que ella tiene
y tambien opino que Carles se equivoco
pero no lo opino ahora
lo dije desde el primer dia que se fue
y eso que laas cosas aun no estaban como ahora
Que te lo pases bien en el concierto y
no cantes mucho que la garganta luego se resiente
jajaja
Sab ata
yo tambien lo creo
Marta sabe lo que tiene y lo aprovecha
hoy cualquier actriz daria lo que fuera por tener lo que ella tiene
y tambien opino que Carles se equivoco
pero no lo opino ahora
lo dije desde el primer dia que se fue
y eso que laas cosas aun no estaban como ahora

09/06/2012 21:59
Buenas tardes a todos, no he podido leer mucho pero intentare ponerme al dia, aunque es casi imposible despues de una semana. Quiero dar las gracias a todos por las palabras de bienvenida al foro, pero no puedo llevar el ritmo vuestro, todos los dias, he tenido una semana intensa de trabajo y no tengo mucho tiempo, pero intentare estar siempre que pueda.
Oliviarosa gracias por tus palabras del domingo pasado estoy encantada de estar en este foro y poder compartir , como tu dices, cosas de mi ciudad y costumbres.........................................
Bueno ha llegado la hora de ponerme a comentar bandolera. He leido los avances y me he quedado atonita.......jajajajja, el Chato y Sara, pero que esta pasando en esta serie? estos guionistas estan liando la cosa mas de la cuenta, esto no tiene como se dice en mi tierra " ni chicha ni limona", solo falta que Sara se quede embarazada del Chato y le ponga al bebe Mateo como el presunto hijo de Miguel y asi ya tiene el pack completo miguelito y mateito jajajajajaj.
Marcho ya, voy a leeros, hasta mas ver jajjajajjajjajaja.....................
Oliviarosa gracias por tus palabras del domingo pasado estoy encantada de estar en este foro y poder compartir , como tu dices, cosas de mi ciudad y costumbres.........................................
Bueno ha llegado la hora de ponerme a comentar bandolera. He leido los avances y me he quedado atonita.......jajajajja, el Chato y Sara, pero que esta pasando en esta serie? estos guionistas estan liando la cosa mas de la cuenta, esto no tiene como se dice en mi tierra " ni chicha ni limona", solo falta que Sara se quede embarazada del Chato y le ponga al bebe Mateo como el presunto hijo de Miguel y asi ya tiene el pack completo miguelito y mateito jajajajajaj.
Marcho ya, voy a leeros, hasta mas ver jajjajajjajjajaja.....................

09/06/2012 22:00
Pues si....marta esta ahora en su gran año ...todo le esta yendo a las mil maravillas....pero recordemos..vamos es mi opinion...que en bandolera ha triunfado..........pero lo hizo ya durante los primeros 9 meses..de su emision............y no solo por ella misma...........sino por la pareja que formo con miguel...........formando un tandem junto a el.......perfecto..........eso...al menos creo yo...........que su gran exito no radica solo en marta como bandolera..sino en los dos...como protagonistas...........pareja inigualable.......veremos a que enamorado quieren meterle...........mal lo tiene......
y si .....carles se equivoco y de que manera......
y si .....carles se equivoco y de que manera......

09/06/2012 23:43
Hola chicas,que tarde,más aburrida por eso me he salido un ratito cuando ha llegado mi marido me ido al Leroy Merlin a comparle cosas para el jardin de mi suergra,.mañana voy a verla y estare fuera todo el dia hasta la noche.
Bando,me acordado de ti estado al lado de tú casa,estado a punto de ir a verte jajajaajajaj un beso.
Os he leido por encima,ya mañana me pongo más a fondo,cuando vuelva,segro que estare atrasada espero que no mucho.
Fez,gracias por el resumen de la entrevista y por la información sobre cuanto tiempo es una temporada,no tenia ni idea, vete a saber quien sera el proximo enamorado de sara por mi que le pongan a quien quieran para mi no sera valido nadie más nunca volvera a ser un amor creible.
Mafe,que lo sigas pasando bien ,vaya regalazo ir al concierto de los Secretos que disfrutes un beso.
Chicas que paseis un buen dia de Domingo,hasta la noche que vuelva,pasar buena noche,felices sueños sueños bonitos.
Bando,me acordado de ti estado al lado de tú casa,estado a punto de ir a verte jajajaajajaj un beso.
Os he leido por encima,ya mañana me pongo más a fondo,cuando vuelva,segro que estare atrasada espero que no mucho.
Fez,gracias por el resumen de la entrevista y por la información sobre cuanto tiempo es una temporada,no tenia ni idea, vete a saber quien sera el proximo enamorado de sara por mi que le pongan a quien quieran para mi no sera valido nadie más nunca volvera a ser un amor creible.
Mafe,que lo sigas pasando bien ,vaya regalazo ir al concierto de los Secretos que disfrutes un beso.
Chicas que paseis un buen dia de Domingo,hasta la noche que vuelva,pasar buena noche,felices sueños sueños bonitos.

09/06/2012 23:43
Buenas noches,
Casi, casi y no llego para felicitar a Mafe..
cumple años, feliz!!!
cumple años, feliz!!!
te deseamos todos!!!
cumple años, feliz!!!
Y para celebrarlo entre amigas que mejor que esto:

sigo..
Casi, casi y no llego para felicitar a Mafe..
cumple años, feliz!!!
cumple años, feliz!!!
te deseamos todos!!!
cumple años, feliz!!!
Y para celebrarlo entre amigas que mejor que esto:

sigo..

10/06/2012 00:01
Mafe.....muchiiisimas Felicidades....que hoy sea el primer día de un gran año....