FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2096 2097 2098 2099 2100 2101 2102 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandofan
bandofan
06/06/2012 22:59
Pues desde luego sería la explicación más lógica, TRIZME. A ver si se confirma pronto y dejamos todas de hacer conjeturas porque nos estamos comiendo la cabeza de una manera...
mafe12
mafe12
06/06/2012 22:59
Si, si lo sé carcajada Buf!! y como, no veas pero veo la alvaritis desde la barrera, no me quiero implicar entonces ya me veo en un Monasterio, no solo para unos dias si no para el resto ............
larih
larih
06/06/2012 23:03
buenas noches
despues que ayer tarde se me fue mi comen tario y anoche se me fue la pagina
una vez escrito por segunda vez ...
dicen que a la tercera va la vencida ,,,aunque ya no se ni de lo que me a<cordare de el

ayer el capi me gusto,,estuvo muy dinamico
empezamos con confidencias en la cueva Juan Alejandro y el chato,,,
Alejandro se nos enamoro y sufre por ello y porque su enamorada es una mujer casada
pero infeliz y el no quiere verla sufrir y tampoco se quiere aprovechar de sus circunstancias
Juan le da muy buienos consejos

Pepe esta desmoralizado y no encuentra una razon para estar en el pueblo
solo y sin tener nada por lo que luchar ,todo esto debe venir por la impotencia
de ver como en su pueblo se estan cometiendo tantas injusticias

Clara quiere entregarse pero Eva no la ha dejado argumentando que
ella no ha hecho nada malo y que no entenderan ,,la meteran en la carcel
esta preparando el chantaje que la tendra en sus manos menuda arpia
Clara tambien se ha alegrado de ver al marques vivo
y el le agradece su discreccion
le gusto mucho la defensa que hizo ella del chato

Pilar esta llegando al limite del sin sentido sin pensar en el daño que
esta haciendo porque Marcos si la quiere ,,y ella no sabe mas que mostrarlo para
intentar dar celos a Jairo,,,no se como acabara esto pero si me gusta la pareja
el esta coladito y ella esta como una cabra

Eusebio sigue en sus trece de desviar el agua aunque para ello dañe a todo el pueblo
de la escena con los jornaleros me gusto la actitud de pablo enfrentandose a su padre y a Olmedo,,dejando claro que el se preocupa por el pueblo no como su padre

Sara estuvo muy bien calmada pero segura y plantando cara a Eusebio y a Olmedo
aunque Pablo no la hubiera defendido no se si Olmedo hubiera llegado a
pegarle ,,,pero ese detalle estuvo muy bien por su parte
Sara consiguio que los jornaleros se calmaran ,,aunque no que
Garmendia siguiera adelante con su plan
Tan asqueroso como siempre
Sara le hizo saber que no se quedara quieta y tambien que Pablo es diferente a su padre
Aque iba olmedo a casa de Sara ??? pensaba pegarle alli
no,,ya,,,sirvio para hacerle ver a jairo que lo teniia en sus manos
todas sabemos porque

eso si me dio cien patadas la frase de Jairo
no llego a explicarme la sinrazon de poner frases tan bien dichas en boca de quien solo tiene dientes,,,,

olmedo hoy bueno ayer me recordo a los airgamboys al lado de Eva tan chico y tan delgado con esa camiseta parecia de juguete ya da hasta risa ,,,para mi este personaje ha ido decreciento a base de fechorias y ya esta de mas
me encanto ver como Pepe se nego a servirle y de manera clara le llamo animal

Morales cuenta a Roca lo sucedido y parece que este pueda sopesar la proxima vez
la coveniencia de la intervencion de la GC,

Tambien me gusto mucho la escena del chato con Clara , su conversacion y el regalo del anillo como simbolo de amistad y por creer en el ,,
pienso que hacen muy buena pareja y digo pienso a pesar de lo de hoy
pero eso ya forma parte de otro comentario

ahora vuelvo
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 23:03
Pues sí, SABATA, Álvaro es el único (junto con Pepe) que se ha mantenido fiel al amor por una mujer a pesar del tiempo y la distancia. Y en el caso de Álvaro con el añadido de que Lupe se había hartado de decirle que ella sólo podía ser su amiga.

Siento ser tan pesada, pero sigo diciendo que ese "final" no me convence. Esa historia no puede terminar así.

MAFE, efectivamente, hay añoranzas que provocan auténticos estragos. carcajadacarcajadacarcajada Y yo también soy de las de doble añoranza, pero ilusa y optimista.

Veo que no te funciona el modo salón y no sé si podrás intentar ver otro modo...

Mi obra va por entregas capitulares, pero hoy no toca. Esta tarde tenía seis páginas, que ahora mismo ya no sé cuántas serán. Y como además voy a tener fin de semana turístico y largo (empezaré el viernes por la mañana) creo que por mucho que corra, no podré ponerme al día.
SABATA
SABATA
06/06/2012 23:05
TRIZME, sin duda cómo sea así es para "buscar" a quién escribió los avances en la revista.

BANDOFAN, creo que la mayoría no sabe ni qué pensar. A mí ambos personajes me gustan pero verlos juntos me iba a resultar un tanto extraño. Creo que hasta que no viera esa escena no podría dar una respuesta clara, así que coincido contigo.

MAFE, qué suerte la tuya!!!carcajada...ya quisiera yo quedarme desde la barrera y que la añoranza ni me rozase!!!
felixko
felixko
06/06/2012 23:07
hola chicas,buenas noches,muchas gracias por los comentarios de todas..me he leido casi todas las paginas..de momento veo la serie algo sosa,pero bueno,espero que se anime..

de veras hay romance sara y chato??no me lo puedo creer..pensaba que podia ser con clara,a mi me gusta mucho,es guapisima,en fin..paro no veo yo al chato con sara,se me hace raro..

me esperaba otra cosa del asalto a la posada de hoy,pero pobre jairo,entro el ultimo y la peor parte

estoy esperando que se declare el pablo,no se..el capitan no se lo va a tomar bien..

os manda a todas un saludo mi padre,de felix yo me llamo igual..parece que no le va gustando mucho ya la serie,pero le he dicho que tenga paciencia,ahora le voy a contar la posibilidad de rollete sara-chato,va a flipar..

esque dice que a cambiao bastante la serie,le gustaba mucho el pep mune,hijos,etc..pero se la traga..y yo igual,y si no por la noche

un saludo para todas.
coco250
coco250
06/06/2012 23:13
La magia y el misterio de las hadas ...

Yulan
Yulan
06/06/2012 23:19
Hola chicas.
Elcapitulo de hoy destacar las miraditas que se han dado el capitan y Pablo,en la plaza cuando Roca se da cuenta que se a pasado con Pablo y despues de todo a sido un bonito detalle regalarle una pintatura y sobre todo se trataba de él,a recapaciado y le a pedido disculpas y le dice que le gustaria que fuera firmado por el autor hasta que a interrumpido Satur,cuando se iba Pablo se han mirado que no veas las miradas,despues cuando han dado un paseo por los campos y conversaban esta vez a interrumpido pajarete cuando casi le iba a decir lo que siente casi a pun to a estado,cuando se iba Pablo se a vuelto y otra vez se han mirado unas miradas que dan de hablar,entonces yo creo que es cuando Pablo igual le a dado la impresión que puediera sentir lo mismo que él,lacuestión es que deja rienda suelta y decide contarle de sus sentimientos,pero no va a ser correspondido eso ya se sabia,que en todo momento el capitan a estado al lado de Pablo,le ayudado,aconsejado,apoyado pero como amigo nada más,veremos la reaccion del capitan ante tal situacion,si seguiran manteniendo de la misma
manera que antes su admistad.
Que cara se le a quedado al Garmendia cuando el capitan se a presentado en su casa y le a enseñado el dibujo para que lo firmara,de poema,jajajajaja lo que Roca que iba a saber que ni eso acertaba el padre de Pablo y que pintaba a escondidas que raro que luego no le haya pegado la bronca.
Igualmente no se a librado de la broca lo que en esta ocasión a sido Elisa,pidiendole explicaciones sobre esa carta a medias de quemar que encontro,se suponia que penaria que iba dirigida a otra mujer y el otro como puede seguirle mintiendo,le podria a ver dicho de una vez que se trataba de un hombre y no de una mujer de Villaleja,pobre ilusa Elisa,como va ni a pensar por un momento que su marido se a enamorado de otro hombre porque es gay,lo lógico es que ahora se de cuenta que por eso no la tocaba no queria hacer el amor con ella,no tuviera detalles con ella no fuera cariñoso porque quiere a otra y mucho menos le importaba que tubiera la compañia de Alejandro,ahora lo entendera pero en sese otro sentido,bueo es igual sepa la verdad o no al menos le ella si sera sincera con su marido y le dira que no le quiere ya y espero que caiga muy pronto en brazos de Alejandro.,me gusta esta pareja,ojala lo ha estropeen y lleguen a tener una bonita relacion,Alejandro sin duda que va a cumplir con ella esta enamorado asi se lo a demostrado y dicho a Elisa a su padre,a la banda,vamos que lo saben todos,nunca lo habia visto antes asi pensativo,preocupado,por una mujer tanto tiempo sin cesar,eso es que esta realmente hasta las trancas por ella y ella por él como le a mirado cuando se iba cuando les a interrumpido
el innoportuno del cura,espero que tengan suerte.
Hasta luego.
Phineas
Phineas
06/06/2012 23:24
jajajajajajajaja acabo de leer a SABATA que va a "buscar" a quién escribió los avances como se haya equivocado de nombre.......que bueno !!!!!!! vamos creo que no tendrá terreno suficiente para correr......carcajada carcajada

En cuanto a la noticia de hoy,estoy de acuerdo que por alguna razón tiene que suceder,pero tan poco los veo,siempre los vi con una relación más de hermanos,compañeros,pero la soledad es mala compañía.....

En fin,me retiro ,que tengáis una buena noche.....

Hasta mañana.Un abrazo a todas.
ajose
ajose
06/06/2012 23:24
Coco , vuelvo a decirte que tus hadas son preciosas
Mafe , las cosas siguen igual , luchando , y ademas de tormentas han bajado bastante las temperaturas , para chaqueta y no fina
Deacuerdo con mafe , estiran , estiran , y estiran y cada vez es peor
Phineas , creo que hay quién ve la serie pensando en nuestra epoca y no en la que estan , en esa epoca nadie decia que era homosexual , se casaban , tenían hijos , el que podía pagaba por lo que fuera pero no se decia, igual que una mujer "decente" no se acostaba con un hombre sin estar casada y menos tenían hijos
Hablamos de esa epoca no de ahora
Bueno guapas , qué descanseís
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 23:37
Buenas noches.

COCO, qué hadas más preciosas!!! Entras en la página y es lo primero que ves.

Ya me habéis añadido no sé cuántas páginas a mi lista de lectura, así que voy a ver si os alcanzo aunque sea un poco.

PHINEAS, me ha parecido leer que te vas a dormir, que descanses.

Os leo.
coco250
coco250
06/06/2012 23:42
Hola Yulan , yo no he notado esas miraditas que dices tú entre Emilio y Pablo , ahora si que se me hace raro que se traten de tú como si se conocieran de toda la vida ... Yo no creo y espero que Roca no sea homoxesual a no ser que ni el lo sepa y le atraiga Pablo .. Un beso

Gracias Lyra , que tal estás , te dejo con la lectura jajaja un beso ..

Hasta mañana a todas que descanseis ..
CHECHE
CHECHE
06/06/2012 23:55
Coco, tus hadas preciosas.........

Que descanseis...pasad una buena noche
Febe
Febe
07/06/2012 00:02
Yo sí he visto esas miradas porque me parece que las escenas de los dos juntos son muy buenas y los dos actores transmiten muy bien con los ojos y son expresivos.
Pero por eso mismo, creo que se ve deseo en Pablo y en Roca solo buena amistad.

Me gustó mucho cuando Pablo define lo que siente diciendo que el mundo gira en una dirección y él en la contraria. Me dio mucha pena lo mal que lo pasa y de rebote que se lo hace pasar a Elisa.
arunda
arunda
07/06/2012 00:05
No se si sera un error o no
pero si pensamos donde el Chato y clara se sienten solos y pasan una velada cargada de vino en la que dan rienda suelta a la pasión

en la posada
el la cueva
en la sierra
y con lo que ha pasado clara no veo yo el sentimiento de soledad que pueda tener
sara encaja mas con ese perfil
puede que despues de tanto vino
se enrrollen
y uno de los dos diga
que estamos haciendo
y ese sea el principio del romance potente y diferente
o puede que se den cuenta que mejor como amigos........hermanos

como la escena de sara con roberto despues de que dejo a miguel plantado por los bandoleros
y este la acuso de revolcarse con roberto perez

ya veremos

que olmedo se siente solo
el chino no le queda en arazana ni medio telediario
y solo como todos los malos de bandolera
la collares y garmendia con el tiempo

me da a mi que olmedo tambien bye,bye

ROBERTO fue otro que se mantuvo fiel al recuerdo de eugenia
y eso que le pusieron una mala copia de eugenia al lado
y hasta la vistieron igual
eso es mala leche
pero dos besos y roberto se dio cuenta de que nonono
seguro que en madrid a encontrado a alguien he intentara ser feliz
si se queda en arazana lo enamoran de ..........adela .........a que se va........
SABATA
SABATA
07/06/2012 00:08
Acaban de poner una cortinilla de El secreto de PV porque hay boda de los protagonistas la semana que viene...¿nos pondrán a nosotras otra de Sara y el Chato en la cueva y con la botella de vino?????
Lyra22
Lyra22
07/06/2012 00:12
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Febe
Febe
07/06/2012 00:17
Si se casan los de Puente Viejo ¿quiere decir que la telenovela termina?
fezmarta
fezmarta
07/06/2012 00:30
buenas noches a todas..vaya tarde que habeis llevado casi no acabo de leeros........por dios..si es que todavia no me lo puedo creer............si es un error........SABATA...buscar al que escribe los avances...es poco................encorrerlo.........porque vaya ...nos ha dejado en estado de schock..-yo es que no lo concibo.....los dos personajes me encantan...pero por separado..como hermanos..amigos........confidentes........pero como pareja no..por dios........que ni a sara le pega ..ni al chato...............son completamente distintos..........esto no puede ser............

en cuanto al capi de ayer..de acuerdo con phineas.......antes no se reconocia ni se sabia tan facilmente..a los homosexuales.........pero esas miraditas de ambos...tambien me dejaron mosca...no digo que roca vaya a ser como pablo...........pero y si el todavia no lo sabe..y se llega a enamorar de el??????????.........como no veo el amor potente y diferente en sara y el chato...lo veo en roca y pablo..........una se consuela como puede................. triste ..claro hasta que una cosa u otra quede mas que evidente.............

delirando............que patatas.....anda que para asarlas...........habria que partirlas no?????''..
deseando ver tus platos..como me gusten ya me estas explicando.............el problema es que mi marido me acabara al final echando de casa...como se tenga que armar mucho follon para hacerlos.....ya tiene bastante con aguantar durante el otoño...corcho por todos los sitios..olores a pintura y barnices.........jajjjajj...

SABATA...acabo de ver la cortinilla de puente viejo diablo ains...mi hija esta que no vive de la alegria..igualito que nosotras....................... diablo [diablo

ojala pudiera yo tambien desligarme un poco..que suerte tienen algunas.......por dios................

me voy yendo a dormir...que ya son horas....pero antes..voy a encorrer a una que yo me se................me tiene en ascuas................preparate que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

hasta mañana que descanseis.........
SABATA
SABATA
07/06/2012 00:31
Pues no lo sé porque yo hace meses que me desenganché de la serie, pero creo que no porque la boda la interrumpen y creo que la protagonista aún tiene que reencontrarse con su hijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2096 2097 2098 2099 2100 2101 2102 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente