FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2086 2087 2088 2089 2090 2091 2092 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
04/06/2012 12:42
Buenos días a tod@s, en Málaga 32º y mucho calor, pero menos mal que viene el aire de la playa y viene fresquito con lo que la sensación de bochorno es menos, en mi casa entra por las ventanas y se nota....porque no veas qué nochecita uffffff no se podía dormir...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno qué bueno el tomate y las fresas, hummmm

NADA, siento mucho lo de tu conejito, yo también tuve uno 7 años, era del campo y no veas lo que se les echa de menos y lo que duele perderlos, se les coge un verdadero cariño, forman parte de nuestra familia, a mí me encantan los animales y los quiero a rabiar, a mi gata le doy cada abrazos y cada besos...jaajajaja, tiene ya 16 años así que también es ya muy mayorcita. Un besito muy grande...que sé que lo estás pasando mal....

Bueno niñas aún no he podido ponerme al día de vuestros comentarios así que termino de aviar la comida y me pongo a ello.

No estáis impacientes por ver hoy la tremenda escena de amor que nos van a regalar Jimena y Jairo?????? jajajajaja, yo estoy ya que no me aguanto por verla...jajajajajaja, qué fuerte...ay Dios mío...

ARUNDA, ayer leí que te habías reunido con SABATA, quién hubiera podido echar un ratito con las dos...supongo que te lo pasaste de muerte viendo el partido no??? aunque tocó sufrir al final ganaron...es que son los mejores, jajajajaja. Me alegro que echaras un buen rato tanto en el fúitbol como con SABATA, seguro que no parasteis de hablar y hablar de lo emocionante que está esta serie en estos momentos....jajajajajaj, ya me imagino....

Bueno pasad buena mañana, nos leemos.
Phineas
Phineas
04/06/2012 13:54
Buenos días a tod@s,en Asturias luce el sol,hace calor,y ambiente de nube,seguro que a la tarde tendremos tormenta......

Quiero felicitar,antes de nada,a las mamás de SABATA Y ARIES que cumplieron años,un abrazo muy fuerte para ellas,y sobre todo les deseo que cumplan muchos más.......

FARAONA--me alegro mucho que estés feliz con el resultado de la prueba,qué nervios se pasan cuando se están esperando resultados.!!!!!!!!...

YULAN--verás como te ocurre lo mismo,ánimo...

MARIELA--ya he visto el capítulo carcajada carcajada carcajada

MAFE--gracias,teniendo en cuenta estas cosas,sabiendo que hay que esperar a tener más datos,y considerando la teoría de MARIELA........podríamos hablar también de un posible chantaje a nuestra chica favorita si algún personaje que no debe descubre sus aficiones al aire libre........
Esta semana es la peor,porque llegó la semana guiño.....

LYRA--en estos momentos me gustaría estar en cualquiera de los paisajes que has puesto...

COCO--como siempre preciosas,ayer las estuve mirando en una tienda,ya sabéis que tenemos Xanas...

ARUNDA,SABATA--qué tal el partido ???? me imagino que lo disfrutasteis,me estaba diciendo...cómo las enfoquen saludando!!!!!!!! carcajada

OLIVIA--no desayuné,así que me llevo algo para la comida,gracias

NADA--gracias,me imagino como te sientes,son parte de la flia y comparten el día a día con nosotros

Hoy tan poco veré el capítulo en directo,tengo que ir con mi hija que va a poner lentillas,que os sea leve,muy leve con la pareja prota......

Para que os vayáis poniendo a tono,y llevarlo mejor...

Hasta luego

Edito:

CHECHE--gracias por las fotos y montajes,esa escena fue preciosa,pero qué escena que hicieron no es para recordar ?????? los actores rodearon a estos personajes de una magia difícil de encontrar en otras parejas de ficción....

DELIRANDO--de visita al rastro,con lo que me gusta !!!!!!! siempre encuentras cosas interesantes.....
Mariela74
Mariela74
04/06/2012 14:13
DELIRANDO, yo estoy como tú, deseando que llegue la gran escena de Jairo y Jimena, será un momento romántico nunca visto... vamos, que no habrá nada que ver. carcajadacarcajadacarcajada

PHINEAS, ¿así que vas con tu hija a por las lentillas? Ejem, ejem... no está mal la excusa. carcajadacarcajadacarcajada

Muchas gracias por la sidra y los canapés.
mafe12
mafe12
04/06/2012 14:37
Hola a todas desde el Oeste y con calor.
Como continuo con horario especial , ya solo por hoy , aprovecho para saludaros y no quedarme rezagada
Olivia, gracias por el desayuno, he llegado a tiempo, el video, lo veré mas tarde.

Nada, q. pena lo del conejito. Lo siento muchísimo. Un beso.

Yulán, muchas gracias, espero q. estés, ya mejor del dolor de cabeza es muy molesto y a mi me suelen durar varios dias.

Coco, gracias, así da gusto empezar la semana.

Lyra, quien puduiera darse un chapuzón ahí precisamente , tus gifs muy bonitos.

Cheche, hola.

Mariela. Cogiendo, sitio para esta tarde pués como muy bien dices tu ”Mujer , no te apures, te haremos un sitio, hay para todas”
Esos deberes atrasados..........
Leidos tus aanálisis pendientes y como ya te dije anteriormente, me gusta tu idea del paralelismo entre la trama de “ Pedro y Clara con los abusos de Eusebio sobre Arazana utilizando su cargo de alcalde “ La seguiré por supuesto pero también estaré atenta a su correspondencia con la trama principal al igual q. las de Pilar -Jairo -Jimena y la de Roca con diferentes personjes de la historia.
En cuanto a Pilar y su plan para dar celos a Jairo, no quiero perdérmelo, ya veremos a ver donde nos lleva y lo q. nos quieren decir con ello.
No me sorprende nada, lo q. comentas sobre Pablo q. ha sabido imponerse en momentos muy cruciales y con personas peligrosas, también me guio por el significado en sueños de ser homosexual o gay.
Apropósito de la boda de galeno y Adela , hay un significado muy curioso q. habrá q. Tener en cuenta. Si sueña que está en una boda, significa que su vida social va a cambiar y va a recuperar amigas/os, que daba por perdidos y los que actualmente tiene puede que los cambie.

Fez, hoy , no te he visto, no he madrugado y ya sabes, estoy en ello a ratos. Al final , sí te he visto algo.

Larih, ya es el último dia de horario especial y hay q. aprovecharlo a tope.

Delirando, de compras , he! ¿Es verdad , no sé de donde sacas el tiempo para tus manualidades?

Bando , anoche, no vi tu ardilla, muy graciosa y la frase para tenerla en mente muchas veces.

Phineas, pués , si todita, la razón en cuanto al chantaje pero espararemos a q. llegue el momento para el significado.

Llegó la semanita y q. lo digas pero en muchos sentidos.......... guiño
Gracias por los apertitivos.

Q. el resto del Lunes os sea leve y hasta dentro de un ratito.
OliviaRosa
OliviaRosa
04/06/2012 15:33
Buenos dias / tardes muchachitas, aqui les dejo una foto que encontre en el twitter de Marta... y mirandola bien el rostro cubierto a Jairo no le va del todo mal... me hubiera gustado mas de bandolero que de Guardia Civil... jajaja....Y chelo es una niña muy dulce... hubiera quedado mejor en el papel de Jimena, al menos no se sentiria tan pedante...
marta hazas ‏@Martahazas
Tanto comer aquí ya se nos pone a eva @Alex_Martinez8 y a mi carapan!!�� http://t.co/j9AwyWM0

En fin niñas nos vemos tengo que salir a cumplir una cita por lo de la mudada... espero regresar temprano aqui ahora son las 9:30 y algo asi es que no pienso pasar el dia en la calle...

Tengan un lindo dia y paciencia con los J.J.P. que no quedad de otra... jajaja...
Yulan
Yulan
04/06/2012 15:55
Buenas tardes chicas,por aqui a salido el sol y hace calor,se a recuperado el dia,si es que el tiempo esta muy loco.
Phineas,gracias por los animos,¿es la primera vez que se pone lentillas tú nena? si es asi le van a ir muy bien mi hija las lleva ya hace dos años y le van genial,ya somos dos yo tampoco voy a ver el capitulo hoy he quedado con mi hermana ya cuando vuelva lo leere en la retransmisiones por no ver esa escenita seguro que tengo suficiente con leerla,de esa nos vamos a librar,gracias por el aperitivo.

chicas que sea leve la escenita de amor puro jajajajajaajajcarcajada seguro que sera para recordar del asco que va a dar,ante tantta armonia de amor que expresan estos dos no puede dar otra cosano

Mafe,bien gracias,a mi los dolores de cabeza me duran una noche entera y al dia siguiente estoy como nueva otra vez y tú que tal estos dias de feria? espero que lo hayas pasado bien siempre van bien te despejan,aprovecha de tú horario especial que ya va quedando menos,muy curioso el significado gracias.
Oliviarosa gracias por la foto,la verdad es que Marta pone una fotos un poco raras,sera por hacer el tonto ganas no les faltan cuanto tiempo libre disponen hasta para eso.
Chelo me gusta su pèrsonaje es secundario y es una pena seguro que lo haria mejor que Jimena y Jairo no me gusta de ninguna de las maneras se podria a ver ido con su mami a Cadiz para recuperarse del mal de amores.
Coco precioso gif de buenos dias que lo tengas tambien tú un beso.
saludos a todas y que vaya bien el capitulo o al menos es lo que se espera todos los dias.
hasta luego.
bandofan
bandofan
04/06/2012 17:50
Buenas tardes a tod@s.

Sara ha salido muy poquito hoy, aunque eso no es una novedad. Eso sí, lo hace en la faceta de bandolera, que por lo menos a mí me encanta. Se echa de menos que ocupe su papel de protagonista, digo yo que qué menos que un tercio del tiempo estuviera ella en la pantalla, pero este problema ha estado presente en muchos momentos, incluyendo épocas más felices de la serie. No creo que mañana Olmedo se atreva a pegarle por lo que se ha visto en el avance. Sabe que Sara es un símbolo para el pueblo, querida por todos, y que además cuenta con el poder mediático de la prensa.

La escena de Clara con Eva junto al cadáver ha estado de 10. Impecables las dos, sobre todo la reflexión de Eva sobre la situación de la mujer en esa época (y, tristemente, en algunos casos también en ésta). Por supuesto, Eva nunca da duros a cuatro pesetas, pero este cable que le ha echado a su compañera ha sido crucial.

Alejandro y Elisa cada día mejores. Cada vez me parecen más convincentes ante la cámara y la manera que tienen de expresar y al mismo tiempo contener lo que sienten.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de “los vírgenes”, que cada vez se me hacen menos convincentes y más pesados que un dolor de estómago.

Y el capitán Roca también cada día más tedioso para mi gusto. Eso sí, la conversación con Pablo muy interesante, pero por parte de Pablo, porque no descubrimos nada nuevo sobre ese oscuro pasado que no nos cuenta Roca. No sé por cuánto tiempo van a explotar ese rollito enigmático suyo.

Por otro lado, el capitán ya se refiere a Arazana como “esta maldita sierra”, pero si acaba de llegar… ¿qué va a dejar para cuando esté más quemado? No me extraña que el trabajo se le haga un mundo, si tiene una vida personal que es un asco. Menudo amargado... Cada momento que pasa me pega menos con Sara y descarto más la posibilidad de que acaben emparejándolos. No tiene nada que ver la forma pusilánime del capitán de encajar los problemas del pasado (sean cuales sean) con la entereza y la alegría que demuestra Sara a pesar de lo mal que lo ha pasado. Pero el estar tan volcado en el trabajo no le vale para hacerlo mejor. Aunque por supuesto no se le puede comparar con el corrupto de Olmedo, ya empezamos a observar en él cierta laxitud. Esa manera poco ortodoxa de informar sobre lo que ha pasado con Bermúdez ha dejado bastante que desear. Es capaz de inducir a equívoco con tal de no darles el menor mérito a los bandoleros, y aunque no haya sido su intención, ha terminado "atribuyéndose" heroicidades que no son suyas (y eso no es muy diferente de lo que hacía Olmedo).

Al final resulta que va a tener que volver Adolfo Castillo para que las cosas en Arazana se cuenten como realmente suceden. Personalmente, espero que sea así.

Que tengáis buen día tod@s :)
SABATA
SABATA
04/06/2012 18:59
Estaba a punto de irme pero he tenido que recular porque si no me equivoco (no me acuerdo de las palabras exactas), Shapiro dijo que habría una relación potente y diferente...y me parece que nos la ha jugado porque esa relación a la que hacía referencia no es amorosa, esa relación es la que van a tener la GC con los bandoleros. ¿Me equivoco, Shapiro?
Esgara
Esgara
04/06/2012 19:08
SABATA creo que tu teoria no es mala, porque no pedir el indulto real y colaborar con la justicia no se yo si el Chato con lo burro que es.
Febe
Febe
04/06/2012 19:21
Tienes mucha razón, Sabata. Si la relación potente y diferente no es amorosa (que no recuerdo si eso ha sido solo suposición forera), podria ser la colaboración entre Guardia Civil y bandoleros.
Cada vez me parece que se apunta más a algo así.

Y si fuera así, creo que la colaboración más estrecha sí podría llevar a un acercamiento entre Roca y Sara. Creo que hoy han insinuado bastante que el capitán añora una pareja, que está triste sin tenerla (un poco amargado y demasiado volcado en el trabajo, es verdad) y que no es gay. Y los comentarios de Morales sobre que se busque a una novia, pistas de que ese amor vendrá. No solo porque lo dijo Carlos García en la entrevista.

En cuanto a Sara, me da que más de lo mismo. Insiste en que ahora mismo no le interesa buscar nada, que se ciñe a su hijo.

Quizá Sara sea de personalidad más alegre, pero no creo que Sara sienta culpa, tan solo sentiría tristeza y esa se va pasando con el tiempo. El capitán se ve que sí, que se arrepiente (por lo que sea) de haber hecho sufrir a su mujer y seguramente de empujarla a la muerte. Lo veo diferente. Sí han comentado que él no lo ha superado. Ella se ve que sí ha encajado la muerte de Miguel. Para mí, lo hacen ver muy clarito cuando regala la mantilla.

Creo que está totalmente fuera de lugar considerar que es comparable a Olmedo por omitir que a Bermúdez lo mató un bandolero. Dijo que fue ambiguo al narrar los hechos porque la situación era tan insólita e inexplicable para él que no sabía cómo decirlo.

Pero si Roca es un corrupto por eso, que está diciendo que no le parece correcto que lo feliciten por lo que no hizo, mucho más lo será Morales que le dice que no importa y que está muy bien el cable que le manda Comandancia.
fezmarta
fezmarta
04/06/2012 19:49
no...shapiro dijo..un romance como nunca habiamos visto..no creo yo que veamos liaos a besos a los guardia civiles con los bandoleros..........

para que no me podais decir que me lo invento..os lo suscribo exactamente como el o ella lo dijo..

" Lo mejor de lo que viene, un romance como nunca hemos visto en la serie... muy potente...... Cuando me refería a un romance como el que nunca se ha visto pues me refiero a eso, a "una historia de amor que no se parece a nada de lo ocurrido en Arazana"...

asi que no dijo relacion............dijo romance..no confundamos terminos..y para mi romance es una relacion amorosa ....vamos de toda la vida..................con que bandoleros...con un romance con la guardia civil..........como que no..............
Febe
Febe
04/06/2012 20:12
Gracias. Entonces sí es romance, lo que no quita para que también puedan dar un giro y haber colaboración entre guardia civil y bandoleros. Ni tampoco desmiente que pueda haber una relación Sara-Roca, como no desmiente una posible Clara-Chato. Ahora mismo hay repetición de la jugada (bandolera y guardia civil) con Jairo y Jimena. Repetición intencionada, porque los mismos personajes dicen que la historia se repite...

Quizá lo potente y diferente sea algo que está por llegar o sea algo que tiene que ver con profundizar en la trama de Pablo, que por lo que os leo sí sería más original. Incluso si es un amor prohibido no correspondido. Porque por ahí no veo nada de nada. A Roca no lo veo gay ni por asomo. Ni cuando le hablan de mujeres o novias, ni cuando escucha esas cosas tan "raras" que dice Pablo de Elisa.
fezmarta
fezmarta
04/06/2012 20:16
es que por haber........y liar pueden liar hasta a mantecao con sara..............???????????.......cualquier cosa................puede que se le viese mas feeling que con algunos romances que tuvo-----
arunda
arunda
04/06/2012 20:19
Yo solo se que cada una ve lo que quiere ver

que sara esta olvidando a miguel .........por que regala su mantilla de novia .......pues asi sera
pero le pone al hijo de otro ..............miguel ....................y de que otrodiablo

hace mas de 18 meses que no ve al cool
y sara le recuerda por su profesion y por que es un buen amigo

por que si los guionistas hacen volver al cool para que sara y el se enamoren ........pues asi sera
por que si lo hacen volver para ver a una amiga????

que si los guionistas quieren enamorar al capitan de la guardia civil y la jefa de bandoleros ............pues asi sera
por que si sara y el capitan son amigos y colaboradores????????

que yo me pregunto como saramiguelista......... por que tienen los guionistas tan vivo el recuerdo de MIGUEL ROMERO ????????????

Fezmarta a saber lo que shapiro considera romance potente y diferente y nunca visto en arazana

yo solo se que el romance de la pupila y el recluta se parece al de...............

que el galeno es viudo de la maestra y telegrafista de arazana y lo casan con...................

y que si el chato y clara son pareja pues igual que el chato y ....................

potente y diferente y nunca visto??????????asombradoouch
y nos adelanto lo del romance el 11 de abril

y si, el cabo morales desde que lo han ascendido ...............se le ha subido lo de cabo a la cabeza
Phineas
Phineas
04/06/2012 20:35
Aquí el único romance potente es el que ya vimos,diferente,también,gc-bandolera,y esperemos que lo volvamos a repetir.....

Arunda,de momento me conformo con que en todo este tiempo Sara no recordó para nada no al banquero .......como si no hubiese existido en su vida,y eso que se supone es el padre de Miguel.....
aries1957
aries1957
04/06/2012 21:24
Hola chicas, veo que hoy toca lo del romance nunca visto, pues ya me direis por donde va la cosa y segun Arunda que se acuerda de todo lo anunció Shapiro a principios de abril, pues de momento han pasado dos meses y como no se haya enmorado Mantecao con un toro de la ganaderia de Garmendia yo no veo ni romance ni potente por ningun lado.......... por cierto Arunda mañana Miguelito tampoco sale pero Sara le ha combiado el osito de peluche por una muñeca con trenzas largas, no será este romance potente.....jajajaja
Sara y Pape van los dos a una, Pepe que si se va a ir con Julieta a Sevilla y mañana Sara dice varias veces que cuando tenga todo arreglado se supone que volverá a Inglaterra y ultimamente creo que no trabaja tanto en la serie, tiene mucho tiempo libre por lo que vemos por su twitter........
Bonita la escena del Chato y Clara, lo siento Sabata se que no te gustaria que los emparejen pero a mi me da que sí....... Olmedo ya lo podrian finiquitar porque cansa ya siempre lo mismo, mañana Pepe ya no le quiere servir en la taberna.....El pequeño indiana jones saca el latigo y la emprende con los jornaleros y el asqueroso de Garmendia riendose pero cuando va a por Sara se pone Pablo en medio y lo para, menudo par de asquerosos........ de los sosos no comento y Pilar se esta metiendo en el fango hasta la cintura intentando darle celos al tontobaba se compromete con el vinatero...
FARAONA me alegro de tus buenas noticias...
Chicas gracias por las felicitaciones a mi madre...
Coco, Lyra y Cheche, gracias por las fotos, los gifs preciosos y nuestros ositos de peluches de carne y hueso como siempre guapisimos.....
Nada siento lo de tu conejo, despues de tantos años es una parte de la familia..
Sabata y Arunda veo que estuvisteis de reunion dominguero y futbol .....disfrutad nenas,,
Yulan como estas de tu dolor de cabeza?
Delirando tu siempre atenta poniendonos buena musica, la mejor es la de hace 20 años sin ninguna duda
Mafe veo que ya estas por aqui, me alegro que tal la feria y tus pies???.......jajaja
MARIELA, FEZ, LARIH, BANDO, PHINEAS, ESGARA, FEBE,OLIVIAROSA que tengais una feliz semana todas, y a alguna que me dejo por aqui
Febe
Febe
04/06/2012 21:39
Miguel Romero es el primer protagonista, es normal que siempre lo recuperen en los recuerdos. Y que Sara ponga a su hijo el nombre de Miguel es un bonito modo de indicar lo cercano que siempre será su recuerdo para ella. Es especial. Pero, mucho me temo, está muerto. Y el personaje de Sara lo sabe y lo expresa cuando vemos que se deshace de un objeto tan relacionado con su boda frustrada. Es una forma muy simbólica de pasar página. Y que es lo que en la vida real le pasa a un mujer cuando pierde un amor. Olvidarlo no lo olvidas, pero llega un momento en que queda atrás y se es capaz incluso de volver a enamorarte.

Yo no creo que esté contando lo que quiero ver, sino lo que veo.

Igual que no quiero ver que Emilio no corresponda a Pablo, sino que no le veo ningún signo.
Y del mismo modo que hay más personas que intuyen que están preparando algo entre Clara y el Chato (les guste o no), yo veo lo que veo.

Me resultaría raro que Adolfo Castillo vuelva para que Sara se enamore de él si en la temporada en que estuvieron juntos lo consideró un amigo. Pero no me extrañaría que volviera, de hecho me gustaría conocerlo.

Y sigo diciendo que si van a poner un romance potente y diferente, puede ser ese, o puede ser cualquier otro. Faltan muchos personajes, lo sabemos. O quizá aunque vuelva a ser guardia civil-bandolera, no repitan tanto el esquema porque si ambos saben la verdad, ya con eso sería diferente.
Febe
Febe
04/06/2012 21:48
Si Marta Hazas está compaginando la serie con teatro, no creo que tenga mucho tiempo libre, sino todo lo contrario. Tal vez para facilitarle las cosas y no agotarla, o dejarle espacio para la gira, ahora el personaje de Sara no sale tanto.
Incluso puede que la peinen de modo más sencillo para que no tenga que llegar una hora o dos antes para arreglarse. Las actrices de las series de época madrugan más que los actores por eso.

A mí me parece muy correcto y también un modo de que la actriz no sienta que Bandolera le frena hacer otras cosas porque no le deje tiempo. O sea, lo veo un modo de tenerla más contenta y de que quiera seguir.
Febe
Febe
04/06/2012 21:52
Feliz semana también para ti, Aries.
SABATA
SABATA
04/06/2012 21:58
FEZMARTA, tranquila, ¿Tu comentario va dirigido a mí? Si lees mi mensaje, puse que no recordaba cuáles eran las palabras exactas. Y ya que has apuntado el mensaje de Shapiro tal y como fue, pues ya está. Así que nadie ha confundido los términos, una vez leído el mensaje, sé la diferencia que existe entre relación y romance.

ARIES, yo no he dicho que no me guste la relación entre el Chato y Clara, al contrario me gusta, porque desde un principio aposté que así sería. Lo que me da coraje es que el Chato quedó como un héroe y una víctima por el gran sacrificio que hizo con Lupe y yo, como seguidora de la pareja Lupe y Álvaro, con la decepción de no saber a qué atenerme. Así que si ahora el Chato vuelve a enamorarse, ¿por qué no me dieron el final feliz de Lupe y Álvaro? Otra incoherencia más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2086 2087 2088 2089 2090 2091 2092 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente