FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2092 2093 2094 2095 2096 2097 2098 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 01:01
(Sigo...)

OLIVIAROSA, gracias por las orquídeas.

EMEREN, tuviste una reacción de lo más normal ante semejante energúmeno.

COCO, gracias por la foto, es preciosa. Al final no tuvimos una escena así. Y mira que se pidió en el foro...

ARIES, felicidades a tu madre, que con eso de que la confundí con la madre de SABATA, no la felicité. Lo siento.

BANDOSUFRIDORA, ya sabes que me encantan tus frases, pero la foto de la ranita panza arriba es insuperable, jajajajajaja.

OLIVIAROSA, vaya malas pulgas que tiene ese gato. Seguro que es el de Olmedo, jajajajaja

ARUNDA y SABATA, ya leí que estuvisteis juntas en Sevilla aprovechando el partido de España. Menos mal que teníais el partido para entreteneros, ¿porque si no de qué podríais hablar? carcajadacarcajadacarcajada

FARAONA, me alegro de que te dieran tan buena noticia. Un abrazo. ¿Qué tal el pequeño Yako?

DELIRANDO, veo que el domingo tocaron antigüedades, me imagino que disfrutaríais mucho.

SABATA, yo tampoco me hago a la idea de habernos quedado sin nuestro Álvaro. Sigo diciendo que esa última escena no puede ser el final de nuestra historia. Ya sé que soy monotema y pesada, pero es que no me cabe en la cabeza... Y completamente de acuerdo en lo que dices sobre Emilio Roca en general y su opinión sobre el Chato. Y también comparto tu opinión sobre Alejandro y Elisa. En cuanto a Jimena, creo que todas pensamos y decimos lo mismo.

LYRA, me uno a lo que te dice SABATA, espero que no te vayas porque me gusta mucho leerte y ver los regalos que nos pones.

FEZMARTA, viendo la de imágenes de La Milagrosa que hay en la serie (una en el cortijo y otra en la habitación de Clara) y lo que le da de vez en cuando por hablar de milagros, puede que nos concedan el tercer milagro que pedimos. ¡Ojalá!

YULAN, FEZMARTA, saramiguelistas hasta el final y en mi caso también lupealvarista... Sigo siendo ilusa y optimista y pensando que siempre amanece por lo más oscuro.

SENTENCIADA, es cierto que en Bandolera ha habido varios actores que han compatibilizado la serie con el teatro. Asi que los enlaces que yo puse no tienen por qué ser malas noticias. Pero ver a Pepe tan deprimido y diciendo que quiere irse... Yo desde que leí la entrevista de Marta, donde pedía un final feliz para Sara estoy mosca... Por cierto bienvenida, que no sé si al final te dí la bienvenida o no. Y también para MARIAJOSE57.

SABATA, me alegro de que tú y ARUNDA lo hayáis pasado bien y os hayáis podido desahogar juntas. Ojalá podamos volver a quedar y hablar en persona. Disfruté mucho en Sevilla con todas vosotras. Fue un lujo poder conoceros.

FEZMARTA, nada de venirse abajo. Te digo lo mismo que SABATA, ¡maña!, ¡para arriba!

LYRA, creo que nos vamos a ir enterando del misterio del pasado el Capitán Roca. Pero puede que sea en pequeñas dosis para que no nos saturemos.

HURACAN, me alegro que sigas siendo optimista, aunque sea moderada. Claro que con lo largo que está resultando esto, es normal.

FEZMARTA, yo estoy viendo estos días trozos de Puente Viejo, y a pesar de que está en un momento más positivo que Bandolera, no consigue engancharme. La veo más seria, acartonada, más del estilo de las series de hace años.

BANDOSUFRIDORA, qué ganas de ver la siguiente temporada de Downton Abbey. Espero que no tengamos que esperar mucho.

MAFE, gracias por los significados. Y aquí me tienes paliando las consecuencias de mis novillos. Pero no sé si voy a terminar hoy con todo lo que tenía pendiente. Y mis orejas... ¡Qué te voy a contar que no sepas tú! Jajajajaja

LARIH, ¿qué tal esta Calenda? Iba a empezar a verla, pero lo dejé y hasta hoy. Pero si vale la pena intentaré verla. Dicen que se parece a Punta Escarlata y ésta a mí me gustó.

¡Ay, esos duendecillos rezagados que corren y corren! carcajadacarcajadacarcajada

NADAESPARASIEMPRE, siento lo de tu conejito. ¡Qué pena!

YULAN, qué fastidiosos son los dolores de cabeza. Me gustan tus comentarios y cuando no te leo, te echo en falta.

PHINEAS, esa foto de Sara con Olmedo que puso Marta en su twitter me dejó intranquila. Si pasara lo que me temo y con las ganas que le tiene Olmedo... Claro que ahora él no es el capitán de la Guardia Civil, ahora es como Mendoza, un simple mercenario al servicio de Garmendia. Claro que Garmendia tiene a Sara ya enfilada... Y la semana ha llegado y de momento sobrevivimos...

(Sigo...)
bandosufridora
bandosufridora
06/06/2012 01:06
LYRA, no me lo deja subir de ninguna de las maneras... snif i'm sorry... que te mejores.

SABATA, pobrete él y tú... yo cuando pequeña también tenía uno, me lo llevé al cole en el bolsillo de la bata y la profe cuándo lo vió, sólo le faltó subirse a la silla y me prohibió que lo sacara del bolsillo al pobre, hasta que no llegara a casa.

FEZ, es que más que Miguel, se tendría que llamar Casper, porque parece el niño fantasma y con las repetición de tramas, está clarísimo para que Sara es mamá.

MARIELA, y tanto, Downton Abbey me encanta y encima mi pareja preferida de momento es FELIZ...guiño

Ahora si, buenas noches.
delirando
delirando
06/06/2012 01:07
Buenas noches a todas, aún no he podido terminar de leeros, qué raro no????? jajajajajja, MARIELAAAAAAAA, que estréssssss verdad????? jajajajajaja, estas niñas no paran de escribirrrrrrr....

No veas la niebla que se ha puesto otra vez, desde mi ventana no se ven ni las palmeras que tengo enfrente, uffffff, esto no es bueno para mi alergia, tanta humedad, bueno al menos no hace tanto calor...

El episodio de hoy me ha gustado.

La escena en la cueva con los bandoleros como siempre preciosa, debería salir más veces, siempre me deja con ganas de más...Me he tenido que reír con el chato cuando ha ido con la ramita a hacerle cosquillas a Juan en la oreja para despertarlo, Juan se ha despertado diciendo que no había dormido bien que no se podía quitar de la cabeza a Lucía y lo que le hizo el chino, el chato le ha dicho que no parará hasta acabar con él, ha salido a colación el tema del anillo y a Juan no le hace gracia que el chato lo conserve, le ha dicho que al final le traerá problemas,pero el chato no lo cree para él es un amuleto que le traerá suerte. Al final le han preguntado a Alejandro que le pasaba y Alejandro se ha sincerado con ellos, no se puede quitar de la cabeza a Elisa, está enamorado de ella, ha llegado al paraíso con ella y le gustaría llegar hasta el final, pero también sabe que es una mujer casada y lo tiene difícil, así se lo ha recordado Juan, el chato me ha dado penilla cuando ha dicho que dejen de hablar de amor que se acuerda de Lupe, pobre... Luego en la posada también me ha gustado la conversación que ha tenido con Juan, la forma en que le ha relatado lo que siente por Elisa ha sido muy bonita, Alejandro está enamorado de verdad de Elisa, no es una mera conquista como pensaba Juan, que le ha recordado a una tal Gertrudis de NY (MAFE, aquí me he acordado de ti y de la que se lió con la foto del cementerio, jajajajja, me he tenido que reír yo aquí sola).

Juan y Alejandro han organizado una timba de cartas en la posada y Eva, tan oportuna como siempre, ha convencido a Olmedo, que al principio se mostraba reacio para robar la posada, los jugadores llevarán muchos cuartos y ya hemos visto que van a echarle opio en la bebida para poder dejar atontolinados a los jugadores, ya veremos como acaba todo esto.

Elisa hoy me ha dado mucha lástima, se está enamorando sin remisión de Pablo, pero claro se siente mal por tener estos sentimientos, ella es una mujer casada y se supone que no debería albergar estos sentimientos hacia Alejandro, así que ha mandado llamar al padre Damián para consultarle sobre sus pensamientos. El padre Damián ha sido muy comprensivo con ella, todos somos humanos y no podemos evitar tener estos sentimientos y Dios nos perdona si nos arrepentimos de verdad, esto parece haber consolado a Elisa, solo que el problema que tiene Elisa encima es mucho más complicado que eso. Para colmo ha encontrado la carta que Pablo escribió a Roca y que empezó a quemar, pero que no se quemó del todo. Esta chica tiene un sufrimiento muy grande encima y todo por culpa de la falta de valor de Pablo para enfrentarse a su padre y a su condición de homosexual, no es justo que una persona dulce e inocente como es Elisa pague las consecuencias...

Hoy hemos visto que Roca antepone la captura de los bandoleros a la seguridad de los jornaleros, no ha querido que ningún GC vaya a los campos de Garmendia para asegurar que la cosa no vaya a mayores y al final se ha liado...Garmendia estaba hoy desatao, parecía una fiera, no ha querido negociar con los jornaleros y lo único que ha hecho ha sido insultarlos, ha consentido leer el escrito que le han presentado porque Pablo se lo ha pedido, pero nada más leerlo lo ha tirado al suelo y se ha seguido insultando y amenazando y a esto que ha llegado Olmedo con su inseparable látigo y se ha puesto a dar latigazos a diestro y siniestro, será posible...pero quienes se creen que son estos dos???? Olmedo está cada vez más salvaje, se está superando a sí mismo y la prueba definitiva ha sido cuando ha llegado Sara, nada más verla ha ido a por ella, Garmendia enseguida se ha puesto a insultarla como un poseso, pero Sara no se ha amilanado y le ha plantado cara y a base de bien, Sara lo está intentando todo para llegar a un acuerdo con este hombre por las buenas, pero no va a tener más remedio que coger su winchester porque con este zopenco no hay otra manera, pero me gusta que Sara antes lo esté intentando por medio de las palabras. Cuando Garmendia ha ordenado a Olmedo que pegue a Sara y éste ha ido a hacerlo ha sido ya el colmo no se puede ser más vil y más cruel, pegar a una muer con un látigo, si no llega a ser por Pablo lo hubiera hecho,pero una vez más Pablo ha demostrado que tiene su carácter.
Febe
Febe
06/06/2012 01:13
A mi me cae bien Roca, pero más me gusta Carlos García. Lo he visto haciendo de bueno y de menos bueno y creo que sé distinguir lo que me gusta el actor de cómo veo al personaje.

Por mucho que en Bandolera pueda pasar de todo, tras tantos años de ver Amar en tiempos revueltos dudo que aqui me sorprendan diciendo que "nada es lo que parece". Es marca de la casa de Diagonal, igual que lo es reciclar vestuario y decorados o que los personajes no sean ni del todo malos ni del todo buenos.

Roca es misterioso, pero bastante más misterioso era inicialmente Fernando, el personaje que hacía Carlos en Amar y a pesar de todo las pistas no faltaron.
Claro que espero que desvele su pasado y se anime un poco al ir superando la muerte de su mujer, fuera lo que fuera y cuando llegue el enamoramiento que insinúan que tendrá. No es que vaya a repetir su personaje de la otra serie, pero sé muy bien la chispa que tiene este actor cuando hace falta y el personaje lo requiere.
No creo que nos vayan a sorprender con un Roca corrupto, toda su honestidad es auténtica (como guardia civil) y se ve que ni es perfecto, ni pretende serlo. Pero en cuanto al carácter, me parece que sí nos queda por conocer.
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 01:14
Todavía sigo por aquí pero ya me voy.

Que no había visto esta página. Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!

BANDO, ya he visto el vídeo. Te he robado el código vilmente mientras intentabas subirlo carcajada. Me ha gustado muchísimo y la música es impresionante.

Ahora sí hasta mañana. Besos.
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 01:15
(Sigo...)

MAFE, ya ves que estoy como alumna muy aplicada poniéndome al día con los debere atrasados... pero me temo que mañana tendré que seguir... snif Interesante el significado de estar en una boda. guiño Y habrá que fijarse en las correspondencias entre tramas secundarias y principales... si

PHINEAS, tienes razón, Sara no ha recordado para nada a Fernando desde que volvió de Inglaterra. Y su hijo, que Leonor reclamaba como su nieto, se llama Miguel... En cambio sí que ha recordado a Adolfo como amigo y periodista. Y hablando con Jimena sobre Jairo ha recordado a Miguel.

Bueno, me quedan 5 páginas, pero calculo que como yo también he comentado bastante esta noche, en realidad serán menos y mañana podré dar un buen empujón y ponerme definitivamente al día... por ahora.

Buenas noches y qué descanséis.
bandosufridora
bandosufridora
06/06/2012 01:17
LYRA, dime con cuál, porque al final los he borrado todos... gracias.
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 01:18
Este

http://imageshack.us/clip/my-videos/641/file24520.mp4/

Gracias a ti por ponerlo.
arunda
arunda
06/06/2012 01:22
Yo creo que por mucho que pablo se enfrente a su padre no conseguira nada
garmendia cree que base de golpear a su hijo evitara que pablo sienta lo que siente
pablo no ganara nada enfrentando a su padre frente a los jornaleros
el es solo el heredero
y si se enfrenta a su padre lo desehereda y ya no es nada
garmendia no se dejara convencer por nada ni por nadie
de que cambie de actituz con respecto a como llevar su vida y sus negocios
puede que si ve que pablo le deja ..........y el se queda solo .......no creo

pablo al frente de todos los negocios en arazana de los garmendia serie una solucion para todos los arazaneros......pero por ahora sara y sus bandoleros justicieros tendran mucho trabajo con garmendia y olmedo y el chivato de pajarete y la guardia civil tambien
aparte de los bandoleros arazana tiene problemas con el chino olmedo y el alcalde corrupto

Buenasnoches como te ha comentado Fezmarta que raro verte por aqui a estas horas
y hoy sara mas prota que ultimamente

sara es la unica empresaria que no abusa de sus jornaleros
respeta sus derechos
por eso siempre estara con ellos
los demas cacique solo quieren explotar jornaleros y sus bolsillos llenos

Lyra gracias por la imagen del mar o de la mar y que te mejore el dolor de cabeza

Bando gracias por las frases el video no se ve y muy bueno lo del s cabras

que mal sienta que se te borre el comentario lo siento Yulan y Larih hoy mejor dia????????

Mariela gracias a ti por que leer tus comentarios me hacen ver mas de lo que veo en directo

Mafe espero que descnases

CoCO gracias por tus hadas

Bandanfon el cambio de comentarios es lo que nos hace aprender a todas de todas

Fezmarta que nos quedan por liar??????

Febe como te ha dicho Buenasnoches roca llega a arazana de una manera y ya veremos como evoluciona

Sabata espero que te pongas al dia buen comentario

Delirando tus platos quedaran monisisisisisisisisiisisisimos me gusta leerte

Phineas ...siempre me haces ver mas alla

leo que os ha gustado la peli que me he montado con el supuesto secuestro de miguel
todo queda en casa y asi al niño no le da ni el sol ni el aire .....pobre chaval

Pablo tiene muchos frentes abiertos lo que siente por roca
lo que su padre espera de el
lo que no siente por su mujer
lo que todos le piden
y el solo quiere ser libre para amar y para pintar ..............con tanta complicacion que haran los guionistas con pablo.......SOS

Buenas noches y que descanseis
delirando
delirando
06/06/2012 01:23
Sigo...

Sara es muy lista y se ha dado cuenta que Pablo no es como su padre. Me ha gustado mucho ver como Sara vuelve a ser la de antes y como se preocupa por el pueblo y sus problemas. Cuando ha llegado Olmedo a amenazarla en su propia casa ha sido ya la monda, este hombre está enfermo, pero enfermo de odio hacia Sara, se va a envenenar él solito con su propio odio. Sara ha estado de fábula en ambas escenas..

Jimena quiere parecerse en todo a Sara, ahora quiere que la enseñe a defenderse igual de bien que Sara, chica eso se tiene o no se tiene, no se aprende y tú no tienes las agallas ni el valor de Sara...ay Dios y luego cuando ha llegado Jairo y le ha dicho que la va a vigilar como le dijo Miguel a Sara en aquella preciosa y simpática escena, ya ha sido para caerse del sofá y que ni siquiera te duela, por favor, qué sosería...bufff, es que no puede seeerrrrrr...

Me ha gustado que Roca reconozca delante de Morales que se equivocó al no mandar efectivos a los campos de Garmendia. Y Pablo no ha podido ser más inoportuno llevándole su regalo a Roca, lo que le ha dicho éste es toda la verdad, cómo puede estar pensando en regalos con la que se ha liado en sus campos????

Me ha gustado mucho Pepe poniendo a Olmedo en su sitio y diciéndole cuatro verdades como puños de grandes,jajajajaja el pez chico comiéndose al grande, qué buena que ha sido esta escena, ya va siendo hora que se le vayan bajando los humos a este energúmeno...

La escena del chato y de Clara me ha gustado mucho, cómo ha cambiado el chato, está mucho más calmado, más conversador, más reflexivo, dice muchas coherencias y no duda en defender la justicia delante de todo el que quiera escucharlo siempre que puede. Me gustaría mucho que encontrara en Clara la mujer que esté junto a él y le haga feliz, se lo merece, siempre he pensado que el chato es un bruto y un medio salvaje porque no ha conocido otra cosa, pero que en el fondo es muy buena persona y muy tierno.

Y bueno ya no me acuerdo de nada más...

Mañana ya os leeré y veré qué habéis puesto porque hoy ya me caigo por las esquinas, jajajajaja, esta tarde ha sido complicada, me han llegado unos 200 carteles de Semana Santa y no veas el lío que tengo montado para fotografiarlos, documentarlos, ponerlos en la página, bufffff, solo de pensarlo ya me canso, jajajaja

Así que ya me voy a reunir con Morfeo que me está esperando, jajajajaja, muy buenas noches a todas, soñad cosas muy lindas...

Como cada noche una canción, hoy le toca el turno a Radio Futura, os acordais de esta canción, jajajajaja, qué me gustaba, yo era una macaca pero mi hermano y mis primos la escuchaban y yo flipaba con ella, jajajaja fijaos en el del pantalón blanco y la camisa de cuadritos amarilla y negra, está tó motivao el tío, jajajajajaja, qué bueno se va a descoyuntar...luego no sé qué pasó con él que ya no estaba en el grupo...espero que os guste...

Mirad qué gatitos tan bonitos para mis platos...

Y estos son muy graciosos....

bandosufridora
bandosufridora
06/06/2012 01:46
Pues si LYRA, ese es el enlace del video de Irtvin.

http://imageshack.us/clip/my-videos/641/file24520.mp4/
OliviaRosa
OliviaRosa
06/06/2012 05:39
Buenos dias chicas... y chicos... Feliz Miercoles... Dia de Pre-Avances...

Marco Antonio Solis - "O Me Voy O Te Vas"

Bueno niñas pasen una linda mañana y portense bien, yo voy a descansar temprano que mañana tengo la tarea del indio por delante... y quiero comenzar temprano para que me de tiempo a teñirme el pelo y ver Bandolera que tengo sita de seguimiento con el hepatologo de mami mañana a las 3:30 de la tarde... nos leemos en un rato...
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 07:57
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos 13ºC y cielo nuboso.

Hasta dentro de un rato que volveré con los pre-avances.
coco250
coco250
06/06/2012 08:23
Hola buenos días , hoy más pronto que de costumbre ..

A ver si puedo ver el capitulo en directo , el veerlo a modo salón no es lo misno , eso tambien hace que no vea las cosas igual que vosotras y que esté desmotivada ...

Hasta lueguito .. OliviaRosa gracias por el desayuno ..

Mariela buenos días . Que paseis todas un buen día ..

fezmarta
fezmarta
06/06/2012 08:25
buenos dias...en zaragoza estamos ya a 22 grados..sol........y calorrrrrrrrrrrrrrr.............

pues si..hoy tocan preavances..a ver que susto nos pegan hoy...............que para eso son profesionales..............

pasad buena mañana ...............
arunda
arunda
06/06/2012 10:15
Buenos dias desde Ronda 22 grados y cielos azules

buena mañana y nos leemos

Delirando lo dicho tus platos quedaran monisisisisisisiisisiismos

gracias Olivia por el desayuno
aries1957
aries1957
06/06/2012 10:30
buenos dias chicas con mucho calor...........
Larih como andas?....
Coco no se de donde sacas las hadas pero son preciosas......... lyra que tal andas?....
Delirando los gatitos me encantan y como siempre buena musica.....
Oliviarosa te he cogido el zumo, el cafe lo he tomado del mio....jajaja
Bueno chicas os voy leyendo y si me entero de algo os cuento..... que paseis un buen dia..

nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/06/2012 10:56
Hola....

Hijas mias XD....descasnsar un poquito de darle a la tecla...llevo intentando ponerme al día desde las 9:30 y todavía me quedan tres páginas.....y eso que solo ha sido undía el que no os he podido leer...jajaja

Ahora tengo que irme...cuando vuelva lo mismo habeis escrito otra tres páginas.....un poquito de tranquilidad con las tecla......

Hasta luego...
Mariela74
Mariela74
06/06/2012 11:29
Ya tenéis los pre-avances...

Hasta el jueves, normales. Pero el del viernes... ouchasombradoouch

Romance potente y diferente... Ya lo creo que sí... ouch
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 11:38
Buenos días.

OLIVIA, una frase muy acertada y el desayuno de rechupete.

COCO, qué gif más bonito.

ARIES, parece que por ahora mantengo el dolor a raya. Gracias por el abrazo de oso.

NADA, ¿cómo estás? Lo de descansar de darle a la tecla estas chicas no lo entienden, yo tengo 8 páginas por leer y no sé cuándo me pondré al día.

MARIELA, acabo de leerte al pasar la página. Miedo me das, voy a leerlos ya mismo.

edito: asombradoasombradoasombrado pero esto qué lo que essss?????

Que tengáis un buen día.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2092 2093 2094 2095 2096 2097 2098 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente