FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2087 2088 2089 2090 2091 2092 2093 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
trizme
trizme
04/06/2012 22:28
Gracias Aries por el avance, ¿pordrias hablar un poco de la escena del Chato y Clara?
delirando
delirando
04/06/2012 22:30
Holaaaaaaaaaa, yo sigo poniéndome al día de comentarios, jajajaja

OLIVIAROSA, qué penita da ver ahora esa foto…esa era nuestra verdadera Bandolera, la que nos gustaba ver. Cuando miras la foto te das cuenta que ya prácticamente no queda nadie de los que empezaron, qué pena lo que han hecho con nuestra serie. Tu perrito muy lindo, jajajajaja, desde luego pone la misma cara de mala leche que Olmedo….

BANDO, a mi me pasa como a ti, no puedo estar mucho tiempo lejos del mar. Cuando iba todos los años a Madrid para la feria del regalo, me pasaba todos los días que estaba allí buscando la playa en el horizonte, jajajajaja, es que me daba una sensación de agobio…

ARUNDA, desde luego que no les costaría nada decirnos que el niño es de Miguel, creo que ya nos lo merecemos no????’ pues ya verás que ni eso van a hacer bien. Ayyyyy esa escena sí que fue bonita…por Dios cómo e han podido cargar algo tan bonito….

SABATA, es verdad lo que decís BANDO y tú, da pena de él…cuando se encuentra a los niños en el lago y los saca y luego cuando mata a su mujer, bufff qué escenas, tampoco es santo de mi devoción Dicaprio pero tengo que reconocer que el tío ha hecho películas buenas y que borda los papeles, la película en la que se hace pasar por piloto de aviones es buenísima y el tío lo hace muy bien, además que está basada en un hecho real. Jajajajaja sí hija el tío era una 4 x 4, de grande y de bien criao, jajajajaja, era extranjero y no veas me dejó viendo pajaritos como Silvestre cuando se mete con Piolín, jajajajaja. Me encantará enseñarte la pelu y todas las cositas que hay y pasar el día contigo, cuando quieras y puedas ya sabes solo tienes que decírmelo y yo encantada, ojalá puedas venir pronto. De acuerdo contigo Pepe está saliendo muy bien en sus escenas y ya sabemos cuando un personaje sale bien, matarile al canto, ya sea mandándolo al otro barrio o enviándolo a vivir a otro sitio, y lo que dice tu madre es verdad, qué bonita ha estado la reconciliación entre los protagonistas, ainnnnsssss, qué envidia…pero claro el galán es el mismo de siempre…

BANDO, si la verdad es que soy culillo de mal asiento, jajajajajaja, no paro de idear cosas para no estarme quieta, eso sí cuando caigo, caigo con todo el equipo, jajajajajaj, me quedo muerta y toca reponer pilas, menos mal que las repongo rápidas…Para mí también es un placer haber podido conocer a alguien tan estupenda como tu…

FEZMARTA, qué razón llevas Puente Viejo tiene sus toques de humor y están todos los personajes que empezaron, también van entrando personajes, como es normal, sino sería aburrido, pero entran para relacionarse con los originales y luego se van, pero es que aquí es al revés, entran y se quedan y los que se van son los originales, desde luego que es un despropósito, ya no emociona ni de refilón como antes, pero tu anímate guapa que no merece la pena llevarse berrinches por esta serie, intentaremos ilusionarnos con los bandoleros y con nuestro Rafalín y estaremos expectantes a ver que van a hacer con Sara porque por desgracia poco más queda…qué pena por Dios…

YULAN, a este paso ni las pilas alcalinas, jajajaja y estoy contigo la próxima vez a los de diagonal les van a dar y bien…

EMEREN, espero que pasaras una buena tarde en el parque, que tus niños hayan jugado a gusto, que los pobres ya no tienen ni donde jugar con tanto asfalto y que tu hayas podido relajarte leyendo. En cuanto a las series no tengo ni idea, la única que veo es Bandolera y Puente Viejo pero en modo salón, en todo el día enciendo la tele, la pongo para ver el telediario y Bandolera y luego cuando llego a la noche normalmente pongo el canal Historia que dan unos documentales muy buenos y ahora tiene unos programas muy buenos de unos tíos que tienen una tienda de antigüedades, otros que van con una furgoneta comprando cosas antiguas… en fin, que no veo ninguna otra serie.

CHECHE, qué bonito montaje y esa escena qué bonita y graciosa fue…jajajajja, la cara de él era un poema, el pobre hombre…

SENTENCIADA, me alegro que te haya gustado la virgen del rocío, es preciosa la verdad, o al menos para mí, jajajajaja, ojalá lo de Pepe sea una falsa alarma y siga en la serie aunque esté con su obra, pero no sé, me da mala espina…

LYRA, me ha gustado eso de que soy la bandolera del foro, jajajajajaja. No te preocupes que pondré fotos para compartirlo con vosotras. A mí me pasó igual que a ti que al principio no quería ver PV porque pensaba que ib a ser un dramón detrás de otro y para eso ya tenemos cada una nuestra vida y mira por donde Bandolera se ha convertido en eso, jajajajaja. Gracias por tu frase, me encanta El Principito, y que sepas que me gusta mucho leerte, me transmites muy buen rollo y mucha simpatía….

HURACAN, cuanta razón llevas, te pones a pensar en el capi y te cuesta acordarte de algo que te haya gustado de verdad, cuando antes te salían solas las imágenes sin tener ni que pensar. Queremos más presencia de Sara que para eso es la prota y la que ahora mismo más nos engancha junto con sus bandoleros…porque los JJ son insufribles….
delirando
delirando
04/06/2012 22:30
FEZMARTA, desde luego que hay que saber hacerlo para llegar a esos datos tan buenos y esta gente han tenido la materia prima pero por lo que sea no la han sabido aprovechar…qué pena por Dios..

BANDO, tu frase anoche muy buena y tu ardillita qué bien que se lo monta eh???? Me recuerda a mi los viernes, jajajajajaja, que fogo con mis cervezas los malos ratos de Bandolera, jajajajaja

MARIELA, madre mía me has dejado boquiabierta con tu comentario, bravobravo no sabes lo que admiro tu capacidad para quedarte con todos los detalles y luego saber encajarlo todo y explicarlo tan bien…muchas gracias. Eso me ha parecido a mí que Pablo parece muy buenazo y con poco carácter pero hoy ha demostrado por dos veces que lo tiene y que cuando lo provocan lo sabe utilizar, con el único que se queda bloqueado es con su padre. Y yo opino como tú a pesar de que esta serie nos esté dando tantos disgustos últimamente no me arrepiento para nada de haber empezado a verla porque en su momento me supo dar muchos momentos inolvidables y que nunca había soñado con que iba a vivir viendo una serie y por supuesto porque aquí os he encontrado a todas vosotras, lo mejor que me ha pasado sin ninguna duda en muchísimo tiempo…

MAFE, me alegro muchísimo de volver a leerte, me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas podido dejar el calor aunque sea por unos días. Muchas gracias por los significados, como te lo curras. Siempre es un placer leerte. Yo también tengo muchas ganas que expliques lo de la placa de Miguel y sus recuerdos…pero cuando tu puedas que no es plan de abusar, jajajajaja.

COCO, qué razón que tienes, cuando no esté Marcial que lo vamos a extrañar y en Arazana ni te cuento, quien les va a resolver estas papeletas cuando él no esté???? Muy bonitas tus hadas.

LARIH, ajajajajaja, a este paso ya mismo, bueno lo voy entremezclando con otras cosas, por ejemplo voy a hacer el dormitorio, pues antes cojo el plato y le pego el papel, cuando se seca aprovecho para echarle lo siguiente y así, lo que pasa que a veces es estresante, la verdad porque llevo como siete u ocho cosas a la vez…pero bueno qué le vamos a hacer, ahora he vendido uno de los pitufos, pues no veas lo he hecho en yo qué sé cuantas veces, jajajajja..

PHINEAS, espero que a tu niña le haya ido bien con las lentillas. Muchas gracias por tus pinchos y por la sidra,
hummmmm, se me hace la boca agua con solo verla, jajajajaja es que me gusta muchísimo…..

OLIVIA, muchas gracias por la foto, estos tres están más colgaos, jajajajaja, me parece que Marta en una buena cachonda mental… y sí Chelo es muy dulce, deberían darle más escenas.

YULAN, me alegro que tus dolores de cabeza hayan desaparecido mira que son molestos…

Bueno niñas ahora sigo que ya me piro para casa, ya son horas….es que no hay manera de ponerme al día, jajajajajaa, aunque ya solo me quedan los comentarios de esta tarde….
Yulan
Yulan
04/06/2012 22:43
HYola chicas,que tal que capitulo de hoy?,he llegado hace un rato y estado leyendo las retranmisiones he tenido suficiente no me parece que haya pasado nada fuera de lo normal.
Eva se hace cargo del maldito bastardo del cadaver del marido de Clara un bastardo menos,
Clara pobre inocente,confiar en ella,ya le pedira algo a cambio no tardara,
sara parece que a salido a conta gotas,parece que sabe de lo que habla quien consume opio es violento y agresivo solo hay que ver al chino esta claro que asi es.
Olmedo en su linea menudo pedazo de c............. maltrantado a los jornaleros a base de latigazos sera hijo de su madre,igual que hacia Melgar cuando estuvo de capataz de los Montoro,la historia se repite.
en el cuartel carta de comandancia con felicitacion incluida,parece que el capital no se atribuye el merito de la muerte de Bermudez,aun asi reconociendo que lo mato el chato para salvarle la vida a él y al niñato no le sirve demasiado quiere capturar al chato cueste lo que cueste y por mucjho que Morales le defienda y que viendo lo que hizo y más de una vez a hecho algo semejante más bien justicia que otra cosa,le recomienda colaboracion y indulto para el chato pero esta vez que fuera legal claro no como paso la otra vez con el capitan Roncero y Miguel no pudo evitarlo,pero parece que descartada idea,ya se arrepentira.
que le a pasado al capitan que se ha dado a la bebida parece que hoy se a pasado más tiempo en la posada que el cuartel.
Pablo y el capitan siguen con su admistad y confidencias hoy le hablado de Elisa,y parece que le a dado a entender que no la quiere ni la corresponde como deberia por eso ¿no le extrañaria que tubiera algo con el Alejandro? y se queda tan igual esta claro si Pablo reconoce que no le da lo que un marido deberia darle a su mujer en ese sentido es logico que lo busque por otro lado y Alejandro se ve que esta por ella es atento y amable y la quiere,el capitan sigue sin soltar prenda sobre su vida jolin que gran misterio tiene este hombre.
J,J,P,más de lo mismo sin comentarios.
Pepe que se va tambien ya mismo uno menos esta claro que se iran llendo todos poco a poco,parece que detras va sara,lo poco que sale y cuando vuelve de Inglaterra ya lo deja caer,parece que va a ser la siguiente pues como esto pase para mi la serie se acaba tambien ya de una vez por todas porque no aguanto la la tontalava de J y el niñato J juntos como protagonistas lo tengo muy claro.
Morales de conversaciones prematrimoniales con el niñato pues que bien,que cansinos.
Pazblo a punto de confesarle su amor al capitan,cassi un dia menos para hacerlo.
Eva,ala ya sabe algo más hoy se entera que el chino y Olmedo estan compichados,que querra a cambio,esta en todo esta.
no me acuerdo de nada más parece que no me he perdido nada todo sigue igual,jolin esto no avanza ni cambia ni a tiros,que poca paciencia que me queda.
Aries estoy bien ya se me paso gracias por preguntar un beso.,gracias por el avance de mañana.
chicas que paseis un bonita noche que tengais felices sueños hasta mañana.
Febe
Febe
04/06/2012 22:54
¿Habláis de las audiencias de Bandolera? Por lo que he visto ahora no son peores que al principio.
Es verdad que Puente Viejo tiene más audiencia, pero en mi opinión (aparte de que ahora haya reconciliación de los protas) el motivo es la competencia. Amar en tiempos revueltos es una competencia mucho más dura que la telenovela que la sigue en la Primera. Mucha gente ve Amar y luego se pasa a Antena 3.

Que unos personajes vengan y otros vayan no me parece un gran problema. Al final te acostumbras a los nuevos. Quizá porque siempre he visto eso en Amar y la serie lleva años sin bajar del 20%.
felixko
felixko
04/06/2012 22:54
hola chicas,hoy he visto todo el capitulo,hoy es fiesta aqui,bueno..hoy teminan las fiestas..

el de hoy pues no se..regulin..ya vi en los adelantos que no eran muy asi,en fin..a mi la que mas me gusta ahora es cristina urgel..para no ser prota,pues es secundario su papel,no??muy bien y muy interesante..

chicas voy a decir lo que a comentao mi padre hoy,esta si que valdria para la segunda bandolera,vaya caracter..en fin.
veo a sara floja y a jimena aun mas..espero que se anime la cosa..

vaya toston del pablo con su esposa,que mal que la trata y menosprecia..merece que se busque al alejandro de novio..porque vaya tio..

en fin,mañana mirare de no perdermelo..

saludos para todas.
Febe
Febe
04/06/2012 22:58
Yo creo que Roca dice que no sería mala estrategia colaborar con el Chato y su banda, pero sin que tenga el indulto, imposible. Sería colaborar con un delincuente.
A mi me parece normal que le cueste tanto aceptar que El Chato actúe de un modo distinto y atípico a todos los bandoleros que ha conocido. Supongo que acabará por convencerse.

Es verdad que hoy parecía bastante deprimido y se ha dado a la botella. Cosa rara, porque siempre se ha visto que no bebe.
Creo que lo relaciono con la conversación con Morales, cuando le dice que a él no lo espera ninguna mujer, que su vida de miguelete es demasiado peligrosa (hoy lo hemos comprobado) y que no podría hacer sufrir a nadie por él.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
04/06/2012 23:05
[email protected] no he tenido buen dia y no doy ni para comentar...

asi que besitos...y que descanseis

Phineas
Phineas
04/06/2012 23:34
Buenas noches .....

Gracias ARIES por el avance avanzoso

No he visto el capítulo,pero veo que los enfrentamientos de Sara y Garmendia son cada vez más fuertes,y que Olmedo saca el látigo para golpear a los jornaleros que protestan ante los abusos del cacique,apostaría a que no lo emplea contra Sara.............

FEVE--estoy de acuerdo contigo cuando dices que Roca de la noche a la mañana no puede cambiar su opinión sobre los bandoleros,tiene que haber un proceso,sucederse una serie de situaciones que, junto con los comentarios de Morales,hagan que se vaya produciendo ese cambio,de lo contrario no sería creíble,y más si tenemos en cuanta que en su momento comentó que había tenido algún encuentro con la "Banda de Carranza",se que eres relativam. nueva en el foro,pero no hace mucho Mariela comentó las diferencias entre lo que fue esa banda,que aunque tenían su código de honor no dejaban de ser bandoleros,y la nueva del "Espíritu de Carranza" cuyos fines son los de impartir justicia,es un poco el lema de Robin Hood,robar a los ricos para dárselo a los pobres,cuando Roca sea consciente de esa diferencia puede ser que llegue el momento de la colaboración que desembocaría en el indulto......

FELIXKO--es cierto comentaste que estabais en fiestas,creo que Moros y Cristianos,espero que hayas disfrutado,y Eva de bandolera?????bueno quizás un poco como el Chato al principio,más que como Sara

YULAN--si tenemos en cuanta la forma de ser del capitán,es normal que no se sienta a gusto con la felicitación de comandancia,si no hubiese sido por los bandoleros quizás el muerto no fuera Bermudez,si no Jairo y él,en este caso el mérito no es suyo...
Me parece que hemos hecho lo mismo,leer la retransmisión para enterarnos del capítulo guiño,las chicas lo hacen genial si
Las lentillas nunca las había usado,pero está contenta..

MARIELA--que si,que lo de las lentillas no fue una escusa,pero sirvió carcajada

Chicas,hasta mañana.....buenas noches a todas
SABATA
SABATA
04/06/2012 23:53
Ok, FEZ aclarado.

DELIRANDO, sí ya sé que peli dices, se llamaba"Atrápame si puedes" y a mí también me gustó mucho. Pues habrá que preparar la visita a tu pelusi.

NADA, me alegro de leerte.

FEBE, la conversación que Emilio ha tenido con Morales ha sido muy interesante y se pueden sacar varias conclusiones.

El capítulo ha tenido algunas escenas que me han gustado.

Eva ha estado muy bien, ha sido comprensiva con Clara y ha sabido tomar la iniciativa de la situación tan difícil que se le venía encima. Por un momento, me he creído que actuaba sinceramente y no que luego la chantajee como nos avanzan...y eso es mérito de la actriz que en mi opinión, lo borda. Después de todo, y aunque luego actúe para su propio beneficio hay que agradecerle que ha evitado que Clara se entregue a la GC.

La escena de Alejandro y Elisa siguen haciendo crecer a esta pareja. Ella me gusta mucho y él, va ganando puntos. Y la verdad es que lo tiene muy fácil si tiene que medirse con un marido que es incapaz de tener un detalle con su mujer ó simplemente decirle cosas bonitas. La reacción de Pablo al enterarse de la verdad es muy reveladora, no la quiere y Elisa se ha dado cuenta. Por otro lado, a Pablo le favorece esta situación porque tiene vía libre mientras su mujer esté distraída gracias a otro y aunque la quiera como amiga, no se ha dado cuenta de que ella está enamorada de Alejandro, cree que sólo son amantes...y creo que cuando lo sepa, no le gustará mantenerla en la cárcel del matrimonio, así que veremos si Pablo toma las riendas del futuro de Elisa.

La conversación entre Morales y Emilio ha estado muy bien. Creo que en apenas 2 minutos han dicho lo que va a pasar en próximos capítulos: colaboración GC-bandoleros, indulto al Chato, enamoramiento de una mujer....todo lo contrario a lo que Emilio ha hecho referencia. Creo que tendrá que tragarse sus palabras.
Y sigo viendo a Emilio como un hombre que busca refugio en su trabajo para olvidarse de su pasado, del que por cierto, estoy intrigada y quiero saberlo ya. Así que es normal que se le vea serio, melancólico y en algunas ocasiones, ausente.

Y por último, Pablo y Emilio. Sigo sin ver que Roca lo mire con los mismos ojos que Pablo lo hace. Hoy ha estado a punto de descubrirse y contarle su amor por él, pero ha reculado y ha salido espantado...seguro que la próxima vez no huirá. A Emilio le ha sorprendido que sepa lo de Elisa y que no le afecte, y se ha dado cuenta de que no la quiere pero no creo que se imagine ni por lo más remoto que a quién considera un amigo, quiera ser algo más que éso ( uy, como Camilo Sestocarcajada ).

Sara me ha recordado hoy al Galeno. Huele la sustancia... y es opio.
El Galeno te ve..... y ya sabe cuál es tu dolencia. Galeno!,ó espabilas ó te quitan el puesto!

Buenas noches a tod@s.
Febe
Febe
05/06/2012 00:03
A mi también me está gustando mucho la actuación de Cristina Urgel. Pero aunque luego chantajee a Clara, pienso que sí hay un fondo de verdad en lo que dijo. En la situación de la mujer, por supuesto, pero en que se alía con Clara contra el maltratador, también. Se vio como conoció a Pedro en la posada y pensaba de él que era una bestia.
Pienso que a Eva le conviene igual que Clara vaya a la cárcel o chantajearla. El caso es quedarse con la dirección de la posada. Pero ante eso, le evita la cárcel sinceramente.

Estoy de acuerdo contigo, Sabata, sobre Elisa, Alejandro y Emilio.
Febe
Febe
05/06/2012 00:16
¿Me podéis contar qué pasó con ese indulto al Chato? El de Roncero.
arunda
arunda
05/06/2012 00:22
Buenas

yo queria decir que me parece bien que la clara y el chato puedan ser pareja
pero esto parece una sucesion de relevos de personjes que lo que dejan unas lo cogen otras
adela no solo se quedo con los trabajos de flor si no que tambien se quedo con el viudo

siempre pense que sabriamos por carta que paso con lupe y alvaro
y si esa carta llega a la posada a nombre de clara nos enteraremos
si alvaro y lupe son pareja
si son felices
si no lo son
pero si lupe pregunta por como van las cosas en arazana y en la posada y por el chato
es que .......que tiempo hace que lupe se fue???????
se supone que lupe tenia alguna duda entre el chato y alvaro
pero el chato estaba depre perdido por dejar marchar a lupe
bueno la carta
que si clara le cuenta que la posada la intentaron atracar .....otra vez
que eva como siempre........si es que esta en la serie cuando llegue la carta
ramona en la gran inopia
que los bandoleros justicieros del chato estan ganando la batalla al malo de turno
y ya se que lupe no tiene ningun derecho sobre el chato
pero clara le dira ........lupe me he enamorao ......pero en la proxima carta te dire de quien
y como la carta tiene que llegar a argentina
pues cuando lupe conteste pues asi hara clara
si le cuenta que estar con alvaro es lo mejor que pudo haber pasado
pues clara le contara que ella y el chato..................

que creo que el chato se ganara el indulto
y podra ser libre para entre otras cosas querer y que le quieran
y como el dijo si ve una injusticia..............colaborador de la guardia civil
si no estoy confundida el tempranillo tuvo que delatar a toda su banda por el indulto
ya sabemos que el chato eso no lo haria nunca

no creo que sara deje arazana
no dejo de ser bandolera por el que ella llamo el amor de su vida
ni por el amor de madre
solo de pensar que ha sara le pasara algo y miguel reeves lo tendrian que cuidar la pupila y el recluta..............mejor no pensarlo

gracias Aries por el avance
pero ya sabemos que miguel reeves es como las niñas de la baronesa thissen
que no salen a la calle ..........les vaya a dar el aire mas de lo normal y se rocen con cualquier hijo de vecino

que la serie se llama bandolera

no me direis que con lo cumplida y generosa que es la paca
no mande a morales a casa de sara con algun regalo para el niño

en cuanto a los malos malosos que ahora tenemos en arazana
solo decir que como ha dicho sara en el avance
pablo serie la solucion de todo
pablo seria un gran jefe viviria y dejaria vivir
el agua volveria a su cauce
y a los campos de arazana sus cultivos
y tambien seguirian las reses
pero la vida personal de pablo es muy complicada
aunque roca le correspondiera
y fuera el amor de su vida
que ya sabemos que en arazana siempre se encuntra
elisa que?????????
ella tiene derecho a saber que pablo no la quiere como pareja
y tiene derecho a que ella ame y sea amada

los malos
yo a garmendia le veo poco futuro
ya nos avisan de que le ha dado varios arrechuchos
el chino, no creo que le quede mucho.........tanto opio se quedara tieso
bueno si el chato no lo mata antes
y olmedo se ha convertido en normal que olmedo se libre siempre
es un clasico que olmedo no pague por todo lo malo que ha hecho
tanto como que a sara le salven al vida y le gane a los malos de turno
la derrota de olmedo frente a sara es que ya no es guardia civil
pero no paga por todo el mal que ha hecho
coco250
coco250
05/06/2012 00:40
Buenas noches amigas , yo no he visto el capitulo de hoy pero he leido vuestros comentarios ... tiene razón Yulan que Eva me da que trama algo ..seguro que sacará tajada , me extraña que lo haga por ayudar a Clara ..

Sabata no me pega mucho que la amistad que dice Shapiro sea la de Roca con los bandoleros el capitán es muy parecido a Miguel tiene mucho sentido del deber ...

Phineas que es eso de las Xanas ? es que no te he entendido muy bien ...

Bueno chicas buenas noches y que descanseis , besos ..

Hola bandosufridora , que simpático el hamster jajajja bss
bandosufridora
bandosufridora
05/06/2012 00:40
Buenas noches,

NADA, siento lo de tu conejito, son animalitos pero son un miembro más de la família.

FEZ, a mi a estas alturas, no descartaría para nada tu opción de romance, jajaja... estos son capaces de eso y más... y por lo menos sería diferente... ainsss.

ARUNDA, esa es la pregunta del millón... de acuerdo contigo, cómo siempre.

PHINEAS, y tanto que el romance potente ya se vió y vivió en esta serie... lo de ahora, es REPLAY sobre REPLAY.

ARIES, gracias por el avance del capítulo de mañana...jajaja, si al final todas tenemos en mente a Mantecado cómo romance potente, debe ser por algo.

SABATA, aquí no hay final feliz, para ninguna pareja que le guste a la gente.

DELIRANDO, es que el mar te enamora... a mi me relaja muchísimo... y es bueno que seas culillo de mal asiento... hay que disfrutar, que para penas ya tenemos Bandolera... y el placer es mío.

YULAN, ¿Diagonal? la Avenida para pasear e ir de compras... estos, cómo bien dices, que les den y fuerte... tus fotos, maravillosas, un Besote.

CHECHE, que te voy a decir de tus montajes... pues eso, que pongas otro, jajaja.

LYRA, me encantan tus gifs de agua, son preciosos y relajantes... gracias.

LARIH, ¿has intentado ya poner alguno? ánimo, que es fácil... que pena que los guionistas no hubieran hecho que Sarita se hubiera equivocado en sus cuentas y que Miguel... en fin.

MARIELA, MAFE, espero que hayaís recargados las pilas, aunque a vosotras no os hace falta, siempre estaís al 150%.

EMEREN, ¿cómo está tu niño? ¿y el conejito?

COCO, preciosa hada, gracias.

Chicas, daros todas por saludadas, me voy a descansar que tengo unos granitos sospechosos, lo que me faltaba, que mi chiqui me haya contagiado, ahora que él está ya bien... espero que no, que sea otra cosa, pero es que el temita granos, me tiene... diablo

Que descanseís y tengaís felices sueños.

Si es que hasta la lechuga en grandes dosis es mala... sino mirar al pobre hamster...

fezmarta
fezmarta
05/06/2012 00:50
ARIES....gracias por tus adelantos.........y si anda avisa si hay algo que no nos vaya a gustar..para que nos vayamos haciendo a la idea..porque si de sopeton..nos plantan.......los besos que nos han dado hoy los sosainas...............igual echamos la pota....pero como ya los sabiamos nos hemos procurado de antivomitivos.......aggggggg..dios,.........cuando se acabara ya esta dichosa trama.....es insufrible..........
por lo demas ya veremos por donde andan los tiros con pablo y roca...bueno mas bien con roca..porque de pablo ya sabemos..lo que hay...esta perdidamente enamorado de emilio.......pero lo estara este tambien de el???????????''.hasta que no se sepa lo que esconde.............ya ni idea...........
eva..tan remala como siempre..........de momento clara parece que cree su buena voluntad............pero pronto se va a destapar............
sara hoy vista y no vista...............mañana parece que nos saldra mas..............cuando sale ella y los bandoleros la verdad es que llenan la pantalla.............
a olmedo ya no lo soporto...........lo poco gusta y lo mucha cansa.......y este esta cansando ya demasiado siempre con lo mismo.................
del los JJ..ya ni hablo..........lo malo es que pilar va a darnos escenas...que al menos a mi no me van a gustar..iba muy bien hasta ahora y se va a rebajar ...no me gusta..dandole celos a jairo...........no...no........
como ya es tardisimo.....saludo a todas en conjunto.......que paseis buena noche ...y hasta mañana.............
SABATA.....me alegro...asunto arreglado........... angel por mis prontos..............
Lyra22
Lyra22
05/06/2012 00:58
Buenas noches a todas.

He visto los tres últimos capítulos y creo que el atracón me ha sentado mal, eso o estoy empezado a acatarrarme o algo así porque no me siento nada bien. Todavía tengo que leer todo lo que habéis escrito desde esta mañana. Voy a dormir a ver si se me pasa.

Que descanséis.

arunda
arunda
05/06/2012 00:59
Gracias Bando espero que solo quede en granitos sospechosos

gracias a todas eche un buen rato ayer en el futbol y mejor con Sabata

Fezmarta shapiro tambien comento lo de los grande regresos cuales seran??????

Mariela un lujo leerte y un placer

coco gracias

Febe roncero prometio por medio de migel el indulto al chato por idea de sara que si atrapaban al navajas undulto para el chato.........pero roncero no cumplio prefiro meterlo en el calabozo para entregarlo a sus superiores y asi el hacer meritos y volver a su tierra y dejar arazana

Phineas como potente y diferente el teniente y sara........que razon y gracias por el aperitivo

Olivia gracias por la foto

Aries a ti por el avance........una muñeca con trenzas????????asombradoouch
juguetes los vemos pero al niño ni por asomo

Mafe que tal tanta fiesta????????

Yulan espero que estes mejor

Delirando no espero que sara hable de como le fue el parto.......... que tal embarazo tuvo.......de por que el niño se llama miguel nodiablo

Sabata hoy eva se ha portado con clara como lo que no es........una buena persona
y puede que el pasado del capitan sea como el de lupe que se fue ..........y no lo sabemos

Larih??????????????
huracan
huracan
05/06/2012 01:00
Hola a tod@s.
Hoy para variar, tb he hechado de menos a Sara; solo ha aparecido en la cueva con sus compañeros, con sus antiguos compañeros; es algo a lo que nos estamos acostumbrando, para un dia que parece que despunta otros nos la enseñan con cuentagotas. Mucho tiene que cambiar la situación, para si como pensamos, los guionistas la quieren poner otra vez en " circulación " amorosa, suena mal, pero así es como la veo yo que la estan tratando los guionistas; no saben muy bien donde meterla.
Hay mucha diferencia entre esta Sara y la otra, y parece que quiere volver a Inglaterra?, no lo entiendo?, y no lo entiendo porque.............................
........................hoy tb se a visto la vuelta de los conflictos sociales, el pueblo empieza a actuar, pero al contrario que la otra vez, parece que la autoridad (Gc) va a ser imparcial, e incluso va a defenderles. Si hay más justicia social, los bandoleros justicieros no serán tan necesarios ¿ no?... Veremos a Sara defenderlos a cara descubierta, a dar la cara, a involucrarse como siempre,.....;
(estos guionistas me tienen loca, jajajaja...)
los bandoleros ya tendrán bastante con terminar con el Chino, Olmedo, y solucionar los problemas que cause éste último presionado por Garmendia: Miguel, el hijo de Sara, aquí como habeís comentado algunas, no es tan descabellado las represalias que tomarán contra Sara.
Cuantos misterios con Roca, aunque hoy ha empezado a abrirse algo, va a beber y hablar con Morales, preguntándole por su Paca, hablando con Pablo y siguiéndole dando consejos, cerrando la posada,....
J-J-P, en su linea, incluso Morales me cansa hablando con Jairo. En sus expresiones no termina viéndose naturalidad, si no simpleza.
Voy a leeros un rato, y luego me iré a dormir, pues ya el cansancio va haciendo mella.
Felices sueños y ánimo para todos.
mafe12
mafe12
05/06/2012 01:03
Bueno , llegó mi hora, lo bueno se termina y empiezo a leeros ya por la mañana.

Aries , me ha parecido q. dabas un avance , gracias

De tu madre , no sabia nada .Felicidades!!!!!!!!!

A las demás os veo y leo mañana.Buenas noches a todas q. descanseis y soñeis cosas bonitas y agradables. Q. se os cumplan los sueños. Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2087 2088 2089 2090 2091 2092 2093 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente