FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2103 2104 2105 2106 2107 2108 2109 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
09/06/2012 10:38
Buenos dias desde Ronda 20 grados y cielos azules

Olivia que me gusta Ana Gabriel y gracias por el desayuno
Sabata a mi tambien me gusta mucho la manera de interpretar de los actores que hacen de elisa y pablo lo hacen muy creible
y no lo dire muy alto shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se enteran los guionistas
la pareja alejandro ,elisa me gusta shhhhhhhhhhhhhhh
pero ya se sabe que vivir en pareja en arazana y ser felices no es posible durante mucho tiempo
por eso miedo me da lo que haran con sara y el chato que yo ya veo el amor de los sueños de la bandolera en el chatosisisi

por cierto cuando vuelva a leer diagonal es que ni me lo piensononono
una y no mas santo tomas

bueno para meter alguien ahora en la cama de sara sin dar muchas explicaciones
el chato vale
todas cuando lupe se fue
coincidimos que queriamos que el chato se enamorara.........pero de sara????????asombradocarcajada
los guionistas tienen la respuesta
o sera este el amor de verano de la bandolera y el bandolero?????
mientras para sara y el chato

buen sabado y nos leemos

Delirando,Faraona,Sabata y Phineas que hoy toca alonso
y dos buenos partidos de futbol
y mañana españa ,italia.........si
Yulan
Yulan
09/06/2012 10:51
Buenos dias desde Barcelona 21 grados,algo nublado,con calor
Arunda gracias por el enlace,bandolera para tiempo infinito o eso parece.
Triana,y tanto que lo tienen dificil dificilisimo,pero ya veras como le encuentran a uno da igual si da la talla o no,cualquiera le ira bien para los guionistas que más le da a sara uno que otro total se tiene que volver a enamorar,da igual para ella para nosotras ninguno sera como el teniente un saludo.
Buenasnoches pues ya pueden preparar Antena 3 y Diagonal lo que quieran que para mi esta a sido la primera y la ultima que alarguen lo que quieran ya no es valida.
Fez,cualquiera sabe si esto seguiria con sara o no mira que a pasado con el teniente pensabamos que era un pieza clave en la serie y a seguido igual aunque para no nosotras ya no sea la misma,igual creeran que puede ir igual de bien con la clamamunia en su lugar van listos.
Lyra,muchas series de Antena 3 han tenido exito pero una vez por semana y descansando temporadas,esta a ser diaria estan dando todas las temporadas seguidas y empalaga y mucho y más cuando no estas viendo lo que te gusta,piensan que la pueden alargar asi como asi,despues del resultado de esta no vuelvo a ver nada más de Antena 3 y Diagonal.
bonita frase y precioso el gifs,precioso el reflejo de la luna en el agua,refleja paz y tranquilidad.

chicas estoy de acuerdo yo no creo que bandolera vaya a durar años más bien que la cadena y Diagonal tengan más proyectos juntos.

Coco,no eres tú sola esta ultima parte hay más violencia que amor,a nosotras nos gustaria ver más amor,preciosas las hadas un beso.
Bando,eso parece que estos guionistas no conocen un final y ¿feli? me temo que tampoco,nos vamos a unir todas al club de esta y ninguna más seguro que pensamos todas igual que con esta hemos tenido suficiente,bonitas frases que verdad como un templo,muy graciosa los pinguinos un beso.
Emeren,a tú ritmo con mucho trabajo y nerviosa,pues nada que tengan paciencia las mamas y esperen hay que tomarselo con más tranquilidad,a este paso te va a costar un mundo ponerte al dia un beso.
Circulo Naranja,yo creo que puede sentir algo el capitan por Pablo,tanta admistad de repente tan intima y personal,puede que Pablo le recuerde al él,debil,inseguro en ese aspecto.
no vas muy encaminada con esa teoria,puede que al principio al capitan le pille esa declaracion de improvisto y le rechaze,eso no significa que no sienta algo por él lo que igual no se atreve de momento,a mi su cara cuando le dice el capitan y como eres Pablo y este le contesta creo que lo sabes que somos iguales,no me parecio de sorprendido más bien de indeciso.

Del capitulo de ayer cabe destacar la escena de Elisa y Pablo,lo hacen muy bien me gusta son muy creibles sienten lo que dicen y como lo dicen se expresan con mucha naturalidad,Elisa indignada porque tiene Pablo a otra mujer y por eso ella no era correspondida como debia,cuando decide marcharse parece que Pablo se arma de valor y le hace caso al capitan que debe contarle la verdad sino se arrepentira toda su vida si se va engañada encima sintiendose culpable del fracaso de su matrimonio,Elisa se siente engañada y traicionada y no es para menos,es una mujer encantadora y buena y que a estado al lado de su marido apoyandole y ayudandole aun si recibir nada a cambio,merecia saber la verdad,cuando Pablo por fin le dice que le gustan los hombres ese era su secreto,pobrecilla no se lo esperaba ni por asomo y la bofetada Elisa a Pablo muy convincente,por fin sabe la verdad,que toddo su matrimonio a estado basado en un mentira y en una tapadera para Pablo y sobre todo para su suegro,.
me puede la superioridad del recluta,herido y cojo tiene que ir al cuartel ,el capitan y Morales se quedan alucinados ante tal actitud,pues cabezon como el solo sin poder tiene que poder,solo tubo que decirle el capitan vayase a casa es una orden,vaya una orden es una orden hay si que no desobedece,porque no hacer caso ni a marcial siendo medico y sabiendo mejor lo que le conviene.,la pupila igual la pavoncia de tia ni caso a sara si son los dos iguales de insoportables son tal para cual se creen que lo saben todo,no le dice sara que por mucho que forme parte de la banda si le dice que se quede en el cortijo no debe cuestionar sus decisiones,pero a esta le da igual si siempre hace lo que le sale del refajo,tiene que ir a la cueva,donde se encuentra el chino ella se lo a buscado y aun le abofetea poco por idiota,la tenia que a ver violado y luego a ver llegado el chato,que por su culpa tambien recibe.
No me gusta nada como Morales alaba al niñato delante del capitan ,en este hombre esta fuera de lugar si es que encima lo admira no puedo creerlo
no me digas que esta la pupila tiene el celebro de mosquito la pobre no le dice el chino que si es su fulana y en vez de decirle si son amantes le dice que son novios pero donde has visto eso no tiene sentido y luego que manera de defenderse sino tiene agallas para enfrentarse a él,peor no puede hacerlo y solo dandole protagonismo a esta que no cai quie nse lo trague,a ver si se casa si se van al Congo Belga los dos de viaje y se pierden por el camino.
la escena del capitan y Pablo tambien estubo bien,le aconseja que le cuente la verdad a Elisa antes de que se vaya sino se arrepentira toda su vida,lo que no me extraña que no tenga valor para hacerlo es algo muy fuerte de digerir,Pablo le dice que siempre encuentra las palabras justas,es lo que tiene ser buenos amigos y que siempre estara ahi para lo que lo necesite ¿estara tambien cuando le confiense la verdad de sus sentimientos hacia él?.
se sabia que Eva no hace nada por nada,le ayuda si a Clara pero a cambio le va salir muy caro lo que quiere y encima amenazandola con chivarse ,de momento se va a salir con la suya Clara no tiene opcion,pero no por mucho tiempo porque esta va a salir muy mal parada despues de haberse encarado con Olmedo, Olmedo acabara con ella y esta con Olmedo mutuamente van a acabar uno con el otro eso estaria bien.
chicas saludos para todas,que paseis un buen finde,y una buena mañana ,por aqui estaremos.
Yulan
Yulan
09/06/2012 10:56
se me olvidaba,que vuelvan a retomar la admistad J J P me parece una pantomima,despues de todo lo sucedido de repente Pilar todas las culpas para ella ella misma se las echa y que quiere recuperar a sus amigoa me parece irreal,si realmente Pilar quisiera a Jairo se sentiria traicionada por la pupila el restos de sus dias no tiene motivos para perdonarla como si nada hubiera pasado.
Mariela,espero que estes mejor y lo estes pasando bien.
Sabata que te vaya bien con la Euricopa disfruta,futbolera jajajajaajajaj ,la sosa no pasa a mejor vida ni de casaulidad que pena si,al menos un escarmiento y de los duros inovidable como le paso a Flor,pobrecilla esta si sufrio en manos del navajas pero esta tiene siete vidas como los gatos siempre la salvan a tiempo,que maldita suerte que tiene un beso.
Oliviarosa gracias por el desayuno el chocolate con churros no se perdona,me gusta Ana Gabriel,canta muy bien tiene una bonita voz gracias
Arunda gracias por el video es precioso y la cancion muy romantica muy bonita un saludo.
ahora si hasta luego.
Phineas
Phineas
09/06/2012 11:02
Buenos días desde Asturias día desapacible y gris,hace frío....así que el chocolate con churros de OLIVIA,apetece mucho,gracias...

Lo de Diagonal "una y no más",si os digo la verdad nunca me había fijado en la productora de la serie que estaba viendo,hasta ahora,ahora lo primero que hago es ver que productora está detrás

BANDO--gracias,los exámenes bien,ya terminó y,de momento,todas las notas que va sabiendo están aprobadas,sólo le quedan dos por saber,y está feliz,es su primer año como universitaria y tenía un poco de miedo.....

Estoy de acuerdo con vosotras en lo de la pareja Elisa y Alejandro,veremos a ver como evolucionan,desde luego la situación de Pablo y Elisa es difícil,y sólo tiene una solución,lo cierto es que dan pena ambos,ella porque ha sido utilizada,y no se lo merece,y él porque vive una situación personal que no se puede solucionar,la única solución es que no se hubiera casado,pero con un padre como Eusebio Garmendia no puede ser fácil vivir,y lo estamos viendo,se hace lo que él quiere o no vale nada,y oponerse a él,sin consecuencias graves es complicado....

Espero que paséis un buen día......
delirando
delirando
09/06/2012 12:05
Buenos días a tod@s en Málaga los cielos muy azules y el levante luchando con el terral, esperemos que gane el levante y se quite este terral tan plastoso…

Anoche ni entré a desearos buenas noches ni nada, lo siento pero no era persona, el calor me afecta mucho y ayer me dejó ko…mi tensión estaba por los suelos, tenía un tembleque en las piernas que no me sujeta de pie, jajajajaja, el estómago revuelto, los brazos flojos, veía borroso…en fin hecha un asquito que estaba, jajajaja, me atiborré a coca-cola y hoy ya estoy mejor, haber si hay suerte y echo bien el día….

No os he leído aún y ya tengo no sé cuantas páginas por leer, jajajajaja, voy a empezar a leer lo de ayer y ya seguiré para atrás sino no hay manera de que pueda contestaros ni saber por donde vais…

A Eva y a Olmedo les ha salido el tiro por la culata, se las prometían muy felices por los cuartos que iban a llevarse con sus malas acciones y se les ha ido todo al garete, no han podido desplumar a los jugadores y encima la relación “comercial” entre ellos se ha deteriorado ya del todo, Eva sospecha que Olmedo se había compinchado con el chino a sus espaldas para robar la posada y ya no quiere más tratos con él, no se fía de él y además es un incompetente al que todo le sale mal, Eva se va a procurar por sí misma sus cuartos para volver a Sevilla por la puerta grande y a él no lo necesita para nada y además cuando quiera desfogar con ella, ya sabe paganini o nada de nada…Olmedo no se esperaba que Eva lo amenazara con una navaja, creo que la ha infravalorado, Eva es mucha Eva..Por su parte Olmedo se la ha jurado y ya sabemos la mala leche que este hombre gasta, así que me parece que Eva tiene los días contados en Arazana, no creo que le haga ninguna gracia a Olmedo enterarse que Eva está chantajeando a Clara y quiere que se prostituya en la posada, ya hemos visto en más de una ocasión que Olmedo siente algo especial por Clara y el otro día en el atraco a la posada no dudó ni por un momento en enfrentarse al chino en cuanto le puso un dedo encima a Clara…

El chino está desfaratao, tiene un gran problema con la adicción que tiene a eso tan asqueroso que fuma, está loco perdío y no piensa y siente más que por su adicción, ninguna adicción es buena y la de este va a ser su perdición, entró en la posada como una fiera a por todas, de todas formas el atraco no le salió del todo mal se llevó el reloj del marqués, el dinero de Juan, que era mucho y la recaudación de la posada, pero a cambio se llevó un disparo en la barriga…, al final tendrá que seguir aguantando su “mono” porque no está para ir a comprar droga a ninguna parte…

Eva es mala, rastrera, falsa, convenida, cruel….., no se pararía nunca de dedicarle bonitos adjetivos a esta tía…lo que ha hecho con Clara es de mala persona no, de lo siguiente, la cara de la pobre Clara era todo un poema, no se podía creer lo que le estaba diciendo la otra. Ha sabido muy bien llevar el tema, empieza atacándola por el dinero de la posada, Clara había escondido algo en una jarrita y la pobre se lo cuenta porque pensaba que Eva estaba de su parte y quería ayudarla, cuando Eva ha empezado a decirle que parecía una mosquita muerta y que en el fondo es más lista de lo que da a entender, Clara se ha quedado a cuadros, normal, al final ya se ha destapado y le ha dicho que la posada para ella que sino va a Roca y le cuenta que Clara ha matado a su marido, Clara tiene buen corazón y se ve que confía en Roca y lo ve un GC justo y honrado y le ha dicho que si ella le cuenta a Roca que estaba siendo maltratada y sometida por su marido que el capitán la ayudaría y lo comprendería que había sido todo un accidente, pero Eva ha sabido muy bien jugar sus cartas y le ha recordado que ella abandonó su hogar y su marido y que pensarán que lo mató para que él no la denunciara y ella fuera a parar a la cárcel y que si no le da la posada ella misma llevará a la GC hasta el cadáver de Pedro, hay que ser víbora…le ha dado hasta el día siguiente para que se lo piense bien. Me ha dado mucha pena de Clara cuando le ha dicho que la está dejando sin casa y sin trabajo para poder vivir., para nada se esperaba Clara que Eva le diera esta puñalada. Pero claro Clara no tiene la mala condición y la mala sangre de Eva, ella es una persona cándida y buena.

La situación de Pablo y Elisa no podía tardar mucho más en estallar. Elisa está sufriendo lo indecible con su matrimonio y la criatura no puede comprender por qué Pablo la trata así, con tanta frialdad, con tanta sequedad y ahora encima se entera que tiene una amante. Sus escenas del jueves y el viernes han sido buenísimas, los dos lo hacen muy bien y saben reflejar a la perfección sus sentimientos y lo que en cada momento están viviendo, juntos en pantalla quedan muy bien y transmiten mucho. El dolor de Elisa te llega, lo sientes y puedes llegar a sentir su frustración, su sufrimiento, su soledad, su pena. Y con Pablo pasa igual, te llega su desesperación, Pablo es una persona desesperada, atrapado en un mundo que no puede ni quiere vivir, un matrimonio que no siente ni desea, unos negocios que no quiere, un padre que no le comprende…el actor lo sabe reflejar muy bien. Y hoy han estado de fábula, la forma en que Elisa no puede llegar a entender por qué le está haciendo algo así…cuando le ha dicho en el desayuno que ella no puede comprender un matrimonio de esa forma, en el que hay otra mujer, me ha dado muchísima pena, qué mujer puede aceptar eso???? Yo no desde luego y comprendo a Elisa a la perfección. Me gusta mucho la forma en que Elisa está llevando todo esto, con dolor, pero con orgullo y con decencia, en ningún momento ha perdido los papeles, ni lo ha insultado, ni le ha vociferado, con esa actitud demuestra lo noble y buena que es y la gran comprensión que tiene hacia los demás. Es normal que le haya dicho que se marcha a Salamanca, Pablo ha vuelto a ser un egoísta con ella cuando le ha dicho que no le deje solo con su padre allí, eso no es justo. Al final entre los consejos de Roca y que ha visto la desesperación y el dolor de Elisa, ha terminado confesándole que es homosexual, ese momento ha sido muy intenso, Pablo estaba desbordado, no puede más y Elisa la pobre se ha quedado que la pinchan y no sacan ni una gotita de sangre…por Dios eso debe ser tremendo, en ese momento Elisa ha debido sentir que toda su vida junto a Pablo ha sido una gran mentira, orquestada para ocultar que Pablo es gay y para que Garmendia esté contento y tenga sus nietos…pero y ella qué? Dónde queda ella???? Pobrecilla me ha dado una tremenda pena, Cuando le ha dado el bofetón a Pablo, hasta en ese momento ha estado contenida. Una gran escena y una gran interpretación de los dos actores bravobravo. Me da pena de los dos de ella porque no lo merece y no tiene la culpa de nada y de Pablo porque él en el fondo se le ve que le tiene cariño a Elisa y no quiere dañarla pero no puede enfrentarse a su padre y por cubrir las apariencias ha dado lugar a una situación tan injusta y penosa para ambos.

Sigo
delirando
delirando
09/06/2012 12:08
Roca se está mostrando muy comprensivo con Pablo, se ve que le ha cogido un gran afecto, que le tiene en estima y que le preocupan sus problemas, tal vez demasiado, no sé tengo mis dudas con respecto a Roca. Por un lado no me parece que vaya a ser homosexual pero otro lado, no sé qué pensar…busca demasiado a Pablo…ya veremos que nos tienen preparados.

Del trío lalala, qué pechá tengo ya…por Dios, Jairo es un prepotente y un enterado de mucho cuidado, me encantó que ayer Roca lo pusiera en su sitio, pero bueno vamos a ver es que éste es el que va a decir lo que hay y no hay qué hacer????? Que él conoce la sierra muy bien, pero vamos a ver chaval, desde cuándo vives tú en Arazana????? Es que estás todos los días de paseos por la sierra???? Bufffff es que martillea ya tanta eficacia y tanto alabarse él mismo, este chico no tiene abuela no????? Me ha dado mucho coraje que Pilar coja y se humille delante de estos dos, de acuerdo que ella tampoco lo ha hecho bien, pero no tenía por qué pedirles perdón a ninguno de los dos…Haber que quien se ha liado con tu “mejor amiga” ha sido Jairo y quién te ha mantenido engañada todo este tiempo mientras tú ibas a llorarle tus penas ha sido “tu mejor amiga”…a mi modo de ver han tenido la culpa los tres, pero Jairo y Jimena no han sido sinceros con Pilar desde un principio y han estado ocultando lo que había entre ellos. Desde luego es que Pilar después de todo tiene un corazón de oro, se le va la fuerza por la boca, luego no es nada…Bravo por Pilar porque desde luego es la que mejor ha estado con diferencia. Jimena podría haber estado escuchando berrear a las cabras y Jairo era como si no estuviera en la escena.

La escena en las bodegas de Sara me ha gustado mucho, ella repartiendo las tareas para cada uno de los bandoleros, Rafalín incluído, ya era hora que saliera, cada uno a un sitio distinto de la sierra a buscar al chino, cuando le ha dicho al chato “tú y yo iremos….”, me han entrado ganas de reír, jajajaja, es que no sé esto es muy raro…., pero bueno a lo que vamos, Jimena se ha sorprendido porque a ella no le ha designado ninguna tarea, se lo ha recriminado y Sara le ha dicho que la necesita en la casa por si hay problemas con Garmendia y va la tonta lava esta y se lo discute diciéndole que ella es una más de la partida a lo que Sara muy bien dicho le contesta que por eso que es una más de la partida tiene que acatar sus órdenes, pero esta vez no le lo ha dicho como si estuviera hablando con un bebé, sino que se lo ha dicho con un tono contundente y que no admitía réplicas, aún así claro ella ha tenido que replicar y encima coge la muy idiota y desobedece a Sara con lo que se ha puesto en peligro no solo a ella sino a toda la banda, porque el chino ya sabe donde se oculta el chato, es para matarla, vaya, qué parte ha entendido de lo que le ha dicho Sara???? Desde luego Sara se va a tener que emplear a fondo para quitarle a Jimena esos aires de grandeza y que aprenda a obedecerla de una vez porque desde que la recogió no hace más que saltarse a la torera todo lo que Sara le manda. No me alegro de lo que el chino le está haciendo pero sin duda se lo ha buscado ella solita y ahora por su culpa el chato está herido y Sara se tiene que meter en la boca del lobo con lo peligroso y lo loco que está el chino…uffff qué tía más insoportable…

Bueno niñas y esto es de todo lo que me acuerdo, me he quedado muy a gusto, jajajajajaja, es que ayer no podía ni leer, me mareaba más, y tenía mono, como el chino, jajajajaja, pero yo de escribir aquí que es muchíiiiiiiiiiisimo más sano, jajajajajaj

PHINEAS, SABATA, ARUNDA, FARAONA, hoy Alonso se clasifica y mañana nos vemos en Canadá no???? hay que animar a nuestro ALONSO, jajajajaj, y encima mañana NADAL, y la Selección Española, bufff, vaya domingo, yo ya he dicho en casa que no voy al campo, jajajajajaja....es que sino no veo nada...mi padre encantado, jajajajaja, él tampoco quería ir, cuando hay fútbol solo lo quiere ver en su tele, jajajajajaja,
delirando
delirando
09/06/2012 12:25
OLIVIAROSA, he leído a las chicas que una de las perritas no ha sobrevivido, pobrecita qué lástima, esperemos que la otra salga adelante que seguro que sí, desde luego por tus cuidados no será, tienes que estar siendo una maravillosa "mamá". Muchas gracias por tus maravillosos desayunos el chocolate con churros me ha venido hoy de perlas y por tu música y tus frases.

LARIH, nada de sentirse torpe ni inútil, que tú puedes ser muchas cosas pero todas buenas y de las que has puesto nada de nada, a todas se nos ha ido en una, dos, tres...tropecientas mil veces los mensajes a sabe Dios dónde, así que nada de eso, lo que pasa que es verdad que coges un mosqueo...jajajajaja a mí cada dos por tres me desaparecen así que ya los voy grabando en word, jajajajajaj.

SABATA, a mi me ha pasado igual que a ti, jajajajajjaja, cuando Sara ha dicho al chato tú y yo, me ha entrado la risa, por Dios, yo también tengo mucha curiosidad por ver hasta donde llega esa tremenda pasión, jajajajajaja y el después va a ser de órdago, jajajajaja, ya veremos al final donde queda todo esto, porque los avances la mayoría de las veces son de lo más exagerados recuerda el beso apasionado de Jorge a Sara y luego casi na la rozó, jajajajaja, vaya que me da mi marido a mi un beso así y se supone que es apasionadísimo y pienso que es como Pablo, jajajajaja

ARUNDA, pues el amor de la vida de Sara era Miguel, verás que al final el amor de su sueños, va a resultar que es el chato, jajajajajjaa, no sé si sonriente o si snif y desde luego yo como tu cuando vea otra serie de Diagonal nonono cuando veo una serie quiero tener un final feliz no solo tristezas, para eso con mi vida me sobra y me basta. Muchas gracias por la canción.

YULAN, como siempre muy buen comentario, me gusta mucho leerte.

PHINEAS, me alegro que tu niña esté sacando todos sus exámenes bien, es una campeona..yo como tú ni una más de Diagonal. De acuerdo en todo lo que comentas de Pablo y Elisa.

MARIELA, espero que tu ojo esté mejor y estés pasando un estupendo fin de semana, un besito.

Bueno niñas ahora sigo leyendo y contestando, he empezado por la última página y ahora voy a ir de ahí para atrás como los cangrejos, jajajajaja, sino no hay manera...

Pasad buena mañana, os voy a leer...

Ya he terminado un plato con una de las haditas, os lo dejo que lo veais, a mi me gusta mucho como ha quedado, es que la hadita es tan bonita, tiene esa carita tan dulce....

Niñas mirad qué calabacines están saliendo del campo, jajajajajaja, son gigantes...este pesa casi dos kilos, ahora voy a hacer una sopa de calabacín con él y congelo porque como nos la comamos toda reventamos, jajajajajaja...

y esta por el otro lado, jajajajaja

buenasnoches
buenasnoches
09/06/2012 12:32
Hola buenos dias, frescos otra vez pero es de agradecer que no haga tanta calor.

Delirando cuidate.
Mariela espero que tu ojo este curandose.

Marcos no creo que lo volvamos a ver mas, dos veces es mucho ya, puede que quede alguna escena mas con Pilar pero lo dudo.

Eva se esta ganando la llave de la puerta, le queda poco tiempo en Arazana y con su salida pocas mujeres en la posada, quien vendra?

Que paseis buen finde.
mafe12
mafe12
09/06/2012 12:50
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/210000/210929_0.jpg [/img] A tod@s desde el Oeste con bajada considerable de temperturas, ayer y hoy.

Evidentemente, se me ha acumulado el trabajo y me he quedado rezagada , tendré q. solucionarlo , me temo triste Y pronto para no caer en el desastre

Q. paseis un buen Sábado, Os dejo esto para ayudar a ello. Cerezas con chocolate pero tranquilas el duendecillo , hoy no se la come antesguiño

Sois maravillosas, Voy a terminar de arreglarme para la celebración familiar, os leré , esta noche.

intvin
intvin
09/06/2012 13:11
*** Desde la marcha de Adolfo, no había esperado ninguna escena con tanta expetación e ilusión, como la de El Chato y Sara.

*** Ojalá se enamoren.
fezmarta
fezmarta
09/06/2012 13:32
buenos dias..ya tardanos..temperatura mas fresquita por aqui ..y nublado..........
OLIVIAROSA....gracias por tu desayuno.aunque llegue un poco tarde..me guardo algo para la merienda............
me parece que todas coincidimos..en dos cosas..al menos............en la buenisima actuacion...de elisa y pablo.........como actores por supuesto y como personajes...lo calcan..........lo vives.........yo a ella no la vi nunca en ningun papel..pero al el...lo vi en la que se avecina........claro serie de humor..........pero aqui se demuestra lo buen actor que es.........muestra connotaciones distintas segun con quien tenga la escena............si es con su padre...se palpa su miedo hacia el...su afan de que lo admita como hijo............si lo hace con roca..........se nota que esta enamorado de el .........como un tonto....y si es con elisa............se demuestra que no la quiere hacer daño..pero que no puede evitar lo que siente.........bueno que a falta de buenas tramas..y buenos finales..que en esta serie...........no se si llegaremos a ver alguno.............me quedo con algunos personajes que me han encantado y entre ellos .........el actor elio gonzalez me ha sorprendido para bien.........tambien elisa..por supuesto esta haciendo un papel increible................
la otra cosa...en la que estamos me parece la gran mayoria de acuerdo.........es en lo mal que nos caen los sosos............que ganas de perderlos de vista..yo que pense que nos librabamos al fin de jimena.......y no...............aun habra que aguantarla..yo lo que haria en lugar de sara..por haberla desobedecido seria mandarla....a inglaterra..a estudiar algo.....largo ...muy largoooooooooooooooooo...no nos caera esa breva..............
y ya se que soy una pesada..`pero sigo sin ver ni lo potente ni lo diferente en sara y el chato..es que cada vez que me los imagino juntos.............no me lo creo................no...no sera que les han metido algo en el vino...y no saben lo que hacen????????????'..es que me niego a pensar en que lleguen a tango.....no..........no..........ya veremos..................pero esto cada dia es mas retorcido..estos por la audiencia son capaces de liarnosla con cualquiera..tenga o no sentido..............................

DELIRANDO...que preciosidad de plato ...se aprecia este mas que el que nos pusiste de sara y miguel.............ya me diras que empleas...y si manchas mucho para hacerlos.......quien sabe si viene bien para quitar el stress ..que provoca esta serie.............jajjjja
MAFE.....que pases muy buen dia..............ah..y menos mal que te has estirado..la tarta que pinta...........ademas nos la dejas enterita....................jajjjaj.y el champan ni te cuento....habra que poner alguna botella de cava para el viernes......visto que el alcohol..nubla todos los sentidos.............probaremos o que?????????????''........pero por si acaso sin ningun amigo al lado........no vaya a ser que nos pase como a la sari.......................jajjajja.......me rio por no llorar..porque si te pones a pensar...........loca ..acabarias...............
BUENASNOCHES..e INTVIN.....me parece que os vamos a ver esta semana que viene al menos...por aqui mas a menudo ni idea de porque sera??????????'''..jajajjaj....os vais a llevar una alegria...pero me parece que tambien despues..la desilusion......bueno al menos no os esperariais esto no??????????''

bueno de momento eso es todo amigos...............hasta la tarde..................pasad buen sabado ....
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2012 13:55
Fez, no se lo que sera y lo que nos daran de esta "relacion". Pero sea corta o larga y duradera, intensa lo sera y la voy a disfrutar muchisimo el tiempo que dure.
Davidkm
Davidkm
09/06/2012 14:18
Hola CIRCULO NARANJA
Estoy de acuerdo tu afirmación sobre capitan Roca , puede ser acertada en el sentido no aparenta ser homosexual , pero no quiere decir que no lo sea o no lo sepa recodemos que en aquella epoca la homosexualidad era un tabú por miedo ha ser considerado un enfermo y un degenerado por la sociedad . Incluso aquellos que monstraba alguna inclinación a traves de sus aficiones o comportamientos tildados de afeminados tenian que aparentar que no lo eran, como pasa con Pablo.

Yo creo en la entrevista de Carlos mencionaba a Lupe como posible candidata a enamorar al capitan , pero la mencion que esta puede ser un pista sobre el futuro amoroso del capitan , recodemos que Lupe siempre decia entre alvaro y ella solo habia un gran amistad ,aunque algunas como Adela que acertadamente veia que a lupe enamorada de Alvaro lo mismo que le ocurrido a ella que confundia amistad con amor . Lupe rechazo varias veces Alvaro ,aunque creo lo hacia más bien por miedo de volver a ser despreciaba por Alvaro por los prejucios sociales de este o de su familia por su pasado y la classe social de ella .
SABATA
SABATA
09/06/2012 14:37
Buenas tardes, ya os he leído.

MARIELA, que te mejores. Cuídate mucho y que te lo pases bien en tu viaje.

MAFE, ya te felicité pero nuevamente te digo que MUCHAS FELICIDADES!!fiestafiesta. Gracias por la tarta y por tener el detalle de no haberte comido un trozocarcajada que ya sabes que somos muchas y hay que repartirasombradocarcajada

FEZMARTA, ¿así que no sabes ni de qué color juega España?carcajada, no te preocupes que ya te iré poniendo al día de los partidos. Voy a ser más pesada, que seguro que te acabarás hartando de mísnif. Y ya me imagino cómo estarás con las buenas nuevas...no sé si será diferente y potente pero sorprendente sí que ha sido.

ARUNDA, si el Chato es el amor de sus sueños habrán acertado (Roberto pasaba por allí). Es de los pocos personajes antiguos que sobreviven en la serie y además, nos encanta. Así que antes de ver a uno nuevo barreremos para casa. Y ayer ganó el Madrid de Baloncesto al Barcabravo

CIRCULO NARANJA, yo aposté por Sara - Roca y por Chato - Clara y me he estrellado...así que si Roca se nos vuelve gay (que yo no lo veo) no me sorprenderá.

LARIH, siento lo del comentario. Haz lo que te dice FEZMARTA y escribe por partes. Y no te preocupes que nos ha pasado a todas.

COCO, gracias por las hadas! ¿¿Y qué me dices de tu Marcial?? Qué portento de hombre y de médicocarcajada...qué pena que Adela regrese para llevárselo ó volverá a irse sola?.

LYRA, me ha encantado ese gift de la luna y el mar, es una preciosidad. Ánimo con las páginas y si son muchas, pues comenta de lo que se hable actualmente. Y recuerda traerte la botella de lambrusco el viernes a las 16.30h..para ver si conseguimos ver ésto sin darle mucha importanciacarcajada y podamos reírnos.

PHINEAS, me alegro que a tu hija le vaya bien en la facultad.

BANDO, ya sabes, lo de siempre.guiño...que me encanta todo lo que pones.

EMEREN, no te estreses, tómatelo con calma. Ánimo.

BUENASNOCHES, te leo feliz como una perdiz. Disfrútalo mucho, cada una tuvimos nuestro momento.

BANDOFAN, muy bueno lo de las palmitas. Me he reído mucho.

OLIVIAROSA, gracias por los churros!!

DELIRANDO, cuídate. Y sí, mañana no vamos a dar abastocarcajada. Cuando acabe España, engancho con Alonso y Nadal no sé a qué hora es pero si puedo también lo veo....vamos un no parar!!!
Tu plato es precioso, qué artista eres!!!!!!!!

YULAN, gracias y por supuesto que voy a disfrutarsi. Un beso.

ARIES, NADA, SABBA dónde estáis?????????????

HURACÁN, CHECHE, saludos!!!!!!

Cuando Marcial le estaba extrayendo la bala a Jairo sabemos que era una escena muy parecida a la que vivió con Morales en su día, y luego sabemos que lo descubrió aunque lo haya borrado de su memoria...así que supongo que Jairo también descubrirá a Marcial, no?
Yulan
Yulan
09/06/2012 16:07
Hola chicas buenas tardes.
Delirando espero que estes mejor cuidate que la tensión es delicada lo sé por mi marido que se la tiene n que vigilar muy amenudo.
tú coemntario me ha gustado mucho como te explicas con todo detalle,me gusta más leerte que ver el capitulo,que disfrutew de Alonso,espero que tenga suerte y de Nadal aunque a mi el tenis no me gusta,precioso el plato,muy dedicado la hadita tiene carita de Angel,pedazo calabacin jolin para hacer totilla o más de una un beso.
Mafe,gracias por la tarta que pinta tiene de estar riquisima y el cava me gusta mucho tambien que pases un buen dia en familia un beso.
Intvin, lo siento pero para mi gusto personal no me gustaba como pareja Adolfo para sara,ni el chato tampoco y eso que me gusta el chato pero para pareja no los veo siempre han estado juntos y muy cerca como amigos y que de repente sientan amor entre ellos no es creible porque nunca se les a visto ningun inicio de pensar que podria pasar algo semejante,se nkota cuando un hombre se fija en una mujer y a Adolfo se le noto en ese sentido lo que para sara solo se fijo como amigo,en el chato nunca he visto que se fijaa que no fuera como un buen amigo al que quiere mucho pero solo en ese sentido,cuando miguel se fijo en sara que se enamoro a sara se le notaba que le correspondia,de algun modo se nota en miradas,palabras ,en el chato y sara no he visto nada de eso para que se diera a entender una relacion entre ellos que no lo veo.
se han podido decir muchas cosas,pero en plan de consolacion,consejos de amigos,apoyo,de estar uno al lado del otro en plan de admistad y no sentirsen solos contandosen sus situaciones,los dos lo han pasado mal al perder a sus parejas de distinta manera pero al fin y al cabo los han perdido y se han sentido tristes y lo han compartido nada más yo creo que eso no da pie a una relacion al menos yo nunca lo he visto de esa manera.
Sabata,yo creo que no,que antes de que eso ocurra Marcial se habra ido otra vez y definitivamente con su madre y no tendra ningun inicio para que Jairo piense eso de Marcial se va a quedar en el tintero de que Marcial era un bandolero y siguio de alguna manera formando parte ayudando a la partida,Morales lo descubrio pero se a quedado ahi y parece ser que para Morales cambio de vida y no se a vuelto a recordar un beso y que lo pases bien.
Larih,no le des más importancia ya se que cabrea las veces que me habra pasado a mi lo mismo y no por eso me siento ni torpe ni inútil,asi que animate que eso son cosas que suelen pasar y no se pueden evitar,otro vez intenta copiarlo antes y solucionado un beso guapa.,que eres una gran mujer .
Phineas,me alegro mucho por tú nena que haya tenido tan buenas notas y todo aprobado su primer año de Universidad es una gran noticia mis felicitaciones un beso.

por aqui estare hasta que llegue mi marido de trabajar y me quite el ordenador jajajajaaj entonces me pondre con el portatil mio delante del televisor a tragarme los rollos de las pelis que den hoy a ver si no dan alguna cortinilla de los ultimos acontecimientos de sara,que solo dan del PV que pesados,hasta luego.
CHECHE
CHECHE
09/06/2012 16:15
hola chicas...¿que tal llevais esl sábado?....hoy tranquilito y con la temperatura que nos da un respiro...

Mariela espero que estés mejor de tu ojo....disfruta tu finde...

Yo ya no me creo nada de Bandolera, me perece fatal la repetición incluso de los mismos diálogos con distintos personajes...y lo que me parece peor es que vayan poniendo en boca de Jairo, palabrs y frases que pronunciba Miguel (¿se les ha secado ya la imaginación a los guinistas?, eso parece)....

vamos y ya el colmo la inverosímil "atracción" de Sarita y el Chatito....vamos eso no se lo cree nadie, y me parece ya el colmo del despropósito.....en fín no merece la pena ni comentar......

yo me acabo de reenganchar al Secreto de Puente Viejo....despues de muchos meses sin verla....se sigue perfectamente la historia...no como aquí que de la bandolera original ya no queda nada.....

Que tengais un buén sábado...
arunda
arunda
09/06/2012 16:35
Pues para mi esto y digo bandolera solo queda para las saristas
es la que sobrevive
y los bandoleros
alguien siempre evita que la maten o violen......heroes
despues como bandolera
gana y hace justicia
me gustaba cuando escribia sus articulos denuncia

disfrutamos de una bonita historia de amor

los guionistas nos contaron que las mentiras del banquero tendrian su recompensa
un hijo llamado ......migueldiablo

luego llego el que sabia sumarcool

y ahora un clasico............. el chato

y todo vale por ver a sara feliz???????
lo de menos es............. el con quien
OliviaRosa
OliviaRosa
09/06/2012 17:43
Buenas tardes muchachitas, ya les he estado leyendo..., es lo primero que hago porque si dejo acumular paginas no me empato y menos me entero...

Mariela, espero que tu ojo este mejorando y que hayas podido descansar.

Delirando para la tencion la cola es muy buena, yo por lo regular cuando me siento asi tomo como tu la coca-cola pero con una cucharadita de azucar... te sorprenderas de ver que te levanta en un santiamen... Como sigue tu tia...?

Ajose, me imagino que tu dedo estara ya recuperado y tu papi sigue mejor...

Bando, tu niño...? y las bofetadas... ya habra pasado todo, pero igual se perdio las colonias... pobresito...

Emeren, respira profundo y relaja los hombros, querida no hay de otra, cuando las niñas cojen impulso esos deditos van a mil por hora... jajaja... en cuanto al trabajo... alegrate, ya se que es estresante, pero al mismo tiempo es bueno...

Aries, mucho curro...? me alegra tambien, eso es buena señal...

Larih, a la mejor cocinera se le va la salsa... no te preocupes, a todas nos ha pasado, a mi hace tiempo que no me pasa porque me he hecho el sistema antes de darle a añadir comentario le hago un copy por si acaso se me va porder volver a ponerlo... pero abro una sola pestaña porque si me pasa todavia poniendo el desayuno que con dos pestañas abiertas cada rato meto la pata y tengo que empezar de nuevo...

Arunda, a mi tambien me gusta Ana Gabriel y su voz ronquita... y tienes razon, a este paso solo quedamos las Saristas porque nos han arrancado a Miguel aunque no de cuajo, porque si como pensamos las Sara-Miguelistas todo esto es producto de un sueño o de una novela, lo veremos volver, pero si no... no entiendo porque no lo dejan de una vez descansar en paz y nos lo siguen recordando como una gotita de agua... constantemente... Plin, plin, plin, y no acaba de llenar el recipiente...

Sabata, los dos, Pablo y Elisa nos estan dando una gran actuacion... "El actor nace... no se hace..." si no mira a J. J. auque sigo diciendo que el es mejor que ella un rato... solo que al unirlos ella lo ha tirada por el piso a el...

Coco, tus hadas me gustan muchisimo, me gusto la ultima de las que pusiste ayer, con su pelo verde y cortito, yo lleve el pelo asi de corto durante mucho tiempo, es muy comodo y juvenil, y no me quedaba del todo mal, pero me obligaba a llevar mucho maquillaje, porque como soy chiquitita y flaquita, con el pelo corto y sin maquillaje parecia como me decia "Mi Viejo" "Un pillo de playa" jajaja...

Sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
09/06/2012 18:06
Circulo Naranja, yo no creo que Roca sea gay, mas bien me inclino a pensar que haya sido su esposa la que tenia ese problema y se haya suicidado cuando el la descubrio, y tal vez de ahi que el entienda el problema de Pablo, aunque Pablo no le ha dicho nada abiertamente y yo no veo que Roca haya notado nada... no se igual estoy equibocada..., pero igual son los lionistas los que tienen la ultima palabra, y estos, cuando esperas que ya no pueden estropearla mas, van y lo consiguen...

Yulan estoy de cauerdo contigo, la reconciliacion de los tres chiflados... J.P.J. un poquito forzada y bastante insulsa... aunque sigo pensando que de los tres la mejor es Pilar... con todo y sus meteduras de pata, su personaje es el mas consistente... ella sigue siento la misma desde el principio con sus prontos y sus arrebatos, de ahi que es mas creible y su actuacion es 1000 x 1 mejor que la de los otros dos...

Phineas, felicita a tu hija de mi parte, tienes que sentirte muy orgullosa de ella... ahi es nada... una universitaria en casita... ahi te das cuenta de que tus desvelos y sacrificios no calleron en saco roto...

Delirando, la otra perrrita tampoco sobrevivio, es una pena, mi hija y yo criamos asi a la Nani, pero la diferencia entonces es que la Nani tenia tambien a su madre y sobre todo por las noches estaba con ella y tenia su calor..., pero bueno, yo hice lo que pude... y como decia "Mi Viejo" "Que en ello se disuelva" Tu plato quedo precioso, yo coleccionaba platos pero de los lugares a los que habia viajado, los tenia en exibicion en la pared del comedor, pero en una mudada los quite y todavia andan por ahi envueltos en una caja de esas que no se abren nunca entre una mudada y otra... tus patatas y los calabacines de campeonato... jajaja... como le gustan a mi mami y a mi hermano los calabacines, yo se los hago fritos con queso parmezano por encima...

Arunda, a mi el desdiz de Sara y el Chato, lo veo como tal, un desliz, algo que en la vida real puede destruir una amistad... aunque espero que en este caso la afianze y y como decia "Mi Viejo" "Cualquiera por descansar se sienta" y eso es lo que les va a pasara a Sara y el Chato, solo espero que no le cojan el gusto....

Buenasnoches, yo como tu creo que ya de Marcos no veremos mas nada... En cuanto a Eva y el Chino ya estan en la calle... solo que nadie se los ha dicho aun... Eva y Olmedo son dos escorpiones y creo que Olmedo la destruira a ella... en cuanto al Chino, esta muerto ya, no se descubre la cueva de los bandoleros y luego se queda vivo para contarlo excepto por Alejandro porque es hijo del Marquez y un bandolero mas y Roberto que era o es incondicional de Sara... pero todos los otros que han visto la cueva o han sabido como llegar a ella estan muertos... o fuera de Bandolera....

Sigo...
larih
larih
09/06/2012 18:09
Buenas tardes
calor mucho calor y una soporifera peli han conseguido
que me quede sopa un ratito
Olivia siento que una de tus perritas no lo consiguiera
a la otra que te parece llamarla Bandolera o Capricho,
gracias por la musica y los desayunos,,,

Buenasnoches
fui yo y ademas del Jueves el viernes tambien nos dieron un muy buen capi
lo mejor con la reunion bandoleril en la bodega
salvando la predisposicion que ya tengo
cada vez que veo una escena del chato y Sara juntos
antes me gustaban porque eran muy amigos
ahora las analizo con otros ojos
culpa de los preavances
Arunda
el chino el lunes
Eva prontito prontito
y Olmedo??????
y yo añadiria Jimena y Jairo
pero me da que nos queda mucho que ver todavia a estos dos
gracias por el enlace de la entrevista de Marta
gracias por todos tos comentarios y la manra de hacerlos ,,siempre me sacas unas risas
y seria gracioso el hijo de un GC de la mano de dos bandoleros
y mas tiene por tios a tres bandoleros mas y por tata a una aprendiz de bandolera ..bueno
aprendiz de todo
Phineas
pasatelo bien las fiestas son una vez al año
Yulan
yo creo que a Marta le da un poco igual lo que hagan con su personaje ,,para ella es trabajo y mientras dure ahi estara ,,ya sabes que opino que si ella se va Bandolera se hunde y ella lo sabe y los directores tambien por eso habran hecho una especie de contrato en el que las dos partes salgan beneficiados ,,ella pudiendo tener su tiempo libre para llevar a cabo sus otros proyectos
y el.los para contar con ella hasta que ellos decidan,
y que conste que no la critico .,,al contrario tal y como estan las cosas on tar con un trabajo y duradero es un lujo

como dice Arunda con Miguel pusieron el liston demasiado alto y aunque lo bajaron a los infiernos con el que ya sabemos no nos sive cualquiera ,,,
y el chato siempre me ha gustado y me sigue gustando
pero no para Sara ,,,para Sara tengo a otro desde hace mucho y para siempre

lo que yo decia Arunda del acuerdo que tendran me parece muy bien que aproveche la oportunidad que esta teniendo,,,ahora es creo que cuando esta consiguiendo algo en su profesion y seria
del genero tonto desaprovecharla si la peli lleva un año en un cajon,,la sacan ahora porque sab en que la gente va a ir a verla,.,.,.me incluyo,,,y la obra de teatro pues igual,,,aunque a mi me gusto mucho y consiguen hacerte reir que eso ya es un triunfo,,,pero la mayoria va a verla a ella aunque luego se lleva una grata impresion de los demas.,,

Bandofan ç
yo diria que muy inteligente y trabajadora
debe ser como Delirando
que no se pierde una aunque llegue destrozaita como ella dice

le hare caso a Fez y sigo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2103 2104 2105 2106 2107 2108 2109 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente