FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
03/06/2012 23:27
Buenas, hace unas tres horitas que deje a ARUNDA rumbo al estadio de la Cartuja para ver a España. Madre mía, ha sido un no parar de hablar y de darle vueltas a lo mismocarcajada pero que bueno es desahogarse cara a cara y no a través del teclado, es una terapia estupenda. Me lo he pasado muy bien y espero poder repetir con muchas más de vosotras.

FARAONA, me alegro que todo haya salido bien.

MAFE, gracias por la felicitación y el detalle.

DELIRANDO, veo que te ha cundido el día y has comprado cosas.

FEZMARTA, te he leído desanimada y no puede ser, así que maña!! para arriba, que eres muy graciosa y esta serie no merece que te hundas. Un beso.

Saludos para tod@s!.
Lyra22
Lyra22
03/06/2012 23:38
Buenas noches a todas.

ARUNDA, muchas gracias por el vídeo, precioso ains. Que te diviertas mucho en el partido y en Sevilla.

FARAONA, que me alegro mucho de que sea bueno.

DELIRANDO, jajajaja eres la bandolera verdadera del foro. Desando estoy de que pongas las fotos de las antigüedades que me encantan.

SABATA, muchas gracias, eres un sol. A mí también me gusta mucho leerte si

BANDO, me alegra que te hayan gustado. Precioso lo que has puesto esta mañana. Espero que los granos de tu chiqui ya sean historia.

FEZ, yo no quise ver puente viejo porque me parecía que habría mucho drama y mira la ironía... bandolera creo que la ha superado con creces.

YULAN, puedes coger todos los gifs que te gusten que para eso los pongo, para vosotras. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho del capitán, cuando no quiso que le invitasen en la posada porque según él no quería que le premiaran por haber hecho su trabajo podría haberlo dicho con simpatía, porque fue muy borde.

EMEREN, siento que te hayas perdido el día de playa. No sé si te gustarán o habrás visto "Érase una vez", "Alcatraz" o "Touch". Como te han dicho la de "con el culo al aire" sirve para reírte un rato.

LARIH, me alegro de te que gusten los gifs. El misterio del capitán nos lo dirán o pasará a la larga lista de cosas sin resolver???

CHECHE, los montajes serán para Bando pero que sepas que los disfrutamos todas carcajada

SENTENCIADA, buena semana a ti también.

MAFE, qué bien que tengas las fuerzas renovadas porque vas a tener un montón de páginas que leer y comentar.

OLIVIA, gracias por esos helados tan ricos. El coche se te va a quedar de lujo con la puesta a punto que está haciéndole tu yerno.

DELIRANDO, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Y como ya te he dicho esperando a que cuando puedas pongas las fotos de lo que haces.

ARIES, mucho trabajo??

COCO, un beso.

Que paséis buena noche y descanséis que mañana es lunes. Besos.

edito: SABATA, que no te había leído. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien y hayáis podido desahogaros cara a cara.

Esto hace falta en Bandolera.

huracan
huracan
04/06/2012 00:09
Hola a tod@s.
Síntoma del poco enganche actual de la serie: estoy intentando acordarme de algo que me llamase la atención del cap del viernes, y me cuesta acordarme; yo que empece a ver la serie con algún episodio suelto y luego me fuí enganchando poco a poco a la historia de los bandoleros, que me encantaba, y a los personajes de Sara-Miguel, y a muchos que vinierón despúes,.........Que diferencia.......
Recuerdo mayor protagonismo de los bandoleros, Roca y Jairo salvados por el Chato,....Roca poco a poco va cambiando de opinión ( aunque logicamente poco a poco ); la desaparición del marido de Clara, pero a ella la seguirá seguir sufriendo, por Eva y por haber "matado"; los malos,.....Olmedo, Eva, el Chino,.....segiran siendo, no malos, peor.....; el supuesto inicio de despedida de Pepe; J-J-P, relaciones que me siguen sin parecer naturales, les sigue faltando la frescura de otras que hemos vivido y que los guionistas quieren copiar, .....y que quieren liar según los avances la semana que viene; y tambien recuerdo a Sara, ....hemos tenido amagos de la Sara que conocimos, pero sigue apareciendo poco y por lo que vemos esta nueva semana, no la vamos a ver mucho más,.....¡¡¡ah sí, para salvar a Jimena!!!!

ESPEREMOS que la semana q viene se empiece a animar, pero así llevamos semanas, aunque hay que reconocer que ahora esta más entretenido, pero hay algunos personajes que la hacen muy pesada.....J-J-P, Olmedo ya algo pesadito, darnos a Sara en pequeños sorbos,....

Vuestros comentarios, preciosas fotos y videos, ponen lo interesante,...GRACIAS.

Pero en el fondo sigo siendo optimista, más moderada, pero optimista al fin y al cabo.
fezmarta
fezmarta
04/06/2012 00:13
ay...LYRA..que gift mas chulo.........ains eso hace falta..........pero no lo veremos....... no............
OLIVAROSA..que helados mas monos................
SENTENCIADA...aun no te di la bienvenida.....no es que este la cosa..muy alla que digamos.......pero por lo menos aqui nos animamos unas a otras......al menos se intenta..
SABATA ARUNDA..no sabia que hoy os juntabais.......os habreis despachado a gusto..ni idea de lo que habreis hablado...... carcajada carcajadacarcajada ..........pues yo por aqui como no me desahogue con la pared......uff..no conozco a nadie ni que vea bandolera......ni que la siga......hace unos meses........si que conoci ..pero ya no la ven...no se porque sera.. diablo
LYRA....es que esta serie empezo siendo muy original........y puente viejo parecia muy seria.....pero mira............las tornas han cambiado.......el viernes hizo la mejor audiencia desde que empezo......y esa mejor audiencia fue el dia que la echaron por primera vez en primetime.........hace falta saber hacerlo para llegar a eso no????????????..
DELIRANDO ..me encantan los mercadillos.........pero por aqui hay pocos..............
me voy despidiendo..que no quiero pegaros mi pesimismo.........aunque me quedare un ratito mas.......que paseis buena noche...hasta mañana.......
bandosufridora
bandosufridora
04/06/2012 00:45
Buenas noches,

ARUNDA, espero que hayas disfrutado del partido y del encuentro con SABATA.

SABATA, ya me imagino cuál habrá sido el tema principal de conversación con ARUNDA.

LYRA, precioso gif... y tanto que es lo que falta en Bandolera, pero estos son expertos en dar lo contrario a lo que se pide.

FARAONA, espero que Yako se haya portado muy bien en el paseo.

CHECHE, muchas gracias, son fántasticos y cómo dice LYRA, los disfrutamos todas.

DELIRANDO, al final has hecho más adquisiciones, ya nos las mostrarás.

FEZ, lo de las audiencias no es que sea raro, es rarísimo y animate que lo mejor de Bandolera es el foro y ese de momento no lo pueden fastidiar.

OLIVIA, gracias por los helados tan apetitosos y vaya yerno más apañado que tienes... mecánico y todo.

LARIH, ya los conoces, dirán lo que quieran decir y por supuesto, no lo que nosotras queramos. Y a mi chiqui, por fin le han abandonado los granitos.

EMEREN, cómo bien te ha dicho LARIH, Downtown Abbey es una pedazo de serie, a mi me encanta y estoy deseando que empiece la nueva temporada y Con el culo al aire, se puede ver, sin más pretensiones que pasar un rato entretenida.

MAFE, me alegro que hayas cargado las pilas.

ARIES, espero que hayas tenido mucho trabajo.

COCO, el cuadro de ayer de Miguel y Sara, me encantó, gracias por ponerlo ese y todos los gifs, son todos preciosos.

YULAN, hoy no habido playa... vaya tormentón que nos ha caido esta noche, con granizo y todo, un Besote.

AJOSE, muchísimo ánimo wapísima, un Beso.

MARIELA, supongo que al igual que MAFE, vendrás con las energias renovadas.

HURACAN, es que esto no es lo que era, ni por asomo.

NADA, espero que estés bien.

Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Que calor, me parece que voy a tener que imitar a esta ardillita...

Mariela74
Mariela74
04/06/2012 00:55
Buenas noches, chicas. Ya estoy de vuelta en Pamplona, así que toca comentar el capítulo del viernes, que dije que lo haría a mi vuelta.

Emilio Roca es un buen guardia civil, honrado y valiente como dijo el viernes Morales. Pero tiene su orgullo y el deberle la vida al bandolero que él iba a ajusticiar por orden de Comandancia hace menos de un mes, le ha tenido que fastidiar bastante. Además, si tenemos en cuenta la anécdota que contó Juan cuando lo reconoció en la posada a su llegada, como guardia civil se ha enfrentado más veces a los bandoleros y esos encuentros han sido duros. Le hemos visto explicarse la generosidad del Chato como interés en lograr acabar con el Chino que es un enemigo común. Piensa que el Chato ha decidido que si tanto él como la Guardia Civil van detrás del Chino, habrá más posibilidades de que ese criminal caiga. Esto es lo que le explica a Marcial en el dispensario. Y la escena del avance donde le habla a Morales de la posibilidad de que el Chato reciba un indulto y colabore con la Guardia Civil, creo que va por aquí. A mí me ha recordado la oferta que Miguel, convencido por Sara, le hizo al Chato de que les ayudase a capturar al Navajas a cambio del indulto. Roncero aceptó el plan pero a la hora de recompensar al Chato incumplió su palabra. Me gustaría que Emilio Roca fuera sincero en sus comentarios sobre el indulto, aunque de momento no vea al Chato como un justiciero, sino como un bandolero y por tanto un simple criminal. Morales ya le ha contado cosas sobre el Chato y él mismo oyó a Alejandro invocar el "Espíritu de Carranza" y al Chato decirle que se había salvado por la memoria de Carranza. Pero creo que conforme avance la historia y conozca de primera mano el "Espíritu de Carranza" se dará cuenta de que las cosas no son tan simples como él las ve ahora.

No me extraña que Alejandro invoque así el "Espíritu de Carranza" porque es lo que a él le contaron y por lo que se metió a bandolero. Si hubiera conocido a Juan cuando Carranza vivía y Sara no había salido todavía de Oxford, dudo que se hubiera hecho bandolero. Carranza tenía honor, es cierto, pero como dijo el viernes Jairo, ese honor servía entre bandoleros, pero no para vivir en sociedad. Y no le estoy dando la razón a Jairo, porque ahora las cosas han cambiado. En vida de Carranza, su banda se regía por un código de honor que incluía el no matar a quien no podía defenderse: lo vimos cuando descubrió al Teniente Crespo infiltrado en su banda. No lo mató, sino que lo retó a un duelo. Tampoco me imagino a Carranza forzando a ninguna mujer, aunque el Chato estuvo a punto de hacerlo con Sara, pero si recordamos, estaba furioso porque Sara le había tomado el pelo y se le había escapado. Como decía, Carranza seguía un código de honor, sí, pero robaba para quedarse el botín y en su caso mataba. No robaba para repartir a los pobres: eso fue cosa de Sara que le convenció y luego lo impuso como norma de la banda cuando ella fue la jefa.

Pero como decía, ahora las cosas en la banda han cambiado y por eso el comentario de Jairo no tiene razón. Sobre todo ha cambiado el Chato: es otro comparado con el que conocimos cuando empezó la serie. Cuando salvó a Clara ya dije que me había sorprendido la serenidad con la que se había enfrentado al Chino. Y el viernes siguió con esa actitud. Ha sido perder a Lupe y perder su carácter impulsivo y violento. Ahora es más sereno y se comporta como un verdadero justiciero. Ha defendido a Emilio Roca y a Jairo porque estaban en peligro y no podía permitir que los malos les maltrataran. No lo ha hecho por interés como piensa Emilio, sino que lo ha hecho por Justicia. Y si ha dejado atados a Emilio y a Jairo ha sido para que no lo detuvieran a él. Pero creo que si hubiera podido atrapara a Olmedo y al Chino habría sorprendido aún más a Emilio dejando a esos criminales fuera de combate y atados de forma que la Guardia Civil pudiera llevárselos al cuartel.

Por eso ahora, no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jairo de que el código de honor de los bandoleros no sirve para vivir en sociedad. Creo que el Chato que estamos viendo ahora sí podría vivir en Arazana una vida normal, si lograse ser indultado. El pastor Paco no pudo conformase con esa vida que le pedía Lupe, porque en realidad no podía tener una vida normal: debía de esconderse para que no lo atraparan. Pero el perder a Lupe ha cambiado al Chato. Y ahora creo que va a poner las bases para ganarse el indulto y cuando lo tenga, ya no tendrá ningún problema en pasearse por la plaza de Arazana y podrá llevar una vida normal, como un vecino más. Bueno, un vecino al que el resto de Arazana podrá agradecerle las cosas buenas que hizo por ellos, que las ha hecho. Y como nos han insinuado que volverá a enamorarse, podrá casarse y tener esa familia que planeó tener con Lupe.

El resto de bandoleros siempre he dicho que como llevan una doble vida, lo tienen más fácil para integrarse en la sociedad, como lo ha hecho Marcial o lo hacen Juan y Alejandro. Y por supuesto, Sara y Jimena. Por cierto, la banda ya sabe que Jimena y Jairo son novios. Las caras y comentarios de Juan y el Chato son el mejor comentario: "parece que la historia se vuelve a repetir...otra vez" ¡Qué nos lo digan a nosotras!

No sé qué planes tendrá Pilar, pero me temo que se la va a liar gorda a Jimena y a Jairo. Al menos eso he deducido de la escena en la que Morales y Jairo se han encontrado con Jimena y Pilar ha llegado tarde y ha visto de lejos a Jimena abrazando a Jairo. Entre el burro negro, los barrotes de las ventanas y los balidos de las ovejas, esta situación pinta fatal. Y me parece muy mal que Pilar utilice a Marcos para poner celoso a Jairo. No sé si seguirá con este plan, porque los avances de la semana que viene dicen que se reconcilia con Jairo y con Jimena. Para mí que les va a hacer creer que todo está olvidado y cuando menos se lo espere nadie, les va a poner de vuelta y media delante de todo el mundo. Hace mucho que Pilar no monta una escena de las suyas, como cuando le puso las flores por sombrero a la florista que vio hablando con Jairo.

La conversación en la taberna en la que el padre Damián le ha puesto al tanto a Pepe de cómo el Chato había salvado al capitán Roca para mí que es un anuncio de que vamos a ver al Chato ganándose su indulto y a los bandoleros ayudando a la Guardia Civil. Muy bueno el final del diálogo cuando Pepe dice que puede que los bandoleros no sean tan mala gente y no son y el padre Damián puntualiza que sí pero que tampoco son unos santos. Porque éste es el tema: los bandoleros han cambiado gracias a Sara, pero también tienen su pasado. Y habrá que conjugar una cosa con la otra. ¿Cómo? Con el indulto que reconocerá las cosas buenas que han hecho por Arazana y sus gentes, e incluso por España (ayudando a fracasar el Golpe de Estado) y este reconocimiento hará que se les perdonen las cuentas que tengan pendientes con la Justicia. Y ahora mismo tengo una duda en este tema. Si Marcial se marcha de Arazana, ¿se podrá beneficiar del indulto? Lo lógico es que también sea indultado, porque él tiene además los méritos adicionales de haber sido el médico de Arazana y haber salvado las vidas de sus pacientes y haber colaborado con la Guardia Civil.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
04/06/2012 00:56
Pedro ha muerto al clavarse las tijeras que tenía Clara en la mano. Una muerte bastante tonta. Como dije en el post de las retransmisiones, parece que nadie le dijo que era peligroso lanzarse sobre una mujer que tiene unas tijeras en la mano. Pero si es cierta mi simbología entre esta trama de Pedro y Clara con los abusos de Eusebio sobre Arazana y sus gentes (Sara incluida) utilizando su cargo de alcalde en su propio beneficio, esta muerte tan estúpida de Pedro se traducirá en que Eusebio morirá o será detenido o tendrá el final que le toque, justamente abusando de su cargo. Vamos, un poco parecido a lo que le ocurrió a Olmedo cuando lo detuvieron por contrabandista.

Y hablando de Olmedo, el Chato está intrigado porque le ha resultado conocido al verlo y oírlo en el asalto a Emilio y Jairo. Además, tanto él como Alejandro se han dado cuenta de que él era quien mandaba y no el Chino. No saben quién es, pero me imagino que dentro de bien poco lo descubrirán. Y es que a Olmedo le pierde su soberbia. Aunque el viernes le salió el tiro por la culata cuando quiso fastidiar a Emilio riéndose de lo que le habían hecho en la sierra. Olmedo es un fanfarrón y un chulo. Nunca ha hecho nada bien, pero siempre se ha atribuído los méritos de sus subordinados. Y ahora como delincuente también tiene que presumir y regocijarse de lo que hace. Y esa va a ser su perdición, porque en algún momento meterá la pata y hablará de más, haciendo que Emilio, Sara o quien le escuche se dé cuenta de que Olmedo no puede saber lo que esté diciendo salvo si ha estado presente en el lugar de los hechos y así descubran que el cómplice y jefe del Chino es Olmedo. Y le estará muy bien empleado. De momento el viernes Pablo le fastidió los planes al mandarle de vuelta a su trabajo de capataz. Esto seguro que Olmedo se lo va a guardar para cobrárselo. Por ejemplo, una buena venganza será que descubra el secreto de Pablo por medio de Eva y lo cuente por toda Arazana. Hoy Eva se ha quedado con las ganas de sacarle dinero a Pablo por guardarle el secreto.

Por cierto, supuestamente Eusebio es un hombre duro de pelar, pero sucumbió al chantaje de Jacobo en Salamanca y ahora se lo ha quitado de en medio dándole una paliza. En cambio Pablo que es un hombre débil y sin carácter, le ha dejado claro a Eva que no le acepta el chantaje. En el mismo episodio hemos visto por dos veces a Pablo imponerse a dos personas peligrosas: Eva y Olmedo. Está visto que cuando realmente le interesa, Pablo sabe defenderse y defender a quien quiere. Cuidado con Pablo, que hace bueno el refrán de "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas, me libro yo".

Y esto es todo. He visto que tengo pendiente de contestar a lo que habéis escrito desde el viernes hasta ahora: más o menos unas siete páginas. Así que mañana tendré que sacar tiempo de donde sea y ponerme a la tarea.

De momento he visto que FARAONA ha recibido buenas noticias. Me alegro muchísimo de que no tengas nada de gravedad.

Ayer me lié entre la madre de SABATA y la madre de ARIES. Lo siento. De todas formas lo importante es que podáis disfrutar de ellas y si es con buena salud, mucho mejor.

Por lo que leí, el final de Shutter Island os gustó. Bueno, pues espero que la próxima oportunidad que tenga de verla pueda aprovecharla, porque esta vez me olvidé por completo.

He visto por ahí un gift que ha puesto LYRA con una cascada y un lago, que me ha encantado. ¡Daban ganas de darse un chapuzón!

Y al resto, un abrazo y que me alegro de que estéis por aquí. Es cierto que Bandolera no es una serie que dé alegrías a sus seguidores, como pasa con Puente Viejo. Pero este foro es algo único y especial. No sé si habrá por ahí otra serie que pueda presumir de un foro como el nuestro. Así que y estoy encantada de formar parte de él y de teneros a todas vosotras por amigas.

Buenas noches y qué descanséis.
mafe12
mafe12
04/06/2012 01:13
Ya os he leido y gracias a todas, espero q. quien ya sabe con mis explicaciones , se haya quedado a gusto y yo también , lo hice en esos momentos de bajón pero mejor q. por privado en el foro

No he podido conectarme, estos dias en condiciones y tengo pendiente el capi del Miércoles y no he mirado mucho de los otros dos siguientes.

Otra vez al calor con lo fresquita q. he estado!!!!!!
Como mañana continuo con horario de ferias, aprovecho para contestaros y ponerme al dia.

Fez, me alegro q. tu hija q.te resucitara el ordenador. Ya sabes , los videos , los tengo pendientes, pero ya caerán y pronto.Hay alguana cosa mas, ya los sé . Oido cocina!!!!!

Arunda, gracias una vez mas por tus comentarios, no los dejes, la risa es muy buena y son nuestra mejor medicina, muchas veces
Coco, gracias por las hadas de nuevo y el gif aunq. atrasadas
Lyra, gracias por tus frases.
Yulán, he leido q. te tenias q. hacer una prueba , ya verás como todo está perfecto- Gracias por tus comentarios ayudan a enlazar a veces cuando estás ofuscada con algun significado y no cuadra en algún lado.
Phineas, Siento lo de la tia de tu marido. Gracias por los significados.
Espero q. no esté muy estresada con tanto jaleo y q. todo vaya saliendo bien-
En cuanto a Eusebio- Pablo parto de estos significados, muy resumidos:
Soñar que le pega a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real, pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana.
Soñar que Vd. está pegando a alguien, significa que está obligando a los demás,a que entiendan sus puntos de vista y sus opiniones. También significa que necesita cambiar cosas fundamentales en su vida. Replantearse su vida. Por otro lado, también podría significar, que alguien le está empujando más allá de sus límites.
Soñar que está pegando una paliza o zurra a alguien, significa que está escondiendo un secreto o reteniendo alguna información. No está haciendo frente a una situación o a un asunto. Pero, tiene que mentalizarse y revelar ese secreto o información, es decir afrontar lo que sea, antes que alguien lo descubra.
Soñar que está recibiendo una paliza o zurra de alguna autoridad, ya sea un padre, un policía, en profesor… significa que se siente culpable y avergonzado por algo.
Soñar que alguien le está pegando una paliza o zurra, significa que está buscando la forma de sentirse seguro y protegido.
Y respecto a Pedro -Clara:
Valen algunos de antes pero Si sueña que su marido la maltrata o la reprende porque no es feliz con Vd., significa que su marido le dará un toque de advertencia sobre su conducta con otros hombres. Debería ser más discreta y no coquetear tan abiertamente con ellos, porque ello puede arruinar su matrimonio Soñar que está maltratando a alguien representa la agresividad o el disgusto, que siente en la vida real y no sabe como sacarlo o expresar. Es una persona reprimida, que no sabe desahogarse y expresar sus sentimientos o frustraciones de una forma natural. También significa, que está imponiendo a la fuerza su forma de actuar o sus opiniones sin respetar a los demás.
Soñar que está siendo maltratado física o verbalmente por alguien, significa que siente que alguien se aprovecha o abusa de Vd.; se siente víctima de una situación o de una persona, que la está sometiendo a algo contra su voluntad.
Pegar con cinturón: mal presagio. Verse azotado denuncia peligros y vicisitudes. -
Hay alguno mas pero entonces, esto se haría interminable.
lodificil es encajar todo esto en la trama principal pero para eso todavia hay q. ver y esperar como se desarrollan algunos acontencimientos.

Delirando, he visto q. has andado pachucha pero ya veo q. estás mejor y de calor no me hables q. ha sido llegar y ….........No veas!!!!!!!!
Gracias por lo q. me toca
Gracias por tus videos, ya sabes q. me encantan y por las imágenes de la Virgen del Rocio de Málaga
Larih, q. gracia , me ha hecho lo del reciclaje pero ya sabes , el q. el alfiler del ba.......... la llevara el Marqués y luego cuando le resucitaran apareciera en su ojal , tiene su significado

Aries, gracias por tus adelantos y q. continues con mucho trabajo
Sentenciada, Mariajose57 bienvenidas
Círculo , buena reflexión , sobre Jairo.

Mariela, otra vez haciendo novillos y hoy horas extras. Esas orejas!!!!!!
Gracias por la información y los enlaces

Nada , gracias a ti también y una monada de gato

Bando, ya te lo he dicho muchas veces, gracias por tus frases y fotos . Tu nene veo q. ya va mejor pero sin colonias , el caso es q. ya no tenga granos

Wilwarin , hola también, me he reido con tu comentario

Cheche, muchísimas gracias

Olivia , todavia con problemas de Internet? Gracias por tus videos y alimentarnos tan bien.
Y a explicaré lo de la placa y q. Sara se desprenda de todo lo realcionado con Miguel pero ya!!!!

Emeren , ya veremos, lo del héroe y espero q. ya hayas pasado el mal rato
Treboles , ains!!!!!!!!!! Preciosa, gracias
Sabata, leida y veo q. otra vez con Arunda, eh!!!!!!! Frescas y no avisar.......
Faraona , me alegro mucho
Huracán, hola y sí hay q. ser optimistas!!!!!!!
Ajose, no me olvido pero ya ves a veces entre unas cosas y otras te da el bajón
Creo q. no me olvido de nadie, eso espero, si fuera así lo siento pero han sido muchas páginas leidas
Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana
coco250
coco250
04/06/2012 01:15
Hola buenas noches , entro un poco tarde por que he tenido un problemilla con el ordenador pero creo que ya está solucionado .. he estado viendo los capítulos y lo que mas me ha gsutado es ver a Marcial , que eficiente es es el CSI de Arazana ..cuando no esté lo que le van a echar de menos , sobre todo yo ...jajajaja

Lyra me encanta el Gif de la pareja , eso es lo que echamos de menos en esta serie hacen
falta mas escenas de amor y menos de violencia ...

hasta mañana besos a todas .....

larih
larih
04/06/2012 01:16
hola buenas noches
la tarde ha sido de lo mas tranquilita
por aqui he ido leyendo de vez en cuando

Cheche
gracias ,,,que escena mas buena y que caras ponia Miguel
Sentenciada
unos compaginan y otros no quieren o no pueden
y otros pues prescinden de su personaje
no sabemos
Delirando
lo que no me explico es cuando haces tu los platos
de madrugada ??? acaso eres sonambula ??
porque con el ritmo que llevas
Sabata
tu y Arunda ,,hablar???? vamos anda
Lyra
confio en que nos lo digan en algun momento o nos lo
dejen entrever pero clarito eh,,,que una es un poquito corta
si, creo que nos lo diran y tendremos trama para comentar
me encantan los gifts pero no se como subirlños no me deja
hace falta el de esta noche y algunos mas
Huracan
es que siempre decimos lo mismo
a ver la semabna que vienen
y se nos pasan las semamnas y los meses y esto sigue igual
siempre hay algo bueno en el capi
pero como dice un@ que yo me se el bosque no nos deja ver el arbo
voy a coger una motosierra y lo voy a podar a ver si veo algo
qie ya estoy harta
Fez
yo no me arrepiento de haber elegido Bandolera porque lo que
uyo he visto no creo que l.o hubiera visto en otra,,,
pero si que hemos sido poco afortunadas por lo que todas sabemos
Bando
si que razon llevas
y hoy ha estado el dia fresquito
pero ahora hace una calor insoportable
a ver quien duerme esta noche
Yulan
con Calenda tambien me he puesto al dia en el modo salon
porque los martes estoy mas pendiente del foro
que de la tele
no, lña cuestion es no comerselo,,,tu piensa
si algo tiene arreglo para que preocuparme si se va a arreglar
y si npo tiene arreglo para quje me preocupo si no se va a arreglar
asi que ya sabes a no comerte el coco por nada
un beso amiga
jajaja
Mafe
quer alegia
pilas nuevas
y fuerzas renovadas
a ver cuando me toca a mi jajaja
Olivia
como tu sigas poniendo churros
helados
canapes
batidos
tortitas
tartas
etc,,, no va aser que salgamos rodando
ews que nos van a utilizar como boyas en los
puertos de cada ciudad
no cerrare el foro porque aun quedan algunas rezagadas
asi que esperare un poco mas

que descanseis
hasta mañana
delirando
delirando
04/06/2012 01:36
YULAN, me ha gustado mucho tu comentario del viernes, jajajajaj, qué razón que llevas éste era tonto del culo hasta para morir, jajajajaja y es verdad qué diferencia entre el teniente y el capitán Roca, yo también lo pensé…y a mi tampoco me gusta, al menos de momento, no me acaba de convencer. Me alegro que la prueba fuera bien, ya verás como los resultados también. Tu osito qué bonito y un besito para ti también.

ARUNDA, a mi me pasa como a ti que estoy influenciada por el comentario de Shapiro y ahora mismo como no sea este el amor potente y diferente, no sé entonces cual lo va a ser, porque otro no veo por ningún lado y sí yo también pienso que al final le echara memoles y le dirá a Roca lo que siente por él…lo que me tiene descuadrá es cual será la reacción de Roca, pero desde luego como lo rechace, a Pablo le da un siroco…

LYRA, desde luego que esto el año pasado no pasaba ni harta de pajarete, llegaras a la hora que llegaras, ponías el capítulo antes de irte a dormir, ay qué tiempos aquellos….me alegro haberte hecho reír, es que como no nos tomemos esto así acabamos con una depresión del demonio, jajajajaj, la verdad que la muerte fue de lo más ridícula. Qué bonita tu frase de anoche, la imagen de la luna y el agua, preciosa, me encanta la luna y el mar….muchas gracias por ponerla.

Ayyyy por Dios, me estoy descargando los resúmenes de MIMI, en su día no lo hice y quiero tenerlos guardaditos, bien pues voy por el 104 y ohhhhhhhh, me ha salido nada más ponerlo la escena de la serpiente, ainnnsssss, con lo bonita que fue esa escena….jooooo qué nostalgia que entra…

OLIVIAROSA, qué bonito el pastel de corazón…seguro que está igual de bueno…

WILWARIN, desde luego que no tiene ningún sentido que quieran hacernos creer en ese amor, pero si hace dos días ni sabían el uno del otro….a mi también me cansan y recansan…bufff, aburren hasta la saciedad.

COCO,

BANDO, me alegro que tu niño esté mejorcito, ay tu gatito empezando el día es una monada, jajajajja qué barrigota…

YULAN, desde luego, la pobre de Sara está más que saturada los problemas no paran de acumulársele y encima ahora tiene un punto débil que es su hijo, yo tampoco creo que tenga la cabeza para muchos amoríos, al menos eso sería lo normal, ya veremos si los que lo tiene que ver igual que nosotras lo hacen.

FEZMARTA, te leo desanimada, no me extraña la verdad, es que están haciendo una cosas que….ya es demasiada paciencia, pero bueno anímate que tu eres muy graciosa y nos reímos mucho contigo y tus comentarios…intentemos tomarnos esto con un poco de guasa, porque si no esto es insufrible

AJOSE, espero que le haya ido bien a tu niño en sus partidos, tienes a todo un deportista en casa.

Ay CHECHE, qué bonitoooo, esa escena fue muy bonita, por Dios es que Miguel le decía unas cosas más bonitas a Sara…muchas gracias por estos montajes tan bonitos que nos pones.

LARIH, sí que queda raro verla tan de cerca, acostumbrada a verla siempre en su trono tan grande, ahora casi que la puedes tocar y sí ella va siempre de blanco, va preciosa, con ese pelito tan negro se le ven perfectamente sus pendientes, que se los van cambiando, algo que no sucede con las demás vírgenes. Ella es de talla completa tiene piernas y pies con sandalias.

OLIVIAROSA, nosotras que nos las prometíamos tan felices porque volvía Julieta aunque fuera por algunos capítulos y al final verás que viene para llevarse a Pepe, qué razón que llevas aquí cuando ven a alguno que ya se ha ido es para irse también, jajajajaja, desde luego la lista de los que faltan es larga eh???

SENTENCIADA, eso mismo digo yo, y ahora a quién van a dejar en la taberna????? Buffff esto es un rollo ya eh????

EMEREN, jajajajaj muy bueno tu muñeco potando, creo que eso sentimos todas por el marido de Clara y qué razón que llevas, después del trabajo, la casa, los estudios, los problemas del día a día…etc… te sientas a ver tu serie y qué te encuentras???? Pues últimamente algo que ya empieza a no levantar mucha ilusión, la verdad…

COCO, TREBOLES, muchas gracias por la foto, qué bonito habría sido ver así a Sara y a Miguel, pero nada de nada..han sido tacaños hasta para darnos eso…

PHINEAS, me alegro que te haya gustado la foto y sí llevas razón Alonso es mi debilidad, me vuelve loca, jajajajajaja, es verdad que fue toda unas sorpresa ver allí a Banderas.

ARIES, jajajajaja, es que acumulamos un stress tan tremendo que cuando entramos aquí explotamos, jajajajaja. Muchas felicidades para tu mami con retraso…ya me acuerdo que dijiste en otra ocasión que iba en bicicleta todavía y todo no??? Eso es una alegría, la verdad, me alegro mucho por ella y por ti.

LYRA, qué bonita tu foto del mar moviéndose, uy entran ganas de meterse dentro, el mara me relaja un montón, yo tengo la playa al final de mi calle y cuando tengo el día tonto que todo lo veo negro, me voy para allá, me siento un ratito a mirarlo y todo cambia, otro abracito para ti.

Bueno niñas mañana sigo que ya no puedo más, jajajaja, ya llevo otra vez atraso, me quedan dos páginas y media por leer y cuando llegue mañana del Pilates ya habreis escrito máaaaaaaaassssssssss, jajajajajaj

Muy buenas noches a todas, que descanseis y que tengais dulces sueños.

Os acordais de esta canción????? mi marido se ha comprado hoy el single en la feria, jajajajaja, la verdad que estaba muy bien...mi hermana la escuchaba y a mí me gustaba mucho. Espero que os guste.

larih
larih
04/06/2012 01:52
como dice Mafe
no edito porque no quiero

yo ya me iba pero he visto por ahi un par de duendecilloos corre que te corre
y escribe que te escribe asi que me he dicho vamos a leerlas
encima que se han tomado el trabajo de venir corriendo antes de que yo eche el cerrojo

gusto en leerte Mariela
ya de vuelta ??? que tal el finde????
tu sabes de mas mi opinion sobre tus comentarios y apuesto a que en el finde ni has pensado
en bandolera n i un instante y me alegro que las dias de asueto son para eso para no pensar
aun asi de escandalo
imagino si llegas a estudiartelo

a mi me gustaria que todo esto desmboque en el indulto que se le debe al chato
descde hace ya tiempo y creo quje sera asi sobre todo por lña colaboracion de Morales
y por supiesto totalmente de acuerdo contigo,,,
Sara cambio a los bandolerros aunque estos tenian su codigo
muchos se lo saltaban a la torera y poor supùjesti ni Al.ejandro ni Jimena sxe hubieran
unido a los bandoleros en lel tiempo que lo hizo sara
ademas a Sara lew costro demostrar su valia cosa que no han hecho
Jimena uy Alejandro tuvo una facil oportunidad
creo que el chato viviria ahora en el pueblo como uno mas petro tambien pienso que si hubiera
tenido el incdsulto tambien
lo hubiera hecho antes
a mi tampoco me gusta que utilice Pilar a Marcos porque el si la quiere
pero segun l.os avances hace las paces
con los dos ,,,no se me da que nos vamos a quedar con las ganas de la bronca de Pilar
y tal vez vuelva con Marcos ....
a mi no me gustaria que l.a sosa se vaya con Jairo y de rositas

ojala y Eusebio se tenga que ir de Arazana con el rabo entre las piernas
pero me da que ese tien e ya su lugar en el cementerio del pueblo...
con Olmedo estoy totalmen te de acuerdo contigpo va a meter
la pata por fanfarron y al.guien que sume lo va a descubrir
gracias por no olvidarnos
y por supuesto no puerdo estar mas de acuerdo contigo
la suerte de estar enganchada a Bandolera es estar enganchada a este foro
no he entrado en ninguno nunca pero no creo que haya otro igual
gracias a todas por estar aqui

Mafe
que,,aun de ferias
que mal repartido
en Arazana n i un dia de fiesta en dos años
nos vamos a quejar al alcalde
ah no que a este no se le puede hablar que te lincha
bueno,,,vale
mejor por el foro mafe
se queda una mas a gusto,,,,,
gracias por tus significados
pero eso de que Eusebio saque sus sentimientos n o me cuadra
si ese no tiene sentimientos .....ahora eso si no quiere afrontar
la situacion familiar en la que se haya
Clara es una persona reprimida que estan imponiendo a la fuerza algbo
en contra de su voluntad
lo del alfiler vi el cambio
pero no se porque aunque si que tendra su motivo
aunque yo nada de nada

pescado ves cojo lo que me conviene jajaja
Mafe es que a estas horas
veo poco pero lo entendi
que ya es mucho gracias guapa por acordarte de nosotras.

bueno un beso a todas y
que soñeis con los angelitos
nos leemos mañana

Olivia cierra tu
un beso a ti tambien

edito

ahora si edito
Coco
tus hadas
cada vez mas bonitas
uuuuyyyyyyyy preciosas
y yo tambien echare de menos a Marcial

delirando
el dia que vaya a malaga tengo que ir a verla,,
yo no recuerdo esa cancion
pero si es boopnita
gracias por mandarnos a la cama con muisica
ahora si
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
04/06/2012 05:33
Buenos dias muchachitas... Feliz Lunes... Principio de semana...

Esta cancion es el tema de una novela del mismo nombre, (la version mexicana, cosa rara pero esta mejor que la original version colombiana) si la pasan traten de verla esta muy bien...

Kany Garcia - "Para Volver A Amar"

Bueno queridas, ahora si me retiro y espero tengan una linda mañana y un mejor dia... yo tengo que hacer cosillas mañana y no se a que hora podre entrar al foro pero entre tanto recuerden que las estare vigilando que no se vallan sin desyunar y despues voy a pasar lista de asistencia... asi es que si saben lo que les conviene, mas les vale... jajaja...!!!
Mariela74
Mariela74
04/06/2012 08:16
Buenos días, desde Pamplona. 13ºC y cielo nuboso, pero no va a llover.

Qué tengáis una buena mañana. Yo ya estoy mentalizándome para la escena de esta tarde de Jairo y Jimena...
fezmarta
fezmarta
04/06/2012 08:43
buenos dias desde zaragoza..dia nublado.........18 grados......ligero cierzo.......de momento un respiro a la calor............
MARIELA...estupendo comentario........ya no es ninguna novedad.....gracias por llegar seguramente cansada del viaje y ponerse a ello.......
y ojala lleves razon con lo de pilar y su perdon....y sea una treta....no pega ni con cola que de un rato a otro..........cambie de esa forma de pensar...........ahora que tambien sabemos que estos son capaces de lo mas raro del mundo asi que ..............si hacen las paces ...quedaran como el c................y se quedaran tan panchos....como tantas cosas que han hecho.........y que han sido lo mas impensable del mundo..............no sigo que me altero..........y no son horas de empezar..con mal humor.........
MAFE...ya sabes que yo soy toda oidos..............cuando quieras......
COCO..nos has puesto un buen repertorio de tus gits..a cual mas bonito..........y si llevas razon....menos violencia es lo que haria falta...............pero estos no se dan por enterados..........
OLIVAROSA...vaya desayuno...........gracias..todo super apetecible...........
a todas...en general..que se que me dejo........que paseis una buena mañana...y si os lo quereis pasar bien leer nuestra retransmision diaria.............el otro dia la lei de tiron y lo que me pude reir..............a ciertos personajes los queremos una barbaridad..vamos que no los salva ni la macarena........como no se los quiten de encima ya...........yo soy voluntaria para ir a buscarlos..a mandarlos al congo belga..............aggggggggggg......lo que nos espera esta semana con los JJ.........por dios................
nadaespsiempre
nadaespsiempre
04/06/2012 10:35
Buenos dias a tod@s......

Apenas he podido entrar el fin de semana...pero ya me he puesto al día..

Mariela ...ya de vuelta y con los deberes echos..jajaj gracias..

Mafe...lo mismo...tus significados...nos ayudan a ver los cap. de otra manera.....

Sabata..Aries...felicidades a vuestras mamis....eso si tarde......

A Lula también felicidades y que disfrutes de la luna de miel....

Coco y tréboles...gracias por mostrarnos esa preciosa foto...

Arunda....gracias por el video...que recuerdos....

Phineas...siento lo de tu familiar....

Faraona...me alegro que todo haya salido bien....

Oliviarosa...que bueno el desayuno...y la orquidea preciosa....

Yulan...Fez...Emeren....no me quiero dejar a ninguna me encanta leeros...

A las nuevas...bienvenidas....

PD:

Una de nuestras mascotas.....un conejito negro de angora....se nos murió anoche....se que es solo un animal pero cuando le llevas cuidandolo durante siete años....se te hace duro y te da pena perderlo....la verdad es que era viejito...y lo estabamos esperando...pero estamos un poco tristes..
CHECHE
CHECHE
04/06/2012 10:41
Solo entro un momento para desearos un buén lunes y mejor semana.....Un beso a todas
Lyra22
Lyra22
04/06/2012 11:02
Buenos días.

NADA, lo siento mucho por tu conejito, la verdad es que se les toma muchísimo cariño. Un beso.

Que tengáis un buen día. Besos.

Una imagen refrescante en este día caluroso.

coco250
coco250
04/06/2012 11:36
Buenos dias chicas , hoy en por ahora cielos despejados y 22 grados ....

Nada que pena tu conejito , con lo que se quiere a los animales ..

Lyra precioso tu paisaje , da ganas de darse un chapuzón ...

un besito a todas y buen día --

Yulan
Yulan
04/06/2012 11:51
Buenos dias desde Barcelona 22 grados y nublado bueno pues nada a llevarlo lo mejor posible.
siento anoche no entre ni a desearos las buenas noches y cada vez que me pasa siento que me falta algo no me gusta hacelo y evitato hacerlo pero me entro un dolor terrible de cabeza y no me sentia muy bien asi que me fui acostar más temprano.
ya me puesto al dia y anda que no le dais a la tecla bueno asi es la mejor manera de pasar el tiempo en buena compañia .
Mafe,espero qu te haya ido bien hayas desconectado y descansado,gracias seguro que todo esta bien como bien dices,gracias tambien por lo qu dices de mis comentarios,pero el merito y las cualidades para sacar significados y analizar los capitulos es vuestro de Phineas,Mariela y por supuesto tuyo,para mi es un elogio lo qu me dices yo solo me limito a expresar lo que veo y como lo veo lo que me a parecido nada más vosotras si que realizais un buen trabajo al que a la vez aprendes a sacar conclusiones donde no las hay un beso guapa.
Delirando veo que disfrutaste del rastro y de la feria y estubistes de compras muy bien poder hacer a lo que una le gusta me alegro.
ufffff como para no acordarte que recuerdos aquellos,escuchando ese grupo te quitas 20 años de encima jajajajajajaaj gracias por el video preciosa cancion de aquellos tiempos un beso.
Sabata que bien veros de nuevo Arunda y tú seguro que pasasteis un buen rato de eso se trata,h visto el video que me has puesto gracias guapa me encanta este grupo y esa cancion es una de las que más me gusta un beso.
Lyra gracias asi lo hare,bonita frase ,precioso gifs pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Huracan,que tal,como va el trabajo,espero que bien,me alegra que encuentres un ratito de tú tiempo para estar por aqui,a mi tambien me pasa luego me cuesta comentar el capitulo porque no veo nada interesante,van haviendo cosas que estan bien pero la mayoria de los personajes agobian mucho,siempre estamos pensando la proxima semana ira mejor pero luego te llevas un chasco otra vez que le haremos un saludo.
Bando tormento y de los buenos no veas la que cayo en un rato,la playa aplazada hasta el proximo dia,bonita frase que razon tiene,me he reido mucho con la ardilla fotos como esa son las que necesitamos para reir un poco que siempre van bien esta muy gracioso un beso.
Mariela, que buen comentario como siempre espero que haya ido bien el finde y nada más llegar te pones a comentar que gran mujer eres jajajajajajaj,que bien te explicas..
Desde luego que la serie no esta resultando ser como nosotras nos hubiera gustado,pero vale la pena seguir solo por este magnifico y fantastico foro que formamos todas y de la que me siento muy orgulla de poder compartir y formar parte un beso.
Coco,las hadas una maravilla,espero que hayas solucionado ese problemilla con el ordenador un beso.
Larih,esta bien Calenda asi que sigue viendola,te gustara,eso mismo pienso yo pero es algo que no puedo evitar y muchas veces me pregunto ¿vale la pena darle tanto al tarro?y llego a una conclusión pues no pero luego otra vez por nada me preocupo y estoy dandole y danle como si la solución estubiera siempre ahi,gracias por tus consejos otro beso de amiga MUAK.
Oliviarosa,gracias por el desayuno como siempre que bien nos cuidas,bonita canción seguro que esa novela estaria bien si tú no la recomiendas sera asi,un beso.
Nada,como siento lo de tú conejito,la verdad es que no por ser un animal se les quiere menos se les coge mucho cariño,animos guapa un beso.
para todas chicas,que tengais una bonita mañana,hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente