FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
08/06/2012 13:37
POr favor Phineas comenta,comentaangel
Phineas otra escena repe
por lo que nos parece a la que morales interrumpio ...........mientras sara curaba a miguelsisnif

que supongo que el acuerdo no solo sera para bandolera
tambien para futuros proyectos...........digo yo

que despues de leeros
y es mi opinion

que pusieron el liston tan alto,tan alto.tan alto..........
para mi
con sara y miguel
que despues no nos serviria cualquiera
y trajeron a cualquierasi
y lo bajaron tanto ,tanto,tanto.............
que ahora nos quedamos con............ mas vale malo conocido que bueno por conocer
y no digo que el chato sea malo ...........ni mucho menos
le ha pasado como al buen vino
que con el tiempo ha mejorado
pero visto lo visto
yo creo que este sera el amor potente y diferente
asi sara se ahorra muchas explicaciones y pasamos directos al tralari,tralari sin remordimientos por lo me dedico en mi tiempo libre.............y ademas el tambien

a marta le pasa como a sara ........sus parejas comparten profesion
la de actor.........en la vida realsi
y la de bandolero ................en la ficcion`carcajada

bueno sigo viendo a nadal contra ferrer
triana24
triana24
08/06/2012 13:39
Hola chicas. ¿tendrá la Sita otro retoño con el Chatungo....? a este paso puede tener mas hijitos que una coneja.... y ya se acerca el carrete de foto, el fotografo de doble vida, seguro que se enamora de él y después se enterará de sus oscuridades a medias (como pasó con el baboso), pero lo hecho, hecho está ¿tendrá ahora una hija con el de las filminas? Según lo leido, y lo que aqui queda por ver.... puede que con un poco de suerte veamos a Miguel Romero ochentón que vuelve a recuperar el amor de su amada ¿lo seguirá ella queriendo después de tantas noches de pasión bajo los efectos del pajarete? bueno, hay que decir que con el bankinter estaba mas fresca y lozana que una pera... al menos que tenga una relación que le dure un año... pero una vez conocido ese pedazo de hombre que fue el teniete Romero ¿quien es el guapo que se casa con la Sita?, dificil, dificil lo tiene la productora....
fezmarta
fezmarta
08/06/2012 13:49
pues llegara el momento o que marta tendra que elegir entre una cosa u otra................o nos daran una nueva bandolera.........pero no se...me temo que pueden irse o largar a todos los personajes de bandolera que quieran............pero si se va la autentica bandolera..o sea ........marta hazas.............ya bandolera no sera bandolera...............y no veo yo a marta hazas...........dos ..tres o cuatro años mas.........solo con esta serie....................
fezmarta
fezmarta
08/06/2012 14:11
lo que tenian que hacer si la intencion es de alargar.......años..y mas años....bandolera..no se que mas rollos le van a meter a sara la verdad.....va a parecer..................lo que no digo ...........pero a este paso se la van a liar con todo bicho viviente................es darnos de una puñetera vez el final de la escena de la muerte de miguel.............y ya decidiriamos....muchas si seguiamos viendo..bandolera o no..............porque esto es reirse de mala manera del personal........yo no voy a aguantar semejantes tramas absurdas..que ni tienen pies ni tienen cabeza.......lastima se pegasen un batacazo........que hagan otras series.......que contraten a la esteban si quieren..mira con eso se ganarian la audiencia de gran parte de tele 5..............pero que terminen de una puñetera vez con esta historia que ya huele.................
Phineas
Phineas
08/06/2012 14:13
Se comprometerá Marta Hazas en una serie de tirada diaria que dure años ?????? es que esto no es lo mismo que si la serie fuera por temporadas,como es el caso de Cuéntame o Águila Roja,es estar ahí día a día,porque la diferencia que veo con ATR, es que en esta fueron cambiando los protagonistas.................
fezmarta
fezmarta
08/06/2012 14:18
phineas..y la gente soportara ver bandolera sin sara???????????''..porque fijate los pocos dias que falto..y todo el mundo como estaba..y eso que sabiamos que volvia.........no asi una de sus entrevistas............en las que parece que nos insinuaba..que nadie era imprescindible..............
nada que habra que ir enganchandose a otra cosa.......pero claro el problema es que tampoco hay mucho para elegir................hay que ver........a marta .........le deben dar todas las facilidades del mundo para que se quede.....y trabajando en varios sitios al mismo tiempo...............y otros se pegan de vacaciones ......meses y mas meses apenas sin hacer nada...como lo haran.............porque me figuro que tendran los mismos gastos que todo el mundo sino son mas........no???????????'..a lo mejor tienen menos gastos...........jajjajja..............mejor me callo que estoy mas guapa.........................
perdon por el comentario..no quiero ofender a nadie..pero hay cosas tan increibles....................
buenasnoches
buenasnoches
08/06/2012 14:18
Sera como dice Arunda, bandolera tendra final, pero antena3 y diagonal haran mas series. Mientras las preparan y no bandolera sigue.
arunda
arunda
08/06/2012 14:34
Que marta hazas ayer comento en el VE que ella estaria encantada con que bandolera durara......................hasta el infinito y mas alla
delirando
delirando
08/06/2012 14:37
Buenas tardes, en Málaga muchísimo calor y muchísimo terral, no se puede aguantar esto....

No he podido entrar antes porque llevo toda la mañana como la ranita que puso el otro día BANDO, jajajajajaja, llevo toda la mañana con la tensión por los suelos, bueno ahora ya estoy algo mejor, es el terral y este bochorno que pueden conmigo...

Bueno voy a leeros que ya no sé ni cuantas páginas me quedan por leer y voy a ver los avances que ni siquiera los he visto todavía...
ajose
ajose
08/06/2012 16:49
Buenas tardes ,y con la chaqueta , por aqui no hace tanto calor
Arunda , lo has explicado maravillosamente
Pero si ya cuándo miraba la foto que tenía encima de la mesa pensaba "mira que tio más guapo , su cara me suena de algo , el caso es que me resulta familiar, estaría la foto ya en la casa cuándo la compré "
Asi que lo de la placa ,le importara a Morales pero a esta que al segundo ya se estaba acostando con otro , pues ya direis
Y ahora va a por los bandoleros primero el Chato y terminara con Rafaelín??????????????'
bandofan
bandofan
08/06/2012 17:38
Buenas tardes

Hoy ha sido un capi de "ajustes” interesantes. A Jimena le hacía falta un buen corte y Sara se lo ha dado. Lo mismo le ocurría a Jairo, y se lo ha dado Roca. Bien por Roca, hoy! En la posada con Eva y Clara también me ha gustado. Ha estado muy cercano y tranquilizador con ellas, que otras veces está como demasiado neutral.

Escena Pablo y Roca: de verdad que las miraditas del capi me despistan a veces eh?? ¿Seguro que este personaje no es gay? Menudas caritas le ha puesto hoy… Cuesta creer que haya surgido entre ellos una amistad tan profunda en tan poco. Me sigue pareciendo súper potente si se decidieran a liarlos, máxime por aquello de que un capitán tiene que ser duro y no puede perder aceite. Sería muy original. Me ha gustado mucho lo del “daño auténtico”; muy profundo.

Sara y el Chato más cerquita. Normal, ahora que sabemos lo que va a pasar, de algún lado tiene que salir esa confusión y esa pasión. ¿Podríamos hablar de "confupasión"? jajaja.

Jimena, que el Chato no es tuyo!! Que lo quiere Sara! La escena no ha sido nada creíble... ¿Jimena curándolo? ¿¿¿Pero cuál de los dos es el que ha fumado opio??? asombradoasombradoasombradoasombrado ¡¡¡Dale una buena patada en los h____s y sal corriendo a pedir ayuda, niña tonta!!! La muy idiota le da un manotazo que parecía que estaban jugando a las palmitas. Mañana se la da, pero tarde!

Elisa de 10, pero es que lleva varios días de 10. Menudo fichaje de Bandolera… De lo mejorcito de los nuevos. Ayer me puso los pelos de punta con los reproches a Pablo después de ver la carta. Y hoy increíble con la confesión de Pablo. No veas las escenazas que nos va a dar mañana a juzgar por los avances…

Buen día y buen finde a tod@s
arunda
arunda
08/06/2012 19:31
Es mi opinion
para marta hazas bandolera es un sueldo
como mi sueldo o como el de cualquier persona que trabaja
y ademas lo puede complementar con otros trabajos
tiene una promocion diaria de lunes a viernes
hace lo que le gusta .....actuar
claro que como tu o yo
la mujer tendra dias mejores
y dias peores
tramas que le gusten mas
y tramas que le gusten menos
ella es la prota de bandolera
y asi fue al hormiguero y al concurso y le hacen entrevistas por ello
ayer en el VE casi todas las preguntas eran por la serie

su obra de teatro es una apuesta personal que si llenas el teatro ganas
que si no llenas y suspende......... pierdes tu
tener el colchon del sueldo de bandolera es una garantia a la hora de emprender proyectos personales como la obra de teatro

pues asi es normal que marta hazas
que ademas es muy trabajadora
diga que larga vida a bandolera y con ella de prota
bandofan
bandofan
08/06/2012 19:45
A lo que podemos concluir, ARUNDA, que Marta Hazas es una mujer inteligente.

Al menos yo no saco ninguna otra conclusión.
buenasnoches
buenasnoches
08/06/2012 20:09
Bueno,bueno y requete bueno.
No se por donde empezar.

Marcos le tenia que haber montao una bien gorda a Pilar, como a ella le gusta montar a los demas, bien sea en la plaza o en la taberna.

Jimena y Jairo han recibido cada uno por su lado, pero de poco sirve, van hacer lo que les de la real gana y porque yo lo valgo. Y encima condecorao, con un par. Le contara Jairo realmente lo que paso a su capitan.

A Roca le tiene absorbido el seso Pablo. Que prioridades son esas tan importantes, aqui la unica es ir a por el chino mandarino.

Eva y Olmedo, gran escena, que rematadamente buenos son los dos. Desde cuando Eva lleva anillo? Se parece al que tenia Sara.

Eva esta muy confiada en que se va a quedar la posada, han nombrado a Lupe, algo dificil que se presente si no ha llegado a su destino, pero la sor por que no?

Ya es hora que la bella durmiente despierte, Elisa, pedazo bofeton que le ha dao, pues si, te ha aruinado la vida casandose contigo, ni es feliz el, ni lo podras ser tu, mas que nada en esos años te debes a tu matrimonio no? Si Elisa se queda tendran que compartir cama sin derecho a roce, no creo que el pater Garmendia consienta saber que duermen separados, siempre se puede echar un colchon en el suelo, tipo camping. Grandes escenas de los dos.
Hoy me he reido con el Garmendia pater, cuando ha terminada de hablar con su hijo............ Ni nada menos, jajajajajajajajajajajaj. Hablaban del retrato de Roca.

Suerte para todos y para ti rubia, grandes todos.

Jimena esa aguja se le clava donde mas duele, vamos en los gue.

Edito: Se me olvido................ Jairo llegara en patinete a salvar a su damisela porque con su herida lo lleva chungo.
OliviaRosa
OliviaRosa
08/06/2012 20:20
Hola chicas, no he visto el capitulo todavia ahora aqui en antena3 internacional (television por cable) que es donde unico lo puedo ver estan pasando La Ruleta de la Suerte y despues el telediario, yo que no veo noticias locales ni leo periodico porque ambos los esprimes y sueltan sangre, me estoy enterando de todo o casi todo lo que pasa en España... jajaja... en fn son ahora las 2:15 y todavia por lo menos hasta las 3:40 no pasan Bandolera por aqui... asi es que a seguir esperando, pero por lo que he ido leyendo en la retransmision entiendo que la palma de oro hoy se la llevan Elisa y Pablo con su actuacion me parece bien, cualquiera, hasta el gato con tal de no darle el protagonismo a J.P. que horror..., los quieren hacer heroes y protas a la fuerza y nos los quieren meter sin calzador...

En fin ya cuando logre ver el capitulo sacare mis conclusiones y las compartire con vosotras "con mucho gusto y fina voluntad..." jajaja. hasta ahorita, les sigo leyendo...
Lyra22
Lyra22
08/06/2012 20:34
Hola chicas.
Entraba sólo a saludar y he visto de lo que habláis. Yo no entiendo en lo que pone que Bandolera vaya a durar años sino que habla de que va a haber series con Diagonal durante los próximos años, porque luego habla de que el acuerdo no significa el final de Bandolera. No sé si me he explicado porque al leeros lo de que va a durar años me ha pasado un poco lo que a Phineas. Aunque tampoco parece que la vayan a finalizar mientras tenga audiencia suficiente. Qué pereza me daaaa. Pues si las series que vaya a emitir antena3 son con esta productora yo no las voy a seguir después de esta maravillosa experiencia.
bandosufridora
bandosufridora
08/06/2012 21:04
Hola chicas,

he estado leyendo lo de la noticia de Diagonal y opino como Lyra. No pone para nada que Bandolera vaya a durar años, sino que se refieren a un acuerdo durante unos años entre la productora y A3, para que esta proporcione nuevas series a la cadena... Sobre el fin de Bandolera supongo que la mantendrán mientras tenga la audiencia que ellos estimen idonea o no surga otro proyecto que les parezca más adecuado.

Lo mismo pasa con Marta, su respuesta a la pregunta del rumor de que se iba de Bandolera, también es un poco ambigua, ella contesta hablando de la serie con un "de momento que siga y que vaya para largo"... y aquí la misma situación que antes, Marta continuará mientras ella quiera seguir o quieran que siga... así es el mundo televisivo... por desgracia para unos o afortunadamente para otros... Nada es para siempre.

Ah!!! se me olvidaba... estoy contigo Lyra... series de Diagonal... UNA Y NO MÁS...
Lyra22
Lyra22
08/06/2012 21:11
BANDO, entonces se me ha entendido ¿no? Es que al leer a las chicas lo de que iba a durar años he empezado a balbucear.
bandosufridora
bandosufridora
08/06/2012 21:18
LYRA, perfectamente... a mi me pasó igual, por eso fui a leerlo.
fezmarta
fezmarta
08/06/2012 21:34
de acuerdo contigo bando..lo comentaba antes con larih y phineas.por privados..la verdad es que hay que leer bien.............creo como tu que se refiere a las nuevas series....que haran.....ded diagonal para antena 3.......ademas me extraño mas que nada porque ya en varias ocasiones han dicho...que se renueva cada tres meses............pero planear la duracion de una serie diaria....a tan largo plazo..diciendo años...como que no...lo veia muy normal.......
pero. que yo.hagan lo que hagan...............no. pienso ver..ni loca otra serie de esta gente.....vamos.....sufrir otra vez...................no..no vale de sufrimientos que ya tenemos bastante.....con lo que nos toca en la realidad para tener que sufrir por una serie..no por dios.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente