FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2094 2095 2096 2097 2098 2099 2100 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
06/06/2012 14:50
¿ Y qué dirá Jimena cuando Sara le cuente su noche de pasión con el Chato ???....Seguro que le dirá "yo también quiero Sara, que lo tuyo es mío". ¿Nos sorprenderán con un triángulo Sara-Chato-Jimena? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
arunda
arunda
06/06/2012 14:57
Tu da ideas Sabata ............tu da ideas

Fezmarta ahora toca el chato en la vida de sara ..................y esto esto es lo que los guionistas te contaran por ahora............hasta donde los llevaran ????????????

por lo pronta mas alla del verano.................. verdad shapirosi
Emeren
Emeren
06/06/2012 15:00
Estoy espesita: A quien tenia que mirar (que según Lyra22 y Delirando) que tenia al lado....antes de tomarme algo antes de entrar en retransmisiones?.

Y ya que estoy con similitudes entre series.....ya tuvimos una escena en Bandolera (la de Sara dando vesitos al codo de Miguel) parecida a la de Indiana Jones.

Pues ahora Bandolera podría ser parecida a un rollito que tuvieron en Anatomia de Grey...
Esto es lo que paso en Anatomia de Grey:
Izzi perdio a su amor de una enfermedad (su gran amor) que fue Denny, George fue su confidente, amiguisimo de la muerte.... Izzi paso por un mal momento....George rompió con su mujer y no se les ocurre otra cosa que beber juntos.....y como termino la cosa puessssssssssssssssssssss en una noche loca de pasión (tontin tonteando... que si un besito que si un magreo, terminaron en practicando sexo). Al día siguiente Izzi recordaba todo y George NO pero con el tiempo George recordó y Izze se creyó enamorada de George durante muchos episodios pero al final ella paso por muchas camas y con ninguno se quedaba, parecía que había encontrado a su nuevo amor con Alex pero al pobre dejo en la estacada pues el personaje de Izzi se marcho de Seattle para no aparece muca mas (la actriz abandono su papel por asuntos familiares).

Ahora yo pregunto: esto es lo que nos espera a los seguidores de Bandolera y el final sera que Marta se cansara y dejara la novela por asuntos personales y Bandolera seguirá hasta el infinito y mas........????
Venga Shapiro se sincer@ y cuéntanos para así tirar ya la toalla directamente y no seguir esperando un final feliz entre Sara y Miguel.
mafe12
mafe12
06/06/2012 15:00
XD!! Parar un poco q. no llego!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
06/06/2012 15:01
SABATA, Genial..., no me extrañaria para nada... todos sabemos que Gilimema es Culo tienes Culo quiero... y a lo mejor lo que le hace falta es una buena revolcada con el Chato a ver si se despierta... hay un post abierto sobre Jairo y Jimena y acabo de comentar lo siguiente y me cito a mi misma...:
Cito:
Ave Maria purisima chicas... es que ustedes no entienden, lo que le pasa a Gilimema es que le han inyectado Botox y le han paralisado los musculos de ahi que siempre tiene la misma expresion en cuanto a dialogos, por la misma razon, el botox se le corrio a las cuerdas vocales y las tiene paralisadas tambien... a mi con su sonrisa tan fingida y siempre la misma me recuerda a Hipolito de Puente Viejo con los dientes botados, claro salvando las distancias porque el chico que hace el papel de Hipolito, al igual que Rafalin, borda su personaje... pero eso es lo que pasa con ella, jajaja... Botox en el rostro, cuerdas vocales y de paso cerebral... jajajaja...
Emeren
Emeren
06/06/2012 15:03
Necesito quitarme el estrés...ahora regreso.
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 15:07
Bueno, aprovechando este ratito que tengo, voy a continuar poniéndome al día...

(Ayer me quedé para empezar con la página 2133)

SABATA, a mí esa despedida de Lupe y Álvaro de Arazana me sigue sin cuadrar. Sobre todo pensando que al Chato le van a poner una nueva trama amorosa y no una trama cualquiera, vistos los pre-avances de hoy.

DELIRANDO, yo tampoco veo otra serie aparte de Bandolera. Salvo Downton Abbey, claro. Y también vi Punta Escarlata. Empecé a ver Gran Hotel, pero me quedé descolgada y ahí se quedó. El Canal Historia no lo puedo ver en mi casa, pero hubo una temporada que mis pades lo tenían y la verdad es que tiene muy buenos documentales.

YULAN, no creo que Emilio haya descartado el indulto para el Chato. Más bien al contrario. Pero se ha negado a colaborar con el Chato mientras sea un fuera de la Ley. La cuestión es cómo podría obtener el indulto el Chato. ¿Lo pedirá el Chato a cambio de su ayuda? ¿Se lo ofrecerá la Guardia Civil como incentivo para que colabore con ellos? Lo que sí creo es que Emilio Roca no actuará como Roncero. Y creo que a Roca le afectó su conversación con Morales. Le hizo recordar a su difunta esposa y cómo murió. Por eso creo que esa noche bebió más que de costumbre. FEBE, veo que hemos pensado lo mismo.

PHINEAS, qué oportunas resultaron esas lentillas... carcajadacarcajadacarcajada

SABATA, yo sigo sin ver que Emilio sea gay. Y además no parece que se haya dado cuenta de que Pablo sí lo es y se ha enamorado de él. Sí que se sorprendió por la actitud que demostró Pablo ante la posibilidad de que Elisa le fuera infiel. Y vio a Pablo subir con Jacobo a la habitación de la posada. Pero no ha hecho bien esta suma por lo que se ve. Pero según los pre-avances, no falta mucho para que sepa qué siente Pablo por él. ¡Menuda cara se le va a quedar!

FEBE, Cristina Urgel me gusta dando vida a Eva. Lo está haciendo muy bien, para mi gusto. Salvo el acento de Triana. carcajadacarcajadacarcajada

ARUNDA, por lo que cuentan los pre-avances, Clara no tendrá ningún problema en contestar la carta que le envíe Lupe desde la Argentina, le cuente Lupe lo que le cuente. Pero yo sigo pensando que Lupe a quien amaba de verdad era a Álvaro. Así que aunque tenga problemas con Álvaro, como yo me temo que pasará por lo de Cantero, no lamentará haber dejado al Chato.

BANDOSUFRIDORA, DELIRANDO, el mar me gusta, pero lo mío son las montañas. Si las pierdo de vista varios días, las echo de menos.

LYRA, ¿ya estás mejor?

ARUNDA, ya sabemos cuál es el "romance potente y diferente". Ahora falta que nos enteremos de cuále son esos "grandes regresos" que anunció Shapiro.
Febe
Febe
06/06/2012 15:16
Yo no sé dónde están esas pistas de que Miguel está vivo y va a regresar. Yo no las veo por ninguna parte. Solo veo que fue un personaje muy importante y que se le recuerda un montón.
También Pepe recordó a La Maña, se vio un flashback y no se me ocurrió pensar que estaba viva. Y también nombran a Carranza todo el rato.

Sí, es verdad, el acento de Triana no lo clava, precisamente. No veo por qué hicieron que el personaje de Eva fuera andaluz si la actriz no lo es. Para eso, que lo hubiera sido Clara, que sí es andaluza (la actriz).
fezmarta
fezmarta
06/06/2012 15:25
febe..tendrias que ver la serie al completo..............para entender a todos los personajes.........viendo solo una pequeña parte..ademas al parecer la ultima..no se pueden relacionar bien sus actitudes anteriores con las que estan viviendo ahora.............esta serie ..........aunque no te lo creas.......lo requiere.......no es como otras........es como te diria..ni mejor ni peor.........distinta.....aparte de que te pone de los nervios.......pero eso es ya como suele decirse.....otro cantar................que es solo mi opinion........eh!!!!!!!! ahora tu misma.......lo decides............
Emeren
Emeren
06/06/2012 15:44
Una vez ya estoy tranquila quiero pensar con claridad.

Yo sigo pensando en que esto es una novela donde la protagonista es escritora y todo lo que vemos y hemos visto es la novela de Sara.
Y la idea fue del tipo ese el creador jajaja , que ya lo tenia pensado y ya estaba todo escrito para tener un final y un principio desde el momento uno y que tenían un final feliz (o no tan feliz) por si no renovaban temporada (vay un final antes de hora por sino tenían audencia y no renovaban). Que no les importamos un carjo..... porque no son ellos los que están enganchados y su trabajo se limita a tener buenos números de audiencia y que puedan seguir trabajando y ganando dinero.

La que no me cuadra, es que escriban a la aventura, yo lo que creo que la idea original era esta y por eso mandaron a Carles a la cola del paro (o para algunas.... que este descansando para tener su gran papelon en una citada peli, que veremos en verano en los cines)
Que suelten una historia entre una Bandolera y un Guardia Civil como nunca hemos conocido y que nos den tantísima muerda y que nosotras traguemos carros y carretas pensando en que tendremos un final feliz.
La novela Bandolera que pensemos que tenia un final cuando no era así. Y que pensemos que a ultima hora se les marche el actor principal y renueven mas temporadas, pues tiene buena aceptación y líen todo de tal manera para alargar en numero de episodios hasta el infinito.
Y que sigamos pensando que como los dejo plantados Carles tuvieron que seguir con su novela y crear tramas en algunos casos infumables (con mal trato y donde la mujer siempre sale mal parada y los malos siempre ganan a los buenos).

Yo lo que creo es que todo estaba escrito, que Carles no le renovaron pero que mas tarde lo contrataran (que así estaba pensando desde un principio). Que el actor fue libre para hacer fotos, fiestas y su pequeño papel en la peli y que dentro de poco lo tendremos en Bandolera y seria muy bonito al final ver a todos los originales en la novela y descubrir que todo lo que vimos fue producto de una novela de Sara.

Y creo que la cosa va por ahi el Galero nos hizo recordar el sueño de Pamela en Dallas y a Sara le leí un día en ese diario de internet donde de vez en cuando escribe.... que le encanto el final de Lost (cuando a mi no me gusto ese final de que todos estuvieran muertos).
Pues si el final es algo a lo que creo me gustara si Sara y Miguel terminan juntos.

Se me fue la pinza bien hoy jajajaja.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/06/2012 16:03
Pues nada...que ya he leido los pre-avances....

No se ni que decir...ni que pensar....me voy a tomar un descansito y camboi de cadena para ver a Nadal...a ver si desconecto..jaajaja.....
coco250
coco250
06/06/2012 16:38
Hola hoy veo el capítulo en directo ...pero que confianzas se traen Roca y Pablo se tratan de tú todo el rato ... ay ay ay nose nose ... jejeje .. esrero que Roca no sea gay ..bss
ajose
ajose
06/06/2012 17:19
Buenas tardes , guapas
Pues si cuando una piensa que no la pueden cagar más ,van y lo lográn, y arrastran más al personaje de Sara
Casi un record
Efectivamente Nada, lo mejor ver a Almagro/Nadal
CHECHE
CHECHE
06/06/2012 17:25
Cualquier cosa mejor que ver este bodrio.......

Emeren...cuanta razón tienes en lo que comentas....si es que las cosas no pueden alargarse hasta el infinito y más allá......ale...que casen a Sara con el Cahto, que tengan muchos chatitos, estos a su vez que sean muy malos y que acaben todos de bandoleros y que Roca los caze a todos, los metan en el calabozo y les den garrote a todos menos a una y dentro de muchas generaciones sigamos teniendo la infinitésima vuelta de la misma historia....XDXDXDXD...vaya merd****
mafe12
mafe12
06/06/2012 18:12
Hola a todas, continuamos con calor desde el Oeste aunq. Parece q. ha refrescado un poco.
Habia empezado antes de los pre-avances, tendré q. cambiar algo o mejor quizás , lo deje .
Me encanta ver esto, tan animado y el post correspondiente mas

Ajose, me alegro de verte. Espero q. todo vaya bien. Ahora con tormentas .

Larih, veo q. el comentario se te fue al garete q. rabia da. Ya he visto tus diferentes combinaciones sobre amores difrentes y potentes. ¿Cual , será? Podría ser cualquiera y si …........... En fin ya lo veremos........
Creo q. ya lo sabemos

Sabata, esa añoranza la siento yo y desde hace mucho........
También, siento lo de tu hamster.
Pienso q. el personaje de Jimena, nos resulta soso y aburrrido pero creo q. es así por exigencias del guión, no por la actriz y el papel q. le ha tocado desempeñar en toda esta historia.
Sobre Eva, a pesar de todo, he visto un cambio en ella, en el buen camino aun q. nos falte por ver el chantaje pero pienso q. está ya en ello.
Q. ganas también de ver la reacción de Jimean cuando, le cuente Sara lo del Chato.

Fez, Te veo mas animadilla y q. el capítulo te ha gustado. De acuerdo con tus reflexiones sobre el cambio de Sara, ya era hora!!!!!!! Pero seguimos estando en el futuro.

Phineas, muy buen comentario y resalto de él todo lo q. dices referente a Sara., también porq. para mi es lo mas preferente en estos momentos

Arunda, espero q. continues motándote tus pelis, me encantan, disfruto y lo mas importante me sacas la sonrisa. Preparada para “el toy story arazanero .“
Buenísimo lo del post de Sara y el Chato.
Tu clase de Geometría , no ha tenido desperdicio, ninguno.

Olivia, veo q. tu problema con internet, ya está solucionado, me alegro. En cuanto a q. esa Gertrudis , venga a Arazana, yo esperaba a otras pero habrá q. tenerla en cuenta también para Alejandro, su trama y simbología.
Me reido, mucho con lo del botox
Veo q. continuas atareada con tus hijas adoptivas y yo también holgazana pero no vieja!!!!! Nunca mejor dicho.
Si espero la llegada o regreso de quien, tu ya sabes como no voy a esperar la de Roberto por ejemplo.
Hum!! El desayuno buenísimo!!!!!!

Mariela, ya sabes el refrán …........
¿Como va tu obra por entregas o capítulos?
Hay !!!!!! Ahora a pagarlo todo junto!!!!!!!!
Si tus orejas , hablaran..........

Bandofan, totalmente de acuerdo con lo q. dices referente a Sara

Delirando, Radio Futura, la próxima vez , tenemos q. bailarlas.!!!!!!! Q. te mejores de tu alergía. Menudo comentario, muy bueno!!!!! Los gatos una monada!!!!!

Coco, quiero verte animadilla y motivada.- De nada y son unas maravillas tus gifs y tus hadas.

Lyra, espero q. estés mejor y paciencia para leer, digo.Para beber, miraré al lado, siiiiiiii . Tus gifs , preiosos. El video, al final, lo vi

Cheche, muy pesimista................ Pero se anima la cosa.

Buenasnoches , a deshojar, la margarita

Aries, gracias de nuevo y q. tengas mucho, mucho trabajo. Con salud, lo rompas.

felixko , q. Si la cosa se ha animado, no lo sabes tu bien !!!!!!!

Bando, Creo q. faltas tu por manifestarte sobre el gran romance, espero, tu opinión. Pobre cabras!!!!!

Emeren , me alegro de verte comentar y muy bien tu razonamiento sobre el paralelismo de la muertedel indesable y la de Miguel. Es imposible , hoy q. te diga q. tranquila, ¿no? Gracias.
Ya he visto q. te has tranquilizado un poco. De acuerdo contigo en tu exposición en parte en cuanto a la forma y el modo de llevar esta historia y en cuanto a Carles , en lo último q. dices de él, creo q. por ahí pueden ir los tiros. En la entrevista q. le hizo Tvpasión después de la muerte d e Miguel Romero, era este el q. contestaba a gran parte de dicha entrevista y no Carles.

Yulán, der nada. También , se te fue el comentario a ti , q. rabia!!!!! Me alegro de q. todo, esté bien

Nada, ¿Q. tal ? Espero q. mejor y mas animada , Venga!!!!!!

Bueno y después de la conmoción, os dejo estos significados y a darle al coco.
Soñar que le regalan un anillo, significa que sus sospechas y preocupaciones sobre su pareja terminarán. Acabará por darse cuenta, que él es sincero sobre sus sentimientos y le quiere de verdad.
Una joven que se sueñe recibiendo un anillo como obsequio de un hombre, insinúa que su enamorado pronto le propondrá matrimonio.
Si uno mismo recibe un anillo como obsequio, es señal de bienestar y dicha.
Si se regala a otra persona significa que pronto se tendrá que prestar ayuda a un familiar o amigo. Soñar que le regalan un anillo, significa traición o que están vertiendo calumnias sobre usted.

Soñar con un anillo o sortija de plata o que lo lleva puesto, significa que debe dejarse llevar por la intuición, debe tener confianza en sí mismo y tomar sus decisiones con toda tranquilidad.

Pero Clara representa a Sara al igual q. Pilar y Jimena pero en distintas tramas y momentos de esta historia como en su momento también , lo hizo Sor asunción, la Maña etc........

Y me pregunto, yo, si los bandoleros, van de frailes, como hemos visto en algunas fotos, debe haber algún Monasterio, cerca.
¿ Veremos a Sara en él? Jimena, sé q. sí. A mi me gustaría verla allí o visitándolo. ¿Si fuera así , q. Penitencia, se impondría? ¿Produciría , mas conmoción q. la de Miguel Romero? Espero q. sí y q. los guionistas, nos sigan sorprendiendo pero , ya va tocando para bien.

Para terminar ya q. nombraron ayer a una Gertrudis q. las mias , no tarden ya mucho por favor, la estoy esperando, impacientísima

Y no , no he bebido , nada y menos con alguien al lado
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 18:43
Hola chicas, que tal van los animos? Ya me contesto yo, revueltos.

Mafe, deshojar la..................... Pero haciendo de Eugenia, se lo hago a Roca que le ha dejado plantado Sara y se ha ido con mi CHATO, eso no se yo si se lo perdonare a Sara. El chato es mio junto con el marques.

Ya es hora, pero mañana claro, que Roca se entere, que tostonazo, y mi pregunta es, Tan tonto es Roca? Yo creo que no, pero despistao un rato larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo.

Elisa, pobre mujer, y se queda tan ancho Pablo. Maña anda y que te de un buen meneo el duque que ya es hora, que las retenciones no son nada buenas,jjajajajajajajaajajajajjaajajaaja.

Pilar, como le explicara a su futuro marido que ya no lo va a ser. Pasara como con Jimena, que te lo digo pero no me atrevo................................... Mareando la perdiz, que debe ser la misma que le ha avisado hoy al chato.

Al Garmendia padre le tenia que haber dado el bahido cuando ha visto el retrato y no haber resucitado ya.
Hoy Roca me ha recordado a los niños de primaria, primero "corriendo" y despues firmamelo, ni que fuera BISBAL, por decir algo, Pablo digo.

Los avances siempre mienten mas que dicen, asi que creo que me voy a quedar con las ganas, ganosas.

La escena de Sara y Pablo ha estado muy bien.
Febe
Febe
06/06/2012 18:46
¿Por qué dices que Roca es tonto o despistado si no ha adivinado que Pablo es gay? Elisa tampoco lo ha adivinado y es su mujer.
En muchas cosas que le ha dicho Pablo, Emilio se reconoce también. Y él no es homosexual, así que no veo que tenga que pensar necesariamente que Pablo lo es.

Ni nadie en el pueblo lo sospecha, salvo Eva, pero ella tiene información privilegiada.
Ahora parece fácil pensar en esa posibilidad, y también que los espectadores tenemos más datos que los personajes, pero creo que quieren insistir en lo secreto que era entonces.
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 18:49
Febe, tonto no es pero despistado creo que si. Si a mi me regalan un retrato mio en el que salgo sin ropa, si es de un hombre pienso, MIRA le intereso, pero si es de una mujer, tate aqui hay tomate. O NO?
mafe12
mafe12
06/06/2012 18:54
Ah!!!!!!! Se me olvidaba algo muy importante, últimamente hemos visto al Chato en escenas de la cueva con su navaja en las manos e incluso juguetendo con ella.

Ojo al dato!!!Después de los pre-avances guiño
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 18:57
Mafe, el chato esta haciendo una figura de madera, sera para Miguel?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2094 2095 2096 2097 2098 2099 2100 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente