Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Hoy estoy algo cansada,y me retiro antes que tengais una feliz noche,hasta mañana.
Bando,Lyra estoy con vosotras,de DIAGONAL UNA Y NO VA MÁS .

Sara cada vez sale menos , sale lo justito , ahora la serie ya no se centra en la vida y aventuras de Sara Rivees sino más bien en la vida de los habitantes de Arazana que tienen por vecina a Sara jajajaja ...osea que Sara es una más ..
Chicas no me gusta nada como se está desarrollando esta segunda parte de la serie ... no hay ninguna escena bonita de las que nos gustan a nosotras ..
Bandofan tienes razón que Elisa trabaja muy bien , es encantadora ..
Bueno os pongo como todas las noches las haditas ..

Hola Lyra , muchas gracias ...

Hoy hemos visto como los dos sosainas van de listillos y les paran los pies; Jairo imprescindible, a pesar de los consejos de Marcial, y al final es Roca el que le pone en su sitio; pero como vemos, va a seguir en sus trece. A Jimena es Sara la que la dice cual es su lugar.
Jimena siempre pone como una expresión de asco hable con quien hable, como hoy con Pilar, cuando hoy era una situación supuestamente alegre. Se ha buscado lo que le pueda ocurrir con el Chino.......aunque es injustificable la actitud de este personaje,.....; es aprendiz de bandolera, soló eso, aunque ella se crea la Bandolera Mayor del Reino. Su prepotencia no solo pondrá en peligro su vida, si no tb la de alguno de sus compañeros.
Jairo tb se cree el Super- Miguelete, imprescindible, soy el que mejor conozco la sierra, ¿ pero cuanto ha vivido en Arazana?, puedo comprender que quiera ayudar, igual que Jimena, pero a estos dos las formas son los que les mata.
Roca- Pablo, buenos consejos; han hecho una verdadera amistad; pero no sé,.....tanta confianza tan de repente, ....aunque ya sabemos que estos guionistas hacen que algo se haga interminable en algunas ocasiones, y en otras tan rápido que hacen que todo se quede a medias.
¡¡ Qué buenas escenas Pablo-Elisa!!. La verdad duele, pero es necesaria. Además me gusta como lo hacen los actores; son escenas dramáticas, pero no los veo sabreactuados, creo que lo hacen muy bien; me creo lo que me cuentan,.......no como otros.
Han llegado al epicentro de los bandoleros, el Chino tiene las horas contadas, y nadie vamos a llorar por ello. ¿ descubrirán algo de su relación con Olmedo, o no les dará tiempo ? ¿llegará antes la Gc?, veremos.
Cuando veo a Sara y al Chato pienso en el avance de la semana que viene; hay cariño, ¿ pero amor?. No veo a Sara enamorarísima de repente, y de forma potente y única; ya no del Chato, si no de algún nuevo personaje; aunque eso si, la veo sola y tal vez alguien nuevo la haga tilín, pero con la mala experiencia que tuvo con Fernando no creo en una cosa super-rápida.
Olmedo ya no me produce emoción, va por el mismo camino que Melgar, el dia menos pensado se le descubre definitivamente, y Eva tendrá algo que ver; Eva tb se lo esta buscando.
Bueno, voy a leeros. Mariela, cuidate los ojos; y todos los demás a cuidarse y descansar, que nunca nos falta nada ¿ verdad?.

COCO, ¡¡qué preciosidad de hadas!! Cada día las pones más bonitas.
Voy a ver si puedo leeros algo, que ya tengo chorrocientas páginas.

MARIELA, espero que tu ojo esté mejor y que disfrutes mucho de tu finde, cuidate mucho.
ARUNDA, tus comentarios... sutilmente geniales... cuentas las verdades del barquero -en este caso de la Bandolera- provocando sonrisas... gracias.
LYRA, FEZ, YULAN... vamos a tener que montar el club de Dia...al, UNA Y NO MÁS.
LARIH, ya he leído tus comentarios perdidos, de acuerdo contigo... preciosos los gifs.
LYRA, pon la ración diaria de gifs relajantes porfa, que la necesitamos con urgencia, jejeje.
FEZ, menos mal que no son años, porque sino Sara a este paso, acaba de pareja del cura... si es que lo que se estira demasiado, rompe por algún lado.
YULAN, muy buenos comentarios... yo a veces me pregunto si sabrán esta gente que todo lo que comienza tiene un final... o igual los guionistas son los mismos del spot del conejito Duracel... por aquello de dura y dura, dura... que descanses, un Besote.
COCO, gracias por las hadas, son preciosas.
AJOSE, de acuerdo contigo, ya lo sabes... un Beso.
CHECHE, lo que más rabia da, es lo que fue y en lo que ha quedado... allá cada cuál... pero con solo mirar tus montajes... sobran las palabras.
PHINEAS, espero que a tu hija le fueran bien los exámenes y te digo igual que a FEZ, si llegan a ser años... madre mía.
MAFE, espero que tengas un feliz finde y descanses mucho.
ARIES, ¿tu sobrina cómo está del brazo?... aunque prefiero que tengas mucha faena, de vez en cuando, tomate un descansito.
DELIRANDO, ¿cómo estás de la bajada de tensión?... a mi me va muy bien aparte de tumbarme, tomarme una coca-cola... gracias por tu música.
OLIVIA, que pena que la chiquitina no lo consiguiera, espero que la que ha quedado salga para adelante, lo que estoy segura es que por falta de cuidados tuyos, no será.
Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís dulces sueños.
¡¡¡Es curioso que la vida cuanto más vacía más pesa!!!

A veces es necesario un pequeño empujoncito... Toma ya!!!

Buenas noches y que tengáis bonitos sueños.
COCO, qué bonito!!! Ya me lo he guardado

BANDO, para ti.

Creo q. hasta mañana, no podré comentar, los significados mas significosos de estos últimos capis
Fez, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!! Quiero volverte a ver!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!

No se ni en que pagina me quede el otro día (cuando tenga un poquito mas de tiempo intentare dar con ella).Esta semana estoy a tope de trabajo parece ser que todas las embarazadas cumplen a principios de Septiembre y ahora las tengo con prisas (estoy extresada y nerviosa).
He leído un poquito por encima y veo que tenemos a nuestra Mariela con el ojo pachucho por culta de una lentilla.....nena sigue los consejos del medico y descansa, que el foro no se moverá de aquí (aunque ya sabemos que no pararan de darle a los deditos y las paginas corren muy deprisa).
Vi que estas de visita por Teruel....acércate al Torico y te haces la foto de rigor. Yo hace 4 años que no bajo y lo echo tanto de menos.
OLiviaRosa he visto que una de las perritas no pudo superarlo, que pena se les coge mucho cariño.
Madre mia a buenas horas me entero de que Lula se nos caso (voy tan atrasada en leeros que no llegue aun a esa parte), espero que disfrutaras del día y que seas muy feliz en esta nueva vida que empiezas, te deseo lo mejor.
Por esta noche esto es todo, que paséis una buena noche to@s.

Mariela´un besito y cuídate .. hasta mañana chicas que descanseis ..

BANDO..LYRA..PHINEAS...creo que...iremos en la linea...........yo no se las veces que lo lei........y menos mal que tambien vosotras..lo visteis asi...porque lyra a ti te entro balbuceo..pero a mi ni te cuento la mala leche....solo de pensarlo...........aggggggggggg...
CIRCULO NARANJA...no eres la unica...yo tambien pienso como tu..tanta miradita...tanta preocupacion pero si se acaban de conocer..por dios..el otro dia lo comente............sabemos que pablo............esta coladito por roca...........y decimos que el capitan no lo esta..pero yo no pondria mucho la mano en el fuego por si acaso..a ver si ahora cuando le rechaze pablo..se va dando cuenta que siente algo mas que amistad......no seria la primera vez..que alguien se diese cuenta que le van..los de su mismo sexo.......no??????????''
HURACAN...son los dos insoportables..prepotentes..lo saben todo...el sosaina..haciendose el imprescindible en el cuartel.,,,y la pavisosa.....la cara que le ha puesto a sara cuando le ha dicho que se quedara en el cortijo..ha sido para darle un bofeton...que cara de estupida por dios............se tendria merecido lo peor..pero mira va atener suerte.....y nosotras bien mala...todavia tendremos que aguantarla..hasta cuando por dios..........a ver si se casa de una vez con jairo y se van los dos a la conchinchina.............agggggggggggggg
la reconciliacion de risa........quien se va a creer que ayer estaba pilar que mataba por jairo..y hoy va y se da cuenta que no se puede parar al amor..y que tiene que perdonarlos..........y hacienose encima regalitos y todo.......no se lo cree nadie..pero lo peor es que parece que pilar si lo ha hecho de corazon..veremos la realidad..................
yo tampoco veo ni feeling ni nada entre sara y el chato..........a esta siempre le tiene que pasar algo para meter la pata...o tiene espejismos..o le da por beber..........todo sea acostarla con todo dios..y encima esperar no se quede embarazada otra vez...que esa es otra................
COCO..tus hadas preciosas...........
BANDO...no les des ideas que cualquier dia nos la plantan con rafaelin...a ver y me cae igual de bien que el chato ....pero que no...como pareja no los veo ni a uno ni a otro..no se si sere capaz de ver esa escena por dios.....me entran picores solamente de pensar lo que van a hacer..hay que estar muy pero que muy mal para acostarte con uno de tus amigos..........es muy fuerte..........
LYRA ..mañana en un rato te pones al dia........
ARUNDA...no te he visto hace mucho...te quedaste ronca tanto hablar??????'''''.jajajjaj
LARIH.....ten paciencia..haz los mensajes mas cortos y mas...no te apures que somos ya de casa.........
MARIELA..espero tu ojo vaya mejor..........y que te lo estes pasando.muy bien.......
SABATA...que tal la inauguracion de lo del futbol.........conmigo te reiriras mucho..primero pregunto que de que color van los de españa............jjajja..y despues no dejo oir ni ver a nadie el partido.. ....y al final me echan del salon............porque como no entiendo nada me lio a preguntar..............y claro como que no se concentran......jajjjaj...
MAFE..de nada......ya sabes que yo como la esteban....por esta pareja......MATOOOOOOOOOOOOOOOO..........JAJJJA
bueno se que me habre dejado gente...........AH..DELIRANDO que tal........tu tension????????????'.
y EMEREN...la pobre entro un momento se debio asustar y se fue.....jajjaj....normal...........esto esta haciendo estragos.............
ahora si ...hasta mañana..pasad buena noche..............

Lyra...esas imágenes con el agua en movimiento son muy bonitas y relajantes....graacias....
Buenas noches, que descanseis

que yo veo que para que emilio y pablo sean amigos les han dado mucho protagonismo
que mala es eva pero la avaricia rompe el saco y olmedo es mal enemigo
yo de los amigos para siempre...............paso
que yo esta mañana cuando puse lo deque conoceriamos a los nietosde la bandolera y lo del capitulo un millon era broma

mientras tenga el share que quieren
y depende de lo que pase con ATR
elisa tiene derecho a saber la verdad
y ahora depende de ella que hacer
y vamos al tema
yo veo ventajas por todos lados para los guionistas en la relacion de sara y el chato
ya se quieren
confunden amistad con amor
tienen confianza
se conocen
cada uno sabe del pie que cojea el otro
sera un buen padre para miguel
sara conoce la historia del chato
y el chato la de sara
que contento estara carranza
la prioridad de los dos es ser bandoleros
el chato lo inteto dejar por lupe pero

y sara no lo dejo ni por miguel
ni por su hijo
al cual cada vez vemos menos
y como tienen confianza
pues a la cama de la casona que tienen que sacar partido a ese escenario
y los otros bandoleros contentisisisisisisisimos
el chato pasara de la cueva
a la mansioncasonacortijo de la reeves
son de los pocos personajes que quedan de la bandolera original
por lo tanto se les quiere
y juntos................
y para mi el premio de consolacion
como sara no estara con quien yo quiero
pues me vale el chato
que ya lo conocemos........

si marta comenta que a sara le da fuerte
pues todo por su chato
a por el indulto
haciendo el bien
y a pasear su amor
Coco me gustan tus hadas
y lyra tu lago en movimiento
Fezmarta que estoy por aqui
Bando gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro de sacaros una sonrrisa
tus frases buenisisisisisimas
Sabata,Faraona,phineas..........alonso en canada
Delirando como estas?????????
Mafe que disfrutes mañana de tu dia
Mariela espero que el ojo mejor y que descanses
Larih??????????????
Emeren,Yulan,Cheche ,Huracan que descanseis

cuantas escenas llevamos ya desde que se conocen hasta ahora?
por lo menos una por cada capi... Puede ser que ahora Roca este seguro de sus sentimientos por su esposa fallecida pero el conocer a Pablo le lleve a otros terrenos, en cualquier caso veo yo muy preocupado a Roca por Pablo y por su bienestar para que solo sea un amigo más.
Lo de Pilar, Jairo y Jimena yo cada vez tengo más claro que lo de Jimena y Jairo no es amor, digan lo que digan los guionistas, Jairo no sabe estar solo sin ninguna mujer a su lado, esa es la verdad, primero estaba con su madre, luego con su hermana, luego con Pilar y ahora con Jimena y asi va a seguir siendo siempre que se le presente al oportunidad. Y Jimena parece que le gusta ser la seductora, le mola ver como los hombres caen rendidos a sus pies y le da igual quien sea. Lo único que quiere es vivir su vida de princesa con principe azul incluido a costa de quien sea. pilar es autentica y lo único que ha podido hacer en esta situación es tragar y tragar. Solo espero que acabe encontrando a alguien mejor que Jairo. Y que Marcos no vuelva a salir.

para variar perdi mi comentario
ya hace una hora pero cogi tal rebote que me he tenido
que desconectar un rato
no es que de rabia es que te sientes tonta
e inutil
asi me siento aun
solo queria desearos buenas noches
y que descanseis
y mañana que no hay capi intentare no
meter la pata de nuevo
cosa improbable en mi
hasta mañana

No he podido leer lo que habéis escrito esta tarde-noche, sólo que diagonal formará parte de A3 por los siglos de los siglos...uffff, lo tendré muy presente para futuras series.
El capítulo ha estado bien porque sólo ver cómo mandan callar a los sosos ya es un regalo. Bravísimo por Sara ( a la que nunca había visto hablarle así a Jimena ) y Olé por Roca que ha hecho exactamente lo mismo....aunque como los tontos, tontos son y se creen por encima de todos y del bien y del mal pues por un oído les entra y por el otro les sale. Qué pena que ninguna de las veces que lo han hecho les haya salido mal...Así no aprenderán nunca la lección y nosotras nos libraremos de ellos!!
Que Pilar los haya perdonado ha sido para tirarle a ella las flores a la cabeza. De los tres, es la única que ha salvado la escena de la reconciliación.
Por otra parte, tengo que recriminarle su actitud con Marcos. Ha sido muy cruel y no ha tenido en cuenta los sentimientos de él. Veremos por dónde le sale el vinatero porque creo que se las hará pagar tarde ó temprano.
Menos mal que la pareja de sosos son suplidos por la de Elisa y Pablo. Ambos geniales. Ella se mete en el papel que dan ganas de aplaudirla, desprende ternura y supongo que para la actriz tiene que ser ardua tarea interpretarla porque estar siempre penando y llorando debe ser agotador. Y Pablo, idem de lo mismo, con su lucha interior. La escena de ambos en la habitación ha sido magnífica y menos mal que ya le ha contado la verdad porque al ver a la pobre Elisa, ó se lo decía él ó se lo decía yo.
El chino está loco de atar. Qué malo es tener una adicción, es una condena. Lo que me sorprende que después de pegarle un tiro en el abdomen estuviera así de bien...coser y cantar y nunca mejor dicho con la sosa de enfermera

Roca me sigue gustando, ya quisiera yo un amigo que me diera tantos consejos y me apoyara de esta manera. Para conservarlo.
De mi Macgyver, decir que ayer obró un nuevo milagro. Aleluya!

Eva siendo ella misma y cegada por su ambición. Pobre Clara, la carita que se le ha puesto cuando Eva la estaba chantajeando. Olmedo va a hacerle un favor porque hoy ya se la ha jurado a Eva, así que sólo puede quedar uno y Olmedo es perenne.
Y la escena en casa de Sara cuando distribuía a los bandoleros por la sierra y dijo el famoso "Chato, tú y yo iremos..." Qué raro se me ha hecho, estoy deseando ver esa pasión desbordante y sobre todo, el momento postpasión. No estoy segura de que el Chato no le dé importancia al asunto, que ya sabemos que para estas cosas es muy sensible y se entrega mucho, y además que no es cualquiera, es Sara. Intrigada no, lo siguiente.
Pasad buen finde

Ana Gabriel - "Simplemente Amigos"
Para Sara y el Chato...? para Alejandro y Elisa...? no mejor para Emilio y Pablo... jajaja
Mañana mas y mejor... que tengan un buen dia... me retiro un poquito mas temprano porque hoy, aunque raro, tengo sueño y voy a aprovechar antes que se me espante el tiriquito...!!!