Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Bandofan que sara antes de conocer al

que sara cambia a la gente
y de hecho el ejemlo la pupila
que si los guionistas quieren
por amor el chato en cuestion de poco tiempo y con sara de maestra esta leyendo toda la obra de shakespeare y en version original no sabemos que potencial intelectual pueda tener el chato
Coco gracias por tus hadas
Hola cheche y Ajose
Larih leo tu comentario ...............mejor???????
yulan el tuyo tambien
Mafe y Mariela estamos en mano de los guionistas
dia movidito y todo por un error
el viernes saldremos de dudas o no??????
Buenasnoches el chato tambien es tuyo
Phineas mas espejismos y por culpa de la soledad
a una niña de cinco años le preguntaron en el cole que que era la soledad
y sus padres y ella se esta criando en un ambiente de mucha semana santa
y ella respondio ............una virgen de sevilla
Fezmarta donde estas???????????
ya te he leido
Delirando que buenas patatas y me alegro que te rias con mis cosas

después del día que hemos llevado con el avance de romance o lo que sea, entre Sara y el Chato, me he tenido que leer un montón de comentarios... la notícia para bien o para mal, ha causado estragos.
Mafe, mi opinión, ya te la puedes imaginar, primero ha sido impresión, después ataque de risa, después pues que con tanto estirar, estirar, por algún sitio romperán...y lo siguiente esto...

Coco, tus hadas preciosas.
Arunda, de tus comentarios, que me haces reir y que cuánta razón llevan.
Lyra, todavía no has llegado al final de las páginas... pues nada, lee, lee... gracias por los gifs acuáticos relajantes.
Phineas, yo tampoco los veo, pero aquí los únicos que no necesitan gafas para ver las cosas... son los guionistas.
Yulan, muy buen comentario, un Besote.
Mariela, la que has liado hoy con los avances, jejeje.
Cheche, que descanses tú también.
Ajose, de acuerdo contigo.
Sabata, cómo sea un error, quien lo escribió, que se vaya preparando.
Larih, ya he leído que por fin hoy has podido subir el comentario sin problemas, menos mal.
Delirando, vaya patatonas, jajaja, con una haces una tortilla de patatas gigante.
Fez, estos acaban poniendo de enamorados a Mantecado y Capricho... y tanto que si... y porque la mona Chita todavía no había nacido, sino montan un trio.
Aries, supongo que la faena viento en popa, el jueves de la semana que viene esperaremos tu premium.
Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Bueno chicas, hoy os he leido pero , no tengo ganas de escribir mas por hoy.
Cojo mis hadas, gracias Coco y a la cama
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana

puente viejo todavia no acaba tienen que enredarlo todo mucho mas............
BANDO....yo en broma dije que si...que cualquier dia iban a poner al chato y a sara...liados......y mira por donde .en esto van a cumplir........pa matarlos..............

Ayer en la cueva teníamos a tres bandoleros con amores imposibles y además cada caso era diferente. Por un lado Juan que se enamoró de Lucía y ella ahora está muerta. El Chato y su amor imposible por Lupe, porque ella ahora está en la Argentina y además él hizo que Lupe se fuera con Álvaro. Y Alejandro está enamorado de Elisa, pero ella está casada. No sé qué pasará con Juan, pero al Chato hoy cuando ha vuelto a la cueva se le notaba que su encuentro con Clara le había puesto de muy buen humor y ha intentado disimular con sus compañeros, diciendo que si una "perdiz" y confesando al final que se trataba de Clara. Ya veremos en qué para la tal "perdiz", conste que no me estoy refiriendo a Clara, y el que juegue tanto últimamente con su navaja. Ambas cosas son mala señal.
En cuanto a Alejandro, no esperaba que fuera él quien nos saliera con la tal Gertrudis, pero así ha sido. Habrá que estar atentas a su trama y la serie en general. Y está claro que Alejandro está enamoradísimo, no, lo siguiente. Pero hoy ha sido capaz de hacer un gran papel en la partida de cartas. Lástima que haya bebido del brandy que ha adulterado Eva con el opio.
Creo que Pablo se va a resistir todo lo posible y más a confesarle a Elisa su secreto. Es lo lógico. Pablo se casó con Elisa para cubrir las apariencias ante la sociedad. Ella es su tapadera. Es muy triste, pero lo cierto es que Pablo está abusando de la buena fe de Elisa y la está utilizando y engañando. Y ella se está sintiendo culpable por haberse enamorado de Alejandro. Ayer quedó muy claro en su conversación con el padre Damián. Conversación que me gustó. Siempre he dicho que el padre Damián cuando hace de sacerdote está fantástico.
Y su trama de ayer y hoy con Pepe también me ha gustado. Escuchó a su amigo su desánimo y su decepción por cómo iban las cosas en Arazana, sus ganas de marcharse con Julieta, porque ahora que no es alcalde, siente que no puede ayudar a sus convecinos. Y el padre Damián ha tocado el único resorte que podía hacer que Pepe se quedara: envió un telegrama a Julieta contándole lo que pasaba. Y Julieta le ha escrito a su padre diciéndole que había que seguir luchando sin rendirse. Y entre Julieta y el padre Damián le han hecho ver a Pepe que aunque no sea alcalde, sí puede hacer, y mucho, por Arazana y sus gentes. Ayer ya empezó cuando se negó a dar de beber a Olmedo: le demostró que no todo el mundo en Arazana está dispuesto a que lo pisoteen y que hay quien está decidido a plantarle cara en la medida que pueda.
Eusebio Garmendia ayer se puso hecho un basilisco. ¡Qué barbaridad! No sólo se portó como un auténtico energúmeno con los jornaleros, sino que cuando Olmedo la emprendió contra ellos a latigazos tenía una sonrisa en la cara de estar disfrutando con el espectáculo auténticamente vomitiva. Y la mantuvo también cuando Olmedo fue a por Sara. Satur estuvo muy acertado cuando lo llamó déspota. Eusebio dejó muy clara cuál es su posición: los jornaleros no tienen ningún derecho, porque sólo él los tiene. Apañados van en Arazana con semejante alcalde y terrateniente.
Sara me gustó mucho en esta trama. Primero haciendo que Jairo Flores no se saltara las órdenes de su capitán. A Jimena esto le gustó porque impidió que Jairo se expusiera a ser herido en el altercado, pero en mi opinión, Sara fue más lejos. No sólo se preocupó por la integridad física de Jairo, sino también por su futuro profesional. Y aquí voy a comparar la actitud de ayer de Sara con Jairo, con la que normalmente tenía Sara con Miguel. Sara no cuestionó ante Jairo la decisión de Emilio Roca de destinar todos sus efectivos a la captura del Chino y los bandoleros y no dedicar algunos agentes a vigilar lo que podía pasar con el desvío de las acequias hecho por Garmendia. Tampoco alentó la decisión de Jairo de desobedecer a su capitán y actuar por su cuenta, a pesar de que lo que Jairo pretendía hacer era algo justo: defender a los jornaleros frente al cacique abusador. En cambio vimos muchas veces a Sara cuestionar la actuación de Olmedo (con razón, porque Olmedo era un corrupto) y también vimos muchas veces a Sara intentando que Miguel se rebelase y cuestionase abiertamente a su capitán. Miguel no complació a Sara. Siempre respetó las normas del Cuerpo y Olmedo no pudo acusarle nunca de rebelión ni desacato. Aunque siempre se opuso a Olmedo y le dijo lo que pensaba cada vez más abiertamente. Y esto le trajo muchos problemas con Olmedo.
También me gustó mucho Sara en los campos, cuando se enfrentó a Garmendia con todas las consecuencias, pero logró calmar a los jornaleros y que no respondieran con violencia al látigo de Olmedo y las provocaciones de Garmendia. Sara en esta ocasión está defendiendo los intereses de Arazana y sus gentes a cara descubierta y con todos lo medios que tiene a su alcance para actuar como ciudadana a cara descubierta. Pero me temo que llegará un momento en que tenga que actuar como bandolera-justiciera. Pero puede que cuando ese momento llegue, la banda del "Espíritu de Carranza" no actúe sola sino en colaboración con la Guardia Civil. Ayer Roca reconoció que se había equivocado al minusvalorar el problema de las acequias y sus consecuencias.
Sara estuvo fantástica también cuando habló con Jimena después en su casa y recibió la visita de Jairo primero y después la del cafre de Olmedo. Jimena quiere que Sara le enseñe a actuar sin miedo como ayer lo hizo Sara. Coincido con DELIRANDO, eso no se puede enseñar, es algo innato que se tiene o no se tiene. Sara le explicó muy bien en qué consiste el ser valiente. Alguien valiente no es quien no tiene miedo, sino aquel que está convencido de que la causa que defiende es más importante que su miedo. Y tenemos el ejemplo de Álvaro: fue un cobarde en Filipinas y desertó. Y también lo fue cuando se enfrentó con Roberto aquel día en la plaza con todos los jornaleros delante. Y cuando Roberto se enfrentó a él porque descubrió por el diario de la madre de Álvaro que Eugenia no era su hermana. Pero Álvaro se enamoró de Lupe y su amor por Lupe fue más fuerte que su miedo y entonces fue capaz de enfrentarse a Gonzalo Vázquez, a Olmedo, al Mendoza, al General Arnedo, al Chato e incluso a Emilio Roca cuando se iban ya para la Argentina.
(Sigo...)

De todas formas, Pablo está comportándose como un cobarde. A él también se le puede aplicar las palabras de Sara a Jimena sobre la valentía. Pablo sólo ha sacado el carácter para defender a Emilio Roca. Y ayer algo para interceder en favor de las reivindicaciones de los jornaleros y para impedir que Olmedo golpeara a Sara. Pero en todo lo demás, su miedo es más fuerte que nada. Sara confía en que Pablo puede hacer que las cosas cambien en el cortijo de los Garmendia, pero de momento, no parece que Pablo vaya a dar la talla.
Para seguir con los guiños, ya nos han puesto a Jairo diciendole ayer a Jimena delante de Sara "la voy a vigilar muy de cerca". Ni comparación con el original.
Y Olmedo ayer estaba fuera de sí con Sara. No vaciló en absoluto cuando le levantó el látigo a Sara y luego en su casa entró embistiendo como los toros de su patrón. Jairo trató de hacer valer su autoridad, pero Olmedo le puso en su sitio recordándole lo que pasó con Tobías. Olmedo me parece un miserable más que despreciable, pero ese recordatorio que le hizo a Jairo no me disgustó. Jairo desde que se calzó el tricornio va dando lecciones a diestro y siniestro sobre cumplir la Ley y ser un buen Guardia Civil, pero no le hemos visto hacer la más mínima autocrítica por todo lo que hizo en su pasado cuando trabajó fuera de la Ley para Olmedo con Mendoza y sus mercenarios, ni tampoco por cómo asesinó a Tobías. Y como han recordado varias veces en esta serie: nuestro pasado termina por alcanzarnos.
Pilar se está poniendo en evidencia pero a base de bien. Menuda metepatas. Y como dice el refrán: "no escupas al cielo que te caerá encima". Ella solita se ha metido en semejante berenjenal, pensando que le daría celos a Jairo y así lo recuperaría. No ha pensado en que estaba siendo una miserable con Marcos. Y ahora a ver cómo deshace el entuerto. Porque tratando de hacer creer a Jairo y a Morales que estaba enamoradísima de Marcos ha llegado no sólo a decir que son novios, sino a hablar de boda e incluso planificar su vida de casados. Y todo esto para descubrir que Jairo no está en absoluto celoso porque está enamorado de Jimena y encima se alegra de que ella esté tan feliz con Marcos. No sé qué hará Marcos cuando descubra cómo le ha tomado el pelo Pilar y ha jugado con él. Pero sea lo que sea, Pilar se lo tendrá bien merecido.
Creo que Eva ha sido sincera en su apoyo a Clara hasta hoy cuando le ha visto el anillo de Lucía. Ahí ha cambiado y ha vuelto a ser la de siempre con Clara. Y su plan de robar a Juan y Alejandro con la ayuda de Olmedo, no es incompatible con su bondad temporal con Clara. Eva había pensado en un asalto a la posada, y eso no iba a perjudicarla ni a ella ni a Clara, ni al resto de chicas de la posada. El plan que se le ha ocurrido a Olmedo era mejor porque evitaba que hubiera violencia y riesgos para nadie. Pero ninguno de los dos ha contado con el Chino y su adicción al opio. Hoy cuando registraba la casa de Olmedo estaba completamente fuera de sí. Y Olmedo ha pensado que con mandarlo a tomar el aire de la sierra iba a bastar. Pero no ha sido así. El Chino creo que ha decidido buscar él la droga por su cuenta. Y para eso necesitaba bastante dinero, así que se le ha ocurrido asaltar la posada. Y me parece que esto va a arruinarles los planes a Eva y a Olmedo. Además de organizar un buen zafarrancho en la posada.
Emilio no termina de atar cabos con respecto al secreto de Pablo. Le pasa lo mismo que a Miguel con el secreto de Sara. Miguel tenía las explicaciones y excusas inverosímiles de Sara, sus extrañas desapariciones, su presencia cuando él detuvo a Carranza, los fracasos de sus misiones, el rifle debajo de la cama de Sara, pero no se dió cuenta de que Sara era el bandolero del rifle hasta que le quitó el pañuelo de la cara. Emilio ha visto a Pablo en la posada subiendo con Jacobo a su habitación, ha visto que el matrimonio de Pablo tiene problemas, que Pablo en un día como ayer estaba muy preocupado por entregarle su retrato, en vez de darse cuenta de que con los problemas con los jornaleros no era el momento adecuado y no sé si habrá alguna otra cosa más. Pero hasta que Pablo no le declare su amor por él no abrirá los ojos y verá lo que hay.
Sigo pensando que no Emilio no muestra ningún interés amoroso ni por Pablo ni por Sara. Me gusta la pareja Chato-Clara, pero también veo que puede haber una relación entre Clara y Emilio. Así que de momento sigo apostando por el triángulo Chato-Clara-Emilio. Al Chato le veo en camino de enamorarse de Clara, si no lo está ya. Pero de momento sigue recordando a Lupe. Y a Clara también la veo enamorada del Chato o en camino de estarlo. A Juan y a Alejandro les ha gustado Clara por cómo se portó cuando el envenenamiento de Juan y por su defensa del Chato. Así que puede haber materia para una buena historia. Pero de momento habrá que ver lo que nos han contado los pre-avances para el viernes que viene. Qué pasará, cómo pasará y qué consecuencias tendrá. Y entonces podré opinar con más fundamento.
Por hoy esto es todo en el "modo Mariela". Mañana espero que más.
Buenas noches y qué descanséis.

queria añadir sobre lo víbora que es Eva,cuanto veneno desprende la jodia planear el robar en la posada ya que iba a ver un timba importante y se iba a mover mucho dinero,como sola no puede hacerlo quien mejor para ayudarla que su amiguito Olmedo lo que a punto han estado de salirse con la suya porque el chino se lo ha hechado todo a perder,gracias a que Alejandro se encontraba arriba cao soprende al chino le dispara aun asi se escapa si es que bicho mal nunca muere.
Pilar hay que estar majara,hacerle creer a ese chico que se quiere hasta casar con él solo para que Morales lo oyera todo sabia que le iria con el cuento a Jairo,lo que de que le a servido de nada de celos nada de nada sino todo lo contrario que se alegraba de al fin quitarsela de encima,como Pilar ve que no le a servido de nada que quiere a Jimena acabado contandole la verdad pobrecilla me a dado mucha pena a probado todo para recosquistarlo,se va a quedar muy sola.
Pablo visitando a sara encima disculpando a su padre,si es que no se puede ser más sensato y sara aun asi es lógico siendo su padre por mucho que no acepte sus metodos ni lo que hace y como deje de hacerlo es su padre y es normal que lo disculpe y lo defienda sara a sido muy considerada con él se a dado cuenta de eso es importante.
parece que a clara le a gustado el anillo y sobre todo el detalle del regalo,va y la otra tambien lo ve y lo reconoce,se entera de todo.
el niñato resulta herido porque es muy cabezota queriendo hacerse el heroe él solito,que quiere demostrar que puede solo y asi dejar ver que sera un buen GC jugadose la vida,si es que no tiene dos dedos de frente,menos que le a avisado Morales ni aun asi,si es que JJ son iguales actuando por su propia cuenta sin pensar en las consecuencias.
chicas os deseo un feliz noche,mañana os leere,hasta mañana.saludos a todas.

Ahora , si ahora me voy

Bando gracias a ti por tus frases muy adecuadas
niñas buenas noches............no se si sera un error pero a nosotras nos ha dado mucho de si
en el puente viejo lo tienen casi todo .........hasta cortinilla
Bando pero en bandolera tenemos hada buena?????????

ya me voy que hoy estoy de un pesao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arunda, haberlas... haylas... pero ¿dónde?...

buenas noches de nuevo
antes de leeros y para no condicionarme
por lo que pongais me gustaria decir que
el capi hoy a pesar de los pesares del que ya dire
me ha gustado ,,,solo que el ambiente no estaba para muchas flores
y los animos pues menos aun
Pablo ha estado por tres veces de decirle a Emilio lo que sentia
pero las tres lo han interrumpido,,,no se si tendra algo con Pablo
al final pero lo cierto es que las miradas dicen mucho y el afecto es grande
si no llegan a nada han jugado con nosotras porque esas miradas
y esa familiaridad aun mas quizas sea lastima por el padre
que tiene o por su falta de caracter
lo cierto es que es con el unico que habla en todo el pueblo de esa
forma ,,,,
<El chino ya esta hecho polvo y Olmedo se la esta jugando con el
no se quien acabara antes con quien ,,pero seguro que estos dos
acaban matandose uno a otro
en la cueva Juan es el que impone el sentido comun el chato esta bajando la guardia y ademas ha perdido la prudencia
Eva cree que con Olmedo se va a llenar el bolsillo y por ahi va a salir trasquilada
`porque Olmedo no va a dudar si se la tiene que jugar para salvar el pellejo,,,
va a utilizar elopio que no le dio al chino para dormir a los de la partida y robarles
como siempre ganan el marques y el duque y Eva les pone una botella con el opio pero el unico que bebe es Ale por mas que insiste Eva que se marea lyt lo suben a una habitacion
momento que aprovecha Eva siempre mandada por Olmedo para robarle lo que no esperaban es que el chino se presente a robar el solo
y es que la desesperacion y la falta del opio hace mucho,,,,,como aquella vez que entro a robar el chato solo en la posada
Pilar y Marcos hacen buena pareja
el esta ilusionado y no se merece lo que ella esta haciendole
este jueguecito le va a complicar con Marcos mas de lo que ella piensa y ya sabe que a Jairo no le importa lo mas minimo,,,al contrario le quita un peso de encima
asi se lo hace saber cuando va a darle la enhiorabuena posr su boda
Pilar revienta y le dice la verdad
Olmedo sigue insistiendo con Clara y no sabe que no tiene nada que hacer
intentara obligarla de nuevo???
ella mira el anillo ilusionada pero Eva esta al acecho lo ve y lo reconoce
lo que se le vaya a esta,,,,,,
Elisa iba a contar a Ale lo de la carta pero el cura interrumpio y Elisa
se marcho son el para darle el donativo que le prometio,,,,
peo Ale sigue torturandose por ella y su infelicidad
me gusta el detalle de pablo de ir a disculparse con Sara
que poco conoce Pablo a Olmedo ,,esta conversacion me gusto porque pone de manifiesto que se llevarian bien si no fuera poor su padre ,,el casi pierde los papeles se enfado mucho porque Sara pensara que el era como su padre
y yo sigo con lo mio me recordo la escena donde miguel le dice a Sara que el n o era como Olmedo y ella contesta que por lo pronto lleva su mismo uniforme y,,,,,,,,ya sabemos lo que sigue
la escena de Pablo con su padre y la llegada de Emilio para que le firme el retrato ha estado muy bien y muy bien interpretada por los tres
la cara de Eusebio sabiendo lo que su hijo piensa imaginando que pueda sentir algo por Emilio
Pablo no sabe donde meterse
,y emilio que no entiende nada
ha estado muy bien a mi me ha resultado muy creible
creo que el paseo sigue sin cuadrarme ,,como amigos???
para el tiene tiempo ,,pero no para poner cara a los jornaleros???
mi no entender
bueno si,,,tenian que poner una tercera escena de casi confesion
que vuelve a ser interrumpida
Elisa ha dado un paso con Pablo ha plantado cara a su marido y le ha pedido
explicaciones de su indiferencia y le ha mostrado la carta
el toque comico lo han puesto Pepe ,el cura y Pilar
con la carta de Julieta ,,y su interes porque pepe no se vaya de Arazana
sigo ahora
bando
puesto pero como tu dices
gracias

Edito: no puedo con mi alma (creo que tengo 2 paginas o tres por leer) niñas iros para la cama ya que no quiero que le deis a las tecla mas jajajajajaa jajajajajaj. Que me es imposible ponerme al día.
Buenas noches para todas, espero dormir a pata suelta y sin pesadillas.

Si Pablo le confiesa su amor y lo rechaza, supongo que le será difícil continuar igual con esa amistad (al menos, de momento). Para los dos será muy duro, supongo. Para Pablo, evidente. Pero creo que para Emilio también, porque estará más solo.

DELIRANDO, me alegro de que te gusten los gifs. Qué bien que tengas el mar cerquita y puedas acercarte a relajarte mirándolo. Me encanta la canción de The Buggles "Video Killed de Radio Star".
LARIH, a mí tampoco me gusta nada que Pilar esté utilizando de esa manera a Marcos, es el único de los cuatro implicados que me gusta y me da mucha penita.
BANDOFAN, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has comentado sobre la conversación entre Clara y Sara, la actuación de Alejandro y Elisa, los "vírgenes" y el capitán Roca, cuyo rollito enigmático personalmente no me interesa en absoluto.
FEBE, no creo que porque regale su mantilla Sara haya olvidado a Miguel.
ARUNDA, jeje te haces muchas preguntas, nos las contestarán????
PHINEAS, como para recordar al banquero, si los guionistas son un poquito listos no lo nombrarán así como así. Ya dije yo que me parecía que no iban a aclarar nada de la banca Velasco y todo lo que ello conllevaba, o sea al hijiito Del Caz Velasco.
ARIES, jajajaja el osito de peluche y la muñeca con trenzas largas sería un romance potentísimo.
FEBE, leo que te gustaría conocer a Adolfo Castillo, pero ¿cuánto tiempo llevas viendo la serie? Permíteme que te diga que tienes un mérito increible al incorporarte en este momento. Te perdiste la primera parte que fue preciosa, lo siguiente muy bien perdido está y luego la parte en que otra vez tomaba vidilla la serie. Creo que has empezado a verla en pleno aburrimiento por lo menos para estas foreras.
YULAN, veo que el capítulo del lunes no te gustó mucho, fue pura violencia.
SABATA, gran comentario del capítulo. Alejandro y Elisa también están gustándome.
Bueno y hasta aquí he leído, creo que me faltan todavía más de 10 páginas por leer.
Ya me retiro, que descanséis.

escribi un comentario sobre sara a las 2 y se me fue
vuelta a escribir .,aunque sabeis que ya no es igual
pero se intenta y aunque no os lo creais se me volvio a perder
no se si soy gafe o soy tonta
asi que a por un tercer intento
esta mañana entre a ver los avnces y me quede como estoy ahora rebotada cabreada y enfadada ,,,como si me hubieran hundido con una piedra atada a los pies
no daba credito a mis ojos cuando lei la increible historia que nos quieren contar
no se de quien habra sido la brillante idea de hacerles pasar una noche
de AMOR de calernton o de como lo quieran llamar encamando o en este caso enmantando
a Sara con el Chato,,,
a mi particularmente me decepciono mucho hasta donde quieren llevar al
personaje ,,,con la excusa del vino y la soledad
y sera con Sara no creo que este equivocado porque no veo la ocasion ni el lugar
donde el Chato pueda emborracharse con ClarA ,,,
EN LA CUEVA ???? no creo alli no llevo nunca a Lupe ,,no va a llevar a Clara
en la posada ???? menos,,,con Eva al acecho y el capi durmiendo alli.....
con Sara ,,,blanco y en botella ....
me gustan mucho sara y el Chato pero cada uno en su rol ,,no me
gusta para nada que los emparejen y pienso que cara pondran despues de
se arrepentiran???
se lo diran a los demas ??'
que pensara Juan???
el chato ultimamente n o puede guardar nada
y,,,despues ...que???
seguiran juntos ??? en tu casa o en la mia???
ah no en la c asona esta Miguelito,,y Jimenita,
y lo pueden pillar
y lA CUEV A ES MUY INCOMODA y ademas suele estar llena
ufff cuantos problemas
pero no cuela
este no es el AMOR potente ==pasional
diferente ...por que ???
nunca visto????
no me se las respuestas
en q ue seria diferente ??? por que no esta visto???
que sean bandoleros ,,o que uno sea pobre y la otra no ...no tiene porque ser diferente ,,,,
en fin muchas preguntas para ninguna respuesta
ya a mi me da igual que esto sea un sueño ,,la novela que Sara escribio o que
hayan venido los extraterrestres y hayan abducido a Miguel
si en algun momento apareciera (cosa que como ilusa aun espero y no me importa lo que digan de mi) como iba a reaccionar
perdonaria ??'
se rebotaria???
la plantaria????
no se ya ni me lo planteo
casi me gustaria una buena pelea y una fuerte reconciliacion
veis como soy una ilusa sin remedio
eso si ,,,han con seguido lo que se proponian que
desde una semana antes estemos comentando sobre esto
y llenando paginas y mensajes en el foro y en las redes
sociales y se hable de ello
y tenernos comiendonos el coco hasta el dia D
y despues le daremos vuelta a si seguiran o no ..
y como lo haran
y a ver que inventan ,,,eseguro que algo peor
porque esto es asi
ojala este no se pierda
porque entonces si que me voy a mosquear de verdad
aun me quedan 6 paginas por leer
pero prometo pon erme al dia mañana tarde
que descanseis
hasta mañana

No se si sera o no el amor potente y diferente pero por supuesto han sabido animar el cotarro y poner velocidad supersonica en los deditos de las niñas... estoy fuera por medio dia y me encuentro 5 paginas escritas... que barbaridad, y encima no he podido ver el capitulo...
Calero y compañia, una preguntita para ustedes que son los expertos...

Massiel - "Brindaremos por ti"
He pasado el dia dando vueltas, tuve que llevar a mami al hospital a su cita con el hepatologo, despues de majear 25 millas (entre ida y vuelta) con el trafico llego alli y me cancelaron la cita por una emergencia del Medico y no me llamaron para avisar... o sea que perdi el viaje... pero despues llegando a casa de mi tia la que perdio al hijo mi mami se bajo del carro, no me espero para cerrar la puerta y termino cogiendose un dedo que me ha hecho pasar un susto del 15, gracias a Dios no hubo fractura pero tiene eses dedo con un derrame y la uña negra... "Creo que anda como Ajose", solo que fue el del medio de la mano derecha... en fin... acabo de llegar a casa ahora... y como no he visto el capitulo y no he leido sus comentarios voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana porque "Mañana sera otro dia..."
Que tengan una linda mañana... nos leemos en un ratito...

Ayer en la Supertele salió una entrevista a Javier Rey, una de las nuevas incorporaciones a Bandolera. Habla de sus otros trabajos y ésto es lo que dice de Bandolera:
Seré Raúl Delgado, un hombre con una doble vida que monta un estudio de fotografía en el pueblo. Es un tipo bastante conflicivo y caerá mal. Ya he empezado a grabar, creo que me veréis a finales de julio.
Solo falta que ponga su estudio en el local de la antigua Banca Velasco (hoy despecho del alcalde), pera que el guiño sea completo a Fernando del Caz.