FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2091 2092 2093 2094 2095 2096 2097 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
05/06/2012 23:03
Arunda por cierto he leido tu pelicula y me troncho, buenisima.....jajjaja............por ciert Larih como estas? ......
Oliviarosa me alegro que tengas solucionado le de internet y veo que te vas a pasar por Argentina para ver la serie, muy buena............. pues yo tengo que daros una noticia... acabo de estrenar ordenador, he pasado de ir en burro a ir en corcel.... no me lo creo ni yó..
bueno niñas tengo que irme a dormir que toca madrugar...... antes no he dado las gracias a estas chicas que nos alegran el post con sus fotos, un besote para ellas ...
mafe12
mafe12
05/06/2012 23:03
Aries, muchísimas gracias por los avances.
Al final, Pajarete, lo estropea diablo
Y a Elisa, Pablo , no le dice la verdaddiablo
y si los zapatos para Miguelín , no son los adecuados o grandes tendrá su significado y querrá decirnos algo hum
bandofan
bandofan
05/06/2012 23:05
Hola FEBE, sobre tu comentario anterior, SÍ que era delito comprar votos en el 83-84. Me he informado antes de hablar (Constitución de 1876). Desde el momento en que existen elecciones, es un delito tratar de influir en el voto mediante extorsión o chantaje. Otra cosa es que esto sucediera a menudo a pesar de que era delito, y es cierto, como dices que era frecuente y que además la gente no denunciaba por miedo a perder su trabajo. Pero sí era delito y para mí es el deber del capitán de la GC impedirlo. ¿Quién debería encargarse de impedirlo si no? La respuesta a esta pregunta es el motivo por el que los bandoleros deben seguir existiendo.
OliviaRosa
OliviaRosa
05/06/2012 23:09
jajaja, MARIELA me tengo que reir poque mi movil es peor porque es en ingles y yo estoy escribiendo en español y cuando menos me lo espero me lo corrige y lo cambia al ingles y pone cada disparates que son horribles... jajaja.... No he logrado verla en modo salon, pero encontre un link de Argentina que ustedes habian puesto hace tiempo y por ahi la puedo ver sin problemas, porque Antena3 mo me deja ni pagando el premium que segun dicen los terminos del contrato o lo que sea es tambien para territorio español, pero cuando existe la determinacion aprece la manera...
arunda
arunda
05/06/2012 23:18
Bandofan en arazana no?????????digo lo de los bandoleros
porque fuera de arazana y por lo que tengo entendido de oidas y creo que en la historia
la mayoria de bandoleros fuera de arazana eran muy temidos por el pueblo
como los caciques explotadores
los caciques no respetaban los derechos de los trabajadores ..............y todo era para ellos
y los bandoleros no se si todos pero cometian algun crimen y para no dar cuentas a la justicia se echaban a la sierra y su manera de sobrevivir era robar y seguir matando

en arazana no
tenemos bandoleros justicieros
y una mujer empresaria que respeta los derechos de los jornaleros
pero en arazana una excepcion
pero en la historia y en el resto de andalucia no era como en arazana..........segon creo
OliviaRosa
OliviaRosa
05/06/2012 23:19
Felixco la cosa va a mejorar poco a poco... un poquito de paciencia... tiene razon tu papi, Jimena ni pinta ni da color, pero nos la aguantaremos como un mal necesario, Sara segun dice se va a Inglaterra pero como bien ha dicho ella no sera hasta que resuelva todos los problemas que hay en Arazana... asi es que para eso todavia falta... aunque con esta gente no se puede uno confiar porque cuando mas contento estas, cataplun...!!! te salen con una de las grades... jajaja

Felixco busca en la pagina 2136 el comentario ##42712 ahi Aries que tiene una cuñada con el modo salon premium nos da los avances de lo que pasara mañana...

Saludame a tu papi...
Febe
Febe
05/06/2012 23:22
La Constitución de 1876 podría decir lo que sea en el papel, pero la corrupción estaba tan institucionalizada durante la Restauración, que todo era una farsa asumida y aceptada. El pucherazo estaba a la orden del día y los resultados electorales, los generales, se cocinaban antes de las elecciones en el Ministerio de Gobernación. Se sabía quién iba a ser el diputado de cada provincia antes de que se realizaran elecciones.

No tiene sentido que Emilio se plantee pararle los pies a Garmendia si ellos viven en ese sistema.
Sara lo denuncia en la prensa, pero también está diciendo que no va a servir para nada.

En cuanto a los caciques, no es que no respetaran los derechos de los trabajadores, es que los trabajadores entonces apenas tenían reconocidos derechos. Y difícilmente podían cambiar las cosas si el sistema político impedía que partidos que los representaran llegaran a tener peso en Las Cortes. Se puede decir en la serie que se intentará actuar dentro de la legalidad, pero el caso es que eso era lo que había.
bandofan
bandofan
05/06/2012 23:30
Tranquila FEBE, sólo te he puesto eso porque antes habías puesto que no era delito. Sobre esta última frase "No tiene sentido que Emilio se plantee pararle los pies a Garmendia" no puedo más que mostrar mi discrepancia total... ¿Qué no tiene sentido? ¿Para qué sirve la autoridad si no es para impedir delitos y crímenes? Tendrá que pararle los pies (o al menos intentarlo, aunque se encuentre con barreras de arriba - y aquí estamos hablando de que ni si quiera lo ha intentado) A QUIEN SEA, y Garmendia por ser poderoso no es una excepción.

ARUNDA, sí, por supuesto, me estoy refiriendo a Arazana y a los bandoleros de esta serie, no a los que con mucha razón aludes en tu comentario anterior.
Davidkm
Davidkm
05/06/2012 23:32
Hola Febe
la monja que dice se llama doña Asuncion que era la prima de la Maña la dueña , que heredo este local despues de la muerte de esta . Estuvo tiempo en la posada pero retorno al convento cuando un monja de este , le dijo que echaban mucho de menos y dejo como encargada a Lupe en su asuencia. Antes de marcharse Lupe aparte deja encargada a Clara le dijo a Eva que ella no era dueña de esta posada sino era Doña Asuncion .
Febe
Febe
05/06/2012 23:36
Si yo estoy muy tranquila, solo te digo que eso es lo que había.
Y no, no tiene ningún sentido que Emilio se plantee hacer nada. Fíjate, además, que Sara tampoco, en ningún momento, habla de poder denunciar. No en el cuartelillo. No es como un robo. Lo saca en la prensa, eso sí y ahí sí ves que Emilio se niega a actuar a favor del cacique porque a es sí se puede agarrar.

Ni tampoco lo hace Pepe, que es el principal perjudicado como rival. No puede ir a ninguna comisión electoral y denunciar para que se anule. No es como ahora. La democracia de la Restauración no era una democracia de verdad, era un fraude. Pero no es que lo fuera en la práctica por dejadez, es que Cánovas la pensó así para asegurar siempre el triunfo de la burguesía y no dejar opciones a los partidos más radicales tras la experiencia del Sexenio.

Y no se trata de que Emilio tenga o no barreras desde arriba. Es como lo de dejar libre a Olmedo. No le gusta, pero lo acepta porque eso es la realidad de su tiempo.
SABATA
SABATA
05/06/2012 23:41
Buenas noches, alguien puede decirme qué habéis cenado hoy?????????????? Acabo de llegar y me encuentro 2 páginas por leer!!!!
Mariela74
Mariela74
05/06/2012 23:49
(Sigo...)

LARIH, ¡cuánto ganarán las escenas de la cueva ahora que Jimena no va a aparecer más por ahí! carcajadacarcajadacarcajada Me ha gustado mucho tu comentario del capítulo del viernes. Bueno, en general me gustan mucho tus comentarios. Es un placer leerte. Y no se me había ocurrido la comparación entre la escena en la que Olmedo paga a la mujer que sirvió de cebo para la trampa a Roca y Jairo, con aquella en la que Fernando pagó a la prostituta para engañar a Sara y lograr así que Sara terminara cayendo en sus brazos. Pero tienes razón: ambas escenas son dos trampas. Y arriba esos ánimos, mujer.

FEZMARTA, yo a Alejandro lo tengo en cuarentena. Pienso que está en la banda por Juan y porque quiere luchar contra las injusticias y de paso correr aventuras. Pero Jimena está claro que quiere vivir la vida de Sara. Hoy ha vuelto a dejarlo claro, cuando le ha dicho a Sara que le gustaría saber engrentarse a Garmendia sin miedo como ha hecho ella. El otro día envidiaba el que Sara hubiera vivido tantas cosas en Amércia. Y por supuesto, sigue empleando NUESTRO/NUESTRA/NUESTROS/NUESTRAS... cada vez que puede... ¡Insufrible!

COCO, las hadas salieron todas y muy bien. Hay un truco para pasar la página y ver los comentarios de la siguiente. No sé si te lo han explicado ya. Si cuando termine de ponerme al día, veo que nadie lo ha hecho, ya te pondré cómo se hace.

BANDOSUFRIDORA, ya he leído que tu niño ya va mejor. Me alegro. Una pena que no haya podido ir a las colonias. Y como siempre, muchas gracias por hacernos pensar con esas frases tan estupendas.

LARIH, mal arreglo le veo yo al triángulo Jimena, Jairo y Pilar. Y encima ahora, Pilar ha añadido a Marcos para terminar de complicar el asunto. Con un poco de suerte, estos van a terminar como el rosario de la Aurora, a farolazos. Y Olmedo ya aburre, siempre es más de lo mismo y el personaje está ya quemado por completo.

YULAN, puede que sí tengan variedad de guiones para Jimena, pero es que la chica es uniforme interpretando: le da igual reir, que llorar, que enfadarse, que enamorarse... Y es cierto lo que dices de que el Chato debería haber reconocido a Olmedo sin problemas. Pero todavía no toca y además creo yo que el Chato tendrá que vengar a Carranza, por algo lo nombró tanto el viernes cuando le dejó las cosas claras a Roca. Así que paciencia, nos toca esperar un poco, pero ya caerá Olmedo y sospecho que el Chato estará presente en ese momento. Sería lo justo.

ARUNDA, a mí también me gusta leerte y que me saques esa sonrisa. Ya sabes que disfruto mucho con tus comentarios. Y pienso como tú, que Pablo se lanzará con Roca y ya veremos cómo reacciona éste y cómo le afecta esto a Pablo.

LYRA, ojalá podamos disfrutar pronto de "Isabel". Tú para poder ver de nuevo a Álvaro Morte y yo para ver la serie en sí y de paso ver a Ávlaro en un registro diferente al de Adolfo.

FARAONA, espero que todo haya salido bien. Un abrazo.

WILWARIN, ya veremos cómo es esa reconciliación de Pilar con Jairo y Jimena. Pero yo tampoco me muero de ganas por verla.

LARIH, una vez más estuviste de guardia y no se dignaron a poner ni un triste fleco. Te mereces un monumento.

ARUNDA, YULAN, de momento nos estamos librando de la escena tralarí-tralari Jairo-Jimena. Y por mi parte, no hace falta que la pongan.

DELIRANDO, muchas gracias por traernos a la "Novia de Málaga". Es una imagen de la Virgen muy bonita. Y ya llamé a la Legión, pero no quisieron venir. No sé por qué la verdad. snif

LARIH, WILWARIN, lo menos creíble de la reconciliaciónentre Pilar y Jimena es precisamente que la traición de Jimena quede como si nada. No sé yo si no será todo una treta de Pilar, ahora que va a ver que lo de Marcos no le funciona y encima se está metiendo en un buen berenjenal.

OLIVIAROSA, soñar con un velo (o mantilla) significa insinceridad y engaño. Un velo bonito o uno de novia anuncian cambios acertados en el futuro. Si otros llevan velos, deberá cuidarse de falsos amigos. Cuando Sara llevó su mantilla de novia, todavía Miguel no había descubierto que ella era el bandolero del rifle. Así que no me parece mal que regalase su mantilla de novia, si eso es una pista de que va a dejar la insinceridad y el engaño de su doble vida de bandolera y ciudadana ejemplar.

(Sigo...)
Yulan
Yulan
05/06/2012 23:52
Hola chicas entraba a desearos buenas noches,habia escrito un comentario y no se donde se me a ido ,no lo encuentro menudo cabreo que he pillao y eso que lo he copiado aun asi soy un desatre ya mañana me pondre a ello,ha estado bien el capitulo,ha tenido escenas muy interesantes. hasta mañana que tengais bonitos sueños.

coco250
coco250
05/06/2012 23:59
Bueno la de comentarios que he tenido que leer , no parais jajajaja

Mariela muchas gracias pero ya me ha explicado Sabata como se hacia ..

Bueno os pongo las haditas que hoy me retiro antes , que mañana madrugo .. besos a todas ..

Yulan te acabo de leer , precioso el gif un besito ...
bandosufridora
bandosufridora
06/06/2012 00:21
Buenas noches,

ARUNDA, jajaja, buenísima tu peli ¿dónde hay que firmar? que te firmo ahora mismo... sobre los grandes regresos... vete a saber lo que entiende Shapiro por grandes y regresos.

FEZ, Miguelito, ha nacido a pesar de... por una sóla razón.. y esa es ser protagonista del REPLAY trama secuestro Mateote.

ARIES, gracias por los adelantos, así los que quieran lo ven y los que no, los leen... espero que la faena te vaya super bien.

LYRA, me encantan tus gifs acuáticos relajantes... con tanto calor vienen de perlas... muchas gracias.

SABATA, ¿qué le hicites al pobre hamster?... no te preocupes que todas hemos sido pequeñas... sobre Clara y el Chato, creo que tienes razón, aunque con lo que les gusta a estos las figuras geométricas, el trio está garantizado.

LARIH, tienes razón... romance diferente y no visto en Arazana, Pablo y Emilio o Mantecado con las galliperez... que rabia da cuándo se borra el comentario y lo a menudo que pasa.

PHINEAS, de acuerdo contigo... Sara y Miguel, diferente... no único e irrepetible.

OLIVIA, que preciosas las perritas... desde luego que no saben la suerte que han tenido de encontrarte cómo nueva mami.

MAFE, no hay de que , es verdad... sobre la escapada de la playa, haces bien, a mi sólo mirar el azúl del agua y sentir la brisa marina, me relaja.

YULAN, te ha pasado cómo a Larih con el comentario... que rabia... muchas gracias, ya sabes porqué, un Besote.

MARIELA, jajaja, te has tomado en serio lo de ponerte al día... te voy leyendo por partes... después de leerte ya no me sienta tan mal que Sara regalara la mantilla... muchas gracias, y yo hago cómo tú, abro dos pestañas de comentarios y voy escribiendo, lo malo es cuándo el testamento se me pierde, no se sabe dónde.

DELIRANDO, al final mis granos han desaparecido, menos mal... cuándo tengas los platos, pon las imágenes que las veamos, que seguro que te van a quedar chulísimos... si es que tienes unas manos.

COCO, ánimo, que de esta serie lo mejor el foro... preciosas tus hadas... gracias por ponerlas.

Todas las demás daros por saludadas también. Que descanseís y tengaís felices sueños.

Hoy estaba nostálgica y estuve viendo, cuándo Sara regresa a Arazana después del 4 de julio... ainsss que pareja, que escenas... que todo.

Estas si que saben hacerse bien las muertas... el infarto de las cabras...

buenasnoches
buenasnoches
06/06/2012 00:31
Hola chicas, pero esto que esssssssssssssssssssssss. Digo lo mismo que Sabata, que habeis cenado hoy.

Del capi de hoy................................. Ya era hora Sara, cuanto se te ha echado de menos, ole tu y tus grandes cojones.

Los bandoleros y la bandolera poco podian hacer en las tierras del garmendia hoy. Tenia que haber sido la GC, bien por Jairo, la que tenia que haber estado en los campos, aunque solo hubiera sido para poner paz y que no hubiera llegado a lo que ha sido, sabiendo Roca como es el capataz del Garmenida. Como Sara se ha enterado de que nadie iba a hacer nada ha sido ella quien ha decidido ir, como apoyo a sus vecinos y para calmarlos porque sabia como estaban los animos y que la gente se habia quedado sin agua para sus tierras. Y como esto lo soluciona la ley, solo espero que asi sea. No me gustaria que nadie llegara a tener que quemar tierras.

Pilar ya le vale, no se puede escupir al cielo tarde o temprano siempre te cae encima. Si Jairo le dijo claramente ya no te quiero y estoy enamorado de otra que mas quiere oirrrrrrrrrrrrr.

Roca para perro cazador no valdria, ni delante de los morros ve, anda que te vas a pegar un porrazo cuando Pablo te confiese sus sentimientos, eso que tu te cansas de decirle, que sea EL. Pues no te preocupes que poco queda para que sea EL.

Roca le va a explotar en la cara la burbuja en la que vive.

Bandofan, se nota tu existencia por estos lares, has animado esto y mucho. Es un placer leerte.

Febe, te gusta mucho Roca, pero no te fies porque en bandolera no te puedes hacer ilusiones con nada ni con nadie.

Me dejo al finolito , su padre y el tio, que hoy en la cueva se han vuelto a salir, y eso que faltaba el cuervo.

Buenas noches y que descanseis
Lyra22
Lyra22
06/06/2012 00:35
Buenas noches.

Madre mía, creo que a este paso no voy a ponerme al día en la vida. Desde ayer por la mañana a ahora ya tengo no sé si 6 ó 7 páginas por leer y suma y sigue...

Sólo entro en el post para saludaros porque tengo un dolor de cabeza como el desodorante Rexona, que no me abandona.

Que descanséis y tengáis bonitos sueños.

edito: BANDO, jajaja pobres cabras y dónde está el vídeo????

reedito: con uno sólo de los códigos que has puesto antes se ve el vídeo y es precioso, gracias!!

Menos mal que aún me queda sentido del humor carcajada

mafe12
mafe12
06/06/2012 00:45
Bueno chicas, mi hora, ya ha llegado y mi jornada de significados también ha terminado por hoy.

Os deseo , buenas noches a todas q. descanseis q. tengais dulces sueños y se os hagan realidad. Hasta mañana
fezmarta
fezmarta
06/06/2012 00:50
dios mio..como esta esto hoy de concurrido.ojala estuviese asi a diario..se nota que hoy el capitulo estuvo mejor..............solo con la presencia de sara y sobretodo su gran actuacion.......ha valido la pena ver el capitulo.............a mi me esta encantando tambien la actuacion de pablo en todas sus facetas..........las caras y actitudes que pone cambian segun con quien este............me gusta......lo hace de maravilla...deberia dar clases a la sosa.........le harian falta......no cambia de cara.....con nada..le da igual hablar con sara.....del soso.........que querer poner cara de enamorada ante jairo............es la misma en todas las situaciones..............
bueno como ya antes hice mi comentario..yo os dejo que mañana toca madrugar...se ve que por aqui estais todas muy despiertas......jajjaja............hasta mañana que descanseis..........
LYRA..que te mejores del dolor de cabeza.........
BUENASNOCHES..que raro verte por aqui a estas horas.............
BANDO....con el niño...que pobre.....que nervios voy a hacer si lo cogen.......a estos no se les ocurre nada bueno...........
COCO....se te van a acabar a este ritmo tus gifts..de hadas......son preciosas............
YULAN..Y LARIH.............sabe fatal.........que se te borre todo el comentario.despues de haber acabado..a mi me paso con uno de mis videos a faltaa de una escena..la ultima........ni te imaginas...............la rabia que da......el trabajo de tres dias......a la basura..............

daos todas por despedidas...............un beso........y que sigais con ese animo...nos hara falta que esto todavia lo van a liar mas..................
SABATA
SABATA
06/06/2012 00:57
BANDO, lo dejé en su jaula en la terraza y me fui al colegio...cuando volví no pensé que el sol cambia de orientación y al pobre mío...lo de vuelta y vuelta no, lo siguiente, fritito!

ARIES, gracias por el avance.

LYRA, mejórate.

BUENASNOCHES, tu comentario sobre el finolito, el padre y el tío.....me ha recordado a Carmina Ordóñez cuando decía el chuli, el pai y el cabra....carcajada...lo sientoangel, es malo pero no he podido resistirme....

Bueno, sólo quería añadir que todos los personajes tienen sus seguidores y sus "detractores", y como ya dije en mi último comentario, Emilio se equivocó en no dar la importancia que merecía a la revuelta en el cortijo pero quizás estuviera pensado para que Sara renaciera de sus cenizas y diera un golpe en la mesa y humildemente diré, que desconozco cuáles eran las leyes en aquel tiempo ni a qué podían atenerse tanto unos como otros...pero confío en que a Emilio, ésto le haya servido para no volver a errar y que la caza de bandoleros y asesinos como el Chino no le cieguen en sus obligaciones como capitán de la GC. Es un hombre recto y honesto, pero también es humano y me alegro que se haya equivocado porque como ayer le dijo muy bien Morales, si el mundo fuera perfecto, sería muy aburrido. Así que voy a darle un voto de confianza a Emilio y esperaré a ver cómo se desarrolla su personaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2091 2092 2093 2094 2095 2096 2097 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente