FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2093 2094 2095 2096 2097 2098 2099 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
06/06/2012 11:40
Buenos días.....veo que seguís intentando sacarle algo bueno a lo infumable que está ya la serie...ayer no vi el capit. ni ganas de verlo..así que croe que os leeré pero ya aquí me apeo...esto ya no hay quién lo aguante...repitiendo y repitiendo...ahora nos falta la trama secuestro niño...liberación...pero ahora papeles cambiados...secuestro niño de la bandolera...liberación por parte de la GC...sinó que pinta un niño en la trama de los bandoleros? que papel tiene Sara? ya casi ninguno...solo la vemos de chacharilla en la cueva unos segundos o hablando del sexo de los Ángeles con la Sosa.......
Esto huele a que pronto se finiquita su papel en la serie (ya amenaza con los comentarios de que se vuelve a Egland por el bién de su nene)....nunca sabrá la verdad de la muerte de Miguel, la verdad de la muerte de Flor,...que el bankelelo fué un golpista....etc, etc, etc...es lo que ocurre por no acabar las cosas bién y a tiempo......¡¡ Una retirada a tiempo, es un Éxito ¡¡¡

Edito: Lyra....que bonitos los gifs que pones
Phineas
Phineas
06/06/2012 11:49
Buenos días desde Asturias,buena temperatura,con nubes y claros....

Uffffffffffff !!!!!!!!!!!! hay que ver para lo que dio la noche de ayer

No tengo tiempo a leeros con tranquilidad porque tengo una mañana movidita,pero leo que LYRA sigue con dolor de cabeza,espero que se te vaya aliviando....

Creo que hay avances,voy a ver que depara la próxima semana...............
Emeren
Emeren
06/06/2012 11:52
Buenos días nenas,
Por aquí seguimos con un sol tímido oculto por nubes.

Aun no he visto los episodios y a este paso ya creo que no los veré.

Por lo que he visto en vuestros comentarios la muerte del indeseable en manos accidentadas de Clara y el descubrimiento de la muerte por Eva y después esta se encarga de todo para ocultar la muerte me ha echo pensar. En que tanto la muerte del indeseable como la muerte de Miguel se parecen y es un guiño.

El indeseable muere por accidente al igual que Miguel.
Los dos caen sobre el arma asesina, Miguel sobre el estilete y el indeseable sobre las tijeras.
En la muerte de Miguel hubo presentes 2 personas y Baudillo convence al Bankinter para ocultar la muerte y que el se encargaría de todo......al parecer lo lleva al lavadero y traza un plan para hacer creer que fue un robo con muerte.
La muerte del indeseable fue descubierta en el momento en que Clara lo mata y Eva traza un plan como amiga buenísima para hacer creer que el cliente se marcho sin pagar de la posada. Pero en este caso el muerto lo oculta......no se si lo entierra o el que (este episodio no lo he visto)

Veo que Clara quiere escribir una carta o igual ya lo hizo para culparse de su muerte y contarlo ante las autoridades como en su día también lo hizo el Bankinter ya sabemos en manos de quien termino la carta y quienes chantajearon de por vida al Banquinter y como termino por la patria.
Por lo que se ve esta vez Eva también quiere chantajear a Clara y al parecer quiere la gerencia de la Posada a cambio de mantener la boquita cerrada. Yo lo que creo es que esta vez el mal no puede ganar y para terminar el guiño bien. Eva terminara mal parada y esta vez la asesina por accidente, saldrá de esto bien.
Sigo...
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 12:00
Gracias CHECHE. Pásate por el post de avances y flipa en colores.
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 12:03
Hola buenos dias, hace mucho calorcito.

Despues de leer los avances no tengo mas que decir. Ojala les saliera por una vez bien a los dos. Algo imposible en bandolera.

Shapiro nos vas a tener asi hasta el viernes? Ya nos podias decir si es SI o NO.

Que paseis buena mañana.
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 12:06
Pues si es así habrá que acostumbrarse... Es que son tan buenos amigos que se ve muy raro, pero en fin...
Yulan
Yulan
06/06/2012 12:18
buenos dias desde Barcelona 23 gradeos un dia precioso de sol y calor,va variando es habitual .
os estado leyendo y ya por fin me he puesto al dia y eso que intento no atrasarme,pero como te despieste un poco.
Anoche se me fue no se donde el comentario que rabia da veo que le paso lo mismo a Larih,aun copiandolo por si a caso luego no lo encuentro eso si es raro,te pasa igual a ti Larih?.
Delirando que te mejores de la alergia que dificil es desacerse de esta,paciencia,preciosos platos,
me a gustado tú comentario,eres muy razonalista y conformista es lo que más me gusta de ti,siempre estas muy lia intenta tomartelo con más tranquilidad.bonita cancion radio futura entonces era un buen grupo,los gatitos precioso seguro que te quedan unos platos preciosos un beso.
Phineas,bonita mitología Asturiana,preciosas las flores,muy bien lo de los triangulos buena teoria.
estamos viendo que sara en un pasado cometio demasiados errores y de que ellos a aprendido es lo que le a hecho reflexionar ante tantos errores cometidos con miguel que ya no puede rectificar,seguro ue el recluta le reciuerda en cierto modo a miguel y quiere evitar que le pase lo mismo o parecido,por eso ayer intento que hiciera las cosas bien.
Mafe,gracias gracias tambien por los significados.
Ajose debes de estar del temporal hasta más alla paciencia.
Sabata,la alegria que sentimos cuando se recuerda de alguna manera a personajes que tanto nos gustaron y echamos enormemente de menos como a amiguel y Alvaro.
la comparacion que hizo ayer sara a Jimena de que hay caciques que han cambiado para mejor,fue muy bonito alcordarse de Alvaro cuando le tenia una tiria desmesurada,una amtipatia colosal,pero vio en su ultimo encuentro que habia cambiado y eso le gusto,por eso piensa que pueden cambiar los demás y tener el mismo sentido comun,un beso.
Larih,mejor los animos? Elisa su caracter la veo un poco lela no se entera de nada hasta que no encuentre una pista y por fin tiene una,la carta a medio quemar de Pablo,pero va a pensar que esa carta va dirigida a otra mujer seguro,podia ser honesto Pablo con ella y contarle la verdad de unaa vez,tiene derecho a saberla y asi poder tener otra oportunidad con otra persona que realmente la quiere como Alejandro y no sentir que esta traicionado a su marido si supiera que no la quiere porque sus sentimientos son hacia otra persona de su misma especie,no puede estar siempre viviendo un engaño en la ignoracia.
Mi cabeza mejor gracias yo igual siempre digo que no me vuelvo a enrollar con otra serie pero a la hora de la verdad caigo no podemos evitarlo,un beso guapa.
Arunda,que gracia tienes tú misma te has montado un capitulo jajajajaajajaj,que por cierto esta muy bien y nos gustaria ver.
Oliviarosa,por fin has solucionado el problema con el internert me alegro si consegues el link para ver los primeros capitulos pasalo por fa que yo tambien los quiero ver,gracias por el desayuno las magdalenas que ricas deben estar y que formas más chulas,bonita frase.
Coco,que desanimada te veo con la serie,pero auqnue no lo parezca estamos todas igual muy decepcionadas lo que ya que la sigues viendo hacerlo de la mejor manera posible y sacarle lo mejor que tenga siempre hay algo mientras siga y no tenga un final puede dar un cambio inesperado y a lo mejor le encontramos un aliciente poblamente con un sentido interesante.
preciosas las hadas que te vaya bien en tú nuevo horario de trabajo un beso.
Bandofan,en esa escena sara a demostrado ser la sara de siempre segura y valiente,sara para optar a la banda y actuar como bandolera es que se a quedado sin posiblidades es el ultimo recurso,con el Garmendia lo a intentado de todas las formas distintas que a podido sin perder en ningun momento las formas tranquila y serena,con el dialogo las palabras y su articulo,como no ha conseguido nada tendra que optar por el ultimo recurso.

Olmedo esta fuera de si fuera del alcance de todos de sara de la GC imposible tratar con una persona como esta ya de ninguna de las maneras esta desatado salido totalmente y además agresivo,ayer iba a atizarle con el latigo a sara si no es por Pablo que le paro,esta fuera de si,ni que tambien le diera al opio como el chino,parece que se sintiera más poderoso al lado del Garmendia quisiera demostrarle que siempre ha sabido manejar todas estas situaciones por eso era capitan de la GC.
arunda
arunda
06/06/2012 12:20
Buenasnoches yo no soy shapiro
y yo no apuesto nunca
y en esta ocasion te digo....................quien abre el post de SARA Y EL CHATO????????????

y el pueda poner................ACERTASTE
Emeren
Emeren
06/06/2012 12:25
Mafe el modo Mariela me encanta y el modo Mafe con los significados también sonriente .

Tengo que deciros que ya estoy en la temporada 3 de Anatomia de Grey (las he visto infinidad de veces) y el sexo de ruptura del MerDer es muy mono de ver, practican según ellos sexo sin sentimientos jajaja pero la realidad es otra. Me he reído, llorado y creo recordar que no me cabree (bueno si con Shoda por no darlersun bebe natural al MerDer).
Vi las recomendaciones que me pusisteis de series, la siguiente sera el primer episodio de Downton Abbey (dicen que tiene buena pita).

Bando pobres cabritas que susto se dieron por dios, eso se lo haces a unos conejos y fijos que alguno la palma...con lo delicaditos que son.

OliviaRosa anda regalanos mas fotitos de tús cachorritos, que son una cucada.

Nos vemos mas tarde, quiero echar una ojeada a lo que nos deparan los siguientes días.
Yulan
Yulan
06/06/2012 12:34
sigo,.
Aries,gracias por los avances.
Febe,Emilia Ribadesella su personaje no era más que relleno en los capitulos pesado y sin sentido.
Mariela,la mamografia bien gracias,seria lo justo el chato se la tiene jurada a Olmedo desde ese dia que mato a Carranza delante de él a sangra fria y sera él quien acabe con Olmedo cuando llegue el momento esperaremos como en todo nos tendrian que llamar las Santas paciencias a todas jajajajajajajajaj,gracias viniendo de ti es todo un elógio para mi tus comentarios son insuperables un beso.
Bando,de nada gracias para nada,las mejores escenas a mi me pasa igual veo capitulos anteriores no todos los que quisiera porque no encuentro más y a mi me animan pienso con lo que nos gustaba esta bandolera, con miguel y sara sus tiras y afloja,no se tenia más vidilla,bonita frase y el gif de las cabras muy gracioso,¿estas bien de los granitos? espero que fuera una falsa alarma un beso.
Buenasnoches,me alegra leerte que razon tienes ahi la sara que todas conocemos con una par de huev........... jajajajaj.
Lyra cuidate esa cabecita,bonitos los gatitos y la frase muy graciosa,el sentido del humos nunca hay que perderlo precioso el gif,que te mejores un beso.
Fez,si da una rabia monumental luego vuelves a escribir el comentario pero ya no te sale igual es en ese momento que te van saliendo lo que pensabas,y a ti con el video que rabia todavia más perderse en el ultimo momento,pero es que lo copio y luego no lo encuentro misterios de la informatica jajajajajja.
Nada,no paramos,si es qu el mejor desahogo lo encuentras aqui,donde mejor estamos aqui,donde mejor compartimos y nos podemos expresar con tranquilidad todo lo que nos ronda en la cabeza pues aqui,asi que espero que pronto te pongas a ello y consigas pilarnos un beso.
chicas para todas un saludo,luego sigo,que hay cosas que me gustaron del capitulo veo que a todas nos gusto ayer el capitulo,menos mal vamos avazando un poco como dice Fez,ya es hora espero que siga a mejor no se pare,ahora tengo que salir asi que hasta luego y paseis buena mañana.
SABATA
SABATA
06/06/2012 12:35
Pues sí EMEREN, echa una ojeada pero bébete algo antes.

Y si querían animar el cotarro, les ha salido biensi
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 12:41
Sí, EMEREN, bébete algo antes, pero mira primero quién tienes a tu lado carcajada carcajada carcajada
delirando
delirando
06/06/2012 12:59
Buenos días tod@s en Málaga seguimos con la niebla, anoche esto parecía Londres..., y el bochornooooooo que es asfixiante...

Bueno yo entraba para daros los buenos días, pero antes he ido al post de los avances y madre mía, madre mía, ahora sí que me va a costar ponerme al día, jajajajajajajjaa, esto va a ser un no parar de escribir...

Hay que reconocer que saben dejarnos impactadas cuando quieren...casi todas pensando que iban a liar a Sara con Roca y al chato con Clara y toma ya!!!!!!!!!! pues no Sara y el chato, jajajajaaja, qué fuerte...

jajajajajaj, LYRA, tienes razón más vale que EMEREN mire quién tiene al lado antes de tomarse nada, no vaya a ser que este amor potente y diferente sea pegadizo y se meta en un lío, jajajajajaja....
arunda
arunda
06/06/2012 13:25
Pues a mi me sigue gustando clara y el capitan
y menudo dilema
si tienen romance
el que quiere cumplir la ley a rajatabla y ella ha matado a su maltratador
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 13:28
Arunda aun no sabemos lo que paso con la mujer de Roca, igual fue otro accidente. Si lian a Clara y Roca tendran de momento algo en comun, como murieron sus amados.
fezmarta
fezmarta
06/06/2012 13:30
pero si llegan clara y el capitan a sentir o tener algo...el entendera..........ella lo mato en defensa propia.......que ya se que en aquellos tiempos..las cosas no se veian asi...........pero arazana es especial...lo que no pase alli no pasa en ningun sitio.......no?????????????''

porque despues del shock que nos acabamos de llevar de la pasion entre sara y el chato...........no creo que tambien nos metan a roca con sara no??????????????'...no va dar a basto la pobre.......con tantas noches de espejismos..alchohol.........jajjajj..........por dios me rio por no llorar...........
Febe
Febe
06/06/2012 14:19
Sé que Emilia Ribadesella es un personaje menor, de relleno, pero la actriz me gustaba y me hacía gracia que fuera tan excéntrica. A mí no me importaría que volviera para alguna trama cortita y cómica.
arunda
arunda
06/06/2012 14:28
Podemos tener varias posibilidades
como a diagonal le gustan mucho los triangulos

sara,el chato y clara
sara el chato y el capitan
clara el chato y el capitan

no............ sara y el chato casi segurisisisisisisisimo
que digo yo que es verdad que el chato aguanto carros y carretas con el navajas
y asi lo vi yo entoces por ordenes de la jefa
por tener vigilado al navajas
por que sara ya sabia que el navajas iria a por miguel
tenemos una breves palabras en las que marta hazas decia que para sara en esos momentos no existia nadie mas como pareja que miguel

que si........... que gracias al chato sara y miguel tenian al navajas controlado
otra cosa pendiente señores guionistas que sara hablara de todo esto con miguel
cuando la descubrio como bandolera
al menos esta parte de la historia del chato y el navajas

pero antes de que miguel descubriera a la sara bandolera
miguel ya creia en estos bandoleros
tambien por todo lo que sara le decia

miguel dio la cara por carranza
cuando este lo mato
y olmedo le dio un buen porrazo dejo a miguel inconsciente

y a pesar de ser la idea de sara del indulto al chato por el navajas
fue miguel el que dio la cara por el chato frente a su capitan
luego este no cumplio
pero si llega ha estar en manos de miguel lo del indulto lo hubiera peleado
por que le dio su palabra al chato

solo quiero decir que recordais esa escena del chato en la habitacion de sara
y creo que entonces los guionistas no pensarian en darle esta vuelta a la historia
por que renuevan a los pocos meses
pensado puede
pero no creo que con miguel vivo
OliviaRosa
OliviaRosa
06/06/2012 14:36
Buenos dias / tardes muchacitas... he leido el post de los pre-avances y me he quedado perpleja... no se que pensar, no se si me gusta o si no me gusta... no se, me gustaba la relacion Sara/Chato como amigos, como hermanos, y pensandolo asi creo que lo que nos faltaba era esto para tener completa la ficha de aberraciones, practicamente un incesto... jajaja... Claro, yo se que no son hermanos de padre y madre, pero... no me extraña ya en un tiempo pense yo que los tiros irian por ahi, pero no con el Chato sino con el Marquez, por sus formas por su trato, por su don de gentes, pero nunca la imagine con el Chato... Me gusta...? no se, me disgusta...? tampoco se... podra surgir el amor...? sera un calenton...? le habra cogido Sara el gusto a "pulir diamantes...?" porque mirandolo bien a Gilimema la pulio en tres dias, y logro hacer de una cabrera, un cabra, pero con modales..., lograra hacer lo mismo con el macho cabrio del Chato...? Vamos, que la dajan a una vuelta loca y sin ideas... Habia necesidad de esto...? o ahora tendremos que ver tambien las escenas del arrepentimiento por parte de ambos..., verla mostrar con el Chato el arrepentimiento que no mostro despues de revolcarse con Fernando...? a saber... por lo pronto le pongo un tema musical a este revolcon...

Maria Conchita Alonso - "Noche de Copas"

fezmarta
fezmarta
06/06/2012 14:36
arunda..y porque entonces siguen dando pistas de que miguel podria estar vivo..???????'''...que es una treta..para tenernos enganchadas a bandolera?????????''...como no sea esa....la forma de engañar al personal no lo entiendo..........porque sino porque siguen nombrando a miguel....de palabra y con recuerdos????????''..se podian haber ahorrado todos estos recuerdos hacia el y haber cortado de raiz ......nos hubieran ahorrado a muchas...seguir viendo este sinsentido..la verdad..es que le podian al menos cambiar el nombre a la serie...se deberia llamar....SARA REEVES Y SUS ESPEJISMOS....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2093 2094 2095 2096 2097 2098 2099 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente