Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 01:12
muchas gracias,esemorales,las transcripciones geniales,esa escena ha sido genial,ahora que yo me hubiera tirado al cuelllo de miguel bajando las escaleras y explicarle lo del esmirriaoooooooooooooooooooooo,pero .............

30/03/2011 01:15
Yo creo que Albert, de algo se a tenido que dar cuenta,porque cuando se a abierto la puerta y Miguel lo a visto, el otro a mirado para atras y los a visto a los dos discutiendo ¿y no se iba a percatar de nada?

30/03/2011 01:42
EseMorales, geniales tus post.

30/03/2011 01:52
Alguien necesita un medico!!! para que nos regule la tension,nos calme los nervios y si alguna se queda incosciente le haga el BOCA A BOCA?

30/03/2011 02:02
Yo como siempre acabo de ver el capítulo (a unas horas intempestivas, 1 pm) y me ha gustado
Ya casi no me queda mucho por comentar despues de todo lo que ya habeis comentado
Aqui dejo algunos "comments"
(1) El capítulo de hoy ha estado interesante, creo que Sara ha estado a punto de decirle a Albert la razón por la que no quiere volver a Inglaterra (por el teniente Romero)..esta vez ha sido Romero el que ha interrumpido el momento.
(2) El Inglés
se las trae...se ha despelotado sin el permiso de Sara mas rápido que Spidy Gonzalez. Ya puse ayer en mi comentario que ..no te puedes fiar de las mosquitas muertas de los ingleses, te pueden poner verde en la cara "sin despeinarse" (que conste que tengo muy buenos amigos ingleses (por si alguien se molesta, no es mi intención)
(3) Morales
..genial como siempre y Rafalín
..es mas listo de lo que parece.
(4) Olmedo
tan malo como siempre..chinchando todo lo que puede
(5) y el teniente..perdiendo los nervios luchando por Sara
.
(6) Me ha perecido que Roberto ha actuado muy rastreramente, ..prefiere que se vaya con el Ingles a que se quede con Miguel...esto es muy Español, ya lo dice el refran "o mia o de la tumba fría"
(7) Sara y Miguel se quieren, por fín Sara le ha dicho que su relación con Miguel significa mucho para ella....Miguel mosqueado (y con razón al ver a Albert medio en bolas) ni la ha escuchado, aunque creo que recapacitará
La serie esta ahora muy interesante. Enhorabuena guionistas. Asi que QUEREMOS OTRA NOCHE COMO LA "FAMOSA NOCHE"
Os pongo de nuevo la imagen que he hecho esta tarde para que nos anime a todas

BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya casi no me queda mucho por comentar despues de todo lo que ya habeis comentado
Aqui dejo algunos "comments"
(1) El capítulo de hoy ha estado interesante, creo que Sara ha estado a punto de decirle a Albert la razón por la que no quiere volver a Inglaterra (por el teniente Romero)..esta vez ha sido Romero el que ha interrumpido el momento.
(2) El Inglés

(3) Morales

(4) Olmedo

(5) y el teniente..perdiendo los nervios luchando por Sara

(6) Me ha perecido que Roberto ha actuado muy rastreramente, ..prefiere que se vaya con el Ingles a que se quede con Miguel...esto es muy Español, ya lo dice el refran "o mia o de la tumba fría"
(7) Sara y Miguel se quieren, por fín Sara le ha dicho que su relación con Miguel significa mucho para ella....Miguel mosqueado (y con razón al ver a Albert medio en bolas) ni la ha escuchado, aunque creo que recapacitará

La serie esta ahora muy interesante. Enhorabuena guionistas. Asi que QUEREMOS OTRA NOCHE COMO LA "FAMOSA NOCHE"
Os pongo de nuevo la imagen que he hecho esta tarde para que nos anime a todas

BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS

30/03/2011 08:27
Buenos dias, Egunon, Bon dia, (en gallego no lo se),
Hoy nublado en Barcelona y es que con la que se prevee en Arazana, España se ha quedado sin sol. Menos mal que tenemos a Morales de guardia.
Quiero ser positiva y pensar que hoy habrá la pelea con el inglés y que nos dejaran para mañana la pedida de boda y aunque sea un no, será con justificaciones que Miguel pueda entender y para viernes reconciliación a lo grande.
Habéis pensado que la puerta de Sara está maldita? Todo el mundo se atreve a aporrearla a la hora que sea e interumpiendo lo que sea y ahora se abre sola cuando menos interesa, por diós que pongan a alguien en esa puerta y la domine que parece que actua sola.
Hoy no podré ver el capítulo hasta la noche, hacer un resumencito porfa que igual me conecto allá las seis para tranquilizarme. Gracias
Hoy nublado en Barcelona y es que con la que se prevee en Arazana, España se ha quedado sin sol. Menos mal que tenemos a Morales de guardia.
Quiero ser positiva y pensar que hoy habrá la pelea con el inglés y que nos dejaran para mañana la pedida de boda y aunque sea un no, será con justificaciones que Miguel pueda entender y para viernes reconciliación a lo grande.
Habéis pensado que la puerta de Sara está maldita? Todo el mundo se atreve a aporrearla a la hora que sea e interumpiendo lo que sea y ahora se abre sola cuando menos interesa, por diós que pongan a alguien en esa puerta y la domine que parece que actua sola.
Hoy no podré ver el capítulo hasta la noche, hacer un resumencito porfa que igual me conecto allá las seis para tranquilizarme. Gracias

30/03/2011 08:37
Mcfree, buenos dias, si empre tan madrugadora, por aquí por el oeste, cielo azul y dia primaveral; así me veo , yo de optimista , como ya he dicho, en otro post, creo que al inglés, le pone más el teniente que sarita.
La puerta desde luego está maldita y mucho me temo que la pelea hoy la veremos en los avances.
Espero que el producto nacional, se comporte, porque sarita, ya has probao y degustao al teniente y al otro las catao pero que no te ha gustao.
La puerta desde luego está maldita y mucho me temo que la pelea hoy la veremos en los avances.
Espero que el producto nacional, se comporte, porque sarita, ya has probao y degustao al teniente y al otro las catao pero que no te ha gustao.

30/03/2011 10:17
Día primaveral en Cádiz. Sol, buena temperatura y sin viento. De playa, vamos. A ver si no estropean el día los guionistas esta tarde y no hay tormenta de 4 a 5.
Esemorales, qué buena tu transcripción. Me he emocionado más leyendola que viendo la escena (que se me pasó demasiado rápido)
Esemorales, qué buena tu transcripción. Me he emocionado más leyendola que viendo la escena (que se me pasó demasiado rápido)

30/03/2011 10:27
buenos días, en sevilla, sol (o por lo menos eso se ve desde mi ventana), la temperatura ni idea porque estoy desayunando en la cama, solo espero que la tormenta que se prevé no sea muy fuerte y se cargue los azahares, confío en que el esmirriao provoque a miguelito (además eso parece en la foto) que a nuestro teniente no le pega no es como roberto, y que olmedo no se pase con él y que la sita se porte en el calabozo
edito: llamad al médico de más arriba que me duele la pierna una barbaridad, creo que me está empezando a faltar la respiración
edito: llamad al médico de más arriba que me duele la pierna una barbaridad, creo que me está empezando a faltar la respiración

30/03/2011 10:56
Buenos días, en Pamplona tenemos un día primaveral de los de claros, nubes y chubascos, y sobre 10ºC. Está la cosa un tanto revuelta, vamos como algunos ánimos en Arazana.
EseMorales, qué lujazo de escena. Disfruté viéndola en directo, pero tu transcripción me ha encantado.
EseMorales, qué lujazo de escena. Disfruté viéndola en directo, pero tu transcripción me ha encantado.

30/03/2011 10:57
buenos días en la provincia de sevilla sol y una mu buena temperatura, un día de primavera en el sur.
esperemos que no nos lo fastidien esta tarde.
yo también creo que tienen que hacer algo con esa puerta, siempre que va a pasar algo interesante llaman, yo estoy segura que sino no hubiera interrumpido sara le hubiera dicho la verdad al ingles que por cierto despues de haber visto la escena otra vez yo creo que lo de quitarse la ropa lo hizo con premeditación y alevosia,espero que sara hoy lo ponga en su sitio.
esperemos que no nos lo fastidien esta tarde.
yo también creo que tienen que hacer algo con esa puerta, siempre que va a pasar algo interesante llaman, yo estoy segura que sino no hubiera interrumpido sara le hubiera dicho la verdad al ingles que por cierto despues de haber visto la escena otra vez yo creo que lo de quitarse la ropa lo hizo con premeditación y alevosia,espero que sara hoy lo ponga en su sitio.

30/03/2011 11:17
Pues por aquí por primera vez en una semana amaneció nublado y así sigue. Será una premonición para esta tarde???
Pues yo espero que ahora que por fin parece que los guionistas dan una continuidad lógica a las escenas que veamos la escena de recriminación de Sara a Albert, porque si Albert le dice aquello de tu futuro está conmigo, es porque algo le dice, no? Y además el Albert no es tontito y se ha dado cuenta de con quién estaba discutiendo Sara en la puerta y de porqué.
Efectivamente se quito la ropa con intención y alevosía.
Pues yo espero que ahora que por fin parece que los guionistas dan una continuidad lógica a las escenas que veamos la escena de recriminación de Sara a Albert, porque si Albert le dice aquello de tu futuro está conmigo, es porque algo le dice, no? Y además el Albert no es tontito y se ha dado cuenta de con quién estaba discutiendo Sara en la puerta y de porqué.
Efectivamente se quito la ropa con intención y alevosía.

30/03/2011 11:20
Egun on!! En Bizkaia nublado sin lluvia....
Yo de los nervios esperando la escena de la pelea.
Como siempre, maravillosa la transcripcion de eseMorales para deleitarnos en las escenas de Miguel Y Sara.
Merry, cuidate esa "patita"
Yo de los nervios esperando la escena de la pelea.
Como siempre, maravillosa la transcripcion de eseMorales para deleitarnos en las escenas de Miguel Y Sara.
Merry, cuidate esa "patita"

30/03/2011 11:20
Otro capítulo intenso e interesante...
y como ya lo habéis comentado todo, apunto varias cositas...
confesión en toda regla de sitasara al teniente en la puerta de la habitación, aunque mucho me temo que el pobre no se ha enterado de nada porque iba calentito..
Robert-camisasucia me sigue pareciendo de lo más rastrero, envidioso y "malaje"... que le den!
Morales... me lo pido para reyes... me encanta, es genial...
Olmedo, otro que tal baila... genial tambien... que forma de picar a nuestro teniente...
El inglesito, no me gusta nada... algo oculta... y no es nada bueno, ya veréis...
Y el Ingeniero... no creo que se sea el Gobernador es demasiado joven para el cargo, no?
Y nuestro teniente... que no gana para sufrimientos... y encima ayer me pegué una "jartá" de llorar porque vi el episodio de HC en el que muere Lola... qué manera de llorar, por dios... que tristeza... y me dije, este chico está hecho para sufrir... pero es que no hay nadie que le de un papel alegre y vital... por dios, que no se lo merece...
E
y como ya lo habéis comentado todo, apunto varias cositas...
confesión en toda regla de sitasara al teniente en la puerta de la habitación, aunque mucho me temo que el pobre no se ha enterado de nada porque iba calentito..
Robert-camisasucia me sigue pareciendo de lo más rastrero, envidioso y "malaje"... que le den!
Morales... me lo pido para reyes... me encanta, es genial...
Olmedo, otro que tal baila... genial tambien... que forma de picar a nuestro teniente...
El inglesito, no me gusta nada... algo oculta... y no es nada bueno, ya veréis...
Y el Ingeniero... no creo que se sea el Gobernador es demasiado joven para el cargo, no?
Y nuestro teniente... que no gana para sufrimientos... y encima ayer me pegué una "jartá" de llorar porque vi el episodio de HC en el que muere Lola... qué manera de llorar, por dios... que tristeza... y me dije, este chico está hecho para sufrir... pero es que no hay nadie que le de un papel alegre y vital... por dios, que no se lo merece...
E

30/03/2011 11:29
18 grados para ser exactos, Merry1991. La verdad que hace un día estupendo, con su solecito su pájaros cantando, jajaja.
¡Esta tarde el mando es miooooooooooooooooo!
Wenta, se te echó de menos anoche. Como se nota que es martes de Downton Abbey.
¡Esta tarde el mando es miooooooooooooooooo!
Wenta, se te echó de menos anoche. Como se nota que es martes de Downton Abbey.

30/03/2011 11:31
Buenosdís, en Cartgena sol, sol y más sol y unos20º ya. Día absolutamente primaveral, precioso y fantástico.
Y me cago´n mi estampa que diría el Chato de Tania, que no puedo ver el capi hoy tampoco, que es el 3º que se me acumula y vivo de vuestros comentarios. ¡¡ Vaya pu... mier.... de semana ¡¡¡
Si consigo no dormirme esta noche, que he estado en el curro hasta ahora, me voy a pegar un atracó de tres capis seguidos que va a ser la host....
Yo también lloré con el capitulo de hc donde muere Lola, joder, que pena, además me recordó a alguien muy querido y lo pasé fatal. Es que por si no trabajo bastantes noches el lunes me quede toda la noche viendo capis de hc por ver al Francino... ¿Quizá esto es obsesión? No, no, seguro que no, ¿obsesión? ¿Quién de este foro anda obsesionad@ con el niño? No, no, seguro que no.
Esta tarde esperaré ansiosa vuestros comentarios y espero que Miguel le arree una buena tunda al tonto´l pijo´l Stilton por capullo y por intentar levantarle a la SitaSara, que anda que ya le vale también a la nena, no explicarse mejor, con lo clarita que es ella cuando quiere, o sea, siempre que no se trate de Miguel, que anda que no lo jode ni na. Nena espabila que te quedas sin cuerpo, de la Guardia Civil, me refiero.
Es mucho peor sufrir con vuestros comentarios, resumentes, elucubraciones y demás locuras, qe ver el capítulo, porque es que me vuelvo loca con tanto post y tanta página y tanta cosa, que es que no doy abasto y se me pasan la mitad de las cosas. Y la semana que viene estoy igual de jodida de tiempo, argggggggg ¡¡¡¡¡ No podré ponerme al día en un año ¡¡¡¡¡¡
Y me cago´n mi estampa que diría el Chato de Tania, que no puedo ver el capi hoy tampoco, que es el 3º que se me acumula y vivo de vuestros comentarios. ¡¡ Vaya pu... mier.... de semana ¡¡¡
Si consigo no dormirme esta noche, que he estado en el curro hasta ahora, me voy a pegar un atracó de tres capis seguidos que va a ser la host....
Yo también lloré con el capitulo de hc donde muere Lola, joder, que pena, además me recordó a alguien muy querido y lo pasé fatal. Es que por si no trabajo bastantes noches el lunes me quede toda la noche viendo capis de hc por ver al Francino... ¿Quizá esto es obsesión? No, no, seguro que no, ¿obsesión? ¿Quién de este foro anda obsesionad@ con el niño? No, no, seguro que no.
Esta tarde esperaré ansiosa vuestros comentarios y espero que Miguel le arree una buena tunda al tonto´l pijo´l Stilton por capullo y por intentar levantarle a la SitaSara, que anda que ya le vale también a la nena, no explicarse mejor, con lo clarita que es ella cuando quiere, o sea, siempre que no se trate de Miguel, que anda que no lo jode ni na. Nena espabila que te quedas sin cuerpo, de la Guardia Civil, me refiero.
Es mucho peor sufrir con vuestros comentarios, resumentes, elucubraciones y demás locuras, qe ver el capítulo, porque es que me vuelvo loca con tanto post y tanta página y tanta cosa, que es que no doy abasto y se me pasan la mitad de las cosas. Y la semana que viene estoy igual de jodida de tiempo, argggggggg ¡¡¡¡¡ No podré ponerme al día en un año ¡¡¡¡¡¡

30/03/2011 11:33
En Madrid con un día soleado y casi primaveral...
Yo también creo que la puerta de Sara está maldita (deberían poner una luz encima como indicador...rojo "ocupado, no molestar"...verde "Vía libre")
El Inglesito (El esmirriao" como alguien le ha apodado) se las trae, se quitó la ropa con premeditación y alevosía, no hay mas que ver la cara de Sara cuando se abre la puerta y ve a Albert....el muy hijo de la pérfida Albión......
A ver que nos depara el capítulo de hoy.......
Yo también creo que la puerta de Sara está maldita (deberían poner una luz encima como indicador...rojo "ocupado, no molestar"...verde "Vía libre")
El Inglesito (El esmirriao" como alguien le ha apodado) se las trae, se quitó la ropa con premeditación y alevosía, no hay mas que ver la cara de Sara cuando se abre la puerta y ve a Albert....el muy hijo de la pérfida Albión......
A ver que nos depara el capítulo de hoy.......

30/03/2011 11:34
Yo ya dije ayer que estoy contenta, porque a pesar de las desgracias y los desencuentros, de los malos entendidos y la "mala leche" de los guionistas....
Está super claro, que Miguel y Sara están muy enamorados....
Ya no hay dudas..... Sara lo tiene clarísimo.
Y esto es para celebrarlo!!!!!
Está super claro, que Miguel y Sara están muy enamorados....

Ya no hay dudas..... Sara lo tiene clarísimo.

Y esto es para celebrarlo!!!!!

30/03/2011 11:36

30/03/2011 11:37
Nadie puede quitar al Rober de la foto de encabezamiento de este post? es que me da yuyu cada vez que lo veo, lo siento chic@s no lo puedo evitar, no lo soporto.
Mejor dicho no lo siento nada de nada, para que engañaros.
Mejor dicho no lo siento nada de nada, para que engañaros.