FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2095 2096 2097 2098 2099 2100 2101 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Febe
Febe
06/06/2012 19:05
No, yo no. Si te lo regala alguien que pinta, no.
No es un desnudo de cuerpo entero (creo que se inspiró el día del río, pero llega hasta los hombros), pero aunque lo fuera. La gente que pinta a veces le pide a conocidos que posen para ellos, pero no significa ningún tomate. En este caso, es un obsequio porque no le ha pedido posar y es regalarle algo de su arte como prueba de afecto y amistad.

Más significativo me parece que nunca haya pintado a Elisa. Pero eso lo sabe Elisa, no lo sabe Roca.
Febe
Febe
06/06/2012 19:07
Imaginemos que Pablo pinta, pero no es gay. Eso es lo que debe pensar Roca. Acepta sin problemas la sensibilidad, mayor de la normal, de un hombre (pensando al estilo de Eusebio). Eso, creo yo, es no llevarse por prejuicios.

Todos los pintores y todos los poetas no son gays.
arunda
arunda
06/06/2012 19:13
Seguro Buenasnoches
todavia no conoce al niño y le llevara un regalo

bueno hoy pablo ha tenido la gran suerte de ver lo mejor que le ha pasada a sara en la vida
de refilonsisisi

y si tenemos tralari,tralari sara ,chato sera el primer regalo de muchos que el chato tallara para el niño
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 19:18
Si Pablo pintara y no fuera gay tendria su casa empapelada de cuadros de su mujer.

Pablo le ha hecho un retrato con todo detalle, es decir que sabe las arrugas de Roca y no la de su mujer.

La cara de asombro de Roca cuando le dijo que su mujer era como una amiga.

Tantas y tantas cosas que Roca no se ha dado cuenta.

Pablo piensa que Roca es como el, porque asi se lo ha sabido decir con su actitud.
Mañana el chasco sera para los dos, espero que Pablo no se hunda y queden como buenos amigos.

Elisa no se percata porque ha sido su marido cuando el ha querido, entonces ella piensa que ella es la culpable. Vamos que la tiene bien engañada y si fuera poco le dice que tiene UNA amante, no que le gustan los hombres.
Emyly
Emyly
06/06/2012 19:24
De todos modos y apesar de que nosotros sabemos mas de cada personaje por su lado, que los personajes unos de otros, también tendemos a adelantar sus pensamientos o sentimientos, antes de que ellos los expresen, bien por la sensación que nos dan, bien por lo que esperamos de ellos. Pero en una serie diaria, las reaciones se ven mas lentamente
Febe
Febe
06/06/2012 19:28
Si Elisa fuera una mujer de hoy, creo que al ver que su marido no la toca (nunca lo ha hecho mucho), sí pensaría como posibilidad que es gay. Para mí, es una diferencia grande entre esa época y ahora. Eso Roca no lo sabe, igual que piensa que estuvo fenomenal en la cama con Eva. La verdad la sabe Eva.

En cuanto a Emilio, no sabe, no tiene ni idea, de si pinta a Elisa o no. Y teniendo en cuenta que a su padre no le gusta el arte, no le va a extrañar que no tenga los cuadros colgados en casa. Sabe que detesta esa afición y que le ha roto obras.

Le extraña que diga que solo es una amiga, eso sí. Pero eso no tiene que ver con el cuadro, eso es que no la quiere, que ese matrimonio va fatal.

Roca no le ha ido indicando nada con su actitud, pero ha sido tan reservado con su pasado, que Pablo interpreta lo que ha querido, lo lleva a su terreno. Lo mismo que Roca, que como él no es gay, no tiene que pensar que Pablo también lo sea por hablar de insatisfacción.

Puede que veamos todos los detalles juntos, que pudiera ser, pero me parece que eso lo único que muestra es que ni con todo delante se pensaba en ciertas cosas en esa época. Desde luego, solo por un retrato minucioso que te hace un amigo pintor, no.
Phineas
Phineas
06/06/2012 20:05
A mi me parece que Roca no tiene porque intuir lo que es Pablo,la situación personal de Pablo no es algo que se fuera manifestando en el S.XIX,era algo que se consideraba contra natura,una enfermedad,y trataban de ocultarlo;está casado,el hecho que diga que para él Elisa es como una amiga,tan poco es para sospechar,muchos fueron los matrimonios concertados por motivos económicos,creo que el capitán se va a llevar una gran sorpresa cuando le confiese lo que siente....y Pablo se anima a hacerlo,porque es el propio Roca quien le está diciendo que no se deje anular,que haga lo que siente,y lo que quiere,y está confundiendo la amistad que le ofrece el capitán con otra cosa,creo que ambos se van a sentir bastante incómodos.
mafe12
mafe12
06/06/2012 20:07
Buenasnoches, yo no me refería al uso de la navaja para tallar precisamente , q. también , lo hemos visto.
Es cuando no la utiliza para nada siomplemente , la tiene en la mano cuando habla o juega con ella q. tiene sus significados y no muy buenos sonriente
Yulan
Yulan
06/06/2012 21:06
Hola chicas.
El capitulo de ayer,la escena de sara en los campos defendiendo a los jornaleros demostro ser la sara de siempre,segura valiente,aunque poco le sirve eso,al lado de dos energumenos como Garmendia y Olmedo,estan salidos los dos con emplear la violencia de esa manera,menos mal que Pablo es más sensato cuando evito que Olmedo la golpeara,,no puede ser más despreciable Garmendia decirle a sara que ninguna mujer le desafia,amenazandola y sara tan serena,que de momento se habia salido con la suya que tenia lo que queria de momento,el rastrero de Olmedo levantandole el latigo y luego despues presentandose en su casa advirtiendola,no se puede ser más ruin.
La escena del chato con clara me gusto mucho,en ese momento el chato le sirvio de apoyo,cuando le dijo que bichos de esa calaña no merecian vivir,quien maltrata a una mujer y a un niño,cuando sara le dijo que ella ya sabia que él no era capaz de hacer lo que decian,despues de lo que le habia contado lupe de él,se les ve una bonita admistad y confianza,me gusto el gesto del regalo del anillo,.
Que soberanamente gracia me hace la pupila,cuando llegan a casa de sara le dice que era muy valiente sino sintio miedo enfrentarse a Olmedo que ella estaba temblando como iba a estar si quiere parecerse a sara y es una miedica,vaya ayuda que tiene con esta,se nota no puede jurarlo que fue de acompañante solamente,quien controlo la situacion fue sara se sobre y se basta,me gusto lo que le contesto sara que la valentia consiste en no tener miedo,y es pesada y inxistente,que antes de que se marche le enseñe enfretarse a siuaciones asi,y sara le dice que tranquila que antes dejara todo solucionado como diciendo tranqui que todavia estoy uyo aqui no me ido cuanto corre esta? Esta deseando ocupar el lugar de sara pero vamos a la de ya ni aunque se pasara la vida sara enseñandola nunca seria ella en nada.asi que de los frentes abiertos sara se tiene que darse prisa si quiere irse,Garmendia,Olmedo lote incluido,el chino.
Que pena que Eva luego traicione a Clara,es una pena que luego lo estropee,despues de lo bien que se lo ha hecho creer,que la ayudado porque es una buena chica y no merecia que acabara en la carcel poruna escoria de marido como era,pero clara es tan inocente que se lo a creido todo y encima le esta agradecida,que pena me da esta chica,,ya vera que no debio confiar en ella le tendra que dar lo que pide sino es capaz de chivarse de lo ocurrido o tal vez no porque ella tambien es complice por ocultar el cadaver.
Hasta luego,voy hacer la cena ya luego comentare del capitulo de hoy tambien a estado bien.
Emeren
Emeren
06/06/2012 21:10
Yo tambien me marcho por un rato para preparar la cena, poner una secadora, una lavadora y darle cariñitos a Ninu que hoy no me dio tiempo de nada y lleva una hora como loco pegando carreras por la terraza.
Nos vemos mas tarde que hoy la cosa esta calentita y yo estuve muda muchos días.
mafe12
mafe12
06/06/2012 22:01
En el modo salón, me dice q. el video correspondiente al cap de hoy , no está disponible.

Si es q. los modosdiablo Como están últimamente pero todos!!!!!!!
Emeren
Emeren
06/06/2012 22:05
Mafe intenta darle a las teclas a la vez de Control y el F5, haber si hay suerte y funciona.
trizme
trizme
06/06/2012 22:06
En el capitulo de hoy, a habido una cosa que me ha dejado un poco con la mosca detras de la oreja, cuando el Chato ha ido a la cueva, y le han preguntado como se llamaba la mujer el ponia siempr euna sonrisita y al hablar de ella ponia carita como de enamorado, a lo mejor es cosa mia, pero sigo pensando que los avances del viernes que viene, lo de Sara es una errata y en realidad es Clara, por los demás, me cansa mucho el personaje de Pilar
SABATA
SABATA
06/06/2012 22:31
MAFE, yo tengo esa añoranza desde el 20 de Septiembre, así que imagínate una doble ración e injustamente de la misma forma.
delirando
delirando
06/06/2012 22:35
Bueno yo sigo poniéndome al día, a este ritmo nunca lo conseguiré, jajajajaja

BUENASNOCHES, a mi me pasa como a ti, las escenas de la cueva me encantan y ver a todos los bandoleros juntos, son de las escenas que más me gustan. Y qué razón tienes a Miguel al pobre le dieron por todos lados y a base de bien….

ARUNDA, desde luego como llegue a oídos de estos que nos gustan Alejandro y Elisa se cargan lo que hay entre ellos. Y sí, si ahora que Sara no sale apenas la audiencia se mantiene bien, el día que empiecen a darle tramas potentes revienta el share, jajajajaja

LYRA, jajajajajajaja, Mantecao y Capricho eso sí que sería diferente y seguro que más potente que los que nos dan los JJ,jajajajjaa, qué bonitos son tus gifts y gracias por la canción….

COCO, en cuanto vaya haciendo los platos os los voy poniendo para que los veais, quedan muy bonitos…Muy bonita tu mariposa…

EMEREN, sí los hago también con cromos, estos son alemanes, imitan a los antiguos y son preciosos el brillo y los relieves que tienen, cuando los vaya haciendo os los voy poniendo..yo también tenía una caja enorme llena de cromos y otra de recortables y mi madre en uno de sus ataques de limpieza los mandó todos a la basura, diablodiablodiablo

PHINEAS, qué bonito lo que has contado de las Xanas…, me ha gustado mucho tu comentario del capítulo, jajajajajaj y me ha hecho mucha gracia lo del derecho de admisión, jjajajaja…ha estado muy bien…

FEZMARTA, me ha gustado mucho tu comentario del capítulo de ayer..A mí me pasa como a ti, me está gustando mucho el personaje de Pablo y el actor que lo interpreta (no me acuerdo ahora mismo del nombre) lo está bordando, sabe transmitir perfectamente todas y cada una de sus emociones, la angustia que siente, el sufrimiento que lleva sobres sus espaldas porque sabe que le está haciendo daño a su mujer con su actitud, el miedo que siente hacia su padre y la impotencia por no ser capaz de hacerle frente…lo refleja muy bien y está muy bien con todos y cada uno de los personajes con que le están dando escenas yo también espero que no se carguen a este personaje…

ARUNDA, jajajajaja, me ha encantado tu película, desde luego emoción iba a tener, jajajajaja, Olmedo atacao perdío y sara y Morales hablando del niño de teniente, jajajajaja…qué bueno…

OLIVIAROSA, me alegro que te hayan arreglado ya internet, y que hayas podido encontrar ese link, y es verdad que les den a los de antena 3…Cómo están las perritas????? Y di que no que de vieja nada de nada, anda que con lo cachonda que eres y lo que se ríe una contigo…jajajajaja

COCO, siento que te tenga tan desmotivada esta serie, la verdad que hay días que no se entiende nada, luego vas razonando algunas cosas y….sigues sin entender nada, jajajajjja. Los cromos son grandes sí, jajajjajaja, son cromos alemanes, para coleccionistas y también se usan para hacer manualidades como platos de cristal, cajitas de madera e incluso cuadros…

ARUNDA, jajajajaja, que me parto contigo, estás sembrá….el oso de Miguelito y la muñeca de trenzas el toy story arazanero, jajajajaja, mira que si al final este va a ser el amor potente y diferente, jajajajaja, seguro que nos dejaba menos indiferente que el de los JJ….

BANDOFAN, a mí también me ha gustado muchísimo Sara en su enfrentamiento con Garmendia, como tu dices sin perder su buena educación, pero siendo contundente y no dejándose amilanar por semejante energúmeno. Ya era hora que volviéramos a ver a nuestra Sara combativa y guerrera, para mí estas escenas son las que hacen que también siga viendo Bandolera.

ARIES, muchas gracias por el avance del capítulo de hoy, aunque le he visto tarde, jajajaja, ya me podía haber enterado anoche que Pepe no nos abandona, jajajajajaja, me he alegrado un montón, Arazana sin Pepe no sería lo mismo...Si en el momento en que tenga algún plato hecho os lo pongo para que los veais….

OLIVIAROSA, a mi me pasa como a ti, me pone frenética ver como maltratan a los más débiles, en el caso de los animales me pone enferma ver como se ensañan con animalitos que están totalmente indefensos, eso es de cobardes y de salvajes….

LARIH, que coraje da cuando se va el comentario, buffff, entra una cosa por el cuerpo, mezcla de cabreo y de impotencia, jajajajajja, yo ya lo escribo en Word y lo voy grabando cada dos por tres y luego lo paso a la página, porque no me fio.

Ya lo tengo que dejar, me voy ya para casita, luego seguiré que me quedan aún 5 páginas y seguro que cuando llegue habreis escrito alguna más, carcajadacarcajada

Os apetecen unas papas rellenas, están hummmmm....son de mi campo y mirad el tamaño de las jodías, jajajajaja, están criás...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

El hombre que se ve detrás con la blusa azul es mi padre, el artífice.
mafe12
mafe12
06/06/2012 22:37
Sabata, yo con una desde esa fecha, me sobra como para tener 2 pero bueno, la 2ª , la tienes hace menos sonriente Pero creo q. hace estragos y muy graves
coco250
coco250
06/06/2012 22:46
Hola buenas noches , yo opino como CHECHE que está serie la alargan tanto que se está convirtiendo en un bodrio ...
Los guinistas que pesados son con los pasados oscuros de los personajes ,que al final no son tan oscuros como nos quieren hacer creer ..Roca no tiene porque sospechar que Pablo es gay , como dice Phineas en aquella época no era muy común airear la homoxesualidad y la gente no estaba acostumbrada a tratar con gays , además la gente de la aristocracia y los ricos de aquella época en muchos casos daban la sensación de ser un poquito amanerados presumidos altivos y podían confundirse sus maneras . Yo creo que Roca ve en Pablo un hombre atormentado por la autoridad que tiene su padre sobre el ...
Trizme que razón tienes , a mi Pilar ya me cansa .. a quien se le ocurre volver a ilusionar a su antiguo novio para darle celos a Jairo , al final se va quedar sin ninguno de los dos ...compuesta y sin novio ..
Mafe gracias por tus ánimos , pero es que como se están liando las cosas y al final no ocurre nada de lo que nosotras queremos que ocurra ..

Elisa me parece encantadora , la veo muy sola , que pena que no se haga amiga de Sara ...

Que sorpresa me he llevado cuando os he leido que el Chato y Sara van a dar rienda suelta a sus pasiones jajaja nunca se me hubiera pasado por la cabeza que los dos pudieran sentir algo el uno por el otro jajaja yo creo que en este caso el vino y que se sienten solos son los culpables de que eso ocurra jajaja el Chato no le pega nada a Sara , es un buen amigo ....

Delirando que bien , tengo ganas de ver los platos , tienen que quedar preciosos con esos cromos ..
SABATA
SABATA
06/06/2012 22:47
No lo sabes tú bien. El Chato quedó como un héroe y víctima al mismo tiempo, por ser el artífice de la marcha de Lupe. Ahora y en apenas no sé, 2 semanas, tres? se le ha pasado el mal de amores y no sólo ya le hace tilín Clara, sino que también tendrá su escarceo con Sara...Aquí, los grandes amores se olvidan muy prontosi.
Así que aunque siga siendo pesada, me resulta de lo más injusto que alguien como Álvaro que hizo y cambió tanto por Lupe y que fue capaz de seguir queriéndola a pesar de 18 MESES DESPUÉS, se marchara sin la recompensa que se merecía. Y si se la dan, tengo claro que mis ojos no lo verán.
bandofan
bandofan
06/06/2012 22:51
Buenas noches:

No logro ver el capi por el modo salón así que lo estoy viendo por escenas. Muy bien Sara con Pablo, ha sido francamente emotivo, y Elio y Marta transmiten bien en sus escenas juntos, parece.

A Pilar se le ha ido la pinza con lo de la boda y luego confesándoselo a Jairo ha sido una cría, pero al menos me río. Le da un poco de vidilla al sosín de Jairo y gracias a ella la historia de amor de los vírgenes tiene un puntillo más desenfadado.

Elisa me ha dado mucha pena. La única manera de que no sufra va a ser desconectar por completo de su matrimonio y tratar de disfrutar su vida sin su marido. No voy a entrar en si deben separarse o no, pero más vale que asuma que no la quiere y con él no va a ser feliz. Tanto Elisa como Pablo son dos papelones; cada capítulo me van gustando más.

Y este capi se merece un brindis al capi sin Jimena: porque vengan muchos más jajaja.

Y hoy no puedo evitar desviarme al tema S-C...
Ufff, qué fuerte lo del Chato… De verdad que pasan las horas y sigo en shock, ¿eh? Llevo toda la tarde en la playa de relax y daba por hecho que al llegar vería esto más claro, pero es que es realmente desconcertante… Tengo muchos sentimientos encontrados sobre lo del Chato y creo que aún no logro emitir una opinión razonada sobre el tema, pero bueno, voy a decir lo que pienso. Esta vez sí que apuesto a que cada una tenemos nuestra opinión, así que me limito a dar la mía, que ya os digo, aún no es muy meditada porque la noticia me tiene un poco ofuscada.

Por un lado y por más que me choque, tengo que reconocer que los guionistas me han sorprendido y que han sabido hacer algo diferente, y quizá esto le viene bien al foro. Hasta ayer estábamos todas discutiendo si el menú sería pollo al romero, pluma ibérica o varitas de merluza capitán pescanova, y ahora resulta que entra el cuarto en discordia… Hoy hay un nuevo motivo por el que discutir.

Por otro, y aunque antes he dicho por otro post que esto podría funcionar, según lo pienso lo veo cada vez más negro… No me imagino a estos dos viviendo la vida juntos. No creo que el Chato lleve bien estar con una mujer tan superior a él en lo intelectual. Lo adoro como personaje, pero es un ermitaño analfabeto, las cosas como son. Las diferencias están ahí… Tampoco me imagino a Sara viviendo en la clandestinidad; es demasiado social. A ella le gusta pasearse por el pueblo, escribir en el periódico, estar al tanto de las cosas de los vecinos, en una palabra: vivir en Arazana. Quiero decir, tienen un motivo de lucha común, pero ¿el resto del tiempo de qué van a hablar? No sé... no lo veo.

En resumen, y aunque antes he dudado, creo que esto va a quedar en un desliz y que quizá ambos tendrán unos días raros, de duda, y luego cada uno volverá a su vida y tan amigos como siempre. He leído por ahí antes que fastidiaba el hecho de que los liaran porque era como afirmar que un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Estoy parcialmente de acuerdo, pero prefiero verlo desde otra óptica más optimista: si Sara y el Chato experimentan un momento o incluso una época de confusión por la soledad (y esas épocas existen en la vida real, y a veces pasan con amigos muy muy buenos) y logran superarlo y seguir tan amigos como siempre, sí que estamos hablando de una amistad sólida. Y yo creo que la suya lo es.

La verdad es que es la vez que menos me atrevo a hacer predicciones desde que empezó la serie. Esto me ha dejado KO. Prefiero esperar a verlo. El viernes que viene vamos a estar todas pegadas a la tele y a ver qué pasa…

Saludos y buenas noches.
trizme
trizme
06/06/2012 22:55
He visto en la pagina de bandolera mizonatv en facebook, estaban diciendo que al parcerer el escarceo no lo tiene con Sara sino con Clara
Anterior 1 2 3 4 [...] 2095 2096 2097 2098 2099 2100 2101 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente